Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

86canario1014Hace 2 años304
@Trutja Que mala suerte tienes colega, yo creo que es lo que digo yo, que te estas adelantando al acontecimiento, yo que tu pruebo en el capítulo 6, eso si, intentándolo de vez en cuando después de cada misión en cada capítulo para que no te vuelvas loco con eso.
Trutja4887Hace 2 años305
Es que ahora ando pendiente de las cosas que me falta grabar sobre todo y, claro, no puedo ir haciendo partidas enteras solo para grabar un evento de x manera que me falte o este u otro acamapado puntual o enloquecería y tardaría más de una vida en terminar todo. Y es que encima en el capítulo 6 ya probé también, y en el 4. Y nada, estaba igual. Es que estaba igual que ahora.
Y en el epílogo, que sí tengo que volver a hacerlo todo para grabar con honor bueno luego (y solo las 3 misiones últimas del 6) pues ahí, ya no sé si sale o no (ni siquiera sé si puede salir si ya se terminó el fantasma entero) y la verdad que si puede salir con Arthur lo prefiero con éste ya que todo el rato él es el que ha visitado al fantasma.
Y encima es para uno de los vídeos principales de los perdonajes, pues lo del fantasma va a ir en el vídeo del reverendo. Y son los primeros que necesito terminar para poder sacarlos.
También me falta jugar grabando un buen trozo de juego en honor malo: capítulo 2 y 3 (lo demás ya lo tengo) Pero el 2 y 3 es donde ando ahora, en el 3 estoy, y ya medio hecho la mitasd del capítulo, y sigue sin salir.  
Pero también escribió alguien el otro día que dijo que a él le salió en el 2, puede que no tenga que ver el capítulo entonces.
¿Y si tiene que ver con el tiempo de juego? El otro día que estuve 20 horas, 21 en concreto, pues a las 20 horas es cuando me volvieron a salir los del pueblo de la noche con las antorchas y el segundo ahorcado de los del pueblo. Tal vez si me grabo dentro de 20 horas tengo ahí más posibilidades de que salga.
O es como, yo que sé, las pistolas infinity del Borderlands, que tú matas a un tío 4000 veces y solo una te las tira. Que haya un 99% de posibilidad de que sallga el impostor ahí y solo un 1% de posibilidad de de que salga el otro por ejemplo.
Y ayer cuando voy de Emerald al pantano me sale el impostor siempre, siempre. No jugué mucho al final pero sí un par de horas y me salio 20 veces el impostor (algunas veces, pocas, andaba en el puente más cerca de Lagras pero era el mismo porque tiene el mismo campamento).
Eso es muy raro. Siempre que he ido la otras vecess me varían los acampados pero ahora siempre me sale ese. Igual es la oportunidad de que salga, y si pruebo 1000 veces en alguna me sale.
Buff, es que no lo sé.
La verdad es que no sé que hacer, si probar y probar ahora con esto de que me salga siemre este que anda tan cerca del fantasma ahora o seguir jugando lejos del pantano una temporada y grabarme como en 20 horas y ahí volver (y puedo hacer unas cuantas misiones del 3, incluso llegar al 4 sino me sale). Pero a ver si justo la posibilidad de que salga es más fuerte cuando te sale siempre el de la explanda donde sale.
Me estoy rayando con esto. Pero la verdad que lo considero muy importante  o se quedará lo del fantasma incompelto. Y no solo eso, es que mirando el vídeo el tipo habla del pantano en general, y eso atañe al pueblo de la noche, la adivina y al hombre extraño también. Está muy importante lo que cuenta el acampado.
Lo que no entiendo es porque es tan difícil que salga!! porque vale que el otro que dices del epílogo es normal que no lo haya visto pues ahí no he pasado mucho tiempo, pero al pantano he ido muchísmo (entre investigar los del pueblo de la noche, el fantasma, la adivina, el hombre extraño, Lakay, Pleasance...) yo creo más de 1500 horas de juego las he gastado ahí solo. 
A lo mejor algo me lo está bloqueando que no me doy cuenta. Pero no sé el qué o ni si es puro azar y simplemente siempre me toca otro cuando voy ahí justo.

También puedo probar una cosa, ahora que pienso. Cargar una partida del capítulo 5 que tengo una en Lakay. Ir ahí al pantano e intentar sacar de en medio todos los eventos y hacer la primera que empieza el capítulo 6 luego. Y ahí habría cambio de capítulo que igual renovaria el mundo. Y vollver al pantano. Pero creo que primero probaré más en esta que ya lo tengo eso de los eventos hecho y tengo claro que sea cosa del capítulo, y si no funciona  ya lo otro. Porque solo tengo una ranura para grabar partida que es la que tengo guardada ahora y si hago lo otro pierdo esta.
Yo no me cansaré nunca de decir que este juego necesita al menos 15 ranuras más para guardar. Son insuficientes del todo las que hay para un juego donde todo caduca.
Trutja4887Hace 2 años306
Estaba mirando ahora a ver si encontraba algún vídeo del acampado fantasma por ver si tenía información del capítulo, hora exacta o lo que sea, y en inglés la verdad que no me salió nada de nada, pero lo puse en español y me salió este vídeo:

Es colgado de hace poco y pensé a ver si lo podría haber puesto el que escribió el otro día aquí en el post diciendo que se lo había topado en el capítulo 2. Y si es. Porque se llama igual el usuario. El puso este mensaje:
@Abcd99
Mostrar cita
Voy por el capítulo 2 y me lo encontré de noche viajando de la casa de black Belle a lagras varias veces No muy lejos del camino abajo de la L de bluewater marsh Después de la misión de black belle
Y ahora qu eme doy cuenta pone que le ha salido tras la misión de Black Belle corriendo unas cuantas veces de la casa de Black Belle a Lagras. Yo la misión de black Belle no la he hecho (la hice el dia que estuve 20 horas pero no se grabó). Igual eso me lo bloquea. O a lo mejor justo hacer esa misión, al acabarla, tienes más posibilidades de que salga porque se renueva igual esa zona. Voy a probar con eso a ver. PD: a ver, tiene que ser muy difícil que salga por alguna cosa pues yo no veo información de este acampado por ninguna parte. Yo creo que tú eres de los pocos que se lo debe haber encontrado ( y el otro chico se lo encontró al leerte a ti aquí). Y recuerdo que hace bastante alguien comentó que había hablado con un hombre del fantasma pero igual eras tú y todo. Fue hace bastante en uno de los post que borraron.
Trutja4887Hace 2 años307
Me sigue sin salir el acampado probando lo de hacer la de Black belle -que más bien lo que pasa es que yo creo que renueva un poco la zona, y enseguida aparecen acampados tras hacerla, pero no varía mucho de como venir de lejos, y me sale como mucho el acampado impostor todo el rato igual que si hago lo mismo nada más llegar al pantano si vienes de lejos o hace días que no vas por ahí-.
También he probado a cargar el capítulo 2 e ir directamente al pantano cuando a lo primero del juego, que no me he topado casi con nada de nada, y también me pasa lo mismo que en cualquier otro momento. Como mucho me sale el impostor.

Si haces la de Black Belle, o vienes de lejos o hace días que no vas al pantano sí que el pantano anda algo renovado pero no sale el maldito acampado, sale el impostor.Y nada más llegar, si corres unas cuantas veces de la casa de Black Belle a Lagras a lo primero te cambia el acampado fácil, pero lo mismo, te sale el impostor a lo mucho y nunca el del fanatsma.

En mi partida del capítulo 3 que me guardé en Emerald, me pasa igual, que llego al pantano y ya anda algo renovado, pero nada nás legar o sale el impostor o hay otro campamento y tú corres unas cuantas veces rápido de Black Belle a Lagras -que puedes hacer pocas vueltas porque la noche dura nada- y te sale a lo mucho ahí acamapdo el impostor, siempre el impostor. Nunca sale el otro.
En esta partida que tenía de Emerald, lo que hice luego de probar mil veces sin éxito, en una al final, fue llegar al pantano y una vez que no salió ningún acampado y me salió el fantasma hablando me fuí al establo de caballos de arriba de Pleasance tras la línea de ferrocarril y me grabé ahí de nuevo. Como en el vídeo veo que el fantasma se aparece, pensé a ver si tenían que coincidir el acamapdo con el fantasma que se ve y no solo se escucha. Pero nada, luego de eso probé otro montón de veces y nada, y en algunas me salía el impostor más el fantasma juntos, no el acamapdo. 

Al final lo que estoy haciendo ahora es, teniendo esa partida, intentar ir por alrededores de Lemoyne pero sin ir a la zona del pantano del fantasma a sacar casi todos los eventos de Lemoyne - no lo sé, por si alguno cercano al pantano está evitando que salga o algo-. Y me voy grabando al lado del establo.
Al lado del establo me salen muchos saqueadores de Lemoyne en campamento (estoy sacando eso de en medio a ver, y de paso lo estoy grabando en todas las vesiones).
Y así, también, a la vez, estoy haciendo que pasen días y días sin pisar pantano y me voy grabando a ver si el tiempo también provoca que al final salga.
Cuando haya agotado casi todo lo que puede salir en Lemoyne -y de paso aprovecharé esta partida para ir acumulando eventos tipo licoreros, concurso de disparos etc-, luego iré a probar de ir al pantano de nuevo muchas veces sin grabarme a ver si sale así tras tiempo y nuchos eventos sacados de en medio. Y si no, lo que haré es ir a hacer misiones a ver si así sale -y puedo llegar a cambiar al capítulo 4 también-, porque poco más que ese acamapdo podrá salir si he agotado antes todo lo de Lemoyne no?.
(todo lo que sale en zona geeneral, a Saint denis y Rhodes no he ido)
Np se me ocurre nada mas que hacer, porque lo otro no funciona.

PD: en el capítulo 2 a lo primero no está lni la de Black belle (porque aún no hablé con el de las misiones de los pistoleros). Pero hay algo en común que podrían tener capítulo 2 y 6, y es que igual tampoco está la de Mragaret (en el 2 no está todavía y en el 6 puede que muchos ya la hayan hecho) En el 3 yo la tengo la de Margaret ahí muy cerca de Pleasance. La hice entera en una pero no noté mucho cambio y me salíe el impostor igual, aunque no probé mucho ahí y en mi partida la sigo teniendo. Igual también luego la hago y la quito de en medio. La se Black Belle también la tengo ahí porque si la hago es visitar la zona ahora (la nhice un día mil veces y no pasó nada). Si esto del tiempo y sacar todos llos eventos de Lemoyne no funciona también luego las quitaré de en medio  anets de cambiar de capítulo.
EDITADO EL 28-08-2021 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años308
@Trutja  Para que no te vuelvas loco, te aconsejo que sigas avanzando tu partida haciendo todo lo que encuetres y cuando llegues al capítulo 6, intentarlo ahí, porque me da que no te va a salir hasta llegar ahí, es posible que aparezca teniendo un porcentaje del juego completado.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años309
Es que yo creo que voy a tener que ir por todo el mundo a sacar todos los eventos de en medio para poder grabar los de acumular. Solo que me paró a cargar la misma partida a veces si tengo que grabar diferentes versiones de un evento que no tenga, como, por ejemplo el concurso de disparos de Lemoyne el otro día, que me salía, pero tenía que grabar todas las versiones del primer encuentro: que si le ganas de una todo seguido, que si le ganas la primera parte pero luego la otra no la quieres hacer, que si le saludas o prvocas, que si rechazas el concurso, que si haces la primera parte y luego no quieres el dinero, que si le dejas que te gane y provocas o saludas... Claro, tení algunas versiones pero no todas. Y encima luego tengo que encontrarlo en más encuentros. A Éste y al mexicano. Y no sé si luego salga otro más aún.
Y lo mismo con los licoreros, el de las flores etc, etc.
Y tengo que encontrar al hermano malo de Petey que ahora me puede salir, y pero, grabarlo en varias versiones. También de paso grabar a los de las mordeduras de serpientes pero la segunda vez que salen (la primera las tengo en varia sversiones), e incluso si salen una tercera (y eso es supongo que pase tiempo o ir avanzando haciendo misiones sin ir a Rhodes o valentine para no encontrarlos en la tienda todavía). E igual lo mismo con los de las trampa de caza. 
Y así con varias cosas que salen por acumulación. Que yo creo por ejemplo que hay unos de una caja fuerte que explota que salen si antes has visto a otros dos con caja fuerte (porque esos otros siempre me salen y el que explota no)
Los saqueadores de Lemoyne, por ejemplo, tienen a un poli secuestrado, pero tras hacer esa luego tienen a un recaudador de impuestos secuestrado y ese no sale si antes no hiciste el otro yo creo.

Yo ahora voy a ir a saltar todo lo que pudea del mundo y muchas cosas además ya las tengo grabadas en todas sus versiones y me da igual que salten. Y me voy graabando mientras no salte algo que no tengo aún en varias versiones, ahí me grabo y lo vuelvo a repetir hasta que tenga todo.
De paso creo que también me pasaré´por Saint Denis en cuanto tenga la primera de Gavin (porque ahí puede salir), y ahí aprovecho que no saldrá en unos días y salto todo lo de Saint Denis que ya lo tengo. Y a ver si así me sale el que me falta de los del cubo de meado cuando me vuelva a pasar más tarde.

Ahora mismo en Lamoyne he saltado muchísimo, pocas cosas queda ahí. Me boy a ir luego a Strawberry a saltar todo a ver si así consigo qu eme salga Gavin ahí y lo puedo grabar la primera vez, y de ahí a Saint denis a saltar todo. Y si caso en alguna me grabo y voy al pantano a ver si sale el acampado pero sin grabarme, y sino, me vuelvo a cargar y sigo. Y ya luego de agotar muchos eventos voy haciendo misione par aver si me van saliendo más eventos de acumulación también además del acampado.

Lo del Ku Klux Klan por ejemplo lo tengo todo en diferente versión de los dos primeros encuentros, pero el tercero no. Ese me faltan versiones. 

Y cualquier misión que haya por ahí secundaria la hago también paar que me sume porcentaje por si es lo que dices que no sale hasta x porcentaje.
La de Margaret la quitaré hoy de en medio ya, por si esa estorbe ya que está muy cerca del lugar. La de Black Belle me espero un poco porque  no queiro pisar la zona del fantasma enn bastante tiempo.

Y yo no sé si un día lo soné o qué, pero yo recuerdo que en mi primera partida un día con Micah en Anesburg atracamos al tipo de la estación de coreos de tren (que tiene una caja fuerte). ¿Eso lo he soñado o hay una misión así?.
Yo no sé porqué tengo ese recuerdo y nunca más me ha salido esa misión más.
Yo recuerdo que llegaba a Anesburg y Micah estaba cerca de la estación y hablabas con él y te decía de atracar al del correos y era corto pero lo hacías. Como cuando te encuentras a Uncle en Valentine o Blackwater que lo sacan del bar, que es una escena así corta. Algo así pero con Micah, y no sé porqué tengo ese recuerdo de una misiín muy corta con Micah ahí y nunca más me ha salido. Por eso digo que a ver si un día lo soñé o algo así y s eme ha quedado eso en la cabeza porqe nunca me ha vuelto a pasar. ¿A alguien le suena esto que digo?
Trutja4887Hace 2 años310
Ahora me pasa algo un poco diferente cuando voy al pantano en mi partida. Todo el rato al acercarme a Pleasance me sale la acampada de Black Belle, y es una un poco intempestiva la hora porque son ya al llegar las 4 de la madrugada. He cargado la partida 8 veces y me sale todo el rato, y si me voy hacia el puente a ver si en vez de ella sale el otro no me sale, a nis espaldas o se carga la acampada de Black Nelle o una vez se ha cargado el otro de las literas, pero casi todas la acampada.
Ayer no jugué. Y la diferencia con la otra partida guardada es que me fuí por otras zonas de Lemoyne y salté eventos, aunque he pasado por el camino este de al lado Pleasance algunas veces a saltar algunos también. Y lo ultimo que me salió por ahí fue el poli secuestrado cerca del establo.
La verdad, no sé si grabarme entonces ahora de nuevo pero tras hablar con ella y además se hace de día y me sale también el del concurso de tiro muy cerca y hacerlo bien y grabarme tras esto también que ya tengo todas las versiones de él. Y otra vez irne por zona Lemoyne a sacar lo que falte de general de por ahí y volver más tarde que haya pasado tiempo y saltado otros eventos, grabarme de nuevo cerca del establo ahí, pero algo más pronto en la noche y a ver si otra vez que cargue el que salga fácil sea el acampado fantasma.

O repetir mucho ahora cargarme en esta partida a ver si en esta misma en vez de ella sale en alguna el otro acamapado. Pero es que probé ya unas cuantas veces y es ella siempre. Y estoy ya a las 4 de la noche y el otro igual ya es demasiado tarde que salga.

No sé qué hacer.
86canario1014Hace 2 años311
.
EDITADO EL 31-08-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años312
Esta mujer no se parece a Sadie Adler?





[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anne_Bonny[/url]
Trutja4887Hace 2 años313
Llevo saltando eventos todos estos días y he ido solo 3 veces al pantano de lejos a ver si salía el acampado pero aún no. Aunque creo que voy bien haciendo esto porque en Cumberland sí me ha salido el acampado de la estatua.Yo creo que es porque ya he quitado de ahí casi todo lo de los O'driscoll y además venía de darme una vuelta por el mundo. Venía de bastante lejos y me acampé en donde la petrolera Cornwall justo tras matar ahí mismo al último campamento de los O'driscoll que me quedaba, y luego cargué partida y yendo al bosque me salió el de la estatua como 5 veces de 10 que cargué.
Y además era un día que aún no aparecía Cassidy (que peude salir ahí también en el bosque ya sea día o noche). Y cuando salía el de la estatua, me he fijado también que no salían ni lobos. Y si te salían lobos salía ya otro acampado. Y el día era muy bueno, era una noche estrellada y despejada, no sé si eso tendrá que ver.

Yo creo que si consigo saltar todos los eventos del mundo tendré fácil llegar al pantano de muy lejos sin toparme con nada y puede que así salga más fácil.

De progreso la verdad que los eventos no me han dado nada de nada. Solo me dió 0,5 el del tesoro de alto riego y ya. Y luego hice dos misiones de pistolero, queme subieron un poco pero ya no hice nada más. De 37 casi que e staba la otra vez de progreso general he pasado a 38,8 y ningún evento me da progreso.

Por ahora ya he conseguido que me salgan los dos licoreros una vez y les entregué lo que pedían, uno de los de concurso de tiro 2 veces, el de los ingredientes creo que llevo 2 veces. Voy acumulando. El de la mordedura de serpiente ya me salió dos veces y estoy esperando a ver si puede salir una tercera vez. Y uno de lso cazadores de la trampa ya me salió y le salvé y ando esperando a ver si sale una segunda vez si no voy a la tienda de Anesburg (que me ha salido ese).
Y de eventos por todo he saltado muchísimos. Ya me han salido ahora casi todos los de la banda que no es ni O'driscoll ni Lemoyne ni Murfree. Unos que no son ninguna aunque creo que son de la misma porque suelen llevar todos un pañuelo marrón (alguno lo lleva rojo o azul pero casi todos marrón). De esos me han salido ya muchos encuentros también.

Lo voy a intentar agotar absolutamente todo, todo de eventos antes de pasar a hacer misiones y así a ver si puede salir algo nuevo de paso, por acumulación o algo.
Trutja4887Hace 2 años314
Sigo saltando eventos y ha pasado tiempo ya que no visitaba el pantano y si voy ahora, aunque sea de lejos, sigue saliendo el impostor y no el otro, pero ahora cuando voy a Cumberland en cambio y el del coronel Harris y la estatua me sale bastante fácil si me paso por ahí por las noches.
Y en el pantano no me sale el acampado pero me salen nuevos eventos que yo creo que son de acumulación y de tiempo de juego sin estar todo el rato en el pantano mismo. Porque ahora me sale como un tío que se cae del caballo pero que no es el  de los dientes de oro, es otro que no tiene nada encima pero parece que le han atacado a tope y su caballo lleva encima un diente de puma y para cazar. No sé si alguna vez puede llevar también diente de pantera. Como que a éste no lo han atacado para quitarle los dientes sino un puma o pantera.
Y me salen dos eventos de los saqueadores de Lemoyne que ya me habían salido parecidos pero ahora digamos que uno de ellos termina bien (antes era un trato entre saqueadores y otros por un carro de armas pero los saqueadores los traicionaban y ahora acaban en buen trato y el carro anda lleno de dinamita) y el otro es uno parecido a otro que paraban a un carro y le hacian pagar tributo (que ese si intervenías no le quitaban el carro) y ahora paran a otro pero le dejan pasar sin quitarle  el carro.
Puede entonces qu esea el tiempo de juego lo que haga renovarse el mundo más qu eun cambio de campamento.
Yo creo que de mi últmo guardado cuando lo probaba de Emerald perfectamente han pasado más de 40 horas. 
También me sale ya el de lso ingredientes la tercera vez.
Igual si guardo dentro de unas cuantas horas más sea más fácil ahí que pueda salir el acampado del fantasma. Y ahora si no pasan x horas de juego por mucho que vaya sol ome va a salir el impostor.

Yo lo que voy a hacer es pasarme por el pantano ahora y saltar lo nuevo y grabarme tras tener todas las versiones y luego de nuevo me voy por otras partes mucho tiempo y saltar lo que me encuentre por ahí y ya volveré en 20 horas más lo menos a ver. Y de paso a ver si me saltan más cosas nuevas no solo en pantano y todo lo de acumular por todo el mundo.

En mi primera partida me suena que esto ya me había salido, pero igual ya estaba en el capítulo 5 o 8. Y aquí aún no he hecho ninguna misión y sigo en el capítulo 3.
Puede que el tiempo de juego sea entonces más importante para que salgan muchas de las cosas que no cambiar con misiones.

Y acabo de ver este vídeo de Strange man muy interesante que ahí si me cuadra bastante lo que cuenta. Aunque hay un momento que en el mapa muestra un dibujo de una roca real y me recuerda a la otra roca real de donde salen lso dibujos de las rocas de los ovnis de Mount Shan. No sé si por ahí habrá alguna relación.
Bear's claw yo me creía que igual había sido atacada por los Skinner pero con esto parece que no (bueno, no sé si esos indios pueden ser también los que conforman parte de lso Skinee ya que tienen muchos indios en su banda la verdad).

EDITADO EL 05-09-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años315
Hace un par de meses estuve con el rdr1 y tambien llegué a la conclusión de que ese dibujo esta basado en esa zona donde está la rueda medicinal con las casas indias, pero no llegue a relacionarlo con esa masacre, también vi el video pero tampoco vi donde quería llegar si es que llegó a alguna conclusión, aunque yo supongo que la flecha está señalando dicho campamento que está señalizado con la garra de un oso, pero me quedo igual porque no especifica que pasó realmente. 
Ya vi hace tiempo otro video donde también lo relacionaba  con ese dibujo de la vida real que de seguro que lo sacaron de ahí, la verdad es que no se que se puede sacar de ahí si no que fue una masacre india, los skinner no creo que sean porque están basado en los Harppe y su manera de actuar es diferente, ya que más bien los torturaban.
Yo creo que eso es contenido eliminado com Limpany, que posiblemente en el rdr3 le saquen mas jugo y así porfin podremos saber que fue lo que pasó realmente.


Y si te fijas en la rueda medicinal que hay en el dibujo se parece más a la rueda medicinal que está en el cementerio indio.
Pero yo creo que no se puede hacer nada ahí y que sólo es una simple curiosidad.
EDITADO EL 06-09-2021 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años316
Si aplicas ese mapa al Rdr2 y no al 1, la verdad que el dibujo del sol podría ser perfectamente el del reloj solar de Mount Shann y justo abajo andaría la rueda medicinal del enterramiento indio. Y lo que es la garra podría ser Tall Trees en general también y no solo Bear's claw , podría ser garra de lobo y ahí se oyen unos aullidos en todo el bosque de lobos que flipas por las noches. Y Bear's claw entraría también en la zona. Y estaría en tall trees el mismo Bear's claw como zona que han atacado los indios y luego también estaría el campamento indio abandonado del bongo ahí.
¿y justo en zona Mescalero que hay en el mapa de rdr2? porque ahora que me fijo se puede visitar ya que anda cerca de coot's Chapel.

Ese mapa se supone es un misterio de Rdr1 sin resolver, pero la verdad que simplemnte saber que los de Mescalero han atacado a los de Bear's claw tampoco es que resuelva nada. Y que ande el mapa ahí en la nada debería estar indicando la pista de algo más importante o que te lleve a que suceda algo. 

A mí me suena que el dibujo de la roca que hay ahí es el mismo dibujo de la pared real de Utah de donde salen el dibujo de las rocas de Mount Shann. La puse por aquí entera páginas atrás pero no me acuerdo. Ahora la busco:
(vale, no me acuerdo donde la puse, pero he buscado en google imágenes de nuevo y he encontardo esta imagen de un foro de reddit donde se supone que no es la misma roca aunque ambas están en Utah, y también son pinturas en un cañón) :







Las de Sego canyon son las de las rocas de Mount Shann:





A ver si la cosa más que con Bear's claw y un ataque está relacionada con algo más antiguo e incluso los extarterrestres andan por ahí en relación.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años317
@Trutja  En mescalero no hay nada ni siquiera está la rueda medicinal.
También pensé en eso que dices, que es posible que hayan hecho algún misterio con la tumba india en base a este dibujo pero todavía no he sobrepuesto el dibujo encima del mapa de rdr2, no se que pensar.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años318
Si en donde está el campamento indio mescalero en rdr1 en el 2 no hay nada de nada, eso es que aún no se han instalado ahí ni lo han abandonado luego por razones que no sabemos. Sin embargo lo de Bear's Claw sí que en Rdr2 ya ha sucedido y están ahí los muertos a flechazos además de ya andar abandonado el lugar.
No sé que querrá decir eso.

Por una zona del epílogo que no recuerdo cuál es, yo he visto como una caravana de carretas en círculo y todo lleno de flechas como si les hubieran atacado los indios. Eso ya en zona donde atacan los del Lobo y ya no los Skinner. ¿Eso será un ataque de los indios mescalero?
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años319
@Trutja Ayer fui a mescalero pero en rdr2 para ver si veía algo extraño como algún dibujo en una piedra o en un árbol pero nada, lo único que me pasó raro es que escuchaba los ladridos de un perro pero no estaba, es un perro fantasma como en el rdr1 se escucha en la casa de Jhon.
Pero lo más raro es que  me puse a seguir los ladridos para ver si conseguía ver su rastro por lo menos, de repente vino una torementa eléctrica y cayó un rayo justo en el centro de mescalero, lo tengo grabado y todo.
Yo no se si tienen relación con todo esto pero es muy raro.


La caravana que dices esta al sur de Tumbleweed.

Pensándolo bien ahora y si esta masacre es la famosa masacre de la maldición de Valentine?, recuerda que el campista dice que hay una piel con un dibujo en relación a una masacre.


De aquí se inspiraron para la maldición de Valentine.
También es posible que el inmigrante alemán que salvamos en la misión una ayuda inusitada sea el mismo alemán que aparece aquí, de ahí que lo secuestren para que les cuente donde está la mina. 
[url]https://www.labrujulaverde.com/2016/09/la-leyenda-del-oro-escondido-bajo-la-montana-de-la-supersticion[/url]


Esta película se inspiró en este tesoro maldito, el protagonista descubre el tesoro en un lugar que es igual a Window Rock, eso demuestra que el tesoro de la estatuas es el teroso oculto de la maldición de Valentine, de ahí lo que dice Karen de un ave, un búho o un águila.
Este protagonista está basado en el inmigrante alemán que nombre antes, que por cierto para llegar al tesoro se va guiando atravez de un dibujo escrito en un papel o a saber si era en piel de animal ya que no recuerdo bien.
[url]https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=445039[/url]

 Apartir del minuto 1:16:20 se ve como descubre el tesoro atravez de un dibujo que le señala hacia un lugar que es igual a Window Rock.
El protagonista más bien es el nieto del inmigrante alemán, ws decir sería el nieto de Andreas el del rdr2. 

Y en este capítulo de esta serie también se inspiraron en este tesoro maldito, (hace tiempo que hable de este) justo hay una escena donde encuentran un entierro indio igual al qu está en rdr2 donde uno de los buscadores encuentra un anillo indígena, que después se ve en una escena, en un campamento borracho, creo que eso podría relacionarse con el campista que nos habla de Fort Rigg, y la tumba es la misma de la que habla Karen. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando el buscador empieza a romper el cementerio empiezan a caer rayos como en la tumba india del rdr2, también hay una escena donde le disparan a 3 botellas vacías, por eso hace tiempo te decía lo de dispararles a las botellas que se pueden observar por si desbloqueaba algo, sobre todo por lo del video de stranger man que segun los archivos los trozos del dibujo estarían dentro de botellas, no se si lo recuerdas, otra cosa mas, los indios que protegen el tesoro están relacionados con los osos, y teniendo encuenta la garra de oso en el dibujo... es muy raro todo. Por cierto la pareja india podría ser la misma a la que perdonamos la deuda de Strauss en el capítulo 6. [url]https://sincroguia-tv.expansion.com/peliculas/grizzly-adams-la-leyenda-de-la-montana-negra--jhw-SPA[/url] También he decir que en la película hay un águila que va siguiendo al protagonista, de ahí la frase de Karen. En la serie en cambio creo que era un cuervo, (es que hace tiempo que estuve analizando todo esto y no me acuerdo bien) lo que si estoy seguro que había un ave que seguía a los protagonistas. Esta es la masacre del tesoro maldito. [url]https://es.abcdef.wiki/wiki/Peralta_massacre[/url] Están en YouTube por si quieres verlas para entenderlo mejor. Pero para entenderlo bien todo, es necesario saber que las estatuas raras están basadas en las estatuas de esperlonga, cuando encontraron estas estatuas le a la gran mayoría le faltaban los dedos y los brazos, es por eso que así es como se soluciona el acertijo del tesoro atravez del dibujo, y la estatua central está representando a una sirena, simbologia femenina. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estatuas_de_Sperlonga[/url] [url]https://marcasehistoria.com/tag/percepcion/[/url] La cueva tiene forma del aparato reproductor femenino. Es pura simbologia femenina ya que representan la opresión sufrida por las mujeres por parte del hombre. Esa figura central fue usada por el sufragio femenino en el siglo xix por lo que simbolizaba. Aunque yo deduzco de todo esto que la cueva representa a que la vagina es sagrada y el mayor tesoro es la vida o un hijo, se que suena raro después de todo pero es a la única conclusión que se llega al interpretar todo esto, sobretodo porque la película está relacionada con una mujer y la serie está relacionada con el nacimiento de un bebé y si te fijas el lugar sagrado donde tiene que parir la India hay un ave dibujado como en Window Rock en rdr2, también me fijé que justo donde está el cementerio indio hay una calavera de ternero con el símbolo de la rueda medicinal igual al que está en el cementerio indio del rdr2, a parte de lo que simboliza la forma de la cueva y las estatuas, sobretodo por que el tesoro (representando al nacimiento) esté en la estatua central que representa a la mujer en cambio las demás estatuas son de hombres.
EDITADO EL 10-09-2021 / 15:56 (EDITADO 29 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL