Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 3 años16
@Happyjin
Mostrar cita
He encontrado un collar antiguo de hace mucho tiempo ( eso es lo que pone) en Anatching post...parece como de perlas o algo así... Lo pongo aquí porque nose donde ponerlo y este post va con la parte nueva pues aquí lo pongo... Así pongo este post en primera página antes de que lo borren... Este lugar también me resulta un tanto curioso ( aparte de estar aquí ese collar) es una casa normal de piedras pero afuera en el patio digamos hay como los tres palos para una cabaña India con un cráneo de ciervo u otro animal parecido montado y justo al lado dos palos largos muy juntos con plumas entre medio...parece indio...pero todo lo demás parece normal...nose me resulta extraño por eso... Dentro de la casa también hay una planta que desconozco...ni idea de que planta pudiera ser...y justo detrás un cuadro de un paisaje con un hombre a caballo y varias palmeras...haciendo referencia a Guarma quizás??
Ese collar antiguo de perlas yo probé uan vez, eso sí pero en medio de la misión de la niebla con Arthur -así que no sé si eso vale de nada-, a ver de ir al perista de Van Horn si comentaba algo al vendérselo. Pero nada. Ya que la princesa lleva uno puesto en el póster de búsqueda. ¿Por qué no te grabas la partida, y pruebas de ir a venderlo con John a van Horn? Por si acaso pudiera andar relacionado con algo de la princesa. Desde luego ese lugar es importante para algo. Y como dices está relacionado a su vez con los indios. Y Cassidy le dice la frase a John respecto a este lugar sobre la flor negra. Algo encierra esto importante. Cassisy dice exactamente (y se lo dice a John): - Veo arena, el océano y palmeras. Encuentre la flor negra y será recompensado. (Justo lo que se ve en ese lugar con el cuadro y la flor), Este post yo en realidad lo abrí para no hacer spoilers del epílogo en el tuyo, pero como me tuve que volver a empezar el juego me tuve que ir del epílogo y no pude investigar más. Auqnue a estas alturas que y atodos jugaron lo podrí ahaber borrado y pasado si acaso la información al tuyo. Pero ahora ¿cómo hago? si el tuyo está borrado. Ayer mismo borraron otro post que anteayer estaba. Todo esto es rarísimo. ¿Qué debe estar pasando con esto de los posts que desaparecen?
EDITADO EL 17-02-2021 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años17
Iré a probar a venderlo en van horn,aunque más que con la princesa yo lo relacionaría con otra cosa , algo indio nose , quizás teniendo el collar y el anillo indígena se habrá algo o quizás falta una tercera pieza para activar algo...ni idea...

Lo de los palos de esa casa ,si nos fijamos en el mapa encima del lago owanjila ( perdón no tengo el juego puesto ahora para poner el nombre correcto) es igual que el de el entierro o cementerio indio ese , vamos que es el mismo dibujo, por eso lo relacionaría más con eso de los indios y tal ,pero probare a ver si me dice algo el perista al venderlo...

Por cierto en el perista de emeral ranch, siendo la primera vez que voy a un perista estando en el epílogo, si que le preguntó John por si conoció a su amigo Arthur y el otro le contestó que si y tuvieron una pequeña charla sobre el...no lo grabé...una lástima...( eso me hubiera gustado grabarlo y leerlo tranquilo, ya que a veces o no te da tiempo a leerlo todo y tampoco me esperaba esa conversación y lo leí un poco por encima,  sin poder prestar atención a lo que dijeron sobre Arthur) Así que si tu la tuvieras me gustaría que la pusieras por aquí y poder verla mejor...

Y con lo de los post borrados , pues que te digo...me tiene bastante indignado y más cuando han pasado más de tres días y ni se han dignado a dar una respuesta...vamos bien!!!
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años18
Sí, la calavera con los palos de fuera de la casa son exactamente iguales a los que hay frente al círculo del enterramiento indio. Y por la casa hay cosas indias también. Hay una relación con los indios 100%. Lo de la princesa solo es especulación ya que llevaba ella un collar así en el póster (y no sea que al final se volviera de una tribu por lo que sea). Pero puede no teenr nada que ver eso. Sin embargo sí aquí pasa algo en relación a los indios fijo.

esto que dices de Seamus, el perista de Emerald, no lo sabía. Cuando pueda lo grabo, garcias. Igual dicen más otros tenderos (el médico de Saint Demis veo muy probable ahora que has dichoe sto).
AL final el juego no se puede arreglar y el bug del frío lo provoca la actualización, así que tampoco tardaré mucho en llegar al epílogo ya que no voy a volver a empezar.

Los post no sabemos nada. No sé con quién hay que hablar que se encargue de este tipo de cosas. Lo menos nos podrian decir si es que hay un fallo con algunos posts del foro general, si es que los han borrado por algún motivo, o el qué.
Ahora mismo no sabemos ni si están desapareciendo post de todo el foro en general a cada momento que pasa.
Yo no escribo nada importante por ahora pr si acaso. Esto puede desaparecer en cualquier momento.
Trutja4887Hace 3 años19
@86canario creo que estabas contestando a este post y lo pusiste en el otro sin querer. Te lo pongo aquí:

@86canario
Mostrar cita
@Trutja Yo creo que esa cabaña está basada en las casas del sudor. Yo creo que es mejor investigar las referencias en vez de tratar de buscar un sentido al simbolismo que hay en el juego dando palosde ciegos. [url]https://m.facebook.com/LaCasadelosTitiriteros/posts/604265349607390[/url]
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Yo creo que esa cabaña está basada en las casas del sudor. Yo creo que es mejor investigar las referencias en vez de tratar de buscar un sentido al simbolismo que hay en el juego dando palosde ciegos. PD: me refiero a la cabaña de lo orquídea negra "Scratching Post". [url]https://es.qaz.wiki/wiki/Sweat_lodge[/url] No se si se acuerdan de que en el mural de Francis Sinclair se ve un carro llevado por dos bueyes en la que hay un rayo cerca. Será este carro?
Lo del inipi o casa de sudor es que ya hay uno tal cual en el juego, el que destrozan los del ejército en la misión de Lluvia Cae. Que ahí antes de la misión se puede entrar y anda normal. En la cabaña en cambio tiene pinta de vivir alguien ahí directamente (o que hace nada o un tiempo vivía ahí). Y de todo lo que anda en el jugeo Cassidy es el único sitio que remarca. El otro vídeo del carro quemado sí que es verdad que recuerda a la roca del dibujo de Sinclair como dices. Ahí ni fuí todavía. Y parece que aún hay humo en el vídeo (en el meteorito de la casa de cerca del cráter también hay humo). ¿Y si tiene que ver con el tercer meteorito? Tal vez alguien lo ha cogido y se lo ha llevado de ahí y quiere decir que anda en zona roja. O algo relacionado con un viaje en el tiempo de Sinclair. Por otra parte también podría andar relacionado con la zona donde caen rayos zona Annesburg. ¿En tiempo de tormenta alguien se ha quedado justo ahí a ver qué pasa?
EDITADO EL 19-02-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años20
@Trutja  Yo también pensé en la caseta que le queman a lluvia repentina, pero esa caseta está basada en los Wickiup.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wigwam[/url]

Si te fijas en las construcciones de las casas de sudor tiene varias versiones, algunas son parecidas a los wickiup pero con el tiempo epezaron a ser cabañas más grandes parecida a esa casa y teniendo en cuenta la simbología que hay respecto a curaciones y demás, da a entender que es una casa de curaciones hecha por colonos y no por los indios, yo creo que el ciego Cassidy no tiene que ver por que está basado en Tiresias, un ser mitológico griego, a mi me dio a pensar una cosa.
Y si en la misión de llegar de Guarma en vez de ir a Shady Belle se viene hacía aquí y aparece alguien que pueda ayudar a Arthur parasu curación? Yo creo que lo que dice Cassidy de la recompensa de la flor negra tiene que ver con Arthur más que con Jhon,  apesar de que se lo dice a Jhon.
No se porque, pero yo creo que más bien está conectado con el viejo sabio que todavía no se ha encontrado que con Cassidy, pero nunca se sabe.
Trutja4887Hace 3 años21
Cassidy no tiene porqué estar relacionado, solo es que remarca como importante ese lugar y no lo hace con nada más del juego (y él es alguien que ha demostrado hablar con la verdad por delante en lo que dice). Como que al decirlo él cobra más interés y relevancia pero no tiene porqué tner que ver con él.

Y que la casa tenga que ver como dices con curación puede ser o que viva ahí un curandero o que se haya curado alguien de algo (incluso el propio Arthur) y tal vez la flor negra tenga que ver en eso. Por eso digo que ese lugar parece importante en el juego, algo querrá decir o explicar o nos puede hacer llegar a alguna parte sobre lo que sucede en el juego. Lo que quería decir es que no solo será una referencia de algo y ya, parece importante para revelar algo.
86canario1014Hace 3 años22
@Trutja  Entendí que creías que Cassidy tenía realcion con esa casa pero ya me fijé que sólo te referías a que la menciona.
Yo tambien creo que algo tiene que ver con el juego porque si no, no traería tanto misterio.
Siempre he creido que algo esconde esa casa pero al ver la referencia comprendo más el significado, es como si hay que pasar un tiempo ahí con Arthur para que se cure, de ahí la flor murciélago  que en épocas de frío entra en una especie de ivernacion a tal punto de que las hojas pierden su color y se vuelven blancas, es como si la flor fuese la enfermedad de Arthur.
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años23
@Trutja  Entendí que creías que Cassidy tenía realcion con esa casa pero ya me fijé que sólo te referías a que la menciona.
Yo tambien creo que algo tiene que ver con el juego porque si no, no traería tanto misterio.
Siempre he creido que algo esconde esa casa pero al ver la referencia comprendo más el significado, es como si hay que pasar un tiempo ahí con Arthur para que se cure, de ahí la flor murciélago  que en épocas de frío entra en una especie de hibernación a tal punto de que las hojas pierden su color y se vuelven blancas, es como si la flor fuese la enfermedad de Arthur.
Trutja4887Hace 3 años24
Aquí tengo un vídeo de cuando fui a la cabaña con Arthur en medio de la misión del cementerio que grabé bastante a detalle porque no sabía cuando podría volver (pero es e noche, de día no podía ir, y de día lo que es la parte de fuera sobretodo se vería mejor):

Yo veo mucha cosa india, el tótem igual al del enterramiento indio, la calavera colgada dentro que también andan dos en el enterramiento indio (y una anda en Hani's Bethel más en relación con ovnis por cierto) y la pipa colocada encima de la caja con el mantel, muchos jarrones tipo indio y las piedras de colores de dentro (todo esto lo he visto mucho en la reserva Wapití y en Wickup, en campamentos indios o en Fort Riggs). Y ajos colgados también me fijé que hay en la reserva Wapití, porque recuerdo pensar si sería contra vampiros o qué (o eran muy españoles porque eso también lo hacemos nosotros que somos mucho de meterle ajo a todo). Y hay también bastante alcohol por otra parte, y muchas hierbas, que eso con curación tambien ya lo relaciona independientemente de ser indio o no o mínimo conocimientos de drogas naturales o similar). No sabemos si anda este sitio abandonado o no (ya que hay comida en la mesa, mucha vela y luz) así que puede no estarlo (pero bueno, igual es normal eso aún andando abandonado en cualquier parte del juego). Pero parece ser de alguien relacionado a los indios (podría ser un curandero o chamán) o lo menos tener muchas nociones de la cultura india o ser educado por ellos o algo del estilo. Igual puede también estar custodiando la flor y tiene que mantenerse viva por alguna razón (o la ha llevado ahí en concreto porque el clima caluroso de ahí la mantiene así). Podría también ser una flor que absorbe enfermedades, como dices, y ser una especie de hospital de un chamán pongamos en general y no solo por y para una persona solo, pero yo le veo demasiado componente indio para que no tenga que ver con ésto y sea más de colonos . También puede ser alguien indio el que vice ahí pero al tiempo de cultura del sur de América -ya sea india o no, más tipo Cuba, República dominicana- o alguien tipo el de la misión de las hierbas que va vestido como de Guarma o alguien con todo ese conocimiento a su vez. El cuadro y la flor podrían tener relación con Guarma (o también Tahití, que se cita mucho en el juego y sería un lugar similar, o incluso Acapulco o un sitio así paradisíaco parecido y no ser Guarma sí o sí), y estar ahí solo porque de ahí provenga la flor. El collar antiguo tendrá importancia también o ritual o con algo por ser antiguo precisamente o pertenecer a alguien concreto (o quiere decir que la flor es tan antigua como el collar por ejemplo o el chamán). A mí me recuerda un poco también esto del cuadro con palmeras y océano al bongo de Wickup -que también lo he visto en otras partes relacionado con indios-. En este campamento aleatorio por ejemplo, de nadie y con decoración india, estaba y le hice unas fotos de pie que iba mejor (también está la pipa y plumas y los cestos con piedras de colores parecido a la casa). Hay un hombre vestido como de vaquero y una mujer ahí. Y una palmera y de la mano de la mujer parece como si cayera arena (todo eso me recuerda al cuadro). Y luego aparte la mujer en la otra mano parece llevar algo y hay un animal encima de ella (que por otra parte también recuerda un poco a la flor). Tambien hay un tipo como con un jarrón en la cabeza en el otro lado (la cabaña anda llena de jarrones). Y la mujer parece que lleva un collar o incluso el hombre del jarrón. No sé si pudiera tener que ver o no, o tiene relación con otra cosa como la esmeralda del cazatesoros perdido en Guarma por ejemplo. Pero es un bongo que suele andar relacionado a los indios. Es raro que salga un vaquero así. O bueno, también podría tener más que ver con rollo suramérica pero entonnces es raro que lo tengan los indios más del norte ¿no?. Y tipo Cuba también podría ser, o andar relacionado con vudú, pero sigue siendo raro que lo tengan entonces los indios del norte. No lo sé. En donde Wickup, también en zona roja, el bongo es lo más destacable que te encuentras ahí. Que la flor sea negra porque de alguna manera ha absorbido la enfermedad de alguien por ciertos ritos podría ser (y estar relacionado con la tuberculosis de Arthur). También puede no tener que ver realmente con esto e igual más relación con alguna maldición india y la flor mantenerla viva digamos, como la de Valentine, y que el collar antiguo tenga que ver con los colonos de la batalla de la pintura. No sé, es que sigue habiendo bastantes posibilidades con esto la verdad. Pero importante para esclarecer algo tiene que ser.
86canario1014Hace 3 años25
@Trutja  Por lo que dices creo que todavía no has leído el enlace completo que puse, ahi dice que los colonos empezaron a usar las casas del sudor haciendo sus propias cabañas del sudor, los indios criticaban eso por que decían que no todo el mundo puede construir esas cabañas ya que es muy peligroso si se ejecuta mal, además de que estaban imitando una de sus creencias y al hacerlo mal eso podría enfadar a los dioses.
Si nos fijamos en la forma que tiene la cabaña más que india parece europea, y si nos guiamos por la orquídea murciélago verás que ni siquiera es autóctona de América ya que viene de Asia.
[url]https://www.lacasadelasorquideas.com/la-orquidea-murcielago-que-es-orquidea/[/url]

 No creo que los indios conozcan las propiedades de esa orquidea por la distancia que hayde América y Asia, y menos aún ir a Asia para buscar esta orquidea ya que no creo que si quiera la conozcan, teniendo en cuenta esto creo que lo que nos dice la simbologia de esa cabaña es que la persona que construyó esa casa copió las creencias de los indios para  curarse a si mismo.
Los objetos relacionado con los indios no quiere decir que la casa la construyó un indio si no mas bien que es una ceremonia india hecho por algún colono. Cuando digo xolomo no me refiero a los primeros conquistadores sino a exploradores posteriores a la conquista americana.
Eso es lo que interpreto yo partiendo de la orquídea, de la construcción de la casa, los objetos de curación que hay y del enlace que puse, a lo mejor puedo equivocarme, pero para mi tiene más sentido lo que digo.


Yo me refiero que la flor representa la enfermedad de Arthur porque la flor en época de calor mantiene el color negro en cambio en época de frío se vuelve Blanca, la tuberculosis en época de calor es más llevadera, es decir, no quiere decir que el calor cure la enfermedad si no más bien es más soportable, y en épocas de frío y humedad aumentan la enfermedad, yo me refiero a que es pura simbología, no es nada más que eso.

Por curiosidad he traducido "Scratching" y es rascarse, pero si buscas "Scratching Post" es rascador, será algún mesaje subliminal?
EDITADO EL 20-02-2021 / 21:08 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años26
Esa cabaña, aunque pueda tener que ver con curarse, lo que es justo algo que ver con sudar yo creo que no puede ser. ¿Por qué? Pues porque está plagada de ventanas y puertas abiertas sin una triste persiana o puerta, todo abierto a la corriente y al paso del aire. ¿Cómo va a ser eso para sudar en concreto? Digo yo que justo para sudar no será la cabaña. Ahí es imposible encerrarse a sudar como en una sauna. Sudar no parece ser el cometido de ésta.

Que la haya construido algún indio o los indios en general yo no digo, solo que ahí pueda vivir en el tiempo del juego que corre (o algo antes por haberla abandonado hace poco) un indio o alguien que haya adquirido esos conocimientos por x razones. No que es que quiera decir que sea una construcción de los indios. Pero sí que hay una relación con éstos sí o sí por el exceso de material indio que se muestra en esa cabaña.

Un colono, por ejemplo, lo llamo yo más bien a alguien de tiempos de la conquista del oeste o de los tiempos de la guerra de independencia, lo mucho hasta ahí, pero si tú te refieres más a simplemente alguien del juego que no es indio como colono puede ser que sea de alguien digamos que se haya intentado especializar en los ritos indios por alguna razón x que tenga que ver con curación, por ejemplo, y que no sea indio (por eso yo decía también lo de la princesa o lo del de la misión de las plantas o que sea de alguien más del sur pero también con conocimientos indios del norte). Y decía también lo de los colonos de la batalla de la maldición de Valentine, que esos digamos si serían colonos de hace mucho tiempo, porque está ahí el collar antiguo de hace mucho tiempo y esa maldición está relacionada 100% am los indios, y podría haber por ahí una conexión con eso y digamos ser de un chamán o parecido (o un superviviente de Fort Riggs) pero en vez de plan curación en plan maldición ahí. Pero solo especulando, no tengo nada claro que peuda ser eso, solo digo posibilidades que se me ocurren.

La planta, la orquídea murciélago, si nos lo tomamos al pie de la letra, viene de India, China, Vietnam o Thailandia. Y Arthur a lo sumo ha estado en Guarma. No lo sé. En ese caso los principales sospechosos de habitar en esta cabaña serían el chino de la cima muy buscado (oye, que cuidado con ese, porque está justo delante de donde hacen los ritos los indios), algún chino que haya venido por la construcción del ferrocarril, algún indio de la India que haya por el juego, o alguien como el sombrerero que sería el más realmente especialista en flores exóticas de todo el juego. El de la misión de las plantas igual podría entrar ahí. Pero yo no sé si me lo tomaría tan así, o solo sería una flor que le han tomado cmo referencia por su aparencia más que nada y que crece en selva o clima húmedo y caluroso pongamos. De hecho ahí donde anda yo creo que puede sobrevivir perfectamente, ya que es una cabaña en el calor cerca de un río, eso es como estar en la playa. Donde no podría vivir más bien sería zona de frío. 
De hecho, el nombre o nombres que tiene: orquídea murciélago, lengua del diablo o bigotes de gato, me recuerdo más ahora al animal del bongo.

Por otra parte entiendo que lo que tú quieres decir respecto a la flor es que está ahí simplemente reperesentando digamos que Arthur ha conseguido curarse o llevar una vida llevadera sobreviviendo en un clima cálido o que representa la posibilidad que pueda suceder eso. Aunque no tengo nada claro el collar ahí de hace mucho tiempo que quiere decir. Igual es que es algo que tenga que ver o bien con la posibilidad de dar con él en algún lugar y confirmar esto o que sirva para conseguir esa posibilidad mediante él. 
No creo que simplemnte esté ahí diciendo a John: recuerda este bonito recuerdo de tu amigo que murió enfermo o se enfermó de tuberculosis. Porque eso de recompensa no tiene nada ni de recuerdo bonito, eso sería más bien una burla. En tal caso yo entonces diría que estaría dando una posibilidad de dar con él ¿no?.
O nos estaría diciendo que esa cabaña es donde vive Arthur ahora (o hasta hace nada) y pongamos con ayuda de Charles y éste pnerlo en contacto con otros indios ha conseguido superponerse a la enfermedad.
Tal vez si vamos a esta cabaña en x condiciones podríamos dar con él o saltar algún tipo de escena o recuerdo del mismo.
O dar con alguien que lleve ese mismo collar encima o a quien le pertenezca que guarde relación con todo esto.

PD:
Lo de rascarse, si lo pienso así a lo español, puede ser como rascarse a la bartola, como sinónimo de reposo o alivio, o de no tener nada qué hacer, tipo sinónimo de descanso o retiro. O en caso de arañazo y te dejaste esa marca, como tipo lugar donde se cicatriza. Si pones los sinónimos de scratch, de hecho hay unos que son más en sentido de reparar algo o anularlo:
- garra, cortar, dañar, grabar, rallar, rozar, hacer una incisión, lacerar, hacer una marca, marcar, frotar, marcar, raspar.
- anular, cancelar, borrar, eliminar, borrar, retirar, retirarse, tachar, retirar. ...
- mancha, marca de garra, corte, raspado, laceración, marca, raspado.
Trutja4887Hace 3 años27
El collar antiguo con Arthur te lo puedes quedar. Porque yo ahora he mirado el vídeo otra vezz de la cabaña y he pensado: coño, yo ahí luego al cogerlo me fuí a probar de vendérselo al perista en medio de la misión, ¿y si voy a terminar la misión y ya?. Y como estaba ahora probando si en Shady Belle a ver si Trelawny a lo primero de ahí pudiera saltar la escena de Micah y él, y justo tenía una partida de estar a punto de hacer la misión del cementerio, lo acabo de probar, y he podido y me ha dado tiempo a volver. Y ya pasó la fiesta y sigoo con el collar encima.
Y, por cierto, John no sé qué ha hecho que ha perdido el caballo en New Austin y se ha montado conmigo todo el camino. Creo que lo ha recuperado cuando hemos salido con Jack de Bronte hacia la fiesta.

La cosa es que ahora tengo el collar y podría probar cosas (y sin estar en medio de la misión que no debe contar de nada)- Sería interesante poder llevarlo a Guarma por lo del cuadro pero no creo que se pueda, te lo quitan todo cuando vas ahí.
¿Dónde podría ir?
Otra cosa que se me ha ocurrido ahí en  medio era ir con John a la cabaña del hombre extraño ya que he pasado cerca y lo he pensado, pero como ha sido al volver ya no quería que pasara nada o se agotara el tiempo a llegar y no probé. Pero lo apunto aquí para acordarme e intentar probarlo otro día.

No tengo partidas para guardar ya, pero se me ha ocurrido activar el autoguardado y desactivarlo cuando ha grabado la partida justo y ha funcionado. Y tengo una partida de más con Arthur con el collar encima (mientras no active de nuevo el autoguardado se quedará ahí).
86canario1014Hace 3 años28
@Trutja Yo también pensé en que la cabaña no tiene puertas ni ventana pero eso no quita que no sea una cabaña del sudor, ya que a mi parecer lo que simbloliza la cabaña es algún tipo de ceremonia india hecha por alguien ajeno a los indios o quizá alguien que tiene conexión con ellos, ya que esa cabaña está igual que en el rdr1, sin puertas ni ventana, a lo mejor no quisieron ponerselas o yo que se, creo por ahí van los tiros, yo me baso en lo que simboliza la cabaña, teniendo en cuenta la flor y el cuadro que son objetos que no tienen nada que ver con los indios, me da A pensar que no tiene que ver con los indios, tambien date cuenta que la flor, el collar y el cuadro son pistas muy concretas que parecen decir algo sobre la enfermedad de Arthur,  la princesa y Guarma.
A los exploradores que se aventuraban hacia el oeste por la fiebre del oro también eran llamados colonos,  por eso los llamé así ya que en ese momento no tenía otra definición.

 Anoche estuve dándole vueltas a todo esto y llegué a una conclusión muy extraña.
Resulta que cuando volvemos de Guarma en la misión que tenemos que volver a Shady Belle, si no mal recuerdo partimos de Van Horn y lo curioso es que si vamos al cartel de la princesa en vez de estar el cartel de la princesa está el cartel del Benedict Allbrit (no recuerdo como se escribe ahora) que no se porque pasa eso, y teniendo en cuenta que en esa cabaña está el cuadro ese que recuerda a Guarma y que la flor tapa al jinete del cuadro (que creo que es Arthur) podria significar que tenemos que ir a esa cabaña durante la misión ya que Arthur al volver de Guarma esta en las últimas por el clima de Guarma.
Después está el collar antiguo, que a mi parecer Cassidy se refiere  a este collar que se parece al de la princesa podría significar algo todo eso y podría estar relacionado la enfermedad de Arthur con la princesa tambien.
Yo se que suena muy loco, pero y si vamos en esa misión a esa cabaña después de coger el cartel para coger el collar  es posible que aparezca algun personaje o algo por el stilo?
O quizá hay que coger dicho collar y luego volver al perista de Van Horn para ver si pasa algo?
No creo que  el de la misión hasta los confines de la tierra sea de Guarma como dicen, ese hombre más bien parece Cajun. Tengo más fe en el personaje ese que se cataloga como el viejo sabio del cual ya hablamos hace tiempo que todavía nadie lo ha encontrado.
Yo creo que la clave de todo está en alguna de las misiones del capítulo 5 o capítulo 6 que es cuando Arthur está en las últimas.
EDITADO EL 21-02-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años29
Por mucho que busque casas iindias de curación, me salen las casas de sudor siempre.
En este enlace hay varias versiones pero ninguna se parece a la del juego.
[url]https://2maletasy1destino.com/tipos-tiendas-indios-gran-canon/[/url]
Leyendo otra vez el post de la flor murciélago vi que nesecitan ventilación para poder sobrevivir, será por eso que la casa no tiene ventanas ni puertas?
EDITADO EL 21-02-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años30
En el post de Fort Riggs yo recuerdo que había puesto información sobre esto de la ceremonia de sudar respecto a los lakota del escritor ese que convivió con ellos. Pero está borrado y ahora no lo podemos consultar. Me suena que no solo podía tener que ver con curarse también purificarse y no me acuerdo la verdad, igual más cosas específicas.
Es que ahora que me acuerdo yo ttraduje un montón de páginas que pude encontrar del libro de los Lakota, y todo eso lo han borrado. Buff.

El collar yo ayer intenté vendérselo de nuevo al perista de Van Horn pero fuera de la misión, y no dijo nada especial, solo lo mismo que con la cabeza reducida, que sí es un poco diferente a lo que dice siempre, ya que se asombra un poco, pero nada más (eso lo dice con algunas cosas únicas pero no todo, con la pluma de Jimmy Brooks por ejemplo no lo hace).

Luego me fui al enterramiento indio a entrar al círculo pero no pasó nada que no pase sin él. Y al final me fuí a intentar conseguir el anillo del borracho de Fort Riggs por si lo necesitaba para algo y buscándolo lo conseguí, pero ya no fuí a hacer nada más porque ya llevaba mucho jugando. Igual pero me fuí hasta el campamento y me volví a grabar con el autoguardado con collar y anillo.

Y bueno, ahora ya no puedo más porque al final no he dormido ya que me he liado viendo lo de los post borrados y ya no sé ni que digo. Luego más tarde escribo con más claridad y pruebo más cosas con el collar.
86canario1014Hace 3 años31
Buscando más casas del sudor encontré estas imágenes.










No será una casa del sudor hecha por occidentales mal hecha, como ya dije anteriormente?
Si te fijas las reales no tienen ventanas.
Será una casa del sudor mal hecha por la condición de la flor negra (ya que nesecita de aire) y habrán echo enfadar a los dioses por eso no hay nadie en dicha casa o alguna locura de esas?
EDITADO EL 21-02-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL