Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Happyjin228Hace 3 años32
Hablando de indios y por si algo o algún objeto desbloquea otra conversación , en el epílogo me he encontrado a Lluvia Repentina pero solo habla un poco sobre Arthur y sobre su hijo y familia, pero y si de alguna manera te hablara de algo más sobre la maldición o sobre la casa esta o sobre la planta o incluso el collar o anillo indígena ( cosa que descarto porque yo me lo he encontrado teniendo los dos objetos en mi poder) pero si no este personaje quizás encontremos a otro y nos active algo o nos de algo más de información...solo son suposiciones y quizás haya cosas en el juego que no tienen más explicación o más importancia que la que queramos darle...
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años33
Hay un personaje que nadie ha encontrado en el juego que tiene probabilidades de ser indio: el halconero del que habla el trampero que se supone debería andar por zona Annesburg.

También hay varios objetos indios más en el juego aparte, no sé, la punta de flecha si reunes todos los atrapasueños por ejemplo, o el arma cerca de Wapití (no recuerdo si era un hacha o un tomahawk), el amuleto de pluma de buho que da el propio Lluvia repentina. 
Tal vez la joya que te da la mujer india del de uno de los cobros finales de la misión de Strauss.

Pero la cabaña con lo de la flor negra y el cuadro parecido a un sitio como Guarma también está añadiendo otra cultura.
No lo sé. Que, a ver, si ese collar pongamos es azteca o maya, y cuando dice mucho tiempo es mucho realmente, tal vez a su vez podría estra relacionado con indios pero del centro o sur américa o con lo de la maldición pero de los zombies del dlc.

La monja hay un momento que la escuché decir sobre el hermano Donkins, creo que se llamaba, que es alguien a quien le gustaría tener a su lado cuando llegue la oscuridad. Y la oscuridad como muerte viniendo de alguien tan cristiano me suena raro que lo diga, ya que se supone es el momento que te puedes reunir con Dios o Jesucristo ¿no?. ¿Y si se refiere con lo de la oscuridad con algo relacionado a lo de la maldición de los zombies del dlc (porque ella sale en ese dlc)?

Esto es otra mezcla rara, pero yo que sé.

Y también está que pueden ser momentos diferentes del juego con x objetos que puedan activar algo: no es lo mismo ir en el epílogo 1, el 2 o tras el epílogo, quizá el 100% sea neecsario también, todos estos objetos indios que digo... No sé.
O que sea algo anterior si Arthur de alguna manera pudiera conseguirlos.
Y añadamos el tiempo atmosférico a esto. Noche de tormenta, o mucho viento, o x horario. 

¿Cuando vuelves de Guarma te peudes ir tan lejos como a Blackater a ver si puedes ir a la cabaña a coger el collar? (Que a ver que si yo lo he cogido ahora mismo, y siguiera jugando hasta lo de Guarma, tal vez luego lo devuelvan al volver y lo lleve encima ya). Pero es que en esta partida no tengo nada, solo el collar y el anillo, la pluma de Jimmy y el escudo de los Braithwaite, no tengo nada más.

Yo en la misión del cocodrilo con Dutch me alejé un poco un día a mirar todo lo de Lakay, y no me decía que abandonaba misión, aunque aún estaba bastante cerca de la zona, y además es noche de niebla como la del cementerio.

PD: @86canario yo al póster de Benedict no le daría mucha importancia ya que se entrevé en otros posters no solo el de la princesa. Yo creo que solo era el poster base que había en todos y por eso a veces lo puedes ver en alguans partes o a contrlauz en otros posters.
EDITADO EL 22-02-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años34
Yo he cogido todos los objetos que hay y no aparece nada, yo creo que más bien hay que hacer algo en relación en alguna de las misones del capítulo 5 o 6.
Porque ya he lo he comprobado de varias maneras diferentes en varios sitios incluso teniendo el 100 % del juego, por eso estoy seguro que teniendo estos objetos no pasa nada, es por eso que me he pasado el juego varias veces para cmprobar cosas diferentes pero no se llega a ninguna parte con eso.
Al 100% me lo he pasado 5 veces de maneras diferentes y no pasa nada y eso que he cogido todo, documentos, objetos, sombreros y demás.
EDITADO EL 22-02-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años35
@Trutja  No me entiendes, porque en esa misión cambia el cartel de la princesa por ese hombre?
Ese cartel puedes verlo en muchas zonas del juego pero no entiendo porque pasa esto en esta misión.

Nuevo video de stranger man que en 14 horas ya tiene 58000 visitas y eso que está incompleto.

El poeta está basado en dos poetas diferentes y el oso está basado en el oso de la película Grizzlies, ya que en una de las cartas lo llama Ursus Horribilis que en la película se inventaron el nombre científico Horsus Horribilis, que a su vez en el juego está haciendo referencia al convento de Santa Úrsula, la cual la mujer de uno de los poeta pertenecía, es un juego de palabras con el nombre del oso, lo que vendria a ser Úrsula horribilis, y la carta de Anabella es la última poesía que escribió Edgar Allen poe antes de morir llamada Anabel Lee. Yo no se porque no se fija en esos detalles. Es como la historia de James Peyton y Mildred Peyton de Lenora View, que está basado en las películas La muerte de un viajante y en Peyton Place, Peyton Place en Estados Unidos se le dice a pequeño grupo o pueblo con secretos escandalosos en referencia a esta película, por eso en la carta de Jim dice "voy a buscar a la nueva señora Peyton" en homenaje a esta película, es necesario leer los enlaces que puse en las referencias y ver las películas para entender las referencias, que por cierto la mujer del viajante se llama Mildred. En YouTube están aunque la película de la muerte de un viajante es una versión española, pero creo que también está basada en Mildred Peyton, la directora del bulling en Estados Unidos que sufrió maltrato por parte de su marido. Esta es la del juego. Esta es la de la vida real. También está esta que no se si historia todavía. [url]https://www.wikitree.com/photo/jpg/Peyton-1156[/url] Por eso digo que hay que investigar bien usando las palabras claves. Detrás de cada referencia que busco hay muchas horas detrás incluso días, por eso no entiendo como la gente no da credibilidad a lo que digo y si a lo que dicen otros y eso que ni siquiera dejan los enlaces de donde sacan sus conclusiones, cosa que yo si hago. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que se lo den todo masticado porque les da pereza investigar por si mismo. El ejemplo es el último video de un youtuber que no quiero nombrar que habla de la flor murciélago donde dice que la flor es de Sudamérica cuando en realidad es de Asia, lo que pasa es que muchos YouTuber esconde cierta información para que les cuadre su teoría sobre un final oculto; pero hay que ser realista a la hora de investigar y dejar los enlaces para quien le apetezca investigar por cuenta propia. El que reparte el folleto de los quelonios esta basado en el hermano XII que creó la Fundación Acuarios para robarles el dinero a los que se alistaban y luego los asesinaba, la gran mayoría eran Jóvenes que pertenecían a familias con dinero, por eso el hermano de Mary Linton pertenece a esta secta.
EDITADO EL 22-02-2021 / 13:55 (EDITADO 20 VECES)
86canario1014Hace 3 años36
Buscando ahora sobre la etnobotanica me acabo de topar con este hombre.





[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Richard_Evans_Schultes[/url]

Y también están estos dos.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Richard_Spruce[/url]

Este se llama William.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_Mitten[/url]
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años37
Alguien que estudiara a los indios y sus rituales, y que además ya viniera de estudiar otras culturas podría ser el dueño de la cabaña. Igual la planta es una droga, y si la encuentras en el juego y te la tomas puede saltar una escena o algo.

Yo le he llevado otra vez el collar al perista pero esta vez cogí antes la cabeza reducida, y de esas dos cosas dice algo que no dice normalmente y las dice indistintamente una de otra (es decir, que puede decir lo mismo de la cabeza que del collar antiguo, pero con otras cosas normales o inclusos otros objetos únicos tipo el anillo indígena o la pluma de Jimmy no lo dice, como que le sorprende más esos dos objetos en especial). Y si vas a los otros peristas hacen lo mismo pero no dicen la misma frase unos y otros. Yo solo llevo encima estas dos cosas de las que se sorprenden más (el collar y la cabeza), pero si tuviera alguna más igual hay más de dos frases. Y del reloj alemán también seguro que se sorprenden porque el perista de Van Horn tiene una frase especial para ese reloj, y no lo tengo, pero igual los otros también se sorprenden pero no dicen lo mismo que él. (también fuí a por la estatua de fertilidad que estaba cerca y de esa no dice nada especial)
Si acaso luego cuelgo lo que he grabado de los peristas diferentes a ver si youtube lo traduce.
Y tanto el collar como la cabeza te dan muy poco dinero, no vale nada la pena venderlo. Tiene que servir para algo.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años38
Ni aunque me dieran 20 lingotes de oro vendo yo alguno de mis objetos únicos...el dinero es búlgar y si buscas encuentras dinero para comprar todo lo del juego sin problemas , en cambio esos objetos son únicos y no hay dos iguales...aún conservo mi fluorita y amanita,  mis dos trozos de meteoritos,  mi cabeza reducida y hasta las 5 fotos sexy que consigues con otra pistola única en la parte nueva...y ahí se quedarán en mi colección particular...
Trutja4887Hace 3 años39
Yo tampoco vendo nada. Esto lo hago sin grabarme solo para ver qué dicen.
Si tuviera mi partida del epilogo iría a cada perista a vender todo a ver que dicen de cada cosa para saber que les sorprende más o no. Pero en esta partida apenas tengo nada.
Trutja4887Hace 3 años40
¿Cuándo es exactamente que se puede tener el honor entero? Porque justo en Shady Belle tras la misión de la fiesta de Jack aún no se puede. Pero igual que no se puede el honor alto, no se puede tener el honor bajo a tope. Yo llevo matando polis ayer sin parar y no consigo llegar a tope de honor bajo nunca. ¿Y si eso es importante en alguna parte para ver algo? (tanto uno como el otro, el alto y el bajo). Porque para las misiones no es necesario tenerlo a tope de bajo o alto para que se den los diálogos o escenas de animales de éstas. ¿Igual será importante para algún lugar específico?
86canario1014Hace 3 años41
@Trutja  No he querido comentarlo pero creo que rockstar está lanzando un mensaje a través de la película la muerte de un viajante, dando a entender que hay que a matar a Jimmy Brook, ya que en la película de la muerte de un viajante hay una escena donde hablan de una pluma de oro en la que el que la roba lo hace porque se siente obligado por una fuerza mayor, que es el detonante de la muerte del viajante ya que a causa de eso se cierra las puertas a la hora de dar con el trabajo de su vida, despues de esa escena su padre (el viajante) acaba dando con la conclusión de que lo mejor es quitarse la vida en un accidente de tráfico para que su mujer cobre el seguro de vida.
Hay que tener en cuenta que Jimmy Brooks es un viajante que viene de Blackwater.
Yo creo que Arthur tiene que ser malo hasta cierto capítulo, o quizá hay que hacer ciertas acciones para desbloquear algo.
Se que suena muy loco pero cuando vez esa escena entiendes a lo que me refiero.
Yo siempre creí que lo suyo sería salvar a Jimmy Brooks pero empiezo a dudar.
Ya nos lo dice el ermitaño de la cueva, cuando dice que salgamos de la cueva y que vayamos hacia la luz, dando a entender que busquemos fuera del juego, referenciando a la alegoría de la caverna de Platón.

La película empieza después de que el viajante tiene un accidente con el coche y se golpea la cabeza, por eso dice cosas si sentido, ve a su hermano muerto, habla sólo y escucha voces durante toda la película, parecido a lo que le pasa a Dutch en la misión que intentamos huir en el tranvía en Saint Denis, no recuerdo el nombre de la misión ahora.
La escena de la que hablo es a partir de 1:30:50 hacia delante. 

PD: Ya no voy a comentar nada respecto a secretos del juego, prefiero que la gente se reviente la cabeza haciendose pajas mentales dando vueltas en un laberinto sin salida hata que al final se acaben rindiendo pensando que Nigel es Gavin o que la princesa es una misión desechada o que la flor negra está en Guarma y cosas por el estilo, porque nadie quiere investigar a causa de los manipuladores que quieren reconocimiento y tener visitas en sus videos monetizados en base a lo que otros buscan. Creo que la gente está atontada a causa de tantos farsante, apartir de ahora voy a buscar por mi propia cuenta sin comentar nada de lo que descubra porque empiezo a estar cansado de buscar, y aveces me da unos dolores de cabeza terrible, lo dicho; si algún día descubro algo relevante a algún misterio no diré nada al respecto. Está bien compartir ideas e informaciones pero cuando vez el mamoneo que hay en la comunidad te das cuenta de muchas cosas y al final te acabas aburriendo de todo. Paz y deseo que algún día se encuentre a gavin a la princesa o que al fin se descubra si realmente se pueda salvar a Arthur, cosa que dudo ya que la manera de investigar de la gente es dar palos de ciegos tratando de interpretar la simbología del juego si tener idea sobre lo que están invstigando Tan sólo comentaré si alguien está atascado en algo o si nesecita ayuda. No lo digo por nadie de este foro que conste. Aquí pongo un ejemplo, hay gente que piensa que el símbolo del reloj de arena con las alas abierta en la tarjeta que nos da Sinclair significa que es un viajero del tiempo, pero relamente se usa en la recolecta de la vendimia, dando entender de que Sinclair e un recolector de piedras. [url]https://es.123rf.com/photo_52628292_reloj-de-arena-y-alas-s%C3%ADmbolo-de-la-ilustraci%C3%B3n-de-la-vendimia-.html[/url] Y partiendo de eso dicen que el reloj de arena con las alas cerradas en las tumbas dicen que significan que son viajeros del tiempo pero no es así. [url]https://www.google.com/amp/s/www.lavozdelsandinismo.com/curiosidades/2019-01-04/significado-de-los-simbolos-en-las-lapidas/amp/[/url] Esto es un ejemplo de como confunden a los demás por no invstigar y sacar conclusiones de la nada.
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:34 (EDITADO 15 VECES)
Trutja4887Hace 3 años42
Ira si te digo la verdad a mi esto de La muerte de un viajante no me parece mucho que referencie tanto al juego, aunque a la conclusión que llegas igualmente de hacer x misiones en honor malo a partir de ello igual si pueda servir de alguna manera para algo que salte en el juego diferente (sea o no relacionado con algo de Arthur curarse, que eso ya tampoco veo nada claro sí puede pasar o ni si alguna vez ha habido alguna intención de eso, o más bien pueda haber relación con el hombre extraño o cualquier otra cosa del juego y que además eso se pueda acabar revelando en el epílogo o tras éste). 
De entrada eso ya canbia algo para toda la partida que es la frase de la mesa de la cabaña del hombre extraño y a parte en un frase que no va a salir al final cuando cabalga Arthur.
Pero hay un momento que tú puedes teenr honor a tope bueno o malo y eso no es hasta bastante tarde en el juego. Y eso en las misioens no repercute (te salta igual lo del honor malo aunque no llegue al final del tope, lo mismo con honor bueno). Por eso digo que igual eso es importante en algún lugar específico y no en una misión.

A los youtubers yo no les haría mucho caso, a veces dicen algo acertado otras no, algunos alargaran el chicle de lo que sea o se repiten unos de otros, otras igual dicen algo realmente interesante o que pueda llevarte a alguna parte... hay de todo.
Pero si te crispaa o por cualquier razón x o y te cansante de escribir sobre investigaciones o lo que sea no lo hagas, si te acarrea eso malestar y no entretenimiento. Yo es que me entretengo mucho escribiendo sobre esto u aquello o en ir a comprobar si esto puede ser o no e el juego. Igual ahora tampco estoy mucho tampoco en lo de las investigaciones porque me centré más en los vídeos de cada personaje o no acabo nunca con eso (si miro youtubers de hecho lo miro más en relación de escenas de campamento raras y cosas así).

Lo que dices del logo de la tarjeta de Sinclair, hombre yo veo que sí perfectamente puede reflejar un símbolo de viajero del tiempo un reloj de arena alado puesto en ese contexto indpendiente de lo otro que dices y que tampoco es que confunda eso. Puede reflejar las dos cosas además. Ya el logo en la tumba si alguien lo da por hecho no me parece. Yo mismamente ví ese logo en una tumba recuerdo y ya dije que era curioso que fuera el mismo que la tarjeta pero que podría no tener nada que ver y estar contextualizado en la tumba con todo su sentido también aparte y solo ser un símbolo reciclado (como que en la tumba signifique algo así como la fugacidad de la vida y ya por ejemplo, y que eso dibuja igualmente pega con todo su sentido en la lápida también). Y no me he fijado si había más tumbas con ese dibujo, pero si aún hay más le restaría más importancia aún.
86canario1014Hace 3 años43
Sabes que pasa, que está película la encontré buscando la referencia de James y Mildred Peyton, es posible que no lo veas porque quizá no has visto la película y lo estás sacando de contexto.
Esta es la versión española pero en la versión original la actriz que interpreta a la mujer del viajante se llama Mildred y fue una de las mejores actrices del siglo xx, teniendo en cuenta esto, el marido de Mildred Peyton (James Peyton) muere en un accidende o eso parece, ya que también podría haberse suicidado, para mi está claro que el evento del juego lo sacaron de ahí, además la película es una jodida obra maestra, la he visto varias veces y es increíble la de mensajes y las cosas que ocultan los diaologos de los personajes sobre todo lo que dice y hace el viajante, pero claro, al mezclar este evento con otra película se complica más la cosa, ya que en la película Peyton Place uno de los protagonistas es otro viajante, que si no vez la película no vas a ver el parecido de las películas con el evento del juego.
Lo de la pluma simplemente me pareció curioso, es posible que lo hayan sacado de aqui, Rockstar esconde cosas sacadas de películas, libros y biografía y me parece muchas coincidencias como para ser casualidad, además de que creo que Jimmy Brooks esta basado en un escritor que está relacionado con varias personas que hacen referencias en el juego, por eso lo puse en las referencias, muchos personajes están conectados entre sí, pero claro si no le das una oportunidad a lo que digo nunca lo verás, es necesario leer otras referencias para que sepas a lo que me refiero.
Otra cosa que me he dado cuenta que no entiendo es que muchos personajes parecen tener relación con Boston, no entiendo porque aparece Boston por todas partes.
Es posible que hay alguna oficina de Rockstar en Boston? O no se...
Creo que es Por esto.
[url]https://www.glassdoor.es/Jobs/Rockstar-Games-Boston-Jobs-EI_IE20887.0,14_IL.15,21_IC1154532.htm?countryRedirect=true[/url]
Por eso digo que, hasta que no veas las películas y leas las descripciones de las películas te va a sonar todo lo que digo a chino.


Respecto a comentar cosas de los secretos del juego; es entretenido pero me divierte y me entretiene más buscar las referencias y aprender cosas (para mi esa es la verdadera intención de Rockstar) que dar vueltas sin sentido por el mapa sin tener ni idea sobre lo que estoy buscando, llevo tiempo haciendo eso y no vale para nada, es más, me atrevo a decir que así no se llega a ninguna parte, es bonito descubrir secretos del juego, pero mas bonito es encontrarlo y llevarlo mas allá, para saber el porque lo pusieron en el juego, ves el juego diferente, con mucha más profundidad de lo que la imaginación pueda llegar, tras cada personaje, secreto y punto de interés hay unos valores de la vida que si no sabes de la existencia de eso nunca lo sabrás, también me he fijado que ya no sólo depende del prisma que le des al juego si no la manera en la que vez la vida en general.
Creo que también hay que tener cierta de sensibilidad a la hora de abordar los temas en cuestión.
Yo comprendo que a nadie le apetezca leer las referencias porque la gran mayoría de jugadores no se han leído un libro en su vida y tienen menos cultura que los de salvame, y no exagero al decir esto.
Considero necesario investigar fuera del juego si se quiere llegar a algo en claro, para saber el significado de cada símbolo, cada personaje y demás. ¿De que vale tratar de investigar interpretando lo que vemos si no sabemos su significado? La solución a los misterios están en nuestras narices, sólo hay que saber lo que significan, ya sabemos que Rockstar es de escondernos las cosas en nuestra cara, por eso digo que no voy a comentar más respecto a misterios del juego, hay mucho curro para encontarlos y si tambien añadimos que tenga que explicarlo para que lo entienda el resto lleva el doble de trabajo y se complica aún mas cuando muchos ni siquiera abren la mente porque están cegados por la ignorancia, me conformo con dejar los enlaces y ya.
En fin, hay que culturizarse a la fuerza si o si para entender de que van los de Rockstar, ahora, cada cual que investigue a su manera con lo que le llega su capacidad intelectual.


Sobre la tarjeta de Sinclair, le veo más sentido que se basaron en este, como dando a entender que las piedras talladas que encontramos fueron hechas por un antepasado de Sinclair o por el mismo Francis Sinclair en uno de sus viajes al pasado, a parte de que se basaron en muchas más cosas.
[url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Henry_I_Sinclair,_Earl_of_Orkney[/url]


Por ponerte un ejemplo yo siempre tengo en cuenta dichos como estos para poder interpretar las cosas y no limitarme con lo que ya se, aqui solo hay 8 citas pero creo que queda claro lo que quiero decir, sobretodo la cita 7.
[url]https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/cultura/libros/abci-sherlock-holmes-detective-frase-perfecta-201805221211_noticia_amp.html[/url]

Este dicho es mas conocido:
"Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo", se refiere a la evidencia de cualquier hecho o acontecimiento.
Una vez es coincidencia, dos veces es casulialidad y tres veces es evidente.
[url]https://es.m.wikiquote.org/wiki/Ian_Fleming[/url]

Como dice el dicho: No hay peor ciego que el que no queire ver.

Así funciona la comunidad de Rockstar.
[url]https://tertuliaupb.blogspot.com/2020/03/la-fabula-de-los-ciego-de-hermann-hesse.html?m=1[/url]


Esta es la actriz que interpreta a la mujer del viajante que también trabajó en la película Peyton Place. Mildred Dunnock.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mildred_Dunnock[/url]

Casualidad? No creo.
EDITADO EL 26-02-2021 / 13:09 (EDITADO 18 VECES)
86canario1014Hace 3 años44
Hay muchas referencias que te llevan al apellido de este hombre.
[url]https://www.cccb.org/es/participantes/ficha/mckenzie-wark/228129[/url]
Trutja4887Hace 3 años45
Yo ya me he perdido. No sé si igual te excedes demasiado en las conexiones y al final realmente vas a llegar a dar con cada trabajador concreto de Rockstar que ideó este u este otro evento y con x gustos y x aficiones y criado en x lugar y con x inquietudes, pero con eso tampoco hacemos nada al final. 

A mí por ejemplo leer enlaces enciclópedicos sin intención literaria se me hace pesado y más sin dosificar o si estoy en otra cosa y necesito ese tiempo ahí o en ese momento estoy conn otro interés. Y a veces me interesa sin embargo, pero no todo el tiempo, o referencias o lo que sea e igual me entretiene más leer opiniones y puntos de vista personales. Pero a ti esto de las referencias en concreto parece que te apasiona y quieres dedicarte solo a eso y no sé si entiendo, pero tú de lo que te quejas es que los demás no sean igual con ese interés o no sepan las cosas de antemano que tú sabes para hablar sobre el juego o hacer v´deos. Cada uno es como es y está a lo que está, yo no le daría más importancia. 
Lo de la comunidad de Rockstar a mí me da igual la verdad, a mí Rockstar me parece una empresa y ya, como si me dicen Telefunken o Movistar. Yo personalmente escribo sobre el juego sin estar en una comunidad ni nada sino a nievl individual y sin más intención de escribir mi punto de vista de x cosas del juego, porque me gusta escribir y ahora juego este juego y me gusta ya. Yo creo que mucha gente que escribe sobre x juego aquí o allí es igual. Lo de la comunidad será solo algunos que van de ese palo y como si estuvieran en un equipo de fútbol o algo así. 

La peli esta que dices de Muerte de un viajante yo no la he visto, pero la versión española ni de coña la veo con el actor ese que hace de hijo (Juan Diego no, el otro) que no lo aguanto. Si me das un enlace con la buena subtítulada ala miro, sin subtítulos no me voy a enterar de nada, my english is broken. 
Yo decía eso más porque me miré el argumento y ya, y como va de problemas de la clase media y`parece de un tipo que engaña a su familia y que viven todos agobiados con el sueño americano me parecía un poco lejos de la banda que vive fuera de las normas y busca huir de la sociedad, pero no la he visto y no sé si es por otras cosas que decías.
86canario1014Hace 3 años46
@Trutja  Trato de entender como funciona Rockstar, es así de simple y ya de paso aprendo cosas, no es nada más que eso, yo no trato de abrirle los ojos a nadie si no más bien dar mi punto de vista sobre los misterios de Rockstar, como haces tu o cualquiera que opina en los foros o saca vídeos de X secretos, para eso esta la libertad de expresión, para exponer tu punto de vista, ya que veo mucha gente confundida a causa de malentendidos  por malinterpretar las cosas que hay en el juego por culpa de 4 zanganos ya que me repatea los manipuladores que se aprovechan de la gente, estos tan sólo son ejemplos de cientos que te puedo poner ya que dijiste que no lo ves y yo simplemente trato de explicarlo, también tengo derecho no?

Opino que no hay que descartar otras posibilidades a tener en cuenta por muy insignificantes que sea.
Y Si, me encanta ver referencias en los juegos, ya lo hice con los Assasins, con los gta con el juego de Dante y así alguno más, aunque tan sólo con este hice un post ya que quiero descubrir si hay algo más allá de lo que vemos. 
Bueno sobre la película original no la encuentro traducida y dudo que la esté pero bueno, son cosas a tener en cuenta, sobre los trabajadores no se a que te refieres, lo dices por el enlace de Boston? Porque si lo dices por eso yo no me refiero a eso sino que simplemente me parece curioso que esté Boston hasta en la sopa, no es nada más que eso. 
Sobre la comunidad de Rockstar son cosas que veo muy injustas y no me lo voy a callar por mucho que le joda a alguien.
En fin no me quiero extender más.


PD:No me refiero a la banda si no al significado de la pluma, y la película es una crítica social al machismo, a la civilización, a la autoconfianza, a la cofianza de los demás, a la manera de afrontar la vida y así muchas más.
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años47
Una cosa que quiero dejar claro es que gracias a ti y a youtuber como killazpain, Guffi, bycristian95, baroncito86, sparra, jeshua games, skinex, sinkope, kerst y algunos más les debo mi forma de ver los juegos de Rockstar.
Millones de gracias a todos ustedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL