Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Happyjin228Hace 3 años144
Aver...me ha surgido una teoría un poco loca pero que alomejor podría cuajar con algo...

Estando en el epílogo he notado que en fort Riggs ya no me sale ni la pluma ni ningún punto de interés como si salía antes...entonces he pensado que la pluma de escribir de J.brooks podría tener algo que ver en esto...ya no tenemos la pluma...y ahora una pregunta ¿la pluma en el mapa salía desde el principio o antes de hacer la misión de salvar a J.brooks o sale la pluma una vez que consigues la pluma de escribir?

Todos especulan con cambiar algo antes de el capítulo tal para que Arthur no vaya a guarma y pueda vivir...pero y si debe morir y al llevarse la pluma a la tumba( ya que es el único objeto que no tenemos después) esta pluma y con algo relacionado con fort Riggs o algún encuentro o poder sobrenatural y luego tener el 100x100 del juego podamos verlo resucitado en alguna parte del mapa ???no llamarme loco ...jejeje
86canario1014Hace 3 años145
@Happyjin La pluma de Fort Riggs aparece una vez que hablas con el borracho que tiene el anillo indígena y desaparece cuando vas A Fort Riggs.
EDITADO EL 08-03-2021 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años146
@86canario
Mostrar cita
@Happyjin La pluma de Fort Riggs aparece una vez que hablas con el borracho que tiene el anillo indígena y desaparece cuando vas A Fort Riggs.
Estas seguro de eso?? Mi teoría surge con que ahora en el epílogo no me sale ninguna señal en fort Riggs y antes si...si no la pluma , el punto negro que sale en las ciudades y estaciones al ver el mapa... No podría J.brooks conociendo el destino de Arthur, darle esa pluma para que de algún modo reescribiera su historia o modificarla , pero con eso tendría que ser después de muerto y fuera útil estando en la tumba ( es el único objeto que se lleva a la tumba digamos) por haberle salvado la vida...
Trutja4887Hace 3 años147
A mí en Fort Riggs no me sale que haya ningún punto como los de las ciudades de normal. De hecho, me acuerdo que eso mismo de los puntos nos los preguntábamos en el post de Fortt Riggs, y al final creo que solo andan en algunas partes del mapa y son puntos interactivos que al pasar tú el cursor encima y dejarlo un momento te da una descripción del lugar: sitios como Lagras, Rhodes etc lo tienen y también donde nuestros campamentos de la banda, y no sé si más, pero hay muchos lugares sin punto ni nada que señale el lugar.

Y con lo del marcador de pluma en ese post al principio nos preguntábamos si sería solo un indicador sino habías visitado el lugar todavía (como donde venden madera si no has ido nunca y te topas a la familia de padre e hijos que te piden madera para continuar con su casa, ese lugar de la madera el nombre en el mapa pasa a negrita si antes no fuiste nunca por ahí y aunque tengas esa zona borrosa).
Pero no, con Fort Riggs no solo era eso al final (y en la madera tan solo se pone el nombre en negrita del sitio, no existe marcador ninguno como el de la pluma).

Con Fort Riggs yo hice la pueba, y una vez fui antes de encontrarme con el borracho, me paseé por Fort Riggs y ya nada andaba borroso ahí además de coger todos los objetos y la carta. Y cuando luego hablé con el borracho el marcador de la pluma me salió igual.
Y éste permanece en el sitio (si te pones encima del marcador con el cursor pone "campo de detención Fort Riggs") hasta que vas a Fort Riggs y ya cerca por el cementerio o así se disipa al ir (no importa si antes ya fuiste, si estaba borroso o no el mapa... eso da igual. Siempre sale el marcador cuando te cuenta la historia el borracho y al llegar muy cerca de él se va).

Por otra parte, independiente de esto, hay que decir que si en el epílogo encontráramos de nuevo en alguna parte la pluma de Jimmy Brooks eso podría darse como una señal que Arthur ha estado ahí o tal vez el hecho de haberla tenido durante el juego entero active algo y que desaparezca por alguna razón específica relacionada con eso en el epílogo.
Happyjin228Hace 3 años148
Vale. Entonces la pluma del mapa solo sale cuando hablas con el borracho...pero independientemente de si le coges el anillo ??
 E independientemente de si también tienes la pluma de J.brooks??
 Es que pensé que podrían haber usado un juego de palabras para relacionar ese objeto con ese lugar, pero puedo estar equivocado...

Ahora otras dudas varias:

Para vosotros quien es J.brooks??
Por qué le daría una pluma a Arthur??

No creo que esa pluma se vuelva a conseguir en el epílogo porque ya la habría encontrado alguien seguro...pero también me resulta extraño la teoría de evitar que Arthur vaya a guarma por ejemplo...qué pasaría en el capítulo 5 y 6 ? Nos vamos a New austin y salen un montón de misiones nuevas ahí, digamos para hacer el capítulo 5 y 6 y ya seguimos con Arthur en el epílogo?? Lo veo bastante poco probable y tampoco sería pasar el capítulo 5 en new austin y luego una misión que prosiga para hacer el capítulo 6 con las misiones normales pero con un final diferente para Arthur claro está...
 Creo que sería bastante más fácil mi teoría ( que es solo una teoría) y pensar que J.brooks posee un poder sobrenatural y conocía el destino de Arthur y al encontrarse con él ( todo predestinado) le concediera ese regalo ( solo una simple pluma??) Y pudiera escribir su destino por ejemplo...
 
Cuando muere Arthur no se ve quien ni como lo entierran...( no se si se sabe más adelante,  aún no he terminado el epílogo) o sea que simplemente donde acaba su final , podríamos verlo en alguna parte y que nos explicara algo como que el destino es caprichoso y vio una luz al final del túnel y todo eso pero una fuerza misteriosa ( quizás esa pluma sobrenatural) le dio fuerzas para levantarse y seguir con vida...jejeje 

Bueno, quizás sólo sean mis ganas de no querer que Arthur muera  o que yo delire o que simplemente me guste debatir alguna loca teoría con vosotros...
Trutja4887Hace 3 años149
Yo el juego tampoco lo he terminado hasta el final y me faltan cosas (cuando llegué al epílogo la otra vez sí estuve bastante en lo que es Tall Trees investigando que había por allí, pero luego lo que hice es hacer las misiones pricipales solo para verlas hasta que salieron las letras. Pero ya no tenía ni una ranura para guardarme y ahí ya no pude ver nada de nada más. Aparte de dejarme sin explorar casi toda la zona roja y aún no haber vuelto por el mapa normal a ver que pasaba por ahí en los epílogos). Me faltan cosas por hacer y ver todavía e investigar. Ahí es cuando tuve que volver a empezar de 0 la partida por lo del bug de los diálogos y ahora es cuando voy a poder volver a investigar epílogos cuando termine las misiones del capítulo 6.
No sé si por ahí se pueda dar con algo clave que pueda iluminar en alguna cosa. Igual esto del final alternativo yo no sé si eso pueda ser posible, no tengo nada claro la verdad. Pero puede que haya algunas cosas que sí aún no hayan saltado por x o por y e igual sin tener nada que ver con Arthur en concreto. Algo ahí como una escena con el hombre extraño por ejemplo con esto que decían en Armadillo que lo habían visto en el horizonte, que igual tenga más qu ever con John..., no sé por ahí yo creo que cosas sin descubrir sí queden. O con la maldición de Valentine yo creo que eso se tiene que poder ver.
En relación a Arthur si recuerdo que Charles dice que él es quien le ha enterrado. Pero siempre queda una posibilidad que le la haya pedido el favor de decir eso para retirarse y no poner en peligro a nadie y haya alguna ecsena escondida con eso o algo que ver con lo que decíamos al principio en el post de la cabaña de la flor negra, pero no lo sé.

Lo que dices de la pluma de Jimmy que le brinda una oportunidad de reescribir el destino a Arthur, es que yo ya veo como que es algo que ya hace sin necesidad de que pase nada más de lo que ya pasa en sí en 
el juego. Porque la pluma te la da si le salvas, y si le salvas es como que te estás escribiendo el camino del honor bueno. Si le matas no te da la pluma. Tiene un significado de un cambio y una predisposición hacia hacer lo que toca, lo correcto y, por tanto, obtener la redención. O tirar al otro lado en caso contrario. Está conectado al honor, igual que el hombre extraño, y Jimmy/el hombre extraño están conectados a su vez.
La verdad que me da tristeza ahora mismo hablar de esto porque pienso en que de Jimmy había escrito en el post del pantano, estaba todo lo de la cabaña y de Fort Riggs en el otro, buff, y lo borraron todo.
Queda esto:

Igual no he acabado al final de entender muy bien lo de la conexión de la pluma de Jimmy y la pluma de Fort Riggs. Yo la segunda la veo que referencia a las plumas indias que usan en sus tocados o en sus totems etc. Y la otra la veo de pluma de escribir (como la que usa el propio Arthur para escribir y dibujar en el diario, que por ahi también tiene una importancia con la de Jimmy Brooks). Y sí que en español decimos pluma de pájaro y pluma estilográfica, ¿pero en inglés también? Ahí no lo sé. A ver, literal que le decimos pluma estilográfica o plumón porque antes se escribía a pluma literal y mojando en la tinta, y en inglés también escribian igual. La palabra pero en sí ya no sé si en inglés lo usan igual. Y que salga el marcador yo creo que sale porque el borracho te dice si conoces Fort Riggs, y justo ahí se debe marcar más bien. PD: me han dicho ahora que lo de los posts borrados nunca debería haber pasado y me quedo con más tranquilidad que no borren más nada ya. Me animé un poco con eso.
EDITADO EL 09-03-2021 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años150
He estado haciendo experimentos en la cabaña del hombre extraño estos días y creo que ya sé el porqué cambia el cuadro. Y por ahí en detalles del menú he visto alguna cosa curiosa (pero necesito colgar fotos y tal para explicarlo),. Conseguí además tener los tres primeras fases sin ni hacer una misión, ni la de Jimmy Brooks (las de la nieve solo había hecho). Y luego, pero, me fuí a hacer experimentos en un capítulo mucho más avanzado. Lo que quiero probar ahora es un último experimento que no sé si la verdad se pueda o no, pero creo que pudiera ser la única posibilidad o si acaso muy cerca de eso que haya de que Arthur pudiera ver la cuarta fase del cuadro (yo creo que si no sirve eso no se puede directamente).
Happyjin228Hace 3 años151
He encontrado otro cuervo como el que hay en el caldero de la bruja , no se va ni tiene miedo y está ahí como si estuviera vigilando algo...son extraños estos cuervos y no son como los normales del juego...



También en esta misma localización me pasa algo muy extraño cuando me meto en un pozo...no se si es por la poca luz que hay o que pero no lo había observado antes en sitios igual de oscuros como una cueva por ejemplo...tengo que buscar otro pozo a ver si sucede lo mismo y si no pues es que no es muy normal este de aquí...



También me ha pasado una cosa muy rara con un skinner...me tope con un tipo corriendo de mi , como si yo le hubiera pillado en algo sospechoso y empezó a correr...me puse a seguirlo y le eche el lazo y entonces fue cuando vi que era un skinner ( solo y huyendo de mi??) Lo saquee pero no llevaba nada interesante y mientras estaba atado me puse a mirar x los alrededores pensando que sería una trampa o algo y en vez de salirme el punto rojo en el radar , me salía una X como si fuera un cadáver...se desató y volvió a huir , lo perseguí y aparte de saludar y eso me daba la opción de atracar también...como si fuera una persona normal...( menudo bug )al final lo mosquee y se puso a pegarme y tuve que matarlo...
EDITADO EL 13-03-2021 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años152
¿el lugar este del pozo que dices es Bear Claw? Yo recuerdo que por ahí había un pozo hacia abajo, aunque yo me fijé más en lo que pasaba por arriba porque era bastante raro también, y esto que dices del cuervo me ha recordado a lo que me pasó a mí con un lobo:

@Trutja
Mostrar cita
Otro lugar muy raro en Tall Trees, Bear Claw. Es como una aldea destruida y abandonada y está llena de cadáveres que parecen haber muerto por mano de Skinner (todos llenos de flechas). Y de hace algún tiempo, pues los muertos están en un estado bastante avanzado de descomposición, pero no llegan a ser esqueletos. Pero sí que hay uno, que además parece de niño por su pequeño tamaño, ese sí es equeleto (no sé si ahí pasó algo o qué antes de que murieran los otros). Bueno, pues aquí en general parece que pasa algo más. Porque los cadáveres se mueven solos y cambian de posición solos. Hay alguno que aparece de la nada. No está y luego está. Cambian de lugar. Rarísimo. Además me atacan un lobo a veces tras un tiempo de estar por ahí. Pero es que luego me he encontrado uno bueno que no me hacía nada, y estaba junto a uno de los cadáveres. También hay un oso por ahí descompuesto casi fusionado con la naturaleza. En Tall Trees pasa de todo.
Lo del pozo he ido a mirar lo que tenía grabado por ahí y de dos vídeos he sacado estas fotos de John capturando un frame y tengo una de día y otra de noche: Está extraño y es como si una luz fuerte ultravioleta andara ahí y cuanto más oscuro más se intensificara. Y tiene una mirada rara como perdida en el infinito o en trance. Yo recuerdo que cuando entré con el truco de la lámpara a la casa del cuadro del desnudo de Rhodes, ahí también en un pasillo se veía raro Arthur y parecido a eso, aunque no sé si tanto como en el pozo la verdad, es que no me acuerdo, se veía muy ocuro más bién y en contraste, pero no a lo ultravioleta, y no recuerdo que tuviera una mirada así rara perdida. El hombre que tú enseñas en la foto no entiendo muy bien si es más bien tu propio personaje del online o si ese es alguien que te encontraste en el pozo, porque yo no lo he visto nunca a ese, no había nadie cuando fuí. Esa persona lleva como una olla en la cabeza y algo dorrado que no sé muy bien si lo lleva a la espalda o es un pendiente en la oreja raro. ¿Es un tipo que te encontraste ahí o es algo del online y por eso no es John? (o a mí no me parece John en absoluto la verdad, no sé si es que haya un sombrero por ahí tipo olla y por eso esté tan raro).
1 VOTO
Happyjin228Hace 3 años153
@trutja el de las fotos mías es john...es verdad que esta bastante raro pero es el en el modo historia ( el online ni lo he tocado aún) y el gorro pues ni idea de cual era...creo que uno normal y corriente ( no es único) de alguno que mataría y me lo puse...

Es la zona que tu dices...no me se el nombre pero esta un poco más abajo de tall trech y son como 4casas derruidas...en una de esas casas en la ventana estaba el cuervo y ni se inmutó de mi presencia...ahí seguía como si nada...
Ahora que dices lo del lobo yo también me encontré uno así pero ya no recuerdo si fue por aquí también porque fue en otra ocasión...

Y con respecto al aspecto de john a mi me daba la impresión de que se ponía como un muerto de estos que te encuentras y están morados...pues así o ultravioleta como tu dices ...un poco raro la verdad...y los ojos se le ponen blanco y perdidos...
Creo que no es muy normal este sitio...
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años154
Puede entonces que no parezca John por el ángulo de la foto, más algo de reflejo de la tele, más el sombrero que lleva, más que el pozo te hace la cara rara de por sí ¿no?. Pero está muy extraño ahí la verdad que ni parece él aún cuando el pozo haga la cara muy rara.
Igual el sombrero es de una mujer y por eso es tan extraño. Parece así tipo charleston. Siendo de mujer no resulta tan extraño si lo piensas porque yo creo que algunas sí llevan de ese tipo, pero si era de algún hombre sí pinta más raro.

Este lugar parece maldito y me recuerda a Limpany por los cadáveres que de repente aparecen de la nada. Parece que lo último que pasó ahí es que han arrasado los Skinner hace algún tiempo no tan reciente, pero como que pinta maldito de antes. ¿Tal vez tendrá algo que ver el pozo?
Este lugar la verdad que está muy extraño. Y los animales se comportan raro y los cadáveres lo mismo. Y súmale el pozo.
Trutja4887Hace 3 años155
Sigo en el experimento que andaba haciendo con la cabaña del cuadro del hombre extraño, pero lleva su tiempo y tengo que pasarme capítulos enteros y estoy tardando mucho. 
Yo, por ahora, creo que es imposible que Arthur vea el cuadro con lo que he probado ya, pero tengo que terminar de asegurar del todo. Y para ya asegurar 100% tengo que ir al epílogo además y corroborar con John-
Estoy yendo desde el principio del capítulo 4 al epílogo. Y como voy en honor malo de paso me estoy grabando todas las misiones en ese honor (así luego todo esto ya lo tendré grabado).
Ahora ya estoy en casi más de la mitad del capítulo 6.

PD: algo curioso que he visto por ahí en medio es que si te quedas la pulsera de Pénelope Braitwaithe no te quitan honor, ahi ganas tanto si te la quedas como sino te la quedas.
El medallón del soldado (que se ve que no es de la chica india sino del soldado, o lo menos eso pone la descripción, que es una reliquia familiar pero del soldado) ahí sí pierdes bastante honor como para bajar un peldaño si te lo quedas. Y ese medallón no lo aceptan los peristas, es como el escudo Braithwaite, no se puede vender.

Otra cosa curiosa es el crucifijo de la monja, que yo no veo manera de quedártelo (lo probé de varias formas y nada). Vale, pues el crucifijo no es una joya en sí, es algo que se guarda en el menú Equipo y se pude usar (pero no hace nada si le das a x para usarlo). Se guarda con los prismáticos y esas cosas. Es raro eso. Como si en alguna siruación se pudiera usar. Pero no veo manera de quedártelo. Y en medio de la misión me fui al perista y tampoco lo aceptaba para comprarlo (y de Saint Denis no puedes salir o se cancela la misión y si le pegas a la monja igual, y no te deja no entregarlo e irte, o tampoco puedes atacar a la monja para saquearla tras ya finalizada la misión, no se puede atar o atacar, es como los jovencitos que venden periódicos).

PD 2: una cosa que se me ocurre con el crucifijo es que tal vez lo pudieras usar contra el vampiro (ya que ahí en medio de la misión de la monja si te esperas a la noche tal vez siga sin cancelarse -no se cancela hasta que te sales a las afueras de Saint Denis). Si tú antes de hacer esa misión ya hibieras leído todos los mensajes del vampiro igual tal vez pudieras llegar ahí en la noche y topártelo, y tú teniendo el crucifijo. Pero ni idea, igual no hace nada. Y ya no lo puedo probar porque ya me pasé de ahí.
EDITADO EL 17-03-2021 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Happyjin228Hace 3 años156
@Trutja ya nos contarás como va esa investigación...
Has probado ir con el crucifijo al cementerio??alomejor sale la mujer de negro esa rara que salía solo en una misión y que salía corriendo al verla...ni idea pero es raro que se guarde en el equipo y no en objetos...

Me ha sucedido algo raro cerca de la O de Lemoine a la orilla del río hay como un pequeño riachuelo que forma un pequeño lago...bien pues en ese lago le he disparado a un cocodrilo que había y me ha salido el punto en blanco que retumba como el de un encuentro aleatorio del mismo cocodrilo y de buenas a primeras , de la otra parte del río me han empezado a perseguir y buscar dos cazarrecompensas y no tengo nada del mapa en rojo de ninguna recompensa ni nada...muy raro...total los he matado y he continuado por esa zona un poco más adelante que hay varias casas derruidas pero que en algunas se puede entrar y al rato me han vuelto a venir otros dos cazarrecompensas...que raro no??por que??

Ya he tenido que apagar la consola pero lo he dejado así el juego y cuando la vuelva a poner seguirá así como lo deje...a ver si sucede algo más...
EDITADO EL 17-03-2021 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años157
Lo del crucifijo ya me lo he pasado y probé a quedármelo de alguna manera pero no pude. Sí tengo por ahí una partida cerca de esas misiones y podría probar cosas pero cuando termine con esto otro. Si es imposible quedárselo pero se puede usar en alguna parte tiene que ser algo de Saint Denis mismo, el cementerio entra también. A mí se me cancelaba la misión casi llegando a la granja de cerca de Lakay. O sea, que tienes margen de moverte por la ciudad. Y puedes ir por todo sin entregar ese crucifijo mientras los guardias no se alerten de ti, que basta que vayas caminando sin correr ni nada para que pasen de ti (es justo después de perderlos de búsqueda la primera vez que te puedes ir por todo tranquilamente pasando de la monja paseandote por la ciudad).
Podría servir para algo que pase en Saint Denis ciudad y de ahí que te dejen como libre en un momento de la misión.
También hay una cosa que no probé para quedármelo que es la última vez que te encuentras con la monja que está pidiendo dinero  para los pobres. Ahí no probé de sí se podía saquear o estaba igual que al terminar la otra misión, intocable como los de los periódicos (ni si aún así ahí podría llevar el crucifijo encima).
Esa última vez yo tenía honor malo y aún así para terminar con esa misión o le donaba comida o le donaba 10 dólares. No había opción de no donar nada. Y si me iba sin más sin donar no se daba por concluida la misión.

Esto de la O de Lemoyne que dices es muy raro también. Que te salgan recompensas de la nada sin tener recompensa. A ver si el cocodrilo tiene algo valioso encima o se ha comido a alguien importante o algo así. 
En el capítulo 6 sí que a veces te salen cazarecompensas o pinkertons sin acampar ni nada zona Annesburg por ahí, pero el resto del tiempo solo te salen si estás buscado con recompensa y sí acampas en ese momento además.
Un bug también podría ser pero si has visto un punto blanco como de evento aleatorio es raro.
Los cocodrilos a veces se comen gente y la matan y pegan un grito, pero no hay punto blanco. Y además que por matar a esa gente no creo que venga ningún cazarecompensas de golpe. Es raro todo esto.

También tengo que decir que he notado bugs por el mundo estos días (aparte del bug del frío que ahí sigue). Porque hay un bug bien chungo que los eventos que te topas y misnes secundarias y cosas que haces por el mundo no te dan ningún tipo de progreso en el juego cuando sí tocaría. Yo a veces en las mismas, exactas condiciones, me topo con Cassidy la primera vez por ejemplo y me sube 0,2% el progreso, y otra bien igual no me da nada de nada (y así con muchas cosas que vas topando, me dan 0'2 o + en una partida y en la otra nada de nada). Creo que así, con este bug, puede hacerse imposible llegar al 100% del juego.
Luego el otro día salté un salto muy corto que no te matabas ni nada, era de risa el salto, pues al tocar el suelo Arthur empezó a volar hacia el cielo sin sentido alguno y luego en un punto se volvió a caer y se murió. ?
Y sigo oyendo muchos diálogos de gente normales que de repente se cortan.
Yo creo que es la actualización que ha roto el juego mucho más de lo que puede parecer. Y siguen sin arreglarlo.
EDITADO EL 17-03-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años158
No se si es un bug o no pero raro es y es la primera vez que me pasa esto de los cazarrecompensas ( salvo que este en el capítulo 6 como tu dices y tenga que ver con la historia, pero no es el caso ) y el punto blanco me salió del mismo cocodrilo pero ni lo maté  ni pude seguirlo porque me vinieron los cazarrecompensas del tirón y al cocodrilo le disparé con la varmint solo para asustarlo que se fuera porque quería meterme en esa parte del río simplemente... volveré a ir al sitio a ver si me lvolviera a salir otra vez ...
( que pena que nunca me acuerde de grabar un video cada vez que me encuentro algo así...)
Trutja4887Hace 3 años159
Vale, otra cosa que acabo de ver interesante. Acabo de hacer la misión de rescatar a Águila voladora de Fort Wallace, y tras esto, en el diario pone con honor malo varias cosas y una línea a Mary:
AY, MARY...
Te echaré de menos hasta que vuelva a verte.

y en honor bueno ponía esa misma esto:
¡Ay, Mary! Sé feliz, por favor, sé feliz.

En honor malo es como que dice algo de volver a verla. Y en honor malo además al lado hay dibujadoo un corazón, y en e bueno no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL