Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 1 año464
Por cierto, en Van Horn (yo estaba ya capítulo 6) y el barco de la misión de Aguila voladora se queda ahí anclado:




El faro es azul y blanco, y más edificios parecen que antes habían sido de ese color en Van Horn. Como un hotel que también tiene el dibujo del faro:




O el Old Light Saloon  con la frase  Let light shine out of darkness (que literal significa deja que la luz brille en la oscuridad, pero que también es una frase bíblica que quiere decir de las tinieblas resurgirá la luz. "Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo".  ). Y el bar tiene como dos columnas y a la izquierda el círculo está lleno (tanto en la puerta como en la izquierda al final ) y el lado derecho tiene un hueco negro (que también lo  tiene el final a la derecha). Lo que recuerdo a las dos columnas de luz y oscuridad.
















También la estación de tren parecía blanc ay azul (y ahí hay un cromo del telegráfo):






A parte de esto, en  el perista al lado del cofre de la princesa hay una bombilla en la que me fijé (encima de una mesilla un poco macabra), y cuando me fuí a ver si en el laboratorio de Dragic estaba lo de la válbula me fijé que tiene bombillas de laboratorio como la del perista (esa bombilla fui por Van Horn antes a ver si veía alguna en farolas o así y no son las mismas y no hay en el bar ni nada) :








O seáse, que son bombilas potentes de laboratorio.

Además, buscando lo de la válbula en el laboratorio, me fijé que tiene otros botones pr ahí un poco extraños. Por máquinas de Lanik elctric y Turner & Saux ( tiene bastantes en un par de máquinas). Pero no es nada de masones ni eso, sino que tiene que ver con el telégrafo y la telegrafía (justamente el cromo de la estación del tren de Van Horn). Con lo de haber inventado la radio se ve que Marconi pudo haber sacado cosas de Tesla (y éste haberla inventado antes en realidad) y lo mismo con la telegrafía radiofónica -que puede ir por ahí la cosa en el caso de Dragic-, o con algún tipo de comunicación a través de la electricidad (el telegráfo primero iba con diales como los símbolos que pongo y que tiene el laboratorio, luego Morse lo simplificó a un sonido largo y otro corto y ya, pero seguía usando cables de electricidad para ello. Marconi y Tesla ya pensaban en enviar sin ningún tipo de cableado).












[url]http://www.telegraphkeys.com/pages/frenchdial.html[/url]

En esta mesilla, la máquina de abajo también tiene el botón como de telegráfo y la de arriba (fijarse en el detalle que solo es marca Turner & Saux -y él tiene un par-).




Bien, pues si en vez de ir al laboratorio de Marco Dragik vamos a uno mucho más cercano a Van Horn, éste también tiene la bombilla y una máquina parecida a una de las de Dragic pero con el detalle que la caja igual tiene las dos marcas juntas de Lanik electric y Turner and Saux -cuando de normal solo tiene una de ellas-. Es como que han querido ponerlas presentes las dos ahí por alguan razón. El laboratorio del taxidermista loco:






1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año465
Me he acordado de que una vez pusimos un vídeo que la luz del perista hacía un flash. Volviendo a buscar a ver si lo encontraba he visto este post de reddit que hablan de la luz ésta (le dicen o lo menos el traductor me traduce como miner light - de minero. A la mina no he ido a ver si había estas luces, pero en los laborotarios sí seguro.):

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadmysteries/comments/iat9h3/discovery_flashing_miner_light_in_van_horn_ikz/[/url]

traduzco lo que veo más relevante:

"Descubrimiento de luz intermitente de minero en las investigaciones de Van Horn IKZ
Hola,
Aquí un nuevo descubrimiento de la luz intermitente minera cerca del baúl IKZ en Van Horn. aquí un enlace de 2 juegos de ps4 diferentes (sin video en la lista). John 100%.

¿Qué opinan al respecto, muchachos? Necesita ayuda con respecto al siguiente paso/descodificación/descifrado.... Miembro de la comunidad francesa. EDITAR: condiciones: haber obtenido solo una vez, no el mismo parpadeo, pero entre las 7 y las 8 p.m. para cada juego, el clima lluvioso primero y luego el buen clima EDIT 2: Aquí otro flasheo
Así que tenemos 3 intermitentes diferentes" (A ver, yo nunca he visto esa luz haciendo esos flashes. Pero sí realmente a algunos les sale eso igual sí habría que descifrar lo que dicen y es un código morse. Porque el cromo del telegrágo de Morse está justamente en la estación de tren. Y en Van Horn tenemos el faro y lo que pone el bar que si te lo tomas literal podría ser una pista además para que te fijes en esa luz). A ver si encuentro respuestas interesantes en el post: "Así que una ciudad sin ley donde no actúas bien, un cartel de personas desaparecidas, un perro que te llevará a una persecución inútil, una estación de tren sin paradas, un cartero vampiro, luces parpadeantes junto al baúl de la chica desaparecida,en la tienda con el escocés que dice que no le importa CÓMO la gente llegó a estos productos, corta el contenido de mi trasero. Algo está pasando en Van Horn." (este dice que el perista es escocés!!! - igual es por el acento que lo dicen. Yo es que no me entero con eso)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año466
@Trutja  
Ahora mismo estoy un poco espeso.

Podría ser una válvula como dices, lo que me pareció extraño es que coincide los números con los relojes de arena, pero podría ser casualidad.
En la segunda imagen si se ve claro que es un 30 pero e  las otras no es tan claro.
Lo de que sea una grieta del cristal y no una aguja, no se yo.

Yo me acuerdo que las brújulas señalaban a direcciones muy dispares pero  habría que seguir buscando a ver.


Bueno esto de la luz podría ser,  yo también pensé que el parpadeo de la luz podría ser un código morse.

Por cierto Van Horn está inspirado en esta ciudad.


[url]https://delphipages.live/geografia-y-viajes/ciudades-y-pueblos/ciudades-y-pueblos-mo/natchez-mississippi[/url]

[url]https://mississippiencyclopedia.org/entries/natchez-under-the-hill/[/url]

Aquí hablan de la imagen que pusiste de un círculo con el abecedario.
[url]https://culturacientifica.com/2015/03/11/codigos-secretos-en-la-primera-guerra-mundial/[/url]

Bueno en realidad no es, pero si aquí explican como descifrarlo, es posible que el de la imagen se basaron en este.
Aquí dicen que los primeros en crearlo fueron los hebreos.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atbash[/url]
EDITADO EL 23-06-2022 / 04:23 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año467
El color morado significa equilibrio, de ahí que el feminismo lo use.
Si mezclas los colores azul y rojo sale el morado.
Si te fijas en la casa de Saint Germain en el juego va vestido de azul y rojo.
El morado representa eso, equilibrio entre lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, entre el masculino y el femenino, es solo eso, pero para la masonería representa el bienestar, la supremacía de saber lo que pocos logran alcanzar, el color solo representa un pensamiento inalcanzable.

Acabo de caer en la cuenta de que el cadáver de barba del campamento de Epsilon de New Austin es Francis Sinclair que vino a esta época para tallar las piedras que nos pide.
Realmente es un mensaje que se deja así mismo del su yo del futuro.
Es por eso que no creo que estos estén antes que la secta de Hanis Bethel, ya que incluso estos están esqueléticos.
Más creo que los del campamento ese murieron meses antes de nuestro encuentro.
EDITADO EL 24-06-2022 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año468
Si Francis Sinclair fuera uno de los del desierto que hubiera venido a tallar las piedras ahí, yo creo que entonces tendría más sentido que esos fueran más viejos que los de Hanis Bethel, pues las piedras talladas llevan mucho tiempo ahí hechas en el presente - parecerían mucho más nuevas si hubiera sido hace poco-. Es más, si los del desierto hubieran muerto hace solo meses y las piedras talladas en ese tiempo, estarían nuevísimas, como recién hechas.
Pero claro, eso sin contar que igual los de Hanis Bethel pueden ser más viejos, como indios de los tiempos de las rocas de los Anasazi -o no me acuerdo el nombre- o de cuando cayó el meteorito grande, abducidos por un ovni en ese momento y transportados a una época un poco anterior al juego donde se consiguieron unas deportivas y estuvieran a la espera de otro ovni.

Una locura que se me ocurre es que Tesla/Dragic probando su rayo de la muerte provocara un accidente en el viaje del tiempo de Sinclair que justo estaba en su trayectoría en ese preciso instante. Y ahí digamos que andaba rodeado Sinclair de un campo fuera del tiempo a su alrededor o como una especie de agujero negro o algo así, y el rayo se metió en ese mismo campo dándole al meteorito tanto del pasado como del futuro -un trozo cayó en el presente y otro en el pasado- (Y tal vez incluso algo muy loco pasó como que se produjo una paradoja temporal y Sinclair se desdobló en dos cayendo en pasado y presente) y en ese pasado remoto fue donde talló ya las piedras.


Lo del morado vuelve a ser un color un poco opuesto, pues por una parte respecto a lo de Saint Germain y las religiones que lo siguen es como el color más sagrado y el más ancestral que pertenece a una llama que viene de la Atlántida y reflejar también esto del zenit del conocimiento como dices. Y con los fenicios (que no sé si los minoicos ya crearon ese tinte y los fenicios lo adaptaron) era un color muy difícil de conseguir en ese tiempo y lo usaban por ello emperadores, reyes etc y más tarde cardenales, papas... En su tiempoo como qu eera el reflejo del poder. Vuelve a tener dos lecturas contrapuestas. 

 
El sitio éste, Natchez, que pones sí es tal como Van Horn. Y además pone que fue próspero y la capital de Mississipi un tiempo.
He encontrado un foto de cuando era así, rico y próspero:



Y allí había una iglesia llamada la Santísima Trinidad donde un tal Pierce Connelly fue a predicar que recuerda al banco de Rhodes:

[url]https://www.shcj.org/cornelia-connelly-timeline-and-significant-places/cornelias-natchez-1832-1835/[/url]




Lo del dial como de telegrafía de las máquinas en realidad es un foto estática siempre igual en todos los botones en que sale (señala la c en concreto y ya en el juego). Y no tiene mucho secreto porque simplemente cada letra del abecedario corresponde a un número así ordenadamente .

Bueno, me he fijado que en dial telegráfico normal que existió a lo primero había 25 letras (pero la A ya empezaba en el 1) y en el juego empieza en el 0 la A, e igual tiene 25 letras (pero es porque he visto que en el primero la W no la ponían y en el juego sí).

En el juego sería sí:

A 0
B 1
C 2 
D 3
E 4
F 5
G 6
H 7
I 8
J 9
K 10
L 11
M 12
N 13
O 14
P 15
Q 16
R 17
S 18
T 19
U 20
V 21
W 22
X 23
Y 24
Z 25

A ver, si intentaras traducir algún mensaje del juego (que digamos andara en números) igual primero empezarías por el 1 y no con el 0 como en el dial del juego para sustituir al abecedario.
pero no sé si hay alguno (si esto de la luz diera números igual valdría luego buscarle su traducción a letras).
Pero yo esto de que la luz de al lado del cofre se encienda no lo tengo nada claro. Sí realmente pasa o es un bug glitch de la luz. Porque si te fijas el del mensaje dice que una de las condiciones donde les pasó es que lloviera y luego hiciera día soleado. Y en esas condiciones la luz del sol a veces hace cosas raras. No lo sé (a ver el primer vídeo podría ser perfectamente los dos gameplays un bug de luz, el del segundo vídeo como a los 10:30 minutos, es más extraño y puede tener más pinta de mensaje).
pero no lo sé. Yo ayer intenté ir y probé unas cuantas veces justo luego de llover y parar y no ví nada (pero yo que sé si llovió poco o luego no hizo suficiente sol o qué o es en una hora más concreta).
Y también pone que los que grabaron eso tenían el 100% del juego. Yo ni de coña. Aún así podría ser bug de luz. Si hubiera más gente con eso...
Y todo el día delante de la lámpara a ver si hace algo a ver quién se queda porque eso es una tortura.

Yo fuí a ver si la bombilla esa también anda en la mina y sí. Lo menos en la mina de Annesburg.
Independiente de si flashea o no esa bombilla puede ser o de mina, o de laboratorio. (Fui también a la mina de la nieve abandonada cerca Mount Hagen y ahí no ví bombillas de esas).



Y el perista, Silas Crawford, sí es escocés:



Te haré salvo por la fuerza.
(aunque hay un momento que él dice algo como: que no le engañe mi acento, llevo toda mi vida en Van horn o algo parecido)

PD:
Lo del mensaje de la Braithwaite encerrada sí sería uno con muchos números. Pero tiene tantos seguidos tipo 12345, que eso si lo traduces a abecedario queda sin sentido. E incluso si usas el último que has puesto luego hebreo:
por ejemplo, poner el abecedario inglés en clave al revés y luego traducir lo que dice Gertrude con eso, quedaría igual de ilegible que solo abecedario. Pues 12345, en vez de abcde, o bcdef -si usamos el dial del juego-, sería zywvu...  no sé (bueno igual anda escrito luego en suahili).
Bueno, una parte de ese mensaje era un nº de teléfono a Madam nazar en gtav, pero solo una parte.
También podría no ser traducible y solo ser que Gertrude no sabe contar e intenta buscar el tiempo que lleva encerrada o su edad etc.
O transcribir una música, con tanto número seguido podría ser algo más así.
EDITADO EL 26-06-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año469
En el post de reddit por cierto había esta información que igual puede servir para dar con los indios vigilando de Valentine:

"Hay muchas cosas por descubrir. La mayoría de la gente no sabe acerca de los indios que vigilan a Valentine desde la colina detrás de la iglesia que solo aparecen una vez por semana durante un tiempo y se van cada vez que los ves y desaparecen. En primer lugar, nunca aparecen cuando acampas en el lugar."

Y por ahí mientras miraba ví otro post que es muy interesante ahora mismo porque habla de un tipo de reloj más con las horas cambiadas, pero no es ningún número de los que tenemos aunque vuelve a sustituirlo por el 13. Esta vez es el 11 (XI), y se cambia por el XIII.
Es un tipo de reloj ogual como de alarma, qu etiene un símbolo un poco raro y además está en lugares peculiares:

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadmysteries/comments/s44ig7/found_7_clocksall_same_type_and_style_with_the/?sort=confidence[/url]



Éste que pongo abajo está en la casa de la taxidermista de Strawberry, West Elizabeth (pongo foto porque ahí no se si voy a poder ir)



Hay fotos pero quiero ir a comprobar. Parecen todos iguales y yo veo una marca o punto al lado del V en todos.

Los sitios son curiosos:
- la casa de la taxidermista en Strawberry, West Elizabeth
- Reed cottage
- Deer Cottage
- Chez Porter (la casa del despertar -que además ahí pone que hay un reflejo roro en las ventanas de esa casa qu eluego iré a ver-)
- Pleasance house (pero la casa)  en New Austin
- The loft en Ambarino
- El armero de Anesburg (que yo el otro día fuí y me fije que tiene como un cuarto secreto ahí en medio pero no hay nada dentro)
- Colter (cerca de Davey's bed pone) en Grizzlies Oeste
- Hill haven ranch (Lemoyne, cerca Rhodes)  En ésta última yo estuve hace poco y tiene cruces católicas por la casa y su nombre se traduce como: el refugio de la colina - y tiene un cromo de uno de la Unión- y ahí marcan ganado y hay una H para hacerlo de hierro y yo he visto el camión ese de la leche cargar ahí su camión. Y  tienen vacas y un toro. Hay en un armario ginseng de ese.

(no sé si hay más sitios porque sigo leyendo el post)

PD: Uno pone el reloj en el que se han basado (he copiado la descripción de la pag donde anda el reloj. Bee - el tipo de reloj-, es abeja traducido y tiene campanilla para sonar). La marca es similar pero no exactamente igual, le añadieron un triángulo o cambiaron por la A. Y el de verdad tiene una luna en una aguja más y el del juego no. E importante: no tiene el XIII en el XI





RELOJ DE ALARMA ANSONIA "BEE" New York One DayOriginal, como se encontró el antiguo reloj de alarma Ansonia "Bee". Giré suavemente la manivela varias veces cuando comencé a fotografiar el reloj y ha estado marcando y marcando el tiempo durante todo el tiempo. No he realizado más pruebas durante ningún período de tiempo para verificar la precisión a largo plazo. El reloj es adorable! Mide aproximadamente 3.5" x 2.5" Tiene dos patas que miden aproximadamente 3/8" Tiene un bonito cristal transparente biselado en la cara. Hay una hermosa manecilla fija en el reloj que es de latón o dorada con un ingeniosamente diseñado El extremo del puntero y una delicada astilla de luna en forma de otro extremo. La perilla en el lado derecho del reloj mueve esta manecilla que creo que es para configurar la hora de la alarma. No sé cómo realmente dar cuerda a la campana y por miedo. de dañar este mecanismo antiguo, se lo dejo al nuevo propietario. Realmente es una pieza pequeña y hermosa. Todavía funciona y marca el tiempo. Mire las fotos para ver de cerca. Hay algo de decoloración/pátina principalmente en la campana, arriba perilla y anillo La parte inferior de este pequeño reloj tiene las palabras impresas: Fast Slow "Bell" También hay una ranura en la parte inferior, pero no veo una palanca deslizante que sobresalga de esta ranura para elegir rápido o lento. el dorso tiene una escritura impresa que dice: Sinuoso (y tiene una flecha direccional) Patente 23 de abril de 187 8 y 21 de octubre de 1884. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA El reloj sigue corriendo mientras escribo estas últimas palabras descriptivas sobre el reloj. No he probado la alarma, aparte de girar el tornillo de mariposa superior un poco, lo que hace sonar una campana. Vea todas las fotos usando la función de zoom de eBay para ver de cerca y gracias por mirar. vp B6


PD2:
He encontrado otro post que es la continuación al post de los relojes donde añade localizaciones y tiene los archivos de ese reloj del juego y el del Rautlinger:

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadmysteries/comments/sqi0jy/updated_from_last_post_on_alarm_clock_found_with/[/url]

- en el rancho Hill haven hay dos de ellos (no solo uno)
- en la habitación del hotel de Valentine
- Blackwater GS (igual GS quiere decir General store). Ahí pone que hay uno atascado en las 12 y no sé si otro más.



EDITADO EL 24-06-2022 / 16:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año470
Uno dice
If you look at the text on the alarm clock texture, it says PAT OCT 22 1885 MADE IN NEW BORDEAUX.
Edit: could be OCI instead of OCT

New Bordeaux es como estaba puesto Saint Denis en el mapa beta del juego hace mucho (que es un nombre que ya está en el juego Mafia y ahí es Nueva Orleans también).
Igual entonces ese reloj también deberiams encontrarlo en Saint Denis.
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año471
@Trutja Increíble todo esto trutja, yo ahora mismo no puedo investigar por falta de tiempo, ya que estoy trabajando 11 horas diarias y lo único que puedo hacer es leer lo que escribes.
De todas maneras esta noche voy a ver si veo de esos relojes por alguna parte más.
Estaría bien hacer un post aparte sobre los relojes para hacer una lista de todos los relojes que hay para que sea más fácil luego a la hora de investigar, porque en este post hablamos de tantas cosas que luego a la hora de buscar información es un poco caótico.

Por cierto ayer me fijé que en la casa del relojero hay una ventana abierta o una puerta no se exactamente, es la del ático, ayer estuve buscando una manera de subir, pero me fue imposible.
¿Por casualidad podrías mirar con el modo director, para ver si hay algo?
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 1 año472
Yo ahora ando investigando esto de lso relojes en el juego.

He ido al médico de Valentine y me he fijado que la máquina de pesarse pone Made in New Bordeaux a algo así (luego pongo fotos que las tengo en la play). 







Es decir, que aún se conservan cosas con ese nombre.
Ese reloj debe ser igual y poner eso por la parte de atrás (y lo de winding, o sinuoso que decía la descripción del reloj de verdad, creo que significa algo así como girar, rotar, contornear.... etc debe significar "darle cuerda" al reloj. Y PAT (patente) y OCT (octubre y el año como en el reloj de verdad) y MADE in NEW BORDEAUX, es como HECHO EN SAINT DENIS -puede que incluso los haya fabricado el relojero de la tienda-.

La puerta que dices la ví y me acerqué con el modo foto pero dentro anda todo negro, y hay una escalera en el balcón del primer piso para subir a esa puerta del segundo. Pero probé y no pude por las casas de al lado. Tal vez trayendo un carro y subiéndose encima para llegar al balcón se pueda y luego subiendo la escalera.
Aunque igual solo se ve negro y ya. Eso si tengo tiempo intentaré probarlo -sino mañana- . Tal vez se oiga algo sino se puede entrar si te pones en frente.
EDITADO EL 26-06-2022 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año473
En la textura del reloj pone:





PAT. OCT 22 1885
MADE IN
NEW BORDEAUX

(Patente 22 octubre 1885 HECHO en NEW BORDEAUX, ahora SAINT DENIS)

Y una flecha como la de alarma del frente pero pone Winding (igual darle cuerda)

Pero eso como en la propia textura del reloj está puesto. Sin embargo fuí ayer a mirar algunos relojes y no ví escrito eso por alguna parte. No sé si directamente lo quitaran por poner precisamente New Bordeaux y no Saint Denis, o ande justo debajo del reloj (que no se puede girar, si le das con un cuchillo igual el primero se le queda clavado pero el segundo lo rompe). O es que haya uno en concreto que sea diferente.
También puede que cambiarn toda la parte trasera por lo de New Bordeaux ya que yo veo como una manecilla de cuerda en esa textura pero en los qu ehe ido a ver como un agarrador más largo qu eparece más paar cogero qu euna pieza para darle cuerda (o por ahí hay algún reloj como esos pero algo diferente).

Trutja4887Hace 1 año474
Ayer fui a ver:

-EL DE COLTER (en el edificio donde esá John herido, al lado de su camilla en la estanteria de encima como de pizarra)





Es un pueblo minero abandonado tras la tormenta de nieve de 1884 y aquí empieza el juego. Davey Callender se entierra en una tumba en este lugar y es el primer campamnto del juego. Pero cuando es campamento no te puedes alejar de él.





- EL DEL HOTEL DE VALENTINE (en la habitación que alquilas encima de la cómoda donde también es tu arnario de ropa) (En esta habitación está Karen en la misión de Uncle y las chicas que es también la de Jimmy Brooks, un tipo le pega ahí pero ésta se entera de debilidades del banco de Valentine por él, y que más tarde en el juego atracaremos con ella, Bill y Lenny.)
EDITADO EL 29-06-2022 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 1 año475
- EN HILL HAVEN RANCH (que quiere decir RANCHO REFUGIO DE LA COLINA), al lado de Rhodes saliendo al pantano tras el perista. Ahí hay 2, uno en cada dormitorio. Son los que pude coger más ángulos al no estar tan pegados a la pared















En la otra habitación














En ese rancho hay mucha cruz  (también una biblia en cajones). Hay un ginseng en un armario.  Es el rancho donde trabajan los del camión de la leche fresca y huevos Kauffman Farms (Scarlett Meadows, Lemoyne). Por las noches queda ahí la carreta aparcada). 













En un arancho de vacas Y hay un toro también - tienen para sellarles una H). Y hay un cromo de uno uno de la guerra de secesión pero de la Unión, Cornelius Palmer.








También es el rancho de la misión de Uncle de robar las vacas. Dice que el ranchero es muy alcohólico y que dijo cosas crueles sobre él y que no hay quien lo despierte. Cuando van ahí se encuentran a otros dos con el mismo plan que ellos -y hablan de metáforas, que me recuerda a la conversación de Sean con Micah-. La primera parte de este vídeo es la misión (al final le dispara al ranchero que sale, pero él solo ya se invalidaba si no haces nada. A ver si encuentro otro que haga eso)

Y ya ayer no me dió tiempo de más. PD: También pasamos al lado del rancho en la misión de Rhodes de ir a por el licor al pantano con el ayudante del sheriff, y por bien en medio de ese rancho al final de dicha misión si hacemos la carrera con Dutch. En una de las misiones de Margaret también estamos por ahí cerca. Y aquí saltan muchos eventos también. Otra misión más que andamos al lado es la de Trelawny con el robo a la cantante de ópera.
EDITADO EL 26-06-2022 / 03:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año476
Ayer me lié más con las brújulas que con los relojes. Y como los marqué en el mapa todos y no puedo guardar la partida lo tengo que mirar hoy de terminar lo que pueda y guardar ese mapa (dejé la play encendida para no perderlo y no sé si me va a estallar). Si acaso luego mañana sigo con los relojes y termino primero lo otro y, pero luego, vuelvo a los relojes y lo pongo primero para no liar más.

Igual voy por todo y solo me ando fijando ahora si veo relojes o brújulas. Y buscando brújulas ayer encontré otro reloj con el 13 que no anda en el post que vimos. 

Y otra cosa es que las dos localizaciones del escalador (la de donde el nido de las piedras preciosas y donde los cañones del colorado) no tienen brújulas -eso lo debí asociar yo al ver la brújula en lo alto del Mount Shann, pero ayer fuí a las dos y no había-. Ese parece un escalador, que siempre deja muchas cuerdas pero no brújula. Y no sé si haya más sitios donde haya estado él (es un lugar siempre muy alto con muchas cuerdas, un saco de dormir y una caja fuerte con oro y dinero y una botella de ron pirata añejo).

Y las brújulas de los globos terráqueos no las conté pues ví que no tenían agujas (recuerdo que había 3 que ví: una en casa de Sinclair, en el laboratorio de Dragic, en el perista de Saint Denis y creo que Jack tiene otra en su cuarto en el epílogo). 
Y la brújula que también hay bajo el árbol de casa en el epílogo - que esa si es de las que cuentan- en el mapa que tengo no va a estar y voy a tener que ponerla aparte, pues la partida que tengo de ayer es de Arthur y ahí no puedo ir.

También me fijé en más relojes que fuí viendo. Pero eso lo pondré luego de, primero, poner todos los de alarma que tienen el 13, para no desordenar tanto.

Hoy no sé si me dará tiempo a poner algo o no más tarde. Yo ahora me voy a intentar terminar esto de las brújulas antes que que explote la play...
Y lo de subirme a la ventana del relojero lo tendré que hacer otro día porque no me da tiempo para eso tampoco.

PD: en donde las brújulas no siempre hay ron pirata, a veces no hay nada y en una había elixir de ginseng.
EDITADO EL 27-06-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año477
@Trutja Ayer sin darme cuenta me fijé de una pareidolia que se forma con la claraboya y el arco que hay sobre la puerta.

Si te fijas bien forma la cara de un demonio o algo así, y a medidas que te alejas se forma como un platillo volante hasta acabar en un ojo. Es muy raro.
También en la espalda de la estatua central de las estatuas raras si te fijas bien hay caras de demonios, la textura izquierda es la misma que la de la derecha, Rockstar usó eso para formar pareidolias, yo conté por lo menos 7 caras. Dudo mucho que sean casualidad. También en Vetter Echo hay una Brújula. Sobre los relojes es mejor tener una lista para comprobar si con las ubicaciones se forma algún tipo de símbolo o algo así en el mapa, tipo como los atrapasueños.
EDITADO EL 27-06-2022 / 18:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año478
Es verdad!, parece un ojo de lejos, luego un ovni de media distancia (y además la primera vez que ha hecho el ovni en el vídeo ha pegado justo un reflejo de luz que parecía que despegaba y todo) y una cara o de alien o de demonio de más cerca. (o de tortuga quizás, pero parece como más de mal rollo).  Y la figura de las aguilas en la puerta con eso redondo que le falta le hacen parecer la nariz y la boca.

Si vas por la noche al banco, de hecho, también parece un ovni la claraboya en sí, pues anda como una luz verde que refleja arriba. Creo que tengo una foto por aquí (bueno no quedó muy bien y casi no hay verde en la foto, pero si vas ahí te vas moviendo va reflejando verde - y la claraboya ya tiene como forma de ovni-)



Esto de las pareidolias hay en muchas partes. Por ejemplo en Chez Porter andaba hace poco, y todo el establo trasero anda lleno de musgo. Pues ese musgo estaba en pareidolia por las paredes y maderas sueltas y daba un mal rollo que parecía que andaba poseída la casa. Eso y el reflejo rojo ese raro de las ventanas, ya parecía la casa del infierno directamente (que cuando ponga lo del reloj de Chez Porter lo pondré).

Y con las estatuas pasa igual. Y la cara de todos los hombres también anda así y medio arrancada.
Y más el sonido turbio.
Es que eso no puede ser bueno nunca con ese ambiente de mal rollo.


La de Vetter Echo sí la metí en el mapa -de esa me acordaba-, pero ya cerré la partida y dejé que descansara la play, porque sino le iba a dar algo. Si hay más ya las pondré aparte. 
Que a mí me suena otra ¿puede ser que el acampado de la maldición de Valentine tenga una? Ahora no sé si era una brújula o prismáticos la verdad.


Y un mapa de relojes podemos hacer luego uno. Pero es que no se puede mezclar o ya no sabes de que es cada marca. Cuando ya no tenga brújulas puedo marcar los relojes (y además tener claro donde andan todos por si encontramos más, que ayer por ejemplo ví otri).
Aunque en sitios así que solo te dejen entrar en misiones ya es más chungo si hay. Como el de la taxidermista (ese ahora mismo me es imposible) y pued equ ehay más (o una brújula).

Más tarde volveré a buscar. Cuando haga unas horas que la play haya descansado.
EDITADO EL 27-06-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año479
Mirando un vídeo de casualidad acabo de ver donde hay una brújula en medio de una misión  -y también hay un globo terrráqueo al lado-. En el despacho del barco cuando la misión de póquer donde conseguimos el Reutlinger.
Reloj y brújula en esa (incluso 2 brújulas si contara el globo).
No sé si ahí en medio se pude sacar el mapa.

PD: No ,no y además hay otra más (o eso o un reloj muy raro, tanto si es brújula como reloj es como muy raro, encima del mapa al lado de la otra brújula).
Voy a ir a ver.
Ojalá me deje sacar el mapa y el modo foto, pero en medio de la misión no sé.


PD2: Acabo de buscar si veía información sobre esto y me sale este video que dice que eso de encima el mapa es una brújula (como la de Sinclair, pero en vez de llamarse Old brass compass es Antique brass compass).
Él la puede coger en la misión del final de los pistoleros que se ve que anda en el mismo barco (no sé si también la puede coger en la misión del barco o no) o mientras ande aparcado ahí.
Pero luego dice que no le sale en el inventario pero sí para vender o usarla para craftear (que no me entero de sí valdría o no para craftear lo de Sinclair u otra cosa que no anda en el juego).

(Y ahora con esto me he acordado que había una manera de conseguir la brújula de Sinclair otra vez porque respawnea y puedes usar una para el crafteo y otra quedartela, pero no me acuerdo como era. era algo raro de acampar por la casa  y no si morirte o no y en una andaba la puerta abierta, algo así)

Este es el vídeo:

A ver esa brújula no la voy a poder coger en la misión porque yo solo quería repetirla del menú para hacer foto (tal vez la pueda coger en lo de los pistoleros para ver de vendérsela a los tenderos a ver si dicen algo. Pero para eso necesito una partida para guardar y no la tengo). A hacer foto pero de la otra brújula que es como las otras del mundo y ver qué dirección indicas supongo que sí em vale con repetir la misión y ya.
EDITADO EL 28-06-2022 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL