Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Klimbaru262Hace 1 año624
@Trutja

Este es el enlace del arrendajo azul ya que lo veo mas plausible.


"En general, el simbolismo de pajaro azul enseña lecciones de adaptación a cualquier situación mientras aprende rápidamente. La alta inteligencia de esta ave nos da acceso a recuerdos olvidados desde hace mucho tiempo y nos muestra cómo asimilarlos a la conciencia.

Esta ave también demuestra que tomar riesgos, aprovechar las oportunidades y descubrir nuevas vías de exploración es lo que es la vida. El arrendajo te muestra cómo usar el poder de la inteligencia y el coraje. También equilibra estos rasgos con un silencio discreto y la máxima paciencia en el tiempo. Este pájaro te enseña a ser audaz e inquisitivo. En particular, salga y comience a investigar y a adaptarse a nuevas situaciones.

Símbolo de Arrendajo azul

Similar a la rata, esta especie abarca el aprendizaje, nuevas ideas y conceptos. La inteligencia creativa de este pájaro también descubre las sagradas interconexiones con todas las cosas. El crecimiento mental ayuda al crecimiento espiritual. Con esta presencia de aves, los centros de energía de la cabeza pueden activarse debido al aumento de nuevos conocimientos espirituales.

El simbolismo de Arrendajo de Steller

En este caso, Steller’s Jay le recuerda que sólo se necesitan unas pocas palabras para decir lo que necesita decir. Hablar por el mero hecho de hablar lleva a que los demás te desconecten. Por lo tanto, su aporte es esencial. Sin embargo, debe ser claro y sucinto.

Esta ave anuncia una fase de nuevo crecimiento espiritual. Sin embargo, debes cuidar tu cuerpo físico para integrar la expansión espiritual. Por lo tanto, una dieta equilibrada es crucial para usted en este momento.

Jay Totem, Animal Espiritual

Las personas con el tótem de Jay saben cuándo ponerse de pie y ser vistos y cuándo pasar desapercibidos y volverse invisibles. También se vinculan fácilmente con el reino de los espíritus sin perderse en él. La gente con este tótem de animales espirituales rara vez se vuelve voluble o nerviosa y se mantiene en tierra fácilmente.

Al igual que su pariente el tótem de cuervo, rara vez pierden una oportunidad. Las personas con el tótem de arrendajo son asertivas y entienden el uso apropiado del poder. Tienen muchos conocimientos diferentes, pero por lo general son suficientes para salir adelante. También les encanta participar en diversas actividades, siempre probando cosas nuevas.


Las personas con el tótem de Jay también forman fuertes lazos familiares y entienden que la unidad familiar no tiene que ser «dominante» para tener éxito. También son buenos para trabajar hacia metas futuras, a menudo almacenando y reuniendo recursos para su uso futuro. Estas personas son eficientes en la gestión de la riqueza material y se adaptan bien a carreras como la gestión del dinero y la banca. Al igual que el hipopótamo, son muy creativos y artísticos.


La gente de Totem pajaro azul es inteligente y tiene experiencia en la resolución de problemas. Ocasionalmente, el exceso de confianza alienará a la gente con el tótem de arrendajo de sus pares. También pueden ser un poco sensacionalistas al participar en los últimos y más dramáticos chismes escandalosos. Sin embargo, por otro lado, también son grandes narradores de historias y les encanta tener público".


Y aqui hablan de los pájaros amarillo.

[url]https://es.411answers.com/a/que-simboliza-un-pajaro-amarillo.html[/url]

Yo no se que pensar la verdad.
EDITADO EL 05-04-2023 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año625
Los arrendajos azules parece como si fueran siempre los mismos y uno ser un azul un poco más oscuro y otro más celeste en el adorno de su lomo. Solo que los de Guarma son amarillos y otros pájaros ¿esos cuáles son? (Y cuando  construye la casa puede que no sea uno -aunque si lo es, es el celeste- porque luego vuelve a haber dos cuando vuelven Abigail y Jack). 
Lo del significado, pues un poco de eso podría haber, gracias. Que haya como un cambio de mentalidad en ellos mismos y es cuando aparecen y como que es el buen camino (y de ahí ser azules) . Aunque podría querer decir más. Y también representar a alguien ya que no se pueden disparar, como el animal de la tumba de Arthur (pero también eso podría ser que no son de este mundo y ya). Y justo cuando aparecen tendrá peso en el significado supongo (habría que averiguar si hay alguna o algunas misiones más que salgan, y por qué en Guarma amarillos).

1 VOTO
Klimbaru262Hace 1 año626
[u][/u]@Trutja Los pájaros amarillos son oropendolas de Baltimore. En el juego son dos hembras segun los colores.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Icterus_galbula[/url]


Aqui hablan sobre el simbolismo de la oropendola.

[url]https://pajaritos.top/la-guia-definitiva-sobre-el-simbolismo-y-el-significado-del-pajaro-oropendola/[/url]



Yo creo que los colores de los arrendajos es casual ya que varía, en el juego uno sería macho y otro hembra.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cyanocitta_cristata[/url]

Al final el reloj de piedra está basado en uno que hay en Japón segun Stranger man.
La verdad es que es igual.
[url]https://www.nippon.com/es/japan-topics/g00766/[/url]


Y el obelisco está basado en uno de Turkia.

[url]https://www.hispanatolia.com/seccion/34/tag,103/id,6449/id_cat,1/un-obelisco-romano-de-2-000-anos-se-alza-en-iznik-la-antigua-nicea[/url]

Un vez hablemos de la casa misteriosa de la colina estaba basada en las casas vikingas, vale pues está basada en una zona con casas parecidas en América. Aqu se explica mejor. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vinland[/url]
EDITADO EL 05-04-2023 / 21:33 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año627
Gracias!. He buscado imágenes de oropéndolas de Baltimore pero de Rdr2, del juego, y se ven como con un amarillo más encendido - a los machos se les ve casi naranja incluso yo diría- y hay otras como más amarillas, pero así fuerte, que deben ser las hembras. Yo creo que en la misión como que se les ve un color algo más apagado por la luz del ambiente de ese momento. Eso podría como indicar un toque de tristeza. Es decir, que es algo bueno (al seguir siendo pajaritos y de color alegre amarillo) pero a su vez con un toque triste apagado. Podría ser que sea igual que los arrendajos azules y ahí pusieron las oropéndolas por pegar más con el ambiente de Guarma y a su vez querían darle un tinte más melancólico ya que ahí es cuando le pega la enfermedad fuerte . Y que recuerda un poco a lo que dice Cassidy: lo que le está matando es aquello que le ayudará finalmente a ver con claridad.
Es bueno, pero triste a la vez.

Y si son hembras las dos oropéndolas y luego los arrendajos uno hembra y otro macho pues igual no quiere decir nada y no representan a nadie concreto.
Es que aunque sean los mismos pájaros siempre los arrendajos azules no implica que sean alguien concreto porque solo es como diciendo: esos pájaros no son casuales - lo mismo por lo que no se pueden disparar o matar-, no se han posado ahora aquí por casualidad y ya. Te están dando una señal.
1 VOTO
Klimbaru262Hace 1 año628
Por cierto varias veces he visto una bandada de oropendolas entre 20 y 30 volando hacia el sur.
Y acabo de leer aquí que cuando emigran hacia el sur en invierno lo hacen en bandadas.
Muy buen detalle.

Tampoco sabia esto, me parece raro que esté asi como si nada, yo creo que es una referencia a una película, pero a saber cual.
EDITADO EL 05-04-2023 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año629
El acampado que habla sobre los Murfree me acuerdo que tiene sartenes en un árbol muy parecido como en el vídeo. Eso igual es porque puede aparecer un acampado ahí en algún momento.
También anda un oso grande por ahí y podría ser una especie de trampa para él al hacer ruido cuando intente ir al árbol. De hecho, hay un evento de un cazador de un oso que a mí siempre me sale una versión (pero en muchas partes diferentes del mundo) ¿Y si tiene otra versión y está relacionado con ese árbol?

Es que yo una vez ví esto de las cacerolas  y me quedé unos días ahí y a veces cerca acampan los O'driscoll pero no justo donde el árbol, así que no debería ser parte de su campamento.
Hombre, podrían haber puesto ellos la trampa para el oso y oírlo si viene pero no creo, si nunca sucede. 


Sobre los pajaritos estaba pensando que si Arthur tiene unos algo tristes por lo de la enfermedad, John también debería tener unos así cuando mata a Micah ya que ahí la caga.
Aunque claro, si tenemos en cuenta que luego va a hablar con el hombre extraño en rdr1 y lo podríamos considerar un cuervo negro también, eso contaría e igual él no tiene un cambio en los pajaritos
Klimbaru262Hace 1 año630
@Trutja Una vez lei que en el momento que vamos a matar a Micah aparece un buho justo encima volando de la rata,
Pero creo que se ve con el modo director, no estoy seguro.
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año631
Yo esa la tengo que grabar un montón de veces ahora para muchos e iré variando un poco lo que haga con Cleet.
La de ahora con el parche del ojo de Micah, pero luego tengo que volver al epílogo con el honor bueno de Arthur y también varias versiones. Como la llevarán muchísimos...

Pero no sé si se puede llegar ahí un poco tarde para que salga un búho o la hora no se mueve. No lo sé. 
Yo he mirado la versión que tengo que es de la primera vez que lo hice y me iba perdiendo por el camino y llego y es tarde pero pronto, mucha luz aún, y veo la rata pero en el cielo nada y me loquedo mirando un rato.

Aunque si saliera un búho ahí yo creo que sería más como la rata y estaría representando a Micah y no los pajaritos ahí. 
Yo el otro día lo traje al campamento y no sé si el primer día o segundo cuando acabaron las conversaciones de la hoguera y estaba él solo sentado -y justo se vino a sentar porque Charles de acostado lo saludó- pues ahí ví un búho pasando casi encima de la hoguera pero muy muy bajo, que me pareció muy raro de lo cerca que pasó y me lo quedé mirando y luego con los prismáticos cuando ya se alejó ví que era un búho. 
pero crequísima que me quedé flipando.
¿Podría ser uno de los animales de honor de Micah? Puede que tenga el buitre, el buho, la serpiente y la rata.

Pero el búho también es bueno pues Evelyn Miller lo tendría de animal de honor ya que cuando se muere y vas a su cabaña hay un búho junto a muchas águilas y así de día, que él decía que quería volar junto a las águilas.

Puede que blanco sea bueno y más oscuro honor más malo (bueno, que igual sería a su vez el honor bueno de Micah).

Un búho puede representar inteligencia o sabiduría como estar relacionado a la noche y al infierno, yo lo he visto a veces que es como un guardián de las  puertas del infierno.
Entonces podría estar en las dos partes.

No sé, es que ese es una mal momento para salir ya que parece hacer más referencia a los animales del honor que a los pajaritos si justo escuando la rata.
Trutja4887Hace 1 año632
Vale, he he hecho la misión de Pearson y Sadie y ahí, cuando llegas a Rhodes, en el tejado de la tienda, hay 2 pajaritos (que son otro tipo, ni oropéndolas ni arrendajos y siempre los mismos) pero se van como muy rápido antes de acercarte mucho. Y me he puesto a repetir ese trozo y todo el rato salían, pero luego he pensado ¿y si salen siempre  que vas a Rhodes?. Y he cancelado del todo la misión y he ido y ahí estaban, y no solo eso, he entrado y salido muchas veces y otra vez estaban siempre que lo hacía, y he venido por delante y detrás y estaban igual.

Es decir, que esos no cuentan porque simplemnte siempre salen cuando vas a Rhodes y no forman parte de la misión.
Klimbaru262Hace 1 año633
@Trutja Aqui muestra dos conversaciones con Lillit Millet después de cobrar su deuda, ni si quiera lo sabía.
Lo del búho lo leí en un comentario de un video de YouTube no lo tengas en cuenta, seguro que es menrira.
EDITADO EL 06-04-2023 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año634
Gracias! lo de Lilly Millet no lo tengo (lo del otro de la deuda de cerca de ir directamente a él y apuntarle sí). De hecho un día lo quería matar a Cooper y no me dejaba sacar la pistola y no pensé en lo de estrangular.
Lo voy a grabar ahora a eso.
¿Y si le saludo en vez de provocar pero matándolo igual también igual dice otra cosa no?

¿y el de la otra deuda si directamente le mato los granjeros me dicen algo también? No sé si se pueda, lo pruebo también.


Lo del búho no sé. Bueno, cuando la grabe, que la tengo que repetir mucho, si puede salir supongo que en alguna me aparecerá, y si no, es que no sale. Igual en alguna intento a ver si puedes llegar como más tarde o incluso de noche (pero no sé o me fijo si el tiempo corre ssi tardo mucho en llegar)
Trutja4887Hace 1 año635
Lilly millet en realidad dice lo mismo que cuando solo le pegas tanto si le provocas como si le animas al final, lo único pero, es que se enfada en el momento cuando le matas, que eso  no  pasa cuando solo se queda desmayado. 
Y lo de Chick he probado de matarlo directamente y se cancela la misión y ya.
Trutja4887Hace 1 año636
Me acaba de salir recomendado este vídeo de la asesina en serie y esta versión no la tengo y eso que tengo un montón (y además él le miente pero provocando será otra más):

1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año637
He visto este vídeo del mismo que subió todos los acercamientos de Trelawny y lo de Sean de Dutch y Javier. Es como una escena descartada de la misión de la fiesta del alcalde:

Y en lo comentarios alguien dice esto: "I was doing the glitch to get the tuxedo and the game bugged and showed that I was at the tailor. I thought there was some sort of cut scene that was meant to be there and I guess I was right." "Estaba haciendo el glitch para obtener el esmoquin y el juego se buggeó y mostró esto, yo estaba en el sastre. Pensé que era algún tipo de escena cortada que debía salirr allí y creo que tenía razón". Y he buscado esto del gñitch, y encontré estos vídeos:
El del mensaje, tal vez estaba intentando quedase con el traje de la misión del atraco al banco y por eso estaba en ese sastre, o simplemente estaba en ese probador para quedarse el smoquin y le saltó esa escena. Esto quiere decir que cuando haces estos glitchs el juego hace cosas raras. ¿Y si esos acercamientos se pueden sacer haciendo algo así?¿O desactivar la misión de Sadie y Pearson con un glitch lo menos? Igual el que los sube los ha sacado así, ya que el del mensaje le cuenta que a él le salió esa cinemática mientras intentaba lo del glitch.
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año638
He estado probando mil veces cancelar la misión de la fiesta del alcalde a ver si en una, en el campamento, se me acercaba Javier a decir lo de Sean y nada.
Pero luego me cansé y empecé a tirar dinamita, y aunque la de Hosea no se desactiva, la de Marybeth y Tilly sí y me ha salido esta escena que nunca la había visto (sale tanto si solo cancelas la de Hosea como si la haces, bueno supongo que sale mientras no hagas la de Tilly).

Y he oído un grito raro como de mujer ¿será Tilly?
Klimbaru262Hace 1 año639
Ese de MaryBeth si lo he visto.

En este video hay diálogos que nunca habia visto.
Por cierto para mi este canal junto a Jwulen son los que mas easter egg muestran de los videojuegos, para mi son los números 1.

El dialogo oculto de Dutch en la misión del atraco al barco, ese si que es raro que solo le haya salido a él, yo no se como lo habrá hecho, es posible que sea como dices, pero aun asi me parece raro que aparezca, es como si ese dialogo está pero a la vez no.
EDITADO EL 10-04-2023 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL