Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Klimbaru262Hace 11 meses784
Esto hace tiempo te lo dije pero Robert Laidlaw para mi que está inspirado en Cole Younger, ya que los dos tienen un parche en el ojo y teniendo en cuenta de que Cole Younger estuvo con los acosadores de Quantrill (en el rdr2 los saqueadores de Lemoyne) y justo aparece su cartel en la ciudad que interactuamos por primera vez con esta banda.
Cole también era conocido por ser ayudado por la gente y el trabajador de la estación de correos dice que Laidlaw está siendo ayudado por la gente de la zona.
Sin olvidar que está en Old Harry Fen que si leemos el recorte de periódico vemos que está relacionado con Shady belle. (Guarida de los Lemoyne)
Otra cosa a tener en cuenta que ya raya la veracidad es, en el momento que lo llevamos al sheriff nos ofrece fotos eróticas, eso es posible que sea una referencia a las fotos eróticas que hay junto al revólver de Otis Miller (Jesse James)

Si buscas en Google imágenes verás fotos de él con el parche en el ojo.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cole_Younger[/url]


Saqueadores de Lemoyne. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_Quantrill[/url] Sin duda la canción de Jack Hall se inspira en Cole Younger, pero la banda de Black Jack para mi que en el juego está representada como la banda de Jack Hall y Cole Younger como Robert Laidlaw, es raro porque es como si hubiesen mezclados ambas historias.
Incluso también te dije que la masacre que hubo en Limpany está basada en la masacre de Lawrence, incluso la carta que llevan los saqueadores de Lemoyne hace referencia a esta masacre. Fíjate que al cadáver que registra tiene un parche en el ojo también.
Cole Younger perteneció a esta masacre. https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Lawrence#:~:text=La%20masacre%20de%20Lawrence%20(tambi%C3%A9n,la%20ciudad%20de%20Lawrence%2C%20Kansas.
También Williams Anderson(Bill Williasons) participó en la masacre de Lawrence, ¿Es posible que tenían planeando una misión en Limpany que se iba con Bill pero decidieron quitarlo? Lo digo porque en un trailer se ve el pueblo quemándose. No se yo, veo muchas coincidencias. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_T._Anderson[/url] Y la tormenta del inicio del juego está basado en un evento de la vida real. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Ventisca_de_1899[/url]
El caso del minuto 31:10 me recordó a los bug del gta sa cuando te podías meter por el techo del gimnasio e ir a una tienda de tattoos única, pero a su vez me hizo recordar al metaverso de Rockstar con Sinclair y Epsilon.
Por cierto ayer fui al límite del mapa al sur de México y tuve que pasar 4 cordilleras de montañas y entre cordilleras habian unas explanadas con muchisima distancia, es increíble el mapeado que hay fuera del mapa ya he recorrido el norte de Ambarino y New Austin pero ni comparación con el sur de México. Cuando fui a México se escucharon los ladridos de un perro pero no se veía, yo creo que es sonido ambiental como los pájaros y el gruñido del oso, en México escuchas muchos animales pero no ves ni uno.
EDITADO EL 28-05-2023 / 00:44 (EDITADO 22 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 meses785
Con esto que dices a mí aún me parece más que apunta todo a que la banda de Jack Hall sean los hermanos Younger en verdad.

Lo de Robert Laidlaw no sé, porque creo que lo estás mezclando con el otro cartel de recompensa, también de Rhodes, que es Camille de Millemont, que ese sí que está con los saqueadores de Lemoyne y éstos incluso intentan salvarlo y al ir a por él está acampado con ellos. Pero Laidlaw no, está solo con otro tipo en la cabaña de la foto escondida (no intervienen los saqueadores de Lemoyne ahí) y su peculiaridad es que es muy escocés (la gente le ayuda porque en Rhodes son todos escoceses, incluso los Braithwaite que al final también lo eran) y Cole Younger no pone por ninguna parte que sea escocés, o no lo veo, y tampoco que lleve ningún parche.
Aunque el toque de lo de las fotos eróticas si tiene un nexo con lo de Otis Miller.
A ver, podría serlo, si Cole Younger era escocés y llevaba un parche tras la prisión de Stillwater (que en la canción del juego también dicen que andaba ahí preso además).
En el documental que pusiste, ya de más viejo, aún sigue sin parche en las fotos, y he buscado su nombre solo en imágenes y no me sale ni una con parche. ¿Tú de dónde sacaste que lo lleva?

A parte, sabemos que tanto los Younger como los James son los que estaban relacionados con los saqueadores de Lemoyne,, y lo de Limpany, si puede reflejar de alguna manera la masacre de Lawrence (hay una cárcel, un incendio), ahí es una conexión a los saqueadores de Lemoyne entonces. Y lo que conecta Limpany con la banda de Jack Hall es el tesoro a su vez. La pista de Limpany de cadáveres (que por cierto vas un poco militar, porque llevan verde militar y unos pantalones algo bombachos, y ya son esqueletos) acaba justo donde está el primer tesoro de Jack Hall. Entonces ahí el tesoro está conectando a los Younger (la banda de Jack Hall) con los saqueadores de Lemoyne (limpany/masacre de lawrence) también en el juego. Incluso podríamos decir que el propio tesoro proviene de Limpany, y se han dejado un lingote ahí. 
Y los James-younger también tienen un tesoro muy famoso perdido que se puede dividir en el juego en uno de los younger y uno de los james (el de Jack hall y el de los 2 emitaños).
Y encima el cromo de la banda de Jack Hall son 4 como los hermanos Younger.
Y la canción de Jack Hall es sobre ellos.
Realmente todo apunta a los Younger, y nada a la banda de Black Jack, más que lo de "jack".

El vídeo de lo de la tormenta, y la de en Saint Denís está muy bien. E igual de la del principio del juego quitaron cosas porque está esa avalancha al borde del mapa.
Y John del bar de Valentine aún habla de una no sé si peor pero más antigua.

Lo del perro ladrando, pero en la peli, yo no encontré nada al final. Más bien vídeos ladrando pero en Rdr1. Igual solo es porque eso pasaba en Rdr1 y en Rdr2 también lo pusieron.
Trutja4887Hace 11 meses786
Me acaba de salir un vídeo de un canal que intenta cargar escenas cortadas del juego (que esas si se notan que lo están porque no están acabadas, aunque una no lo sé, porque él mismo pone cortadas o escondida o descartada,):

Este vídeo de abajo no es que el monstruo mutante fuera a ser el robot en la misión de Dragik, él explica en la descripción/comentarios que simplemente encontraron archivos que el monstruo del laboratorio loco cobraba vida y un amigo suyo lo puso en el lugar del robot para ver un poco como sería en movimiento. O seáse, que ese monstruo igual de repente se podía mover:
Ésta es muy interesante. Es una misión con Hosea, Abigail y Micah donde vuelan el edificio de Cornwall donde sale el túnel ese como de contrabando. Y en la descripción dice que iba justo tras la Jaula de oro (la de la fiesta del alcalde) y antes de la del atraco al barco. Y algunos objetivos de éstos de medalla de oro de misión eran: - matar 3 enemigos durante la huída en tren - no dañar la diligencia - poner la dinamita antes de que llegue la segunda patrulla ¿podría tener que ver con ese documento que encuentra Arthur de Cornwall en la fiesta que luego ya no comentan nada? (era algo que quería que el alcalde firmara y no estaba de acuerdo éste). Igual sobre el túnel ese y Cornwall quería no tener que pagar nada de transporte marítimo digamos o algo así, ¿y ellos le joden eso a Cornwall? Y hay un momento que Athur o alguno de ellos dice: ellos me quitaron todo mi dinero (igual es Micah y se refiere a que Cornwall/Pinkerton tiene su dinero de Blackwater). Y es interesante que estén Abigail y Hosea, porque tal vez en ésta misma o en otra misión más iban a a preparar también la dinamita que explota en el atraco al banco:
Pd: En el 6:12 lo que pone en texto en realidad no es de la misión, lo dice el vagabundo que canta (lo de me quitaron todo mi dinero también, yo recuerdo que dice todo eso y lo he visto tirado en el fondo). El sonido de la misión se ve que no está. Ah al final como se separan Arthur y Micah de Hosea y Abigail (ellos dos igual se dirigían a preparar la dinamita que salta en la terraza de cuando atracamos el banco) De ésta de Charles pone en la descripción: "Esta es una misión de nativos americanos eliminada en el Capítulo 4 donde Charles deja el campamento por unos días para ayudar a liberar a algunos nativos americanos que estaban siendo enviados a un centro de internamiento. Esta misión habría involucrado a Arthur disfrazado de oficial del ejército. Actualmente, los eventos de esta misión aún ocurren sin que Arthur esté presente. Todavía puedes ver una parte de esta escena en el segundo tráiler oficial del juego. Específicamente en el tráiler donde Charles dice "Necesitamos un arma extra". Hay un acercamiento aún en el jeugo sobre esto que a mí me ha salido alguna vez de Charles, que me dice que ha vuelto de ayudar a los indios. ¿Un centro d einternamiento sería como Fort Riggs pero más moderno?
El trailer que dice minuto 0:50
PD: Vale, no, mentira, Charles se acerca y me dice que se va a ayudar a los indios y como que lo va a hacer él solo, que es cosa de un solo hombre. Dice: -Voy a marcharme unos días, Águila Voladora, el hijo del jefe necesita mi ayuda. (Y Arthur dice que si puede hacer algo) -No, puede que esto sea más importante para mí que para ti (Arthur dice que bueno, que le ha salvado el pellejo más de una vez) -Han capturado a unos chicos que conoce. Los van a enviar al reformatorio o a algún sitio muy lejos. Le dije que intentaría buscar alguna forma de liberarlos. Será bastante fácil, me colaré por la noche y los enviaré a casa. Es trabajo para un solo hombre. Igual era una misión como de compañero con Charles (y pasaba cuando ya habías hecho las de Evelyn y los indios, ya que ya los conocías), pero lo quitaron e hicieron que solo fuera Charles. PD2: Yo creo que esa misión de Charles igual era interceptar a los indios, que debían ser jóvenes ya que iban a un reformatorio, en la estación de Emerald Ranch cuando aún se los iban a llevar en tren (o en esa estación el tren hacía una parada para bajarlos y llevarlo al reformatorio de ah o algo asíí). Y la escena del trailer del 1:12 también debe ser de eso, pues sale Arthur dándole un culatazo de fusil a uno en Emerald Ranch.
EDITADO EL 28-05-2023 / 07:25 (EDITADO 5 VECES)
Trutja4887Hace 11 meses787
He encontrado dos de las escenas más terminadas de algunas que puse arriba y se entienden mejor (igual la del sastre ya la habíamospuesto pero de noche, y recuerdo que alguien en los comentarios de ese vídeo dijo que a él le había saltado alguna vez repitiendo mucho esa misión en el juego normal):

1 VOTO
Trutja4887Hace 11 meses788
1 VOTO
Klimbaru262Hace 11 meses789
Que usara parche en un ojo lo leí en alguna parte pero ni me acuerdo, solo recuerdo que perdió el ojo en el ultimo asalto.
Cuando Jesse James y Cole Younger formaron la banda ya no formaban parte de los acosadores de Quantrill, es por eso que en el juego no tiene relación con los saqueadores de Lemoyne.
Por cierto me equivoqué, hay fotos de Cole Younger sin el ojo, no es que se viera con un parche.
Wikipedia: Último asalto

Northfield fue la localidad donde se realizó la última acción de la banda, el 7 de septiembre de 1876. En esta vecindad la mayoría de los habitantes eran de ascendencia sueca, pero orgullosos de su nacionalidad estadounidense y también muy dispuestos a defender lo suyo. Al avistar el banco, Jesse, Frank y Bob penetraron en el interior del edificio, mientras Cole y Jim Younger, Bill Chadwell, Clell Miller, y Charlie Pitts se mantenían vigilantes afuera. Estos movimientos hicieron sospechar a los vecinos, quienes poco a poco montaron la defensa. Un vendedor se acercó a Clell Miller y le preguntó qué ocurría; aunque solo recibió un empujón del delincuente y un reproche, esto bastó para que los circunstantes se acercaran y se formara un pequeño barullo. Dentro del banco, el cajero fue instado a entregar todo el dinero, pero se negó aclarando que la caja de seguridad contaba con un dispositivo de apertura retardada. Ante un aviso de Cole de que la banda estaba llamando la atención y siendo rodeada por hombres armados, los delincuentes interrumpieron el atraco y, a causa de la frustración, el cajero fue asesinado por un encolerizado Pitts. En el intento de huida, Miller y Chadwell resultaron muertos, y Cole Younger herido. Jesse y Frank lograron escabullirse, lo mismo que Bob, pero éste fue herido en medio del tiroteo.

Ya sabía que era escocés, es lo único que me descuadra como la canción.
No se, es posible que me esté confundiendo y Simplemente sean casualidades.
Es raro todo.

Hombre, yo creo que el mutante en caso de que cobre vida volaría. 
Esta interesante ese canal ya le echaré un vistazo.

Yo siempre he tenido la sensación de que fort rigg iba a ser una misión que salvabamos a los indios de ahi pero al final decidieron cortarlo y lo dejaron justo como hubiese quedado tras la misión. Otra cosa a tener en cuenta es que el campista dice que todavía estan encerrados en Fort riggs, creo que este diálogo se les pasó por alto a los desarrolladores ya que hablan de fort riggs como si todavía estuviese activa, el diálogo de Charles tendría mas sentido ahora no?
Me recuerda a que Limpany también iba a ser una misión pero también lo cortaron, lo digo porque en uno de los trailer se ve a Arthur en Limpany quemandose.


Los ladridos de perro no es ningún misterio es sonido ambiental, ya que también se escucha en México y donde aparece la rueda medicinal en el RDR1 también se escucha ladrar a un perro que no se ve. No me extrañaría que hubiesen mas lugares.
EDITADO EL 28-05-2023 / 23:43 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 meses790
Aquí de Cole Younger hay una página con mucha información (aunque yo solo he buscado lo del ojo y no me he leído lo otro, por si te interesa, y sí tenía un ojo herido desde lo de Northfield (eso valdría para que llevara un parche). Y mira lo que pone además, que Jesse James los dejó tirados:

[url]https://www.raabcollection.com/american-history-autographs/youngers[/url]

"Un reportero primero se detuvo para ver a Cole y Jim, a quienes el médico no les permitía hablar mucho. Cole solo logró decir que agradecía a los ciudadanos de Madelia por tratarlos con amabilidad. Cole, el mayor de los hermanos Younger, sería retratado por un periodista que conoció a Frank James, Robertus Love, como un hombre cuya valentía resultó ser a prueba de balas:
"Thomas Coleman Younger, que parecía un obispo y luchaba como un tigre de Bengala, yacía en el suelo empapado por la lluvia y con su propia sangre”. Cole solo podía ver con su ojo izquierdo. Había sido alcanzado por una bala de rifle debajo del ojo derecho, que destruyó el nervio óptico. La “devoción de los hermanos” fue citada como la razón por la cual los Younger no habían escapado. Al principio, la boca de Jim Younger estaba muy destrozada y la hemorragia era tan abundante que dejaba un rastro de sangre que era fácil de seguir. Al final se debilitó tanto que fue necesario que Cole y Bob cabalgaran a su lado para sostenerlo. Por esto se retrasaron varios días y mientras tanto el país estaba lleno de sus perseguidores. Mientras tanto, mientras esto se desarrollaba, Jesse James se opuso y le comentó a Cole que su rastro podría ser seguido por un hombre ciego, y como por supuesto no querían que Jim cayera en manos de sus perseguidores, sería mejor deshacerse de él y poner fin a sus sufrimientos ya que su muerte era segura de todos modos. Bob y Cole miraron a Jesse James y respondió llamándolo un villano despiadado, un monstruo con el que nunca más podría volver a asociarse, y agregó que permanecería junto a su hermano hasta que muriera y luego llevaría su cuerpo tan lejos como le dejaran sus fuerzas. Esta fue la razón de la separación del grupo… los James se fueron y escaparon”, informó el Cincinnati Enquirer que dijo Bob en una entrevista anterior."


Y he encontrado esto que es un libro que escribió él mismo. He buscado la palabra Scotland y he encontrado esto:

[url]https://www.gutenberg.org/files/24585/24585-pdf.pdf[/url]

"Mi padre era un directo descendiente de los Lees por un lado y de los Youngers por el otro. Los Lee vinieron de Escocia trazando su línea de regreso a Bruce. Los Younger eran de la ciudad de Estrasburgo en el Rin, descendiente de la familia gobernante de Estrasburgo cuando esa era una ciudad libre.
Mi santa madre era descendiente directa de los Sullivan, Ladens y Percivals de Carolina del Sur, los Taylors de Virginia, y los Fristoes de Tennessee. Richard Fristoe, padre de madre, fue uno de los tres jueces designados por el gobernador de Missouri para organizar el condado de Jackson, y luego fue elegido uno de los primeros
miembros de la legislatura. El condado de Jackson fue nombrado así en honor de su antiguo general, Andrew Jackson, con quien sirvió en la batalla de Nueva Orleans."

Sangre escocesa sí tenía. No sabemos si también acento. El del juego la verdad que no para de hablar de que es escocés y de Escocia, e incluso al llevarlo al sheriff Arthur le dice que trae al escocés, y tiene acentazo el tipo, y se quiere volver a Escocia y no para de decirle al sheriff que es escocés como él que le saque...
Yo no sé si es demasiado escocés para ser Cole Younger. Aunque si en alguna peli sale un actor que haga de Cole Younger muy escocés igual también valdría.


Yo estaba mirando ahora esto que decías de Fort Riggs buscando la noticia del periódico, que no me acuerdo que ponía y recuerdo que había una, y me acabo de dar cuenta que la noticia del equipo de deportistas de Blackwater desaparecido no es del epílogo. Sale en un periódico donde la noticia principal es que sacamos a John de Sísika, y que Colm O'driscoll ha sido capturado y va a ser ahorcado.
Entonces, sí puede haber sido el asesino en serie ahí.
Pero, claro, también ¿cómo puede ser que estén en ese estado tras tantos años? (ahí no es desierto ni hielo)
¿Y si fueron raptados en 1889 y mantenidos rehenes vivos y luego de años los mataron y dejaron ahí?

La noticia de Fort Riggs aún no la he encontrado, pero es verdad que en inglés él dice centro de detención como ponía Fort Riggs (el famoso marcador de la pluma) y en castellano lo traducen como reformatorio. Pero algo pasaba en esa misión en Emerald Ranch o cerca porque Charles dice que nos espera ahí.
Trutja4887Hace 11 meses791
Vale, no dice un centro de internamiento en inglés, eso lo dice el youtuber describiendo el vídeo, pero en el vídeo dice reform shool, un reformatorio.
Y lo de Fort Riggs pone campo de detención de Fort Riggs, pero en la noticia campo de internamiento.

El acampado dice en presente: Allí tienen a los indios encerrados como ganado, al principio (pero no sé si en ingles lo dice también así la verdad, porque solo dice una palabra que no entiendo y luego ya: indios como ganado).
Y luego ya dice: Yo era joven por aquel entonces pero aún recuerdo sus caras como si fuera ayer... y acaba diciendo que quiere cerrar sus ojos de viejo.

Y la noticia del periódico dice que pasó hace 40 años (y es un periódico que da la noticia de la fiesta del alcalde). Dice:

BATALLA LEGAL
RECORDAMOS FORT RIGGS
En la actualidad Fort Riggs está desierto, pero la controversia que lo rodea sigue en pie. Hay un profundo desacuerdo sobre lo ocurrido hace 40 años en el antiguo campo de internamiento indígena. Las tribus han apelado a los tribunales y han afirmado que los hombres, las mujeres y los niños estaban hacinados como si fueran ganado. Una epidemia se propagó rápidamente y la mayoría murió.
La Oficina de Asuntos Indígenas responde que esto no son más que rumores infundados y que se les proporcionó ayuda médica y sanitaria, a pesar de que los desagradecidos indios organizaron un alzamiento y asesinaron a los representantes del Gobierno. Los líderes de las tribus dicen que seguirán con la campaña para defender su verdad.
Klimbaru262Hace 11 meses792
La historia de la novia cadáver es bastante oscura, este video está bastante completo incluso muestra videos del cadaver.
Estoy intentando sacar los diálogos de Macfarlane ranch y emerald ranch pero no me salen, no se si es que hay que ir a una hora en concreto. Tengo el honor al máximo y el 100% del juego completado. Si te fijas en las fechas de las cartas de los Npcs de New Austin algunas están escritas en 1899 o 1898 eso a mi me da entender de que el ccapítulo 1 iba a ser en Blackwater, y quedaron cosas como los dibujos con Arthur y misterios como los cadáveres de los atletas, ya que desaparecen una vez que los vemos, si los hubiésemos visto con Arthur no los veríamos con John. Si Fort Riggs pasó hace 40 años no entiendo porque dice el campista que todavía los tienen encerrados. Sobre que Cole Jounger descienda de Escocia creo que eso complementa mas la que digo, pero me sigue confundiendo la canción.
EDITADO EL 28-05-2023 / 23:45 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 meses793
Lo del equipo, pero, aunque estuviera hecho para Arthur y no se descompongan en años, yo creo que podemos igual darle la validez, ya que sale en periódico de 1899 y no han cambiado esa noticia de sitio, que eso pasó en 1899 y no en el epílogo. No sé si eso quiere apuntar entonces más al asesino en serie en sí, pero lo menos a que es algo que no es reciente en el epílogo.
Y he encontrado unos vídeos realmente muy interesantes de cosas cortadas y documentos (que luego pongo -y sale esa carta que decías hace mil años de lo del licorero en la cabaña del árbol caído perono la puede leer ) y ahora no sé si salía en uno de éstos o en otro que ví, pero se ve que había un panfleto sobre la fiebre amarilla en Armadillo (como el del Cólera). Como que si Arthur pudiera ir ahí pero en ese momento no había cólera sino fiebre amarilla. Y en un periódico, cuando buscaba lo de Fort Riggs, he visto que en Armadillo hay una noticia sobre escarlatina ahí (que no sé si sería la traducción de fiebre amarilla o aún otra diferente).

Y lo de Fort Riggs yo creo que el hombre lo dice más en plan que es algo que le atormenta en su cabeza, él mismo luego dice que fue cuando era joven pero que es como si fuera ayer. E incluso puede que la traducción ande mal y él solo dice: Allí... indios encerrados como ganado. Como un ensoñación que le atormenta.

¿Con los diálogos de Emerald Ranch a qué te refieres? ¿También se acerca alguien a decirte algo en el epílogo? Eso no lo tengo.
El de Macfarlane Ranch da igual el 100%, a mí me salió sin tenerlo. Pero con el honor un poco más bajo de a tope no me salía y al subirlo del todo sí. 
Yo intenté unas cuantas veces con honor alto pero no a tope y nada, luego me fuí a subirlo (y tardé unos días en volver, no volví enseguida) y volviendo ahí -pero vine como un poco de lejos igual, de Tall trees- me salió. y era de día (no sea que no salga a partir de x hora más de noche).
Trutja4887Hace 11 meses794
Primero he visto estos vídeos sobre la maldición de Valentine y el mapa de la Maldición, donde el último es el que consigue más información precisa:

En este primer vídeo el sheriff se ve que tiene una frase sobre la maldición que yo nunca le he oído decir -esa me parece su voz- diciendo algo asi como: Es ya hora de que la gente pare de hablar sobre esa maldición de Valentine, no tiene sentido. (Aunque igual no es el sheriff y solo me parece su voz. Pero me suena mucho a él, puede que se lo diga al camarero cuando a veces se va a tomar algo ahí). Y hay que decir que cuando compara el mapa con el propio emplazamiento de Valentine tanto en éste como en el siguiente vídeo sí lo parece.
Resulta que lo de submergedartifacts no era porque andaran sumergidos o en una botella, sino como tipo excavación, más bien enterrados. Y eran herramientas indias tipo hachas y pipas. Y había una máscara en la tienda del armero que ponía (que en el último vídeo el youtuber en un comentario dice que lo que pasaba es que tú podías interactuar con todo eso y conseguías así los mapas? o leer lo que había tras la máscara "Una pequeña actualización sobre los artefactos. Tengo la opción de inspeccionar todos los artefactos en funcionamiento. Deslizas tu mano en el suelo para revelar los artefactos y luego los recoges, los inspeccionas por un segundo y luego los arrojas al suelo. La máscara que está en la armería, la levantas, miras la parte de atrás donde está el texto y luego la colocas. Todavía no se sabe cuál era el propósito de estos artefactos, pero ahora al menos se sabe que solo estabas destinado a inspeccionarlos.") Y en la máscara ponía: donde aterriza el águila (When/Where the eagle lands). Y en el último vídeo aún dice que ahí debería encontrase una calavera (en donde las piedras de delante del establo). Que hay que decir que en el juego yo ahí siempre veo bajar un halcón a por una serpiente. Pero es un halcón. Y de la calavera humana no se sabe nada veo. ¿No debieron quitar esto porque estaba todo demasiado fácil? Todos los artefactos al lado de Valentine y la máscara ahí en el armero!. Es raro. Esto en 5 minuto estaba encontrado. ¿Y si áun está por el mundo pero mucho más escondido o simplemente se saltaron esa parte de lo de los trozos de mapa por su facilidad y evidencia? Todo esto me parece muy raro. Y también que de la calavera humana que tocaría estar en el último lugar no se sepa nada. El mismo youtuber de los dos primeros vídeos que puse también tiene otro muy interesante sobre Butcher Creek con muchos audios, y pone el título que algunos te hacían comentarios como si te quisieran comer, y te enseña el pentagrama por debajo):
Con el traductor yo he sacado esto: Hang around here long enough you'll end up in a pot Quédate aquí el tiempo suficiente y terminarás en una olla I'm going to eat you and your family Te voy a comer a ti y a tu familia I've seen this goat around here that's blacker than the devil's teeth and twice his rotten, might be old jesse himself (o might be ill jesse himsellf o algo así) He visto esta cabra por aquí que es más negra que los dientes del diablo y el doble de podrida, podría ser el propio (o el mismo) viejo jesse (o podría estar más enferma que el propio jesse, o podría ser más vieja que el propio jesse) You look bloodier than me on sacrifice day Estás más ensangrentado que yo el día del sacrificio Don't tell nobody because of Marlene walks with a goat at night,Iive seen it througt the campfire No se lo digas a nadie porque Marlene camina con una cabra en la noche, la he visto a través de la fogata. This curse only gonna get worse. I've seen it in visions. I'd seen the face of a goat in cousin's Obediah fireplace last nigth. Esta maldiciíon solo puede ir a peor. Lo he visto en visiones. Ví la cara de una cabra en la chimenea del primo Obediah la otra noche. (que Obediah es el anciano de la misión) Cousin Charlene bred two orange cats and the kittens all black mute blackwards too La prima Charlene crió dos gatos anaranjados y los gatitos, todos negros, mudos y negros también. Dolly's son swung the goat devil so hard he left it in flinders El hijo de Dolly balanceó la cabra diablo tan fuerte que lo dejó en pedazos The other day I dug a ginseng root looked like a steel barn. That ain't prve we cursed, I don't know what is. El otro día cavé una raíz de ginseng que parecía como una barra de hierro. Eso no prueba que estemos malditos pero no sé qué es. Mather's youngers got taken by the curse. But if 10 babies birth three babies burn, so far at least. Los más pequeños de las madres son llevados por la maldición. Pero si 10 bebés nacen tres se queman, al menos hasta ahora. You heard then say Mel's wife was dragged off by some wolves, right, lies!, shadows in the night big hulking devils on two feet like a grizzly, the Butcher's curse by thunder Entonces escuchaste decir que la esposa de Mel fue arrastrada por unos lobos verdad, mentiras!, sombras en la noche, grandes demonios descomunales en dos pies como un oso pardo, la maldición de Butcher por un trueno Nobody's seen hiding or harry that Travers boy but he lives so far in the woods you have to pop the sunshine in Nadie ha visto esconderse o perseguir a ese chico Travers, pero vive tan lejos en el bosque que tienes que hacer estallar la luz del sol. That darn Joe been bumping my mailing and he's been grinning like a possum pooping peach pips ever since )este casi no se entiende) Ese maldito Joe ha estado saltando mi correo y ha estado sonriendo como una zarigüeya cagando pepitas de melocotón desde entonces. Cousin Twelene been letting them assemble him and look at her lady parts, ain't nothing special El primo Twelene ha estado dejando que lo visiten y miren sus partes femeninas, no es nada especial. That my dog sent me crazy gonna bite me in my wiggle place. I'm buzzing off that applejack. I'm ready to rub a coin goat between mottatoes Que mi perro me enloqueció me va a morder en mi lugar de meneo. Estoy zumbando con ese aguardiente de manzana. Estoy lista para frotar una cabra entre matorrales? Well I want to try make babies with you. You know I don't know if it's cause I'm getting old but I tell you.My nether's been sweating like cheese in a saddle bag Bueno, quiero intentar hacer bebés contigo. Sabes, no sé si es porque estoy envejeciendo, pero te digo. Mi parte inferior ha estado sudando como queso en una alforja You've seen cousin Berlin, lately used to be a fine buxom woman now she has to sling him over her shoulder just to get out of bed Has visto a la prima Berlin, antes solía ser una mujer pechugona y fina, ahora tiene que echarlo sobre su hombro solo para levantarse de la cama You're giving me quite a gurgle in my lady parts Me estás dando un gorgoteo en mis partes femeninas, One of you fellas is getting lucky tonight I like it in every place Uno de ustedes, muchachos, va a tener suerte esta noche. Me gusta en todos los lugares. I went to fetch my britches and they was gone whoever's wearing them must be happier than a dead pig in the sunshine then what's good britches Fui a buscar mis calzones y ya no estaban, quienquiera que los use debe estar más feliz que un cerdo muerto al sol, entonces eran unos buenos calzones Ain't that a kick in the naughty parts ¿No es eso una patada en las partes traviesas? who's escorting me home tonight huh? my lady parts is gushing honey ¿Quién me acompaña a casa esta noche, eh? mis partes femeninas están chorreando miel Están hablando de un día del sacrificio, que de 10 niños se queman 3 (y yo no he visto ni uno en Butcher's Creek), todos van salidos -cosa muy de poseído-, sí comen gente cuando les da - o igual niños también y no sabemos si es parte del sacrificio o qué-, y hablan mucho de mi primo, mi tía, son todos familia como los Mufree Brood aunque igual no hermanos, pero si mucho primo. ¿Pueden haber sacrificado a todos los niños de Butcher Creek al final? Y yo creo que de audios hay más pero relacionados más a la Oscuridad, sombras, que están poseídos.... pero no los ha puesto. Yo cuando voy por ahí escucho muchas conversaciones raras pero no las acabo de entender bien. Y aquí tiene otro vídeo que un audio del alcalde y el del hotel como si los pillaras haciendo el amor o se pudiera ecuchar como lo del sheriff o ver en una ventana o algo así:
Aquí otrocon muchos audios de la familia de la granja del epílogo:
También hay vídeos muy interesantes del youtuber del tercer vídeo de Valentine con documentos cortados etc:
Lo de la fiebre amarilla me confundí antes, en el comentario de más arriba, con que la escarlatina es también una fiebre. En el periódico con la noticia que hemos atracado el tren del capítulo 2, con Sean, John y Charles, sale una noticia parecida a la que enseña del cólera sobre Armadillo pero de la Escarlatina (o sea, de 1899). La noticia se titula LA MUERTE ACECHA EN EL POLVO. Y la del cólera del epílogo, que él enseña en el vídeo, también sigue estando en el periódico del epílogo.. O como quedarse los que solo se pueden mirar:
EDITADO EL 30-05-2023 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 meses795
En los vídeos de Valentine hablan de una mass Grave, que traducido es fosa común.
Entonces entiendo que lo de la tumba no es nada de alguna tumba solitaria sino una común. ¿y que estaba delante del establo?
Y si es la piedra esa de delante del establo había una calavera humana es como que debía ser una pista que era una cabeza perteneciente a que debajo había enterrada mucha más gente.
Por tanto, todo esto del mapa lo que no está dando a entender es el motivo por el que Valentine anda con la maldición:
Que hubo una masacre de colonos a indios donde ahora se erige Valentine, y anda encima de los cadáveres de los muertos.

¿Puden haber extendido esto con Fort Riggs  etc y que todo sea más dificultoso y haber añadido lo del tesoro de la noticia? Y lo de los trozos de mapa simplemente lo reciclaron y algo similar hicieron pero con lo del asesino en serie y ya esolo esparcieron más por el mundo. 
Es que antes eso del mapa era como cosa de 5 minuos resolverlo por lo que veo y en medio de Valentine, No tiene sentido..
1 VOTO
Klimbaru262Hace 11 meses796
Que locura, por fin se sabe lo que dicen las cuatro cartas que quitaron.
Me fije que en el video tiene 40 notas y en el juego solo se pueden coger 25. Borraron muchisimo.

El del video relacionó la maldición de Valentine con la masacre sand creek, no se si te acuerdas de cuando hablemos de la maldición dije que yo creía que estaba conectado con fort Riggs y que fort riggs estaba basado en la masacre de Sand creek, le faltó decir lo de la montaña superstición para explicarlo todo mejor.
Es posible que donde la piedra habría una fosa común pero como que decidieron quitarlo y poner la tumba indígena al oeste de Strawberry.
Es por eso que el del video cree que literalmente el ave que habla Karen es real, pero me da que tiene que ver con el ave dibujado en Window Rock.


Bueno al parecer si hay canibales en Butcher Creek, quizá solo sea uno o algunos pocos.
Lo que me extrañó es lo del ritual que hicieron, eso tendré que darle vueltas a ver.

Da rabia que hayan quitado todo eso, se supone que los enemigos que mata por ahi son personas que van tras el tesoro de Valentine?

El diálogo de emerald ranch lo dijiste tu el otro dia.
EDITADO EL 30-05-2023 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 10 meses797
Lo de que tenga tantos documentos piensa que él también se queda los que solo se pueden leer. De hecho, cuando miré ese vídeo me salió otro recomendado con otra manera de quedárselos además de eso del modo foto:

Si te empuja Dutch (y supongo que Micah igual) cuando lo estás mirando, o en el último si se mata con él en la mano. Y no sé si con un puñetazo también valdría o no. En Valentine está el cementerio ese removido detrás de la iglesia que a veces relacionan con esto de los indios. Vale, pues yo creo que eso no tiene que ver con la maldición sino con el sheriff y Moira. Porque yo oí a uno de Valentine decir una vez algo así como que había visto al sheriff por la noche en el cementerio. Yo creo que eso quiere decir que se fue a enterrar el cadáver de Moira a ese cementerio para deshacerse de él y de ahí anda removido. Luego, a parte, hay gente que ha visto indios vigilando Valentine desde el acantilado de atrás del cementerio ese -que de ahí tienes una vista de todo Valentine- (yo los quiero conseguir grabar a esos, pero no me salen nunca, creo que salen tras un abuena temporada que no visites Valentine, recuerdo un comentario que decía que como durmieras en zona Valentine o cerca en una semana ya no te salían-). Y esos sí pueden estar relacionados, o más bien los indios vigilando puede que salgan cerca de un lugar maldito, ya que están los de delante el pozo abandonado de petróleo o los de delante de la casa con estauilla de la fertilidad masculina (que esa casa andaba relacionada al dlc de los zombies) o en la catarata de Tall trees muy cerca anda la carroza esa que parece como si el vampiro hubiera viajado en ella. Lo del día del sacrificio en Butcher Creek se ve que se lo dice una mujer si vas todo ensangrentado. Yo interaré ir así a ver qué saco. El día del sacrificio no sé si sea algo de cada año o un día en particular qué pasó. Y también hablan mucho de cabras, y al que anda endemoniado lo ven tipo esa silueta de cabra a 2 patas que recuerda a la figura del demonio. Lo de los enemigos que mata no lo entendí ¿la maldición quieres decir? Y lo del diálogo de Emerald Ranch si lo dije yo diciendo que que había que tener el honor alto entonces me equivoqué ahí cuando lo dije y quería decir MacFarlane's ranch.
Klimbaru262Hace 10 meses798
@Trutja El cementerio que dices que dices podría ser de los soldados que murieron en Fort Riggs, y las tumbas de Fort Riggs podrían ser de los indios que murieron ahí.
A mi tampo me salen los indios de Valentine, aunque nunca he visto un video sobre eso sino que lo leí, lo que podría ser mentira.
Por cierto en Butcher Creek si hay niños, se ven en la misión que encontramos la mina, una vez que sales de la mina hay dos niños que va a Butcher Creek.
1 VOTO
Trutja4887Hace 10 meses799
He mirado el vídeo de la misión de Butcher Creek y es verdad que hay dos niños espiando cuando salimos de la mina, pero luego de normal no ves por ahí. Y hay una frase de ellos que es algo así:

Nobody's seen hiding or harry that Travers boy but he lives so far in the woods you have to pop the sunshine in
Nadie ha visto esconderse o perseguir a ese chico Travers, pero vive tan lejos en el bosque que tienes que hacer estallar la luz del sol.

¿puede que los jovencillos se escondan porque son a ellos a los que sacrifican o algo así?

El cementerio ese en verdad podría ser un cementerio primigenio pongamos, y no ser parias (y ahí sí podrían estar los soldados o colonos que mataron a los indios) los ahí enterrados, o sí, y ser indios o los colgados etc, bandidos o así (como en Rhodes, que están como los negros y los bandidos en una parte y en la otra los demás). Tal vez algún comentario de alguien podría decir algo al respecto de eso. 
Y el sheriff enterrando el cadáver de Moira ahí de alguna manera profana eso podíamos decir.
De los indios vigilando yo sí los ví en un vídeo y lo he buscado (mira te lo pongo):

Y he intentado hacer igual a ver sí me salían:. En el vídeo él está con John y llega a Valentine (no sabems si de lejos o qué o cuánto hace que no se pasa por ahí) y sin hablar con nadie duerme en el hotel y se levanta y tranquilamente se va luego al acantilado y le salen. Vale, yo he intentado hacer igual en una partida del principio del epílogo (él parece que ya tiene todo el juego terminado ya que no le salen misiones) y no me han salido. Pero luego he probado con una de Arthur en el capítulo 6 y me han salido. Pero no a la primera. Yo recuerdo que he ido ahí desde Beaver Hollow a Valentine en viaje rápido, he dormido en el hotel y he ido y nada, y luego me quedé un tiempo por ahí y nada, y creo que luego incluso dormí otro día acampado por ahí y tampoco, y me dió por, al no verlos, ir donde salen y luego dar como una voltera por Valentine por la parte de abajo del acantilado paseando tranquilamente y al subir sí estaban. Lo he intentado otra vez, cargando partida de nuevo, y he llegado a Valentine, pero no he dormido, solo me fui arriba y no estaban, luego me quedé por ahí un tiempo y tampoco, luego me fuí como por la zona de la casa de Mary y me puse a mirar cosas por ahí con los prismásticos (con todo esto igual al final había pasado un día entero) y volví arriba y ahí estaba ésta vez solo uno vigilando. Es decir, no sé como salen, pero igual solo es cuestión de ir a la parte de arriba y si no salen estarte un rato por abajo antes o algo así y volver a subir a probar. Y desde el sitio donde andan se ve perfectamente Valentine,y el cementerio de atrás también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL