Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 3 años80
Bolger Glade, General Harris, Martha y Garfield
@Trutja
Mostrar cita
Estoy viendo ahora un vídeo de Strange Man sobre el campo de batalla de la guerra cerca de Rhodes, Bolger Glade, y esto sí que no lo sabía! Ya tenía pinta de que ahí algo se tenía que ver, escuchar o lo que sea. Yo me quedé un par de noches una vez sentado en la iglesia, pero claro, dice que tiene que haber tormenta para que se escuche!!.
- General Harris!, General Harris, Major requested an answer, sir! general Harris, please, sir! General Harris, Sir, is everething alright, sir? - [b]The men, They must attack. Tell the major the men nust attack[/b] - With all due respect, sir. Major was quite insistent. The weather is tempestuous. The rain isn't letting up. They need reindforcements to defend their position. Attacking is quite out of the question, it'll be pointless, sir. - [b]My orders, sir, are quite clear. Tell the Major to attack or face a court martial.[/b] - Very good, General. - [b]Runner, I need a goddamn runner! Get me a goddamn runner!. Take this note to major Wilkilson. You're gonna attack at once, at once, goddamnit![/b] - General Harris, Sir! Major Wilkilson and his men have been annihilated. - [b]Thank you soldier[/b] - Major Smith is asking for permission to retreat to higher ground, sir. - [b]Higher ground?! Nonsense! He is to attack within the hour.[/b] - Yes, sir! Very good, General. - General, Major Smith and his men are dead. - [b]All of theme?[/b] - I belive so. It's hard to tell, sir. Captain Fisher is attempting to secure the farmhouse. - [b]Captain Fisher, why are you not with your men?[/b] - My men are mostly dead, sir. The cannions, their artilley is destroying us, sir. We need to retreat inmediately. -[b] I disagree. I need yor men to hold their position. To the last man, if necessary. Is that clear?[/b] - Vey clear, sir. Aye aye, sir. - [b]Prepare my horse, soldier. We must escape before the yankees cut off the roads.[/b] - Is this the general retreat, sir? - [b]No! This is... this is... We must move my command post back significantly. No one is to retreat! is that clear?[/b] - yes, sir! - ¡General Harris!, general Harris!, el mayor solicitó una respuesta, señor! general Harris, por favor, señor! General Harris, señor, ¿está todo bien, señor? - [b]Los hombres, deben atacar. Dile al mayor que los hombres deben atacar[/b] - Con el debido respeto, señor. El mayor fue bastante insistente. El clima es tempestuoso. La lluvia no está cesando. Necesitan refuerzos para defender su posición. Atacar está fuera de discusión, no tiene sentido, señor. - [b]Mis órdenes, señor, son bastante claras. Dile al Mayor que ataque o se enfrente a una corte marcial (juicio de guerra).[/b] - Muy bien, general. - [b]¡Corredor, necesito un maldito corredor! ¡Consígueme un maldito corredor! Lleve esta nota al mayor Wilkilson. ¡Vais a atacar a la vez, a la vez, maldita sea![/b] - General Harris, señor! El mayor Wilkilson y sus hombres han sido aniquilados. -[b] gracias soldado[/b] - El mayor Smith está pidiendo permiso para retirarse a un terreno más alto, señor. - [b]¿Terreno más alto? ¡Disparates! Él tien que atacar dentro de la hora.[/b] - ¡Sí señor! Muy bien, general. - General, el mayor Smith y sus hombres están muertos. - [b]Todos ellos?[/b] - Yo creo que sí. Es difícil saberlo, señor. El Capitán Fisher está intentando asegurar la granja. - [b]Capitán Fisher, ¿por qué no estás con tus hombres?[/b] - Mis hombres están casi muertos, señor. Los cañones, su artillería nos está destruyendo, señor. Necesitamos retirarnos de inmediato. -[b] Estoy en desacuerdo. Necesito que sus hombres mantengan su posición. Hasta el último hombre si es necesario. ¿Está claro?[/b] - Muy claro, señor. Ya ya señor. - [b]Prepara mi caballo, soldado. Debemos escapar antes de que los yanquis corten los caminos.[/b] - ¿Es esto la retirada general, señor? - ¡[b]No! Esto es ... esto es ... Debemos mover mi puesto de mando de manera significativa. ¡Nadie debe retirarse! ¿Está claro?[/b] - ¡sí señor! Es un montón de diálogo sobre el General Quincy Harris (que hizo atacar a sus hombres de manera suicida y encima dejó sus hombres vendidos y se las piró). Cuando esté por ahí a ver si consigo oirlo. ¿Su estatua es la que tiene la pintada de cobarde escrito es Saint Denis no?
@Trutja
Mostrar cita
Vale, vale. En el vídeo también enseña al final la estatua con la pintada. Y enseña lo de las cartas de Garfield y Martha y tienen aún más sentido ahora. En el cementerio de Saint Denis está la tumba de Harris, ostentosa. Y pone al final que luchó ferozmente con sus hombres en la batalla de Scarlett Meadows (ja). Tengo fotos de las cartas de Martha y Garfield en castellano (cuando dice el alcalde Snith, es Mayor Smith -el que citan en el campo de batalla-: Y me he acordado del acampado del de los objetos exóticos que yo me creía igual que él había hecho la pintada en la estatua de Harris porque algo decía (pero claro, puede haber sido cualquiera con esta historia). Pero ahí está, él te lo cuenta también -y tiene la máscara de jade además-:
PD1: Cuando se suba lo edito. PD2: y tiene el bongo también!, eso no me fijé la otra vez. Tiene todo ahí un tinglado de objetos exóticos raros. Y es el único acampado con un objeto de éstos únicos que puedes coger, tiene la estatuilla de la fertilidad femenina.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Increíble!!! Entonces las voces fantasmagoricas es en alguna parte que habría que ir con las mismas condiciones?
@Trutja
Mostrar cita
Las voces fantasmagóricas del lo del general Harris suenan en el campo de batalla Bolger Glade, pero solo de noche y con tormenta (tormenta como ellos dicen que había esa noche). Luego, por ejemplo, el fantasma del pantano solo sale por la noche y a partir de x hora y con niebla (sin niebla no sale). Y con niebla también se oyen los susurros fantamagóricos de donde Deer Cottage en Roanoke. Y esas voces no importa si es día o noche, pero tiene que haber niebla. Así que puede haber más cosas por el juego que solo se vean o salgan en x condiciones (pero no todas son las mismas). El tren fantasma creo que aparece a partir de x hora, pero ahí no hace falta que haya un tiempo especial (creo, porque no me fijé, pero yo cuando lo ví hacia tiempo normal, a ver si sale en tiempo normal y ya, o solo es la hora que lo activa y pasar por ahí a partir de ella y sin llegar a que sea mañana, más bien lo activa el lugar y la noche).
Trutja4887Hace 3 años81
Tenderos, repartidor periódico, Calloway, caras árboles, ejército espectros...
@Trutja
Mostrar cita
El carnicero de Valentine xreo que me acaba de decir que Calloway el pistolero es primo del doctor. Primos o algo ha dicho. También ha dicho algo de lamaldición, pero muy flojo al final. Ha dicho algo así como que la gente viene hablando de la maldición hace años, y algo de los indios que dice flojo al final y no entiendo.
[b]So apparently dr. Calloway is related to Calloway the gunslinger, cousins or something[/b] Así que aparentemente el dr. Calloway está relacionado con Calloway el pistolero, primos o algo así [b]People been talking about a curse here for years, some reckon the indians put it on us[/b] La gente ha estado hablando de una maldición aquí durante años, algunos creen que los indios nos la pusieron
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Pues al final tenía razón de que eran familia. La cuestión es si Sinclair el viajero del tiempo tenga relacion con Sinclair el cazador cojo del lago. Oye, te acuerda que en una película de los cines hablaba de una cabarreria de fantasmas? Y si tiene que ver con las voces de Bolder glade? Y si una vez que completas todas las apariciones de las voces consigues verlos o algo ? Parecido a los eventos de la mujer fantasma que te deja una orquídea.
@Trutja
Mostrar cita
He vuelto a mirar los vídeos de la misión de los pistoleros y la última parte es sobre Slim Grant (otro pistolero luego convertido a sheriff estatal) que mató a su primo Ged Calloway en 1882 (otro primo de Calloway). Ahí se dicen que a Jim "boy" Calloway también le hubiera disparado pero que desapareció de la ciudad (que se las piró). Tal vez esta historia pasó en Valentine. Encontrarlo en Valentine la primera vez y que sea pariente del doctor yo creo que quiere hacernos ver que el pistolero es originario de Valentine. Igual ahí también haya alguna conexión con el muerto del pozo de petróleo abandonado (ya que en el trailer del juego aparece ahí). O con Fran Heck, otro pistolero famoso, porque hay un cromo de él en el cemnterio de Valentine, y en la roca esa de las firmas hay una de Frank Heck de 1875. Otra es que el pistolero es bastante fraude, dispara por la espalda o huye a lo cobarde ¿a ver si la fama se la robó a otro familiar suyo, este mismo primo Ged o a ver si el médico, Ben Calloway, antes era pistolero, se metió a médico, y Jim lse agenció su fama también? No sé si el otro, Sinclair, tenga relación o no con Francis (o la razón de esa relación si acaso). Marcas en la cara y eso no parece tener. Tampoco está claro si Francis Sinclair realmente se llama así o ha escogido ese nombre aquí porque le convenía. Ni idea. Hombre, si la relación fuera con el otro veterano Hayden ¿se lama? ahí tendría gracia, porque ese también anda perdido en el tiempo a su manera. Yo estuve probando mucho en Valentine lo de intentar cogerle la carta al del periódico y no hay manera (encima tienes que esperar a que se vaya el que anda sentado en la escalera porque sino estás en búsqueda, y eso no ocurre hasta el final del día. Y como no me puedo grabar es muy cansino). A mí se me levanta enseguida del suelo y buff, encima pierdo la cámara que ya no sé ni donde anda. Y empujarlo mil veces no sirve de nada, esi nmortal de esa manera. Yo supongo que solo vale bajo la escalera o contra algo. Pero, pero, me suena haberle oído una frase al carnicero que podría referirse a él y que un día le pueden disparar (¿podría pasar eso en el epílogo o algo). Pero como no entiendo bien igual ni a él se refiere. Y también el camarero del bar grande, dice algo respecto del doctor y un tal Jefrey. No sé si eso es solo porque es un cualquiera que fue al médico pero no por enfermo, sino a hablar a los O'driscoll de la trastienda y es por eso que lo dice. La veradd que tampoco la entiendo muy bien. Voy a buscar los vídeos y lso pongo a ver si traduce el traductor. Buff, esto de que no esté traducido nada es una locura porque es que no es solo los tenderos, es que la gente dice muchas cosas interesantes en sus conversaciones que pueden ayudar mucho a esclarecer cosas o te señalan lugares interesantes. Pero es titánico ir intentado escuchar todo sin entender casi nada la verdad. Yo me voy grabando lo que puedo pero no puedo subir todo a ver si me ayuda el traductor. Otra cosa es que cerca de Valentine me topé la tipa que dice que la acompañes a Emerald ranch (bueno eso luego lo pongo es su post), pero Seamus murmura cosas que no sé si sean o no importantes porque solo entiendo un poco. Y es antes de que sea perista esto - no sé si tambien lo hace cuando lo es-. Entiendo algo como que dice: porqué Lucyle me miraba de esa manera o algo así. Y creo que en otra habla de su primo (cousin le entiendo, será Bob Crawford). Sobre esto último que dices de los susurros. Yo creo que igual no hay relación, pues lo de Bolger Glade es real, pasó eso en esa batallla (y la fantasma del pantano por ejemplo también cuenta como su historia real), pero esto de los susurros es mucho más loco. Están como en otra dimensión y encima es como parte de una leyenda. Igual tiene que ver con el lugar en sí, Roanoke. Ahí pasan cosas rarísimas entre lo de Butcher Creek, la mina y el sello del diablo, los Murfree brood con lo de la madre... Incluso las cabañas esas de Deer Cottage y Reed cottage que una es vieja la otra nueva y son iguales y con el nombre al revés. Pd: por cierto, ahora que pienso, otros que se llaman igual son Bob Crawford, el primo de Seamus, y el perista de Van Horn Silas Crawford. Pero tampoco sé si ahí habría o no algún tipo de parentesco. Seamus y Bob si está claro.
@Trutja
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
[b]I know that newsboy kid got to make some coin, but if he don't shut the hell up then one day I swear to God him (o at swear at Got him)[/b] Sé que ese chico vendedor de periódicos tiene que hacer alguna moneda, pero si él no se calla la boca entonces un día, lo juro... (no se entiende el final, igual es alguna expresión hecha). Pero por lo que dice, más lo que dice el armero, tiene pinta de que a este chico en algún evento le pase algo y es ahí qu epuedas coger l anota ¿no? [b]Remember doc Calloway opened up Mr Jeffries last week? Well, no one's him since. Doc says he's off recovering someplace but I ain't so sure.[/b] ¿Recuerdas que el doctor Calloway abrió al Sr. Jeffries la semana pasada? Bueno, nadie lo ha visto desde entonces. Doc dice que se está recuperando en algún lugar, pero no estoy tan seguro. (Vaya, el Jeffries este no sé quien es ahora. Eso supongo tendrá que ver con la trastienda de los O'driscoll pero no sé claro ahora)
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Prueba en el repartidor de annesburg. Molestalo para que se valla corriendo hasta la parte trasera del carro estático que está al lado de la estación de tren. Ve detras y asi lo vas guiando. Ahí es más fácil. Prueba y ya me cuentas. La primera vez que la cogí dmeue al repartidor de Valentine y me costó unas 20 cargas de partidas, pero la segunda vez lo intenté con el de annesburg y lo conseguí a la primera, me apuesto a que no lo intentaste con este. La caballería militar me suena a la que habla de la película, siempre cabría esa posibilidad. Oye, e estado pensado sobre los Árboles tallados con las caras. Y si se va de noche con neblina o con lluvia, pasará algo? Lo digo por lo del rayo y la neblina de la tumba indígena cuando le tiras el coche Molotov.
@Trutja
Mostrar cita
A mí me gustaría el de Valentine porque es donde tengo las frases e igual sale en los vídeos él a veces porque sale gritando noticias en algunas misiones de fondo. La cosa es que yo no me puedo grabar justo antes de que se vaya el de la escalera y probar intentos ahí, aunque sean 20, porque ahora mismo no tengo ranura libre (me tengo que acordar de probar cuando la tenga y ahí sí pruebo muchos intentos). Yo probe 3 veces y ya lo de la escalera, y luego un montón de veces simplemente persiguiéndole por todo ahí donde le pegaba ir a él (que a veces se cogía un caballo). También si te ve el del porche cuando él ya no vende por la noche es él que viene a defenderlo y te peleas con él -sin búsqueda todavía- y el chico viene detrás a mirar como te peleas con el otro ahí observandote. Pero si le tumbas te pones en búsqueda y se va corriendo el chico también. Pero estas frases que dicen el armero y el carnicero me hacen pensar como si al chico en algún evento le puedan matar o dejar inconsciente y tú puedas coger esa nota. Tal vez sea cuando ya les compraste todos los periódicos, tars los epílogos y todo. Si no la pueda conseguir tampoco pasa nada, no lal pongo y ya. O pongo una foto si la encuentro. Esto más bien iría en el vídeo de Arthur (los otros cada uno van con todas las misiones y escenas donde ellos más aparecen -y Hosea y Dutch llevarían bastante peso de la historia-), pero Arthur por no repetir tanto otra vez las misiones lo quería poner con todo tipo de sucesos por el mundo y más bien de la historia a él dejarle lo de Mary y la misión de la pelea del bar y lo de Tommy, que eso le afecta en la historia junto a lo de Downea (aunque lo de Downes lo llevaría más el vídeo de Strauss). Entonces cosas que pasen por el mundo lo pondría en Arthur (menos algunas por ahí que igual le pondría a otros, como por ejemplo lo de Sony a Bill, ya que él dice esa farse sobre eso, o a Swanson el fantasma del pantano ya que él también dice esa frase en la mansión). Lo de los árboles tallados yo un día creo que me quedé lloviendo, pero lloviendo normal sin truenos. Y me suena con niebla, pero no puedo asegurar. También probé bebendo un día. Intentaré probar con truenos a ver. Y niebla por si acaso. Y más tiempos diferentes, todos por si dicen algo o pasa algo en x condiciones ahí. Me tengo que acordar de ir además porque me suena que no grabé cuando dibuja en el diario los árboles Arthur y tengo que ir sí o sí a garbar eso bien (lo tengo pero ya había empezado a dibujar). Cuando vaya probaré esto. La película de los susurros era un ejército pero no de la misma época que el de la guerra civil, era anterior. Es el ejército británico, y va vestido con casaca y sombrero de este tipo Napoleón. Es una guerra de otra época, tal vez la de independencia. No creo que se pueda relacionar con el otro campo de batalla. También la película se inventa cosas, porque es como una historia montada para apelar a la decencia de los jóvenes digamos y no se anden magreando o que las jovencitas vayan alerta a violaciones. La cosa es que es muy loca la historia porque a la mujer luego se le acusa de bruja al no creer lo de qu ha sido un ejército inglés de las tinieblas el que ha cortado la cabeza al chico. Es muy loco. Y las voces del campo de Bolger además, pertenecen más al general Harris, y él en realidad no murió allí, se las piró. Lo que pasa es que si es el culpable d emuchas muertes ahí de soldados. Sería como una psicofonía perteneciente a una noche en que murió mucha gente por su culpa. Pero él es imposible que aparezca como fantasma ahí, pues se fué y no murió allí ¿no? Bueno, si acaso se verían soldados morir, pero las psicofonías son del general Harris. PD: Y John también llevaría eventos del juego pero de la zona roja o del epílogo. Así que si lo del chico de los periódicos fuera ahí se lo podría poner a él también. A Mary Beth le pondría cosas de la maldición de Valentine igual ( o no sé si a Arthur), pero está sin resolver. A Javier lo de la familia del despertar ya que su misión es ahí. A Pearson lo de los Watson ya que él te dice de ese lugar. A Tilly lo de la trastienda del dr Calloway igual pues también te dice sobre eso, pero no sé si ponerlo a Arthur ya qu eella ya tiene lo de su antigua banda. Y el dr iría más con los O'driscoll. (Aunque los O'driscoll estaría repartido también ya que llevarían Dutch, Kieran, Micah y Sadie sobre eso). Así que no sé. O'driscoll igual lo reparto. Pero los dos que llevarían personajes y eventos de por el mundo fuera de misión principal serían John y Arthur. Las misiones principales en algunos se repiten si ahí su personaje tiene importancia, y además en ocasiones cambia el diálogo (como la del banco de Valentine a Lenny, a Bill y a Karen por ejemplo, cada uno diálogo diferente). Pero también andará repartido aunque se repita más en algunos x misión. Como Arthur debería llevar todas, todas las misiones otra vez sería demasiado ya, un vídeo larguísimo. Y como ya se cuenta a través de los otros vídeos y sería repetirse, haría esto de enfocarlo más al mundo en general.
Trutja4887Hace 3 años82
Bolger Glade, General Harris, voces de la batalla
@Trutja
Mostrar cita
Ahora mismo se me ha quedado como un bug en mi partida que llueve y truena todo el rato y auqnue me mueva lejos igual. Así que me he ido hacia Bolger Glade a ver si oigo esto de general Harris. Cuando he llegado no lo he oído, eran ya las 3 y algo a 4 de la noche. Pero como no para nunca me estoy esperando a que sea de nuevo de noche. No quiero dormir o que me maten por si se va el bug, así que he matado a los saqueadores de Lemoyne de la iglesia (para que uno no me mate despistado) y me he sentado ahí. La campana suena todo el rato y veo rayos pero es de día. Pongo aquí, por si acaso sirve otro día, lo que he hecho justo antes de que pasara esto: Me he encontado a la mujer de los huesos de dinosaurio, era por la tarde anocheciendo, y tras hablar con ella he acampado casi al lado, y he dormido hasta el mediodía, porque tarde no me dejaba y yo quería eso para grabar una cosa con luz de atardecer, y ya me levante lloviendo y tronando al mediodia, pero seguido he vuelto a dormir y he puesto tarde, y otra vez me levante con rayos y lluvia pero ahora por mucho que cabalgaba ni paraba la lluvia ni el tiempo era diferente en otro lugar. (me parece algo similar al bug ese que o el tiempo pasa muy lento os se para el tiempo. Alomejor tiene algo que ver con dormir dos veces seguidas o algo así). Si tengo paciencia igual voy a más sitios a probar si pasa algo con lluvia y rayos.
@Trutja
Mostrar cita
Me cansé de estar en la iglesia y me he ido en medio del campo de batalla hasta esperar la noche, pero si se oyeron!!. Como a las 12 de la noche, justo ahí, han empezado a sonar gritos de soldados en batalla y caballos y al poco la primera frase larga del General Harris (pero una línea no la ha dicho, la primera, ha dicho exactamente: - General Harris, Sir, is everething alright, sir? - The men, They must attack. Tell the major the men nust attack - With all due respect, sir. Major was quite insistent. The weather is tempestuous. The rain isn't letting up. They need reindforcements to defend their position. Attacking is quite out of the question, it'll be pointless, sir. - My orders, sir, are quite clear. Tell the Major to attack or face a court martial. - Very good, General. - General Harris, señor, ¿está todo bien, señor? - Los hombres, deben atacar. Dile al mayor que los hombres deben atacar - Con el debido respeto, señor. El mayor fue bastante insistente. El clima es tempestuoso. La lluvia no está cesando. Necesitan refuerzos para defender su posición. Atacar está fuera de discusión, no tiene sentido, señor. - Mis órdenes, señor, son bastante claras. Dile al Mayor que ataque o se enfrente a una corte marcial (juicio de guerra). - Muy bien, general. (la línea primera que se saltó fue - General Harris!, General Harris, Major requested an answer, sir! general Harris, please, sir! - ¡General Harris!, general Harris!, el mayor solicitó una respuesta, señor! general Harris, por favor, señor!) Luego han vuelto sonidos un buen rato y como a las 3 ha empezado a decir otra frase, pero no la segunda del corredor sino la otra, la siguiente, pero se ha cortado. Creo que a las 3 se terminan las voces. Ha dicho: - General Harris, Sir! Major Wilkilson and his men have been annihilated. - Thank you soldier - Major Smith is asking for permission to (y se cortó) y si miras hacia el campo se oye mejor. Se oye claro. Yo es que a veces me giraba y perdia claridad. Pero hacia al campo se oía muy bien. Para que diga todas no creo que de tiempo, igual hay que volver.
@Trutja
Mostrar cita
No, no, vale sí están. Acabo de ver el vídeo que he subido y las frases que creía se había saltado si las ha dicho (en el vídeo sí se escuchan bien). Solo es la última que se ha cortado a las 3 y no terminó de decirla. Me he quedado luego hasta la noche de nuevo y a las 12 han vuelto las voces y ha dicho las otras frases, solo que me iba oiviendo, no sé si oirá bien (luego lo subo). Y al final del todo del video me ha parecido escuchar a un bervísimo canto de guerra o ya no sé si deliro. Seguro son de 12 a 3 de la noche.
@Trutja
Mostrar cita
@86canario
Mostrar cita
Una vez que escuchas las voces si vuelves otro día se escuchan más o es sólo en una ocasión? Otra cosa más, yo recuerdo que en el epílogo no pasa nada con los repartidores, incluso comprando todos los periódicos. Yo llegué a pensar que posiblemente pasara algo con él en la mision las ovejas y las cabras del capítulo 2 porque ahí se coge la gorra de repartidor de periódicos, pero en está misión el repartidor desaparece, creo que era posible coger la carta en alguna mision o evento que al final decidieron eliminar del juego, o eso creo.
@Trutja
Mostrar cita
La segunda vez que me he quedado en el campo de batalla han sonado otras frases (solo que la que se cortó la otra vez no se repitió pero siguió a partir de esa -la última que escuche la primera vez-). En dos veces que vayas, si llueve todo el tiempo, las puedes oír todas. Yo solo me quedé al día siguiente, ni dormí ni nada, solo esperé a que fuera de noche de nuevo. No sé si tardas tiempo en ir vuelve a empezar o no. O igual si solo llueve x tiempo al ir, escuchas una y cada vez que vas y llueve escuchas la que no dijo antes, no lo sé. Como yo tenía el bug este que no paraba de llover y tronar y rayos pues, claro, de 12 a 3 estaba todo el rato con ese tiempo sin parar. Una cosa curiosa es que con ese tiempo en la iglesia abandonada todo, todo el tiempo sonaba la campana -día o noche-. Puede que esté dando una pista con eso. A mí me suena que otras veces que he ido a la iglesia la campana suena pero se para a veces, no suena todo el tiempo. Luego del campo me quedé una vez más y ya la otra noche solo oí la primera frase de todas ( General Harris!, General Harris, Major requested an answer, sir! general Harris, please, sir! ), solo eso -que va aparte de la siguiente más larga que dice pues lo dice separado una de otra-, y ya. No dijo nada más que esa en todo el rato. Es como que parecía que volvía a empezar todo pero no. Igual porque ya hacía 3 días que estaba ahí y habían sonado todas las fraes ya. Tal vez si hubiera vuelto en un tiempo si se volvía a repetir todo de nuevo entero. Luego me fuí a las caras de los árboles con ese tiempo y llegué por la tarde, y me quedé toda la noche entera y nada. Y ya tenía mucho sueño, porque quería ir luego al ritual pagano y al cementerio indio, pero ya no puede más y no probé eso, solo los árboles con rayos y truenos. Y ya me fuí a dormir. Por cierto, el otro día estaba en Butcher Creek y empexo a llover y tronar así fuerte, y justo pensé que estaba muy cerca de donde el círculo de rayos ese quemado de la colina que te pega un rayo y mueres. Entonces me fuí corriendo para allá y entré al en medio del círculo y, efectivamente, me pegó un rayo y me morí. Y yo iba vestido normal además, porque hay gente que dice que eso es con el casco y el arma de los vikingos. No, yo iba normal vestido y de hecho eso ni lo tenía encima pue sni lo había cogido aun. Te pega el rayo y te mata si hay ese tiempo de rayos y truenos alrededor. Lo del repartidor de periódicos pues no sé, igual sí había un evento que quitaron tal vez. O en la misión está que dices habría que fijarse si alguien lo puede matar si anda por ahí en medio y aprovechas para coger la carta ahí. También podría ser lo msimo en cualquier ciudad. ya que yo creo que la carta la llevan todos los repartidores (y es aleatorio que vayan saliendo en uno u otro sitio -o lo menos si venden el mismo periódico-, porque en Valentine un día es uno castaño y otro es uno que va como despeinado, y el despeinado estaba el otro día en Annesburg también).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Lo tiene cualquier repairtidor por que también lo tiene el de annesburg. Es como la carta del banquero que la tiene el de rhodes y el de Saint denis. Crees que las voces no llevan a nada? Es decir, que tan solo es un easter egg?
@Trutja
Mostrar cita
Las voces no es que no lleven a nada es que son la solución de lo que se cuenta o se relaciona con el general Harris en el juego, de hecho: Lo que dice el acampado, las cartas de Martha y Garfield, la estatua de cobarde, su tumba, noticia del periódico, el propio contexto de la guerra civil que está presente en el juego como un pasado importante del mismo y escenarios de esto etc... y seguramente haya conversaciones por ahí que hablen de él de gente o tenderos. Si te encuentras todo esto por el juego y llegas al campo de batalla con lluvia y truenos una noche, ahí te aclara todo, y además una explicación muy muy clara y precisa de que el general Harris fue un cobarde y lo que pasó exactamente en esa batalla. De hecho, si lo piensas, si esto de Harris queda perfectamente explicado ¿por qué no va a haber lo mismo sobre la princesa o la maldición de Valentine en alguna parte? ¿No? pues esto del repartidor igual habría que fijarse si en cualquier misión en medio de una ciudad que pueda estar por ahí el vendedor de por medio pueda acabar muerto y ahí cogerle la nota. A ver, el de Valentine tiene pinta por lo que dicen el armero y el carnicero, pero tal vez esa frase la digan también en otros lugares tenderos (en Strawberry igual con la misión de Micah, o en Anensburg lo de Cornwall, en Rhodes con el tiroteo en medio de ahí...)
@Trutja
Mostrar cita
Es más, ¿y si con lo de Agnes Dowd nos falta algo que anda por el juego que aclare del todo quién mató concretamente a quién ahí? Sonidos o conversaciones que acaben de explicarlo igual. Es que ahí ella cuenta mucho, pero no sabes al final si el padre mató al hombre o ella al padre o a quién mató exactamente ella para que ponga eso en la tumba. Y como con esto de Harris queda clarísimo a ver si falta algo de Agnes. Los sonidos de Shady Belle son muy sospechosos de formar parte de eso, no solo algo de Arthur, lo menos el grito ya que es el mismo que el que suena la última vez que ves a Agnes en su árbol. Pero igual alguna otra frase sea de eso, pero es que yo no las entiendo. Y ese grito no sabes si puede ser del hombre o del padre además. O puede que con un tiempo concreto acercandote a Shady Belle se oiga algo que aclare más. Lo que te lleva a Shady Belle es la tumba por lo de suicidio, pero ahí está lo otro que pone que digamos se llevó más vidas, y Swanson diciendo que la ha visto ahí. Pero puede que haya algo más que te conduzca ahí, pues está lejos uno de lo otro y al mismo tiempo aclare del todo. Y si Swanson dice que la ha visto en el pantado cerca de Shady belle, igual algo de eso habría que encontrar.
Trutja4887Hace 3 años83
Máscara jade, madre Mufree Brood
@Trutja
Mostrar cita
Creo que acabo de oir hablar sobre la máscara de jade a dos en una estación. Cuando lo tenga en el ordenador lo pongo El vídeo que yo tengo es éste:
Pero he econtrado algunos videos más ya colgados con frases sobre la máscara de jade buscando ahora (había muy pocos, uno era la frase que tengo yo en otra estación, la de cerca el trampero de Strawberry. Y las otras son en Blackwater -no sé si esos que lo dicen en las estaciones serán entonces viajeros de Blackwater- . Traducción del vídeo: [b]- I caught the maid nattering about that jade mask again. They'll believe anything. -You ain't the first to say it [/b] - Atrapé a la criada charlando (o chismoseando) sobre esa máscara de jade de nuevo. Creerán cualquier cosa (o lo que sea) (o lo creerán -a secas-). - no eres la primera que lo dice. Hay éste que dice esto:
[b]Rumours going around again about this jade mask, mumbo jumbo have you asked me[/b] Rumores circulan de nuevo sobre esta máscara de jade, mumbo jumbo si me preguntas Mumbo jumbo se usa para referirse a prácticas supersticiosas o rituales incomprensibles. Vale, mumbo jumbo quiere decir también: palabrería, bla bla bla, cháchara, habladurías, charlatanería, superchería, supersticiones, tonterias, estupideces, farsa, patrañas, trucos, abracadabra, jerga, galimatías, farfulla incoherente, disparate,... Y este video que tiene las otras frases y otra más pero todas se oyen mal, pero la última es la única que he visto pero interrumpe a la mujer:
... [b]jade mask again. I've warned her three times! about talking (out o on o od) the che[/b] -y se corta- ... máscara de jade de nuevo. Le he advertido tres veces! sobre hablar... (como es en Blackwater no la puedo conseguir. he mitado que significa talking out y es hablar sin, hablar del, hablar de, hablar en, hablar fuera de... cualquier preposición vaya).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Curioso lo de la mascara. Respecto al comentario anterior; yo me refiero a que si una vez que escuchas las voces de golder blade si es posible que desbloque algo, ya vi las referencias de la estatua y demás, pero no si esto es parecido a la fantasma que suelta una orquídea. Por cierto acabo de ver un video de que ves a Archie Downes el hijo de Downes. En el epílogo. Te suena algo de eso?
@Trutja
Mostrar cita
¿quieres decir que alomejor pasa algo más una vez escuchado todo lo del campo y si vuelves otro día no? (yo es que entendía que decías que había como una conexión rara entre el ejécito de lo de los susurros y este otro de la guerra civil). A ver, yo me quedé una noche más tras escucharlo todo, y no vi nada, solo me sonó una frase pero ya nada más. Aunque no sé si sea porque llevaba 3 días en el mismo sitio. Y tienes que volver otro día y alejarte. Pero eso no lo guardé, es como si no lo hubiera hecho. No puedo probar (igual es pesado pirque no puedes dormir o se va el bug de la lluvi aigual). Igual, sin embargo, el bug este es fácil obtenerlo. Pues hoy 2 veces me ha pasado lo mismo pero solo con lluvia normal, sin rayos. No paraba de lover donde fuera. Y fue tras dormir de acampar. Una vez dormí y me desperté con lluvia y no paraba. Y otra vez lo mismo pero dormí dos veces. Es como que si tú te levantas de acampar con un tiempo es fácil qu eel juego se buggee y se quede con ese tiempo. Y ahora mismo me ha pasado algo que yo digo que esto de la madre de los Murfree tiene que se ser algo: Me he cruzado con el Petey ese de los cazarecompensas y quería llevarlo a la cárcel, pero en medio del camino me han salido los Murfree Brood en emboscado tirando un carro de dinamita. Vale, yo estaba pendiente de qu eno me mataran a mí ni a Petey, pero veía que decían muchas farses (yo pensaba que igual lo decía Petey), pero luego viendo lo que habái grabado veo que eso lo dicen los Murfree. Parecía como que se llevaban a un herido (en realidad también estaba al lado de la guarida de los Murfree, y aún no la ataqué en esta partida,, e igual lo decía de ahí lado, no lo sé), pero han dicho: - Esperaba que lo hubieras hecho entrar en razón a palos. Ya sabes qué les hace mamá si los ve con fuerzas. - Ay diablos, está hechho polvo - Aún puede que se reponga, si es así, haremos algo con él- (Yo estaba en medio de la emboscado con ellos disparándome y alguno shan huído, pero igual no eran de la embiscado y eran otros Murfree que estaban muy cerca). Esto es muy raro. PD: Ah, y esto de Downes no sabía, gracias. No, yo es que en mi partida del epílogo aún no me había paseado por el mundo, me faltaba ver gente de nuevo. Tengo solo algunos.
@Trutja
Mostrar cita
A ver yo creo que son dos Murfree que huyen de la emboscada y que hablan sobre el último con el que me disparo yo, pues tras lo de esperaba que le hubieras... uno dice: -en el blanco! Justo cuando yo le doy el tiro al otro. Y luego hablan del herido (o sea que aunque esté muy mal van a recuperarlo ¿de laguna manera? Esto es muy raro). Y la primera frase de entrar en razón, creo que a lo primero que huyen se lo dice uno al otro sobre mí ¿no? Cuando lo tenga en el ordenador lo pongo. Esto es una emboscada que no decían esto cuando a mi me salío pues ya había atacado su guarida. Y aquí no, es como que soy nuevo para ellos yo creo, pero ando muy cerca de su guarida cuando me salen. PD: Vale, he vuelto a ver el vídeo en el ordenador y veo que tengo rojo a izquierda y derecha, y la emboscada viene de la derecha. Pero las voces que dicen esto yo las oigo de la parte izquierda. Puede que no venga de la emboscada y venga de muy cerca de la guarida. Voy a intentar acercarme por este lado de la guarida otra vez cargando de nuevo a ver si puedo ver qué pasa ahí y quién dice eso exactamente (aunque va a ser más tarde pues estab intentando grabar de nuevo lo de los que construyen el ferrocarril. es que me lío con todo, siempre estoy en una y me lío con otra).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Eso que dices me suena a dos cosas. Una al evento que ves a los murfree metiendo un cadáver en una canoa, y otro a cuando pasas cerca de la entrada de la cueva de los murfree. Sí no mira ver si es en el agujero que está justo encima de su campamento, el agujero que si saltas entras directamente a su guarida. No se si me explico. Si en vez de entrar por el agujero te quedas en la entrada puedes escuchar conversaciones.
@Trutja
Mostrar cita
Me acerqué ayer muchas veces a la guarida y no decían nada de eso del vídeo (pero era la partida que ya había sucedido el evento de la dinamita también). Hoy probaré de nuevo a ir porque ya conseguí grabar otra vez todo lo de las vías de tren ayer y ya no importa que esté en la misma partida (claro,es que yo tenía que ir a visitar a los de las vías cada poco sino no avanzaba la misión y si me salía lo perdía todo al no tener ranura para grabar). Y de lo otro de los madederos solo me falta lo del árbol (que ya sé cuando sale, es justo la segunda vez que vas tras que les des las medicinas y provisiones, pues también fuí anteayer tras eso y pasó lo del árbol, pero lo grabé mal porque no me dió tiempo a ayudar, aunque lo grabé igual y luego provoqué al hombre herido a ver que decía, y llevaba la nota de St Luke él, y tambiñen tengo eso. Luego lo repetiré bien). Y así ya tengo de nuevo todo lo de los madederos y todo los de las vías de tren (que eso se ve que lo borré). Lo de los Murfree ye había visto eso que dicen en la guarida de traer provisones para mamá. Y ayer lo grabé otra vez. Pero esto otro del vídeo que colgué no. Ya son dos veces que hablan de mamá. Y parece muy turbio. Los de la otra parte de la guarida, de la entrada, por la noche se van a buscar gente y dos se van hacia la salida de la guarida (¿tal vez esos lo puedan decir o provoquen un evento de alguien que se les escapa?). Pero yo los ví y se quedaron quietos ahí y uno de repente de ellos se fue corriendo rápido. No sabía que hacer y le seguí, pero no iba aninguna lado concreto ni nadie andaba delante de él, corrió hasta el cruce donde por el hombre salvaje, y luego empezo a caminar normal con la antorcha y ya era de día y no parecía que fuer aa ir a ninguna parte. Lo até a ver si decía algo pero no. Puede que sea entonces del evento de la dinamita en concreto. No lo sé. Es que la otra vez que me salió el carro decía otras cosas referentes a que yo había atcado la guarida. Y también dos se iban y hablan uno con el otro diciendo otras cosas. Por eso igual es de ese evento, pero no tienes que haber atacado la guarida cuando te salgo. Luego pruebo. Y también quiero coger a un hombre qu eme salió por arriba de Annesburg que decía: por fin, no tengo agua ni comida... y yo no me paré y me confundí porque creía que lo decía uno que estaba en un carro y seguí al carro. Puede que solo sea uno que me quiera robar el caballo, pero que justo dijera eso no lo había visto, así que no sé seguro. @86canario acabo de ver tu mensaje mientras justo iba a poner este. Lo que dices de la guarida sí lo tengo también y es lo que digo que dicen de traer provisiones a mamá si miras del aguro de la escalera. Pero no dicen lo de los palos del vídeo. Es otra conversación. Y en la entrada también otra conversación pero nada de mamá, y uego s evan 3 con antorchas a buscar gente de noche. Ahora miraré lo que tengo grabado de la canoa a ver que dicen.
@Trutja
Mostrar cita
Espera, y otra cosa. Yo una vez me acerqué a la guarida y tenían unos prisioneros ahí en la entrada, ¿Y si justo al pasar corriendo delante de la guarida pasó que al que iban a matar se escapó y por eso decían eso? Yo a esos prisioneos solo los ví una vez, y lo mataron a un hombre - a los otro sya los habían matado-, y ese llevaba lo del recorte de los Bennet la primera vez que fuí. Tal vez solo salgan a veces qu ete acercas por la entrada. Y si lo salvas y se escapa dicen eso.
@Trutja
Mostrar cita
Vale, la conversación esta de los Murfree es de cuando tienen unos prisioneros en la entrada de la guarida. Ahora yendo directamnte para allá los he visto y he pillado la conversación empezada (lo dicen de un prisionero). A ver si la puedo pillar entera cargando de nuevo. No entiendo muy bien porqué sale unas veces y otras no. He ido una vez en una partida que justo había llegado Micah al campamento de Valentine y no salían estos prisioneros al ir, luego cargué una un poco anterior (no mucho) y sí me salieron. O igual tiene que ver con la hora o algo, he ido pero más o menos por la mañana las dos veces. Y cuando llego es como que no me había topado con ningún otro Murfree (y en el video que puse de la dinamita me he fijado que también porque se actualiza lo de las bandas). Tal vez tenga que ver con eso, ya que muchas veces fuí y nunca me ví estos prisioneros, nada más la primera partida que jugué hace mucho y ni grabé.
@Trutja
Mostrar cita
Dicen unas frases antes pero no se traducen. En el mismo vídeo he grabado también lo otro que dicen los del agujero sobre la madre también. Son dos veces que hablan sobre la madre entonces. Yo creo que esto quiere decir que la madre es peor que ellos. (también oigo voces como las que se oyen en Shady Belle o en el campamento final, eso pasaba tambien en Shady Belle que alguna suelta se oía cuando estaban los saqueadores. Pero no si anda vacío el lugar. Es como que tiene que haber gente viviendo ahí para que esas voces cobren más fuerza. Entonces igual no tienen qu ever tanto con el pasado de Arthur y más bien con que son lugares malditos -así y todo Arthur oye algunas en voz de los del propio campamento, puede que hay auna mezcla ahí-.)
@Trutja
Mostrar cita
Otros dos Murfree han dicho dos frases con mama, pero no entiendo bien. Lo subo a youtube a ver si traduce.
@Trutja
Mostrar cita
Buff, no hay manera de que traduzca al ingles. Me han salido los subtítulos en españos que además decían lo que les daba la gana. He intentado cambiar el idioma del vídeo al ingles de estados unidos y lo que hace es no crear subtítulos autómaticos, he borardo el vídeo y vuelto a colgar y lo mismo, y le he puesto ahora ingles a secas y vuelven a salir en español. No hay manera. Yo entiendo algo así como: [b]I'm a make my mama proud[/b] (algo así como: estoy haciendo que mi mamá se sienta orgullosa) [b]Mama says shoot and dead. That's the rule.[/b] Mamá dice disparar y muerto (o un tiro y muerto). Esa es la regla.
@Trutja
Mostrar cita
Estoy pensando que las voces de Shady Belle y Beaver Hollow tal vez sean la última frase de gente que ha muerto ahí (que hay muchos insultos pues saqueadores y mufrees también han muerto ahí pero hay otro tipo de frases por ahí en medio, y hay que varian específicas de cada sitio, solo algunos insultos están en las dos partes). O puede que sea la última frase que han dicho antes de matar a alguien. Y puede que en Shady Belle haya también algo sobre lo de Agnes si alguien murió ahí en relación a ella o del tiempo de esclavos y la guerra también. Puede que no tengan que ver con Arthur esas voces (En Valentine se oye algo pero diferente, como muy lejano y poco audible, mucho más que lo de las otras partes, igual ahí sea diferente. O, bueno, tal vez si haya alguna relación con Arthur cuando parece a veces oir las voces con voz de los del campamento - pero no parecen cuando están los Murfree o los saqueadores-. Es muy extraño. El grito, pero, solo se oye en Shady Belle, eso debe relacionarse con el fantasma. Y si no se oyen las voces el grito sí se oye igual.
Trutja4887Hace 3 años84
Dormin Crest, tipo que aparece en la nieve
@Trutja
Mostrar cita
Estaba por la nieve, y al de Dormin Crest me ha dado por desenterrarlo del todo. el que esta con el fusil congelado, y va lleno de sangre por todo el estómago y la espalda. Eso o es que se ha suicidado o que alguien le atacó y decidió quedarse ahí a morir. Y pasé también anteayer por The Loft en Ambarino, la torreta esa que hay muy alta con un campamento quenunca hay nadie al lado además. Y hay un almacén todo lleno de dinamita abajo. Eso no sé muy bien de que es. ¿Ahí pasa algo? Ahora no me suena ninguna misión. Y en la torreta vive la persona más limpia y ordenada de todo el juego. Pero está ordenadísimo a un nivel de alguien obsesionado con eso. Es bastante extraño.
@Trutja
Mostrar cita
Ah, y otra cosa muy rara. En el lago Isabella me salió un tipo de la nada, que estaba ahí parado y no decía nada y me alejé algo volví y desapereció.. Y apareció de la nada igual, iba con un rifle y algo abrigado con la cara un poco sucia. Eso me suele pasar cerca de Annesburg cuando andas bastante al lado de un agujero de la mina que me encuentro un minero en la superficie y si te quedas al lado al final se vuelve a la mima por la escalera (pero el aparece de la nada primero) ¿Y si este también aparece de algo que hay debajo como una cueva y es la de los caníbales? A ver, podría ser también como un evento que se iba a dar y se buggeó, pero munca veo a nadie por ahí y era muy raro este tipo que saliera ahí en medio..
Maldición Valentine
@Trutja
Mostrar cita
Acabo de ver este mensaje buscando misterios de Rdr2 en el buscador ahora, es en Reddit mysteries, de StrangemanRDR2 (creo que igual es el mismo youtuber de los vídeos, tiene el mismo nombre) que es muy pero que muy interesante respecto a la maldción de Valentine: "Creo que podría ser una representación de Fort Riggs. Este se encuentra en discoverables_bottledmessage y se llama minimap01. No he encontrado ningún mensaje en botellas, pero la carpeta dice que se pueden encontrar 3 (siempre que no estén recortadas)" Y pone esta imagen: Eso es fijo lo de la masacre de colonos a indios de la maldición de Valentine ¿no?. Y dice que tiene algo que ver que están 3 trozos en botellas. Hay que buscar esas botellas, pordrá ser lo de los artefactos que decía la noticia
@Trutja
Mostrar cita
En el dibujo hay un águila sobrevolando. ¿Eso querrá decir que es lo del águila y el cementerio -también peude qu epor la noche sea un buho- (aguila día, noche buho-? He intentado dispararle a todas, todas las botellas del árbol de las botellas que cuelgan en New hannover pero nada. Solo ha habido dos entre unas ramas qu eno hay maneras. Una tiene una pepita de oro pero nada más veo. Y, por cierto, ahora los del campamento duermen en pijama. ¿debe ser de una actualización?
@Trutja
Mostrar cita
He vuelto donde lo de las estatuas de Ambarino, con el oro, para grabarlo de nuevo. Y esto yo creo que es una maldición o algo. Se oye el mismo sonido turbio de Witches Cauldron (cuidado ahí que no ande relacionado) y el sonido del ritual pagano (que también es mala cosa). Es sonido de maldad. Y las estatuas también tienen pinta de maldad. Que estaba ahí de noche y dan muy mal rollo. Y las caras de las que están de pies son como satánicas. Y la mujer también parece que se ríe. Esto tiene que estar maldito fijo. Como se relaciona con la pintura de Window rock a ver si esto tiene que ver también con la maldición de Valentine. Tal vez sea eso de la noticia que dice que unos encontaron un tesoro, y por algo está relacionado a su vez con lo de la masacre (y no sé si con Witches cauldron). Lo que pasa es que las estatuas tienen una pinta muy europea, pero, eso sí, en plan satánico, no sé que querrá decir. Ese oro está maldito también o alimenta a la estatuas o algo. Nada bueno hay ahí.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Curioso lo de las botellas. Yo he visto botellas por todo el mapa. No creo que sean las de los árboles. Habrá que buscar en las orillas de los lagos o ríos cerca de Valentine, o que pueda haber cosas relacionados con indios. Una cosa que no entendí. Esa imagen la descargó de los archivos? Todo podría tener relación. Yo sigo creyendo que fort rigg tiene que ver con la maldición. Y si es una de las botellas que hay por todo fort rigg? Recuerdo ver mucha basura tirada alrededor de la casa y dentro, pero nunca se me ocurrió dispararle a nada.
@Trutja
Mostrar cita
Probé en ese árbol porque recordaba que anda llenísimo de botellas por todo. Pero de verdad le disparé a todas las que había (del suelo, del árbol, de la piedra, todas). Solo dos me quedaron sin poderlas disparar entre dos ramas del tronco que no hay manera de darles ni aunque te subas más alto con el caballo. Botellas la verdad que hay en muchas partes, pero sí puede que anden relacionadas con el río o agua, pues mensajes en botella suelen estar en el agua. ¿Tal vez se puedan pescar incluso -en x lugar o en x hora (como el brazo ese)-? también ùeden estar repartidas si hay 3, alguna río otras en otars partes relacionadas con indios como dices. El dibujo podría ser el propio Fort Riggs. Aunque yo veo que está entre dos acantilados (pero Fort Riggs puede que lo esté según de donde lo mires). También puede ser cualquier lugar cerca Valentine (que también puedan bordearlo dos acantilados) o más arriba incluso hasta la reserva Wapití (que también hay mucho acantilado). Ese dibujo lo ha sacado de los archivos del juego y con ese nombre de map01 bottle message y ponía que había 3 botellas. Así que parece un mapa como el del asesino en serie que se junta a partir de 3 trozos y sale ese dibujo.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja He estado ocupado con unos asuntos pero me estoy poniendo al dia.... Tambien hay unas botellas que puedes coger y observar pero no puedes almacenarlas, las que tienen un ojo como logo, Rockstar ya no los estaban avisando. Por cierto se nota que son tres trozos por que se ven las marcas de lineas en el dibujo. Habría que ver tambien las botellas que estan dentro de las cajas que puedes abrir que estan dispersa por todo el mapa: en casas, campamentos, cajas escondidas y demas, ya que ahí tambien hay botellas pero no puedes cogerlas simplemente estan de decoracion, por ejemplo en el campamento que se encuentra antes de llegar al nido con las 2 piedras preciosas, se que hay una caja pero no se si hay una botella. PD: Acabo de leer el comentario otra vez, y dice (Siempre que no esten recortadas) a que se refiere con esto? que habrá que tener cuidado con romper la botella para no romper el pedazo de papel? habrá que dispararle a las botellas con flechas? que querrá decir con eso? PD 2: Lo de los pijamas si es una actualizacion, en la torre que esta en Ambarino no hay nada fuera de lo comun, pero quizá si se sube con cierto clima: lloviendo o con neblina se pueda ver algo, por que da esa sensacion. Las estatuas que guardan el oro tienen toda la pinta de ser de los colonos pero el dibujo tiene la pinta de ser de los indios, yo creo que los indios robaron las estatuas para guardar el oro y como pista para futuras generaciones hicieron ese dibujo para cuando el oro tenga mas valor. Y lo de los indios habrá que hacer una lista con todos los sitios, objetos y demas que tengan relacion directa con ellos, digo directa por que indirectamente se agranda mas la busqueda y hay que reducir las posibilidades.
@86canario
Mostrar cita
Y si Sinclair está ahí para llevar a la princesa al pasado justo el dia después de que fue secuestrada?
@Trutja
Mostrar cita
Lo de (cut, recortado), quiere decir si no lo han cortado del juego. Que eso lo dicen con todos los archivos que encuentran y luego no han visto en nada del juego. Pero, por ejemplo, los audios de lo de Bolger Glade, también lo decían he visto en los comentarios del vídeo que puse de Strangeman, y al final si estaba ahí, que un usauario mismo se lo dijo al youtuber para que hiciera el vídeo. Es decir, que mucho de lo que dicen qu eigual está cortado, ni ellos lo saben. Solo lo especulan porque no lo han visto. Y este mapa es que es lo que dice exacto el acampado de la maldición de Valentine. Yo creo que tiene que estar. Las botellas éstas vacías yo he visto y es verda que solo te deja mirarlas, observarlas. Creo que una andaba en un campamento de O'driscolls (creo) y me acuerdo de otra en la casa de Compsons, donde el esclavista -que solo se puede entrar en la misión-. Igual es que hay otras botellas parecido que si las miras si ves algo dentro y es un trozo de mapa. Es más, voy a volevr al árbol de las botellas a buscar alguna que pueda coger en vez de disparar a todo. Lo de las estatuas yo la primera vez que me topé con eso me parecía muy raro mezclar como esculturas griegas/romanas con los indios, y que los indios encima estuvieran interesados en el oro. No veía ningún sentido ahí. Pero si piensas que lo que les parece importante no es el oro o tesoro, sino las estatuas en sí -y no parece algo bueno, parece como maldito- puede que sea a eso a lo que le den verdadera importancia. Igual ese dibujo es más importante d elo que parece y las estatuas son como maldad encerrada que de alguna manera propicia lo de que se lleve a cabo la maldición de Valentine. El dibujo de Window rock, por cierto, tiene la águila en el cemtro encima (eso puede relacionarlo también con la maldición). Y luego muchas manos que donde he visto eso parecido es en la cueva del diablo, y tambien tiene búfalos y como un ojo que me recuerdan al dibujo de la cueva del lago Elysian. Tal vez todo sea indio genuino y ande relacionado. Recuerdo qu ela cosa es que decían que eso igual lo habian pintado como impostadamente alguien para hecer un plano de lo del tesoro. Pero es que anda en un lugar muy importantes, es enorme el mural, y justo ahí se oye el mismo sonido que en el cementerio indio (y no turbio. éste parece sonido más bueno). No lo sé, pero yo digo que ese dibujo y esas estatuas son más delo que parecían en un primer momento. y esas estatuas no son normales, son raras, como dice su propio nombre indica, tiran a algo extraño que no pinta bueno. PD: eso de Sinclair lo pongo en el post de la princesa donde también lo dijiste.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja El viejo Cassidy tiene una botella a su espalda.
@Trutja
Mostrar cita
Cuando vea a Casssidy le pongo el modo foto y le observo bien a ver si esa botella lleva algo, pero igual no creo que le puedas coger nada a Cassidy. Una vez lo saqueé y llevas unas flores de por zona roja o creo que en Ambarino zona montaña alguna hay. No lo puedes atar, te deja matarlo pero luego aparece de nuevo como un tendero. Cassisy lo que lleva que llama mucho la atención es un collar muy raro me he fijado y una uña larga también muy extraña.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Me refiero a que hay que dispararle a la botella.
Trutja4887Hace 3 años85
Hermanos Aberdeen Farm
@Trutja
Mostrar cita
Creo que ya sé porque los de la granja Aberdeen odiaban al padre. Porque los violaba a todos. Dicen una frase que parece querer decir eso. (Seguramente de ahí que generarran ellos dos en incesto, y que se cargaran a la madre al consentirlo también).
@Trutja
Mostrar cita
Vale, los mataron poruqe no aceptaban la relación de los hijos y se los dieron de comer a los cerdos (lo dice el hombre cuando lo visitas luego). Pero la noche anterior la chica dice que a papá le gustaba divertirse -como a su hermano-. O sea, que lo menos a ella la violaba. Y la calavera de la madre aparte la guardan en el armario. No la odiaban tanto como al padre.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Y si llevas a la mujer amarrada cuando regresas a por el Botín al mismo lugar donde despiertas, verás como se pone a llamar a la madre. Por cierto ahora que me nombras a esos, vi un video donde le lanzaba el hacha a un trozo de madera del zuelo de la planta superior, justo al la derecha del último escalón de arriba y se quitaba, parecido al que hay en manzanita post. También puedes dispararle a la madera para quitarla pero al parecer así quitas lo opción de poder coger los objetos. Solo hay cajas de joyas de anillos comunes, pero me pareció curioso que pusiesen eso ahí.
@86canario
Mostrar cita
Te imaginas que en fort rigg haya algo así y haya pasado desapercibido? En cualquier cabaña puede haber algo asi.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de la mujer atada sí ya lo había visto y la llevé un día y todo, y lo de las joyas también (que también tienen ropa de gente en el trastero pegado a la casa, y más dinero ahí. Todo eso debe ser de gente que han engañado como a ti y los dejan en la fosa sus cadáveres). Y puede qu ehagan guiso con algo de su carne porque cuando cenan parece que dicen cosas del gusto de eso. Pero esto de no cenar, no beber y volver otro día no lo había hecho y el hombre cuenta más cosas del padre y la madre. Y el día que cenas si miras la foto te dice la mujer algo sobre ella, y si miras el armario antes con la madre puedes enfrentarlos y te dicen los dos que es la madre. Yo creo que el padre lo menos violaba a l ahija ( a lo que la madre no hacía nada) y además se junto con el hermano y no los aceptaban y puede incluso qu eel hijo tuviera celos del padre y acabaron matándolos a los dos y s e los dieron de comer a los cerdos (pero guardaron la cabeza de la madre en el armario pues le tenían algo más de aprecio). Incluso puede qu eel padre violara a los hijos de pequeños, pederasta y ahí el verdadero odio hacia él. PD: esto de las joyas puede ser que haya un escondrijo así en alguna parte para dar con la botella del mapa u otra cosa.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Lo de provocarlos después de ver la calavera de la madre lo sabía pero lo de irte y regresar no. Es parecido a los eventos de sonny el del pantano.
@Trutja
Mostrar cita
Se confirma que Jim Calloway el pistolero es primo del doctor porque este mismo también lo dice. Ayer estaba en el doctor y dijo algo así como que Valentine estaba lleno de pistoleros y algo que no entendí muy corto como su primo Jim. Y, por cierto, Sonny el del pantano, me he fijado que tiene la pared de su cama llena de periódicos como los de la casa del pintor del pantano, del hombre extraño. Incluso las noticias son las mismas (que yo en la cabaña del hombre extraño veo que son como de un periódico de Armadillo yo creo), que no sé qué pintarían en la de Sonny, pero hay una que no se repite que es como de un barco que tiene Sonny (no entiendo lo que dice la verdad). Hay un momento que Sonny dice que en el pantano pasan cosas malas, muy malas, además (y ahí no parece referirse solo a él) PD: Me encontré a Cassidy y la botella de su espalda no se puede disparar (y me fijé qu ela uña índice también l atiene nun poco larga, no tanto como la del dedo gordo, las dos de la misma mano) Y lo de las joyas de Aberdeen yo no las puedo coger, cuando pasas el pie se mueve la madera y se ven pero no se pueden coger para mí.
@86canario
Mostrar cita
Una cosa que me he fijado en el dibujo de la maldición de valetine. En realidad son 4 trozos . Si te fijas bien se ven que son cuantro trozos y no tres como dice el del foro. A lo mejor dos de los pedazos se cogen juntos.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de los pijamas yo creo que tendrían que quitarlo porque jode el juego. Si pudiera no haber puesto esa actualización volvería atrás. Ojalá lo quiten. Lo del mapa de Valentine también a ver si es que solo hay un trozo en una botella, y los otros no están en botella ¿no? Porque que el archivo ponga message bottle 3, puede que signifique que el 3 anda en una botella pero el 1 y 2 igual no.
Trutja4887Hace 3 años86
Madame Nazar Frases
@Trutja
Mostrar cita
La Madame Nazar de GTAV dice cosas de Rdr2 se supone, a vecess he visto alguna en algún que otro vídeo -pero en inglés-, lo que no sé es si todo lo que dice hace referencia a Rdr2. En este vídeo hay algunas frases muy extrañas:
Son éstas: Veo una gran ventana de piedra que da a un río gélido Veo una esmeralda cubierta de polvo en una preciosa llanura Tu línea está enredada pero ya la veo. ¿Has visto a... Gavin? La de la esmeralda ¿no será lo del cazatesoros perdido en Guarma? Habla que anda la esmeralda en una llanura polvorienta. Yo no puedo conseguir estas frases. tengo el GTAV pero en la ps3. ¿Qué más frases dirá) (Creo que yo ví una del hombre extraño).
@Trutja
Mostrar cita
He encontrado otro vídeo con más frases:
Veo...¡nieve! Kifflom Puedo oler lupinos. Hay tantos que llenan todo el valle. Veo un río tranquilo que fluye por una ciudad calcinada Veo a un hombre extraño con un sombrero de copa. Me asusta. ¿Has visto a... Gavin? Veo a un hombre pelirrojo con uan marca carmesí en la cara. No pertenece a este lugar. Veo una azotea, un portafolio (un maletín) y la muerte. No, no, no es una azotea. Veo a un hombre con una camisa blanca y un chaleco rojo. Tiene miedo de ir a trabajar. Veo a un hombre. Se llama... Jhonny. Está sentado en casa pero tiene ganas de formar parte de la acción. Veo un risco en el terreno, un halconero y el humo negro que se eleva hacia el este. Veo un terreno calcinado. Un río junto a una frontera que no se puede cruzar. Veo las ruinas de una batalla disputada hace largo tiempo. Veo un precioso diamante. El más grande del mundo. Vaya, tiene una grieta. Veo una cara bajo el hielo, pero no es la cara de un hombre ni de una mujer. Veo el significado de una canción escrita sobre una piedra. El primero está hecho, el segundo fue divertido... No sé si todas hablan de Rsr2. La del diamante me vuelve a recordar lo de la esmeralda, ya que en la noticia del periódico pone que es la más grande del mundo. Esa esmeralda está en alguna parte fijo. Hay que tener en cuenta que esto lo añadieron a GtaV ya sacado el Rdr2 (no son cosas que quitaron del juego sino que están ahí). La frase de las ruinas de la batalla es lo de Bolger Glade, y ahí se oyen las voces en la tormente de lo del general Harris. E igual la frase de: Veo un terreno calcinado. Un río junto a una frontera que no se puede cruzar. Se refiera a Fort Riggs (justo al lado de la frontera qu eno se puede pasar con Arthur) y ahí pase algo más que el poema.
@Trutja
Mostrar cita
Aquí he encontrado uno en inglés con muchas frases qu eno puso el otro.
Añado las que no habían salido antes: I see Trees! Such... Tall...Trees! ¡Veo árboles! ¡Qué ... altos ... árboles! (Tall Trees) I see numbers. One, two, three... I see mumbers. Five, one, one, two... I see numbers. Seven, six, four... Veo números. Unos, dos, tres... Veo números. Cinco, uno, uno, dos... Veo números. Siete, seis, cuatro... (Vale ésta si es una frase que había visyo ya. Y se refiere a la Braithwaite encerrada. Igual signifique que algo falta averiguar con eso. Y en general, los sitiso que cita Madame Nazar es qu etiene algoe scondido además). I see beautiful trees in an arid land. I see cliffs in a silent desert. Veo hermosos árboles en una tierra árida. Veo acantilados en una desierto silencioso. Your every move is watches! Be careful! Avoid even the smallest misdemeanor ¡Todos tus movimientos están vigilados! ¡Ten cuidado! Evite incluso el delito menor más pequeño (esto debe hacer reefrencia al honor del juego, y muy importante parece) I hear birds, beautiful birds singing in a cage! Oigo pájaros, bonitos pájaros cantando en una jaula! (esto parece asociarlo con RD2 online y madame Nazar). I see Grizzled mountains and hungry eyes. Veo las montañas Grizzled (plateadas, pero qu es edebe referir a los Grizzlies) y ojos enfadados. (en el lobo se asocia a los lobos lo de los ojos, pero quién sabe si es otra cosa) I see great and furious judgement descending from the clouds to strike you down Veo un gran y furioso juicio descendiendo de las nubes para derribarte (esto debe ser el círculo de los árboles qu ete cae un rayo si hay tormenta cerca. También lo pone en el vídeo) La frase de lo de la batalla también cree que es lo de Bolger Glade I see wet ground, and figures in the dark. And the spirit of a lonely girl. Veo suelo húmedo, y figuras enn la oscuridad. Y un espíritu de una chica solitaria. (estoe s el pueblo de la noche y la fantasma del pantano). Y la del hombre ectraño, que es el hombre extraño obviamente. En el vídeo la frase de la zona calcinada cerca de la frontera que no se peude cruzar lo asocia con un lugar así en zona roja del mapa. vale, puede ser perfectamente eso y no lo Fort Riggs (es que ese lugar yo no lo he visto aún). Cuando pone la frase: Veo un risco en el terreno, un halconero y el humo negro que se eleva hacia el este. (es verdad que al este puede andar el humo negro de Annesburg, pero el halconero ¿será alguién no? ¿Habría que encontrar a un tipo que haga volar halcones por esa zona en x horario o algo? Pone que el trampero lo cita y que se llama Jerry.) Claro, y la frase que pusimos antes de la ventana de piedra en un río gélido es Window Rock.
@Trutja
Mostrar cita
En otros vídeos he visto estas frases: I see a door in the shape of a circle, and behind it endless opportunities opening to you, if you are able to adapt. Veo una puerta en forma de círculo, y detrás de ella se abren infinitas oportunidades para ti, si eres capaz de adaptarte. I see a three legged man. And a long legged woman, and they are happy. Veo a un hombre de tres patas. Y una mujer de piernas largas, y son felices. Y en otros vídeos he visto como el nº de la Braithwaite encerrada lo usan como un nº de teléfono en Gta V y la misma Madame Nazar es la que contesta, diciendo si la está buscando por ella ¿Me estabas buscando? ¿Sí?: Si contestas sí dice: Tu futuro se abre ante mis ojos (o tu futuro se abre ante mí) y safe travels (viajes seguros, expresión que significa, cuídate) si contestas no Y si aprietas los botones del dead eye R3 + L3 (que también son el de habilidad especial de los de Gta) se queda la música de Madame Nazar en rdr2 sonando (y se oyen caballos relinchar). En este vídeo lo explican bien :
@Trutja
Mostrar cita
I see a vengeful figure from your past and a reward for your dead Veo una figura vengativa de tu pasado y una recompensa por tu nuerte I see mists and fog Veo brumas y niebla I see palm trees high in the sky and shimmering pools of warm water and people in..oh, oh dear Veo palmeras en lo alto del cielo y relucientes charcos de agua tibia y gente en ... oh, oh cielos At the stroke of 12 when the moon is fed/feed, the beast will awaken/awake within you A las doce (a golpe a la campanado de las doce), cuando la luna se alimente/es alimentada (no se entiende si fed sea como llena o lo contrario -es que esto estaba en inglés sin siquiera subtítulos-), la bestia se despertará dentro de ti Al golpe de las doce cuando la luna está aliemntada, la bestia se desperteá dentro de ti I see a man with evil intentions. He comes to take what is yours Veo a un hombre con malas intenciones. Viene a tomar lo que es tuyo I see danger in your future. You must take care crossing the road Veo peligro en tu futuro. Debes tener cuidado al cruzar el camino. I hear a voice calling again and again for lonely(?) relative he wants to do something Escucho una voz que llama una y otra vez a un pariente solitario (?) al quiere hacer algo o Escucho una voz lamando una y otra vez por soledad relativo a que él quiere hacer algo I see many people bowing down before a yellow statue ever,...no, no, no, that cannot be right, no, no, no, no... they be still not clear Veo a mucha gente inclinándose ante una estatua amarilla alguna vez, ... no, no, no, eso no puede ser correcto, no, no, no, no ... todavía no están claros I see betterness and ambition and madness, they shall all come to this city Veo mejoría y ambición y locura, todos vendrán a esta ciudad. You seek some purpose some meaning in the chaos of this life Buscas algún propósito, algún significado en el caos de esta vida I see a web still think about that years of unraveling will you be the one Veo una telaraña (o web) que todavía piensa en que años de desenmarañamiento tú serás el único I see the sky covered by clouds Veo el cielo cubierto de nubes I see many shadowly figures sent to kill you Veo muchas figuras en sombras enviadas para matarte I see the heavens opening and rain Veo los cielos abriéndose y lluvia I see thunder and lightning Veo truenos y relámpagos The future cannot be changed return when is has become the past El futuro no se puede cambiar regresa cuando se haya convertido en pasado I see a bright sun in a clear sky veo un sol radiante en un cielo claro I see true love in your future but only if you act quickly Veo amor verdadero en tu futuro pero solo si actuas rápido I see a secluded aisle and opponent Veo un pasillo apartado y un oponente I see, ahh, it is gone, Veo, ahh, se ha ido.
Trutja4887Hace 3 años87
@Trutja
Mostrar cita
Aquí un vídeo de Madame Nazar cuando aparece en el online
@Trutja
Mostrar cita
Vale. he conseguido encontrar todas las frases que peude decir escritas en inglés, y las traduje con el traductor. Algunas parecen de GtaV, pero casi todas parecen más de rdr2. Have you seen... Gavin? ¿Has visto ... a Gavin? I see many shadowy figures, sent to kill you... Veo muchas figuras oscuras, enviadas para matarte ... I see a three-legged man. And a long-legged woman. And they are happy. Veo a un hombre de tres piernas. Y una mujer de piernas largas. Y están felices. I see a... strange man in a tall hat. He frightens me. Veo a un ... hombre extraño con un sombrero de copa. Me asusta. I smell lupins. So many lupins, they fill the valley floor... Huelo lupinos. Tantos lupinos, llenan el suelo del valle ... Good, I have been waiting for you. Bien, te he estado esperando. I see a man. His name is... Johnny. He sits at home, but he longs to be on the spot again. Veo a un hombre. Su nombre es ... Johnny. Se sienta en casa, pero anhela volver a la acción de nuevo. I see bitterness, and ambition, and madness. They shall all come to this city... Veo amargura, ambición y locura. Todos vendrán a esta ciudad ... I see the heavens opening, and the rain. Veo los cielos abrirse y la lluvia. I see a vengeful figure from your past, and a reward for your death... Veo una figura vengativa de tu pasado y una recompensa por tu muerte ... I see mists and fog. Veo brumas y niebla. I see palm trees high in the sky, and shimmering pools of warm water, and people in, oh, oh dear... Veo palmeras en lo alto del cielo, y relucientes charcos de agua tibia, y gente en, oh, oh cielos ... You were looking for Nazar, I think. Estabas buscando a Nazar, creo. I see danger in your future. You must take care crossing the road... Veo peligro en tu futuro. Debes tener cuidado al cruzar la calle ... Kifflom... Kifflom... Ah yes, the mists clear... Ah, sí, la niebla se aclara ... I see numbers... one, two three. Veo números ... uno, dos tres. I see numbers... seven, six, four. Veo números ... siete, seis, cuatro. I see numbers... five, one, one, two. Veo números ... cinco, uno, uno, dos. Nazar, teller of fortunes, finder of lost things... Nazar, contadora de fortunas, buscadora de cosas perdidas ... I see a rooftop, and a briefcase, and death. No, no, no, no, no, it is not... not a rooftop... Veo una azotea, un maletín y la muerte. No, no, no, no, no, no es ... no es una azotea ... Yes, all is clear... Sí, todo está calro... You were looking for me, yes? Me estabas buscando, ¿no? Hmm, interesting... Hmm, interesante... I see you in high spirits. Te veo de muy buen humor. Too soon, too soon have you come back... Demasiado pronto, demasiado pronto has vuelto ... I see a web, still tangled after years of unravelling. Will you be the one, I wonder? Veo una red, todavía enredada después de años de desenmarañarse. ¿Serás tú el indicado, me pregunto? I see a beautiful diamond. The largest in the world. Ah, it is cracked... Veo un hermoso diamante. El más grande del mundo. Ah, está roto ... Nazar bids you farewell. Nazar se despide de ti. I see, I see... Ya veo, y aveo... I see a lazy river, flowing by a scorched town... Veo un río tranquilo, fluyendo junto a una ciudad quemada ... I see a ridge in the land, and a falconer, and the black smoke rising to the east... Veo un risco en el terreno, y un cetrero, y el humo negro que se eleva hacia el este ... I see the sky covered by clouds. Veo el cielo cubierto de nubes. I think you were meant to stop by here, yes? Creo que se suponía que pasaras por aquí, ¿no? Madam will be here when you return. Madame estará aquí cuando regreses. I hear birds, beautiful birds singing in a cage... Escucho pájaros, hermosos pájaros cantando en una jaula ... See you soon, I think. hasta pronto, creo. I see great and furious judgement descending from the clouds to strike you down... Veo un juicio grande y furioso que desciende de las nubes para derribarte ... Come closer, Nazar wishes to speak to you. Acércate, Nazar desea hablar contigo. Safe travels. Cuídate. You were looking for me, yes? Me estabas buscando, ¿no? I see the meaning of a song upon a stone. One is done, two was fun... Veo el significado de una canción sobre una piedra. Uno está hecho, dos fue divertido ... I see trees. Such tall trees. Veo arboles. Árboles tan altos. I hear a voice calling again and again, forlorn. A relative. He wants to do something. Escucho una voz llamándome una y otra vez, desamparada. Un pariente. Quiere hacer algo. I see the ruins of a battle fought long ago... Veo las ruinas de una batalla librada hace mucho tiempo ... I see a man in a white shirt, and a red vest. He is afraid to go to work... Veo a un hombre con camisa blanca y chaleco rojo. Tiene miedo de ir a trabajar ... Madam Nazar has a beautiful collection. And she is generous. Go, see what trophy she gives you. Madame Nazar tiene una hermosa colección. Y ella es generosa. Ve a ver qué trofeo te da. Beware, not all love is kind. Just climb the mountain, and ask my poor Jolene. Cuidado, no todo amor es bondadoso. Solo sube a la montaña y pregúntale a mi pobre Jolene. Welcome, wanderer, would you like to know the future? Bienvenido, vagabundo, ¿te gustaría conocer el futuro? Come, come... magpie. Ven, ven ... urraca. I see wet ground, and figures in the dark, and the spirit of a lonely girl... Veo suelo húmedo, figuras en la oscuridad y el espíritu de una chica solitaria ... Ah, you have found me. Come, come, hear your fortune. Ah, me has encontrado. Ven, ven, escucha tu fortuna. You seek some purpose, some meaning in the chaos of this life... Buscas algún propósito, algún significado en el caos de esta vida ... I see thunder, and lightning. Veo truenos y relámpagos. No, no, no, no, no... You must be patient, my love... No, no, no, no, no ... Debes tener paciencia, mi amor ... I see... a bright sun in a clear sky. Veo ... un sol brillante en un cielo despejado. Remember, Madam Nazar is always listening. Ask and you may receive. Recuerde, Madame Nazar siempre está escuchando. Pregunte y podrá recibir. At the stroke of twelve, when the moon is fat, the beast will awaken within you. A las doce, cuando la luna esté gorda, la bestia se despertará dentro de ti. Welcome to Nazar's cabinet of wonders. Bienvenido al gabinete de maravillas de Nazar. I see a scorched land. A river along a border that cannot be crossed... Veo una tierra quemada. Un río a lo largo de una frontera que no se puede cruzar ... I see a secluded isle, and upon it I see, ah... it is gone. Veo una isla apartada, y sobre ella veo, ah ... se ha ido. Your line is tangled, but I see it now... Tu línea está enredada, pero la veo ahora ... I have revealed your path. Now... you must walk it... He revelado tu camino. Ahora ... debes caminarlo ... The future cannot be changed. Return when it has become the past... El futuro no se puede cambiar. Regresa cuando se haya convertido en el pasado ... Madam Nazar sees your future, shall I tell you? Madame Nazar ve tu futuro, ¿puedo decirte? Remember, the stars favor those who leave no stone unturned. Recuerde, las estrellas favorecen a aquellos que no dejan piedra sin remover. Your every move is watched. Be careful... avoid even the smallest misdemeanor... Cada uno de sus movimientos es observado. Tenga cuidado ... evite incluso el delito menor más pequeño ... Safe travels. Cuídate. The future is open to me... El futuro se abre ante mis ojos ... I see beautiful trees in an arid land... Veo hermosos árboles en una tierra árida ... Me closer, let me see you. más cerca, déjame verte. I see a door in the shape of a circle, and behind it endless opportunities opening to you, if you are able to adapt. Veo una puerta en forma de círculo, y detrás de ella se abren infinitas oportunidades para ti, si eres capaz de adaptarte. Let me see... Déjame ver... Ahh, of course... Ahh, por supuesto ... I see a face beneath the ice. Yet, not the face of a man, or a woman... Veo una cara debajo del hielo. Sin embargo, no el rostro de un hombre o una mujer ... I see many people bowing down before a yellow statue of a... no, no that cannot be right. Veo a mucha gente inclinándose ante una estatua amarilla de un ... no, no, eso no puede ser correcto. I see an emerald covered in filth, lying on a beautiful plain... Veo una esmeralda cubierta de polvo, tendida en una hermosa llanura ... Come back soon. Vuelve pronto. Ah, it is you. I'm glad you have come. Ah, eres tú. Me alegro de que hayas venido. The spirits draw close... Los espíritus se acercan ... I see grizzled mountains, and hungry eyes... Veo montañas plateadas y ojos hambrientos ... I see a man with red hair, and a red mark upon his face. He does not belong here. Veo a un hombre pelirrojo y con una marca roja en la cara. No pertenece aquí. I see many cars in a white room. No, no, no... they are all the same car. And I see great wealth. And great boredom. This is a strange vision... Veo muchos autos en una habitación blanca. No, no, no ... son todos el mismo coche. Y veo una gran riqueza. Y gran aburrimiento. Esta es una visión extraña ... The future is open to me... El futuro está abierto para mí ... I see true love in your future, but only if you act quickly! Veo el amor verdadero en tu futuro, ¡pero solo si actúas rápidamente! Take care... Your next drink will go to your head... Ten cuídado ... Tu próxima bebida se te subirá a la cabeza ... I see... snow! Ya veo ... ¡nieve! Mine is the all-seeing eye. El mío es el ojo que todo lo ve. Nazar sees all... Nazar lo ve todo ... Welcome. Bienvenido. I see... a man with evil intentions. He comes to take what is yours... Veo ... un hombre con malas intenciones. Viene a tomar lo que es tuyo ... I see a great stone window, looking down upon a cold river... Veo una gran ventana de piedra, mirando hacia un río frío ... I see cliffs in a silent desert. Veo acantilados en un desierto silencioso. No, no, no, no, no, the mists do not clear... You must give me time... No, no, no, no, no, las nieblas no se aclaran ... Debes darme tiempo ... Look into my eyes. Mírame a los ojos.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Hay muchos bastante interesante, quien es el hombre que ya no quiere trabajar? Igual que el hombre de camisa blanca y chaleco rojo. O el diamante ese. Del mismo modo la puerta en forma de círculo. Habrá que intentar hacer algo con todo lo que dice. Igual que el agua tibia creo que se refiere a lugar donde está el geiser al norte del mapa de rdr2. Y si la ciudad quemada de refiere a la de limpany? La piedra que tiene una canción o así, también es curioso, habrá que intentar hilar todo esto de alguna manera con cosas que hay en el juego. Yo creo que la cara bajo el hielo de refiere a la del alien del gta5. Y lo del juicio bajando del cielo, es bastante similar al gigante de Waziya.
@Trutja
Mostrar cita
Según lo que he visto en los vídeos (y lo que decían los youtubers) yo diría que hay algunas que pertenecen a GtaV más claro. To las descartaría que peudan tener que ver con Rdr2 -bueno lo de Kifflom puede haber relación ahí pero ya- y serían: I see bitterness, and ambition, and madness. They shall all come to this city... Veo amargura, ambición y locura. Todos vendrán a esta ciudad ... (que podrían ser los tres personajes de GtaV) Kifflom... Kifflom... (Epsilon) I see the meaning of a song upon a stone. One is done, two was fun... Veo el significado de una canción sobre una piedra. Uno está hecho, dos fue divertido (esto alude al asesino del infinito, del 8, en GTAV, ya que la piedra con el poema pone: One is done, two was fun, three tried to run, four called mom, fives not alive, six is nix, sevens in heaven, 8 wont wait) Madam Nazar has a beautiful collection. And she is generous. Go, see what trophy she gives you. Madame Nazar tiene una hermosa colección. Y ella es generosa. Ve a ver qué trofeo te da. (un trofeo que da en gtaV) Beware, not all love is kind. Just climb the mountain, and ask my poor Jolene. Cuidado, no todo amor es bondadoso. Solo sube a la montaña y pregúntale a mi pobre Jolene. (el fantasma de Jolene Cranley-Evans que hay en GtaV) Your every move is watched. Be careful... avoid even the smallest misdemeanor... Cada uno de sus movimientos es observado. Tenga cuidado ... evite incluso el delito menor más pequeño ... (esto, aunque podría ser general de los dos juegos, se ve que cuando la máquina te dice esta frase, al salir fuera y cometer un delito menor o poca cosa te salen 5 estrellas de golpe de más buscado. Por lo que yo diría que tiene que ver con GtaV en concreto) I see a face beneath the ice. Yet, not the face of a man, or a woman... Veo una cara debajo del hielo. Sin embargo, no el rostro de un hombre o una mujer ... (Esto sería el alien bajo el hielo al principio de Gta V) I see many cars in a white room. No, no, no... they are all the same car. And I see great wealth. And great boredom. This is a strange vision... Veo muchos autos en una habitación blanca. No, no, no ... son todos el mismo coche. Y veo una gran riqueza. Y gran aburrimiento. Esta es una visión extraña ... (esto hace referencia al garaje de coches del jugador online en GtaV) I see true love in your future, but only if you act quickly! Veo el amor verdadero en tu futuro, ¡pero solo si actúas rápidamente! (esto, según ví en lagunos vídeos, hay una máquina del amor donde también la máquina de Madame Nazar y tiene algo que ver con eso. O sea, es de GtaV)
@Trutja
Mostrar cita
Luego hay algunas algo más ambiguas pero que podrían ser o más generales de ambos juegos o de Rdr2 o de GtaV: I see many shadowy figures, sent to kill you... Veo muchas figuras oscuras, enviadas para matarte ... I see danger in your future. You must take care crossing the road... Veo peligro en tu futuro. Debes tener cuidado al cruzar la calle ... I see a vengeful figure from your past, and a reward for your death... Veo una figura vengativa de tu pasado y una recompensa por tu muerte ... I see... a man with evil intentions. He comes to take what is yours... Veo ... un hombre con malas intenciones. Viene a tomar lo que es tuyo ... (estas cuatro pueden tanto referirse a rdr2 como a los del online de GtaV que vienen a matarte) I see a three-legged man. And a long-legged woman. And they are happy. Veo a un hombre de tres piernas. Y una mujer de piernas largas. Y están felices. (Esto no sé que debe ser) I see a man. His name is... Johnny. He sits at home, but he longs to be on the spot again. Veo a un hombre. Su nombre es ... Johnny. Se sienta en casa, pero anhela volver a la acción de nuevo. (Esto me sonaría de Rdr 2 si fuera Sonny, pero no Johnny, a no ser qu ese refiera al propio John Marston en el epílogo. También podría ser alguien de GtaV) I see palm trees high in the sky, and shimmering pools of warm water, and people in, oh, oh dear... Veo palmeras en lo alto del cielo, y relucientes charcos de agua tibia, y gente en, oh, oh cielos ... (esto puede ser Guarma con palmeras o puede ser un lugar de Gtav con palmeras) I see numbers... one, two three. Veo números ... uno, dos tres. I see numbers... seven, six, four. Veo números ... siete, seis, cuatro. I see numbers... five, one, one, two. Veo números ... cinco, uno, uno, dos. (esto en los dos juegos. Pues en uno es lo que dice la Braithwaite encerrada y en el otro llamas a ese nº y es de madame Nazar -que anda en el pasado por cierto, de rdr2 en el online, pues se oye su música y caballos-) I see a rooftop, and a briefcase, and death. No, no, no, no, no, it is not... not a rooftop... Veo una azotea, un maletín y la muerte. No, no, no, no, no, no es ... no es una azotea ... (esto del maletín parece como más de GtaV, aunque recuerda un poco la escena de Lenny y el atraco al banco) I see a web, still tangled after years of unravelling. Will you be the one, I wonder? Veo una red, todavía enredada después de años de desenmarañarse. ¿Serás tú el indicado, me pregunto? (Esto parce como del mural de Gtav pero también general de todos los misterios de los dos juegos) I hear a voice calling again and again, forlorn. A relative. He wants to do something. Escucho una voz llamándome una y otra vez, desamparada. Un pariente. Quiere hacer algo. (esto puede aludir a algo de GtV o GtaIV o no sé, igual el fantasma del pantano o los susurros o algo de Arthur o John. No lo sé. Es enignática esta frase) I see a man in a white shirt, and a red vest. He is afraid to go to work... Veo a un hombre con camisa blanca y chaleco rojo. Tiene miedo de ir a trabajar ... (esto parece que hay un tipo en el casino de GTav que siempre matan que podría ser de eso. Aunque la vestimenta te recuerda a Dutch y quizá se refiera a que está buscado ahora y no puede delinquir impunemente como antes) You seek some purpose, some meaning in the chaos of this life... Buscas algún propósito, algún significado en el caos de esta vida ... (esto puede ser general de lso dos juegos) At the stroke of twelve, when the moon is fat, the beast will awaken within you. A las doce, cuando la luna esté gorda, la bestia se despertará dentro de ti. (esto puede ser de uno de los dos juegos o de Rdr2) I see a secluded isle, and upon it I see, ah... it is gone. Veo una isla apartada, y sobre ella veo, ah ... se ha ido. (esto puede ser de alguna isla o de GTAV o de Rdr2. Y como dice lo de ah, se ha ido ¿un ovni que desaprece rápido?) Remember, the stars favor those who leave no stone unturned. Recuerde, las estrellas favorecen a aquellos que no dejan piedra sin remover. (esto también parece general que busques por todo) I see a door in the shape of a circle, and behind it endless opportunities opening to you, if you are able to adapt. Veo una puerta en forma de círculo, y detrás de ella se abren infinitas oportunidades para ti, si eres capaz de adaptarte. (esto puede referirse a algo concreto o a algo del online -si la sala al empezar online es un círculo-. También me recuerda a los círculos del entierro indio o del ritual pagano o el reloj de piedras de encima Mount Shann. También podría referirse a un Ovni) Take care... Your next drink will go to your head... Ten cuídado ... Tu próxima bebida se te subirá a la cabeza ... (esto peude que s erefiera a GtaV o a Rdr2, don de beber te emborracha y puede que pase algo en alguna parte) I see many people bowing down before a yellow statue of a... no, no that cannot be right. Veo a mucha gente inclinándose ante una estatua amarilla de un ... no, no, eso no puede ser correcto. (esto no sé si es de Gtav o de Rdr2. Me recuerda al mural de Francis por ejemplo y la esfinge. O a algo relacionado con tiempos antiguos. O tal vez se refiera al dlc de los zombies. No lo sé)
Trutja4887Hace 3 años88
@Trutja
Mostrar cita
En cuanto a RD2 yo creo quee todas las del tiempo se refieren al tiempo de RDR2, y eso como que con ello puedes ver cosas (como la niebla con el fantasma y los susurros, los truenos y relámpagos con Bolger Glade...). eso es que nos quedan cosas por ver (porque con nieve por ejemplo o solo nublado debe pasar algo): I see the heavens opening, and the rain. Veo los cielos abrirse y la lluvia. (lluvia sola) I see mists and fog. Veo brumas y niebla. I see the sky covered by clouds. Veo el cielo cubierto de nubes. (nublado) I see thunder, and lightning. Veo truenos y relámpagos. (tormenta) I see... a bright sun in a clear sky. Veo ... un sol brillante en un cielo despejado. (tiempo despejado) I see... snow! Veo ... ¡nieve! (nevando) Have you seen... Gavin? ¿Has visto ... a Gavin? (alude a Gavin claramente) I see a... strange man in a tall hat. He frightens me. Veo a un ... hombre extraño con un sombrero de copa. Me asusta. (alude al hombre extraño claramente) I see a man with red hair, and a red mark upon his face. He does not belong here. Veo a un hombre pelirrojo y con una marca roja en la cara. No pertenece aquí. (alude a Francis Sinclair claramente) I see a ridge in the land, and a falconer, and the black smoke rising to the east... Veo un risco en el terreno, y un cetrero, y el humo negro que se eleva hacia el este ... (alude a un tal Jerry, un halconero, parece en la zona elevada de cerca a la izquierda de Annesburg) I hear birds, beautiful birds singing in a cage... Escucho pájaros, hermosos pájaros cantando en una jaula ... (parece aludir a los pájaros de Madame Nazar en rdr2 online, auqnue recordemos esos audios que parecen de pájaro en rdr2) I see great and furious judgement descending from the clouds to strike you down... Veo un juicio grande y furioso que desciende de las nubes para derribarte ... (tiene pinta de aludir al círculo de árboles donde te pega un rayo. Aunque puede ser otra cosa) I see a beautiful diamond. The largest in the world. Ah, it is cracked... Veo un hermoso diamante. El más grande del mundo. Ah, está roto ... (esto alude o a la esmeralda o también hay un diamante) I see an emerald covered in filth, lying on a beautiful plain... Veo una esmeralda cubierta de polvo, tendida en una hermosa llanura ... (esto sí es la esmeralda fijo. Y dice que anda en una llanura -en Guarma no parece que pueda haber llanura-) I see the ruins of a battle fought long ago... Veo las ruinas de una batalla librada hace mucho tiempo ... (alude a Bolger Glade) I see a lazy river, flowing by a scorched town... Veo un río tranquilo, fluyendo junto a una ciudad quemada ... (alude a Limpany parece. Ahí puede que pase algo) I see a scorched land. A river along a border that cannot be crossed... Veo una tierra quemada. Un río a lo largo de una frontera que no se puede cruzar ... (alude o al lugar que salía en el vídeo al final del mapa o a Fort Riggs) I see a great stone window, looking down upon a cold river... Veo una gran ventana de piedra, mirando hacia un río frío ... (alude a Window rock) I see wet ground, and figures in the dark, and the spirit of a lonely girl... Veo suelo húmedo, figuras en la oscuridad y el espíritu de una chica solitaria ... (alude al pantano, al pueblo de la noche y a Agnes Dowd la fantasma) I see beautiful trees in an arid land... Veo hermosos árboles en una tierra árida ... (esto alude a donde decían en el vídeo o a un lugar concreto de Rdr2) I smell lupins. So many lupins, they fill the valley floor... Huelo lupinos. Tantos lupinos, llenan el suelo del valle ... (Esto alude a Big Valley) I see grizzled mountains, and hungry eyes... Veo montañas plateadas y ojos hambrientos ... (alude a Grizzlies) I see trees. Such tall trees. Veo arboles. Árboles tan altos. (Esto alude a Tall Trees) I see palm trees high in the sky, and shimmering pools of warm water, and people in, oh, oh dear... Veo palmeras en lo alto del cielo, y relucientes charcos de agua tibia, y gente en, oh, oh cielos ... (esto puede ser Guarma con palmeras o puede ser un lugar de Gtav con palmeras-esta la puse en la otra lista pero la pasao aquí, pues todos los lugares que cita Nazar parecen de Rdr2 - También me recuerda al cuadro de donde la flor negra. También peude relacionar Guarma o el cuadro con algo indio -como lo hace la cabaña donde el cuadro y la flor negra- y las piscinas esas de agua caliente cerca de la reserva de Wapiti)
Trutja4887Hace 3 años89
Presos esqueleto, fort riggs...
@Trutja
Mostrar cita
Me he encontrado ahora por zona Kamassa River (Aún zona Roanoke Ridge pero casi zona pantano. En el mapa donde pone Kamassa River sntes de la frontera com Lemoyne, pues justo un poco más abajo de los dos ss de Kamassa River), hay 7 presos -van vestidos con el traje de rayas- y van encadenados unos a otros, todos muertos y ya esqueletos, y uno de ellos un poco más alejado y sin piernas como si se las hubiera cortado, y las piernas andan junto a los otros. Hay uno apoyado a un árbol con su cabeza entre sus brazos -no parece suicidio para nada- y algunos con posturas un poco como si algo terrorífico les hubiera sucedido. Y ya el de sin piernas incluso parece que se las cortó y todo para intentar huir de algo muy muy chungo que les hubiera pasado. Parecen presos fugados que acabaton ahí pero algo les sucedió que no parece muy normal. Yo esto no lo había visto nunca (bueno, está en una zona que la verdad que apenas había mirado además de poder pasar desapercibido si solo pasas rápido por ahí). Estoy en el capítulo 2 cuando justo Micah vino al campamento. Pero son esqueletos y tiene pinta que llevan mucho ahí. Cerca anda un cementerio también raro en medio de la nada. No sé si tiene alguna relación o no, ninguna. La verdad que es muy intrigante saber que les ha pasado a éstos. Los del pueblo de la noche no han sido porque no están aún en su zona, están en zona Murfree Brood -pero tampoco parece cosa de éstos-, pero sí tiene pinta de que algo macabro les haya pasado (la madre de los Murfree Brood podría ser sospechosa por ser esqueletos de hace tiempo, y ahora que pienso, igual ese cementerio en la nada algo tiene que evr con los Murfree. Ni idea): ¿habéis visto más presos muertos por zona Roanoke?
@Trutja
Mostrar cita
Y le disparé a la calavera que aguantaba en brazos y me quitaron honor.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Nunca lo había visto, había visto una especie de campamento con esqueletos por la zona donde estan los árboles tallados y también por roanoke pero esto nunca lo había visto. No se podían registrar los cadaveres? O había algún tipo de caja que se pueda abrir ? Has intentado hacer la prueba de los cajones en el perista de van horn? Me acaba de fijar en el video en lo de la luz, es bastante raro la verdad, es como si hubiera un bug.
@Trutja
Mostrar cita
Ya sé los esqueletos que dices tú de zona Roanoke, esos otros son unos que andan muy cerca de la torreta de vigilancia de incendios (supongo es de incendios porque se llama algo de Fire la torreta pero no lo sé) y no andan muy lejos de éstos otros tampoco. Pero unos, los que dices, tienen pinta de la guerra civil y como si fuera una especie de hospital improvisado donde andan (también andan cerca del que se cree que aún anda en la guerra), aunque también parece un poco raro lo de esos, hay uno con una cruz como rezando, andaban pendientes de su muerte o algo así (pero podría ser porque estaban muy heridos en batalla). No está claro pero, no sé si realmente son de la guerra o no. Pero estos otros que dices de la zona de los árboles tallados (¿quieres decir los de las caras?). Por ahí no me suena haber encontrado esqueletos. ¿Dónde andan esos? Los iré a ver también. Los de kamassa sí que no tienen pinta de ser de la guerra civil vistiendo de presos a rayas. Pero sí tienen pinta de tener años muertos. Y algo raro parece haberles sucedido. Y además si te vas lejos y vuelves siguen ahí y yo disparé a todas las cabezas por ver si había algo y al volver más tarde andaban todos bien de nuevo. (están ahí como si pudieras descubrir algo, igual eso creo que también pasa con los otros esqueletos de arriba, lo de la torre de incendios que dices. Puede que en las dos partes haya pasado algo raro). Uno de ellos se podría haber vuelto loco pongamos, y matar a los demás mientras dormían, pero no tine mucho sentido y además sería el que se ha cortado las piernas. Una persona que hubiera hecho realmente eso de matar a los demás para librarse de las cadenas si acaso luego los hebiera descuartizado ya muertos a los otros zona cadenas para irse él con las cadenas sin peso y no se hubiera cortado las piernas para morir un metro más allá. No le veo sentido ahí. Tiene que ser otra cosa. Además que hay uno con su cabeza entre los brazos como si la hubieran colocado en plan ritualístico o a saber. Una cosa extraña ha pasado aquí. Problemas de hambre no debían tener en un lugar que se pueden cazar animales perfectamente y hay vegetales que se pueden coger. Esto es una intriga. No sé que les pueda haber sucedido. Ni si es algo paranormal o algo que tiene que ver con un asesino en serie o un sádico policia o algo del estilo al que se le escaparon e hizo eso en plan venganza, o algo sobrenatural los volvió locos o qué coño ha pasado ahí. No sabemos tampoco si esos presos se pueden haber fugado de la prisión de Sísika, o para allá los iban a enviar y de camino ahí se fugaron (bajándose de un tren o lo que sea que los llevara par allá antes denembarcar hacia la isla). Si llevan el traje es que o ya o estaban presos o los llevaban a prisión, una de dos. También puede ser que ya presos andaran haciendo trabajos forzados por esa zona y aprovecharan para escapar (tal vez construyendo vías de tren o algo del estilo). También puede ser que alguien los haya matado porquen andaban en lugar inapropiado en el momento inapropiado: que presenciaran algo que no debían y los mató alguien -que tiene pinta de sádico- por eso. puede incluso que pueda andar de alguna manera relacionado con la princesa, porque puede hacer perfectamente 15 años que esos anden muertos y no anda muy lejos de zona Van Horn donde están. tampoco me quedé a mirar mucho por alrededores si pudiera haber aguna otra pista en la zona. No lo sé, pero este escenario es muy raro. PD: no sé que es eso de la prueba de los cajones del perista de Van Horn. ¿qué prueba de los cajones?
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Los esqueletos que están por los árboles tallados están cerca de los huesos de la ballena, si buscas al oeste o sur de los huesos verás el campamento, es el mismo campamento que vez por la zona de roanoke. Lo de los cajones me refiero, que a que habría que probar lo de dejar los cajones abiertos de la tienda al irse y luego regresar para ver si spawnea algo. Por probar cosas que no sea. Le estoy dando vueltas a lo de Gavin. Y si Gavin es Sinclair? Recuerdo que el marido de la mujer dice que si marido se llama Tom como el de la carta de Gavin.
@Trutja
Mostrar cita
A ver, voy intentar encontrar este otro campamento de esqueletos que dices. Si es igual que el otro ya es muy raro eso ¿no?. ¿Por qué habría dos escenarios iguales, uno en Roanoke y otro zona Mount Shann? Es raro. Lo de los cajones no sé si en el perista hay algún cajón que se pueda abrir. Además es una tienda, no creo que quedara abierto si se pudiera abrir uno al volver a ir. Yo en la tienda no puedo ni sacar los prismáticos, solo cuando ataco al perista puedo robar cosas y sacar armas etc. Lo de Gavin no sé, pues en la carta esta de Tom hablan de toda una infancia y juventud en el sitio este de Inglaterra hasta que se supone viajan a América. Igual Nigel va vestido un poco raro, no tanto el traje -que por Saint Denis mucho visten parecido- sino por el maquilaje de los ojos, que me recuerda un poco a los actores de cine mudo. Pero eso también puede ser una moda de Inglaterra. Otra cos arara de Nígel cuando va gritando por Gavin es que la gente lo mira raro y hace comentarios sobre él como que está como una cabra, cosa que no suelen hacer con la otra gente a no ser que te pelees o haya un muero o algo así. A él solo pasar la gente le mir ay murmura cosas. No sé si es porque ya le conocen de otras veces que ya se pasó por ahí por lo de Gavin o quiere decir algo, como que lo encuentran un tipo mucho más raro de lo normal. No lo sé, pero eso lo hacen tanto la gente de Saint Denis cono la de Rhodes.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Sabes del prisionero fugado que aparece al este de Shady Belle que te dice lo del lingote de oro que está por Rhodes una vez que lo salvas? me gustaría saber si el lingote de oro, solo aparece al salvar a este prisionero o si se puede coger sin salvarlo. Por que me da que pensar que las botellas con los pedazos de dibujos de la masacre de los indios será igual. Es decir, que habría que seguir unos pasos en concreto. 1 sería hablar con el acampado para activar los recortes del dibujo. 2 visitar al acampado que tiene el anillo indigena. 3 ir a Fort Rigg uan vez que sale el simbolo negro con la pluma. Yo creo que para encontrar dichas botellas primero habría que activarlas así. Sería parecido también con la princesa, o eso creo. Y para colmo en la pizarra pone lo de Run Run RUM!! 3 veces, como que son 3 pasos a seguir, es como un mensaje que deja Rockstar a través de este código de trucos. Mira este video. es donde se coge la madera petrificada en cobalto.
@Trutja
Mostrar cita
Ayer fuí a buscar por donde los huesos de ballena y los árboles con cara y no ví el campamento con esqueletos por ninguna parte. Yo creo que paseé por todo, desde incluso el puente del lago (ese con la frase) hasta el ritual pagano y el pilar y no veo nada. No sé si es que justo me salté el punto es que está, porque, a ver, barrido, barrido exacto tampoco hice, pero estuve andando primero dando vueltas por ahí a pie y luego cogí el caballo y volví a mirar por todo de nuevo. También lo busqué en internet a ver si alguien había colgado el punto exacto y no encontré nada de eso (sí de los de zona la torreta y también ví posts de los presos del río, pero de esto más bien si ponía skeletons, y esa zona -skeletons y el nombre del lago creo que puse- pues ahí solo me salen cosas de los huesos de ballena). Solo veo en el río una carreta abandonada con pepitas de oro, y a veces, uno acampa, que debe ser buscador de oro también, porque con su campamento añade más cosas que sirven paar buscar oro: como la mesa para filtrar y un madera en el río. Esto al lado de esa msima carreta -que esté este acampado o no, pero, el carro sigue ahí y tieen las pepista igual auqneu no esté el acampado-. Y otro acampado más que sale al otro lado del río que tiene una silla y unos prismáticos mirando hacia el lago. Pero ninguno de los dos te quiere hablar, se enfadan si los visitas. También había dos pescadores en el lago, uno junto a una canoa y otro con un perro. Hay bastante gente pescando ahí. (Querí apescar un rato pero aún no tenía la caña de pescar ahí). Esto que dices del preso del oro sí te puedo decir que no anda el lingote si él no te lo dice. Yo me lo encontré muerto y luego busqué a ver vídeos y ví uno que sí le decía, y fuí a mirar donde estaba el lingote y lo que pasa es que en la piedra que toca estar no te aparece lo de "Buscar". Es decir, que sí que podría haber una cosa que solo esté ahí si alguien te activa el hecho de poder cogerlo. Yo creo que Fort Riggs sí puede andar relacionado con la maldición, ya no porque pueda ser el sitio o no del mapa, sino porque pueden haber llevado a los supervivientes de esa masacre ahí, a Fort Riggs. Y tendría todas las papeletas de ser uno de ellos el causante de la maldición. Lo de Run, Run, Run, que sería como huye, huye, huye... también podría querer decir que ahí no hay nada y que han huido a otros lugares donde buscar. Ahí lo que se puede encontrar seguro es el poema de Waziya -eso puede ser una pista en sí mismo ¿Y si te está enviando a Tall Trees? -ahí está el campamento indio abandonado del bongo-. Yo creo que una vez me encontré al borracho de Fort Riggs ya teniendo el nombre en el mapa de Fort Riggs e igual me salió el símbolo de la pluma (o sea que el orden da igual). Y se desaparece ese símbolo cuando llegas ahí. Cuando entras en la zona. Igual si lo vuelvo a ver lo aseguro, pero claro antes tengo que pasarme por Fort Riggs para que se escriba en le mapa y luego encontrarme al otro para asegurar (y eso ya es más difícil que me acuerde). El de la maldición, por cierto, el otro díalo intentaba encontrar para registrarle y no me salió, y fuí un montón de veces donde sale. Era igual el capítulo 2 justo cuando Micah viene al campamento. No sé sí fue casualidad, pues a veces te salen a boleo los eventos y te salen unos pocos y si no te vas lejos luego y vuelves no pasa nada más en buen tiempo, o es que en el capítulo 2 aún no sale. No lo sé, porque el de los objetos exóticos también me salió al cabo de unas cuantas noches. Puede ser por aleatorio. Lo de la nieve no creo que tenga pinta de dinosaurio ese animal, es muy pequeño. Yo lo desenterré del todo y es pequeño, tiene pinta de caballo, buey o algo del estilo. Es que un día yo me pasé quitando toda la nieve de ahí al lado porque estaba intentando encontrar huesos humanos para ver si ese esqueleto podría ser el caníbal de la noticia, pero no encontré, solo el animal. Tengo una foto por ahí: Igual voy a mirar de nuevo cuando vaya a la nieve pues él dice que por zona más arriba vió otros huesos, y eso no me suena. A ver de que son los otros huesos.
@Trutja
Mostrar cita
Ahora lo he mirado más detenidamente y tampoco lo veo. Yo creo que en mi partida no está ahí, pero al otro lugar tampoco he ido todavía y s esupone me podría salir si no fuera ffijo (mi partida es una que ha venido Micah y donde solo hice misiones hasta ahí seguidas y no fui a ninguna parte). Pero tampoco creo que sea como lo del tipo de la nota de Bonnie ni lo del mapa panorámico, ya que esos te salen en diferenets sitios y luego ya no más - a no ser que no cojas el mapa o la nota o no te acerques-, y ese campamento en cambio es fijo. Si vuelves durante la partida ahí está. Como no sea que aperece ahí al principio de la partida y ya de ahí no se mueve (aunque si fuera así, y estuviera en cualquier otra parte, de la guerra civil igual no serían, aunque tiene mucha pinta de hospital, y tienen muletas y todo). No lo sé. A mí, por ejemplo, el de la nota de Bonnie yo en la misma partida lo he visto en el faro de Van Horn, algo más cerca de Annesburg y creca de la estación del campamento de Valentine pero en la playa. Todo esto el mismo día jugando porque no me acerco a coger la nota, pero me va cambiando igual de sitio cuando paso cerca de uno de los sitios que es fácil que aparezca ahí. El campamento en cambio todas las veces que juegué siempre lo ví ahí y ahora dos que estoy por aquí no me sale. No sé si puede ser lo mismo. Puedo ir al otro )cuando vaya a volver a mirar por deonde lso presos voy) y lo cojo todo suermo unos días y vuelvo, a ver si respewnea y es fijo que se queda toda la partida ahí.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de haber visitado Fort Riggs y que luego al encontrarte el borracho te aparezca el marcador de la pluma igual lo confirmo. Antes cuando empecé a jugar fuí a Fort Riggs y cogí la nota y todo, y hace un rato me encontré al borracho y tengo el marcador en el mapa encima de Fort Riggs aunque ya lo visitara antes y tenga escrito el nombre ya. Ahora mismo tengo encima la nota de Waziya, el anillo y el marcador en Fort Riggs en el mapa. Pero cuando salga de esta partida se borarrá todo. Voy a ver si veo el de la maldición con el marcador aún en Fort Riggs.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Pues no se, es muy raro. Estoy seguro al 100% de verlo por ahí. Me he dado cuenta que en actualizaciones han quitado y han puesto muchas cosas. Te acuerdas de la camarera de van horn que decía que si la Matas no vuelve a aparecer? Pues resuelta que lo han solucionado, en dos meses vuelvo a tener la play, ya te contaré, lo de la nota y lo de este campamento, ya que no pienso actualizarlo. PD Recuerdo que al visitar al del anillo indígena es cuando aparece el símbolo negro de la pluma en fort rigg, lo que no estoy seguro es de si el símbolo también aparece simplemente al acercarte a fort rigg. Tendran razon los del foro ? [video]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/idd6e7/i_brought_a_turtle_to_the_hobbit_shacks_turtle/[/video]
@Trutja
Mostrar cita
Tras la actualización de los pijamas, ayer o anteayer pusieron otra. Yo no sé si esa arregló lo de los pijamas pero igual no, pues sigue durmiendo la gente con ellos y los he visto andar o pasear por ahí con pijama (yo creo que al menos lo deberían arreglar a que solo lo usen si están tumbados durmiendo y si no pues no, estricta y exclusivamente tumbados, porque el hecho de que de pie los lleven es lo que debe causar que salgan en las escenas en pijama). Y encima ayer -ya tras la actualización- me pasó un bug muy raro que no me dejaba acampar en ninguna parte, me ponía: ya está en un campamento. Y yo no había puesto ninguno antes. Y encima no me dejaba sacar ni el mortero. Y como yo quería que fuera de noche para que me saliera el borracho de Fort Riggs me dije, vale, pues me voy a Strawberry a dormir al hotel. Pues llegó ahí y estaba cerrado el hotel, la puerta cerrada (solo el hotel, todo lo demás no), y al intentar entrar me salió un mensaje como que decía algo así: este tendero está asustado y no te atenderá, prueba más tarde. Y yo no había hecho nada. Muy raro. Esto me duró como una hora real jugando, o un poco más, y al final se arregló solo (y morí varias veces de por medio que no lo arreglaron). El campamento este de los esqueletos luego cuando vaya a investigar los presos del río pruebo a ver si es realmente un lugar fijo que respawnea: porque hay una caja ahí. Pero si en cada partida puede salir en otro sitio, y no justo ahí, y más en el sitio que dices, ahí ya no tiene pinta de guerra civil en Mount Shann. Porque en la otra parte, anda no lejos de Fort Brennan, anda Martha la mujer de la carta de la guerra civil, anda el que aún se cree que está en la guerra... más o menos su alrededor es de guerra civil. Y si saliera zona Rhodes o Saint Denis también se le podrí atribuir eso. Pero ahí ya no tendría la misma pinta. Lo de Fort Riggs creo que no sale el marcador de pluma al acercarte si no he habla antes el borracho. Igual pero hoy lo vuelvo a probar y me fijo antes de ir, pero creo que probaré en otro capítulo. Porque el de la maldición de Valentine no me sale nunca (no sé si es casualidad o por el capítilo, es el 2, voy a probar ya en el 3 ahora). Lo que pusisite del foro no entiendo muy bien la relación con Fort Riggs. Ahí sale la casa misteriosa de la colina, y uno le trae una tortuga, un cadáver de tortuga me parece, y lo deja justo en el dibujo de la tortuga. Y lo que pasa es que al dejarlo, se ha metido como dentro de la pared ¿no?. Algo así. Está raro.
(Aquí, último mensaje ya se ve como el juego empieza a ir mal ya desde la actualización de los pijamas)
Trutja4887Hace 3 años90
Hani's Bethel
@Trutja
Mostrar cita
Por cierto, en el foro donde estaba el vídeo que has puesto he visto un mensaje ahora que pone: "A random npc in Strawberry located on the bridge next to the visitors center just said something along the lines of ‘a fella was telling me last night about beings that used to walk this land that weren’t even of this world’. Not that cool but worth noting I thought". Un npc aleatorio en Strawberry ubicado en el puente al lado del centro de visitantes acaba de decir algo como "un tipo me estaba contando anoche sobre seres que solían caminar por esta tierra que ni siquiera eran de este mundo". No es tan genial, pero vale la pena señalarlo, pensé. Esto debe tener que ver con las rocas alien supongo. Habría que espíar las conversaciones de la gente en Strawberry. Pero es que a veces no se entiende. A ver si en vez de poner pijamas en una actualización lo que realmente ayudaria es traducir todo lo que los tenderos y gente dice. En alguna que otra han añadido a veces traducción. Pero es que lo que dicen los tenderos y gente es muy importante muchas veces. De hecho, es casi mejor que tradujeran eso y no tradujeran lo que Arthur les dice al saludarles o provocarles, porque es que es mucho más relevante lo otro. Yo no entiendo porqué está sin traducir.
@86canario
Mostrar cita
[u][/u]@Trutja Me refería a lo que dice los comentarios de reddit, dicen que en el rdr1 cuando pasabas por algún sitio en el que se pudiera interactuar salía una música diferente. Si te soy sincero no me acuerdo de eso. Según veo cuando es algun sitio tenebroso, ponen música oscura, cuando es un sitio misterioso pone música de misterio, que te incita a seguir investigando, es como la música del caldero de la bruja o del ritual pagano. Simplemente me pareció curioso. Referente a los pijamas, pues e un error más de rockstar que espero cambien, ya que así pierdes muchos diálogos. Pues la verdad es que no se si tiene que ver con la guerra Civil ese campamento, a mi extrañó verlo en dos lugares diferentes.
@Trutja
Mostrar cita
¿qué quieres decie, que en Fort Riggs suena una música al entrar? (a ver, cuando vaya me fijaré). Donde sí me acuerdo que suena una música al entrar (y además solo de ese sitio creo) es en Hanis Bethel. Nada más entrar en el interior suena una música un rato muy peculiar. En cambio, en la casa delpintor del pantano (del hombre extraño), donde sí también pasa algo, ahí no suena una música característica al entrar. Y en el ritual pagano, donde el caldero y digamoso en el cementerio indio y en Window rock es como más bien un sonido/música ambiental que nunca para. Es como el sonido del lugar. En Hanis Bethel es una música como de misterio que de repente se pone en marcha y dura un poco, luego para. Y no me suena haberla oído en otra parte ahora. Pero igual me fijo más cuando llegue a un sitio. Y en Fort Riggs me fijaré qu etengo que ir cuando juegue. Los pijamas no es que no salgan las escenas, pero todas las escenas serias o dramáticas quedan de risa con pijama. En una escena más de risa no desentona demasiado que salgan así pero en muchas otras se las carga. Si el campamento ese puede salir en donde dices no debería tener que ver con la guerra civil supongo, es lo que decía. Lo que pasa es que el campamento saliendo ahí en la otra parte tiene pinta de hospital improvisado, y si le añades que es viejo de muchos años y el contexto de andar ahí eso aún lo hacía parecer mucho más un hospital improvisado de heridos en batalla concretamente. Pero si puede salir en otros lugares donde el juego no ha puesto contexto de guerra civil ahí ya no estaría nada claro. Sin ir a ninguna parte, en la primera partida qu etenga qu eni siquiera haya hecho la primera misión, voy a ir a ese campamento a ver si en la caja hay una guía de algo que pueda dar alguna pista. Yo el otro día fuí y en la caj alo que había era un ron de Guarma. Pero como no sé si puede ser porque la guí aya la tuviera, y no estaba, probaré a ver sin haber ido a ninguna otra parte antes.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja fíjate que en un comentario dice que se oye una guitarra sonar en la casa del video, y no sabe Si es motivo de traer a la tortuga o de si siempre se oye cuando te acercas con o sin tortuga. En fort rigg no estoy seguro de si se oye o no música que no tenga que ver con la música de ambiente de la zona New Hanover.
@Trutja
Mostrar cita
He vuelto a ver el vídeo de la casa misteriosa a ver y veo que al acercarse al dibujo suena una nota nada más (auque no sé si es que justo empezaba una canción que suena en esa zona, porque hay una que empieza así por Ambarino, y como luego se ha quedado poco solo tras eso no sabemos si arrancaba la canción esa ambienta jsuto al cortarl). Pero si paso por la casa de la colina también me fijo a ver si cuando te acercas al dibujo suena esa nota siempre así sin tener que ver con la música ambiental. También si en Fort Riggs suena algo. La que yo digo de Hanis Bethel, nada que ver, es toda una melodía de misterio entera, nada de solo una nota.
@Trutja
Mostrar cita
Estoy pensando algo de Hanis Bethel. ¿ puede que ahí falte un objeto que alguien se ha llevado y es lo que viene a buscar el ovni? Es que al lado de la mujer del altar hay una madera (como una pata de mesa algo más gruesa) como si ahí encima hubiera algo expuesto. Es muy rara esa madera. Tal vez es porque había ahí algún tipo de objeto a los que ellos veneraban o algo del estilo pero no está ahora. PD: también hay muchísimas velas pero no se encienden. ¿Y si hay que volver aquí -igual si tienes el objeto ese o algo- y todo las velas se encienden en algún momento? (Es que es raro tanta vela para que en ningún momento se enciendan).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Yo creo que las velas son para decorar la zona y darle más ambiente. Pero si es raro ese palo ahí, es como que iban a poner un objeto pero al final decidieron no ponerlo.
Trutja4887Hace 3 años91
Tipo congelado en muletas en retrete Mount Hagen
@Trutja
Mostrar cita
El tipo que anda congelado dentro del retrete en Mount Hagen (donde luego anda Micah) creo que igual puede haber muerto por intoxicación o por adulteración de la medicina que tomaba. Lo digo porque el otro día fuí y me he fijado que la medicina que tomaba, que anda encima de la mesilla de noche, se llama Uncle Paul Edgar's Health cure. Es esta: En cambio, la medicina normal del juego se llama Uncle Earl Bodine's Health cure (y otros remedios tambien se llaman como otros doctores pero no Paul Edgar's): Tal vez sea una medicina adulterada tipo el aceite de serpiente de Benedict Allbright (el doctor de Valentine de la misión cazarecompensas). O esté caducada o en mal estado. Y el tipo, aunque se cayera o de la escalera o de la torre y se lastimara mucho la pierna, eso no le mató sino que lo hizo la medicina que tomó por el dolor, cuyo mal estado o adulteración, lo hizo ir al baño y quedarse ahí (y entre el envenamiento del producto y el frío se murió ahí). Podría ser eso. Bueno, todo esto teniendo en cuenta que esa medicina no parece la regular del juego. pero no sé si pueda ser una que puedan tomar en algunas partes. Ahora me fijaré si veo ese bote en más partes.
Trutja4887Hace 3 años92
Caníbales nieve, avalancha, Glacier, hombres de azul desierto 
@Trutja
Mostrar cita
Por cierto, también fuí a donde la cueva de la madera petrificada a escarvar más y no ví ningún hueso más (a ver si se confundió con las piedras de la hoguera). Y los huesos que hay son de caballo seguro, porque hay una cosa rara que le sale de la cabeza pero solo es un hueso que está en el aire si quitas la nieve -más arriba de su cabeza-, no es que forme parte de su cabeza como un cuerno a algo así. Es solo un hueso que está algo más alto que su cabeza que anda roto y se queda al aire si quitas la nieve algo buggeado. Yo creo que esa cueva no tiene relación con la de los caníbales porque simplemnte no hay huesos humanos por ahí desperdigados (como si se los hubiera comido). Y eso es muy raro teniendo en cuenta que la noticia dice eso. O buemo, andan esos huesos por ahí cerca, pero no en la cueva, porque yo creo que ya no puedo excavar más en esa zona cueva (desde el cadáver de la persona congelada hasta el interior de la cueva). Y es absurdo que sea algo cortado del juego si lo único que le faltaba eran poner unos huesos por ahí desperdigados, algo tan y tan fácil de poner en un momento. Tiene que ser otra cosa o esos huesos andar en alguna parte cercana ahí. Además, en la casa derruida que hay por el lago, que hay una frase en un cajón. Ví un video el otro día de uno que decía había una avalancha fuera del mapa muy cerca de esa casa. Ví como salía del mapa bebiendo -emborrachándose- en una zona lejana de ahí e iba hasta allí. Yo quise ir a investigar eso, pero en vez de ir donde se salía del mapa me fuí a la cabaña y puse el modo foto para mirar para arriba y ví la avalancha. Me fuí a una roca por detrás de la casa, al tope del mapa, y me emborrache -pero justo ahí detras de la casa-, y me desperté fuera del mapa ahí mismo en la avalancha. No importa ir tan lejos. Y hay 3 caballos congelados muertos en esa avalancha. ¿Igual tiene que ver con lo de los de la cueva caníbal? Puede que una de esa personas sea la de la madera petrificada y consiguiera huir con una carreta y un caballo, y los otros se perdieron sin comida y acabaron en la cueva esta que no sabemos donde está y recurrieran al canibalismo (o puede que no, y la de la madera petrificada sea de algo más antiguo, ques creo qu epara petrificarse algo necesita mucho tiempo). También esa casa derruida pudo verse destrozada por la avalancha. No lo sé. Pero lo que es seguro es que detrás de la casa hay una avalancha con 3 caballos congelados muertos. También el ganado se puede haber perdido de ahí, y luego morir congelado perdido en la tormenta. Luego voy a ir a beber en el agujero del Glacier, a ver si también acabo fuera del mapa ahí dentro o algo. Pero yendo desde la avalancha para arriba conseguí volver al mapa por zona Glacier casi, solo que me caí por un agujero y me maté. Y como era camino largo me dió pereza volver. Pero había una gran zona que podía ir por ahí pero no fuera sino ya dentro del mapa (por todo donde la misión de Javier del principio en la nieve), que de normal no te deja.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja En la lista que tengo de los puntos interés está lo de la avalancha. Por cierto ahora que me nombras esto de los caníbales perdidos en la nieve. Anoche estaba viendo un documental que hablaban de la época del oeste y hablaron de un caso igual que al del rdr2, era de unas familias que se habían perdido en la nieve con su propio ganado y recurrieron al canibalismo para intentar sobrevivir, y pusieron una fotografía que salía un campamento con hombres congelados que era la misma imagen de los del mapa panorámico, me atrevería a decir que son los mismos canibales, es posible que las dos tengan relación, tanto la avalancha como el ganado congelado ya que están cerca. Por cierto, no puse el acampado que habla de eso en la lista, ahora lo pongo. PD: Mira la lista de las tumbas que hice porque hay algunas bastante curiosas, que es posible que tu puedas ver alguna relación con algo. Cuando encuentre el video lo pongo porque no lo veo por ninguna parte. PD 2: Ya puse en la lista el acampado que habla del personaje principal red dead revolver. Por si lo quieres ver.
@Trutja
Mostrar cita
Es interesante este documental que dices, y seguramnte lo de los caníbales sea un hecho real. Me gustaría ver esa foto . Pero no creo que los caníbales sean los del mapa panorámico pues tienen pinta de haberse perdido buscando justamente la cima desde donde se ve lo que sale en el mapa panorámico ¿no? Al caballo sí tiene pinta que lo han abierto para calentarse eso sí, porque congelados sí que se han muerto. Pero tiene pinta que les faltaba más calor que comida en concreto. También te pueden salir en cualquier parte, no es fijo que te salgan en un sitio concreto. A mí el otro día me salieron yendo hacia el Glacier ya pasado Colter. Igual pasaría lo mismo que con la de la cueva, sí son ellos, tiene que haber indicios: huesos humanos cerca que demuestre que se hayan comido gente. Yo a veces he cavado un poco cerca de ellos pero no he visto nada. También es verdad que puede que el mapa esté en sus manos como que se han perdido. Pero claro, tendría sentido si fuera un mapa normal. Pero luego solo son un vistas para ver luces y encima relacioando con ovnis. Más bien tendrían que tener otro mapa gemeral del la zona para buscar una ubicación par air a vivir allí como cuenta el acampado ¿No? Era una caravana de gente que salió a vivir, a mudarse a otra parte buscando una nueva vida. Y el mapa panorámico no tiene ninguna pinta de eso. Igual esos dos tienen más realción con los de Hanis Bethel que con los caníbales. He mirado esto que dices de las tumbas (bueno, solo los que no me spoileo, pues la misión de las tumbas aún no la he hecho ni más tumbas que pueda haber en zona roja -solo las de cerca de Armadillo en el cementerio y en el cementerio de Blackwater sí las ví-, otras de zona roja no. Hay algunas que pones que ya están en su post dependiendo de que sea, como la de Martha y Agnes en el post del pantano o la de Emerald ranch en su post por ejemplo, etc. Ahí está más o menos lo que saqué de relación con otras cosas. Aunque igual según qué si luego he visto otra cosa se pueda volver a relacionar con algo. Pero la verdad que no caigo hasta que lo veo -como eso de la tumba de Dunn y el logo de Sinclair del otro día-. Sí que hay una que no sabía que estaba, que es la de Thomas Downes -luego voy a ver si la veo-. (Yo en el trailer del juego ví como la sra Downes lo entierra en el cementerio de Valentine por cierto. Así que si anda en su finca esa tumba del trailer fijo no puede salir en el juego -o el entierro o algo-). Y bueno, no sé si justo en los vídeos que no puedo ver todavía porque me spoileo anden algunas que pueda relacionar con algo. Cuando lo pueda ver ya diré. Claro, es que piensa que yo hay muchas cosas de zona roja que no he visto. Y sí que relacionaría algo pero no puedo hasta que no pueda seguir adelante en el juego (es que tengo demasiado que grabar todo el rato, y entre eso y que me paro a investigar de todo, tardo mucho en seguir). Por ejemplo, he visto como un vídeo que tienes que hay dos con un traje azul. Eso no sé qué es, pero me interesa, pero no me quiero spoilear hasta que lo vea yo. Y me pasa igual cuando leo post de reddit (que eno puedo ir realmente a leer ese foro entero porque hay mucho spoiler de zona roja). Y lo mismo con algunos vídeos de youtube (que ademas a veces mezclan y cuando veo que sacan algo en zona roja que no me suena de nada lo paro y lo dejo de ver hasta ahí). En realidad me falta información para relacionar cosas hasta que no haya explorado la zona roja realmente.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Pues pensaba que ya sabías los del campamento de los cadáveres vestidos de azul. Se cree que estos forman parte de los Epsilon. Cuando los registras te dan una bolsa de joya pequeña nada mas y para colmo te baja el honor. Incluso creo recordar que había una noticia que los nombraban en uno de los periódicos. Por cierto hay un cadáver que es igual a uno de los árboles tallados. El de la barba. Lo menciona en el video. Aquí un video de como ir a new austin con Arthur. Realmente no se puede hacer nada con ese bug del video porque no para de disparar el francotirador invisible pero bueno.
PD Esta mañana volvieron a repetir el documental fue en el canal 2, realmente se llamaba algo como "ingeniería y no se que más", hablaban de como los chinos crearon las vias de tren en estados unidos en esa época, que me hizo recordar a los constructores de tren de rdr2. Railroad Unión. Por cierto eran dos familias las que se habían congelados, si lo encuentro por YouTube el documental te pongo el enlace por aquí.
@Trutja
Mostrar cita
Es que en New Austin solo fuí a Armadillo, el resto me lo pasé sobre todo en Tall Trees y un poco en Blackater. Hoy cuando juegue voy a probar de ir a verlos a los de azul si dices que igual son de epsilon y puede que guarden relación con Sinclair o algo, pero creo que durante la misión del cementerio si me dices que en este otro truco te disparan todo el rato. Será de noche, pero con la lámpara se verá bastante digo yo. Y de paso luego voy a por el collar antiguo y pruebo si en medio de la misión puedo ir al perista de Van Horn a intentar vendérselo. Si dices que uno, encima, se parece al del círculo de los árboles me interesa ir a investigarlo. El video lo miro justo luego de ir a verlo. Pero por encima le he pasado el cursor y no veo un fotograma del mapa para encontrarlo. (Ok, ya encontré otro vídeo aparte con el fotograma poniendo epsilon new asutin y lo dejé preparado para ir para allí, también me he buscado uno con donde la flor negra. No sé si debería ir a ver algo más. Y tampoco sé si aún funcione lo del cemenerio con las actualizaciones. Pero con el otro truco paso mucho si me disparan todo el rato. Me gustaría verlo tranquilamente). Ah, y he visto otro vídeo que tienes, que tampoco lo sabía, que pones que se puede dibujar en el diario o en el mapa el cadáver de los Gray. Yo eso no lo sabía porque mirando ese vídeo -que ahí tampoco sale pues al tipo le encuentran antes de poder analizar nada- a mí me pasó lo mismo, que me pillaron y justo me dió tiempo de coger la carta e irme. Antes de ir al cementerio de paso lo pruebo que en el cap 4 seguro que anda ahí y creo que en mi partida no he ido aún.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Lo mejor es ir agachado leer la carta lo mas rápido posible y guardarla, luego tienes que analizar el cadáver antes de que te vean los guardias, lo mejor es guardar partida antes por si acaso te ven.
@Trutja
Mostrar cita
Ah, y ayer estuve en donde el Glacier. Que justo bebiendo en el agujero no acabas arriba fuera del mapa pero sí si bebes a la izquierda de éste, muy cerca, justo donde hay unos hielos si tiras para arriba lo que puedas hacia arriba de la montaña. (También probé de beber justo en el lago helado a la derecha al final y ahí lo que me pasó es que bebí y salí en el mismo sitio pero debajo del hielo -que no hay nada, solo es un poco profundo como si andaras agachado, y te levantas y ya has salido del hielo). pero luego justo bebí a la izquierdo en lso hielos de la montaña que digo y ahí si acabé encima. Lo que hay es una grieta enorme de hielo, que ahí tiene un tope justo esa, pero por detrás de ésta aún sigue muchísimo trozo otra grieta o grietas de hielo. Pero los ruidos raros se oyen sobre todo en toda la zona de encima del Glacier y aún un poco por detrás de esa primera grieta -pero llega un momento que si te alejas de esa grieta ya se oye menos-.Y se oyen aullidos de lobo en la noche. No ví manera de entrar por ninguna parte. Parece el sonido de las profundidades de la tierra (hay varios diferentes). Y justo muy cerca de donde el agujero hay aún una grieta mucho más profunda hacia abajo -es sonde más profunda he vista hacia abajo la grieta-. Esos sonidos son de las profundidades Y encima fuí en el cap2 antes de hacer ninguna misión ni de ir a Valentine, ni siquiera de hablar con Downes ni por el folleto, y aún así se oye la tos muy fuerte delante del agujero del Glacier igual.
@Trutja
Mostrar cita
Ok. pruebo eso con lo de los Gray. También de noche puede que pasen más de ti, o lo menos los ves más venir para despistarlos porque van con luz. Pero igual pruebo de día. Grabarme no puedo, pero mi partida es justo en Shady Belle a lo primero -si me matan me cargo de nuevo y ya-.
@86canario
Mostrar cita
[video][/video]@Trutja Hay un video de un YouTube que consigue entrar ahora pongo el video...
@86canario
Mostrar cita
@Trutja mira este vídeo.
@Trutja
Mostrar cita
Oh, vale!. Entiendo que si te tiras de alto mientras estás vomitando (que será comiendo cualquier planta de las de veneno) no te matas. Otro día probaré eso y me iré a mirar por ahí dentro. Pero éste también se ha ido bien lejos para llegar (si al lado de justo el Glacier bebes y sales ahí encima). Perfecto!, este truco igual vale para alguna otra cosa (o para mirar en algún lugar profundo). Gracias. El vídeo de la tumba no entiendo muy bien. ¿eso es que la tumba de Molly no sale en la misión esa de las tumbas? (es que yo no la he hecho). Pero ¿y la miniatura del vídeo? Ahí parece un entierro con Karen y Mary Beth que yo no he visto. ¿eso de qué es? No sé, igual la iban a poner y luego la quitaron porque pensaron que considerandola traidora no tendría tumba ¿no? ¿O igual esa tumba es aún con Arthur? (Yo he visto tumbas con Arthur pero en el diario no apunta nada, la lee pero no dibuja nada ni anota nada).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Creo que se trataría de la tumba de molly eso da a entender. Pero no estoy seguro de eso.
@Trutja
Mostrar cita
¿pero la tumba de Molly no sale en la misión de las tumbas y por eso hace el vídeo? (es que cono no la he hecho no lo sé). Y ayer, ahora que me acuerdo, en la nieve me salió la misión esa de Tucker y esta vez probé de provocarlo y sí que así lo salvas y se va a buscar a su amigo pero ya a otro sitio y no por ese lago. Si le mientes o le provocas durante la misión hace eso. Así que es mejor engañarlo (auqnue no ves la otra escena). Pd: y lo mismo me paso con un evento aleatorio de un cazador qu equiere cazar a un oso (si le provocas unas cuantas veces al final se enfada y pasa de cazaar y si le ayudas viene el oso y lo mata - o si le salvas antes pasa qu eno te dice nada como el de Tucker-, lo suyo es provocarlos a los cazadores para salvarlos)
@Trutja
Mostrar cita
La anotación de los Gray ya la conseguí (es una en el diario y un dibujo de la carta en el mapa). Aunque en el diario de mi partida completa no lo tenga pero lo menos tengo esto aquí grabado. Buff, ero es casi imposible coger la carta y luego examinar el cuerpo al mismo tiempo. Me pillan siempre justo al leerla. Pero si vuelves en seguida nada más te maten sigue ahí el cadaver y sí ya tienes la carta te lo deja examinar. Y eso he hecho. He ido una vez cogiendo la carta, me han matado y he vuelto y he examinado el cadáver -y ahí anota en el diario-. Ahora probaré lo de New Austin
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Según leí el otro día, si lo engañas el hombre va hacia el lago y acaba muriendo, pero no no estoy seguro de eso ya que lo lei en un comentario. Ah vale, si lo provocas no coge la dirección del lago, ahora entendí. Pues yo creía que una vez que coges la carta sin analizar el cadáver, este desaparecía. Seguro que depende de la distancia a la que te alejes, de lo que si estoy seguro es de que si te alejas lo suficiente después de coger la carta desaparece el cadáver. Al parecer nadie sabe que se puede analizar, porque los vídeos que encuentro sobre el cadaver nadie lo analiza. Edito; ya vi uno que si lo analiza, pero lo hace matando a los guardias primero. Lo mejor es hacerlo pasando desapercibido. Yo entraba por la parte norte de la casa, y me quedaba justo en la esquina de la casa, y cuando veía que la zona estaba despejada iba cogía la carta analizaba el cadáver y salía agachado lo más rápido posible. Tuve que intentarlo varias veces pero al final se consigue. Por cierto la primera vez lo hice en el epílogo. PD Creía que hablaba de la tumba de Karen, en ese video pero me confundí.
@86canario
Mostrar cita
Esta interesante este mapa para investigar. En donde pone filtros puedes mostrar los objetos que quieres que se muestren. Esta en la descripción del video.
Y este es el caso del que habla el documental, aquí está más detallado ya que dice hasta el nombre de los fallecidos. Se llama "La expedición Donner". https://es.m.wikipedia.org/wiki/Expedici%C3%B3n_Donner Esta es la fotografia que sale en el documental que dije. [img]https://images.app.goo.gl/B5stHsH5p4Lugox78[/img] 1 el pueblo se llama independence, nombre parecido a pleasance. Que parece que huyeron sin más. Pleasance es Complacencia, que significa: satisfacción o placer con que se se hace o recibe algo. 2 Del pueblo partieron 300 carros, pero fueron dos familias las que se perdieron en la nieve. 3 Perdieron ganados y carros en transcurso al encontrarse con una tormenta de nieve e hicieron dos campamentos. Una familia cerca de un lago y otra familia cerca de dos ríos. Podrían ser el de la madera petrificada y el del mapa panorámico. 4 hay uno que mató a un oso pero que no tuvo mucha suerte, eso creo que se refiere al oso con el cadáver debajo el cual le quitas un cuchillo. También está cerca de la nieve, y te recuerdo que en 1911 tall trees estaba nevado. Con esto me refiero a que en invierno en mucha de esta zona nieva. 5 Yo creo que sadie y Jackie, son superviviente de esa expedición, ya que según la historia hubieron dos jóvenes que se fueron y no regresaron. Y si te das cuentas concuerda con el año. Eso querría decir que Sadie es de Pleasance, o eso creo. Sadie en esa época seria una adolescente. 6 la cabaña a la que se refiere en el texto, será la que está al norte de la nieve, la que tiene una mesa de noche con un cajón escrito con una frase de truco. Y estoy seguro que si buscamos más hay más referencia. Por ejemplo; y si los del pueblo de la noche son los superviviventes de esta expedición? Supuestamente la carne humana una vez que la pruebas es como la *roga. Y los rituales que hacen es para defenderse de los murfree, ya que creen que han maldecido a butcher creck? (desconocen la contaminación). Pero realmente lo que están haciendo los murfree es protergerse de las maldiciones indias? (con la cabeza pequeña y demás amuletos) PD el mapa panorámico lo hizo alguien de esa familia para orientarse o simplemente para representar lo que estaba viendo desde ese punto de vista, señaló las luces de las ciudades para reconocerlas en su viaje. Pero claro, los de rockstar lo conectaron con el ovni. Es como los coches de GTA que el morro lo tiene de un modelo y la parte trasera de otro, ellos mezclan las cosas para confundir al jugador o por derechos de imagen.
Trutja4887Hace 3 años93
@Trutja
Mostrar cita
Cuando te matan en el juego, lo menos las 4 o 3 primeras veces desde que te cargaste, sueles acabar bastante cerca de donde te matan (creo que es a partir de la quinta o la cuarta que ya vas acabando más lejos del sitio). Así que las primeras veces puede que por eso mismo el cadáver siga ahí -por no alejarte tanto de él-. Entonces, si uno coge la carta y le matan pero antes de eso ya lo mataron durante el juego en esa misma zona igual acabe bastante lejos y puede que no salga ya, pero si has empezado a jugar hace poco o no te mataron por la zona antes, si ahí vas a por la carta, aunque te maten cogiéndola, sales al lado todavía luego y sigue ahí el cadáver. También es que justo al cogerla y leerla, pero ni medio segundo de leer, a mí ya me salen los Gray. Puede que sea mejor cogerla sin leerla y esconderte de nuevo sin alejarte mucho, y volver y te deje examinar el cadáver. Y tampoco sé si te acercas por la parte del cadáver te lo deje examinar sin coger la carta (es que si vas como de frente al cadáver o del lado derecho, por donde la carta, a mí me salía siempre lo de examinar carta y no cadáver, pero igual acercándote del otro lado te salga primero examinar cadáver, que seguro tiene más probabilidades de desaparecer el hombre si no la coges la carta). Pero no lo sé. Lo de Tucker es que el tipo no pierde la cabezonería de buscarlo en realidad según lo que dice, pero como no le dices donde lo has encontrado, no se va para allá, sino que se va a buscarlo ya lejos de esa zona. Lo seguí y todo rato largo a ver donde iba y ya se iba bien lejos pasado el lago Isabella. Vale, te confundiste con que era la tumba de Karen y no Molly (pero el tipo si hace ese vídeo será porque la de Molly tampoco aparece ¿no?. Es que no le veo mucho sentido a que haga ese video sino). Lo de Karen igual me parece raro que no haya señales de ella o que le pasó, porque Trelawny si es mucho más normal según que todo el juego nos han estado contando que es un tipo que desaparece y aparece todo el tiempo y sería del todo lógico además imaginarnos que ha acabado seguramente yéndose con su familia-. Pero igual de Karen es más raro no saber nada de nada, igual hay alguna pista de lo que le ha pasado en alguna parte ¿no?. O incluso no esté muerta y ande por algún bar perdida o algo así. No lo sé, pero es raro saber de todos y nada de nada de ella. He leído por encima lo de la Expedición Donnen, que vaya odisea, no veas - incluso hay un párrafo que he leído que dos indios que los ayudaron en una expedición para salir a buscar ayuda se dan el piro pensando que serían los elegidos para ser comida de ellos, y aque contempaban la posibilidad de echar a suertes que mataran a uno entre todos para comer- y tiene mucha pinta todo esto que fijo se basen en la expedición Donnen em el juego (incluso Jon del bar de Valentine cuenta algo similar así como lo cuenta el acampado pero aún más viejo creo que hablaba de una avalancha en 1874-, y es sobre familias lo que cuenta el acampado como en expedición igual que lo de los Donnen real). Pero igual, al mismo tiempo, difiere de la realidad -no hablamos de cabañas sino de una cueva y diferentes fechas-, la noticia es ésta: HALLADOS LOS RESTOS DE VARIAS FAMILIAS SE HABLA DE CANIBALISMO El ser humano es el animal más depredador y carnívoro de todos, ¿pero qué empuja a un hombre a volver al estado salvaje y sin civilizar del canibalismo? Eso mismo se preguntan los investigadores que han descubierto restos humanos en una cueva cerca de una caravana abandonada en Grizzlies, al este del lago Isabella. Los marcos de dientes en los restos indican que los cavernícolas se devoraron unos a otros, probablemente para poder sobrevivir. Los informes preliminares creen que se trata de las familias Drennen y Harville, cuya caravana desapareció en enero de 1896. Los científicos están excavando el lugar.. La noticia del periódico es muy concreta en lo que han encontrado y donde -una cueva en Grizzlies al este del lago Isabella cerca de una carvana abandonada-. Nos remarca cavernícolas porque están en una cueva además. Y que hay resto de personas con mordeduras -como que incluso se intentaban comer unos a otros vivos y todo-. Es que incluso en lo que he leído de la expedición real también se habla de que hallaban restos humanos o en ollas o guardaban carne congelada bajo nieve. El ganado y avalancha pueden conformar parte de esto (por perder ganado en la ruta y el acto de presencia del mal tiempo, etc.), pero se habla de un escenario muy macabro en una cueva concretamente en la noticia. Y la cueva de la persona congelada de la madera petrificada no tiene pinta de ser, lo menos sino encontramos evidencia, en alguna zona cercana a ella, de carne humana o cuerpos que evidencien su canibalismo -aunque no fuera en la cueva misma, al menos habría una cueva en la ecuación y si encontramos restos por ahí bastante cerca de ella vale-. (Que no sé si estarán si nos ponemos a excarvar toda esa zona, a saber). Además, téngase en cuenta, que la noticia habla de más de un cuerpo, no uno solitario como el de esa cueva - ahí faltan lo menos los restos que digo o huesos despergigados o algo así-. Otra, es que los científicos recién lo encontraron esto y acaban de publicarlo en el periódico. Es decir, tiene que seguir ahí todo. Esto no me casa mucho con la pareja del mapa panorámico, que igual tampoco muestra evidencias de canibalismo -más bien de intentar calentarse con la sangre caliente del caballo, que eso lo he visto mucho en pelis-, y tienen en mano un mapa de algo muy concreto que buscaban que no tiene que ver con una ruta de expedición para ir a vivir a alguna parte -en la realidad veo que lo que pasaba es que creían haber encontrado un atajo, una ruta nueva para ir hacia el Oeste-. Incluso la escena de los del mapa penorámico tiene una pinta bastante romántica de una pareja que decide morir abrazada en el frío -y el paraje de las luces en la noche del mapa panorámico refuerza esto-. Y ninguna pinta de intentar comerse uno a otro. Yo por ahí no veo relación sin algo más que pueda mostrar canibalismo. Ni tampoco nada que ver con una cueva ahí. Tampoco creo que Sadie sea de esa expedición. Porque sí que veo que aunque la zona sea muy inhóspita ha habido a veces poblado, como el de Colter, de mineros. La mina más lejos también. Y Sadie tenía una granja muy bien provista y perfectamente estaba preparada para vivir ahí y tenían todo lo necesario. También parece que su zona era algo más tranquila respecto a la inclemencia del tiempo. La expedición del juego, además si pensamos, vemos que tiene unos 3 años. 1896 dicen, y estamos en 1899. Y la madera petrificada la veo poco para que lo haga en 3 años. También puede que Sadie viviera ahí hacia menos tiempo, recién se casó o algo -o más, al revés-. Pero igual Sadie parece tener todo lo que se necesita para vivir en esa zona yo veo. Yo lo que veo es que en la noticia se habla de un escenario macabro que no se ha encontrado en el juego como tal todavía la verdad. Lo de la relación de Pleasance tampoco lo veo porque es que ahí no es que se fueran sin más del lugar - además en 1883, distante a 1896- sino es que hubo una masacre un día que se mataron todos entre sí o algo del estilo (sin contar paranoias o a saber, con lo de enfernedad sin pecado, o impuros, o Plaga mantente fuera). Y tampoco veo que el nombre independencia y complacencia o placentero/plácido... tengan nada en común. En Pleasance parece que algo pasó en un espacio cortísimo de tiempo y justo nada más fundar el lugar, a los 17 días de fundarlo no sabemos que pasó ahí pero terminó en una masacre y de ahí que esté abandonado (pues murieron todos o casi todos los del lugar. Es que andan ahí enterrados). Yo no veo que se mudaran sino más bien que casi todos murieron por lo que pasó ahí. Y con los del pueblo de la noche en cambio sí que puede haya ahí relación pero respecto de Pleasance, no con esto de las familias, -por la zona-. Pero ya ahí está claro que los del pueblo de la noche tienen más relación con vudú y si acaso con los mayas -recordemos la urna maya de Lakay- y con un aspecto ahí de zombie, por vudú, y al mismo tiempo de animal salvaje por sus ruidos y su capacidad de hacerte aquí un grito de puma y aquí llorar como una mujer y ser rápídos y sigilosos como felinos y ser criaturas de la noche -Gente de la noche, lo dice su propio nombre- (que eso igual pueda relacionarse más a leyendas maya lo de lo salvaje). Y luego tenemos que los indios más tipo azteca o inca sí que están más relacionados con canibalismo y sacrificios (independientes de esos de la expedición) A ver, que el canibalismo en general, apunta más a prácticas oscuras y se puede destilar de ahí maldad en general (que tanto se pueda relacionar a satanismo o a magias negras oscuras de tipo vudú o brujería, maldiciones o lo que sea etc) está claro. Una relación general siempre puedes hacer. Pero de ahí a que ande estrechamente bien relacionado y con explicación lógica una cosa con otra en el juego -pueblo de la noche, murfree brood, Butcher creek... con los de la expedición de la nieve- habría que concretar mucho más (y las fechas siguen sin encajar nada, si hablamos de una expedición de 1896, solo 3 años atrás en el juego). Y piensa que los de la expedición lo hacen por no tener comida en realidad no como los Murfree, y caníbales son los Murfree Brood, pero cuidado que a los del pueblo de la noche yo no los he visto comerse a nadie o insinuar en ninguna pista que se comen a la gente la verdad (ellos más bien cometen crímenes macabros y salvajes digamos). De ser caníbales, de momento, mo me han dado evidencia que sean los del pueblo de la noche. Los Murfree sí seguro. El del oso yo veo más bien un cazador y un oso que murieron mutuamente luchando uno contra el otro y ya, y eso ya es muy lejos de la zona del lago Isabella. Y ya 1811 se va muchísimo de 1896. La cabaña del cajón sí igual podría estar relacionada de alguien que sobrevivió más a eso o también puede que simplemente le afectara la avalancha que sucedió en el mismo lugar -alguien que ya andaba ahí viviendo y le afectó el mal tiempo-. Pero la noticia de lo que buscamos igual es de una cueva. Es en la realidad que es una cabaña (tres he leído y tres familias al final). En el juego pero es una cueva -eso es lo que se supone estamos buscando-. Y las fechas igual. En el juego pasa esto en 1896 -la expedición de familias que sale, y según el juego son dos- y acaban en una cueva. Es independiente a la realidad que acaban en tres cabañas y es mucho antes, en 1847 por ahí creo que era. Nosotros tenemos que buscar pistas según el juego más que nada. Ten eso en cuenta. Nosotros estamos buscando una cueva con evidencia caníbal. Como mucho podríamos estar buscando algo muy diferente si igual esa masacre ha provocado que haya fantasmas o algo así en la zona nieve (o algo como el Wendigo ese, que veo que los indios de la expedición real no querían saber nada de canibalismo porque dicen que te conviertes en un Wendigo además -un ser gigante que parece tener cabeza de alce de calavera, que se va volviendo más grande, crece a gigante, según más caníbal se vuelva-, es una leyenda o creencia de los indios más del norte o Canadá. Digamos que es un tipo de monstruo relacionado con el caníbalismo en concreto). Si aún nos fueramos por ahí, igual no es que haya que encontrar los restos que se hablan en esta noticia, sino que esta noticia es una pista para decirnos que se puede ver algo o escuchar y ese hecho es lo que ha provocado que suceda algo paranormal por la zona (visiones del Wendigo, de fantasmas, ya sea sonidos raros respecto a eso...). A ver, que estaría muy bien -casi que mejor que la cueva caníbal-, pero igual tampoco creo. Yo más bien lo menos espero encontrar esa cueva con evidencias caníbal. Y lo más parecido a una cueva cerca del lago Isabella es la persona de la madera petrificada. Pero esa yo no veo nada raro de primeras. Ni huesos humanos, ni nada que evidencie caníbalismo, ni ruidos raros. Bueno, a ver, igual una noche en x tiempo cuidado, se oye algo raro ahí o aparece. A saber. Pero de mientras, sin nada más descucierto, no parece.
(en este mensaje sale la noticia única de canibalismo)
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Pero que hayan muerto ahí, no quiere decir que el canibalismo se hiciera ahí, además los huesos se pueden usar para hacer hogueras. Date cuenta que eso pasó hace años, los restos de huesos y cadáveres de los llevaron para estudiarlo y los que no, se los comen los animales o se corrompen con el tiempo. Yo creo que independencia: el querer hacer cuando se quiere lo quiere. Y complacencia: el placer de hacer lo que se hace o lo que se recibe, tienen un significado oculto, en relación a lo que al final acaban haciendo, yo creo que dándole un poco de vueltas al comentario anterior veras que no es tan descabellado, en la expedición hablan de un caso de un oso con las misma características que el del juego, también es casualidad.
@Trutja
Mostrar cita
Pero la cueva y los huesos se han encontrado en la actualidad del juego y lo publica el periódico por eso mismo, acaban de dar con ellos. De ese hallazgo ellos dilucidan que se trata de dos familias que salieron en expedición en 1896. Y te están diciendo literalmente que hay marcos de dientes en los restos hallados. Y si se lo han llevado todo ni siquiera tiene sentido que pongan la noticia. Las noticias las ponen para que encuentres cosas en el juego. ¿Y si es la cueva de la de la madera petrificada porqué dejan ahí ese cadáver y la hoguer ay todo y solo se lleva los huesos que todos queremos ver?. Yo no le veo sentido. A ver, pongamos que se han llevado todo, pero lo menos se escucha un fantasma o fantasmas o sonidos o se ve algo raro en la zona que dicen, y han dejado eso para ubicarte. Eso también valdría. Pero tiene que ser algo que suceda en en zona nieve al este del lago Isabella como ellos mismos dicen si se han llevado parte de eso ( y en su lugar no sdejar que se pueda veo u oír cosas extrañas en realción a ello). Lo de Pleasance, de hecho, si quieres relacionarlo con algo por el nombre en sí, yo ayer pasé por una cabaña que se llama Pleasance como el pueblo, en zona roja. Pero no me dió tiempo a ir, pero la ví en el mapa. A mí poniéndolo como nombre en un sitio me suena más que lo ponen en el sentido de un lugar plácido, tranquilo (y eso hace contraste con lo que sea que haya pasado ahí). O si el pueblo de la realidad se llamara literalmente Pleasance como el que dices de Independence aún. Pero es que aún y así, si los de la expedición fueran de Pleasance, es que es en Pleasance donde nos interesa saber lo que ha sucedido. Es como que dices que los de Pleasance salieron adrede en expedición a comerse gente por las montañas -porque en Pleasance ya habían montado una masacre- (cosa que no cuadra con lo que cuenta el acampado, que eran familia de él mismo y él dice que se iban a empezar una nueva vida. Y la realidad de la expedición de los Donner también.) y además ¿que tardaron 10 años en llegar casi -ahí se habrían muerto ya hace mucho de hambre por el camino-? Pleasance se funda en 1883, y la expedición es 1896. Yo no lo veo. Y el del oso está demasiado lejos. Además, los ataques de osos son de los más normal en el juego. Que si Tucker, el cazador, este que dices, en la casa que entras y te sale, el lugar donde hay una guía y un oso ha atacado y luego te ataca a ti si bajas... Pero sobre todo, es que está demasiado lejos de donde buscamos. A mí me atacó uno el otro día en el Glacier y otro en el lago del patinador, de los grandes. Y por zona Ambarino y Grizzlies atacan mucho también. Es que hay unos osos que se llaman osos Grizzlies y todo. Si realmente lo hubieran querido relacionar esa escena andaria por zona Grizzlies nieve yo creo.
Trutja4887Hace 3 años94
@Trutja
Mostrar cita
He leído ahora más detenidamente lo de la expedición Donner y eran más de 3 familias (solo que los Donner, los Reed y los Graves digamos que eran las principales). Y después ya de una expedición bastante bestia para llegar a la zona del lago en invierno (donde ya ahí se perdió gente y ganado y de todo antes de llegar ahí -que el propio ganado a veces huía de hambre o sed-), ahí, en ese punto del lago, y con el frío y hambre, aún fue mucho peor y donde emepezó el canibalismo. Ahí es donde hay 4 cabañas rústicas que se construyen ellos. 3 muy cercanas y otra más lejos. En ese punto la gente moría de desnutrición, enfermedad, hambre, frío y había mucho niño. De 87 personas quedaron la mitad al final de toda la odisea esta. Todo había sido porque se dirigían de Independence -que solo es un pueblo que citan pero ahí no pasó nada, yo no veo que tenga relación con Pleasance, donde sí pasó algo realmente raro- al Oeste del país a vivir -otras familias se unieron de camino-, y en vez de coger la ruta tradicional con la caravana principal de 300 personas que ya iba hacia allí, estas familias se fueron por un atajo a parte, ya que uno que creía tener una ruta mejor más corta -que en realidad no había explorado con antelación antes, solo un trozo a caballo además, no en carretas- les coonçvenció, y se perdieron y murieron muchos. La ruta era realmente mucho más difícil, inhóspita y accidentada de lo que el que la proponía decía. Cuando llegan al lago (que vamos a comparar con el lago Isabella) había 4 cabañas rudimentarias que llega un momento que hasta se comen las pieles que usaban de techo o suelo. Nunca se habla de una cueva (como en el juego), y terminaron por completo la comida ya ahí y todo el ganado y los caballos ya se los habían comido, e incluso hervían tanto los huesos de caballo en agua que se ablandaban y también se los comían. Esto es una imagen del lugar: En ese punto una expedición de 14 personas a pie y como de estraperlo (se fabricaron raquetas de escondidas y algunos padres y madres se dueron con ellos y dejaron a sus hijos) partieron de ahí para avanzar. Y en esa es donde iban los dos indios que antes decía, que a lo primero con el hambre ya decían de echar a suertes o pelear para sacrificar a uno del grupo para comerselo, pero al final quedaron que ya alguien se moriría por sí solo de agotamiento o algo. Y así pasó y se comieron a los que cayeron, menos los indios y otra persona llamada Eddy que no quiso hacerlo -pero que más adelante sí comió un poco pero luego paró y no quiso comer más-. Y llegó un momento que el grupo estaba discutiendo a ver si mataban a los indios guía para comérselos, y el Eddy éste fue a alertarlos y es cuando huyeron -se quedaron en silencio al saberlo y huyeron acto seguido, así lo pone-. Pero, pero, luego los volvieron a encontrar al tiempo y esa vez si los mataron para comérselos. Estas personas, que ya no quedaban 14, al final llegaron a un campamento indio Miwok y al verlos con la pinta que llevaban los indios huyeron de miedo pero luego les dieron de comer bellotas, hierbas y cosas de ellos. Y Eddy, que aún estaba, con ayuda de uno de estos Miwok consiguió llegar a Sacramento y conseguir grupo de rescate. Eddy y Reed ya recuperándose, intentan pedir otro grupo de rescate provisto con alimentos para la gente del lago (el grupo de 14 había tardado 33 días para llegar con los Miwok). Esta ayuda llegó en tandas, y se iban llevando grupos de gente y dejando otra, y tardaba mucho, mucho tiempo -no dejaban tampoco la comida suficiente-. En las propias caravanas de los grupos de ayuda moría gente de camino además. En el lago la gente estaba ya muy inestable y loca, y sobre todo los últimos grupos también practicaron canibalismo. Al final se salvó como la mitad de la gente (de 87 como 40 y pico), y en realidad pocos murieron para comérselos -y a veces se comían los cadáveres muertos por otras causas ya de antes-. No veo que se hable de ninguna cueva en la realidad. Pero si suponemos que se basa bastante en ella sobre este caso deberíamos encontrar por una parte un grupo de expedición que ha dejado atrás rastro de canibalismo y por otra parte la cueva, que sustituiría a las cabañas, con otro rastro de canibalismo. O lo menos una de estas dos cosas. Y nada. El acampado nos habla de esto. La noticia del periódico lo mismo. Yo digo que tiene que andar en alguna parte en la nieve. No puede ser que sea sin más la cueva de la madera petrificada, si ahí no hay ninguna evidencia (puede seresa pero le falta la evidencia). Solo es encontrar evidencia caníbal en la nieve (según la noticia en una cueva en concreto cerca de una caravana abandonada al este del lago Isabella), o eso, o sonidos o algo del estilo que aluda a ellos lo menos. Es que sino no le veo sentido ni al acampado ni a la noticia. Y es absurdo no poner un escenario un poco evidente de canibalismo cuando hay muchos escenarios del tipo por el juego. Y que esté incompleto o cortado me cuesta creer al ser tan fácil poner unos huesos tirados ni que sea. Es que no lo veo normal dejarse eso tan simple de poner. A ver,,es que que me dejen hacer el juego a mí, hombre, que yo te pongo gigantes, extraterrestres, fantasmas, el infierno te pongo y todo. ¿Unos huesos roídos no me puedes poner del trabajazo que cuesta hacerlos? ¿qué pasa? Tiene que haber algo. Yo creo que no lo estamos encontrando.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja No sabía que se podía hacer esto en está misión. Es a partir del minuto 3:00
@Trutja
Mostrar cita
Esto que has puesto de amenazar a Bob Crawford mientras duerme no lo sabía. ¿Y al de abajo también puedes? Ahora lo pruebo a ver. Y de paso grabo lo de Bob así que no lo tengo. El otro día al final fuí a New Austin y conseguí ir a donde los de azul. Pero no tengo muy claro si son o no de Epsilon. Sí que van de azul y blanco, pero los quelonios también (bueno, es que los quelonios a mí también me recuerdan como si fueran los de epsilon en versión oeste). Ese de la barba podría ser alguien relacionado con Epsilon o también el profeta este del que hablan los quelonios. No lo sé. Y tiene pinta de que ese han muerto de sed. Y no sé qué hacen ahí ni cuando han muerto. Hay 2 hombres y una mujer vestidos con el gorro y el de la barba que va vestido ligeramente diferente que parece más el líder. (Igual tiene que ver con eso del árbol de Leader X de la casa misteriosa d el acolina). Hay una vara de madera terminada como en v y muchos cubos vacíos e incluso al lado de un cubo un charco de agua (era de noche y con niebla y no veía muy bien el paisaje por eso). Tiene pinta que se han muerto de sed y buscaban agua. No sé si podría ser o no el de la cara de lso árboles la verdad. Sí tiene una pinta peculiar, pero el de los árboles a mí me da la sensación de que es calvo, porque en el dibujo del mapa sale lo menos calvo por la parte de la frente (y ese tiene el pelo muy bien, parece un druida). Y luego Arthur en el diario al de la barba lo tiene también como más calvo dibujado y más bien parece que lleva algo en la cabeza, una corona o parecido o un sombrero raro. Y este no. Pero no lo sé. También pude llegar a un misionero jesuita que estaba señalado en el mismo vídeo que ví esto de los de azul y fuí para allá también. Ese es antiguo y lleva carta (tal vez los de azul también lo sean. Entiendo que andan en el desierto y se conserva el cuerpo). Ese va de rojo y blanco /supongo no tiene reación con los otros pero ni idea). Arthur lo dibujó en el diario a ese. Ahora no puedo poenr la carta ni lo que puso en el diario porqu eya lo guarsé en el usb pero no lo pasé al ordenador. Cuando lo tenga lo pongo. Y finalmente cogí el collar antiguo y se lo llevé a vender al perista de Van Horn y no dijo la frase esa ni hizo nada raro. Fuí con John a la tienda y tampoco el otro comentó nada levándo por delante del baúl. Aunque sí que al venderle el collar dijo algo un poquito diferente de siempre pero era lo mismo que dice cuando le intentas vender la cabeza reducida de Lakay. Así que ese objeto sí es considerado un poco raro.
Trutja4887Hace 3 años95
Bob Crawford, Dormin Crest, oro Braithwaite y Gray 
@86canario
Mostrar cita
@Trutja La conversación con Hosea que tienes despues de salir de la casa, varía dependiendo de como pases la misión, esta la normal, la que no robas nada de la casa y esta, es decir que tiene 3 variaciones, la de que no robas nada me la dijo el YouTuber bossred, dice que tiene el video pero no lo encuentro. Por cierto mira este acampado. Creo que habla de un tesoro, será algún objeto único? Al parecer nadie la ha encontrado, según creo leer en los comentarios puede estar en la isla de la prisión o en Copperhead Landing. PD sospechosamente el video tiene muchos dislike.
@Trutja
Mostrar cita
Antes he intentado lo del video de Bob Crawford y no me ha dicho donde andaba el dinero, me miente y me dice que en la chimenea, y ahí no hay nada. He flipado. ¿Pero eso por qué? ¿tiene que ser a las 3 en punto para que no te mienta? Es muy raro. Y además en la misión no puedo mirar la hora, no sé ni qué hora es. Me puse un reloj de bolsillo para mirar y una vez eran la 1:30 o por ahí. Y la primera vez qu ehe probado yo creo que ya era bastante tarde lo menos las 5:00 de la mañana. Y als dos veces me dice que el dienro está en la chimenea. Y encima luego lo quería volver a probar y aquí donde ando hay tormenta y se ha ido la luz y a la mierda la partda (y no sé ni si la play porque no la he vuelto e encender por si pegan rayos o hay más apagones). Ah, y una vez ya n la casa el tiempo está congelado. Ahí ya no puedo pararme un poco y esperar a las 3, no. Es decir, ¿tengo que conseguir de alguna manera llegar a las 3 a la casa para que el tipo no mienta o es que le tengo qu eespiar o algo para qu eme diga donde anda realmente el dinero - o es mi honor-? (es que estoy flipando con esto. Porque a ver si en otras misiones también según a qué hora pasa algo diferente ¿no?) Buff, es que yo no me puedo guardar. Y tengo que repetir la misión del opso para luego poder hacer esta. Y ahora encima me dices que si no cojo nada también me cuenta algo diferente (que eso tampoco lo tengo). Y como se ha ido la luz y la primera vez solo he repetido de punto de control en realidad no he grabado ni la conversación en que le amenazo (no he salido de la casa al final para repetir misión, y la otra vez se ha ido la luz). Supongo que yo tengo la versión normal (una que entré cogí lo qu epude, pero a Bob Crawfor ni me enteré qu ese le podía amenzar y me fuí). ¿y debe haber otra diferente si me dice esto de la chimenea en vez de qu eme diga donde está realmente? Este otro vídeo que has puesto es el acampado que te dice donde anda la carta de los Braithwaite y Gray antigua. Y el oro no está - pero podría estar e alguna parte pues la tumba del Gray de la carta pone una cosa un poco rara de algo de un fuerte ¿tal evz esté enterrado cerca de algún fuerte del juego?-.
@Trutja
Mostrar cita
He mirado ahora otra vez el vídeo detenidamente y creo que ya sé qué es. En el vídeo antes de ir al cuarto coge 150 dólares de la chimenea de la cocina, y luego llega al cuarto y lo amenaza y le dice bajo la cama (donde hay otros 150 dólares). Claro, a mí no es que me estuviera mintiendo, es que el dinero de la chimenea de la cocina no lo cogí! (yo miraba la chimenea de delante su cama). Vale, pues así la hora no debe tener que ver mucho, basta que sea de noche. Ya que a mí me ha dicho lo de la chimenea a la 1:30 y a las 5:00.
@86canario
Mostrar cita
Había visto a este hombre pero no sabía lo de este video
por cierto te recomiendo que veas sus videos por que estan muy bien editados. Sabes lo que dice en el arbol del minuto 4:00 de este otro video?
@Trutja
Mostrar cita
Es que en la carta hablan del oro. Pero tiene pinta que el Gray al final engañó a la Braithwaite, era oro robado de la familia -de lso Gray Y Braithwaite- que ella le había dicho que entragara para una causa (oro para meter presión en el congreso durante dos años para abolir la importación de esclavos a Estados Unidos, carta de 1806),y este oro no anda en la caja enterrado con la carta (que además ya andaba desenterrado como si alguien ya hubiera excavado - a parte de que en la caja parece que han puesto algo con mucho peso para simular el peso del oro), y no tiene pinta de haberse dado a lo del congreso pues en el cementerio de Rhodes están las tumbas tanto de la Braithwaite como del Gray de la carta y se supone, según la carta, que tenían que huír juntos a Europa y est epasar a buscarla y huir tras entregarlo. En el cementerio las tumbas andan separadas. La de ella pone qu eal final fue madre y se casó y la de él pone: There is little to separate fortune from fortress. Es poco lo que separa la fortuna de la fortaleza. ¿Tiene una pinta de querer decir que hay una fortuna enterrada cerca de una fortaleza no? Es rara la frase de epitafio, tiene pinta de pista. El árbol dice la misma frase que dice el acampado: donde escupe la víbora de la muerte Cuando amenazas a Bob Crawford a mí me ha dicho lo mismo que en el vídeo, solo que en vez de debajo la cama al final me ha dicho en la chimenea. (exacto lo que dice en castellano, lo pongo luego que no tengo en el ordenador todavía) Y eso del minuto 3 yo es que a lo primero solo he ido de noche, pero luego me ha dicho lo de la chimenea, y he vuelto a ver y al leerlo he pensado que decías que había que ir a la 3 entonces para que dijera jsuto lo de debajo la cama. Pero no, se ve es por esto que no he cogido antes el dinero de la chimenea. El de Dormin Crest yo creo que no ha muerto de la tormenta del principio. Él en su casa estaba preparando la comida, está hirviendo aún el cocido si te fijas. Hace poco que ha muerto, debe haber una noche antes a que llegas ahí o algo así (uno o dos días). Además que pudes seguir su rastro todavía. Yo creo que un animal o alguien le ha atacado, y le ha hecho una señora herida (yo lo desenterré un dia y tiene muchas sangre en zona estómago por ahí). Y el tipo creo que simplemnte sabía que de esa no salía y ha preferido quedarse a morir ahí que volver a su casa. Sabía que iba a morirse y prefirió esas vistas yo creo, además de quedarse ahí por si podía matar a quien le habái herido. Yo diría que sería algo más parecido a eso.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Yo tampoco creo que haya sido de la tormenta, pero no sabia que estuviese conectado con esa cabaña ni tampoco sabía lo de la película. Pudiste amenazar al que está durmiendo en la planta de abajo? No entiendo, al final pudiste robar el dinero de debajo de la cama?
@Trutja
Mostrar cita
No, no he probado aún. Pero como en el vídeo ya he visto que en la chimenea hay el mismo dinero que debajo de la cama, yo creo que si cojo antes lo de la chimenea me dirá lo de la cama al amenazarlo. Y al que duerme abajo probé y no sale señalado para amenazarlo ni nada. Más tarde probaré, es que aún hay tormenta aquí y no quiero encender la play.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Si estás a tiempo prueba amenazar al de abajo antes y después de coger el dinero de la chimenea y del que está debajo de la cama del de arriba. Leyendo otra vez la expedición, habia una viuda con 5 hijos también, eso me hace recordar a la anciana de Watson Cabin, por cierto yo me refería al oso que le quitas un cuchillo único y no al del evento que dices. Date cuenta que en el rdr2 estamos en primavera o en verano, en invierno esa zona west Elizabeth.(zona del cadáver con el oso encima del cuchillo único, que mató a un oso pero el oso lo mató a él, igual que en la expedición de la vida real, y la anciana de Watson cabin) está nevada, es por eso que en el rdr1 no podíamos cruzar el río que está al norte de Blackwater, porque el río estaba crecido al descongerlase la nieve al final del invierno o principio de primavera. También otra explicación al porqué no había huesos humanos en la cueva ni en el campamento del mapa panorámico, es porque solo se usaron dos cadáveres para comer durante toda la expedición. Por último, es posible que Sadie no fuese tan niña, ya que también hubieron adultos que se fueron y no se supieron de ellos. Todos son conjeturas pero parece demasiado casualidad las evidencias. Me atrevería a decir que el hombre DE la cabaña que aparece congelado es un superviviente de esa expedición. Quien se iría a vivir a la nieve? Fueron muchos los que huyeron y no se supieron de ellos.
@86canario
Mostrar cita
Yo recuerdo que cuando registré al cadáver que dices, Jhon escribe en el diario que lo conoce de antes, te acuerdas de lo que escribió Arthur?
@Trutja
Mostrar cita
Al final no jugué ayer. Hoy pruebo cosas con lo de Bob Crawford (no saldré de la casa y me cargaré punto de control probando diferentes cosas antes de subir al carro con Hosea) La Watson e hijos yo creo que son más bien como una banda digammos a parte del juego de solo esos miembros (como la de Lilly), y la madre los ampara. No creo que tengan que ver con la expedición. Y el oso ahí es que está muy lejos de la zona del lago. Si me pones esa escena por ejemplo en zona lago Isabella o cerca del ganado congelado, yo ahí si lo vería más parte de la expedición. Y tampoco mucho más lejos, porque sino simplemnte se puede pensar que es un oso chungo de la zona, y es el mismo que ataca a Tucker y su amigo. De gente en la expedición real se comieron más de dos (ya solo los dos indios de la expedición de 14 eran 2, y ya se habían comido a otros que cayeron por agotamiento o lo que sea antes esos mismos 14, más los que se comieron los del lago que se quedaron más tiempo ahí). Sadie o el tipo de Dormin crest yo creo que son a parte de esto. Aunque el de Dormin Crest puede que sea un fugitivo de algo o un pistolero de los cromos del juego y alguien fue a por él, y de ahí que vivía tan lejos. Ya digo que yo lo desenterré una vez y tiene una herida con mucha sangre en el estómago y la espalda también llena de sangre. Pero no creo que tenga que ver con la expedición si de ella hace 3 años (3 años comiéndose a la gente de la expedición tampoco lo veo ni que luego se quede ahí a vivir tranquilamente tras eso). Y lo de Sadie simplemnte me parece que vivía ahí con su marido. Les gustaba más estar más aislados y ya y no el ajetreo de la gente. ¿No? (o si acaso el marido tenía cuentas pendientes con la justicia y de ahí que estuvieran viviendo lejos). Igual yo creo que puede que hubiera 3 familias y no dos en el juego que se perdieron con la expedición. Porque en la noticia dice 2, y estos cuerpos que encuentarn en la noticia en una cueva piensa que ya entre ellos mismos se intentaban comer -lo del juego en realidad es como más bestia que a realidad-. Pero el acampado yo creo que decía que su familia viajaba con otras familias. Es decir, las dos de la noticia, y luego nos queda la del propio acampado. Igual hay una caravana perdida en alguna parte con la familia restante.
@Trutja
Mostrar cita
¿Como es esto de John de que lo conocía? ¿donde el jesuita? No , no Arthur no puso eso. No me acuerdo que puso cuando tenga en el ordenador te lo digo. Pero era un tipo como de 1700 y pico. ¿Cómo es qué dice eso John? Es muy raro. ¿Hay algún jesuita en el dlc de los zombies tal vez?
@Trutja
Mostrar cita
He cogido esta vez el dinero de la chimenea y me voy a amenazarlo y me dice: en el armario de mi hijo Y yo ¿qué? Pero he ido ahí y si había 150 dólaresí. Si te dejas un mueble sin mirar yo creo que te dice ese y hay 150 dóares si no los había antes. Igual he repetido y he cogido todo (es que en el armario solo había un remedio que yo ya iba lleno, pero lo he dejado abierto igual), y ahí sí, por fin, me ha dicho debajo de la cama!!. Luego Hosea: Si coges más de 100 dólares te dice una frase sobre eso. Si coges normal, te dice otra. Y de noche coger nada no puedes, pues sino Hosea no sale del granero. Tienes que coger 45 dólares. Así que pensé que eso sería de día si acaso, y me digo de paso grabo lo que hace Hosea que nunca me he quedado a verlo. Y sí, de día te deja irte sin nada robado, menos la diligencia, y te dice otra frase. Y la actuación de Hosea es muy buena porque justo le dice que él arregla columnas vertebrales, y me acordé del doctor de Valentine que dijo esa frase que Bob Crawford que le visitó por su dolor de espalda de nuevo, y ahora sé porqué lo dijo y porqué Hosea los ha convencido para entretenerlos tanto tiempo. Dió en el clavo. Muy bueno.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Parecerá una tontería, pero para mi esta misión es de las mejores que hay en el juego, sobretodo por la actuación de Hosea, yo siempre pasaba la misión de dia para ver lo que dice. Una cosa, no se si sabes que hay una fotografía que se puede observar en esa casa, yo me pregunto, tendrá alguna conexión ese hombre referente a algún secreto? Tendrá que ver con la mujer encerrada de emerald ranch? No lo creo, pero por la cercanía es posible, ya que su primo trabajar para emerald ranch. Esto último no creo.
@Trutja
Mostrar cita
Yo es que esta misión solo la había hecho dos veces, una de día y otra de noche. Y claro, la primera vez de día estaba robando y no podía ver lo que hacía Hosea ni andar pendiente de lo que decía apenas, yo andaba más pendiente del robo e investigar la casa. Pero es que es muy bueno quedarse a verlo todo, es que le hace un masaje y todo. Es una pena tener que entrar a robar y perdértelo. Menos mal que la he repetido y lo he grabado para ponerlo en el vídeo de Hosea. Cuando juegue luego miraré de acercarme a la casa de noche (sin misión) a ver si están durmiendo o qué hacen los Crawford. Seamus dice que la diligencia que cogemos es robada, que Bob Crawford la compró robada como si fuera su competencia y también tuviera un garaje para vender diligencias robadas como él. Pero no sé si es verdad o no lo que dice, ya que igual no sabemos si solo quiere esa diligencia y ya y puetar a su primo. Realmente no lo sé. Hosea dice que igual le gusta la chica de Emerald a Seamus. Pero un día murmuró algo sobre otra chica y no ella, una tal Lucille (, y la frase no la acabé de entender y el traductor no funcionó). Otro día le pregunte sobre Lilly Milet -la de la deuda de Strauss de Emerald- antes de justo hacer la misión y me dijo: ¿Lilly Millet? No vamos a tenerla por Lilly Millet, ¿de acuerdo?. Luego le volví a preguntarle por ella y me dijo: No sé dónde está, ¿vale?. Tengo otras preocupaciones, como usted bien sabe. Parece como cabreado o molesto con Lilly Millet. ¿Lilly podría ser un diminutivo de Lucille o Lucylle? Igual era ella la que le gustaba, pero le dejó por el tipo ese de la deuda. Y otro día fui a verlo y llevaba la cabeza vendada como si le hubieran herido. Y yo no fuí.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Estaría curioso visitar la casa después de haberlo matado en la misión para ver si desaparece para siempre o no. Aunque yo creo que lo deja inconciente. Por cierto, te baja el honor cuando lo amenazas?
@Trutja
Mostrar cita
No creo que esté muerto, solo le pegó un puñetazo.
@Trutja
Mostrar cita
Al final en la misión de Bob Crawford puedes hacer varias cosas más. Yo la he repetido de nuevo del principio, haciendo la del oso antes, porque he pensado que si mataba a Bob igual luego Seamus me diría otra frase en vez de la que dice normal, y sí dice otra al visitarle. Pero ademá en la noche si haces ruido o intentas atarles se despiertan y van diciendo cosas, si matas de un tiro al padre viene el hijo que lo ve muerto y se lamenta y el padre también si ve qu ehas atado o matado al hijo, también se puedes ir hacia fuera y que Hosea los vea y también él intente matarlos, y atados también van diciendo cosas. Luego, el tipo que aparece si no te das prisa en irte de la casa lo peudes matar o lo puedes amenazar y disuadir. Lpo he grabado todo. Creo que ahor aprobaré de día lo menos a meterme en medio cuando actúa Hosea a ver si dicen algo o pegaré tiros en la acsa o algo. Y en la partida normal y corriente (que ya había hecho la misión de Bob pero sin matar a ninguno) he ido a la finca a ver y solo estaba Bob Crawfor que me echaba pero si saludas a la primera te dice que hay que tener cuidado con los extraños y que a su hijo no lo havía visto (no sé porqué dice lo del hijo si nadie le hizo nada). Quiero probar de ir a lo primero de todo, antes de hacer la misión a ver si lo dice igual esto. Y luego he probado a ir tras la misión, que al final la he hecho matando al padre, y el hijo se ha quedado ahí disparando pero nos hemos ido rápido y al volver no hay nadie en la finca (el hijo no está). ¿Dónde debe andar el hijo? ¿y por qué dice Bob que no lo ha visto y anda preocupado?
@Trutja
Mostrar cita
Ah, sí. A Bob Crawford lo fuí a ver a lo primero de todo del juego y lo del hijo o preocupado por los extraños, eso no te lo dice. Igual está él solo también. Puede que solo quiera decir que antes de que tú vayas el hombres es un tipo menos preocupado y tras eso pues ya lo es más. O puede qu ele haya pasado algo al hijo. (Y de día no se puede hacer mucho más, más que que te vean y Hosea también dispara y puede salirte el mismo tipo que que se acerca por la noche. Pero es mejor de noche porque dicen más cosas ya que Hosea no dispara tan rápido hacia ellos)
EDITADO EL 05-03-2021 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL