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Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Klimbaru262Hace 8 meses944
Llevo una semana bastante movida por eso no he respondido pero aún así lo mejor es volver al rdr2 ya que eso trata sobre otros juegos no? Y puede desvirtuar el post este, verás muchas referencias en todos los juegos de Rockstar incluso si miras los Assasinns Creed ya flipas la de referencias que hay a todo esto, incluso en el Mahunt hay referencias a películas y a casos reales.

Yo ahora estaba viendo otra vez la película  "Erase una vez en el oeste" y me acabo de fijar de un detalle.
Y es que el molino que se escucha al principio de la película es el mismo molino que se escucha en Tumbleweed.

La ciudad que aparece al final de este video también se parece a Tumbleweed. Aunque Tumbleweed se basa en el pueblo Bodie.
Pueblo de Bodie (Esto ya lo puse pero lo pongo otra vez por si acaso)
EDITADO EL 23-08-2023 / 01:00 (EDITADO 4 VECES)
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Trutja4887Hace 8 meses945
En realidad todo tiene una conexión y las referencias se repiten y van creando una telaraña que parte y es parte de todos los juegos. Por eso voy poniendo el patrón de los juegos de Rockstar y como se van enlazando. Sin esa información queda completamente cojo este post de hecho. 
Todos los vídeos que puse se van conectando uno con otro.
Aquí uno de todos las conspiraciones digamos del mundo de los ovnis y como al final todo eso lo tenemos reflejado en Rockstar incluyendo Rdr2, y conecta con todo lo puesto:

Luego volveré a Rdr2 pero primero tengo que poner todo lo que recopilé (y me lleva tiempo porque he visto muchas horas de vídeos y tengo información aún pendiente por aquí que no terminé de exponer) para al final aplicarlo a Rdr2 y centrarme más allí. Lo del sonido que dices es muy importante en el juego. Es como las torres de petróleo que suenan como las de la peli de Pozos de ambición donde el petróleo era algo maldito (que, por cierto, en Rdr el director que salía cuando aún Hollywood no era el centro del cine, que era Daniel Day Lewis, ahí se muestra que ahí anda en Armadillo filmando). Y ahora que me acordé sobre esto, el perro ese que ladraba el Plainview al final si algo tenía que ser porque Madam Nazar ví que dice esto: "The oil drill down the road, I saw the spirit of dog there once, calling for his master." "En la perforación petrolera que hay al final del camino, una vez vi allí el espíritu de un perro, llamando a su amo."
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Klimbaru262Hace 8 meses946
Indiana Jones está inspirado en Sylvanus Morley y en Hiram Bingham.

[video]https://youtu.be/fzUVB6YI1jo?si=e8bT8K95xE0_MSgq[/video]

El documental de ovnis que pusiste si te fijas más del 90% ya te lo he comentando aquí.
Bob Lazar, Phill Sneyder, Herbet Wells, Aleister Crowley, las luces Phoenix, la cienciologia, el caso Roswell, la flota de dirigibles en EEUU que fue confundida por OVNIS en 1896 y 1897, los Ooparts... todo eso lo he puesto aquí en este post, también hablé de Zatchariah Sitchin, David Icke, erich Von Danniken (en uno de los documentales que puse de él habla de las calaveras de cristal) aún así le faltó nombrar a Percival Lowell y su planeta x que luego fue llamado Nibiru, siendo el planeta de los Annunakis.



Las calaveras de cristal también se basan en un caso real, prácticamente todo la sabía de lo que has puesto curiosamente.

Estos vídeos están interesantes, lo que no se porque no me salen.

[video]https://youtu.be/gjODeUHl7K0?si=gjqKgpdeJ7P1yjkQ[/video]

[video]https://youtu.be/eWT5X9NfO30?si=7e6Sy3GnqkO7j7nz[/video]

[video]https://youtu.be/4Pidlc4Y1kc?si=-repUV6dGig8p9R3[/video]
EDITADO EL 24-08-2023 / 13:31 (EDITADO 8 VECES)
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Trutja4887Hace 8 meses947
Por eso puse el vídeo porque, menos poca cosa, conecta con todo lo puesto en el post entero. Igual lo de la Batalla de los Angeles también se lo dejó. Y lo que dices de Percival iría justo cuando comenta lo de los canalli de Marte, que él ahí dice lo de los marcianos pero no lo cita a él. Y lo de las señales extraterrestres tipo la de Tesla o la Wow tampoco lo comenta.

Yo no veo miniatura de los vídeos que pusiste, solo el enlace. Buff, me está dando miedo que ya no se puedan ni poner vídeos.
A ver si me pasa igual a mí con el mensaje que voy a poner.

PD: Pues sí veo los que puse. Yo no los añadí con la herramienta del foro. En el block de notas puse [video][/video] y en medio el enlace del vídeo y me va bien. Prueba eso si acaso.
EDITADO EL 24-08-2023 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Trutja4887Hace 8 meses948
Si volvemos al asesinato de Leonora Johnson y a Peter Dreyfuss, en la wikia de GTA pone que éste referenciaría a Roman Polanski. Y si es así, Leonora Johnson, a la par que a la Dalia Negra, debería también a Sharon Tate :

[url]https://newrepublic.com/article/145906/charles-mansons-science-fiction-roots[/url] "Las raíces de la ciencia ficción de Charles Manson Cómo L. Ron Hubbard y Robert Heinlein influyeron en una secta asesina. En 1963, mientras estaba prisionero en la penitenciaría federal de McNeil Island en el estado de Washington, Charles Manson escuchó a otros prisioneros entusiasmarse con dos libros: la novela de ciencia ficción de Robert Heinlein Stranger in a Strange Land (1961) y la guía de autoayuda Dianética de L. Ronald Hubbard. : La ciencia moderna de la salud mental (1950). La novela de Heinlein contaba la historia de un mesías nacido en Marte que predica una doctrina de amor libre, lo que llevó a la creación de una religión cuyos seguidores están unidos por el ritual de compartir el agua y una intensa empatía (llamada “asimilar”). El libro supuestamente de no ficción de Hubbard describía una técnica terapéutica para eliminar hábitos mentales autodestructivos. Más tarde serviría como base de la religión de Hubbard, Scientology. Manson apenas sabía leer y escribir, por lo que probablemente no profundizó demasiado en ninguno de estos textos. Pero tenía el don de absorber información en la conversación y, al hablar con otros prisioneros, aprendió de ambos libros lo suficiente como para sintetizar una nueva teología. Su encuentro con los escritos de Heinlein y Hubbard fue un acontecimiento fundamental en su vida. Hasta entonces había sido un delincuente de poca monta y un vagabundo que pasaba su vida entrando y saliendo de la cárcel. Pero cuando Manson fue liberado de McNeil Island en 1967, era una figura nueva: un carismático predicador callejero que reunió una bandada de seguidores entre los hippies de Haight-Ashbury en San Francisco. Manson los ganó con una doctrina de vínculo comunitario: serían una familia y compartirían todas las cosas, incluido el amor. La religión inventada por Manson fue una invención de cortar y pegar que tomó prestado de muchas fuentes. Como señala The New York Times, la filosofía de Manson era “una mezcla idiosincrásica de Scientology, antiautoritarismo hippie, letras de los Beatles, el Libro del Apocalipsis y los escritos de Hitler”. Pero el componente de ciencia ficción fue pronunciado. Extraño en tierra extraña proporcionó a la familia Manson sus rituales (ceremonias para compartir agua), terminología (“grokking”) y promesa de trascendencia (los seguidores de Manson esperaban que, como el héroe de la novela de Heinlein, obtuvieran poderes místicos). El sueño de que la mente triunfe sobre la materia fue también el argumento de venta de Dianética. La familia Manson, por supuesto, tenía una definición retorcida del amor que querían conservar para ellos mismos. Para el mundo exterior, querían una guerra racial violenta, que terminaría con ellos gobernando a los supervivientes. Con ese fin, la familia Manson emprendió una matanza en agosto de 1969 que dejó nueve muertos y les valió un lugar notorio en la historia. Mientras la policía intentaba resolver estos asesinatos, una de las seguidoras de Manson, Lynette “Squeaky” Fromme, que intentaría asesinar a Gerald Ford en 1975, hizo una serie de llamadas telefónicas desesperadas a Heinlein, esperando que el novelista pudiera protegerla a ella y a sus amigos. de la policia. Manson fue a la cárcel y permaneció allí hasta su muerte el domingo en un hospital del condado de Kern en California. En medio de una evaluación en curso de su relevancia histórica (los asesinatos de la familia Manson han sido popularizados, por Joan Didion y otros, como la sentencia de muerte de la década de 1960), vale la pena revisar cómo dos libros, impregnados de ambiciones utópicas, desempeñaron un papel en la evolución de un país. desmoronándose. No fue casualidad que Manson pidiera mucho dinero prestado tanto a Heinlein como a Hubbard. No hay dos escritores que ilustren mejor la tendencia de la ciencia ficción a generar cultos. Heinlein y Hubbard se conocieron por primera vez en 1939 e inmediatamente se llevaron bien. A su esposa Leslyn, Heinlein describió a Hubbard como “nuestra clase de personas en todos los sentidos posibles”. (La amistad entre los dos hombres se describe en la biografía de Heinlein en dos volúmenes escrita por William Patterson). Ambos fueron prolíficos escritores pulp y contribuyeron en gran medida a Astounding Science-Fiction, que estaba revolucionando el campo bajo la dirección de John W. Campbell. El mayor reclamo de fama de Astounding fue que se especializaba en “ciencia ficción dura”, que se basaba rigurosamente en extrapolaciones de la ciencia real. Esta afirmación fue un poco interesada, ya que Campbell siempre tuvo gusto por la pseudociencia, pero es innegable que el propio trabajo de Heinlein, basado en su educación como ingeniero, aportó un nuevo nivel de plausibilidad al género. Heinlein estaba en matrimonio abierto con Leslyn, poeta y editora de guiones. Tenía la costumbre de animar a sus amigos varones más cercanos a que tomaran a Leslyn como amante. Como Hubbard se maravillaría más tarde, Heinlein “casi me obligó a acostarme con su esposa”. Compartir el cuerpo de su esposa era una forma de vínculo masculino para Heinlein, y sirvió como precursor de las orgías comunitarias que imaginó en Extraño en tierra extraña, que ayudaron a los miembros de su religión imaginaria a formar una solidaridad grupal. Hubbard y Heinlein también compartían un interés por lo sobrenatural. Junto con su amigo Jack Parson, un científico espacial, investigaron las enseñanzas del ocultista Aleister Crowley y probaron suerte con la magia negra. Es posible que Hubbard haya sufrido algún tipo de trastorno de estrés postraumático después de la Segunda Guerra Mundial. (Sirvió en la Marina y luego inventó historias de sus aventuras en tiempos de guerra; en realidad, los registros militares muestran que el servicio de Hubbard en tiempos de guerra fue "deficiente".) Sus intentos de crear una nueva ciencia de la mente, que culminaron con la publicación de Dianética , puede entenderse como un intento de automedicarse. El primer artículo sobre Dianética apareció en la edición de marzo de 1950 de Astounding Science-Fiction. Campbell fue uno de los primeros entusiastas y le dio crédito a Dianética por ayudarlo a curar su sinusitis crónica. (La cura fue psicosomática y temporal). Muchos escritores de ciencia ficción en la órbita de Campbell, en particular A.E. van Vogt, Katherine MacLean y James Blish, quedaron atrapados en la locura de Dianética. Campbell finalmente se desilusionó con Dianética, pero pasó a convertirse en un defensor de otras formas de pseudociencia, incluido el Dean Drive (una máquina de movimiento perpetuo), la máquina Hieronymus (que supuestamente amplificaba la telequinesis y otros poderes psi), el determinismo racial, y la firme convicción de que fumar no provoca cáncer. En verdad, la preocupación temática oculta de la “ciencia ficción dura” fue siempre la trascendencia mística, la de imaginar cómo la promesa de la religión podría cumplirse mediante la tecnología en la era espacial. Una y otra vez, los escritores de Campbell, no sólo Heinlein y Hubbard, sino también Frank Herbert, famoso por Dune, evocaron caminos tecnológicos hacia la trascendencia. A diferencia de Campbell, Heinlein se mantuvo alejado de Dianética. Pero, no obstante, Heinlein estaba fascinado por la forma en que su viejo amigo Hubbard había creado una pseudociencia que eventualmente se convirtió en la religión de Scientology. Esto plantó las semillas de una idea: ¿Qué pasaría si alguien creara una religión como Scientology que realmente funcionara, que diera a las personas un poder mental trascendente, como la lectura de la mente y la levitación? El resultado de este experimento mental fue Extraño en tierra extraña, que sigue siendo la novela más famosa de Heinlein. Uno de los héroes de la novela, Jubal Harshaw, un polimático escritor pulp que tiene mucho éxito en seducir mujeres, es claramente una versión idealizada de Hubbard. Heinlein quiso decir que Extraño en tierra extraña era una broma, una sátira de la religión. Mientras Hubbard había convertido la ciencia ficción en religión, Heinlein intentaba convertir la religión en ciencia ficción. Pero muchos lectores se lo tomaron demasiado en serio. En marzo de 1969, en un festival de cine en Río, Heinlein conoció a una encantadora actriz llamada Sharon Tate. Unos meses más tarde, fue asesinada por una secta que se inspiró en la novela de Heinlein. Ningún género literario ha sido tan fértil a la hora de generar religiones como la ciencia ficción. El trabajo de Heinlein fue el trampolín para muchas sectas en competencia, y él se llamó a sí mismo "un predicador sin iglesia". Heinlein, poco común entre los muchos gurús intelectuales cuya fama se disparó en la década de 1960, fue un faro para todo tipo de personas: hippies y halcones, libertarios y autoritarios. La familia Manson no fue la única que buscó orientación en Stranger in a Strange Land. En Missouri, en 1962, los estudiantes del Westminster College Tim Zell y Lance Christie formaron una “hermandad del agua” prometiendo vivir según los ideales polígamos de la novela de Heinlein. En 1968, la hermandad del agua original se expandió hasta convertirse en la Iglesia de Todos los Mundos, reconocida como religión por el IRS dos años después. La Iglesia de Todos los Mundos sigue siendo una preocupación floreciente, habiendo adquirido muchas incrustaciones neopaganas a lo largo de los años, incluido el chamanismo celta y la tradición wicca. Pero todavía está dedicado al credo central de Heinlein. Heinlein tenía muchos seguidores en el ejército, en gran parte a partir de Starship Troopers (1959), una defensa a toda velocidad del espíritu marcial como esencial para la supervivencia humana tanto en la Tierra como en el espacio. Las especulaciones de Heinlein sobre el futuro de la guerra, tanto en su ficción como en su no ficción, tuvieron una influencia directa en la política militar estadounidense. Un memorando de 1945 que Heinlein escribió defendiendo un programa de cohetes navales circuló ampliamente en el Pentágono y aparentemente fue discutido por Harry Truman en una reunión de gabinete. El cabildero que impulsó el programa de defensa antimisiles Star Wars de Ronald Reagan fue influenciado por Heinlein y consiguió que le diera su visto bueno al programa. Los libertarios, incluidos los que tenían una disposición pacifista, también consideraban a Heinlein como un héroe cultural. Milton Friedman elogió la novela de Heinlein de 1966 The Moon Is A Harsh Mistress, que narra una rebelión antiestatista en una colonia lunar, como un libro “maravilloso”. Friedman elogió a Heinlein por popularizar el eslogan TANSTAAFL (No existe tal cosa como un almuerzo gratis), que Heinline aprendió de su colega escritor de ciencia ficción Jerry Pournelle. El hijo de Friedman, David, un anarcocapitalista que se describe a sí mismo, iría más allá: en 1971, el joven Friedman pronunció un discurso en Harvard con un gran medallón grabado con un signo de dólar y TANSTAAF. La capacidad de Heinlein para estimular la fe cultista entre todo tipo de grupos habla del poder de la ciencia ficción como literatura de ideas, especialmente durante momentos utópicos como los años 1960, cuando el futuro parece abierto. El libro de Heinlein no fue el único que obtuvo seguidores de culto: se le unió J.R.R. El señor de los anillos de Tolkein, Dune de Herbert y La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin. Cada uno de estos libros hablaba del deseo de una realidad alternativa, justo cuando las antiguas normas sociales se estaban derrumbando. A pesar de lo vil y sociópata que era, Charles Manson tenía el don de absorber el espíritu de la época, que es una de las razones por las que ejerció una influencia tan poderosa sobre la imaginación cultural. Manson eligió Stranger in a Strange Land con el mismo espíritu con el que aprendió a tocar la guitarra y a ofrecer exégesis sobre las letras de los Beatles. Para él, era una forma de aprovechar la ola del cambio cultural. Manson siguió siendo infame durante todas estas décadas no sólo porque inspiró asesinatos en masa, sino también porque lo hizo manipulando algunos de nuestros mitos más poderosos."
Trutja4887Hace 8 meses949
"Charles Manson y Scientology: lo que la iglesia no quiere que sepas

Por Tony Ortega | 20 de noviembre de 2017

En 2013, el autor Jeff Guinn publicó un libro formidable, Manson, sobre una de las figuras más enigmáticas del siglo XX. Disfrutamos la nueva mirada de Guinn a Charles Manson y nos interesó la forma en que colocó cuidadosamente la participación de Manson en Scientology en contexto.

Con la muerte de Manson anoche en California, sabemos que habrá un gran aumento en el interés por el recluso de 83 años conocido por ordenar una ola de asesinatos extraños y horribles en 1969. Y con ese nuevo interés surgirán preguntas sobre la muerte de Manson. participación en Scientology.

Fue el New York Times el que reveló por primera vez la conexión entre Manson y Scientology en 1969. Paulette Cooper luego agregó detalles en su libro de 1971 The Scandal of Scientology. Y los propios documentos internos de Scientology, incautados en una redada del FBI en 1977, también muestran que la iglesia estaba preocupada por las actividades de Manson y cómo podrían reflejarse en Scientology.

Según un informe de la Guardian's Office, Manson se había sometido a unas 150 horas de auditación mientras estaba en la Penitenciaría de McNeil Island en la década de 1960, y Jon Atack nos señaló que 150 horas eran más auditorías de las que había recibido en toda su carrera en Scientology. que lo había llevado a OT 5. Según el documento GO, el compañero de celda de Manson, Lafayette Raimer (cuyo nombre real resultó ser Lanier Ramer), era un auditor capacitado que lo sometió a varios procesos de Scientology, incluidos los procesos CCH (Control de la Comunicación y el Tener), en los que el auditor le hacía preguntas pareadas como "¿Quién te tiene?". ¿ayudó?" y “¿A quién no has ayudado?” y otras preguntas sobre “tener” como “¿Qué puedes tener?” "Mira a tu alrededor y encuentra algo que puedas tener". (Los recién llegados al tema pueden no ser conscientes de que los procesos reales de Scientology, las cosas que realmente haces en una sesión con un E-meter, consisten en preguntas tan simples que se hacen sin cesar. Para obtener más información al respecto, consulta nuestra serie “Up The Bridge” con Claire Headley, quien nos ayudó a comprender los procesos de CCH y gritarle a los ceniceros..)

En su libro, Guinn dio una nueva mirada a las fuerzas que dieron forma a Manson y mencionó a Scientology en numerosas ocasiones. Pensamos que le gustaría ver algunas de las conclusiones a las que llegó.

Manson estuvo entrando y saliendo de prisión gran parte de su joven vida. Durante un período de 1957 a 1958 en Terminal Island, una prisión federal de mínima seguridad en Los Ángeles, Manson tomó un curso de Dale Carnegie, basado en el libro de Carnegie de 1936, Cómo ganar amigos e influir en las personas. Manson salió de esa prisión el 20 de septiembre de 1958, pero fue arrestado nuevamente el 1 de junio de 1960 y un año después fue enviado a la Penitenciaría de McNeil Island, en el estado de Washington, para cumplir una condena de 10 años.

Fue en McNeil Island donde lo metieron en una celda con Lanier Ramer y se sometió a una auditoría de Scientology. Esto es lo que Guinn dice al respecto...

     Para Manson, la prisión no significaba sólo seguridad sino también escuela. Aunque no se inscribió en ninguno de los cursos de capacitación académica o laboral disponibles en McNeil, de todos modos continuó su educación allí. McNeil tenía reclusos que estaban felices de compartir información sobre una variedad de temas, entre ellos magia blanca y negra e hipnotismo. Había una gran comunidad de cristianos nacidos de nuevo deseosos de acercar a Charlie a Dios, pero ya estaba harto de eso. El grupo que realmente captó su atención, menos por su aceptación de sus creencias espirituales que por la forma en que las expresaban, fueron los cienciólogos.

     Así como Dale Carnegie presentó su filosofía de ventas al público general con Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936, en 1950 el escritor pulp L. Ron Hubbard utilizó el best seller Dianética: la ciencia moderna de la salud mental para dar a conocer su técnica para lograr ventas. salud mental y felicidad. El objetivo de Carnegie era cambiar las percepciones de otras personas; Hubbard enseñó cómo cambiarte a ti mismo. Abogó por la "auditación", confrontando eventos traumáticos del pasado para ir más allá de ellos, liberándose de viejos miedos y restricciones y avanzando hacia un estado "claro" o theta donde la mente es capaz de abrazar la libertad espiritual sin negatividad. En 1954, Hubbard y su creciente legión de seguidores fundaron la Iglesia de Scientology en Los Ángeles, con énfasis en ciertos “principios esenciales”:

     Eres un ser espiritual inmortal.
     Su experiencia se extiende mucho más allá de una sola vida. Y tus capacidades son ilimitadas, incluso si no las realizas actualmente.
     Además, el hombre es básicamente bueno. Él está buscando sobrevivir. Y su supervivencia depende de él mismo y de sus semejantes y de sus logros de hermandad con el universo.

Como lo había hecho con Dale Carnegie, Charlie adoptó aquellos aspectos de las enseñanzas de Hubbard que se prestaban para manipular a otros. Todavía se proyectaba en el futuro como un proxeneta, no como un consejero espiritual. La mayoría de las prostitutas potenciales tenían una terrible imagen de sí mismas. Decirles a esas chicas que no tenían por qué estar lisiadas por el pasado, que eran espíritus inmortales atrapados temporalmente en sus cuerpos, que eran básicamente buenas y capaces de lograr cualquier cosa, podrían ser poderosas técnicas de reclutamiento. Mientras tanto, proclamarse como un converso de Scientology incondicional y no calculador tuvo ventajas inmediatas. Los funcionarios penitenciarios siempre se alegraban cuando los reclusos abrazaban una fe que fomentaba actitudes positivas. La fe ayudó a aumentar el potencial de libertad condicional. Como recién llegado a McNeil, Charlie tenía un largo camino por recorrer antes de la libertad condicional, pero engañar a los evaluadores haciéndoles creer que se había convertido en un cienciólogo devoto fue un buen primer paso. Su informe de septiembre de 1961 señalaba: “Parece haber desarrollado cierta comprensión de sus problemas a través de su estudio de [Scientology]. Manson está progresando por primera vez en su vida”.

Más tarde, Guinn señala que Manson compartió su comprensión de Scientology con uno de los residentes más famosos de McNeil Island...

     En prisión, Charlie eligió amigos por lo que podía aprender de ellos. Los cienciólogos tenían sus utilidades. Lo mismo hizo el recluso más famoso de McNeil. Alvin "Creepy" Karpis se hizo famoso en la década de 1930 como miembro de Barker Gang. Inicialmente encarcelado en 1936, Karpis fue trasladado a McNeil en 1962 después de que el gobierno cerrara Alcatraz, la penitenciaría de la isla en San Francisco. Karpis, que ahora rondaba los cincuenta y tantos años, ya no era considerado una amenaza para la seguridad de nadie; su tarea laboral era conducir el autobús que transportaba a los hijos del personal penitenciario hacia y desde la escuela de McNeil Island.

     Charlie se acercó a Karpis, aunque no para pedirle consejos sobre cómo robar bancos. Karpis era un consumado guitarrista de acero y Manson quería aprender esa técnica instrumental. El convicto mayor aceptó algunas lecciones, aunque no quedó muy impresionado con la forma de tocar de Charlie. A veces Charlie quería hablar de Scientology en lugar de música. Según Karpis, Charlie "pensó que [la Cienciología] le permitiría hacer cualquier cosa o ser cualquier cosa". Habiendo corrido con más asesinos a sangre fría de los que le correspondían, Karpis no percibió tendencias similares en Charlie. Pensó que el tipo sería el último hombre en la tierra "en dedicarse al negocio de los asesinatos en masa".

En junio de 1966, Manson fue trasladado de la penitenciaría de McNeil Island a la prisión de mínima seguridad de Terminal Island en Los Ángeles, anticipando que iba a obtener la libertad condicional. Mientras estaba allí, conoció al recluso Phil Kaufman...

     [Phil Kaufman] fue condenado a una sentencia de cinco a veinte años y recorrió varias prisiones federales antes de ser asignado a Terminal Island... Kaufman descubrió que Charlie sólo se asociaba con otras personas para lo que pensaba que podía sacar de ellas, pero eso estuvo bien. El tipo era condenadamente entretenido. Puede que fuera casi analfabeto, pero seguro que no era estúpido. Cuando Charlie contaba historias, hacía todos estos gestos y expresiones faciales: simplemente llamaba tu atención. Charlie le dijo a Kaufman que tomó el curso Carnegie para aprender cómo hacer que los extraños se abrieran a él. A veces también hablaba de Scientology, pero no como si fuera un verdadero creyente. Charlie hablaba de términos de Scientology y también citaba largos pasajes de la Biblia de memoria, pero la sensación que tenía Kaufman era que sólo adoraba en la Iglesia de Charlie.

Manson obtuvo la libertad condicional el 21 de marzo de 1967 y luego se dirigió a Berkeley y San Francisco, justo a tiempo para el Verano del Amor. Y allí, Manson juntó la filosofía que usaría para crear La Familia…

     Reinventarse como un gurú de Haight y ganar una multitud de seguidores adoradores fue irresistible. Charlie todavía esperaba que algún día pronto se dirigiera al sur, a Los Ángeles, para conseguir un contrato de grabación. Pero el negocio de los gurús claramente tenía sus propios encantos y, al igual que la música, requería atraer y retener una audiencia. Todas las estrellas más importantes tenían séquitos, seguidores para acariciar sus egos, hacer sus recados y satisfacer todos sus caprichos. Charlie se dedicó a reclutar a los suyos en Haight.

     No empezó predicando, sino escuchando. Durante días, Charlie pasó de un gurú callejero a otro, memorizando sus mejores líneas y armando su propio rap callejero... La filosofía callejera que Charlie expresó inicialmente era un híbrido, improvisado a partir de letras de canciones de los Beatles, pasajes bíblicos, la Cienciología y Dale Carnegie. Técnica de presentar todo dramáticamente. Guitarra en mano (a veces cantaba una o dos melodías originales para calentar el ambiente), Charlie buscaba un lugar abierto en la acera o en el parque y comenzaba a charlar con los niños abandonados que había cerca. Hablaría de volverse libre renunciando a todo: posesiones, individualidad, ego. Cuanto más te rendiste, más tenías. La muerte era lo mismo que la vida y nada era malo. La sociedad insistía en que algunas cosas estaban mal, pero eso era sólo para frenarte. Romper con tus inhibiciones era importante. Amar a todos. No ofreció nada radicalmente diferente de cientos de otros aspirantes a gurús de Haight, con excepción de su presentación. Charlie era un orador magistral, bajaba la voz para que sus oyentes tuvieran que inclinarse para escuchar, luego rugía para que tuvieran que retroceder un poco, creaba un ritmo monótono y sonreía y gesticulaba ampliamente. Entretenía además de ilustrar.

La Iglesia de Scientology aúlla en protesta porque Manson nunca fue realmente miembro, y odia cuando la prensa menciona la participación de Manson. (De hecho, cuando salió nuestro libro de 2015 sobre Paulette Cooper, lo único de lo que se quejó la iglesia cuando el Daily Beast le pidió una reacción fue que, una vez más, habíamos mencionado a Charles Manson y Scientology).

Pero del registro se desprende bastante claro que Manson pasó por los procesos de Scientology y, en un momento dado, abrazó sus ideas con entusiasmo. Más tarde, incorporó algunas de esas ideas en una filosofía más general que tomó prestadas de varias fuentes diferentes.

Inevitablemente, a medida que se plantee este tema, verá un meme de Internet que afirma que para Manson, Scientology era "demasiado loca". La verdad, sin embargo, es que Manson hizo uso de lo que quería para satisfacer sus necesidades. La cienciología fue sólo un conjunto de ideas que tomó prestadas para crear el patrón que utilizó para atraer gente a su culto.

En todo caso, Scientology demostró no ser lo suficientemente loca para Charlie Manson."
1 VOTO
Klimbaru262Hace 8 meses950
No me salen los vídeos de todas maneras si pulsas sobre los enlaces los puedes abrir directamente para ver los vídeos.

Todo esto me recuerda a esta película que trata de un hombre que tiene 14000 años.
"El hombre de la tierra". 2007.

[video]https://youtu.be/FRnDpkvpZso?si=-BkeLTJLi_KnY3ri[/video]

No te confundas con la película "El último hombre de la tierra, soy leyenda" de 1964. La de Will Smith se basa en esta película.
 Curiosamente aquí aparece el león de los Sinclair, el de la Metro Goldwyn Mayer.

[video]https://youtu.be/J8X0tMx9reM?si=Qvb5QIoF5cgCneIR[/video]
EDITADO EL 24-08-2023 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
Klimbaru262Hace 8 meses951
[video]https://youtu.be/J8X0tMx9reM?si=DW8jNCbKTOHOZCUa[/video]
No hay manera. Estoy cancelado.

Por cierto en la Wikipedia de Herbet Wells dice esto que también hace recordar a Herbet Moon:

"En el capítulo 11 "Los ocho magnificos" de la serie de DC, Legends of Tomorrow aparece H.G. Wells como un niño, siendo salvado de una enfermedad aún incurable en el viejo oeste por una de las leyendas, el Profesor Stein".

Esta es la serie.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyendas_del_ma%C3%B1ana[/url]

Y este es el personaje Stein.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Martin_Stein_(personaje)[/url]

Se supone que es en este capítulo ya flipas con todo esto.

[video]https://youtu.be/hraLwUUnU9M?si=CLlCjxjJ7FEeebg7[/video]


Es esta escena donde hablan de Herbet Wells.
Se supone que lo van a curar con una medicina del futuro.

[video]https://youtu.be/3ZpLPsrDCzI?si=oPB2NUqqQBfSqt-5[/video]



Por cierto no sabía la conexión de Charles Mason y Ron Hubbart, es muy loco todo la verdad.



Todas estas películas también tienen que ver con todo esto, incluso esta: "1894" inspirada en la novela "1984" de George Orwell.

[video]https://youtu.be/KS6NsJCWYmo?si=JHVZ1LHmtaxVJOX3[/video]


También hay una estampa de cigarrillos del escritor Aldous Bramley una clara referencia al escritor Aldous Huxley, que escribió la novela "Un mundo feliz".

[video]https://youtu.be/Lq1z4AzaT5Q?si=si18vw1Vd-EhZA7F[/video]

Este es el audiolibro, te lo recomiendo porque todo esto tiene que ver con lo que estamos hablando aquí.

[video]https://youtu.be/86jYPpWQnp0?si=OS73DDaq72-tadbU[/video]

Que ponga J Brooks en el 63 estuvo aqui en la roca grabada, no creo que sea por Jimmy Brooks si no por el general William T. H. Brooks.

Wikipedia: " Ascendido al mando divisional, Brooks dirigió la 1ª División del VI Cuerpo en Fredericksburg y Chancellorsville . En junio de 1863, fue ascendido a mayor general de voluntarios, pero luego fue revocado. Esta degradación se ha atribuido a que Brooks estuvo involucrado en intrigas de los comandantes del VI Cuerpo contra el mayor general Ambrose Burnside después de Fredericksburg. Durante la Campaña de Gettysburg , estuvo al mando del Departamento de Monongahela , con sede en Pittsburgh (en el RDR2 Annesburg). Supervisó la construcción de una serie de movimientos de tierra para proteger la ciudad de una posible incursión confederada. Volviendo al servicio de campo a finales de la primavera de 1864, Brooks comandó la 1ª División del XVIII Cuerpo en Cold Harbor y Petersburg . En julio de 1864, se vio obligado a dimitir del ejército debido a problemas de salud y regresó a casa."

[url]https://es.abcdef.wiki/wiki/William_T._H._Brooks[/url]

Hablo de esta roca. 
En este video Stranger Man relaciona un escrito con el asesino del 8 del gta5, y también nombra a otro asesino de Texas, todavía no he buscado las referencias de este video pero se ven interesantes.

[video]https://youtu.be/ZNK_rVfXPgA?si=vyY9z1RkiKJ1sdkR[/video]

La roca grabada está basada en estas rocas.

[url]https://es.qaz.wiki/wiki/Register_Rock[/url]

[url]https://drivethedales.com/dales-and-villages/dales-villages/ilkley/[/url]


Justo donde está la roca hubo una masacre, ¿que raro no?

[url]https://es.abcdef.wiki/wiki/Massacre_Rocks_State_Park[/url]
EDITADO EL 24-08-2023 / 23:12 (EDITADO 12 VECES)
1 VOTO
Klimbaru262Hace 8 meses952
Personajes interesantes de las estampas de cigarrillos también tenemos a:

EDWIN A. ROWE. (JUGADOR DE BILLAR)

[url]https://mobile.sites.google.com/a/sectoriales.co/noticias/listado-de-noticias/grandesbillaristas-mauricevignaux[/url]


Este boxeador es igual físicamente al de la vida real.

THEOBAUD GETZIN. (BOXEADOR)

[img]https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-rvo1&sca_esv=559765737&q=rdr2+theobaud+getzin&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjy6dWHpvaAAxUuU6QEHc_YDkwQ0pQJegQIDBAB&biw=384&bih=688&dpr=2.81#imgrc=g_nI36JwFsn-nM[/img]

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Joe_Louis[/url]


Estas referencias también están interesantes, si te fijas el nombre y los apellidos hacen referencia a 3 mujeres diferentes, pero físicamente se parece a Beatrice Harraden.

HENRIETTA BEATRICE WOODS. (MUJER DESTACADA DE LAS LETRAS)

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Beatrice_Harraden[/url]


Esta escritora se llama "Henrietta" Dorothy Everertt (1851-1923)

[url]https://www.goodreads.com/book/show/43713900-la-m-scara-de-la-muerte-y-otras-historias[/url]

Y por último está la esta escritora que se apellida Wood.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_Wood[/url]

Poco a poco iré poniendo referencias de las estampas de cigarrillos porque hay muchas interesantes de las cuales no he profundizado, es posible que cuando tengamos tiempo lo haremos es que son muchos.

Y el juez Finley me parece que se basa en este juez.
Wikipedia: "En su libro Judge Roy Bean Country, Jack Skiles afirma que aunque Bean amenazaba con ahorcar a cientos, "no hay indicios de que el juez Roy Bean llegara a ahorcar a alguien".


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roy_Bean

Incluso hay una película basada en este juez.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Life_and_Times_of_Judge_Roy_Bean

Esta es la película entera, hasta que la borren como otras tantas, osea que mirala porque está bastante bien.

[video]https://youtu.be/LmkttnUPeKY?si=YGkTsUGozWHn7b8v[/video]

Es el juez que hablan en una carta del carruaje del repartidor de correo que está abandonado, donde hay 5 cartas.

Mira todo esto porque tiene que ver con el juego y hay pequeñas pistas que se conectan, ya verás.

Hay muchas referencias que todavía no he comentado.
EDITADO EL 25-08-2023 / 02:29 (EDITADO 10 VECES)
Trutja4887Hace 8 meses953
De Roman Polanski yo no creo que matara a su mujer y amigos la verdad (y hay que decir que he visto que el director estuvo bien obsesionado una temporada con que el asesinato venía por parte de alguien cercano a él del cine y que siempre llevaba encima los líquidos que tenía la policía para revelar sangre y en los coches y garajes de quién conocía siempre lo usaba para ver si encontraba restos de sangre. Lo ví en un documental que no sé si he puesto al final, pero lo contaba él mismo, y sino lo he añadido es porque sería uno que se se repetía demasiado lo que ya puse, pero no sé si está añadido. Es que he visto muchos y ya me lío). Que sea mujeriego y que violara a la niña esa ahí ya igual sí, aunque hay que decir que en el juicio ese están todos locos y el juez el que más, y la chica al final ví otro documental, que no pongo porque repite mucho lo que ya cuenta el que puse, pero ella al final lo perdona y ahora son amigos. Muy locos todos. Pero sí es verdad que parece como si fuera de lo más normal irse con las niñas para ya no el director sino para cualquiera ahí en ese tiempo con lo que se ve y además súmale que estaba intentando conseguir un trabajo la chica solo para salir de modelo en una revista, o sea, que eso es más turbio todavía, ya imagina en una serie o película. Y si tiras para atrás y con lo que hemos visto, en la época del cine mudo ya pasaba igual. Y, aparte de esto, Roman Polanski es el director de Chinatown justamente que enlaza a LA Noire, Los Angeles y la Dalia negra y que es la peli que tiene escenas en el CityHall de Los Angeles. E interpreta Jack Nicholson que es el mismo que El Resplandor.
Y también es director de la Semilla del Diablo, que flipa:
En uno de los comentarios dice: "Hay otra conexión bastante particular. En 1968, poco después de el rodaje de "El bebé de Rosemary". Mia Farrow confluyó con "the beatles" en un retiro espiritual guiado por el yogui Maharishi en Rishikesh, la India. Ahí los músicos de Liverpool compusieron la mayoría de los temas incluidos en "The white Album". Entre ellas "Dear Prudence" dedicada a Prudence Farrow, hermana de Mía. También se incluyen en dicho disco "Helter Skelter" y "Piggies", cuyos nombres de canciones fueron escritos con sangre de las víctimas en las paredes de la casa de Cielo Drive. En cuanto a teorías conspiranoicas con respecto a la masacre, por un lado está la que quiere relacionar directamente a Polanski entregando el alma de su esposa e hijo aún no nato a cambio de fama y fortuna. Se supone que Anton Szandor Lavey participó como asesor en el rodaje de la película y que él mismo disfrazado interpretó al diablo que violaba al personaje de Mia Farrow. La otra teoría conspiranoica, que me parece más interesante todavía para quienes no crean en demonios, pero sí crean en poderes materiales ocultos que manejan la opinión pública es que Tanto Charles Manson como "La Familia", eran un proyecto de la CIA para satanizar al movimiento de los Hippies, que era la mayor fuerza de resistencia contra la guerra de Vietnam al interior de los EEUU. Ya que al utilizar a jóvenes hippies con la cabeza quemada de tanto ácido para esta masacre, ponen a todo el movimiento como violento y satanista. Además de aprovechar para involucrar a la música de "The Beatles" con dichas masacres cuando al menos John Lennon estaba identificado como uno de los principales opositores a la guerra de Vietnam." Hay que sumarle que yo he visto que los Beatles visitaron la casa del asesinato de Cielo Drive en alguna ocasión (creo que antes de eso) y que justamente los Beach Boys, que son con los que se juntó Charles Manson, también se fueron con el yogui Maharishi. Luego hay que añadirle otra conspiración que he visto sobre Charles Manson que era de experimento MK Ultra de la CIA (con el médico que le llevaba su custodia. que igual entraría en lo último que cuenta) y otra que tenía que ver con una secta de musulmanes que a su vez habían hecho un trato con el Ku Klux Klan y por en medio estaba Malcom X que lo contaba y no me enteré muy bien de esa pero también había masones y masacres de diferentes sectas pero que todo era del mismo plan (y un era el de Manson del Helter Skelter) y la Cienciología igual también tenía que ver porque lo que aprendió Hubbard fue del tipo que luego creó lo de la secta musulmana. No sé, ya me he perdido ahí pero era algo así. Todo muy loco. A ver. Yo lo de Leonora Johson sí veo que a su vez como que remite a Sharon Tate, pues la Dalia negra y lo de Sharon Tate son los dos asesinatos crueles más famosos de Hollywood y los dos eran actrices (o en caso de la Dalia aspirante a ello), relacionados al mundo del cine, y lo de las cartas crueles y lo de que le cortaba el muslo es como en la Dalia negra, pero lo de la palabra JAM, jamón, recuerda más a lo de PIG en la casa de Sharon Tate, igual que es más cercana la épca y el aspecto de Leonora. Pero, lo que ya no sé, es si realmente Peter Dreyfuss. el director de GTAV está referenciando realmente a Roman Polanski. Poruqees un poco loco hacer eso con la tragedí del hombre ahí. Y lleva como un traje de chaleco lila que yo no he visto que Roman Polanski lleve en lo que he visto. Y las pelis que pone que hace en GTAV no me recuerdan mucho a que sean de él. ¿No será otro director?
Trutja4887Hace 8 meses954
Lo de los mensajes ahora me lo miro. es que ayer tardé mucho con lo de Manson y me faltaba lo de Ploanski pero me dormí de por medio y lo he puesto ahora.

PD; lo de los vídeos intenta no usar el botón de meter vídeo del foro, y escribe o pega tú los comandos de [video][/video] directamente. Porque yo siempre lo hago así ya que siempre suelo poner varios vídeos y no lo puedo poner directamente en el mensaje o me pierdo con tantos videos, y ya lo tengo preparado en el block de notas con sus camondos y sí los veo los míos.
Trutja4887Hace 8 meses955
De las pelis enteras no encontré resumen. Igual me recordó a esto:

Lo de los superheroes me perdí Es que los superheroes que mezclan a 30 juntos con todos poderes diferentes ya ahí me pierdo. He visto que uno era atómico pero en realidad eran dos diferentes y luego fueron 3 en uno, buff, demasiado liada. Y otro que también era atómico pero que luego se hace pequeño y luego invisible... y se juntan con el otro y con el otro y el otro y encima todos tienen novias con poderes que se suman... Ahora mismo es imposible mirárselo eso. No tengo idea, he visto esto:
La verdad que yo solo me ví las pelis de Supermán de Reeves y para de contar. Y entiendo como que luego hay una serie más moderna que como que viajan en el tiempo o algo así y están esos dos pero yo veo demasiado personaje por en medio para que sea Sinclair o así. El problema es que un personaje se junta con 100 más todos con 100.000 poderes diferentes y ya es un caos. Lo otro de la roca ya miraré cuando vuelva a lo de Rdr2 que aún tengo aquí mucho conectado y nos quedan los productores Richards más luego volver a Rdr2 por el lado de Prometeo que tengo que poner todo sobre eso aún. Lo del general ese digo, que no me he enterado ni aún con el párrafo que pusiste, me quedé igual. No sé que guerra habla ni nada. Y si estan clave y podría ser el Jimmy brooks de la roca, tendrá una conspiración o algo detrás no? ¿nohay documentales o vídeos sobre eso? (es que ahora yo no lo puedo buscar con la que tengo montada para poner) El vídeo de Strange man no lo ví (bueno ese igual me lo miro ahora un momento) Pero lo de Tex, ahora que sale, hay que decir que Tex es uno de los asesinos de Sharon Tate, y en LA Noire el asesino de los origami también se llama Tex y también firma como Tex el propio asesino de los de La Dalia Negra. (a ver si me sale a mí el vídeo)
Ahora lo ví y cuando lo del asesino del Infinito BD, si lo piensas también es Black Daliah cuidado (y recuerda a las firmas BD de LA Noire). Y la B también recuerda que el asesino en serie mata al equipo de Blackwater y deja un B que asemeja un 8. Con las estampas cuando lo de Prometeo vamos a acabar en Morgan y Cornwall fijo, ya te adelanto. Y los de por al lado igual nos vienen bien también. Eso si lo pones cuando lleguemos a ellos igual ayuda mucho. Luego ya nos centraremos en ellos, pero antes falta un poco. (los que dejaste ahora de estampas ya no me da el tiempo. es que cuando antes acabe de poner lo que tengo la verdad antes me centraré en lo de Rdr2, pero es que tardo mucho clasificando vídeos etc.)
Trutja4887Hace 8 meses956
En Gta IV está el Dakota. En este vídeo sale en el minuto 9:00 un momento. Pero no consigo encontrar nada más al respecto.

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Trutja4887Hace 8 meses957
Klimbaru262Hace 8 meses958
En la serie Leyendas del mañana me refiero a Herbet Moon y no a Francis Sinclair, es un pequeño guiño referente a que Herbet Moon no está enfermo de cólera ya que tuvo la cura misteriosamente. 
Lo de viajeros en el tiempo creo que viene por su libro del viajero en el tiempo, que a su vez lo metieron Rockstar en el RDR2 y se crearon toda esta parafernalia de ovnis Epsilon y demás referencias, pero Herbet Wells tiene que ver más con Herbet Moon que con Francis Sinclair, y a si vez se conectan con Francis Sinclair atravez de Austin Osman Spare y Aleister Crowley como ya te dije hace tiempo, por eso siempre he creido que Francis Sinclair representa el lado azul, el lado positivo, el futuro y que el hombre extraño con el color rojo representa el lado negativo, el pasado es decir uno representa el camino de la mano derecha y otro representa el camino de la mano izquierda, y todo esto lo descubrí atraves de Josiah Trelawny. Te acuerdas?
EDITADO EL 25-08-2023 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 meses959
No, pero HG Wells tiene tanto que ver con viajes en el tiempo como con aliens, pues es el mismo autor de la Guerra de los mundos. Que es tan o más importante que la otra. De hecho, Wells y Verne son precursores de la Ciencia Ficción y Poe, Lovecraft del terror con una visón más sobrenatural que luego sigue Steven King. Y Poe es a su vez precursor también de la novela policíaca o de detectives.

Luego tenemos que Aliester Crowley, Jack Parsons y Ron Hubbard estaban todos intentando lo mismo, que es traer un anticristo al mundo, tal que la peli de Semilla del Diablo. También trabajaban con la hipnosis y el control mental etc, y de esas ideas saca Hubbard la Cienciolgía (que eso es lo que atrae a Charles Manson de hecho a la Cienciología). Y recordemos esto, en el 4:10:

Y hay que decir que el nombre del líder de Epsilon es Chris justamente. Y en Rdr2 tenemos un niño que nace, cuidado que lo menos uno de los dos Sinclair no vaya relacionado a eso. No sé porqué alguien borró uno de los vídeos que puse. A veces lo hacen, lo pongo y al día siguiente no está. Y no lo entiendo. Si cuando ven el vídeo son visitas a su vídeo de Youtube y a su propio canal. Bueno, en ese básicamente contaba lo mismo que los otros (en castellano) pero se centraba más en lo importante que era Jack Parsons para los cohetes y los Apolo y la NASA (y como que se enteraba más de eso pues su canal iba más por la carrera al espacio) y luego también hablaba de los científicos nazis que sustituyeron a los científicos que ya había. Ah sí, también hablaba de la antigravedad y que en ese tiempo ya parecía posible y como que pararon eso y crearon la NASA para que todos esos avances se quedaran ahí y no repercutieran en el mundo cotidiano. Yo lo que me acuerdo es que hace mucho decías que Crowley era Trelawny y se comía o violaba niños y que había ayudado a secuestrar a Jack para eso y sigo sin verle ningún sentido. Trelawny va de rojo a veces pero también va de azul otras. Y en la misión del sastre si tienes honor malo llegas de rojo a él, pero si lo tienes bueno llegas de azul a él. Y ese patrón se repite en el robo al banco que me fijé (sin ser parte Trelawny de esa misión). Más que siempre anda advirtiendo del peligro que se viene a la banda. Y encima si le sumamos sus acercamientos. Sobretodo éste:
Luego con el hombre extraño pasa una cosa. Que aunque pueda ser la muerte y diablo al tiempo, también tiene en cuenta los dos honores. Su cabaña refleja el bueno y el malo y lo mismo hace con Jimmy Brooks. Y no importa si entras con el bueno que también aparece, solo que ya tienes que ser John. Entonces ahí es algo como más profundo y que sí se va más por lo sobrenatural pero que se aleja ya ahí más de los aliens y tiene un punto más cercano al destino también. Igual un carácter muchomás poético (que por ahí podría ser más cercano a Lovecraft y a Poe), y se aleja del tono Ciencia Ficción que se le puede unir más a la Cienciología y a Hubbard. También cuando una secta es de color azul, cuidado ahí, porque Cornwall también va de azul, igual que todas las sectas del juego, y eso no significa bueno de por sí, puede sr un engaño.
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Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

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