Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 3 años64
(luego aquí deciamos que igual había dos conversaciones de casa de Trelawny pero al final era una y volvimos a lo de Henry).

@86canario
Mostrar cita
@Trutja también yo creo que eso de Trelawny sólo sale en el capítulo 4, lo que no se si en el epílogo dice algo o no. Lo de Henry es muy raro. Al final no va a ser ese, pero estoy seguro que si no es ese no es ninguno, por quee la única pista que hay de Gabin es el cuadro de la casa. Y el único sitio que te vez ese cuadro es en la exposición, y encima el hombre de la escena se parece al del cuadro. Lo que voy ha hacer yo en la próxima partida es pasar totalmente del amigo de Gabin cuando te lo encuentras en Rodhes hasta llegar a esa misión. Lo que no se si al pasar de capítulo sin hablar con el amigo de gabin se pierde la conversación, espero que no.
@Trutja
Mostrar cita
No, no hagas eso de pasar de Nigel que es así como yo estaba en esta partida y no lo he podido encontrar ya en el capítulo 4. Y creo que justo ha sido por no hablarle antes ninguna vez (debe salir los tres primeros capítulos Nígel fácil -el 2 y el 3 más bien- y como no le hables alguna vez igual luego ya no sale hasta el epílogo). Yo lo busqué muchísimo con el cadáver de Henry y no le ví. Y en otra partida que tengo en el 3 todavía, lo encuentro facílisimo cuando la cargo. Es en el 4 que ya no le veo.
@86canario
Mostrar cita
En esta partida yo hable con el amigo de gabin en anteriores capítulos, pero en el 4. No lo he visto. Lo he visto en Saint denis, strawberry, rodhes y en la naturaleza dos veces.
@Trutja
Mostrar cita
¡qué dices!, ¿a Nigel lo has visto en Strawberry? ¿pero dentro o por alrededores zona campo? ¿Y por la naturaleza te refieres a lago Elysian o más sitios además? Yo solo lo he visto en Rhodes, en Saint Denis y en Elysian. Aunque luego en el epílogo sale en más sitios. Pero antes solo en esos. Y yo me preguntaba si salía por alguna parte más antes (pues en el epílogo son más de 3 los sitios). ¿Por dónde lo has visto? (si sale en más sitios hay que ir a vigilarlo a ver que dice ahí, si puede variar en algún lugar concreto). Yo ahora no me acuerdo si en la otra partida hablé con él 4 veces antes de llegar al capítulo 4 o ya llegados hablé alguna. Puede ser que hablara antes del 4 todo. ¿Eso es que a partir del capítulo 4 ya no sale hasta el epíllogo hables o no con él?
@86canario
Mostrar cita
Me lo encontré en la misma cidad. Pero siempre dice lo mismo, yo lo estuve Espiando pero no dijo nada nuevo.
@Trutja
Mostrar cita
Pues si Nigel sale en Strawberry igual lo de las cartas de la editorial no tiene relación a no ser que haya por ahí también. Voy a ver si lo veo luego por ahí. ¿Y en Valentine y Van Horn también debe salir? ¿te acuerdas si era la primera vez que lo veías o ya te lo habías encontrado antes? es que yo realmente me lo encontré en Rhodes y tampoco es que me pusiera a buscarlo nunca por más sitios, y en Elysian fue también que lo encontré de casualidad un día. Y ya siempre iba a Rhodes a buscarlo. Y en Saint denis es ahora qu elo he visto más en esta otra partidacuando me iba allí a mirar otrass cosas y yo creo que era el capítulo 3 (y creo que no le había hablado en Rhodes antes). No sé si probar de ir en el 3 por ciudades que no sean Rhodes a ver si sale.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja si, primero lo vi en rodhes y Luego en strawberry. Pero en anteriores partidas lo he visto en rodhes en Saint denis y en la naturaleza cerca del lago que tu dices. Yo creo que estos son los puntos donde el sale y creo que el capítulo 4 no sale. Igual que creo que ni en valentine, van horn, annesburg y ranch emerald tampoco sale.
@Trutja
Mostrar cita
Vale, gracias. Tal vez su recorrido sea alguna especie de pista. Es como que va desde Elysian, Saint Denis, Rhodes, Strawberry... y epílogo bajando por Blackwater, New Austin. Sí realmente no sale ni en Annesburg, Van Horn o Valentine tal vez sí sea una pista ya que por ahí no pasa. En lo que es zona naturaleza -como Elysian- yo creo que tiene que salir en otra parte entonces también antes del epílogo. Porque su diálogo ahí tiene muchas frases al lado del que va diciendo en ciudades que solo dice una. Y en el epílogo creo que sale lo menos en dos de campo abierto.
Pd: estos 2 mensajes últimos que puse iban juntos, pero el primero no me dejó por contener + de 20000 caracteres y los separé así. Igualmente 20000 son muchos si cabe todo lo dicho ahí en el primero.
Trutja4887Hace 3 años65
Algunos bugs y curiosidades epílogo
@86canario
Mostrar cita
Spoiler Oye, en la casa de John hay una estantería con todos los libros incluidos los del campamento no lo sabía. Me pasó una cosa muy curiosa. Yo me fui a dormir sobre las 10:00 de la noche para despertar al mediodía, pero John se quedó sentado en la cama, entonces yo me levanté e intenté dormir pero no me dejaba así que salí de la casa y de repente se vio una escena en la cama con Abigail dándose las buenas noches, pero lo raro es que se puse la pantalla en negro durante un segundo y desperté a la misma hora a la que me acosté pero con el pijama. Ahora mismo puedo ir con el pijama por todo el mapa incluso tengo armas lo que no se ve las cartucheras de las pistola ni tampoco el zurrón. Bastante curioso.
@86canario
Mostrar cita
Esta es la partida de los bug para mi. En mi vifñda me habían pasado tantos. Otro bug que me pasó fue con los quelonianos cuando se tiran por el precipicio, yo me tiré junto con ellos y cuando volví habían sólo dos equis de muertos y al acercarme uno era el líder y otro uno normal pero estaban invisible. Incluso podía coger al líder lo que no se veía. Pero lo más raro que siempre habían dos quelonianos como si hubiesen resucitado incluso estaban llenos de sangre, tambien Podía interactuar con ellos pero no se que decían. Cargue de nuevo e hice lo mismo y pasó lo mismo muy raro. Incluso probé con no tirarme y fui para coger al líder y lo lleve a la casa misteriosa pero no paso nada y en el trayecto hubo gente con la que me crucé que decían algo pero no me saltó la búsqueda de Policía hasta que me aleje lo suficiente de la zona esa. Es como si hay que llevarlo a alguna parte cerca de ahí.
@86canario
Mostrar cita
Otro bug. Tuve que volver a guarma para coger dos guacamayos que ya había cogido. Otro detalle. Spoiler la primera ves que ves a sadie en la taberna de Valentine en el epílogo, le clava un cuchillo en la mano a bubba. Por cierto me acuerdo que te dije que el una de mis anteriores partidas no podía llegar al 100 por 100 del honor con marston.No que me faltaba era ir a ver a lluvia repentina. Ya que cuando ves a todos los amigos en el epílogo se llena el honor.
A lo último de bubba añadir que a mí el otro me salió en Strawberry la carta de Bubba (de un tipo ocn sombrero bastante grande y yo andaba disparando a todo el mundo porque queria que me llevaran a la cárcel). No solo sale en Valentine se ve.
Trutja4887Hace 3 años66
Hablamos del brazo enterrado de las notcia única (y la escribo por ahí, lo menos hemos recuperado ni que sea 1)

@86canario
Mostrar cita
Otra cosa, recuerdo que una vez pusiste algo de una mano enterrada o algo así. Pues resulta que en la mision que vas con sadie en el globo aeroestatico una vez que termina la mision vez la mano del hombre del globo sobresaliendo de la tierra, como si en el accidente hubiese quedado enterrado pero no se puede hacer nada, es más, una vez que te vas desaparece.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de la mano se supone que era algo por zona suroeste de Saint Denis. Era una noticia del periódico. No sé si será si dices que desaparece enseguida. Pero lo de la noticia al final no sé que era. Se supone que podría ser el del brazo atrofiado, pero igualmente ese tipo no está solo el brazo saliendo, es él tumbado en el suelo. Y luego se supone que puedes pescar un brazo por zona el estanque de frente casa del alcalde pero ese solo te sale si no ayudaste al ayudante del alcalde. Realmente no sé si el brazo de la noticia, que en verdad la noticia habla de una aparición también. Mira era ésta, la he ido a buscar: HISTORIAS DEL PANTANO ¿ASESINATO O LEYENDA? Nos llega una historia sensacional desde los pantanos del suroeste de Saint Denis, donde los lugareños suelen comportarse de forma bastante extravagante. Bessie Rousseau cuenta que vió a un grupo de trabajadores asustados que hablaban con temor de una aparición que habían visto en el pantano. Uno de los hombres la llevó a regañadientes a una zona remota en la que pudo ver un brazo humano que asomaba del pantano. Cuando les pidió que lo investigaran, todos se negaron, excusándose en que era un hombre que murió hace décadas y que, cualquiera que lo toque, tendrá mala suerte. Las autoridades planean estudiar el caso. A mí me parece que esto es algo muy raro y yo no sé si es otra cosa que no tiene que ver con el del brazo atrofiado. O lo menos sí tiene que ver, ahí debería pasar algo más y no solo encontrarte el cuerpo. Y La fantasma no es, pues habla claramente de un hombre muerto hace décadas ¿A no ser que hable del hombre que tal vez mató la fantasma? Es que suroeste de Saint Denis puede ser zona Shady Belle también. Ahora que pienso también podría ser el esclavo que mató el cazaesclavos, pero pasa lo mismo que con el del brazo atrofiado. El cuerpo no está enterrado. Y está lo de la aparición. Aparición ahí yo lo entiendo como que hay un fantasma. Lo de Sean y Pearson yo es que cuando me dijo eso pensé que lo de las pieles, que diga corderos y lobos, te puede hacer pensar directamnte en pieles. Igual no me saltó ninguna otra más que esa este tiempo que he estado aquí teniendo a Sean y Pearson libres. Tampoco puedo hacer nada si hay otra pues no sé como salta. Y al final lo menos ésta la conseguí con eso que dice de más y también conseguí la mirada fulminante de pearson repitiendo un par de veces.
Trutja4887Hace 3 años67
Hablando un poco de la teoría esta de algo escondido en el juego, o escena, o capitulo o final o lo que sea y flor negra y cuadro hombre extraño un poco:
@Trutja
Mostrar cita
He estado un par de semanas de vacaciones de la play pero ahora me he vuelto al juego. La verdad que ni la he encendido, así que no adelanté nada de la útima vez. Seguía grabando las provocaciones que eso es un nunca acabar... Pero en youtube ví unos vídeos de un youtuber que tiene una teoría sobre SPOILER AQUÍ FINAL DEL JUEGO: dice que hay una manera de quedarte con Arthur y no con John al final, o de salvarlo o algo así. Como un camino alternativo a seguir. Yo eso no sé si pueda ser, porque yo que sé, la historia es como es, pero quien sabe, porque habla por ahí de puntos cuanto menos raros como que Arthur puede dibujar cosas de New Austin y terminar misiones de allí que eso es un poco extraño. Y luego, aunque no sea eso, pero, puede ser otra cosa importante que tenga que ver o con el hombre extraño o conn otro misterio. Pues se ve que hay una casa en New Austin con una flor negra y palmeras en un cuadro, y con cosas indias, y se consigue un collar único. Y eso te lo indica Cassidy, a John se lo dice. Este collar o lugar tienen que ser algo que lleve a otra cosa importante, pues Cassidy es la única vez que habla de algo que puedas conseguir de todas las veces que dice algo. Eso es muy, muy sospechoso y pinta importante. Ese collar o lugar algo indican o para algo sirven. Aquí uno de los vídeos (que además me encontré que me citó un mensaje mío de este foro al verlo y me hizo gracia). El mensaje era algo que dijo la adivina del pantano que la verdad que tamvbién es algo sospechosso que diga eso. Y tiene más vídeos sobre toda esta teoría.
Yo ya tengo ganas de llegar a ese punto para poder investigar todo esto. Pero con esto de no poder juntar las partidas por el bug aun me queda un poco. Voy a intentar ponerme las pilas a ver si puedo avanzar pronto. Yo ya le comenté ene el vídeo que esa cabaña me ercuerda un poco el campamento abandonado indio con el bongo y su dibujo (ya que el cuadro y el dibujo del bongo contienen elementos sinilares, y luego está que es indio el lugar también). Igual allá ahí otra pista de todo esto.
@Klashfack
Mostrar cita
@Trutja Buen aporte, no conocía ese canal, la verdad es que hace unas investigaciones muy buenas Yo te dejo por aqui un video que he visto hoy, que dice entre otras cosas que han descubierto que la función de Arthur de dibujar cosas en New Austin está activa en determinados capítulos y en otros se desactiva Como si en esos capítulos fuera donde pudieramos ir con el a New Austin Un saludo
@Trutja
Mostrar cita
Este video es muy interesante también, gracias! Yo entiendo que dice que la función de dibujar y terminar misiones con Arthur en New Austin y zona roja es a partir del capítulo 4 y no antes (antes no se puede aunque consigas ir por allí con trucos o lo que sea). Aunque no dice si es solo durante ese capítulo 4 o ya en el 5 y 6 sigue igual la cosa -lo digo por si no tenga que ser el 4 sí o sí-. También habla que las misiones con dibujo de llave son sospechosas de que tengan que ver en todo este asunto, y que, probablemente, la cosa será como un final alternativo que debería ser en el propio capítulo 4, antes del atraco al banco para no llegar a Guarma y activar la enfermedad, y en su lugar, la cosa sucedería en New Autin o zona roja. Sería algo así como que haciendo misiones de alguna manera concreta o en algún orden (y a saber si el honor o no tenga que ver ahí) habría como una nueva posibilidad durante el capítulo 4 de: o bien fugarse con Mary, o bien cambiar el atraco del banco por volver a por el dinero de Blackwater o una mezcla de ambas o algo del estilo. Que, a ver, un poco viable si lo veo, aunque sí que estamos hablando de un trozo grande de juego muy cambiado y no sé si eso es posible o no, y debería haber un enfrentamiento parecido de la banda al final en New Austin o por esa zona o en otra ni que sea, pero contar algo parecido al otro final en ciertos puntos, igual que haya problemas con el dinero y se monte ahí un sancristo y la banda se desmorone o similar, para que John tenga su historia sin desvirtuar. O sea, que Arthur, se vaya feliz y campante a vivir a New Austin tampoco lo veo. También podría ser más sutil la cosa, y es que de alguna manera y siguiendo cierto orden de misiones o ciertos pasos durante todo el juego, aparezca una nueva misión por el capítulo 4 que permita a Arthur ir a New Austin sin trucos ni nada y ahí dejarle actuar libremente durante un tiempo concreto -pudiendo dibujar, cazar, terminar alghunas misiones y esas cosas de mientras- pero luego, siguiendo el juego, volver a las misiones normales y que la cosa acabe igual. U otras alternativas, como que sea más de curarse la enfermedad, y que tal vez tras los dos epílogos puedas volver a jugar con Arthur por esa zona también, porque pongamos Arthur aguantó la paliza que le da Micah al final al haber tomado algo que le curase un poco ésta antes y que nadie se hubiera enterado de nada tras dejarlo ahí tirado. O, bueno, mil cosas más pueden ser. Y tampoco descartaría alguna interacción con el hombre extraño para esto. El youtuber del segundo vídeo lo descarta rápido solo porque se supone que en la máquina de la adivina del GTAV que enseña dice una frase suelta de éste, y yo ahí no veo que quiera decir nada eso. Las otras que dice sobre el desierto también van sueltas y no las descarta unas de otras. Eso no lo entiendo. Y es verdad que el hombre extraño tiene más relación con John, pero aquí en este juego hay una conexión con Arthur con lo de Jimmy Brooks -y esa no es con John-. Además que solo Arthur puede llevar su pluma. El hombre extraño representa la muerte y la enfermedad está muy presente a su alrededor, ahí está Armadillo, y justo Arthur anda enfermno. Y tenemos en la cabaña una evidencia de que con este hombre se puede hacer un pacto para burlar a la muerte, y Jimmy Brooks de manera más sutil, también ha hecho un acuerdo con éste al escaparse de la muerte en el encuentro con Arthur. Si ayudas a Jimmy Brooks lo que anda escrito sobre él puede parecer que habla de un pacto contigo, con el propio Arthur, pero si no lo salvas lo escrito dice claramente que el acuerdo es con el hombre del ferry, que no es Arthur pues ni estuvo allí, se está refiriendo al hombre extraño, y por ende lo mismo con el trato que anda escrito si lo salvas. Ha habido una especie de trato con el hombre extraño para librarse de la muerte ahí. No lo sé la verdad. También puede que todo esto solo sea un fallo del juego, lo de que Arthur pueda dibujar y terminar misiones en New Austin, y lo del trailer, porque hubo un tiempo en que sí había misiones ahí y al final las quitaron. Pero hay que decir que es muy raro que en el trailer dejen esa escena de la banda yendo por zona Blackwater, porque eso ya sabían que no iba a salir y lo dejaron igual. Y tambien lo de la máquina de GTA V como dando pistas o indirectas tipo os habéis dejado cosas por averiguar ¿no?. Lo veo raro. Y encima está esto de la flor negra y el collar, que aunque no tenga que ver con esto de algún otro msiterio tiene que ser igualmente. Yo solo digo queu yo a veces por hacer las misiones en diferente orden a mí hay cosas otras nuevas misiones que me han salido y otras no haciendolo en otro orden, como la diligencia de Bill y Tilly o la diligencia con Sean y mary Beth, que no veas como alteres orden es difícil que te aparezcan. Imagina eso siguiendo un orden específico desde el capítulo 1 al 4. Además que se añaden diálogos en las msiones según h agas otras antes o no las hagas. Y bueno, si a eso le añaden tenr algún objeto encima específico o cierto honor o haber hecho la misión x o y de cierta manera pues puede darse el caso que alguan misión no le haya salido a nadie que sea clave en todo esto.
@86canario
Mostrar cita
Se te echaba de menos, otra cosa que creo que es importante es que si por ejemplo salvas al preso que tienes que disparar a los grilletes, te chivatea una casa para robar (por ejemplo) la casa de la familia que esta al norte de Valentine, pues si lo salvas se cancela la mision secundaria del campamento de Javier en el capitulo 2. Lo mas recomendable es hacerlas del principio. yo creo que hay unas pautas que seguir en el juego si realmente está ese final oculto. La gente habla de la mision de los huesos, como ejemplo pero hay cosas igual de raras como la misión del ultimo pez legendario, en la escena, el pescador le dice a Jhon tenemos que ir a New Austin y Jhon se queda como... justo ahora? no me apetece ir. Entonces eso me hizo reflexionar sobre lo que diria Arthur teniendo la enfermedad. Ya que el medico le recomienda ir al desierto. Es una suposion. una pregunta para trutja recuerdo que una vez comentaste que fuiste a New Austin en barco y te dejó explorar, te acuerdas del capitulo? y si hay que conseguir todos los desafios con Arthur antes del capitulo 4 o algo asi?
@Trutja
Mostrar cita
Hombreee. He vuelto y aquí estoy de nuevo grabando todavía provocaciones!!!, madre mía, ya tengo ganas de investigar misterios. Es que también me ha dado ahora por grabar las frases normales de la gente de cada día para que no parezca que Arthur siempre está solo provocando, es que tengo muchas y va a parecer que juego en bajo honor y soy malo, y no, todo lo demás lo tengo grabado en honor alto. Buff, pues esto de la barca no me acuerdo, pero fue hace muucho. Yo creo que incluso podría ser el capítulo 2 ( o como mucho el 3 al principio). Igual final del 2. Es que estuve mucho tiempo a lo primero jugando en el 2 y 3, pero muuucho. De hecho, ahora mismo un amigo me ha dicho una página de ps4 que te decía las horas del juego de este año y me ponía que solo jugué a un juego, como no, éste, y que llevaba 2264 horas o algo así o 2164, ahora no recuerdo que me ha puesto exacto. la pagina qu eme ha dicho era esta: https://www.playstation.com/es-es/campaigns/2019/wrap-up/. ¿Eso debe contar igual tamnién las horas aunque no grabes partida no? Es una página de la ps4 oficial, te dice cuantos días has jugado, el día que más has jugado y tu record de horas jugando seguido. A mí me pone que un día jugué 19 horas, mi record del año. No sé, pues yo digo que mucho de ese tiempo me los pasé en el capítulo 2 y 3 sobre todo. Así que yo dirí auqe ahí es cuando fuí. Yo creo que era el 2 pues juraría que al pasar al 3 pregunté si me podía perder algo cambiando de capítulo y casi que había ido por todo menos Saint Denis. Puede que aún fuera el 2. Yo recuerdo que fuí por el río de abajo del todo, metiéndome por ahí dentro por agua. Pero otra vez, al cabo de mucho también lo volví a probar y me hundí por la zona que entré al río por ahí con facilidad máxima, y eso antes no me psó. No sé porqué. También recuerdo que al entrar por ahí era de noche, y que llegué bordeando tierra desde Blackwater, de bien lejos, pues estaba intentanto que se me dibujara todo el mapa que pudiera y que no estuviera tan borroso (al borde que me dejaban si llegar a alertar). Incluso recuerdo que por donde girabas a la derecha abajo del mapa para adentrarte por el río me bajé como en una casa con puerto de madrera un rato y no me dijeron nada (era de noche recuerdo). A ver si va a ser que la noche tenga algo que ver (otro día, ya capítulo 4 igual, me metí así en caballo normal y me persiguió una patrulla pero los perdí y me tomé para curarme y luego en un buen rato no aparecieron de nuevo y yo me podía pasear bastante tiempo por ahí hasta que vino otra ( no mucho pero bastante más que de normal, y era de noche también). Igual hay que entrar lo más de incógnito que se pueda. Lo que dices del robo. Yo me acuerdo que la casa de Javier a mí me la dió alguien para robar y fuí, pero eran muy interesantes los de ahí y solo los espié, pensando ya volveré otro día a ver si cuentan otra cosa. Pues en un tiempo después Javier me lo dió de robo y tuve que ir con él y los matamos. Yo no quería pero sino no hacia esa misión de Javier. Así que supongo que al menos en un tiempo sí luego te deja hacerla, aunque yo hubiera preferido que no. Los de esa casa eran muy interesantes. Hablaban del despertar. Esto de los peces legendarios yo no lo terminé todavía así que ni idea que como es la escena que dices. Yo es que primero tengo que terminar bien, bien el juego para saber todo, todo lo que hay, y de ahí ya ponerme a ver si se pueden resolver misterios con toda la información posible. El bug me lo impide hasta que termine lo de los diálogos. Tengo que darme brío para llegar lo menos al punto que estaba en la otra partida. Así no se puede investigar..
@86canario
Mostrar cita
@Trutja buen trabajo el de Razer Crow, creo que te dejó pasar a New Austin en la mision que tienes que salvar a Sean en Blackwter, ya que al parecer ahi los cazarecompenzas son mas torpe segun Razer Crow. voy a investigar por ahí aver que tal.
@Trutja
Mostrar cita
He mirado todos sus vídeos ahora y veo que está haciendo experimentos solo habiendo realizado la misión de Jimmy Brooks y todo lo demás son eencuenroa aleatorios y coleccionables lo que hace, sin hacer otra misión nninguna, e intentando ir a ver el cuadro del hombre extraño, que parece que con un 30% ya se le dibujó hasta la penúltima fase. Y dice que hay un youtuber que, no sé como, al 42% o algo así, y en el cap.4 ,consiguió el cuadro todo dibujado al completo con Arthur ¿sabéis algo de eso? (en los comentarios pero veo algunos que igual dicen que pudo ser un bug pero no sé). Y también tiene un vídeo yendo por zona oja donde los cazarecompensas son muy fáciles de perder y se pasea tranquilamente por Tall Trees. Viendo esto entonces el cuadro del hombre extraño no debe dibujarse por x tanto% sino más bien por ir encontrándote eventos aleatorios o cosas más así. Igual a él epro ya no se le dibujo más por lo que veo. Bueno, habrá que ir viendo a este youtuber a ver que va descubriendo. Lo menos va haciendo experimentos a ver que pasa si juegas así o asá. Y por lo que veo en los comentarios de los vídeos cre que se ha juntado con el otro youtuber que habéis puesto y que habla de lo mismo. Igual veo algunos que se quejan que el otro le copia o algo así. Pero parece que están los dos hablando investigando esto.
Trutja4887Hace 3 años68
Sigue y algo de Gavin y Ovni y Hani's Bethel:
@Trutja
Mostrar cita
Ah, y esto de las misiones de las llaves veo que en los comentarios mucha gente dice que ese dibujo es porque significa ahorros pongamos. Como que es un dibujo de la llave que consigue Abigail al final, que abre la caja escondida que tiene Dutch de dinero. Y que esas misiones suelen dar ahorros a la caja. Por lo que las llave significaría ahorros, como una llave que usa para abrir una caja cerrada y con dinero. Así que igual no tengan tanta importancia. Pero bueno, yo creo que todas las misiones en general y su orden igual la tengan. Y veo que el último vídeo o de lso últims que ha hecho es que dice que va a probar de meter 150.000 dólares en la caja del campamento (como el dinero de Blackwater) antes del capítulo 4 a ver si pasa algo. Aunque he leído un comentario d euno que dice que un youtuber americano consiguió meter 1.000.000 de dólares y que no pasó nada y además solo le contó 490 y pico mil dólares de tope. Pero no sé en que capítulo hizo eso ni nada ni si lo hizo con trucos.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Con la caja del campamento no creo que se pueda hacer nada igual que las misones de las llaves. Una cosa rara me paso a mi con el cuadro teniendo todo el juego completo a exepcion de la armeria de Saint Denis, no se si lo recuerdas, Cuando tenia el 100% del juego completado y aun asi tenia incompleto el cuadro. Tenia hasta los eventos completados. SPOILER: Yo vi un video de un youtuber que decia que lo completó con Arthur pero como lo grabó con el movil no se apreciaba bien si era Arthur o Jhon, que yo creo que era Jhon, es lo unico que he visto refente a eso.
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER Que no se complete ni teniendo el 100% también es raro. A mí se me completó y creo que no tenía ni el 90%. Yo creo que igual es que hay otra cosa que nada tiene que ver con el % ni con visitar el lugar (ya que yo he tenido el cuadro en la misma fase mucho tiempo y no avanzaba, yendo muchas veces a esa cabaña, pero muchas). No sé, igual dormir fuera o en el mismo pantano un par de días o no sé, toparte algún tipo de eventos y volver... Ni idea. Pero si el del vídeo dice que al 30% sin hacer ninguna misión se le va dibujando 3 fases tampoco debe ser hacer una misión y volver, al hacer solo la de Jimmy y que se dibuje igual. Lo que ya no sé es si es posible dibujar entero el cuadro con Arthur, porque a ver si ha visto el mismo vídeo que tú y es fake o un montaje o a saber. Hombre, se supone que si se te dibuja el cuadro entero ya puedes examinarlo y dibujar y escribir algo en el diario sobre eso. ¿Eso sucede en ese vídeo?. Arthur dibuja diferente y cambia lo que dice muchas veces, así que eso debría salir en el vídeo si se pued ecompletar con Arthur.
@Klashfack
Mostrar cita
A mi me parece una pareidolia, pero lo paso por si acaso
@86canario
Mostrar cita
@Klashfack Yo tambien lo vi, pero no creo que tenga nada que ver. A no ser que vayas con el amigo de Gavin a las 2:00 a ver si lo abduce.
@Trutja
Mostrar cita
Lo del vídeo, lo acabo de mirar, y lo veo demasiado rebuscado ¿no? Es que yo no veo las letras de Gavin por ninguna parte la verdad, como mucho una que parece v. Y además habiendo por el juego mil pistas de muchas otras cosas siempre mucho más claras que esos palos, como que ni se nota que son letras ni nada. A ver, ser abducido en este juego puede ser una opción viable porque haberlos haylos, pero esto de las letras en concreto lo veo muy flojo. He ido y todo a ver en el juego si se veía algo más claro lo de los palos que en el vídeo y tampoco, casi que veo más bien dos efes (que me recuerda más a Francis Sinclair), que no la letras de Gavin... Aunque me he fijado en algo en Hani's Methel que no sé si querrá decir algo o no. Las sabánas de todos son iguales pero las del líder pongamos y la mesa-altar esa es rojo, y lo demás verde. Eso me recordó a lo del círculo del enterramiento indio. Otra cosa es que el ovni a la 1:00 ya aparece, no importa las 2:00. (Yo creo que de 1:00 a 3:00 sobretodo es válido igual para que aparezcan los ovnis). Es un poco raro que sea impreciso en eso, y no sea un hora exacta. ¿Tal vez por qué tenga más importancia la fase lunar que la hora en sí (ya que las rocas de los dibujos de extraterrestres siempre van con dibujos de lunas)? Y me fuí a comprobar en Mount Shann y lo mismo, a la 1:00 ya aparece si estás en la cima. Y curioso que los colores del ovni también son (los de Mount Shann sobre todo) Verde y rojo. El de la cabaña e smás bien verde solo. Otra cosa que hice es ir al revés a una parte y a otra cargando partida y yendo primero a cada sitio. Y es indiferente que te salga el ovni tanto en la cabaña como en Mount Shann si antes no has ido al otro sitio (no aparecen siguiendo algún orden). Y en Mount Shann me paré en modo foto justo cuando apareció el ovni y es curioso que sigue brillando en rojo y verde aunque esté congelado en modo foto. Y su posición en el cielo es muy cerca encima de Strawberry. Incluso su sombra de verde y rojo brilla en el suelo por más o menos muy cerca de Strawberry.
@Trutja
Mostrar cita
He mirado los traielrs por lo que decían de que salia Arthur por zona roja:
[b]0:52[/b] (Micah, John?, Javier, Arthur, Dutch, Charles?, Sadie) en un lugar que parece zona roja [b]1:40[/b] La señora Downes llorando en el cementerio de Valentine la muerte del Sr Downes [b]3:06[/b] (Artur, Dutch, Sadie, John, Bill, Charles, Javier) que parece de la misión que van donde el petróleo, pero no sé si eso de fondo es el lugar quemado mismo. Esa escena pero no sale en la misión. [b]4:16[/b] Milton en Blackwater [b]4:31[/b] Arthur en Limpany (con algunas llamas) [b]5:53[/b] (Javier, Sadie, Arthur, Sean y Bill en Valentine) [b]6:33[/b] Parece el pozo de petróleo donde los cañones del Colorado y donde anda el cadáver, pero creo que ese es Calloway el pistolero, que ahí no sé que hace. [b]8:15[/b] Arthur en un lugar que parece de zona roja (que por cierto se encuentra el que decía el otro día de la carreta registrando el cadáver) [b]8:26[/b] Una mujer en Van Horn que dice que mató a su primo. Yo la ví pero no me dijo eso, me dijo de la dinamita y muertos con la misión de Bill. [b]10:15[/b] (Dutch, John, Sadie, Arthur, Bill, Charles, y ¿Hosea? a la derecha, y luego se acercan los que parecem que Micah y sus dos amigos del capítuloo 6 y una persona más -. Y parece que están en zona roja. y se oye ¡Cogedlos, muchachos! (no sé si lo dice alguien de más atrás o los que llegan luego). Tampoco se puede asegurar que los 4 últimos sean los que digo. Y de fondo a la derecha me parece ver edificios. [b]12:46[/b] mirando el cadáver, diciendo: señor, ten piedad. Eso no me suena (y la voz en off dice policías investigando crímenes). Hay una casa detrás y un carro y parece un sitio tipo por dertrás de Hanis Methel o por Tall Trees, No sé si es que una misión del epílogo que no he hecho aún o qué o ahora no me acuerdo de eso. Pero de entrada no me suena. [b]15:51[/b] Milton disparando en Saint Denis pero en un sitio que no es delante el banco. Todo lo demás que sale en el vídeo lo he visto. Eso es lo que me pareció raro. Puede que algunas cosas solo las hayan puesto poniendo un fondo aposta para el trailer. Lo de Milton por ejemplo, igual es solo porque se asocia con el progreso. O lo de Limpany (al ser un lugar quemado) lo hayan puesto para casar con lo del fuego que dice Swanson de fondo, y puesto algo de fuego por ahí (igual para confundir un poco, ya que yo sé que conversación es esa de Swanson en la hoguera, y en realidad se refiere al fuego de una manera como que el hombre es como un dios cuando consiguíó hacer fuego y eso lleva como al progreso o la destrucción, qu ele da podeer. Pero es raro que en el trailer lo hayan llevado a una comparación más literal con fuego. Igual yendo más por destrucción). Todo lo que parece zona roja no sé si lo pusieron solo por mostrar paisaje. Pero el último con los de la banda y Hosea, además con los amigos de Micah que solo vienen en el capítulo 6 y que encima hablen me parece muy raro. Y lo de Valentine con Sadie y Sean -que eso tiene que ser el cap.3- igual es una misión que se me ha pasado. ¿No? No sé, hay algunas cosas que igual siíque realmente salen en el juego y no las haya visto. Lo de Downes en el cementerio, a ver si hay que ir por ahí justo cuando has hecho la misión de ir a cobrarle y te puede saltar eso. Y la mujer de Van Horn, igual es que si matas alguien de ahí que es su primo te dice eso, o te lo dice cuando lo de la dinamita pero si vas con honor bajo. PD: el cadáver que dije que parecía llevar un papel me fijé ahora en pantalla grande y no lleva nada. pero igual me sigue sin sonar de cuando es eso.
al final de estos mensajes se vino el Virus y se para un poco.
Trutja4887Hace 3 años69
Voces raras de pájaro tipo cuervo con frases de los personajes
@86canario
Mostrar cita
Al final es fake porque el suscriptor no da señales de vida....
Esto de pedir ayuda es un evento aleatorio de Van Horn (a mí me sale a veces. No sé si luego lo he puesto)
@Trutja
Mostrar cita
Iba a mirar el video que dices de Strange man pero me ha llamdo la atención este otro antes, ahora miraré el otro. Es muy raro, habla de un pájaro que habla en el juego y que ha encontrado sus audios. Dice que puede ser un loro de Guarma (o igual un loco que se cree un pájaro)... ¿Y un cuervo? Los cuervos hablan como los loro. ¿Y si fuera el cuervo de Witches's Cauldron y haya una manera de hacerlo hablar? Qué loco.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja es verdad!!!! Se me había olvidado de eso. Yo pensé en ti al ver ese video, por que me hizo recordar al cuervo que ves en el Caldero de la bruja, lo curioso es que no sabe donde esta. Los cuervos si pueden llegar ha hablar si se les enseñan, date cuenta que el cuervo el es ave más inteligente y con más memoria que hay. Pero y si es un loro,? Que es lo más probable. Pero tendría que ser un loro casero... O un loco que se cree un loro como dices.
@86canario
Mostrar cita
Ahora que no puedo jugar se me ocurren muchas teorías locas. No se si sabes que dicen que Gabin es posiblemente Trelawny, también decían que Trelawny podría ser el hombre extraño, pero y si Gabin es el hombre extraño? Que pasaría si se llevará a Nigel a la casa del cuadro justo cuando el hombre extraño aparece en el espejo? Creo que si hay un final oculto o algo por el estilo sólo habría una oportunidad para activarlo.
@86canario
Mostrar cita
También creo que es posible que el loro era de un personaje que al final no incluyeron en el juego, ya que era uno de las misiones que borraron y por lo que se ve en Guarma borraron misiones por lo que dijiste una vez sobre Bill ya me hizo sospechar. Por cierto el loro pega más, con un personaje de guarma que de otro lado. Pero teniendo en cuenta que en guarma hablan todos en español no cuadra que el loro hable en inglés.
@Trutja
Mostrar cita
Qué extraño. En los comentarios del vídeo escribe Strange Man que dice que ha corregido lo que dicen las frases del pájaro y además las vincula a un personaje del juego cada una de ellas (o la gente le ha dicho qué personajes decían casi todas las frases y las han corregido. Así aún tiene más pinta que pudiera ser el cuervo de la bruja que dijera estas cosas. Y ¿serán importantes para algo? (lo he traducido con el traductor así que no sé si todas están bien): Corrected translations and who said those words in game: 2:24 - I thought I had a man here, not a boy. (by R3fug33) - Aberdeen sister (Noah Gilmore) 2:37 - This is a new low, even by your standards - Abigail (by Kai Burnett) 2:51 - Hell's feeble brother - Mrs Downes (by C*nt) 3:06 - I'm trying. I really am. - Dutch (by Phialich) 3:24 - Is anybody there? (by lego yoda) 3:29 - At least try and make an effort - Abigail (by Kai Burnett) 3:34 - I've had it with you - Abigail (by Kai Burnett) 3:39 - Some folks change, others is just too dumb (by Qwertz) 3:45 - I'm sorry, ma’am - Arthur (by W0LF B3AT5) 4:05 - You'll never change - Mary (by Kai Burnett & Jared Phelps) 4:12 - Loyal, dumb and angry - Abigail (by Coruja East) 4:43 - He's as big and dumb as he looks - Hosea (by dinolandra) 4:58 - I don’t need or want your money - Mrs. Downes (by Kai Burnett) 5:32 - I'm always honest - John ( by Blitz_Lightning_) 5:38 - You act like a big man - Micah (by Taylor Imlay) 5:58 - You always did have a way with words. (by The LOST Joker) - Abigail (by Andrew 69) 6:07 - That tiny, little brain of yours (by Berat Ucar) 6:22 - What's happening out there? - Flaco Hernandez (by Taylor Imlay) 6:35 - You want the food out of our bellies? (by gmanharmonlp & kevin ross) - during a debt mission (anonymoose) 6:50 - I'm too old to change now (by draco da devil) - Hosea (by Blitz_Ligthning_) Traducciones corregidas y quién dijo esas palabras en el juego: 2:24 - Pensé que tenía un hombre aquí, no un niño. (por R3fug33) - Hermana Aberdeen (Noah Gilmore) 2:37 - Este es un nuevo mínimo, incluso para sus estándares - Abigail (por Kai Burnett) 2:51 - Hermano débil del infierno - Sra. Downes (por C * nt) 3:06 - Lo estoy intentando. Realmente lo estoy haciendo. - Dutch (por Phialich) 3:24 - ¿Hay alguien ahí? (por lego yoda) 3:29 - Al menos intenta y haz un esfuerzo - Abigail (por Kai Burnett) 3:34 - Lo he tenido contigo - Abigail (por Kai Burnett) 3:39 - Algunas personas cambian, otras son demasiado tontas (por Qwertz) 3:45 - Lo siento, señora - Arthur (por W0LF B3AT5) 4:05 - Nunca cambiarás - Mary (por Kai Burnett y Jared Phelps) 4:12 - Leal, tonto y enojado - Abigail (por Coruja East) 4:43 - Es tan grande y tonto como parece - Hosea (por dinolandra) 4:58 - No necesito ni quiero tu dinero - Sra. Downes (por Kai Burnett) 5:32 - Siempre soy honesto - John (por Blitz_Lightning_) 5:38 - Actúas como un gran hombre - Micah (por Taylor Imlay) 5:58 - Siempre tenías una manera con las palabras. (por The Lost Joker) - Abigail (por Andrew 69) 6:07 - Ese pequeño y pequeño cerebro tuyo (por Berat Ucar) 6:22 - ¿Qué está pasando ahí afuera? - Flaco Hernández (por Taylor Imlay) 6:35 - ¿Quieres la comida de nuestros estómagos? (por gmanharmonlp y kevin ross) - durante una misión de deuda (anonymoose) 6:50 - Soy demasiado viejo para cambiar ahora (por Draco da Devil) - Hosea (por Blitz_Ligthning_) Esto es muy misterioso. PD: la que dice Dutch la corrijo que sí me suena que me lo haya dicho y era algo así: Lo estoy intentando. Realmente lo estoy haciendo. - Dutch (por Phialich) (no lo que había puesto de lo estoy intentando, realmente soy -que me lo tradujo el traducto)r. Pues sí, esa frase me acuerdo que me la dijo Dutch. Así que sí fijo son frases de personajes. ¿son una pista para algo?
@86canario
Mostrar cita
@Trutja si ya sabía que en los comentarios de equivocó en algunos, pero no sabía que son frases de los personajes de la trama, abría que analizarlo bien. Mañana me pongo al día con eso.
@Trutja
Mostrar cita
Si el pájaro dice esas frases tiene pinta de ser o el cuervo de la bruja o lo menos un pájaro no de Guarma. Es más, y si el cuervo de la bruja ¿también es el hombre extraño? (él también tiene un cuervo en la cabaña y es un pájaro que parece que acecha por todo y todo lo sabe) Yo creo que Trelawny no es Gavin ni el hombre extraño, aunque no sé (ypo podría llevar a Nigel a la cabaña si lo encuentro pero no en el punto del espejo, más bien en cualquier ocasión) y Trelawny también se saca cuervos de la manga....
@86canario
Mostrar cita
Date cuenta que posiblemente sean pistas. 1 El cuervo representa el honor malo. Que a su vez puede representar al hombre extraño, por el cuervo disecado. Y por que representa el lado oscuro. 2 Hay un cuervo que te asecha en el cardero. 3 como dices el cuervo que se saca de la manga Trelawny, que a la vez este se parece al hombre extraño, yo tampoco creo que sea el hombre extraño que conste. Ahor mismo no me acuerdo de más...
@86canario
Mostrar cita
Se e acaba de ocurrir una más. Las priedras preciosas que encuentras en un nido, tiene toda la pinta que el nido es de cuervo por que es el único ave que va recolectando objetos que brillan. Creo que hay algo por ahí.
@Trutja
Mostrar cita
Yo veo el cuervo como un aninal versátil que puede representar tanto lo oscuro como no tanto lo bueno, pero sí melancolía, tristeza o algo poético o inteligencia, son listos, que no tiene porqué ser solo oscuro, igual un búho o lechuza lo mismo (la lechuzas no son lo que parecen, y pueden vigilar la entrada al mismísimo infierno pero representan tambien inteligencia y sabiduría), y los gatos también. Creo que son animales versátiles. Aunque a un lobo también lo pondría en las mismas y en el juego representa honor malo (bueno se supone que concretamente es un coyote pero no sé si son coyote y lobo, los dos). Igual un cuervo, en concreto, es un animal muy de cementerio, más que cualquier otro, y el hombre extraño va vestido de enterrador y parece ser la muerte misma. Y es un animal que está por todo, se oye su graznido por todo, vigila. Lo sabe todo entonces. Realmente es un animal que podría representarlo perfectamente. EL nido de las piedras yo también pensé que era del cuervo e incluso nada más cogerlas me fuí a ver al del caldero a ver si me hablaba o algo pero no pasó nada. También lo pensé por esto de que los cuervos roban cosas brillantes y que le gustarían esas piedras (incluso luego conseguí la esmeralda también y lo volvía a ver, pero nada. Igual haya algún otro nido en alguna parte con más piedras y teniendo todas las que brillan el cuervo sí hable) Yo creo que un día ví un águila ir a ese nido cuando las cogí, pero creo que justo en el nido no se puso sin en la roca de por ahí. Se podría vigilar un día a ver si aparece un cuervo o algo también. Iré y me quedaré ahí ni sin coger las piedras a ver que veo. Ahora he visto el otro video de lo de la princesa y lo que decías del perista pero creo que es una broma, y todos los comentarios dicen eso. Todos dicen April fools o algo así. Y el vídeo al final también. Creo que es como el día de los inocentes pero ellos no lo hacen el 28 de diciembre sino el 1 de abril. Yo he entendido eso (no sé si es inglés o de Norteamérica ya sea Alaska o EEUU o no sé si en Canadá hablan inglés... no lo sé, pero en algún lugar se ve que el 1 de abril es el día de los inocentes y parece que colgó el vídeo de broma justo ese día). Si me he enterado porque voy mal con el inglés. Y lo otro que has dicho del final oculto he visto comentarios de que alguien se ha inventado una historia con eso y envió imágenes a twitter sobre una misión de la tumba de la madre de Dutch o algo así. ¿no? y al final todo es un montaje.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja pues menudo palo me acabo de llevar con lo de la princesa, efectivamente al final era fake, no veas como se aburre la gente colega. Una cosa más sobre los cuervos. Cuando karen y martbeth ( creo que eran ellas) hablan de la maldición de valentine, si no mal acuerdo nombraba un cuervo un búho y una tumba. Creo que es posible que se tenga que hacer algún tipo de ritual con ciertos animales en un orden específico, en el cementerio indio o en el ritual pagano. Yo he pensado, que a lo mejor son los animales de honor bajo. Igual la tumba que tiene un palo y una calavera que está cerca de Fort Rigg, puede que tenga conexión con todo esto. A bote pronto, se me ocurren varias cosas quizá haya que destruirla antes de hacer el sacrificio. O halla que hacer algún tipo de ofrenda.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de la maldición de Valentine no era un cuervo, eran un búho o un águila (o los dos) y un cementerio. El cementerio indio sí podría tener que ver con esto de la maldición, que además es indio, y la tumba que dices cerca de Fort Riggs también porque es india (o Fort Riggs mismo). El ritual pagano no creo tanto pues es más vudú. Según una noticia, pero. la maldición afecta a Valentine o a gente de ahí (y un río tiene que tener que ver pues se habla de canoas espectrales). Y según el acampado que habla de la maldición todo viene de una piel pintada con una masacre de colonos a indios. Según Karen tiene que ver con un indio tras una masacre. Y según la noticia del periódico una familia india encontró un tesoro (que no sabemos, igual esta piel o un pedazo o algo así) y de ahí viene. No sabemos si es algo de más atrás (la maldición viene de una masacre vieja) y la familia india como que al encontrar eso la despertó de nuevo -la maldición- o si esto de la familia del periódico es más viejo de lo que parece cuando en Valentine había colonos e indios. La cosa es que la maldición es sobre Valentine, y pero el cementerio indio anda lejos. Pero claro, ahí está el ritual pagano por ejemplo que actúa en Lakay, muy lejos. Así que tal vez si se conecten aun andando lejos. En el círculo del cementerio tiraré en medio un águila y un buho a ver. Ahí es donde viene la niebla cuando entras dentro. Lo que pasa es que la maldición se supone según el periódico se siente con un tiempo concreto: noche despejada pero con viento. El cículo da niebla, lluvia... Pero necesitamos viento y tiempo despejado realmente. Y ahora me voy a jugar y espiaré el nido de las piedras un rato (y luego si me acuerdo me voy a probar esto del círculo).
@86canario
Mostrar cita
A lo mejor hay que hacer una ofrenda en el cementerio indio y justo cuando salga la niebla niebla dirigirse al rio que esta de ahí ha valantine para ver si aparecen las canoas, es posible que la niebla que se produce cuando se tira el cocte Molotov sea un triger.
@Trutja
Mostrar cita
Estuve ayer vigilando donde el nido de las piedras como un día entero (día y noche) y no vino ningún pájaro. Creo que una vez estás ahí cerca ya no se acerca ninguno, pero no sé porque también me llovió mucho el día que estuve y no sé ni si llegué ni a uno entero vigilando (creo que llegué a eso de la tarde y me fuí por la mañana). Sí que justo al llegar ví unas águilas irse volando de ahí pero también ví pasar cuervos sobre mi cabeza a esa altura estando ahí, ví una lechuza por la noche igual pasar alto de mí, y halcones y águilas a los lados en piedras cercanas. Básicamente veo que esos pájaros son los que están por esa zona: cuervos, águilas, halcones y lechuzas. Lo que sí destaca de las piedras es que brillan muchísimo, y más cuando te acercas a ellas y ya te sale el nombre, ahí se ponen a brillar mucho. Eso es como si fuera eso lo que destaca de las piedras. Y es algo que tu cabeza relaciona con un cuervo. Esto me recuerda al cuervo de Demon's souls que le llevabas objetos y te los cambiaba por otra cosa al dejarlos en su nido. Y el cuervo hablaba muy similar a los audios que puso Strange man, pero muy similar. Puede que sí sean de cuervo esos audios y no de loro. Al cuervo también lo he ido a ver y me he puesto a beber delante de él por hacer algo, beber alcohol, pero no ha hablado ni cuando lo veía todo de colores. Cuando me desmayé del alcohol pegué un poco cerca de la cabaña, como cuando bebes de la olla. Es decir, que el efecto de la olla no es ese, eso solo lo provoca porque es tan fuerte como beber alcohol, no es que te repela ni nada de ahí es que es fuertísimo como 5 whiskies, y además te alimenta y te llena la vida. Así que lo del caldero en realidad no sabemos que efecto hace, solo que es muy muy fuerte y nutritivo al tiempo. Recuerdo también una vez que me puse a beber y me desmayé y aparecí en la cárcel así sin más sin saber que había hecho. Tal vez esto de beber en alguna parte determinada provoque alguna cosa secreta. Yo bebí bastante en el enterramiento indio y me dejaba cerca en lugares diferentes al desmayarme, y luego otra vez que me pasó esto de la cárcel. Y ahora que hablo de esto de beber, me he de acordar que me emborrache por el campamento a ver si consigo diálogos nuevos borracho, ya que recuerdo que en la fiesta de Sean me emborraché una vez y me cambiaba un poco lo que preguntaba y lo que contestaba Arthur. Al cementerio al final no he ido aún.
Trutja4887Hace 3 años70
Sigue (Witches cauldron)
@Trutja
Mostrar cita
En donde el cuervo probé de beber alcohol de nuevo pero con las piedras brillantes encima ahora y nada tampoco. Y en donde el nido había un águila posada cerca del nido y me quedé un buen rato a ver si decía algo y nada, al acercarme se fue y ya. Muy cerca del nido, cuando bajas a la piedra de la derecha hay un lugar para sentarse ahí al borde de la montaña de muy difícil acceso, pero me quedé un buen rato y nada. Se ven muchas luces de ciudades desde ahí por la noche (y de Emerald ranch y de donde el petróleo, tal vez por ahí pueda andar el punto del dibujo similar al mapa panorámico). Yo me quedé sentado y se puso a llover y el primer rayo hizo una buena quemada, esto:
Quería probar una cosa en Witche's cauldron pero no pude porque no tengo el manual para crear inhibidor de olores todavía ni tenía ninguno encima. Pero quería intentar entrar donde lo del cuervo habiendo tomado uno a ver si así no aparece el cuervo o algo y a ver si pasa diferente si bebes del caldero sin que haya cuervo. Cuando te acercas a Witche's cauldron casi siempre aparecen 3 lobos o una serpiente (de diferente clase). No sé si esos también guardan el lugar o qué. Incluso me dió por ir a por un cuervo y desplumarlo delante del del caldero a ver si decía algo pero nada. Luego maté al cuervo de un golpe acercándome mucho sin querer y me lo llevé al entierro indio y me metí en el círculo con él y nada, y lo dejé dentro también en medio y nada. Lo mismo probé con un águila y tampoco (creo, porque se puso a hacer niebla que se quedó un buen rato esta vez aunque me saliera del círculo y llegaba hasta el lago de cerca la casa de Sinclair, pero creo que no fue por lo del águila la verdad, yo diría que eso pasó incluso antes de poner el águila, que ya había niebla de antes, porque ese día ya hacía niebla sin más al legar ). Y si ya hace niebla y entras al círculo no cambiá la cosa y hace más niebla creo, solo se queda igual. Con una lechuza o lechuza y águila a la vez no probé porque no me encontré ninguna. Le estuve haciendo unas fotos al cuervo enigmático, aquí las dejo. es un fotoreportaje: En realidad no puedo probar demasiadas cosas en esta partida al no llevar encima casi nada, ni objetos ni vestuario... eso lo tengo en la otra. Porque podría ser que necesitara llevar según qué además de probar cosas, como el anillo indígena en donde el entierro o cosas así. Si ni puedo conseguir un triste inhidor de olores... En esta aprtida loq ue tengo es grabados en puntos clave pero a su vez no he cogido nada precisamente para poder ir y repetir todo o toparme con todo sin haberlo hecho antes. en mi otra partida en cambio tengo muchísimas cosas y casi todos los documemtos pero no puedo jugar a esa hasta que termine con lo de los vídeos.
Trutja4887Hace 3 años71
Teoría dibujo de las rayas de Mount Shann/círculo caras árboles/Fort Riggs
@86canario
Mostrar cita
He estado tratando de relacionar el dibujo de mont shann con fort rigg. Es posible que esas lineas apunten a lugares en concreto partiendo de fort rigg, que están relacionados con gigantes. 1 árboles tallados ( hay una cara que se parece a la del indígena o al big foot 2 la tumba antigua. Es posible que sea la tumba de un gigante. 3 huesos de gigante de mont shann. 4 Línea más pequeña, hombre del anillo indígena. 5 con el gigante de la cueva que está oculto. 6 Hanis Mettel, que está conectado con mont shann y con el dibujo. Sólo son suposiciones pero primero habría que ver al hombre del anillo indígena y Luego ir a fort rigg, y ya de ahí ir a dos lugares mas en concreto y analizarlos lo más rápido posible, lo digo por lo del mensaje de fort rigg que dice run run run!!! Esos 3 run sería tres lugares al que tienes que ir una vez que ves al hombre del anillo indígena. O quizá son 3 lugares partiendo de fort rigg. No se parece que está conectado todo eso de alguna manera.
@Trutja
Mostrar cita
Oye, ahora que dices esto, recuerdo un lugar en el juego que en la realidad lo relacionan precisamente con gigantes y estraterrestres, tal vez tenga que ver de alguna manera, es Serpent Mound. Mira, te copio lo que puse en otro post cuando busqué sobre el montículo de la serpiente (lo pongo en spoiler, es largo): [spoiler="Spoiler"]Mirando esto del montículo de la serpiente me he encontrado una página con esta información: "Por último, y aquí es donde las cosas se ponen más interesantes, el montículo de la serpiente tiene una historia interesante de los gigantes y la conexión alienígena. ¿Había gigantes? Serpent Mound Skiant SkeletonHay muchos relatos de gigantes que vagan por la Tierra en el pasado. En los últimos 100 años, se han registrado más de 1000 relatos de huesos y esqueletos gigantes encontrados en toda América del Norte. Estas noticias se pueden escribir en los periódicos y se puede encontrar en línea lo que parece una prueba fotográfica de esto. Los huesos gigantes eran de "personas" que medían 8 pies de alto, con cráneos de 36 pulgadas. Algunos tenían hileras dobles de dientes. Fueron encontrados en cementerios, criptas de piedra, antiguos campos de batalla y cerca de Serpent Mounds. Sin embargo, 100 años después, toda la información sobre los gigantes se ha ocultado a las fuentes oficiales. Algunos dicen que el Smithsonian guarda toda la información y las pruebas, incluidos los huesos, en secreto. Otros dicen que todo se ha ocultado mediante el Acta de Protección y Repatriación de Graves Nativo Americano de 1990 (NAGPRA). Gran parte de lo que estaba oculto se puede encontrar en el libro Giants on Record, que incluye una tarjeta postal antigua que muestra un esqueleto de 7 pies que se encuentra en el montículo de la serpiente en Ohio. Conexiones extraterrestres de Serpent Mounds Los gigantes han estado conectados durante mucho tiempo a influencias extraterrestres. Es posible que hayan salido del espacio como "dioses" o que al menos tengan ADN de otras especies no humanas. Si ves el programa "Ancient Aliens", uno de los episodios discute esta posible conexión. El montículo de la serpiente puede muy bien ser un portal intergaláctico, por lo que hay muchos avistamientos de ovnis por encima de él. También existe la teoría de que el montículo se usó una vez como un sitio para visitantes extranjeros para extraer combustible para sus naves espaciales. Lo que también es un hecho interesante es que el montículo de la serpiente en Ohio se encuentra dentro de un cráter de 5 millas creado por un meteorito. Tal choque es raro, y solo 28 cráteres de meteoros existen en los EE. UU. Vale la pena ver por ti mismo y sentir la energía que irradia el lugar, ya sea que te inclines hacia la teoría gigante o extraterrestre o hacia un sitio sagrado de los nativos americanos. Es realmente extraordinario." Esta página es de teorías y cosas así. Pero teniendo en cuenta que estampos hablando del juego todo eso lo tenenemos en él: tenemos el montículo de la serpiente, tenemos un cráter de meteorito, tenemos el esqueleto de un gigante, tenemos ovnis e indíos (y que además los de la cabaña Hani's Methe -los abducidos-l parecían indios, ya que tienen un adorno colgado fuera igual al del enterramiento indio)... A ver si el juego ha tomado algo de estas leyendas y en el montículo de la serpiente puede aparecer un ovni o algo. Este es el montículo real: Gigantes de la Atlántida y extraterrestres. La realidad siempre supera la ficción. Pero los de Rockstar son muy de conspiraciones e igual han metido algo de esto en el juego (que no sobre información): "La Gran serpiente de Ohio Cuando en 1780 los pioneros de la colonización norteamericana se internaron en Ohio descubrieron asombrados la presencia de varios montículos que moldeaban enormes figuras animalescas creadas artificialmente por la mano del ser humano, siendo la más sorprendente de todas la llamada . Su forma se extiende a lo largo de medio kilómetro de terreno en un risco alto que se encuentra próximo a la actual localidad de Peebles, situada al sur del estado de Ohio. Se trata de un gran túmulo en forma de serpiente que está grabada en la tierra a partir de una serie de montículos que conforman el perfil del reptil. Las dimensiones del animal son: medio kilómetro de largo, seis metros de altura y metro y medio de anchura. En la boca, la serpiente tiene atenazada entre sus mandíbulas abiertas un montículo en forma cónica que representa la imagen de un huevo con significado esotérico. Enigmáticas civilizaciones Ningún especialista (antropólogos, arqueólogos, etc.) ha encontrado todavía explicación alguna a la existencia de la misteriosa serpiente. No se conoce la época en que se hizo, ni la cultura que la llevó a cabo, ni por qué se hizo. Curiosamente, a su alrededor no existen señales de antiguos enterramientos humanos, ni rastro de civilización alguna, aunque la existencia del túmulo que forma la gran serpiente unido a la forma cónica del huevo que tiene en su boca, parece relacionarse con la antigua cultura Adena. Se supone que la Gran Serpiente de Ohio fue hecha por una raza de indios cuya civilización desapareció por completo de forma misteriosa. Si hubiera sido devastada por otra tribu habrían quedado rastros de su cultura. Existen hipótesis que apuntan a que fueron descendientes de los únicos supervivientes del Diluvio Universal, o quizá miembros de la civilización del continente de la Atlántida, que de alguna forma debieron llegar al continente americano en un pasado remoto, quienes hicieron esa serpiente, pues existen indicios razonables de que los constructores de estos monumentos enigmáticos fueron una raza de gigantes. Exploración de la zona En la década de 1830 llegó a los valles de Ohio William Pidgeon, coleccionista de objetos indios y pioneros de la arqueología americana. En 1840 llevó a cabo la exploración de la región existente entre la mañana de ríos y grandes lagos de Ohio surcando la zona en una pequeña embarcación que él mismo construyó. Descubrió que sus bosques estaban poblados por multitud de montículos de tierra que formaban colosales efigies de animales (halcones, lagartos, panteras, serpientes, tortugas, etc.) cuya finalidad enigmática debía corresponder a una interpretación esotérica. Pidgeon contactó con un viejo hechicero que le explicó el porqué de esos monumentos enigmáticos: . Por lo tanto, esos constituyen una forma de expresión de la realidad india. Respecto de la Gran serpiente de Ohio, el hechicero reveló que su construcción se remontaba los orígenes de una nueva civilización: . Lo que significa que la Gran Serpiente en realidad está relacionada con la astronomía. Signos astronómicos Tras estudiar la Gran Serpiente de Ohio, el Dr. Thaddeus M. Cowan, profesor de psicología en la Universidad de Kansas, ha constatado que su existencia corresponde a una antigua representación de los cuerpos celestes. Y curiosamente la cabeza de la serpiente con el huevo en la boca tiene un gran paralelismo con la misma efigie de la serpiente existente en el continente asiático y que representa el Eclipse de Luna. Observando detenidamente desde el cielo ese extraño monumento criptozoológico en forma de reptil, se ha constatado que coincide plenamente con la representación gráfica de la Osa Menor, que es una constelación cuyo extremo termina en la estrella Polar o estrella del Norte. Además, la posición de la cola de la serpiente enroscada sobre sí misma, en el sentido de rotación, corresponde exactamente a la misma constelación que existe en torno a la estrella Polar. Conclusión El paso del tiempo y de múltiples civilizaciones han silenciado para siempre a los misteriosos constructores de esos enigmáticos monumentos grabados en la tierra en correlación con el firmamento. La investigación de la historia y el estudio de las culturas quizá sólo han llegado a intuir quiénes fueron los constructores de esos enigmáticos monumentos, pero probablemente nunca sabremos por qué los hicieron ni mucho menos cómo los pudieron hacer con tanta precisión careciendo por completo de conocimientos técnicos y científicos. En cualquier caso, la Gran Serpiente de Ohio ahí está y puede visitarse. Quizá, lo más sorprendente es que para que esos monumentos puedan ser debidamente interpretados debe hacerse viéndolos desde el aire, y aquí surge la cuestión que nunca ha podido ser contestada por nadie: ¿cómo pudieron construirlos dirigiendo la obra desde el aire? , ¿cómo consiguieron volar?, ¿qué relación existía entre los primeros hombres que poblaron la Tierra y las civilizaciones procedentes del espacio?, ¿qué pretendían comunicar con sus monumentos?, ¿a quién querían hacer llegar sus mensajes encarándolos hacia el cielo?..." [/spoiler] De alguna manera es un lugar que se cree pudo ser construido por una civilización de gigantes más que por indios. ¿Extraterrestres o no? Puede, hay varias teorías. Y al final está relacionado con los indios también. En Hanis Methel hay un adorno indio por ahí también. Waziya se supone es un gigante -aunque ese tiene como un carácter más espiritual-, y el gigante de Mount Shann parece como que se ha peleado con alguien más fuerte que él que lo mató ¿un extraterrestre u otro gigante?. Luego está que el la época si hallaban en la realidad esqueletos de gigantes y hay fotos por ahí Aunque no sé si el centro de las líneas pueda ser o no Fort Riggs (bueno, ahí tiene que ver con Waziya, gigante también, pero es como más espiritual, como un Dios - pero igual podría ser y entrar en ecuación solo que con carácter más del honor o el invierno y la muerte, y viva en la cueva esa del hielo sonde salen ruidos de ultratumba. ¿Una línea podría pegar por ahí? Lo de los árboles, no lo sé. Ese también es un buen misterio. Hombre, el indio con Waziya pega que esté ahí por eso, pero luego están las dos caras iguales que son un enigma porque son iguales justamente (y encima Arthur dibuja dos indios y John dos tipos ancianos pero no iguales tampoco). Y está el que parece vudó o tribal africano (o igual sea tribal azteca o parecido...). Y luego el que dices que me recuerda ahora que dijiste al neardenthal de los archivos del juego (a un big foot no mucho, por falta de pelo más bien ¿no? -un big foot podría haberlo en Tall trees porque en el dlc del juego sale uno ahí-, pero igual con el otro tipo de gigantes no lo relacionaria, es más bien un mito por sí solo, solo que es grande y peludo). No lo sé, es que esto de los árboles es muy raro también. Yo ahora me he centrado más en grabar en el campamento la verdad, sino no acabaré nunca los vídeos. Luego ya investigaré mejor, tengo que dejar el trabajo adelantado casi hecho y ya me pongo a investigar luego (es que me entretengo siempre en el propio juego investigando todo y así es imposible que termine ni un video).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja también es curioso que al analizar los árboles, Arthur escribe algo así como: quieren decirme algo pero no lo se. Y al analizar la serpiente que dices, Arthur escribe: aqui está esa serpiente. O algo parecido. La cuestión es la siguiente; si Arthur escribe algo en el diario una vez que habla con el gigante de la cueva que está oculto.
@Trutja
Mostrar cita
Creo que Arthur decía aún algo más concreto, eso deber ser el otro. Escribió: "Vi unas caras talladas en unos árboles. Me pregunto qué intentaban decirme si es que intentaban decirme algo. ¿Y si tienes que ir a los árboles tras hacer algo antes como dices y ellos hablan ahí y dicen una cosa importante? O tal vez sea haciendo algo concreto ahí. Mira es que voy a ir ahora y todo al final a probar mi clásico de beber a ver... (yo creo que beber en alguna parte tiene que hacer algo). Me voy a ver un rato ahí antes de grabar más. (lo malo es que no tengo objetos que igual tendrías que llevar, el anillo no lo tengo ¿Y si cada cara indicara un objeto que hay que tener para al estar en el centro de los árboles digan algo? PD: lo del gigante de la cueva yo fui no sé si una vez o dos y no recuerdo ahora, luego lo miro que eso lo tengo en el disco duro grabado. La tercera ni fuí todavía (o la egunda si solo era una,).
@86canario
Mostrar cita
Lo que siempre me ha extrañado es el por que sale el símbolo en Fort Rigg después de ver al hombre del anillo indigena, del mismo modo que en la pizarra diga run run RUN!!! y que haya una nota relacionado con gigantes. También que haya dos lugares con huesos de gigantes y que haya un supuesto gigante oculto en una cueva. Para colmo es posible que todo esté relacionado con los Ovnis.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de run, run, run es un truco del juego que se puede usar, y también la gente de ahí quería huír (en la mesa si te fijas hay balas, les obligaban a aprender inglés, y cadenas por ahí en algún banco, además de caer enfermos y tenerlos ahí hacinados como decía el borracho del anillo). Por eso Run, run, run, también puede significar más huye, huye, huye que corre o rápido por ejemplo. Pero igual el símbolo de la pluma, el marcador del lugar, es raro pues es el único en todo el juego. A mí me han dicho algún lugar a veces que no había visitado antes y lo que pasa en que se pone en negrita el nombre del lugar en el mapa aunque no haya ido justo cuando me lo han dicho, pero no un marcador con un dibujo como en Fort Riggs. Ayer me fuí a donde los árboles con cara y me puse a beber en medio y nada, y eso que se puso a cantar y todo Arthur. Y al desmayarme pegué justo delante pero fuera del círculo de árboles También me quedé una noche y tampoco nada. Llovió, también hizo buen día, con niebla no probé a quedarme ahí en medio. Lo de los árboles tiene que ser algo (es que tanto John como Arthur dicen esto de que algo querán decir). Pero es que es muy raro asociar las caras entre sí: con las dos iguales como de un anciano, la del indio, la más abstracta que casi que parece además una calavera o demonio o podría recordar vudú o al hombre extraño mismo -al parecer la muerte y relacionarse con vudú-, y la del otro hombre con barba que no sabes si es un salvaje, o un primitivo, o un big foot o a saber (podría significar un ermitaño también)... ¿pero como se relacionan todas esa caras entre sí? No lo sé. Las dos caras iguales también podría quere decir el orden de algo, que hagas algo visitando dos veces un mismo lugar (a saber si la propia arboleda). La verdad que es un misterio esto. Y rarísimo que los dos digan sobre que deben pensar o querer decir esas caras cuando en muchos otros sitios no haces un comentario así. Ahí es importante para algo. En el caso del gigante de la cueva, que se consideraría ermitaño, ¿Igual podría ser la cara del árbol? -ese la verdad que lo de gigante lo podría decir literal pero también podría ser como sea un big foot que lo dice y te da una pista, y tal vez visitandolo lo que puedas luego lo podrías volver a encontrar una última vez por Tall trees o algo así. Ese es el más complicado de todos, para dar con él tienes que seguir una bandada de pájaros ¿podría tener un final para verlo pero que también se active de una manera complicada como lo de seguir a los pájaros?
(No recuerdo si dije en algún sitio pero el marcador de la pluma de Fort Riggs es el único que me ha salido en el juego y no importa si ya has visitado el lugar de arriba a bajo. Sale igual. Solo desaparece cuando llegas ahí.)
@Trutja
Mostrar cita
Acabo de mirar los vídeo del gigante de la cueva y Arthur sí escribe en el diario, pone: Creo que he conocido a un gigante. O eso o estaba soñando. Y en las conversaciones dicen: - Hola anigo ¿como está? Yo bastante solo. Ya ve, soy demasiado grande. No tengo amigos porque soy demasiado alto. - ¿Ah sí? - Sí, claro. Por eso lo he dicho. Por eso y porque estaba solo y quería hablar. Quizá podamos ser amigos. Siempre he querido un amigo de verdad, alguien con el que hablar de la condición humana, ¿sabe? - Yo no sé mucho de eso. - Yo tampoco. Cuídese amigo, cuídese. - Un placer volver a verlo. - Lo mismo digo. - ¿Cómo le ha ido? - Bien, supongo. - Me alegro. Yo he estado solo, muy solo. Me enfrento a una elección dura y desagradable: estar solo o arriesgarme a que me maten. No es precisamente emocionante. - Hmm, Supongo que yo elegiría ¿estar solo?. - ¿Me ha echado de menos? - mmm... supongo que sí. - Sí, yo también lo he echado de menos. He estado muy solo. Espero tener una esposa algún día, pero las mujeres pueden ser tan... crueles. Nadie quiere tener niños gigantes. Comen demasiado. Es muy triste. Y no tengo más conversaciones (no sé que dice la otra). Él dice que es un gigante, muy alto, grande. Puede ser tal cual, un gigante de verdad (y cabe la posibilidad de que pudiera ser un big foot). Un humano normal no es.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja No sabía que era un frase de trucos, pero de todas maneras puede estar ahí para dar una pista sobre como resolver el misterio de Fort Rigg. Es raro que haya tantas referencias a gigantes en el juego. Tambien es raro que salga el símbolo de fort rigg, ya que es el único sitio. Y para colmo la referencia que hay de gigantes más ocultas son las de fort rigg y el gigante ese de la cueva. Y si de alguna manera está conectado con la maldición de valentine? He estado tratando de relacionarlos pero no se yo. Por ejemplo y si se necesita el abolario de Buho para desbloquear algo? Es posible que sean de un buho especial o algo así? Lo digo por lo que dice karen del buho el agulia y la tumba.
EDITADO EL 05-03-2021 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 3 años72
Teoría final oculto o parecido, voces Valentine
@Klashfack
Mostrar cita
Dejo esto por aquí, me ha parecido interesante lo de buscar la flor negra en Guarma
@Trutja
Mostrar cita
Es interesante bastantes relaciones que hace en el vídeo. Aunque no sé si realmente hay otro final o no en el juego la verdad (también igual podría ser porque si que hay cosas bastante raras que algo podría haber, aunque sea alguna misión secreta o algo así). La foto que enseña de los archivos es muy interesante. Eso es Guarma, y encima está Bill que es el que anda desaparecido en ese momento del juego y a mí siempre me ha parecido raro eso. ¿Pero será esa una misión que se descartó y ya está? -porque sí que es verdad que a lo primero dijeron que habían quitado algunas misiones del juego y que esas tenían que ver con dos amores que tenía Arthur, algo así entendí-. Por otra parte, igual esa mujer puede ser Mary como no puede serlo, es solo que lleva un moño. ¿Y si fuera una misión sobre el cazatesoros perdido de Guarma y esa es su mujer que lo busca? ¿o la mujer de Fussar que se supone ayudaba a escapar presos? ¿O esa mujer tiene relación con la del bombo del campamento indio abandonado? Y la cabaña de la flor negra tal vez tambiém se relacione con eso. Es que hay algo aquí que es importante y es que eso de la flor negra se lo dice Cassisy a John, no a Arthur. ¿Entonces? Pero, claro, al mismo tiempo, solo con Arthur vamos a Guarma. Es muy loco. Y es verdad que el de la misión nueva va vestido como un poco de isla así tipo Guarma, aunque también podría ser un rollo más africano y ¿tener alguna relación con vudú? (-que igual el vudú caribeño tambien cuidado claro, y sería igual la relación). Sin embargo, tanto la flor negra de la cabaña con el cuadro, y el bombo, las dos cosas que parecen señalar Guarma, tienen al mismo tiempo fuerte relación india. Uno en un campamento indio abandonado y la cabaña con mucho adorno indio. ¿Se podría relacioanr de alguna manera indio-caribeño a través de ese hombre de la misión nueva? Ni idea, pero no sé si todo esto puede ir más por el misterio sin resolver de lo de Guarma y el cazatesoros o de un final, o alguna misión escondida del juego sin más sin que varie el final. Igual al tipo de la misión hay que encontrarlo muchas más veces de lo que parece. Se supone yo creo que lo ví dos veces y ya con eso se cumplió la misión con Arthur (ahora no recuerdo si dos o tres). Y luego con John también pide cosas (no sé si ya hiciste con Arthur sigue o no, es solo si no la hiciste antes). Pero este hombre solo lo señala la primera vez el juego y luego te lo topas de casualidad. ¿Y si en cada capítulo puede salir x vaces, o tras cada misión completada principal al punto de darle muchos ingredientes diferentes y el algún punto te pide de esa flor -solo si le trajiste muchas cosas- No lo sé. O sí te lo encuentras la primera vez y luego pasas de él hasta Guarma ¿ pudiera aparecer ahí la segunda y pedirte esa flor de ingrediente? Yo eso no puedo investigar la verdad, ya tengo mucho trabajo con los vídeos. Y del capítulo 4 tendría que hacerlo entero de nuevo para llegar a Guarmma solo habiendo visto una vez al de la misión nueva. Porque solo tengo grabao a lo primero de todo. También puede no ser nada la misón Los confines de la tierra, pues ese tipo te da manuales que no tengas si le traes los ingredientes. A saber. En el vídeo pero también me lía porque por una parte dice que el final es en Guarma pero por otra que hay cosas de New Austin. Aunque él dice que uno de los trailers Arthur aparece al lado del árbol al final diciendo que es New Austin y no es, eso es el árbol de las botellas de New Hanover. Pero si que lo he visto en otros trailer en zona roja a Arthur eso sí.
@Klashfack
Mostrar cita
@Trutja Algo raro hay desde luego, ya sea el final oculto, un capítulo oculto o una simple misión secreta, pero algo hay Guarma oculta más de lo que parece, quizas con esa flor negra podríamos hacer algún ritual o pacto con el hombre extraño y que nos conceda inmunidad a la tuberculosis como se la da a Herbert Moon en Armadillo de la plaga que asola el pueblo A saber Es un puzzle muy grande esto Bueno, ahora estoy un pelín ocupado y no puedo responderte a todo Pero solo quería darte ánimos en los videos y la investigación, me encanta leerte aunque no siempre pueda hablar Sigue asi!
@Trutja
Mostrar cita
Gracias por los ánimos en los vídeos ya que estoy en ello ahora y no veas, no paro de encontrar más material para grabar. La investigación la tengo que dejar aparcada por ahora y centrarme en lo otro o no acabaré nunca. Aunque, ahora, en Valentine, yo creo que oigo voces, voces mucho más flojas que en los otros campamentos, pero las oigo. Sobretodo por la noche -cuando aún están despiertos todos- por delante de la cabaña de Dutch en la parte de la mesa redonda y la hoguera. Y son como las mismas frases siempre. Son de mujer y no sé si niño, o solo mujer. Cuando lo pase al ordenador pongo un vídeo con eso grabado, pero se oye muy flojo. Em la tele lo oigo pero en el ordenador no.
(esas voces que digo al final las oigo también en Rhodes. Es como cuando llevas un buen tiempo por ahí en el campamento jugando. En el último y en Shady Belle son diferentes y más específicas y ya lo comenté todo eso -bueno que supongo lo han borrado-) Sinclair viajero de dimensiones y no de tiempo?
@86canario
Mostrar cita
@Trutja he visto una cosa bastante curiosa. En el video que subió 3DJuegos sobre: 10 finales de juegos que nos volaron la cabeza. Parece que los de Rockstar se basaron en el personaje del juego Bioshock infinite para Francis Sinclair pero con algunas variaciones.
@Trutja
Mostrar cita
¿Eso qué quiere decir? ¿qué Sinclair no viaja en el tiempo sino en diferentes dimensiones de una misma realidad de su vida que varía según la diemnsión que sea? ¿Algo así? Aunque el mural está mostranndo diferentes momentos de la historia con muchos años de diferencia, Egipto es de hace 3000 años, y por ahí hay un Nueva York de 1920 o 1930. Eso sería que también hay un espacio temporal muy dispar a añadir. En Bioshock, yo creo, es una realidad multiplicada pero durante un mismo espacio temporal. Aquí se complica la cosa con lo que muestra el mural de un pasado muy remoto y un futuro de cohetes espaciales y todo. Buff, no sé, hay que darle a la cabeza para buscar una explicación buena o bastante razonable a lo de Francis Sinclair y cuadrar todo. Ahora mismo estoy con los videos y no tengo tiempo ni de pensar la verdad y si me disperso la cago y ya no acabaré nunca. Pero me quedo con esto esto de que se puede añadir la idea de diferentes dimensiones al conjunto. Luego, cuando termine los videos, me pongo con los misterios. Bueno, este concretamente tiene tela aunque tengas todo el tiempo del mundo.
EDITADO EL 05-03-2021 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 3 años73
Audios raros juego, robot y de princesa
@Trutja
Mostrar cita
Este video de Strange Man de audios descartados del juego, se supone, es muy interesante.
El del robot no sé porqué extraña razón me suena eso que dice de herirlo. Yo no sé si algo de eso le oí decir o me lo estoy inventando (al acercarme a él una vez pero intentando matarlo en vez de no hacerle nada). Me suena mucho al menos una de las frases. Es que yo cuando me lo encontré ya pensé que se había como rebelado el robot ( bueno, es que ya hay una nota que el tipo deja que ya se le iba la olla y quería dominar el mundo casi). Por eso ahora no sé si realmente le oí decir eso o me lo invento. Pero a ver si no son audios descartados, y eso puede sonar según en que situación aleatoria. El segundo sonido parece del mismísimo infierno. ¿Eso que debe ser? Y el último diálogo, en ralación con la princesa y se supone diría el perista de Van Horn es clave, está diciendo:. - That girl with the birthmark on her face was acting strange. Something about her. The way she speaks. (Esa chica con la marca de nacimiento en su cara estaba actuando extraño. Algo en ella. La manera en la que hablaba) A ver, esto está descartando por completo al perista como posible culpable de lo de la princesa y es como que nos está diciendo que el cofre ha llegado ahí porque se lo han vendido, y que la princesa estaba presenta y actuaba raro (aunque no sabemos a qué edad). Un secuestro cuando pasó esto de pequeña o que ella no hacia tanto había venido a vender sus cosas y actuaba raro. Vaya. ¿Y si esto no está descartado y es algo que él puede decirte si le enseñas algo en concreto o con un objeto concreto encima etc - o con x circunstancias, en un momento determinado erc-? Y luego también he visto que Strange Man subió otro vídeo diciendo que los audios esos del pájaro igual eran de un loro que había en una jaula en el perista de Saint Denis de una msiiónq ue se quitó o algo así, porque unos niños dicen esto en las calles de cerca en Saint Denis: -Hear that pawn shop by the market got robbed, wish they stole that stupid damn parrot, too! (Oye, que robaron esa casa de empeños en el mercado, ojalá shubieran robado ese maldito loro también! Vale, la cosa es que la jaula está vacía del perista realmente. Y los audios del loro no tiene mucho sentido que diga cosas de otros personajes en la tienda. como de Dutch, -son cosas del mundo abierto, que solo sabría el loro si hubiera estado presente volando por ahí y no allí encerrado-. Entonces ¿realmente puede ser que sí ese loro se haya fugado y ande por alguna zona del juego y no esté espiando por ahí - al no ser frases de Guarma además, tiene que en el mapa normal- además? (También podría ser simplemnte que en esa tienda había un loro y ya, y luego lo quitaron porque querían mejor enseñar ese animal de repente en Guarma. Pero es raro. O pasó eso igual pero esos audios no son del loro). A ver. no lo sé. Yo todos estos audios no veo porque tengan que ser descartados la verdad. Son todos interesantes. Y la cosa es que tienen pinta de ser muy aleatorio que puedan sonar más bien y se pueda dar el caso que cueste dar con ellos porque se dan en situaciones x. Ahora, sean o no descartados, lo que está claro es que lo del perista es una pista igualmente (se ve que tenían la intención de poner eso mínimo auqnue no esté). También fijarse que el video él pregunta que si alguien ha oído esos audios que parecen del indierno. Es decir, que ni él sabe si están o no descartados o suenan en el juego. No lo sé.
@Trutja
Mostrar cita
También otra cosa. Esa frase que dice el perista parece como una frase cualquiera que podría decir en cualquier momento. Como, que de repente la puede soltar sin más. ¿Podría ser que solo la diga en algún capítulo concreto o algo así? (Como por ejemplo en Valentine te dicen los tenderos frases sobre la pelea del bar, pero luego no lo vuelven a decir. O incluso una frase que cueste que la digan aunque de normal si puede decirla alguan vez si andas cerca del cofre o algo -como el tendero de Valentine te dice una frase de la maldición de Valentine así si te quedas un rato en la tienda y es difícil que la diga, pero yo se la he oído-. O es más como las frases estas que te sueltan los tenderos etc cuando ya andas enfermo, y te la dices también solo una vez si vas a la primera en un punto determinado y luego ya no. O sea que lo activa un momento determinado del juego el visitar ese luegar -y muchas otars veces al ir no van a decirlo-. O las mismas farses las primera vez que entras en los bares). Me parece una frase corta y casual que no parece que active nada, más bien como si solo soltara información el perista ¿no?
@Trutja
Mostrar cita
Acabo de ver un comentario en el vídeo donde uno dice que la princesa es una viajera del tiempo porque tiene la marca en la cara y habla raro como Sinclair. Pues esa es una posibilidad a lo de que comente que habla raro. No se puede descartar si ahora se suma eso a su marca de nacimiento. Y cerca de la roca tallada de la cara de la mujer. Pero claro, es que hablar raro también puede ser por su acento o por estar en una situación de miedo o de locura, a saber. Ahora, lo que es seguro, es que el perista no tiene nada que ver. Y está la nueva pista que ha visto a la chica y que hablaba extraño (las razones ya no las sabemos).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Yo no creo que sea una viajera del tiempo no tiene mucho sentido con su historia en el juego. Pero si es posible que tenga relación con Francis sinclair por lo de la marca en la cara. A mi me da a pensar que es posible que Francia sinclair venga del futuro para salvar a la princesa, ya que en todo caso serian familia. Pero no se que papel jugaría la mujer con el bebé que supuestamente es Francis sinclair, es muy raro, yo creo que hay que hacer algo en cierto momento del juego. Otra cosa que no sabía es que con luz de la lámpara eléctrica que le coges al inventor del robot una vez que este huye, te señala la posición del robot por la tonalidad de la luz. Según tengo entendido el robot lo puedes ver en la cima de la montaña una vez completado el juego al 100% no? O es posible verlo ya después de completar las misiones del inventor? Porque si sólo lo puedes ver con el juego completado, hacia donde lleva entonces la lámpara? Podrías comprobarlo trutja ?
@Trutja
Mostrar cita
No, no, lo del robot ya te digo yo seguro que no importa al 100% del juego porque lo hice todo con Arthur, encontrarlo también. De hecho ahora he mirado lo que tenía grabado para ver si el robot soltaba lo de herirlo pero no tengo grabado los intentos de dispararlo justamente. Y además me suena que que se queda ahí sentado, si vuelves otra vez sigue ahí, tal vez si lo espías puede decirlo en una de esas. El honor igual también podría afectar según lo tengas. Lo de Francis y la princesa realmente no sé como se conectaría exactamente porque realmente es complicado. Es una posibilidad pero nada seguro tampoco. ¿También podría ser él mismo la princesa en otra dimensión? La frase de perista pudiera ser también sea una descartada porque luego pusieron el cofre y pensaron que con eso ya era suficiente pista, quien sabe. Lo de la princesa también podría ser algo paranormal, algo que se conecta con la marca del diablo de Butcher Creek. Es que lo de la muñeca de encima del cofre, que muchas veces está volátil encima de éste es muy extraño también. Es que incluso yo una vez entré y estaba tirada en el suelo girada del revés por completo y todo. Que eso ya parecía diabólico. Y no hay otro objeto que se mueva de la tienda más que ese, lo menos con esa frecuencia tan bestia. Es que tú cada dos o tres veces que entras en la tienda, lo menos una de ellas la muñeca está volátil. Es muy raro. Si le añadimos que la princesa habla raro, que dice el perista, a ver si tiene algo que ver con posesión o algo. Bueno, y luego el segundo audio que puso eso síque parece que hay algo diabólico en el juego. Y encima se oye una risa de niña diabólica. A ver si ese audio también tiene que evr con lo de la princesa. No lo sé, la verdad. Hay varias posibilidades.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja SPOILER SOBRE EL FINAL DEL JUEGO. Entonces es mejor descubrir al robot tanto como al gigante de la cueva escondida con Arthur y después volver con Jhon para ver si los diálogos son diferentes. Sobre todo hay que dejar al robot vivo... Y si la muñeca es realmente de vodoo y hay otra escondida? Tipo como la llave de la celda? Ese diálogo infernal me suena al caldero de la bruja o algo parecido a alucinógenos o algo por el estilo,o de una misión que eliminaron o de algo de algún easter egg que todavía no se ha descubierto. Muy raro todo. Y si el diálogo infernal ese hay que estar borracho con Arthur o con John en algún lugar en algún momento del juego para poder escucharlo?
@86canario
Mostrar cita
Intenta llevar cadáveres como el del vampiro, o la llorona o de algún evento o enemigo de alguna misión al campamento, es posible que así te salgan diálogos.
@Trutja
Mostrar cita
A lo del robot me suena volver pero con Arthur -e igual en el mismo capítulo que lo hice-, no sé si en el epílogo siga ahí entonces. No puedo probarlo tampoco pues eso es mi otra partida. En esta ni siquiera la empecé la del robot (las dejé todas sin hacer). Y en mi otra partida fui al gigante con Arthur hasta que ya no salió más, pero con John no fuí luego a ver si me salía también. Cuando pueda volver a cargar esa partida -que no puedo hasta terminar lo de los diálogos del juego- lo pruebo a esto (en esa hice todo lo que pude con Arthur y tengo muchos objetos y casi al 100%, casi pues aún me fataba parte con John). El sonido ese infernal, yo oigo una risa maléfica de niño o niña y un voz de ultratumba como si hablara al revés, que parece Satanás mismo. Eso en realidad si en vez de sonar claro como él pone el audio suena más bien flojo como de fondo, podría estar en alguna música qu eya suene como la que dices del caldero o la del ritual pagano (que son el mismo sonido turbio), o cuando vas a la guarida del asesino en serie que ahí también suena una música chirriante de miedo. También pueden ser como recuerdos tormentodos de Arthur, que tengan que ver con lo de su mujer e hijo. Yo en el campamento de Valentine mismo escucho a veces unas voces como de mujer y niño muy imperceptibles y poco claras, y entiendo como que una dice sik, sick, sick..., y frases que no entiendo. Y eso igual en hoor malo suena aún peor. Y yo creo que se oye cuando hace mucho que andas por ahí en el juego. Y no son tan claras como las voces locas que se escuchan en Shady belle o el último campamento. Son más distorsionadas. Pueden ser de algo así también. Pero suena tan satánico que tiene pinta de ser de algo macabro tipo más lo del pentagrama de Butcher creek. Pero igual podría ser de muchas otras cosas, proque hay mucho lugar maldito en el juego la verdad. Lo que diecs de llevar cadáveres de alguien de misión lo voy a hacer gracias. A ver si con eos no me sacan del campamento. Cuando pueda grabar una partda y tenga ranura libre igual pruebo con el asesino en serie que ahí lo peudo hacer en el capítulo 2 ya. La llorona no creo que valga porqu euna vez se fue corriendo y ya era de día y la maté sin querer con el caballo y vino la poli a por mí como si fuera un inocente, así que debe valer. Ahora estaba probando de ir a Van Horn a ver si por casualidad el perista podía decir eso así sin más solo esperando a ver que dice. No lo ha dicho por eso. Luego he probado de que me hablara el del bar y me dijera lo de la princesa, coger el cartel y también encontrarme con el acampado y volver a ver si así decía y nada, tampoco parece que eso le afecte, Estoy en uan partida que tengo del capítulo 6 pero que aún no había ido a Van Horn, y clar, es como si fuera la primera vez y los del bar si me dicen cosas cuando bebo whisky. También era porque de ahí me faltaban las frases que te dicen cuando andas enfermo que no als tenía (las de Rhodes también me faltan por eso, me tengo que acordar de ir). Y he flipado con el de correos, ese que parece un vampiro. Me ha dicho él mismo que la gente dice que es un vampiro digamos y luego encima la farse qu eme dice a mí por estar enfermo también habla de ya parezco él. Eso lo voy a poner porqu eme ha hecho garcia. Yo siempre me quedaba mirándolo pensando que parecía un vampiro tan blanclo, y resulta que él mismo lo dice. Y ahora quería probar una cosa que supongo que no va a funcionar, epro yo que sé por probar. Es que al perista le he vendido el reloj ese de la misión del póker en el barco y me ha dicho algo por ese objeto, que si era alenán, y se ha sorprendido. Eso no me lo ha hecho con los otros objetos. He pensado que igual si consigo un collar parecido al que lleva la princesa en la foto, que es como de perlas, puede que ahí diga la farse esa porque le recuerde a quien le trajo el cofre. Es una conexion muy chusca pero yo que sé. La cosa es que no tengo ningún collar así, pero me suena que las dos joyas esas raras que tienen dos del pueblo de la noche uno es un collar parecido (me suena porque no me acuerdo ahora la verdad). pero igual voy a ver si las consigo y se las vendo a ver si dice algo con eso. No tengo por ejemplo lo que me dió Francis Sinclair, que también se lo podría vender a ver si dice algo. eso es en la otra partida. Y eso lleva demasiado tiempo probarlo aquí. Pero esto del collar es aquí cerca. Me emborrachado en la tienda delante del cofre por hacer algo pero nno pasó nada. Pero es verdad que esto de emborrachars eyo creo que en algún sitio algo tiene que hacer. Yo creo que lo de la princesa no es nada descartado. El audio puede ser pero el evento entero no creo. Y además le tienes que sumar la noticia del periódico. Si la hubieran quitado vale que igual se huboeran dejado una de esas cosas pero no todo!. Es que hay cartel, el del bar te lo dice., el acampado, el cofre del perista, la noticia del periódico... Hay cosas que sí pasan en el juego y que tienen mucho menos que eso. Lo de la princesa es demasiada información para que no esté.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Ya te dije que en el campamento del capítulo 4 escuchaba voces incluso a un hombre cantar. Que significará lo que dicen esas voces? y si el collar que dices es el collar antiguo que se coge en new Austin? Otra cosa que me dio pensar es la escritura maya de Blackwater si se analiza con Arthur quizá pase algo, ya que hace referencia a muertos que resucitan. Y si esto tiene que ver con fort rigg? Por la conexión indígena? Referente a las voces fantasmagoricas, También te recuerdo que en antiguos campamentos escuchas voces parecidas si vas con Jhon, y si será algo parecido o hay que estar borracho en alguna parte con algunos de los personajes?
@86canario
Mostrar cita
Por cierto según he leido por ahí, si te tomas mucho tiempo en completar el capítulo 6, Javier te espía si no pasas por el campamento en cierto tiempo, incluso sale en el radar con el símbolo en en blanco tipo evento. Sabes algo de eso? Y si lo atacas, que pasará? Dime que sabes algo de eso.
@Trutja
Mostrar cita
Oye, oye, pues el collar antiguo sí que era como de perlas no??. Y además igual pone antiguo porque digamos tiene más de 20 años, tiempo en que se perdió la princesa en ese momento del juego (que ahí mo haría 15 sino 23 años que se perdió encima). Es más, claro, es una locura juntar los indios, con lo de la princesa y demás... pero ahora que dices esto ¿Y el círculo de árboles? Donde hay un indio y una cara como de demonio y como uno que podría ser de Butcher crrek... (bueno, y las dos caras iguales ya no cuadran pero yo que sé). Igual por ahí se conecta todo. la verdad no lo sé. Yo ahora si acaso pruebo con el collar que digo -que me es muy fácil conseguirlo- pero el antiguo... Bueno, ¿crees que podría conseguirlo haciendo el truco de la misión del cementerio y conseguir seguir en la partida ahí pero con el collar e intentar ir al perista solo para ver si dice algo? No sé como hacer eso. Las voces yo he oído muchas durante todo el juego. Muy raras. Y yo creo que son recuerdos tormentosos de Arthur si escuchar con él. Pero las de John aún no las oí y no sé como suenan. Y tampoco sé si cambian con el honor. Ni siquiera las de Arthur porque siempre he tenido el honor bien con él. Pero claro, luego también hay voces fantasmagóricas qu eno tienen que ver con Arthur y suenan en lugares malditos. Es que hay de todo. Con lo de Blackwater lo que pasa es que con Arthur es imposible ¿no?. No sé si el truco de la misión permite ir a Blackwater también o ahí ya no. La verda es qu eno sé ni aunque sea con el truco haya una manera de quedarse un objeto de ahí o anotar algo en el diario. ¿Si te matas igual? ¿Me ahogo en medio? es que creo que no vale eso, porque la misión, se da por fallida y como si nada. Creo que no habría manera. ¿sabes alguna? Esto que dices de Javier ahora me entero. Yo ahora estoy en el pantano, en el capítulo 6, y hace un buen tiempo que me he ido del campamento. ¿Qué hago, me fijo a ver si lo veo por ahí? ¿Que anda escondido por detrá de un árbol o algo así?
Trutja4887Hace 3 años74
Sigue
@86canario
Mostrar cita
@Trutja lo de Javier según leí sale en el radar un punto en blanco cuando vas por ahí tipo evento. 1 Según vi un video hay un punto muerto en Blackwater, 2 a parte de la mision de bronte 3 también leí que en la misión de robo de diligencias que encuentras por el limite de la frontera puedes ir a Blackwater, es decir que hay 3 maneras, muchos dicen que esa escritura tiene que ver con RDR2 Nidthmire pero no se yo.
@Trutja
Mostrar cita
Yo ahora probaré lo del collar de los del pueblo de la noche y de paso esto que dices de Javier ya que coincide que hace bastantes que estoy fuera del campamento en el cap 6, pero no puedo grabarme, y como no me salga hoy tendré que probar otro día. Estoy en un punto que es justo antes de la misión de Charles, supongo que en la otra partida ya antes tiré para alante y ya no em paré. Y aquí igual es un buen punto para que salga esto de Javier. Lo otro de conseguir el collar antiguo con Arthur lo veo más difícil. Solo puedo probar de cogerlo en medio de la misión e ir ahí en la propia misión al perista a ver si de casualidad le puedo vender en medio de ésta. Lo de Blackwater más difícil lo veo aún, porqu es imposible aunque consiguiera llegar a Blackwater quedarme con eso en el diario. Pero yo creo que igual no dice nada de nada, ya que John no lo hace, solo lo dibuja y ya. Y creo que sí es lo de que al descifrarlo es la farse que hace alusión al dlc. Porque es que hay un nombre de diosa que es muy complicado, y como puede ser que eso por casualidad por un medio de descifrado justo sea ese mismo nombre del dlc. Es casi un milagro si hubiera sido coincidencia que un usuario lo descifara con el método que uso -que de primeras se basaba en el calendario azteca- y de ahí apsara al medio otro de descifardo y justo todo tuvier asentido pero es que encima le saliera el mismísimo nombre de diosa que el dlc (es muy difícil que pase eso si no fuera ese el descifrado correcto). Yo creo que debe ser eso. Ahora, que una vez lo sepas, de alguna manera puedas conectarr eso con la urna de Lakay puede ser por ejemplo -ya que ahí hay zombies y la urna tiene pinta azteca/maya por ejemplo- y de ahí con el ritual pagano. O no, que el escrito eso vaya aparte y solo se conecte con Blacwater. Yo oí a uno mexicano que me dijo que estaba maldito Blackwater una vez. SI acaso yo creo que esto sería con John, con Arthur es complicadímo. Y lo del collar antiguo con John sería muy fácil de probar la verdad. Pero no puedo cargar mi otra partida. Y puede que eso solo diga en el epílogo el perista a saber - o en un momento concreto del epílogo-. Por ahora yo pruebo lo de Javier y el otro collar que es lo que tengo a mano. Pero esto que dices que el collar antiguo podría estar relacionado con el collar que lleva la princesa en la foto yo lo veo muy buena idea la verdad.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja ya me contaras si hay algún diálogo o algo. Por que todavía quedan muchos misterios sin resolver y algunos parecen estar conectados.
@Trutja
Mostrar cita
Al final conseguí el collar de los del pueblo de la noche pero no parecía uno de perlas como el de la princesa (era como largo y doble vuelta y con un colgante, yo lo recordaba más sencillo la verdad). Igual se lo llevé al perista pero lo trató como cualquier otro objeto. Aunque le vendí también la cabeza reducida, que la cogí estando en el pantano, y eso si me actuó un poco diferente (solo se sorprendió un poco pero diferente a los otros objetos). Con el reloj alemán y con la cabeza es cuando dijo algo que no dice normalmente (otras cosas únicas que tenía en ese momento como la pluma de Jimmy Brooks y una estatuilla femenina se lo vendí y ahí no dijo nada diferente, y no sé si algo más tenía - es que en esta partida casi no cogí nada y no tengo para probar-). Me gustaría ir a los otros peristas a ver si según que objeto dicen lo mismo o alguna cosa les sorprende más especialmente a uno u otro. A mí me suena haber tenido un collar más sencillo y parecido al de la princesa pero no sé de dónde lo saqué ni cuando. Y el collar antiguo es complicado probar. Y luego lo de Javier no me salió. También tengo que decir que la mayoría del tiempo he estado en Van Horn y no por el campo, así que no sé si cuenta ese tiempo. Pero busqué en internet y ví un vídeo que creo que es de ahí que dicen que Javier les seguía. Uno que se acerca un punto blanco, se gira, es Javier y dice: órale y se va corriendo. Yo creo que no le seguía o espiaba ahí. Sino que estaba viniendo a buscarlo, como en los otros capítulos. Pero como el del vídeo justo se giró antes de tiempo el tipo se fue en vez de decirle que volviera al campamento (eso lo suelen hacer en el campamento cuando vienen a decirte algo y justo los pillas cuando se acercan). Y además he mirado a Charles y Bill que tengo grabado que me vienen a buscar (Javier también vino a veces, pero justo no estaba grabando y no lo tengo), y actúan igual que Javier. Es un punto blanco que se acerca por detrás y de repente te dicen un frase para que vuelvas y es cuando te giras- el personaje se gira solo hacia ellos- y sigue la conversación para que les acompañes o te quedes. Realmente parece eso. Que Javier lo venía a buscar y justo se giró y lo interrumpió. También fuí a Rhodes y ahí nadie me dice nada de estar enfermo. No sé si es que ahí no lo dicen o hay que ir más veces a verlos. Ni idea. En Van Horn no todos me lo dijeron el mismo día, sino que la camarera primero, al cabo de dos días el perista, al cabo de dos días el de correos. Así que no sé. (Aunque en los otros sitios si todos el mismo día) ¿Sabéis si en Rhodes lo dicen? (Ya probaré otro día. Pero sino me faltará eso).
@86canario
Mostrar cita
@Trutja yo me acuerdo que todo los de las estaciones incluidas las que están en plena naturaleza me decían cosas sobre la enfermedad, pero en las tiendas médicos y tabernas también me decían cada uno una cosa o por lo menos la gran mayoría. Sobre Javier lo más probable que sea lo que dices, yo recuerdo que me venían a buscar cada dos por tres. Los collares estan en casas habitadas que ahí siempre hay buen Botín, si no roba un tren y ve al puente que está por flatneck Station para poder robar a los viajeros sin que te moleste la la policia y poder huir más rápido. Tambien las mujeres ricas de Saint denis y blackwater sueltan bastante joyas. Aunque el collar antiguo es igual al de la princesa, tiene toda la pinta de que es este.
@Trutja
Mostrar cita
Es que lo de enfermo me lo han dicho en muchas partes en Saint Denis, Valentine, en Strawberry y ayer en Van Horn, y claro, me faltaba Rhodes. Pero no veo que me dijeran nada ni ayer ni otro día que probé. Pero no sé si es porque antes ya me dijeron en van Horn o qué, y debería ir directamente a Rhodes. Lo de Javier yo creo que es eso porque es que a mí, en el campamento, me lo han hecho muchas veces de irse y pasar de mí cuando los pillo justo cuanto se acercan a decir algo. Y con esto que dices de los collares, gracias, se me ha ocurrido en vez de ir a buscar por ahí, a ver si tengo alguna partida guardada que justo tengo un collar de perlas de casualidad. Ahora mismo he mirado, y en el capítulo 3 tengo un collar de perlas elegante en el menú, que ese es el que parecía parecido cuando lo he visto y mo el de los del pueblo de la noche. Así que voy a probar y digo. Aunque ese no es objeto único y el antiguo tiene mejor pinta que sea la verdad. También probaré de llegar a Van horn y solo coger el cartel e ir directamente al perista a ver si así la primera vez que lo ves pueda decir la frase.
@Trutja
Mostrar cita
Con el collar de perlas elegante tampoco ha hecho ni caso. Nada. Probé también de ir nada más llegar a Van Horn a él (solo cogiendo el poster y sin parar en ninguna parte o hablar con nadie) y tampoco. Y estaba en el capítulo 3, justo cuando había salido el periódico con la noticia de la princesa, que era un buen momento. Otra cosa que he probado es a ver que decía si estaba enfadado. Le disparé y volví cuando anda envendado en un par de días. Dice otras frases donde se ve que ya no le caigo bien pero nada relevante. Las frases normales que dice suelen ser sobre que le gusta Van Horn aunque ande destartalado, que aunque no lo crea se puede sobrevivir en Van Horn, que no te engañe su acento que lleva toda su vida en Van Horn, que hace 20 años Van Horn era un lugar concurrido... como que está dando a entender que estaba ahí ya cuando pasó esto de la princesa ¿no? (Eso podría querer decir que el baúl lo trajeron hace mucho y no reciente). Otras cosas que dice sobre los objetos de la tienda es que hay una historia tras cada uno, que no le importa la procedencia de lo que le vendas que te lo comprará. Luego a parte, dice algo como que si estás triste que vayas a ver a las chicas del bar, y luego algo que no acabo de entender, pero creo dice algo sobre el barco del río (no sé si se refiere al del puerto todo ruinoso) que tiene su historia o algo así (no sé porqué dice eso, ahí no hay nada. ¿puede tener que ver algo con lo de la princesa?, o puede que solo lo diga por decir). Una cosa un poco rara, pero que debe ser un bug, es que a veces vas a verlo y tiene la cara más sucia, las mejillas. Y el vampiro de correos también -que se le nota un montón al ser tan blanco-. Solo ellos dos en todo el lugar les pasa eso. Las mejillas muy pero que muy negras: el perista parece un hombre lobo por tener tanto pelo y el vampiro parece un lagarto de V que le han rasgado la cara. Es tan raro que debe ser un bug digo yo. No lo sé. Puede que esa frase se dé o con un objeto único (como lo del collar antiguo) o en el epílogo x momento o finalizado por completo el juego, o que hayas visitado x lugar del mapa rojo o algo así. O puede que la quitaran si el cofre estaba ya dando esa información. O incluso puede que la suelte de normal pero tenga una posibilidad de soltarla muy baja alguna vez. O yo que sé, puede que en un momento del epílogo tu vayas al perista y el cofre ya no esté, y es ahí que te diga la frase porque la chica ha venido por sus cosas o algo así (y solo si tienes el 100% pase eso). Es que no lo sé. Y en conversaciones de la gente de Van Horn no sé si alguien pueda decir algo sobre la princesa. Es que yo muchas cosas no las entiendo. En Rhodes también está el jovencito ese que lo lincharon a pedradas (y la gente yo la oigo como hablar de eso pero no lo acabo de entender), está su tumba en el cementerio, una noticia en el periódico, un acampado que te habla de eso. Pero realmente no sé que hizo ese chico para que le lincharan ni que pasó exactamente. No sé si la gente misma hablando entre ella lo explica, pues no entiendo casi.
(esto de las manchas tiene que ser bug pues se lo ví no hace mucho al de correos de Rhodes)
@86canario
Mostrar cita
@Trutja También me percaté las manchas negras que le salen en la cara a esos dos. Sabes de que me acabo de dar cuenta? Que la camarera desaparece para siempre si la Matas (o por lo menos a mi me pasó eso en mis primeras partidas) y estos 2 hombres de las manchas en la cara son los más raros que hay en las tiendas del juego (sin contar a Herbert Moon) me da que pensar que son ciertos pasos como ya se lleva diciendo desde hace tiempo. 1 sería el hombre del campamento que habla sobre la princesa. 2 coger el cartel 3 pedir la bebida para que te salga la conversación (que si la matas a la camarera pierdes la oportunidad para siempre) 4 no se que relación tendrían estas tres personas pero algo raro hay. Según leí, una vez que coges el cartel de la princesa no se almacena en notas hasta que te alejas cierta distancia del pueblo, quizá hay que coger el cartel primero luego ir a hablar con el hombre del campamento y luego pedir la bebida en la taberna por Último. O yo que se, hay que probar cosas con sentido común. Pero no te parece raro que de todos los negocios que hay en el juego la única que no respawnee sea esta mujer si la matas? Por casulidad sabes si el de correo dice algo que pueda tener relación con la princesa?
@Trutja
Mostrar cita
El cartel yo ayer lo leí enseguida de cogerlo y me fuí al perista y ahí lo volví a sacar. Así que no creo que tarde en ponerse en notas (solo fuí del bar al perista). Lo que sí hace el cartel es respawner de nuevo en la pared del bar en un rato o en nada que te alejes un poco y vuelvas a Van Horn. ¿Tal vez porque si te quedas al lado de éste pueda alguien comentar algo de él? No lo sé, o solo sea para recordarte lo de la princesa cada vez que pasas por ahí y ya. Esto de la camarera puedo probar ahora de matarla y a ver- Y si viene otro camarero nuevo puedo probar de pedirle bebida y ver si me salen igual los clientes que dicen cosas o no. La mataré nada más pueda antes de pedir nada. El bar también tiene la frase de la entrada que es un poco extraño. Y luego, dentro en la sala de jugar a cartas, hay mucho cartel de cuando Van Horn era más próspero. Y también un cartel concreto del negocio del perista, precisamente, al que le iba muy bien en un tiempo pues necesitaba contratar gente. También probaré de ir directamente al perista al llegar sin ni coger el cartel, no sea que igual pueda decir la frase esa porque no tienes ninguna información ni nada (aunque en mi partida del cap. 6 ya tengo el periódico. Pero uso esa porque estoy al lado ahí). He ordenado lo que tengo de Van Horn y he visto que me falta lo del borracho que se ha perdido como el de Valentine (tengo que no el ayuda pero no el otro que lo acompañaba a la estación). Yo juraría que lo había grabado y además un par de veces. A saber donde anda ese vídeo, puede que lo pusiera sin querer en otra carpeta que no fuera Van Horn. Así que igual tengo que ir para intentar grabar a ese. O eso o buscarlo bien en los archivos qpero creo que tardaré aún nás. Así qu igual hoy me pasaré el día por Van Horn y a ver si veo algo raro de paso. Y el de correos me dice algo de la carreta que le pusimos dinamita, algo de Annesburg, un poco de Van Horn y la estación destartalada. Pero tampoco me he quedado tanto tiempo a ver todo lo que dice. Tampoco es que entienda todo. Pero de tanto en cuando me quedaré delante a ver si suelta algo. Lo del orden que dices, yo he probado ya sin que pase nada: coger cartel, hablar con el cliente y ver al acampado e ir al perista. Ahí no pasó nada. Si me encuentro al acampado, puedo probar de solo encontrándolo a él ir al perista a ver, y si nada, coger el cartel, e ir, y si no pasa nada, esperar al cliente del bar. La frase del cliente del bar, pero es la última que sueltan. tienes que entrar 4 veces a pedir algo (siempre me coincide así). Aunque esté la camarera es fácil perderla igual ya que si entras demasiado al bar ya no te salen los clientes. es como que los clientes solo sales cuando eres nuevo en la ciudad. Igual esto del orden lo veo más complicado y no sé si conseguiré probarlo o no. Cargando partida alguna vez sin ir aún a Van Horn intentaré. Pero primero necesito lo del borracho que me pensaba que lo tenía. Y necesito andar por Van Horn sí o sí.
@86canario
Mostrar cita
Para que te salgan conversaciones en las tabernas, tienes que alejarte uno 50 o 100 metros o por ahí anda, y volver después de cada discurso del borracho... Yo así saqué muchísimos en las tabernas, tiendas y demás. Date cuenta que muchos te dicen ciertas cosas en ciertos capítulos o después de cada misión que hayas hecho en la ciudad. Intenta grabar también si mandas al borracho por el lugar equivocado para ver hacía donde va. SPOILER Por cierto en lo de la escritura maya me refiero a que habla sobre muertos que resucitan oalgo así. Y claro como todo el mundo registra eso con John me dio a pensar que qué pasaría si Arthur lo analizara.
@Trutja
Mostrar cita
Lo de alejarse no lo sabía, yo lo que hacía es matarme, ahogándome en el mar. y luego vuelves y te sale otro. Si no me sale uno pero ya en dos día ninguno más. Igual pero es que el orden siempre me sale el que cuenta lo de la princesa el cuarto. O lo menos las veces que lo he hecho. El borracho si no le ayudas lo que hace es ahogarse en el mar. Eso sí lo tengo grabado. Me creía que la otra versión la tenía pero no, a ver si la borré sin querer también. Ahora estoy jugando y mi última partida está en el capítulo dos porque estaba grabando conversaciones de Valentine campamento y me he ido para Van Horn ahí. y aque aún no tenía periódico de princesa. Iré directo al perista al llegar para ver si dice algo ahí, sin ni coger el cartel. Otra cosa es que yo juraría que tenía grabada la misión de los feriantes del bar de Van Horn, y tampoco la encuentro. (A ver si un día borré la carpeta de Van horn entera sin querer, y luego tengo más bien lo último que volví a a grabar lo puse ahí haciendo una nueva carpeta). La grabaré de nuevo también -aunque eso no sé si lo voy a poner-. Y la otra parte en Saint Denis si la tengo grabada veo. Tengo un borracho con el que haces un duelo del bar, y ahí la camarera sale a verlo. Y hay otra chica que se acerca a mí (esto tras lo de la carreta de la dinamita con Bill), y me regaña por eso. Y si le provocas le dices algo así como que ¿qué pasa? si alguno de los que iban en el carro era su amante o qué. Vale, pues esta misma mujer sale en uno de los trailes de juego, y ella sale diciendo: has matado a mi hermano. ¿Si tuviera honor malo tal vez diría eso? ¿Cambiaría? Igual si eso es así alguno de los de Van Horn dice algo diferente con el honor malo. Bueno, ahora voy a Van Horn y a ver si veo algo hoy.
Trutja4887Hace 3 años75
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Me acuerdo de ver un video sobre esto último que dijiste, creo que era referente a alguna mision que tenías la posibilidad de dejarlo vivo o matarlo, no recuerdo cual era.
@Trutja
Mostrar cita
La mujer que digo me sale ya hablando del carro de dinamita de la misión con Bill, que él se hace el borracho, y yo tengo que matar a los que llevan el carro. Yo ahí no veo manera de hacer eso pacífico, pues yo estoy con francotirador a parte y Bill es el que se acerca a liarlos. Ella ya viene diciendo algo así como, ¿no le da verguenza? ¿matar a todas esa personas con un carro de dinamita? Yo creo oque lo dice de ahí, que además era en Van Horn la misión. Y tal cual la misma persona en el trailer del juego te sale dicendo que has matado a su hermano. Y aquí no me lo dice. Le intenté preguntar diferente y nunca dice eso. Pero la provocación que le hago sí que parece que alude a que alguien del carro le importaba, y ese puede ser el hermano. Y de ahí qu eesté tan enfadada. ¿No?. Pero ella dice que fue quien tuvo que limpiar la zona de cadáveres (y parec por eso también). Pero claro ahí la provocación casa con el trailer del juego. Por eso decía a ver si con honor malo encima te dice que uno de ellos era su hermano. Pero no lo sé, solo me lo pregunto.ya que en el trailer dice eso diferente. He ido al perista sin coger cartel ni nada y no dijo nada extraordinario. Luego hice la misión de marjorie y la grabé. Volví al bar y maté a la camarera y desde ahí he seguido jugando mucho tiempo y dormido más de 4 días entre medias y muerto, y además grabé la otra parte de la misión de Marjorie, y también al borracho que me salió, y luego me he encontrado al amigo de Gavin en el lago y ahí ya me he quedado mucho tiempo a ver que decia espiando, lo he intentado tirar por un barranco a ver si gritaba Gavin pero se ha pegado por la pared entre medias y ha muerto. He ido a Annesburg y vuelto con diligencia a Van Horn... y sigue cerrado el bar. No hay ni camarero nuevo, directamente cerrado. Es decir, que si matas a la camarera ¿te quedas sin bar directamente? (No sé si al cambio de capítulo se arregle pero yo llevo mucho tiempo y seguía cerrado). Por cierto, en Annesburg te sale Cassidy y te dice lo del hombre sin nariz aunque sea la primera frase que diga (porque yo aún ni me lo había encontrado y estaba en el cap 2) y siempre dice eso ahí. Lo dice por estar en Annesburg ¿no? Bueno, la cosa es que lo de la princesa nada. La camarera es intocable ¿no? Y no la saqueé por si tenía algo, me mataron antes.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja La taberna acaba abriendo incluso hay gente y te deja entrar pero no te deja pedir nada por que no hay camarera, yo la registré y no tiene nada importante. No te parece curioso eso? Que desaparesca para siempre? Y ahora que nombras a gavin, te acuerdas del hombre desnudo que vez con kieran? Me dio a pensar que este hombre puede ser gavin por la similitud del cuadro desnudo. 1 sería ir a pescar con kieran 2coger al amigo de gabin y llevarlo hacia donde Está nadando este hombre. Ya que una vez que acaba la mision de kieran vuelve a aparecer, (lo suyo sería hacerlo todo seguido) Se tendría que hacer la mision de kieran ya desde el principio del capítulo 3 sin ir siquiera a Rhodes. Ya que una vez que vas a Rhodes en el capítulo 3 aparece el amigo de gavin. El orden de los diálogos en los bares no tienen un orden específico, quizá dependa de por donde vayas en la historia del juego.
Llevando a Gavin Nígel al hombre desnudo pescando luego de lo de la princesa y más.
@Trutja
Mostrar cita
Voy a ir a van Horn ahora pero intentaré ir en el cap 3 y haré la misión de pesca antes. Y ya de ahí me voy y a ver si veo a Nígel, pero no sé si pueda llegar porque mis partidas tienen todos los eventos sin hacer y me sale de todo por el camino y como Nígel es secuestro cualquiera que me cruce me lo matasl intentar dispararme a mí o me quieren denunciar y viene la poli. Y como no me puedo grabar tras lo de la pesca por no tener ranura... Bueno, ahora que pienso, tal vez tenga una partida que esté en el 3, pero que ya haya hecho la misión de pesca. No lo sé. Nígel, ayer no, pero otra vez que lo seguí desde el lago se paró delante del cuadro desnudo de la mujer de la madame esa de la estatua de fertilidad y dijo una palabra, que no entendí. Pero claro, no sé si lo dijo por el cuadro o porque vió el cadáver de la mujer. Si puedo hago esto de Gavin, y lo llevo también a la cabaña del hombre extraño. Yo lo que quería hacer un día era vigilarlo a ver a donde va cuando se pasa un día buscando a Gavin y luego por la noche se va a otra parte. Lo que pasa que de camino siempre lo acabo perdiendo o me encuentro alguien que me lía. Menos en Saint Denis que básicamente da vueltas. Y si lo sigues muy de cerca y le molestas y persigues se va a la comisaria y te denuncia. A mí em hizo eso. Pd: lo de la taberna de Van horn la verdad que es un poco raro. Por todo o vuelven vendados o son sustituidos. Yo maté al vigilante del sheriff de Valentine, que tampoco es que sea muy importante para nada ni tendero ni nada, y vino otro en su lugar. Y si matas al perista luego anda herido. Aunque puede ser un bug y en el epílogo que vuelva a aparecer la camarera.
@Trutja
Mostrar cita
Esto es lo que digo de Gavin que lo tengo en vídeo, ¿alguien sabe qué dice en donde el cuadro?. Y como si le traes un cuerpo se asusta no sé si era por el cuadro o la mujer. Pero fue muy raro:
@Trutja
Mostrar cita
He llevado a Nígel al hombre desnudo y se ha asomado éste pero no ha querido salir del agua, se ha ido nadando, nadando... yo creo que porque lo ha visto secuestrado y se ha hecho el longui. Y luego lo llevé a la cabaña del hombre extraño y no hizo nada dentro, pero cuando me he acercado a la cabaña parecía que le asustaba. No sé si eso lo ha dicho justo de casualidad o qué pero antes lo he llevado caminando atado bastante y no ha hecho eso. Tengo los vídeos. Cuando se suban, lo edito y lo pongo. Luego lo he intentado llevar al campamento pero no me han dejado entarlo. Y se ha escapado y ya me iba a denunciar de nuevo ahora por atraco (será porque antes le cogí la carta), pero lo he intentado perseguir y al atarlo no se que he hecho que le he pegado una patada y ha muerto.
@86canario
Mostrar cita
Yo creo que habria que desatarlo pero bueno, yo creo que queda descartado entonces, pero me pareció raro que no te fuese a denunciar por secuestro. Aunque tampoco me lo imagino entrando desnudo en la comisaría. Yo decía llevar a gavin a la casa del cuadro justo en el momento que sale el hombre extraño en el espejo. Pero para hacer eso es en el momento exacto... Oye por casulidad tu sabes si al último encuentro con la fantasma suelta algún objeto único? Segun acabo de leer en dos comentarios de un video de youtube te da un regalo, pero que yo me acuerde no daba nada. Por cierto yo recuerdo que en mi primera partida complete el juego al 100% y tampoco aparecía la camarera, por que al ver el diálogo en Internet lo fui hacer y me extrañó que no estuviese la camarera, no me Di cuenta en partidas posteriores de que era mortal. Como no tengo el juego actualizado yo pensé que posiblemente sea por eso, o que posiblemente tenga relación con la princesa. Según me acaban de contestar es una orquídea lo que da la fantasma. Curioso. Ybsi se le vendiera al perista de van horn?
@Trutja
Mostrar cita
No, no, el que me fue a denunciar era Nígel. Lo intenté entrar en el campamento a ver si me decían los otros algo de él pero no me dejaron y se cae del caballo solo cuando intentas llegar al campamento, se desata y se va corriendo, y ahí en seguida se puso como testigo rojo y me ponía que me quería denunciar por atraco. El hombre desnudo no te quiere denunciar solo se va nadando lejos. Lo que tú dices de llevarle cuando sale en el espejo entonces eso tendría que ser en el epílogo (esa partida no la puedo cargar, auqnue cuando grabe cosas del epílogo con esta misma de ahora puedo probar pero me queda rato). Igual ha hecho eso como que se ha asustado al justo llegar frente a la cabaña. Puedo probar de secuestrar a cualquier otro cuando ande por ahí a ver si también hace lo mismo (que cualquiera se asuste justo frente a ésta). Yo a veces he ido de noche y me ha salido una bandada de murciélagos del porche al llegar. Y esto que dices igual sería más interesante llevando a Hervert Moon, ¿no? que sería quien pudiera reonocerlo. Lo del fantasma sí es una flor que nace ahí justo cuando ella desaparece del árbol y te acercas. Pero no es única, es una flor de las exóticas. Ahora no recuerdo si esas flores te las compran los peristas o no, o solo los huevos de cocodrilo. Pero igual sería más bien en Rhodes o Saint Denis venderla pues por ahí en medio anda la mansión e igual harían algún comentario, pero es que no me acuerdo ni si se pueden vender. Lo de la camarera no lo sé, igual puede ser un bug también que se hayan olvidado de hacerla inmortal como los otros tenderos. Ni idea. Ella no dice tantas cosas como los otros pero sí que a veces cuenta cosas al servirles a los clientes. Igual suela algo relacionado con ésta. A ver, es que para realmente escuchar todo lo que dicen todos hay que tener paciencia de quedarte ahí rato y además volver y hacer lo mismo bastante tiempo, pues las frases que sueltan son aleatorias al acercarte y a veces se repiten y a veces puedes escuchar una que no habías oído un día. Pero es que encima hay que entender lo que dicen (si lo menos estuviera traducido). No es tan fácil enterarte de lo que están contando todos. Es que a veces pueden solatr algo muy interesante y yo ni me entero. Igual si fuera bug también resulta raro que no lo hayan corregido luego )aunque tú dices que no tenías actualizaciones y no sé realmente lo hicieron o no). Es fácil matar a la camarera en Van Horn, se lía fácil ahí. No lo sé la verdad.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja No había caído en Herbert moon, en todo caso habría que llevarle a el, después de preguntarle lo de la foto. Eso cuadra mas por lo que hay en la mesa escrito, y que le había dado dos décadas y demás. Es posible que John le diga algo, o quizá el hombre extraño tenga algún tipo de reacción. Por que si te fijas cuando se refleja en el espejo se queda quieto como esperando algo, o me da esa sensación.
Trutja4887Hace 3 años76
Hijo del armero de Rhodes y perista Van Horn
@Trutja
Mostrar cita
Sí, Herbert Moon sería el más interesante de llevar ahíla verdad ( y está bien lejos además). Jimmy Brooks también pero no se puede, desaparece demasiado rápido. Lo que decía antes de que cuesta mucho saber que dicen los personajes sin traducción justo ayer,en Rhodes, el camarero dijo esto:
Yo no entiendo que dice, pero entiendo algo de ¿ghost? ¿Alguien puede traducirnos esta frase que dice? Yo entiendo algo como: [b]I can't say who[/b] (no puedo decir quien) [b]but one of my regulars told it[/b] (pero uno de mis clientes habituales lo dijo) [b]just when been seen[/b] (recién cuando lo había visto) [b]the ghost scared around town lady/Lyly/?[/b] (el fantasma asustado cerca de la ciudad de una dama, u otra cosa porqu eno entiendo la palabra) [b]poor drainst feller[/b] (Pobre tipo seco,drenado -drain es dranaje-, igual algo así como que ya no le riega el cerebro) Pero puede que no diga eso en absoluto y me lo estoy inventando todo porque lo entiendo mal. ¿Alguien lo sabe qué dice exactamente?
@86canario
Mostrar cita
@Trutja al poner los subtítulos parece que dice algo parecido, si no igual. Ojalá lo pudiese verificar. Te funciona el método que te dije de las tabernas para sacar diálogos?
@Trutja
Mostrar cita
Wow, vaya idea gracias, me ayudaste mucho. Dice otra cosa pero también lo del fantasma sí lo dice. Dice esto: [b]I can't say who but one of my regulars told me Jasper's been seeing the ghost of his kid around town lately poor drastic fellow[/b] (que traducido en el traductor es) No puedo decir quién, pero uno de mis clientes habituales me dijo que Jasper ha estado viendo el fantasma de su hijo en la ciudad últimamente. Pobre compañero drástico (dramático igual, o bueno algo así triste). A ver, a ver. ¿está hablando entonces del fantasma del hijo del armero no? Lo he ido a mirar en lo que tengo guardado y en la armería pone: Jas. Feeney & son Jas de ¿Jasper?. Justo como lo traduce youtube. Fijo en eso. Oye, pues o bien se están refiriendo al tipo que tiene encerrado o realmente habría un fantasma de su hijo cerca de Rhodes. ¿No? Y esa frase, por cierto, descarta que el hombre lobo pueda ser su hijo. Se da por muerto fijo. PD: lo de alejarme no probé todavía, ayer no visité los clientes la verdad.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Pues no creo que sea el hombre lobo ahora que lo dices. Por cierto las conversaciones de los bares que te parezcan interesantes se pueden traducir así, aunque lo más probable es que tengan algunas variaciones. Tiene toda la pinta de que es eso que dices. Y Si ves posible ver al armero a cierta hora de la noche hablando con el fantasma del hijo en el sótano o en la misma tienda? Sabes si este hombre sale de la tienda cuando cierra?
@Trutja
Mostrar cita
Esto que dice el camarero tiene dos lecturas: -1. Puede ser que Jasper Feeney, el armero (que ahora sabemos su nombre completo) últimante se topara con ese chico que secuestra por el parecido con su hijo y tomándolo por un fantasnma de él hasta que le da por apresarlo en su desván -porque está como una chota sea como sea-. (recordemos que la foto que él sostiene cuando lo visitas en su mano ahí el hijo ya tenía una edad tipo la del que secuestra -aunque por otra parte es moreno y el que coge rubio-). -2. Que sea real que hay una fantasma de su hijo cerca de Rhodes y ahora viene a atormentarlo precisamente porque ha retenido a ese otro chico y a él mismo -su hijo-, en realidad también lo acabó matando. No lo sé. Podría ser cualquiera de las dos. Habría que investigar sí puede haber un fantasma de ese hijo, o lo menos, como dices, que el padre sea el que cree verlo. Hay que vigilar al armero. Y la noche en Rhodes o alrededores.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja Esa conversación la grabaste en el capítulo 3?
@Trutja
Mostrar cita
Sí, fue ayer que también probé lo del hombre desnudo, que además iba de sheriff y tuve que esperar a que el amigo de Gavin se fuera de Rhodes para poder sacar el lazo. Y el chico ya estaba en el desván del armero. Pero no sé si es una frase que pueda decir en cualquier momento quue vayas, porque si solo la dice a partir de x capítulo y por ejempo no antes a ver si puede pasar lo mismo con la frase del perista de Van Horn. Esta frase era una de estas que suelta así fácil y sin traducir mientras andas por la barra mirando sin más.
@86canario
Mostrar cita
@TrutjaSi te paras a pensar los eventos van dependiendo de los capítulos en los que estés, por ejemplo el amigo de gabin las misiones secundarias como las que las que salen en sain denis en el capítulo 4, si nos guiamos por esa lógica lo suyo no sería pasar por Van Horn ni coger el cartel de la princesa hasta el capítulo 6, que es cundo por primera vez pisas esa ciudad en la historia. Y si por adelantarnos estamos jodiendo el siguiente paso o algo así? Incluso yo pensé y si el cartel hay que cogerlo por primera vez con John? Ya teniendo el collar antiguo.
@Trutja
Mostrar cita
Yo en esta partida de ahora solo hacia las misiones principales y ya. No hago ni los eventos que me salen -me grabo siempre sin nada eso para poder siempre grabar todo o probar cosas justo-. Creo que lo único qu eme grabé fue el último guardado -justo antes de la misión de Charles en el último campamento- habar ido a ver al de la misió nnueva de las plantas ahí. Lo hice por si luego con John me lo encontrabba y me decía algo de Arthur. Pero igualemente en la partida que llego al capítulo 6 no he ido aáun a verlo a ese. Por si se tiene que probar algo con eso -antes o después-. Y todo lo demás yo creo que no he hecho nada. Tengo me parec 3 notas solo y apenas ningún objeto (la pluma de Jimmy creo). Luego cuando juego digo que tengo exactamente. A mí em da que el cartel no lo cogí aún ahí. Tengo que asegurarlo pero creo que no porque estaba la misión de los feriantes cuando fuí el otro día. Yo lo que probé en Van Horn hace unos días, la primera vez, fue en el cap.6, y ahí cogí el poster, hablé con el del bar, y luego me encontré al acampado y me fui al perista y nada. Si no cojo nada de nada y sigo con lo principal llegaré al epílogo sin haber estado apenas en Van Horn solo por la misión de Bill de la dinamita. Ahí puedo probar en los epílogos sin tocar ni el poster.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja estaría de lujo si lo intentaras, sólo por llevar el collar antiguo ya merece la pena intentarlo. Date cuenta la distancia que hay de Armadillo a la casa del hombre extraño es bastante y aún así lo conectaron. O los símbolos de los árboles que hablabas también están en el ritual pagano. Por lo que se ve los easter egg no entienden de distancia en el juego, para conectarlos.
@Trutja
Mostrar cita
Cuando ande en el epílogo lo voy a probar. Tengo que grabar también todos los diálogos de ahí en esta partida igual (en la otra partida también se perdieron esos cuando vuelvo atrás ya que estaba casi en la última misión, solo que con mapa sin explorar y a poco del 100% -hice el final pero no me grabé, ahí ya no me quedaban ranuras tampoco, y lo ví pero luego volví al último guardado, y tampoco ví tras el epílogo- y también me dejé diálogos ahí, y los necesito para los vídeos). Así que también esta partida tengo que estar un buen tiempo en el epílogo y puedo probar cosas ahí.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja ok, en el epílogo son un poco complicados los diálogos porque aveces están en la granja otras detrás de la casa otras dentro y de pendiendo de lo que esté haciendo el familiar dice una cosa o dice otra, y puedes verlo a lo lejos y cuando te estas acercando empieza a caminar y deja de hacer lo que estaba haciendo no se si me explico. Por cierto hay bastantes que son muy curiosos, y provocando borracho hay bastantes. Por último, faltaría vender la pulsera, el broche y el escudo de los brawite al perista de van horn. Bueno en total con todos los objetos únicos.
@Trutja
Mostrar cita
Os diálogos del epílogo fijo que me faltan y bastantes (tengo escenas pero no todas). Y provocaciones ni siquiera hice ahí, así que me faltan todas. Eso me lo apunto gracias. También me falta la carta de Tilly (que no sé cuando llega) y creo que me falta el primer diálogo con Pearson porque tengo algunos pero como si ya lo hubiera visto una vez, y no una primera vez. Yo creo que debí ir en la segunda paret del epílogo a verlo y me salte una conversación. Justo hay 2 cosas que dices que creo sí las tengo en mi partida y me suena venderlo al perista el otro día en Van Horn. Ya que el escudo era de una misión principal y las de los amantes Gray y Braithwaite de secundarias sí las hice. Esas y las de Mary sí las hice. Todas las demás no pero esas sí. El escudo recuerdo que no se podía vender. La pulsera creo que no dijo nada pero lo volveré a repetir por si ahí no estaba pendiente y no me fijé. Y luego el broche, ese creo que no lo tengo, no volví a la mansión Braithwaite. Yo antes he jugado un rato y en Rhodes unos del lugar estaban hablando sobre los hermanos Bennet, que eso es de Annesburg. A ver, si una conversación de la princesa puede darse en un pueblo bien lejos de Van Horn. A ver, coincide que es el mismo estado, pero no sé, está lejos Rhodes de Annesburg.
@Trutja
Mostrar cita
La pulsera he vuelto a probar y como si fuera cualquier objeto. Y lo que decía de los Bennet, no era el mismo estado -iba que vendían el mismo periódico pero en Rhodes venden el de Saint Denis-. Vale, pues además, en el bar de Van Horn acaban de decir unos hablando que en Saint Denis hay vampiros. Así que perfectamente pueden hablar de la princesa en otro lugar y no en Van Horn. Me he quedado un poco a ver que decía la camarera pero no lo entiendo, entiendo palabras pero no las frases completas. Algo de una emboscada, algo del sheriff de Annesburg, también cuenta sobre Butcher Creek que no ha puesto un pie ahí en años y que son una especie aparte y algo más que no entiendo, algo de alguien causando problemas en la costa o algo así, y entiendo una que dice algo así como que si cerrara la pequeña tienda Van Horn se hundiría del todo que no hay visitantes (no sé si dice eso siquiera pero parece algo así) y añade algo más. No acabo de entender ninguna de las frases bien del todo la verdad. Y otra triste del olor de Van Horn y de las salpicaduras de sangre en las paredes y algo más, que debe ser la ciuda más desagradable de New Hanover.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja mi pregunta es. Para que sirve el escudo de los Braitwite si no lo puedes vender y encima desaparece en el epílogo?
Trutja4887Hace 3 años77
Camarera Van Horn, bar, Van Horn
@Trutja
Mostrar cita
El escudo creo que no desaparece en el epílogo, me suena que no. Pero sí que ya no se puede coger si no lo haces en una de las misiones a las que vas a la mansión antes que se queme. También está la foto donde sale la niña Braithwaite y solo se puede ver cuando anda bien la mansión -y está bastante escondida-, y que, además, está ahí el marco quemado luego como remarcando que esa foto era importante. Y la chica Braithwaite que dice eso de los números que también es muy raro. Como no entiendo las frases de la camarera de Van Horn voy a intentar subirlas a youtube a ver si traduce alguna el traductor de ahí, pero me he fijado que solo algunos vídeos tiene lo de los subtítulos. Así que no sé. Ahora iré subiendo lo que dijo ayer.
@Trutja
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
[b]I get a sweet old feller from LeGrande my saloon everytime he travels up the coast, fellers like him make you thing twice about Van Horn[/b] Recibo un dulce viejo de LeGrande en mi salón cada vez que viaja por la costa, tipos como él te hacen pensar dos veces sobre Van Horn [b]Must be three years now since the law here up and (left)[/b] Deben haber pasado tres años desde que la ley aquí arriba y se fue [b]Drink are fine food is fine it's all here[/b] Las bebidas están bien, la comida está bien, todo está aquí ? ? [b]whoever is working in that station further up the road how to keep an eye out the night, I hear the gangs ambushing folk by boat now[/b] quien esté trabajando en esa estación más adelante en el camino, como vigilar la noche, escucho a las pandillas emboscando a la gente en bote ahora [b]I hear the sheriff in Annesburg ain't too happy his visitors stroll in in such bad shape, if those fools think they can loudmouth Van Horn when they come through here[/b] Escuché que el sheriff en Annesburg no está muy contento de que sus visitantes paseen en tan mal estado, si esos tontos piensan que pueden hablar en voz alta de Van Horn cuando vengan aquí [b]I swear, if Silas keeps that little shopper he is going he'll run Van Horn to the ground, we can't visitors here and the law keeps on poking around[/b] Lo juro, si Silas mantiene a ese pequeño comprador él irá, llevará a Van Horn al suelo, no podremos visitantes aquí y la ley sigue hurgando [b]In all my years I have never stepped one foot in Butcher Creek, some tailor from here is dumb as Reuben, fell into the shallow tide drowned himself -Damn you Josh I Know lots of wretched folk but he's a real special kind -mo you don't say Yeah, well. Let me know what you want to drink there's food here too[/b] En todos mis años un anciano en Van Horn (algo así como envejeciendo en Van Horn), nunca he pisado un pie en Butcher Creek, un sastre de aquí es tonto como Reuben, cayó en la marea poco profunda se ahogó. -Maldición Josh Conozco mucha gente miserable pero es un tipo muy especial -mo no dices (algo así como ni que lo digas supongo) Sí, bueno. Déjame saber qué quieres beber, hay comida aquí también Esto es lo que ponen los dos traductores (youtube y luego google al español). Algunas palabras siguen siendo confusas y hay dos frases sin traducir. La frase de Silas el perista también es confusa, porque no queda claro que lo haya traducido del todo bien. Voy a intentar escuchar bien esa.
@Trutja
Mostrar cita
Vale ¿puede que diga esto?: [b]I swear, if Silas keeps add up little shop and he is going, he'll run Van Horn to the ground, we can't get visitors here and the law keeps on poking around[/b] Lo juro, si Silas sigue manteniendo la pequeña tienda y él continúa, él llevará a Van Horn al suelo, no podemos traer visitantes aquí y la ley sigue hurgando. Es que hay un verbo en inglés qe es "keeps adding up" y parace más que dice eso si lo escuchas. Keep up: seguir, mantener, contibuar Add up: agregar, sumar, añadir Keeps adiding up: continúa en aumento ¿Estará diciendo lo contrario de lo que creía? ¿Que si Silas sigue en aumento su negocio -por los visitantes buscando a la princesa- Van Horn se hundirá, ya que no es bueno que tenga gente husmeando, y además la ley ya lo hace si vienen esos visitantes? ¿ O sabe algo de la princesa y del cofre y no quiere que la ley venga a hurga eso? No lo sé, es que que diga una cosa u otra es muy diferente. Una es que diga que sin ese negocio ya no qued anad aen Van horn y no vendra nadie, y otra es qu eno quiere que venga nadie y por eso a la tienda no le deberia ir bien. El perista es Silas Crawford. Así se llama el negocio.
@86canario
Mostrar cita
Lo curioso es lo que dice de la Policía. No se, habrá que seguir intentando hilar más cosas, quizá le encontremos un sentido. Se referirá a la Policía de annesburg en concreto? O ya que es la única ciudad que si la lias no viene la policía, por ser una ciudad sin ley como dicen. O quizá tenga alguna relación con la princesa. Y es posible que haya que hacer algo. Lo que más me extraña de esa ciudad es la guriarida que está a la izquierda de la taberna, la que está subiendo la escalera. Siempre he pensado que ese es el sitio donde aparece la princesa una vez que se desbloquea, o esa es mi impresión. Y si hay que ir a este sitio en la misión que se hace ahí con Bill o en la mision que haces con sadie?
@Trutja
Mostrar cita
Lo de la frase de la camarera tiene pinta de decirlo porque no le gustan los visitantes que vienen buscando a la princesa ya que atraen a la policía que aún ¿investiga el caso? ¿tal vez? (y al ser ciudad de maleantes no le interesa) No lo sé. La otra de Butcher Creek creo que sería más algo así: [b]In all my years a grown old in Van Horn I have never stepped one foot in Butcher Creek, some feller from there is dumb as Reuben, fell into the shallow tide drowned himself! -Damn, you Josh (?, josh in) I Know lots of wretched folk but he's a real special kind -yeand, you don't say Yeah, well. Let me know what you want to drink there's food here too[/b] En todos mis años envejeciendo en Van Horn nunca he puesto un pie en Butcher Creek, un tipo de allí es tan tonto como Reuben (? o un adjetivo de algo estúpido), cayó en la orilla poco profunda ahogándose a sí mismo. - Maldita sea, Josh (?, josh in - un nombre o alguna expresión-) Conozco mucha gente miserable pero es un tipo muy especial -sí, ni que lo digas Sí, bueno. Hazme saber qué quieres beber, hay comida aquí también Y la primera suena algo así siguiendo muy confuso: [b]I get a sweet old feller from Legroak under my saloon everytime he travels up the coast, fellers like him make you thing twice about Van Horn[/b] Recibo un dulce viejo tipo de Legroak bajo mi salón cada vez que él viaja por la costa, tipos como él te hacen pensar dos veces sobre Van Horn O ni idea, no hay quien entienda esta parte: Legroak/Legloak under? Es muy confusa, no sé qué dice. Como no se entiende esa parte no se sabe si habla de alguien chungo o lo contrario o señala a alguien concreto. En el piso ese que dices lo más destacable es que hay una caja de dinamita guardada. Y si te ven dentro se enfadan. A mí me da que esos igual son los que han dinamitado la carreta blindada del camino que hay cerca Van Horn. Pero no sé si se relacionan o no con la princesa o solo son unos maleantes. Me suena haber intentado espiar alguna vez pero no saqué nada.
@Trutja
Mostrar cita
Según la camarera Van Horn hace 3 años que está sin ley del todo ¿no?, y la comisaría anda quemada. Y es una ciudad llena de proscritos, maleantes, borrachos y prostitutas. es una ciudad sin ley al borde de convertirse en ciudad fantasma. El de correos te habla en general de lo miserable que es Van Horn, y te dice que a Annesburg le falta poco para acabar como Van Horn. También dice que hay gente que ha llegado aquí a mudarse y el mismo día se va del lugar. El perista parece más conforme con el lugar y hace 20 años que anda ahí lo menos cuando todo iba bien hasta ahora. La camarera tiene frases que pueden dejar ver que Van Horn es chungo pero al mismo tiempo parece que no le molesta tanto y prefiere que no haya ley. Hace 20 años era una ciudad próspera y parece que fue bulliciosa un buen tiempo. Un cliente del bar dice que fue porque no recibía visitantes, que se degradó porque no vino nadie. Dice: - Bueno, bienvenido a Van Horn, o como me gusta llamarlo, Van Estercolero. Antiguamente decían que este lugar sería el puesto comercial más importante en 30kn a la redonda. Pero nadie vino. Ahora es como el culo del mundo. ¿Pero a usted qué le va a importar? Si está aquí, es porque está tan perdido como nosotros. Los hoteles, el muelle, la estación y locales andan destartalados pero en un tiempo funcionaron. Y hay carteles por el bar y por las calles reflejando que en un tiempo hubo prosperidad (también lo menciona el perista, y en el bar hay un cartel de su propio negocio buscando trabajadores extra). En el bar también hay un diploma de un médico (como dos años antes de desaparecer la princesa). es un poco extraño ese diploma en el bar siendo de médico. ¿Será el medico loco que vivía en la mansión cercana? Ese tipo podría tener algo que ver con esto de la princesa también. Y en un cajón andan los folletos del orfanato que también reparte Thomas Downes. Que debe ser el orfanato de Saint Denis en construcción. Igual es que el médico y los juguetes de la princesa juntando te llevan hacia Saint Denis a buscar ahí o algo así. No sabemos tampoco cuando desapareció la princesa 15 años atrás, si ahí Van Horn ya estaba en declive o aún era próspero. Es un período de 5 años, de 20 a 15, que no sabemos si ahí ya se fue para abajo o aún andaba en bullicio. Puede que esto de la decadencia de Van Horn sea alguna pista sobre la princesa también. La descripción del lugar pone: Esta ciudad portuaria, poco acogedora e incívica, no está en su mejor momento. Sus fundadores querían que fuera un centro de comercio e intercambio, pero últimanete atrae a más forajidos y delincuentes que comerciantes. Ese últimamente, y lo que dice la camarera de debe hacer 3 años que se fue la ley... igual significa que cuando lo de la princesa si estaba bullicioso y concurrido todavía Van Horn.¿no?
@Trutja
Mostrar cita
Me he fijado en la foto que hice del diploma del médico del Bar de Van Horn y es Ben Calloway, el médico de Valentine. O ese diploma es como de decoración y solo es como para decir que había un tiempo que había médico en van Horn o el dr de Valentine antes trabajaba en Van Horn. Voy a vigilarlo en su tienda a ver si dice algo raro.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja no es curioso que el último pistolero también se apellide Calloway? Igual que el hombre cojo de la mision del veterano se apellida Sinclair como el viajero del tiempo...
Trutja4887Hace 3 años78
Médico Valentine y tenderos, maldicion valentine, emerald, sheriff Valentine, vendedor periódico
@Trutja
Mostrar cita
Igual el médico es hermano del pistolero. Él está aquí mismo en Valentine borracho en el bar más pequeño ahora mismo. Tal vez se pasó a visitar a su hermano o, en el trailer del juego, el pistolero sale en el pozo de pétroleo abandonado donde aparecen los indios vigilando. ¿Puede que Cornwall le encargara matar a ese hombre pagándole por ello? Pero también puede ser que sen apellidos comunes y ya. El médico está metido también en un chanchullo con los O'driscoll, pero tiene pinta de estar obligado por la carta que lleva encima y como se comporta cuando le dices que vaya abrir la puerta trasera. Y la poli está metida y en colaboración con los O'Driscoll también. Un agente de la ley es el que estaba en la puerta murmurando con el O'driscoll de la trastienda. Lo he seguido y saqueado pero no tenía nada. No era el sheriff de Valentine ni su ayudante, pero sí agente de la ley. Pero igual el sheriff también anda metido en eso pues un cliente del bar dice que está metido en chanchullos con el de la subasta de ovejas de la granja de más abajo. Yo ahora saqué al médico que se ha ido corriendo de la tienda y en vez de ir a denunciar se fue lejos y lo até y lo saqueé. Y una mala cosa es que una vez atado no me dejaba cogerlo para llevarmelo o subirlo al caballo, solo saquear y liberar. Si todos los tenderos son así creo que a Herbert Moon no se le podrá llevar a la cabaña del hombre extraño. Yo recuerdo que lo até uan vez para saquearle la carta, pero fue delante de su tienda y le liberé. No me fijé si se podía coger. Igual tengo el video por ahí y me fijo. Aunque con esto del doctor me da que no. PD: lo acabo de mirar y el video de Herbert Moon también solo pone saquear o liberar, no dela cogerlo.
@Trutja
Mostrar cita
En la tienda de Valentine hablan de la maldición, pero también de Emerald. Pongo los vídeos a ver si lo traduce youtube y se pude sacar exacto lo que dice.
[b]People been talking about a curse in Valentine as long as I can remember. Some reckon this was indian land once but I a'int sure[/b] La gente ha estado hablando de una maldición en Valentine desde que tengo memoria. Algunos creen que ésta una vez fue tierra india, pero no estoy seguro [b](A) feller was telling me the daughter at Emerald ranch don't leave the house no more, been locked in up there for a couple years now[/b] Un tipo me decía que la hija en el rancho Emerald ya no sale más de la casa, lleva encerrada allí un par de años ahora Este hombre solo había que escucharlo para saber que la chica estaba encerrada en la casa. Y además nos dice desde cuando. Oye, pues igual alguien suelta algo clave sobre la princesa pero en cualquier parte.
@Trutja
Mostrar cita
En Valentine hay un evento que cuelgan a un hombre (uno que no es de los carteles de se busca ni la asesina prostituta) que está una mujer llorando con su hijo ahí. Vale, pues el doctor de Valentine me parece que dice algo de eso, y dice que ese hombre es inocente. Dice algo así como: el otro día colgaron a un inocente, algo que no entiendo, y acaba, pobre mujer. Si veo ese evento intento salvarlo a ver si dice algo cuando se escapa. Igual creo que es uno que pasa en el carro de presos que va gritando que es inocente y tiene familia, pero no sé, tal vez es otro aparte. También el doctor dice algo de Bob Crawford que no acabo de entender tampoco, y he puesto en internet el nombre y es el primo de Seammus de Emerald ranch, al que le robamos el carro en la misión con Hosea allí. Cuando tenga los vídeos en el ordenador lo pongo a ver si el traductor ayuda. El de la tienda de armas creo que dice algo sobre el vendedor de periódicos. Igual referente a la nota que llevan. Yo he intentado perseguirlo ayer unas cuantas veces muchas persiguiendole con el caballo e intentar atropellarle para ver si podía grabar la nota y no hay manera. De verdad que lo atropellé como 100 veces y no se muere. Eso creo que es un fallo del juego porque en algún punto decidieron poner como intocables a los jovencitos, y ahí no hay manera de cogerle la nota. Pero yo recuerdo que una vez en Strawberry me vinieron a buscar Charles y John y ayudarme a salir de la cárcel, pero en fuga y perseguidos por los polis. Y al salir de la ciudad estaba corriendo el vendedor de periódicos por ahí y sin querer lo atropellé con el caballo pero muy fuerte y quedó muerto. Pero no me pude parar porque me perseguía la poli. Por eso probaba eso pero no hay manera. El médico también va diciendo que es el mejor médico de New Hanover. Y tiene unas cajas de laxantes detrás del mostrador (igual tienen que ver con ese del hotel). Dice algo de las mordeduras de serpiente también (y otra del aceite de serpiente), y no me acuerdo que más (y tampoco me quedé mucho a escuchar, aún dice más cosas). Tiene dos diplomas en la tienda a nombre de Ben Calloway, uno de physician y otro de médico (el mismo de Van Horn de 1881). Y el tipo presume mucho de ser buen médico. Creo que también dice una frase de que la gente de Valentine vive bastante tiempo y que no es casual (como que es gracias a él). Algo así.
@Trutja
Mostrar cita
Ah, y hay otro evento en Valentine donde los O'driscoll están apalizando a un tipo para que les devuelva el dinero prestado (que se parece al del hotel pero no es él, porque yo luego fuí y el otro seguía por fuera y el del hotel en su sitio, y además me suena que ese mismo hombre estaba en el banco cuando lo atracamos luego, o él o el del hotel, porque se parecen mucho -también se parecen ambos al del hotel de Strawberry, el novio del alcalde-). Los O'driscoll hacen como de prestamistas con intereses (vamos, como nosotros con Strauss), y el negocio de la trastienda del doctor también debe tener que ver con eso y ese dinero una parte lo menos ser de eso, de chantajes y prestamos abusivos y a las malas. Y todo esto en colaboración con agentes de la ley corruptos.
@Trutja
Mostrar cita
El de la tienda también dice algo de Moira y el sheriff. Otra cosa que me he fijado es que el banco de Valentine está fundado en 1861, así que ahí ya estaba Valentine fundado. Por si puede tener que ver con la maldición. En el cemnterio de Valentine hay tumbas a nombre de Calloway como el médico o el pistolero (puede entonces ser un apellido común o no sé, igual sí tengan parentesco el médico y el pistolero. El médico las tumbas sí creo). Me he fijado también que hay una tumba de la madre del sheriff (que se llama Curtis Malloy) y más familia Malloy en otras tumbas. La tumba de la madre pone: Victoria Malloy The crown jewell of Valentine (la joya de la corona de Valentine -que es como un dicho para algo muy preciado-) Mother of Curtis (Madre de Curtis). 1818-1880 (o 89, no se entiende bien). es seguro la madre del sheriff pues lo pone la propia tumba, El de la tienda de armas ha dicho algo de la maldición también ahora mismo. Creo que algo así como que los problemas que ha habido últimamente han hecho que la gente empezara a hablar de nuevo de la maldición (me lo dijo tras la pelea del bar y algunos eventos pero no sé si es por eso o lo puede decir en cualquier momento). Tampoco sé fijo si dice eso exacto.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja el hombre que cuelgan es de una mision de cazarecompenzas. Es el hombre que tienes que capturar en el pantano que está con su mujer y su hijo. Y para matar al repartidor de periódicos tiene que dejarlo en un sitio que no se puede levantar como debajo de la escalera, debajo de un carro y no se si dejando tu propio caballo encima de él.
@Trutja
Mostrar cita
En el cementerio hay nás nombres de apellidos en las tumbas que coinciden con gente de Valentine. Hay muchos Worth, que la granja de las ovejas de abajo así se llama, se llama Jackson Worth, -aunque el de las subastas corrupto de allí es Morris Peyton, no Worth-. Pero el tendero de la tienda normal se llama J. Worth y su tienda Woths. General Store. Hay tumabas de Dalton y la armería se llama R.L. Dalton. Hay tumbas de Keane y el bar pequeño se llama Keane's The saloon Hay muchas tumbas también de apellidos Dunn y Douglas, que esas no sé con que están relacionados de Valentine, comarca o el juego. Y hay muchas de estos dos apellidos en concreto. Y las dos tumbas de muerte más antiguas del lugar coinciden en la fecha: 1845. No cuenta la fecha de nacimiento pues pueden no haber nacido ahí. Son dos tumbas de apellidos diferentes. Por lo que yo diría que, por ahora, 1845, es la fecha más vieja que he visto en relación a Valentine. Por esa época se debió fundar o empezar a hacerlo. Bueno, bueno, y el cementerio apartado está ahí también y sin fechas ni nada. Ese, no sabemos si es de proscritos y marginados o pueden ser indios del comienzo de Valentine, o si pueda ser un cementerio más antiguo y luego se hizo uno nuevo, y por ende fecha más antigua aún. He mirado la noticia de Fort Riggs de nuevo, y ahí pone que los acontecimientos en relación a los indios de ahí sucedieron hace 40 años cuando andamos en 1899. Es decir, como en 1859. Cuando Valentine sí estaba fundado o empezaba (el banco dice 61 al menos, e incluso las tumbas apuntan más viejo). Así que en esa época en esa zona había conflicto con los indios: BATALLA LEGAL RECORDAMOS FORT RIGGS En la actualidad, Fort Riggs está desierto, pero la controversia que lo rodea sigue en pie. Hay un profundo desacuerdo sobre lo ocurrido hace 40 años en el antiguo campo de internamiento indígena. Las tribus han apelado a los tribunales y han afirmado que los hombres, las mujeres y los niños estaban hacinados como si fueran ganado. Una epidemia se propagó rápidamente y la mayoría murió. La Oficina de Asuntos indígenas responde que esto no son más que rumores infundados y que se les proporcionó ayuda médica y sanitaria, a pesar de que los desagradecidos indios organizaron un alzamiento y asesinaron a los representantes del Gobierno. Los líderes de las tribus dicen que seguirán con la campaña para defender su verdad. @86canario, lo que dices para conseguir la nota del chico del periódico no sé como hacerlo. Lo intentaré pero no sé cómo. A mí cuando me acerco a la que le empujo un poco se va corriendo o se coge un caballo y se va lejos. Algo le han corregido en alguna actualización, eso sí, porque antes si había ni que fuera un tiroteo o algo cerca de él no volvía a aparecer o no se le podía comprar, y ahora siempre vuelve a sus sitio al cabo de un rato (auqnue sea yo que le persiga a él por todo). Lo de la misión de cazarecompensas ¿te refieres a la de Rhodes o a otra nueva en Valentine? Bueno, luego pongo los vídeos estos de los tenderos a ver si el traductor puede ayudarnos a saber exacto lo que dicen. Pero esto que digo me lo ha dicho el médico y yo estoy en el capítulo 2 a lo primero que a veces hago lo del bar y a veces ni aún lo hecho o ni he venido con Uncle. No lo sé si es esa, que era creo que mínimo capítulo 3 o 4? incluso. En el evento que digo creo que pordrías probar a dsparar a lal cuerda a ver si se suelta y dice algo (yo me acuerdo que el que dices del pantano lo salvé en mi partida y me dijo un frase al soltarlo y luego se fue corriendo).
(aquí cité la noticia única de Fort Riggs arriba)
@86canario
Mostrar cita
@Trutja También puedes cogerlo del repartidor de annebusrg que es más fácil. Te explico: hay unos carros estáticos pasando la estación de tren. Trata de llevarlo a empujones hasta la parte trasera del primer carro. Es más fácil por que Arthur aqui puede correr mas rápido que el repartidor, o por lo menos a mi me dio esa sensación. Tu prueba con este. Si no, como en el video que tu me enseñaste hace tiempo. Otra manera, por un carro a su lado y empujalo en por un lado, en medio de la rueda trasera y la delantera.
@Trutja
Mostrar cita
Acabo de ver el vídeo de cuando esto de que me sacaron de la cárcel y en realidad solo lo veo corriendo al salir y no muere ni nada, ni siquiera le atropello. Eso es que lo ví corriendo y mi cabeza pensó eso al verlo, pero no lo hice -incluso en el vídeo se ve como vuelvo atrás con la intención de atropellarlo-. Perp, claro, como estaba grabando esto otro de la cárcel. que también es difícil que te salga, lo pensé un segundo y volví con John y Charles para terminar de grabar la escena. Mi cabeza se debió quedar con la idea esa en vez de lo que pasó realmente en el vídeo (eso tambien me pasó con la carta del alcalde ahora que pienso, que pensaba que lo había intentado saquear en el hotel y matado porque lo había pensado en el momento pero al final no lo hice, y esa acrta no la tengo en la otra partida -pero sí la grabé una otro día en esta-). Esto del vídeo del chico de los periódicos me suena que sí puse uno de uno que lo conseguía. Creo que de ahí saqué lo que dice la carta pero, claro, yo grabada no la tengo. Ese hacia una cosa rara, igual esto que dices del carro. No recuerdo donde está puesto. Lo busco ahora, creo que estará en un post de cartas o notas. PD: Vale, lo he encontrado:
Lo mete debajo de la escalera sin dejar que se levante nunca. ¿Pero por qué no le dice nada la gente o se pone en búsqueda por molestar? ¿igual con suerte nadie le ha visto? Lo puedo probar, pero no sé si a mí me va a salir.
@Trutja
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
[b]If that paperboy stays at that post next to my shop any longer I may lose it, very dangerous for a gunsmith to snap, ja, ja, ja Ok, need to close it, let's go. Well thanks, come back soon. -There's more cattle missing out Valentine. People saying it's out lost - My goodness what's this place coming to - Anyway [/b] Si ese repartidor de periódicos se queda en ese puesto al lado de mi tienda por más tiempo puedo perderla, es muy peligroso para una armería quebrar, ja, ja, ja Ok, necesito cerrar, vámonos. Bueno, gracias, vuelve pronto. -Hay más ganado desapareciendo de Valentine. La gente está diciendo que está perdido. - Dios mío, hacia dónde va este lugar - en fin (creo que el armero dice algo así porque el otro va gritando las noticias y los delitos frente a su tienda) (la otra conversación no sé seguro si dice cattle, eso es ganado, vacas ¿se referirá a las vacas de la nieve? o si dice exacto, exacto eso) [b]It does seem strange to me that they'd need so many guards in Cornwall keroseen and Tar. Must be something else going on there.[/b] Me parece extraño que necesiten tantos guardias en queroseno y alquitrán de Cornwall. Debe haber algo más allí. [b]all the trouble in/on Valentine late and all people are starting to talk about the curse again[/b] Todos los problemas en Valentín tarde y todas las personas comienzan a hablar de la maldición nuevamente (late igual es lately, últimamente, o se refiere a tarde en la noche o late también puede querer decir, de atrás, de antiguo. O incluso hay un significado de late que significa difunto.)
@Trutja
Mostrar cita
La de la tienda sobre el sheriff sí la entiendo, dice: [b]A feller coming in yesterday says the sheriff been seen with Moira again[/b] Un hombre que llegó ayer dice que el sheriff fue visto con Moira otra vez
Trutja4887Hace 3 años79
@Trutja
Mostrar cita
Lo que tengo del médico:
@Trutja
Mostrar cita
- [b]You'd never guess it but the preacher wears false teeth, I put them together myself[/b] Nunca lo adivinarías, pero el predicador usa dientes postizos, los junté yo mismo - [b]They brought a feller in here with a rail rod stuck through his foot, fixed him up in no time, of course, be amazed what the old elixir can do[/b] Trajeron a un tipo aquí con una barra de ferrocarril clavada en su pie, se lo arreglué en muy poco tiempo, por supuesto, se sorprenden de lo que puede hacer el viejo elixir. - [b]I heard a rumor that some hill people ain't got scruples about making supper out of folks. Ain't no cure for that[/b] Escuché un rumor de que algunas personas de la colina no tienen escrúpulos sobre preparar su cena a base de gente. No hay cura para eso - [b]I once had to saw a man's leg off to save him from a snake bite, he didn't make it but it was the bite not the sawn[/b] Una vez tuve que cortar la pierna de un hombre para salvarlo de una mordedura de serpiente, no lo logró, pero fue la mordida, no la aserrada - [b]So, that regiment up at Fort Wallace is run by a feller called colonel Favours, not a big fan of the indian by all accounts[/b] Entonces, ese regimiento en Fort Wallace está dirigido por una tipo llamado coronel Favours, no es un gran fanático de los indios en todos los sentidos - [b]I had Bob Crawford from Carmody Dell in yesterday complaining about his back again[/b] Ayer tuve a Bob Crawford de Carmody Dell quejándose de su espalda de nuevo. - [b]They hung an innocent man recently, found out too late. His widow came to me as if there was something I could do after he was dead in the ground, poor woman.[/b] Colgaron a un hombre inocente recientemente, lo descubrieron demasiado tarde. Su viuda vino a mí como si hubiera algo que pudiera hacer después de que él estuviera muerto en el suelo, pobre mujer.
@86canario
Mostrar cita
Si hay una persona cerca del repartidor se enfrenta a ti si empujas mucho al repartidor. El truco es empujarlo sin dejar que se levante para llevarlo al hueco debajo de las escaleras. Porque una vez que se levanta ya se te escapa. Por cierto ya entiendo porque en annesburg es más fácil. Es por que Arthur aquí puede correr más rápido.
@Trutja
Mostrar cita
Al del ahorcamiento con la mujer e hijo lo he visto y lo intenté salvar y dijo algo así como: muchas gracias, le debo una (muy contento, y se fue corriendo). Luego me acabaron matando, y el sheriff ya no sale -aunque supongo que en unos días vuelve a estar, ya que tiene unas cuantas misiones y debe ser inmortal digo yo. Es que lo tienes que matar sí o sí porque es él que hace el parlamento antes de ahorcarlo). No sé si una vez hecho esto te lo puedes encontrar a este hombre, o puede salirte la mujer alguna vez a decirte algo en Valentine. Pero yo no tengo ya espacio para grabarme y no pude y solo pude estar commo un día más por Valentine y no ví nada, y el sheriff tampoco volvió a aparecer ahí. (igual recuerdo que Cassidy te dice que salves a los los inocentes que puedas -que igual lo dice por los de tu banda-, pero puede ser por éstos también y los presos de los carros) Mirando los vídeos que tengo de los que intenté salvar: Mark Johnson, el del pantanoo, me dijo: no lo entiendo, señor, pero lo perdono. y una vez intenté a la prostituta asesina a a ver que decía y dijo: ¡Sí, sí! y creo que iba a decir algo más algo más pero me disparaban y se cortó ya ya no dijo. Es que igual hay que matrar a todos los polis de alrededor antes y luego ir a la cuerda y disparar, para poder escuchar que dicen bien, pues sino se van corriendo en medio del tiroteo y es más difícil que no se corte si decían algo. Tardan un poquito en venir los refuerzos, pero no mucho tampoco. Yo es que siempre disparo a la cuerda mientras mato a los polis de alrededor, al mismo tiempo, y ya corren en medio del tiroteo justo al lado mientras a mí también me disparan. Lo otro del de los periódicos no probé aún. Luego intento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL