Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

86canario1014Hace 3 años48
Una cosa que quiero dejar claro es que gracias a ti y a youtuber como Stranger man, killazpain, Guffi, bycristian95, baroncito86, sparra, jeshua games, skynex, sinkope, alitoxsb, kerst y algunos más les debo mi forma de ver los juegos de Rockstar.
Millones de gracias a todos ustedes.
Aunque muchas de las cosas no este de acuerdo con lo que dicen.
EDITADO EL 26-02-2021 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 3 años49
No, no si a mí que te expliques me parece perfecto. Yo más bien te he visto afectado por lo que decían otros que escriben o cuelgan vídeos sobre el juego o que comentan tipo en nombre de la comunidad Rockstar, y dices que no vas a volver a escribir o hablar de misterios por eso o que no entiendes que todos no anden interesados en las referncias del juego. Yo solo te estaba diciendo que no había que darle importancia a eso y seguramente la mayoría de personas escriban a nivel individual sin más y que cada uno estará en sus cosas y ya o por mil razones esté más interesado en esto del juego u en esto otro, o ahora ande en esto y ahora no.
Y gracias por lo de incluirme en lo de tu forma de ver los juegos por ahí que no soy nadie pero eso como que parece que se te ve afectado igual que en los otros mensajes, como en plan despedida. 
Yo ya te digo: tú escribe lo que quieras y de lo que quieras y como quieras, y réstále importancia a lo que promulgan los otros.

Lo de los trabajadores sí era por ese enlace que pusiste, que no entendí muy bien que era exactamente pero parecía de gente buscando trabajo en Rockstar supongo que de Boston ya que antes si habías dicho que muchas coas te remitían Boston y por el otro enlace del tipo que escribe sobre videojuegos. Y yo he entendido que los ponías como enlaces nás importantes, que lo otro te llevaba a eso. Pues yo ahí yo he pensado: coño, pues a a ver si lo que pasa es que tirando del hilo va a llegar a los creadores de los eventos en sí. Y claro eso puede ser interesante o no pero ya es irse tras bambalinas
86canario1014Hace 3 años50
@Trutja Mi intención no es dar con los que crearon los misterios del juego, eso ya se me escapa de las manos, pero no creas que lo pensé, pero eso ya me parece demasiado complicado por no decir imposible e innecesario.
Una cosa que me pareció curioso que no entendía es porque hay tantas referencias al sufragio femenino en el juego, pero según leí la gran mayoría que trabajaron en el desarrollo del juego eran mujeres, ahí empecé a entender más las cosas.
Estoy buscando donde leí eso pero no doy con el, de todas maneras mira este enlace. Fijate en los tweet y en las banderas que las acompaña, estoy flipando un poco la verdad.
[url]https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/industria/varios-empleados-actuales-rockstar-hablan-aseguran-no-haber-trabajado-semanas-100-horas-vida/amp[/url]


No me despido del foro sino más bien de hablar de misterios.


Esto de seguro no le interese a nadie porque es más personal, pero creo que es obligatorio saberlo para saber como funciona Rockstar a la hora de crear los juegos, como se que por aquí pasa gente de todo tipo con que le valga a una persona me parece suficiente.
No se porque pero me siento en la obligación de ponerlo.

Los libros de Franz Kafka es una manera más fácil de ver las cosas con un trasfondo más explícito.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Franz_Kafka[/url]

Sobre esto no hace falta decir nada. 
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala[/url]


[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Thelema[/url]

Y ya paro.
EDITADO EL 27-02-2021 / 14:46 (EDITADO 7 VECES)
Happyjin228Hace 3 años51
En Cochinay hay como una pequeña cueva pero no veo la manera de llegar a ella...si el craboncete saltará un pelin más y levantara los brazos llegaría sin problemas...alguien ha podido llegar ahí o no hay forma??

Por cierto, acampar por esa zona es cojonuda...
EDITADO EL 28-02-2021 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 3 años52
Me he perdido el asesinato de los deportistas...sabia de él, pero como está tan escondido que hasta hoy creo que no había pasado por ahí y ya solo quedaba el hoyo y los brazos que forman la B...por suerte aún queda una foto por aquí con los cadáveres, aunque no sea lo mismo que descubrirlo en el juego, algo es algo...
 Nose si saldría alguna X de los cadáveres para que fueras a investigar o algo...
Yo me lo he encontrado porque me había salido en el mapa otro encuentro aleatorio de un hombre y su mujer que estaban a punto de ser asesinados por los skinner...y ya andando por esa zona me lo encontré...

También cerca de manzanita post he encontrado un carro de circo muy interesante...en uno de los hay un cadáver de una mujer o mujeres siamesas, o sea un cuerpo con dos cabezas , aunque solo queda el esqueleto....
Y en otro carro hay una máquina de estas de echar dinero y tiene una muñeca que te predice el futuro o algo...de esta muñeca había leído algo en algún post que ya estará borrado porque no me sale ninguna información y por lo visto te decía unos números o algo o me estoy liando con la niña encerrada de los braytwest? ( perdón por el nombre, se que no es así ni se le parece, pero es que no me acuerdo) a mi es que no me sale nada ni hace nada...
Y otra cosa que me ha llamado la atención de este carro es que había una cadena como si hubiera alguien amarrado en ella y con el accidente pues se soltó y escapó ya que no hay más cadáveres...si fuera así podría ser de algún bicho raro o algo por el estilo y lo podamos encontrar por los alrededores???
Trutja4887Hace 3 años53
La de los números si es la Braithwaite encerrada y no la muñeca (pero en GtaV otra muñeca de madame Nazar o no me acuerdo ahora como se llamaba exactamnete. una muñeca también en una máquina que predecía, -de hecho es un post escribimos todo lo que ella decía, tambén. No sé si anda borrado claro- también decía los números de la Braithwaite encerrada y si llamabas a ese nº pasaban algunas cosas raras con eso que bueno, estaba todo en el post que puede que ande borrado). Y de la muñeca del carro del circo, Madame Irene, en el post de Cassidy yo sé que puse lo que ella iba diciendo en el epílogo. Ese lo menos lo dejaron (no sé si está todo porque yo ya no ando en el epílogo y ahora aún no puedo llegar. Y justo ese post por cierto el borrarlo no era tampoco muy difícil volverlo a escribir y ya, ya que en el ordenador yo tengo todos los vídeos de todas las frases y solo era copiar):

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49474914/0/el-viejo-ciego-cassidy-un-dolar-por-su-futuro-un-dolar-por-su-destino-spoiler/[/url]

Sobre lo demás de los carromatos de circo no te puedo decir ya que no puedo ir.

Yo me iré a investigar esto que dijo @Sandra-sando ayer o anteayer que me pareció muy interesante de las caras que salen como en interferencias y luego el caballo se asusta por zona pantano a ver si me sale (porque no lo había visto nunca). 

@Sandra-sando
Mostrar cita
Mi novio y yo hemos estado paseando nos por el pantano de Bluewater buscando el fantasma de la mujer y al escuchar su voz nos aparece un hombre con bigote pixelado en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla como cuando un youtuber pone su cam... Es cómico pero da muuuuuuy mal rollito... Espero que se vea la imagen jajaja también subí un par de vídeos a tiktok mi cuenta es sandra.sando
@Trutja
Mostrar cita
He mirado ahora en inglés poniendo "cara en la pantalla" o así y en Reddit había 3 posts diferentes de gente que le salía esa cara (2 de hace 3 meses pero uno de hace 6 meses, o sea, que no es de la actualización). Y todo eran caras diferentes a las que tienes tú: -1 tipo rubio, perlo largo, bigote y barba, joven -1 tipo que se parecía mucho a Denzel Washington pero como con el pelo largo y bigote y barba. -1 mujer con sombrero vaquero Todos salían también más o menos en el pantano. Y hay 2 vídeos y justo cuando desaparece la cara el caballo se asusta en los dos (pero el del tipo rubio en vez de ser grande la cara en pantalla es como más pequeña y anda arriba a la izquierda). El de la mujer es este:
Es raro, si se asusta el caballo igual es adrede y no bug . Yo no lo he vsto nunca. Y andan como pixelados todos o tipo interferencia. Tal vez tenga que ver más con Pleasance o el pueblo de la noche que el fantasma (yo ví una vez al fantasma de los archivos del juego y no se parecía a esa mujer, o bueno, igual los ha matado a todos y son víctimas suyas).
Trutja4887Hace 3 años54
Voy a hacer una cosa. Voy a pasar aquí algunos mensajes que vea salvables del post de los diálogos y lo otro lo pueden borrar (porque me acabo de repasar 15 paginas que eso está todo caducado por ahora).

Hablando sobre Dutch y Micah y algunas cosas sueltas (hermanos de la granje de cerdos):

@86canario
Mostrar cita
No viene al caso, pero ayer estuve en la casa de los hermanos enfermos, (el gordo y la rubia). Y despues de que vi la calavera en el armario, me enfrente a la tia cuando está en frente del espejo va y reconoce que esa es su madre.
@Trutja
Mostrar cita
Yo quiero juntar todo lo que cuentan y las escenas de cada personaje y así se van a retratar más ellos solos. Y no sé si añadir trozos de las misiones principales y otras donde también cada personaje habla sobre él o hablan sobre él los demás en conversaciones. Lo de los hermanos yo ví que también que la chica, si la llevas a la zanja esa llena de cuerpos donde te dejan tirado, le pide como perdón a la madre por matarla supongo antes de morir. Y seguro es la del armario como dices. Esos dos mataron a sus padres pero se ve que a la madre le tenían un ligero toque más de aprecio. Ahora, que a ver como eran los padres para que salieran así los hijos... Los retratos del padre se nota más el odio ahí.
@Happyjin
Mostrar cita
@trutja no se en que post hablabas sobre esto y tampoco es algo relevante pero como te gusta saber todas las historias del juego , pues decirte que es Duth quien mata primero al hermano de los O'driscoll y luego ellos se vengan matando a su amada...lo menciona Duth en una misión del capítulo 3 ( bienaventurados los pacificadores ) Es que leí en algún lado que no sabías quien mato primero a quien...así que ya sabes algo más...jeje
@Trutja
Mostrar cita
Muy interesante ese dato @Happyjin. Ya lo creo (ya de la manera que lo dijeron al principio en la nieve fue algo sospechoso). No es lo mismo que Dutch mate al hermano de Colm porque le haya matado a su amada, que al revés!. Todas estas conversaciones que se dan en misiones principales creo entonces que sí voy a añadirlas también. Así cada personaje quedará por completo retratado. Ahora ando en la fiesta de Sean, que ya tenía mucho material de ahí porque en mi otra partida ya la repetí bastantes veces. Aún y así la he repetido igual muchas en esta y creo que tengo todo lo que pasa en ella por completo.
@Happyjin
Mostrar cita
Pues si ... creo que las consecuencias hubieran sido diferentes si fuera Colm quien mató primero a su amada , creo que en venganza Duth los hubiera matado a todos o no hubiera parado hasta morir...pero al ser él, el primero que mato a alguien cercano ( que aunque Colm dice que no quería mucho a su hermano , lo que Duth le responde que si quería mucho a Annabella) ( y también me resulta curioso que haya tantas Annabella x el juego...que yo recuerde ahora al menos 3 diferentes...o era un nombre muy común en esa época o quizás tenga alguna pista o referencia hacia alguna persona...) Pues como que en parte justifica a Colm que él haya actuado así... Spoiler final del capítulo 3 Estás conclusiones las saco sin haberme pasado el juego aunque más o menos se cómo acaba la historia...pero quería saber si tiene algo que ver o estoy equivocado en como termina el capítulo 3... Arthur es capturado x los O'DRISCOLL y todo x que Mica ( creo que es así el nombre ) le dice a Duth que Colm quiere hacer un pacto de tregua...y entonces puede ser que Mica esté compinchado con los O'DRISCOLL x dinero o por otro tipo de interés y quería entregar a su actual banda ??? También en la siguiente misión donde se enfrentan en Rodhes con los Grays y acaba muriendo Sean ( me dió hasta pena...) Y al final de la misión Arthur también le recrimina a Mica la muerte de este y x todas las tonterías que están haciendo últimamente...no lo entendí muy bien el porqué pero me llamó la atención que le recriminara a él todo esto...quizás x codicia este haciendo todo esto aunque mueran sus compañeros o tenga que venderlos...no le importa...quizás me equivoqué en la manera de pensar y quería saber qué pensáis vosotros si voy x buen camino o no...pero sin mucho spoiler vale , que acabo de empezar el capítulo 4...
@Trutja
Mostrar cita
Con los O'driscoll igual están enfrentados no solo por eso, es que al estar en el mismo territorio se van quitando robos unos a otros ya de atrás. Y el último, encima, era una muy mala idea: con la persecución de Blackwater se suman más ira de los O'driscoll en muy mal momento y encima era a Cornwall. La banda de Colm es mucho más grande y no sé si realmente hubiera ido a por ellos Dutch. Yo creo que hubiera sido lo mismo. Son dos cabecillas que se tienen odio mutuo. Aunque Dutch lo estaba pintando como que era un despiadado que llegó sin más y mató a su mujer porque sí y resulta que él antes le había matado el hermano. Que, cuidado, eso sí le pasó a Sadie con los O'driscoll que fueron a su casa, que de la nada le mataron al marido. Está claro que la banda de Colm es mucho más sanguinaria igual que él mismo. Luego hay un final con esto de Colm, pero no te digo porque es más tarde y no debes haber llegado. SPOILER CAPÏTULO 3 Y todo lo demás que dices esto no es tan explícito en el juego. No te lo van a aclarar tanto. Lo tienes que ir tú sacando de lo que vas viendo ahora. Yo por eso también repito el juego, para fijarme mucho en la trama y todo lo que dicen muy detenidamente. Yo esto de Micah y Colm, sí creo que han hecho un pacto con él, pero yo diría que Micah ha engañado a Colm, y que su intención no era entregarle la banda con Dutch, sino deshacerse de Arthur en concreto. Y así tener más vía libre a insistir a Dutch en un golpe fuerte, en volver a por el dinero de Blackwater o en moverse para ir a por golpes de acción y dinero. Porque a mí me da la impresión que Micah lo que quiere es movimiento, una banda que vaya a meterse en líos y a conseguir dinero. Y le estorba más de media banda. Incluso no me fío nada de Dutch, y que no supiera nada de eso. Porque yo sospecho de todo. Como ves yo he acabado el juego y tampoco lo sé. También puede ser que Micah en ese punto los quisiera entregar a todos para irse a por el dinero de Blackwater por su cuenta con las autoridades entretenidas. Y hay unos documentos de Micah que no he leído y ví en un vídeo que los encontraban en donde acampaba en Strawberry, y los quiero leer a ver que dicen (era en inglés y no me enteré de nada, y pensé ya iré a verlos). Pero a Micah lo veo con cierta fascinación por Dutch. Como que le tiene admiración (y no por su discurso sino más bien porque es alguien ya con nombre). No lo sé si esto pueda ser, pero creo que realmente le gusta estar en la banda de un tipo muy buscado. Parece como si Micah se quisiera quedar junto a Dutch pero que la banda fuera a su manera. Incluso antes pensaba que igual podría ser Micah un agente infiltrado bastante pa allá y que al final le tirara más la delincuencia. Yo tengo varias teorías y lo juego de nuevo también para sacar todo en claro. Una cosa que sí te puedo asegurar es que a Micah le sobra una cantidad de gente en la banda bastante grande y lso vendería a todos sin dudarlo. Y respecto a lo de que Arthur le recrimine a Micah ahí, es normal. El tipo los lleva metiendo en líos desde Blackwater y le gusta correr riesgos sin miramientos. Además de tener una personalidad que no hay quien lo aguante. Y en esa misión Arthur ya vienen sin fiarse de ir a Rhodes tras lo de los Gray y los Braithwaite, va advirtiendo de camino que no es buena idea... y zas, pasa lo que pasa. Es normal que se cabree.
@86canario
Mostrar cita
Me están pasando cosas muy curiosas, iba por el norte del mapa por las vías de tren mientras estaba lloviendo y con truenos. Bueno sabes que hay un túnel muy largo que no tiene luz pues justo antes de entrar cayó un relámpago cerca y se encendió el túnel por dentro, pero no con la luz del trueno si no como una luz artificial, vamos como si el relámpago cayera en la torreta que alimenta las luces del túnel que se encendieron durante un segundo. Otra que vi en bayou fue una mujer acampada sola, y cuando me acerqué me dijo algo pero no se tradujo y luego se fue. Es curioso por que no llevaba armas no tenía nada en el campamento. Otra cosa que me pasó es que iba yo al sureste de flatneck starion y escuché el rugido de un puma lo cual me extraño ya que nunca había visto un puma por esa sona; de repente escuchó a y hombre decir malditos Pumas y al acercarme veo al hombre agarrado el tronco de un árbol.
@86canario
Mostrar cita
Yo creo que micah lo que quería desde el primer momento era fugarse con dist con el dinero de blackwater pero como dist realmente no haría nunca eso lo que hace es manipular a dust, incluso yo creo que hay misipnes que las provoca el para eliminar a alguien de la banda. Por ejemplo la misión que según pearson de encontró con los odriscoll diciendo que odriscoll quería hablar con dust para firmar la paz, lo que yo creo que se alguna manera micah hizo algún tipo de pacto con los odriscoll para acabar con Arthur, por eso micah le dice a arthur que ni si quieras vas a esta a tiro, nadie va a saber que tu estarás escondido pero cuando van al punto de encuentro los odriscoll saben que también va arthur. No se esa es una de las misiones que me hizo sospechar desde un primer momento de micah y de que sus intenciones no son buenas. Luego hay una conversación de micah que discute con uncle diciendo al final de la conversación una vez que se va uncle que hay que matarlo pero luego dice que lo dice en broma. Aparte en las misiones micah siempre habla de reducir la banda, por eso siempre hay misipnes de alto riesgo poniendo e peligro a los miembros de la banda constamente o ese es mi parecer. Vamos que micah está fijo comiendole la cabeza a dust, que al final acaba volviéndose loco.
@Trutja
Mostrar cita
Yo lo veo parecido pero a Dutch no me parece que le coma la cabeza sino que solo aprovecha lo que Dutch piensa, le sigue la corriente sin más, para engatusarlo y sacar donde está escondido el dinero de Blackwater. Para Micah, la banda es un lastre para que Dutch vaya hacia su terreno además de no ser de su consideración. Pero también veo que parece tenerle cierta extraña fascinación a Dutch -que no está claro el motivo exacto- y la principal razón de estar con Dutch, pero, es que él sabe donde ha escondido el dinero de Blackwater y Micah no lo sabe. Y cuando lo de los O'driscoll yo también creo que hizo ahí un pacto con Colm para deshacerse de Arthur engañando a Colm también. Pero hay gente que dice que Micah es un soplón desde el principio, saboteando el golpe de Blackwater, y no tiene mucho sentido porque ese golpe es el que más le importa a él. Si él lo sabotea de entrada, las probabilidades de conseguir el dinero son casi nulas. Y ahí es donde no le veo el sentido. También hay unos papeles que hacen ver que Micah ya sabía quién era Dutch cuando se unió a la banda. Y de ahí habría que sacar lo que le mueve realmente también. Si le movió ahí unirse porque su primera intención era entregarlo, o porque su renombre es lo que le llamaba y su mayor motivación es salir en los titulares y ser una leyenda de los malechores. Otro papel nos dice que su padre era un psicópata profundo -él también comenta algo del padre y el abuelo en la hoguera, siente admiración por ellos, todos psicópatas- y guarda la noticia de un asesinato junto a su padre. Esto no sabemos si nos está dando a entender que la fascinación a Dutch le surge porque de alguna manera se lo recuerda y de ahí nace la fascinación, o porque los nombres que se dan ahí alguna relación tienen con Dutch, o porque están retratando a Micah como que guarda esa noticia porque es la primera vez que él sale en los titulares. Luego también tiene un asunto turbio en Strawberry. Mata a unos por tener sus pistolas y a otro por ganarle al juego del cuchillo. Ahí puede haber algo como que ahí andan los verdaderos soplones de lo de Blackwater. ¿Y si esos eran unos pocos que digamos, conformaban la primera banda de Micah, y ya con éstos quería atracar el barco ya pero luego pasó de ellos al toparse con Dutch realmente de casualidad, pero que ya sabía quién era, y tenía reputación por atracar, que además le fascinó en cierto modo por recordarle al padre y por su renombre, y que al tipo que mató en Strawberry fue porque tras el desastre de Blackwater él sabía que él había tenido que ser el soplón seguro? (y a los otros que guardaban las pistolas los mató para no dejar cabos sueltos y porque ya no se fiaba de ninguno tras lo que había hecho el otro)? Aunque hay una conversación de Lenny donde él dice que uno de los Callender es el causante de lo de Blackwater. Y eso es raro que lo diga. No lo sé, todo esto, con cuanta más información más fino se puede hilar. Y con los vídeos que voy a hacer recopilando todo lo que pueda de cada uno, con toda la información en la mano, creo que va ayudar para esclarecer más detallado. PD: el túnel éste que dices igual habría que quedarse unas noches viendo si pasa algo.
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER FINAL (bueno lo voy a añadir al título del post porque hay muchos spoilers ya por todo el post del final, mejor adevertirlo claro) Con lo de que Micah no le come la cabeza a Dutch quiero decir que no es Micah el que le mete en la cabeza que John y Arthur son traidores, eso lo piensa Dutch de antes porque es un desconfiado y, al venir mal dadas, así es como Dutch actúa realmente. Y Micah, al ver esto, y que de ahí es de donde puede tirar, lo aprovecha, y digamos que lo que hace simplemente es tirar más leña al fuego. También hay que tener en cuenta que, en realidad, sí que hay una base donde sobre todo, Hosea, Arthur y John, sí se sienten cada vez más y más defraudados por Dutch (y se nota que ya viene de atrás la cosa), y la banda entera también. Pero Dutch se autojustifica en sus despropósitos y tira culpas fuera y desconfianza, cuando la gente lo que intenta es razonar. Tampoco se vuelve loco por Micah. Dutch ya viene así de serie, y cada vez es más paranoico y se le va más la olla porque cada vez está más acorralado y desesperado y acaba comulgando con ideas de Micah dándole la razón. Dutch piensa que la gente que no esté con un arma disparando a su lado ciegamente y con una venda en los ojos respecto a él es un lastre (esto es algo que ya de siempre más o menos piensa aunque en menor grado, y se intensifica al máximo en las malas), y al final también piensa que Uncle, el reverendo, las chicas etc son un lastre para que él pueda escapar, como Micah siempre ha pensado... Eso no lo pensaba digamos en Valentine, pero sí termina viendo que esa es su salida: sacrificar a los débiles y a los descreídos -en él-. No porque se lo haya dicho Micah y le haya convencido de ello, sino porque es el razomiento al que acabado llegando por su propio pie. También está asustado de sí mismo y de su decadencia. De su propia reacción ante la situación y de su parte psicópata que no para de salir a flote. Recordemos la mujer del Ferry (donde actuó peor que el propio Micah) y su venganza a Bronte. Dutch termina en crisis consigo mismo, y eso es lo que le genera "locura". No me parece que sea Micah. Micah solo le baila el agua en sus paranoias para llevarlo hacia su terreno: que es el dinero de Blackwater, e ir sin remilgos por el mundo. Pero las cartas ya estaban echadas sobre la mesa, y élnada más hizo su jugada. Luego, lo de quitarse gente de encima en golpes, yo más bien pienso que es solo el de quitarse a Arthur de encima con lo de los O'driscoll. Y más bien veo que aquí ha habido mucho despróposito por parte de todo el mundo en muchas ideas descerebradas. Dutch en cabeza. A lo último, de hecho, es Dutch el que intenta quitarse de encima tanto a Arthur como a John cuando van donde el petróleo a uno y cuando el tren al otro. Eso no lo ha ideado Micah en ningún momento, eso es improvisado por cabeza de Dutch ahí mismo viendo la oportunidad: los deja tiradísimos, con toda alevosía y nocturnidad, en inminente peligro de muerte en cero coma y menos. Porque el psicópata que lleva dentro esta ahí. Lo que sí veo de Micah es que en cualquier golpe que den no le va importar nada perder vidas mientras no sea la suya (o la de Dutch que le interesa que no se muera sin saber el escondite del dinero) y que va a empujar siempre a hacer algo de riesgo y acción. De hecho, Hosea no le gusta nada e influye mucho en Dutch, más que Arthur, pero no le interesa hacer nada en su contra porque es el otro que sabe donde está escondido el dinero. Yo lo veo más así. Ya lo que dije de Strawberry y lo de la antigua banda es solo una idea. Porque hombre, algo con ese muerto sí que pasa. Ahora igual no por lo que dije. Pero sí que Micah da dos motivos diferentes del por qué lo mató durante el juego y cambia de versión. Eso es porque puede haber una tercera que sea la verdadera. Y los que mató por las pistolas es como muy exagerado ese motivo, encima se las guardaban. Ahí hay algo. En cambio, el O'driscoll que mata en la celda es lógico. Le acaba de soplar el robo de una diligencia, y tanto puede frustrárselo como implicarlo después y echarle todos los O'driscoll encima si no lo mata en ese momento y el robo se lleva a cabo -le va a delatar si la roba-.
EDITADO EL 05-03-2021 / 11:54 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 3 años55
De hecho, todas las páginas del bug de diálogos que hay se resumen en este mensaje
@Trutja
Mostrar cita
Aquí lo que digo sobre el terreno, la primera escena la grabé cuando iba bien y empecé a jugar tras borrar mi partida normal, y la segunda la he grabado ahora que se volvió a romper el capítulo de la nieve. La escena sigue saliendo igual, como véis, el problema son los diálogos tras ésta.
Imagina en la otra partida que me pasaba esto en todos, todos los capítulos. Muchísimas escenas de los vídeos de cada personaje que estoy haciendo hubieran quedado incompletos de diálogo. Esto es una muestra de en qué consiste el bug por el que escribí este post. Igual así queda más claro lo que pasa.
(y el mensaje anterior que he peusto es lo que he cogido de 15 páginas).
Trutja4887Hace 3 años56
Pedir que te lleven en una carreta:
@Trutja
Mostrar cita
El video que ví de las carretas yo creía que se podía hablar con la gente en la carreta porque se subió y estaban ahí delante, pero no les pregunta ni nada en realidad a nadie. Y ahora conseguí subirme a una, - que cuando pasa, llamas al conductor y te sale una opcion de pedir por transporte o algo así, que es el botón arriba de la cruceta, y el conductor te deja subir (o no si le pega) y te deja en la primera la ciudad por la que pase y vas el camino lo que tarde mirando el paisaje-,pPues he subido a una de pasajeros, había dos personas dentro, pero en el interior no te sale opción de hablar con ellos. Así que si hay algo en alguna carreta será alguna conversación que tengan ellos por su cuenta si acaso porque tú no puedes intervemir. Y me dejaba pedir por transporte a todo tipo de carretas que pasaban. No solo de pasajeros, solo que algunos no me dejaban subir. Iba andando, no sé si con caballo te dejen o no pedir eso.
Happyjin228Hace 3 años57
El caso es que la muñeca, la madame Irene esa , a mi no me dijo nada , ni siquiera me dejaba interactuar con ella ni con la máquina...probaré a ir en otra ocasión a ver...

Ayer mismo estuve por el pantano también precisamente para ver si me salía eso de la cara , pero no tuve suerte...me salió la mujer fantasma gritándole al padre que lo perdonara,  que ella lo había perdonado ya...pero lo de la cara no me salió...

Mientras hacía tiempo para ver el fantasma ( aún era algo temprano)me fui a ver si me salía el hombre a caballo que desaparece ante mis ojos y ayer también me salió en el mismo sitio de las otras veces , pero no creía que fuera él porque iba sin antorcha( las dos veces anteriores llevaba antorcha) y me saludó y siguió caminando y al poco de estar alejado de mi como a 20 metros fue cuando desapareció...casi a la altura de una casa que hay por esa zona...sigo sin saber si es un bug o que...solo me saluda y se esfuma ante mis ojos...
Trutja4887Hace 3 años58
Hablamos de un susurro a lo psicofonía en Shady Belle y de que se ha oído a alguien cantando (y bueno el post con todo lo de los sonidos y frases en Shady Belle y el grito y lo relacionado al fantasma creo que casi todo ha sido borrado). Solo puedo recuperar esto.

@Trutja
Mostrar cita
Ah vale, ya me acuerdo de lo que dijiste que oíste a alguien cantando. Que como sea como el susurro que oí yo, eso te sale una vez cada mil años. Y pasando mucho tiempo por ahí. Porque yo el susurro tampoco lo volví a a oír.
Y se habla de una lluvia rara de estrellas (que no es la oficial del lugar que sale si vas a x hora y + o - a la mitad de los dos meteoritos) que @86canario vió por Roanoke:
@86canario
Mostrar cita
Oye trutja y si la lluvia de estrellas que vi en roadnoke fuese e realidad un Meteoro que se fundió e la atmósfera al ser pequeño, recuerdo Que lo vi cerca de donde stan los otros meteoritos, justo en el camino que está por debajo de la casa del inventor y era en el capítulo 6.
@Trutja
Mostrar cita
¿Pero lo que dijiste de eso no era que parecía más bien que estuviera nevando pero como si fuera polen? Aunque no sé como se vería si recién hubiera sido un meteorito que digamos se desintegrara justo antes de estampar. Es que sí que hay una lluvia de estrellas en el juego, en Roanoke pero en el otro lado (por donde el meteorito estampado). Y se ve como caen rápido estrellas a lo lejos en el cielo. No parece como una nevada ni nada eso. Puede por otar paret que pueda estar relacionado. No sé. Pongamos que está simulando que es el tercer meteorito perdido pero mucho más desintegrado que los otros o porque se estampó con algo pero antes de llegar a tierra. ¿la lluvia ésta por donde era exactamente que lo vistes?
Espera volví a leer el mensaje y dices donde lo viste. Yo me creía que habías dicho que lo habías visto por Roanoke zona el bosque de los susurros. Ahí donde dices en por donde también cae la lluvia de estrellas que dice el periódico. Pero yo la he visto y no se parece nada a nieve. Es algo que pasa muy lejos en el cielo y rápido, caen las estrellas no lento como la nieve o el polen. Bueno, como cuando ves una lluvia de strellas en el cielo en la realidad (que está muy lejos). Pero si que no es exacto el punto que dices, donde la electricidad está un poco más abajo, donde yo digo está justo entre la acsa del meteorito y el otro meteorito estampado. ¿Que pudiera ser el tercer meteorito algo de lo que viste y que igual coincida con cuando cae la lluvia un poco más arriba? No lo sé. Lo describiste de una manera que parecía que estaba nevando polvo brillando a tu alrededor ¿es eso lo que viste? ¿O era más como una lluvia de estrellas de verdad en el espacio, porque a ver si solo es que de ese punto también se ve la lluvia de estrellas?
@86canario
Mostrar cita
Si yo se que entre el meteorito y la casa del meteorito vez una lluvia de estrellas en el cielo pero lo que yo vi era como si lloviera polvo de estrella. No lo veía a lo lejos si no como si lloviera pero en vez de agua como polvo de estrella. era de color amarillo. Parecido al polvo de campanilla de Peter pan paara que te hagA una idea. Mira para la semana que viene estoy de vacaciones, tendré más tiempo así que subire el vídeo de una vez ya, así lo vez tu mismo.
@Trutja
Mostrar cita
Si es más como lo de polvo brillando a tu alrededor entonces no es la lluvia de meteoritos o estrellas del periódico. Si tienes un video súbelo entonces. Yo no lo he vistoe en ninguna parte eso. Como lo cuentas, y como dices que lo viste cerca de donde cae la lluvia del periódico, sí podría estar relacionado con esto del tercer meteorito perdido. Yo esta noche iré a ver si veo algo por ahí, pero tengo que investigar a Gavin hoy. Estaré un poco por la zona. Pero mi misión hoy es Gavin. Yo lo que si te puedo poner es la luvia que la grabé. Y me dices si no se parece nada a lo que viste. la subo en un momento y edito este mensaje . Es SPOILER para quien no la haya visto.
@86canario
Mostrar cita
A mi me apareció sobre las 10:00 de la noche Y iba de Anesburg en dirección al meteorito. Es decir que iba de este a oeste. Quizás empezó antes la lluvia y yo me percaté tarde ya que me pasó desapercibido al principio hasta que me fijé y me dije esto que es si yo creía que era nieve o agua. Caía del cielo por eso te digo. Recuerdo haber leído algo en el periódico algo de meteoritos pero no recuerdo que dijera algo de untercero, no se ha que te refieres con eso. Yo creía que se referían a la lluvia d estrellas que tu dices.
@Trutja
Mostrar cita
Ya puse el vídeo (creo que el doy por ahí en medio y pone la hora). Con el tercer meteorito me refiero a que dicen que tiene que haber 3 meteoritos en el juego porque encontramos 2, pero en el menú pone 2 de 3 meteoritos cuando los guardas. Como que pudieras encontrar 3 en vez de 2 Y además no te deja guardar tampoco más de 3, cuando normalmente todo se va a 99 si mejoras la bolsa o si acaso hay relojes que te deja hasta 5, pero ya no son 3,ya son 5 (y en ese caso debería ser 5 en los meteoritos). 2 de 3, es como que hay 3 en concreto.
@86canario
Mostrar cita
Se me olvidaba yo fui por las vías del tren y Luego a la altura del alce legendario entre en el camino. ahora entiendo porque lo dices
@86canario
Mostrar cita
No es la del vídeo. Es tipo lluvia.
@Trutja
Mostrar cita
Si no se parece a lo del video no es la misma que la vieras de lejos, igual sí puede tener que ver con un tercer meteorito ( también se puede relacionar con lo de la noticia del periódico de la plaga extraña de los árboles de Roanoke, si fuera mas como polen). No lo sé, habría que verlo. Yo hoy estaré por la zona de Roanoke pero más investigando a Gavin. Me fijaré a ver si veo algo de esto. Ah, y lo otro que contabas de una niebla muy negra que viste en Saint Denis creo que ayer buscando algo ví alguien contando algo muy parecido pero que le había pasado en el lago Owanjinla. Esa niebla tampoco la he visto.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja lo de la niebla también me dejo flipando, eran las dos de la tarde y parecía de noche en el video también muestro la hora, por cierto también lo subiré para que lo veas es de tres minutos y poco pero es a mitad del video cuando me doy cuenta. Viendo el vídeo me fijo que en una parte cuando pasó por una calle se ve a lo lejos el cielo azul, es decir que la neblina sólo esta en Saint denis.
Trutja4887Hace 3 años59
@Happyjin
Mostrar cita
El caso es que la muñeca, la madame Irene esa , a mi no me dijo nada , ni siquiera me dejaba interactuar con ella ni con la máquina...probaré a ir en otra ocasión a ver... Ayer mismo estuve por el pantano también precisamente para ver si me salía eso de la cara , pero no tuve suerte...me salió la mujer fantasma gritándole al padre que lo perdonara, que ella lo había perdonado ya...pero lo de la cara no me salió... Mientras hacía tiempo para ver el fantasma ( aún era algo temprano)me fui a ver si me salía el hombre a caballo que desaparece ante mis ojos y ayer también me salió en el mismo sitio de las otras veces , pero no creía que fuera él porque iba sin antorcha( las dos veces anteriores llevaba antorcha) y me saludó y siguió caminando y al poco de estar alejado de mi como a 20 metros fue cuando desapareció...casi a la altura de una casa que hay por esa zona...sigo sin saber si es un bug o que...solo me saluda y se esfuma ante mis ojos...
A madame Irene le tienes qu edar un golpe al cristal para que diga cosas. Y lo del que desaparece yo recuerdo qu evi uno pero que desapareció metiéndose en el suelo (zona pantano también).
Trutja4887Hace 3 años60
Fotos de reos de comisaría Saint Denis
@86canario
Mostrar cita
En la comisaría de Saint denis hay una pared con fotografías de gente que se busca. Es posible que ahí esten escondidos Gavin, la princesa o el hermano último de bernet? Reconozco a muchos que luego capturas o que has capturado incluso están withe y black los dos presos. Pero hay mucha fotos que no se quienen son quizás tu puedas reconocer Algunos para ir descartando. Mirando ahora hay una que se parece a Sadie la 167
@Trutja
Mostrar cita
Esas fotos un dí alas ví pero no estuve mirando mucho porue estaba en una misión. Si me sonaron algunas cara de la misiones cazarecompensas pero otras no. Ahora lo fuí a mirar y los que son las tres hileras de arriba sí me suenan todos menos los dos priemros que igual sean de los carteles de Rhodes qu ehay uno qu eno he visto. Las fotos de arriba parecen todos de lso carteles de cazarecompensas y están Mr Black y Mr White como dices. Las cuatro hileras de abajo no me suena nadie (aunque en el epílogo puede que haya más carteles que yo me dejara gente) y puede que anden por ahí los Watson y la madre igual. Veo por ahí un indio que no me suena de nada (como no sea el de la misón de Butcher Creek, aunque no estaba buscado que yo sepa) y hay muchas mujeres abajo, y yo recuerdo solo la que era prostituta que mataba clientes y la viuda negra y esas creo que son las de arriba. Aunque Black Belle debería estar por ahí pero no me parece que sea ninguna sea . Estoy pensando que igual los de abajo o son de la zona roja y no los he visto o son bandidos de verdad de la época. No sé si uno pudiera ser Gavin porque no sé que cara tendría solo que parecería de aspecto inglés digamos. Y la princesa se supone sería rubia, joven y con una mancha o manchas en la mejilla izquierda . Hay dos rubias, una que sí tiene la mejilla como con una sombra rara, pero no sé si es maquillaje o más bien sombras pronunciadas de toda la cara por foto quemada -pues también tiene en los dos ojos sombras, en las dos líneas cerca de la nariz, en alas comisuras de los labios...- y no parece muy joven. Y hay otra rubia joven, la que tu dices que se parece a Sadie creo, que tiene el pelo tapado una parte de la cara pero es la parte derecha y en la izqueirda no tiene mancha o manchas. Yo creo no son ninguna de las dos. Igual no sé quienes son muchos de las fotos. Esta zona me suena más: Y ésta no me suena nadie, o no caigo ahora: Lo estaba mirando ahora que estaba espiando a Gavin que hace en Saint Denis.
@Trutja
Mostrar cita
En las fotos de la comisaría de Saint Denis, la primera mujer de arriba es la viuda negra, pero la segunda no sé quién es. Porque ahora estoy en Valentine y están enecerradas la viuda y la que es prostituta que mata clientes. Y ésta última es la de la foto de abajo que te recordaba a Sadie, pues lleva tal cual ese peinado con una parte que le tapa la cara y coincide que es la parte derecha además. Tiene que ser esa. y no se parece nada a la de las primeras filas, se parece a la de más abajo. La de arriba no sé quién es. Y entonces hay algunas fotos de abajo que salen por el juego.
@86canario
Mostrar cita
Hay una persona que llevaban en un caballo los cazarecompenzas que cuando lo salve dijo: nooo, seguro que usted también viene a por mi. Lo cual me hizo sospechar, pero lo raro es que al llevarlo al sheriff no dicen nada, Ni el sheriff ni el hombre una vez que está encerrado. Es posible que esa mujer la encuentres así o que sea una de cazarecompenzas de Tumbleweed o de Blackwater. Recordando así a bote pronto no me acuerdo quien puede ser esas mujer, yo había creído que es posible que sea la asesina de Valentine pero si tu dices que no es pues entonces no se habrá que seguir buscando. Por cierto lo de la brújula de pearson creo que es sólo en esa misión. Oye te imaginas que al darle ya la brújula a pearson y Luego encontrar esta, pearson, en el epílogo te vuelva a pedir la brújula y que al dársela es cuando entonces te envía la carta para agradecérselo o algo así. Es decir que es posible que para que pearson te envíe la carta halla que darle dos veces la brújula.
@Trutja
Mostrar cita
El del caballo tal vez sea Petey. Igual se te buggeó cuando lo entregaste porque cuando vas al sheriff te toca decir algo. A mí me dicho una cosa al entregarlo ahora, y en el video que puse dice otra. Lo de la carta de Pearson no creo. Igual no sé si esa carta existe o no ¿la guía lo pone? A mí un día me pidió la dirección pero tampoco dijo que fuera a enviar nada. De todas maneras hay un buzon fuera en la granja, y alguna carta igual llega en algún momento. Porque ¿para que anda ahí el buzón sino? (a no ser que te llegue alguna otra cosa en algún momento) (Tal vez tarde bastante en enviarse, pero como llegues a x msión ya no se te la envia. No sé, algo así). PD: y el que dices con los cazarecompensas, uno de los dos hermanos seguro era. Pues son el único evento que ví con cazarecompensas.
En el último mensaje quiero añadir que sí me he encontrado a otro tipo que llevaban cazarecompensas que no era ninguno de los hermanos Petey (y creo qua ya puse eso en el posts de los eventos aleatorios y video y todo pero lo borraron)
Trutja4887Hace 3 años61
Se habla un poco de lo de Gavin (había mucho más en el post de los eventos aleatorios borrado)
@86canario
Mostrar cita
@Trutja esos no llevan nada. Oye, ayer entre con el método de la lámpara y la pistola en la segunda planta de la casa que te vez por primera vez al amigo de gabin (la casa de Rodhes) Y sabes que hay? Hay un cuadro desnudo de espalda del amigo de Gabin, posando sobre una toalla sólo llevaba el sombrero. Me quedé blanco, no se si lo sabias.
@Trutja
Mostrar cita
Sí, el cuadro ese lo pusimos en el otro post un día. Y además en un cuadro que lo pintó el artista francés de la misión de Saint Denis. Y esa habitación de la casa en muy rara porque es como las típicas que si miras por la ventana pasa algo pero en ésta nunca ví pasar nada a ninguna hora que miré. Eso es extraño. Y de alguna manera parece como si fuera donde vive Nigel o lo recuerda por el cuadro y porque a él te lo sueles encontrar por ahí dando vueltas. También en Rhodes y por esa casa es donde encuentras más cartas de la editorial esa que habla de Inglaterra y de trastornos de personalidad, y también otra carta de dos que son artistas.
Trutja4887Hace 3 años62
Y me pasó esto muy raro cuando llegué al campamento de la misión de Lenny. Alguien gritaba por ahí bien fuerte pero no ví a nadie hacerlo.

EDITADO EL 05-03-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años63
Hablando algo de Limpany (que pena ahí el enlace al post borrado) y + de Gavin probando cosas con lo del cuadro del desnudo.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja hoy vi una cosa rara. En el pueblo que está quemado debajo del capítulo 2. Estoy en el capítulo 4 y al pasar por ahí había un cadáver que se lo estaban comiendo las ratas y al registrarlo tenía una aceite de serpiente. Lo que no entiendo es que hacía ese hombre ahí. Y no, no son los que están en la cárcel, este estaba afuera, incluso en el radar había una X señalando un cadáver. Muy raro. Tenia la nariz grande, iba vestido de negro y con un tiro e la frente.
@Trutja
Mostrar cita
Sí, ya sé cuál dices. Eso es un misterio lo de Limpany. En el post de los encuentros aleatorios estuvimos hablando de eso, en esta página empieza (por abajo): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49812939/10/encuentros-aleatorios-spoiler/[/url] Y ese cadáver aparece de la nada a veces, y tiene la misma pinta en ocasioness que el tipo de la cabaña del árbol caído, de los del desierto del cementerio de Armadillo que también aparecen de la nada, del que sale en la misión del acampado del pantano del pueblo de la noche que se supone acaba de morir... Es como que hay dos cadáveres )o tres) en el juego que se repiten, y que a veces salen más o menos degradados, y que suelen ser los que aparecen un poco de la nada o recientes, como si fueran un cualquiera, un Jhon Doe como ponen en el mismo juego en las tumbas, pero siempre parecen lo más intrigantes. Yo no sé todavía que es lo que pasó en Limpany. Pero pinta raro.
@86canario
Mostrar cita
Los cadáveres que encuentras por los aldedores de armadillo es por la enfermedad, tiene su explicación, pero este... Hay otro que vi al sur de Strawberry con las mismas características.
@86canario
Mostrar cita
Ya vi el post. Pero el muerto que yo vi estaba tirado a la derecha de la casa que está a la derecha lo mas abajo. No tenía ni fogata ni nada, sólo había como unas 10 ratas comiendoselo y dos buitres el cual uno murió por causas que desconozco.
@Trutja
Mostrar cita
El post dura varias páginas y llega una que encontramos el cadáver de Limpany y hablamos de éste, en esta página es donde puse las fotos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49812939/14/encuentros-aleatorios-spoiler/[/url] Los de antes, esqueletos, son los de cerca de Limpany que parecen tener algún tipo de relación con Limpany y entre ellos y la zona quemada también, cerca de Limpany. Mira éstos son los cadáveres a los que me refería: Éste es el de Limpany (y a veces me lo encontré con la pinta del otro qu evoy a poner a continuación de los del desierto de Armadillo) Éstos son los del desierto de Armadillo que tengo incluso colección. No paraban de aparecer de la nada. Y son los dos repetidos. Y lo curioso de este cadáver de buitres cerca del cementerio es que casi la última cinemática del juego (que creo que la última es el águila) cuando termina con los créditos y todo, sale la imagen de éste y del cementerio con su iglesia de fondo. Eso me suena a lo que dijo la adivina del pantano que todo empieza y termina en la iglesia.
Éste de la msión del pantano Y el de la cabaña del árbol caído era igual a los de las fotos que puse, pero lo grabé hace no mucho y aún no lo ordené y no sé donde para el vídeo. Pero justo me fijé que era igual y lo dije cuando lo puse en otro post además em acuerdo. Te sacaría una foto del vídeo pero de verdad que no lo voy a encontrar hasta que lo ordene todo. Era tal cual el mismo de las dos primeras fotos. El del sur de Strawberry no sé cual dices. ¿Dónde anda ese más o menos? Lo puedo ir a ver.
@86canario
Mostrar cita
Oye, creo que encontré a Gabin. El del cuadro de la casa del amigo de Gabin realmente es Gabin. En la mision de la exposición de cuadros de chatenay esta el mismo cuadro. En la escena final de la mision una mujer dice: "Deja de mirar las posaderas de mi marido, Henry como se te ocurre enseñar eso a un hombre" o algo así. Al cual al hombre se le queda la cara a cuadros. Acabo de hacer la mision lo que pasa es que me lleve al que no era y para colmo lo tumbe a golpes. Y cuando fui a guardar para repetir la mision, me equivoque y guarde en la ranura que no era. Ahora para volver a repetir esa misión tengo que volver al capítulo 3 y me da mucha pereza. Por eso me gustaría saber si tu lo puedes comprobar. Te explico, el método sería amarrarlo y llevarlo contigo, y no te preocupes que ni la Policía ni la gente hace nada. Y una vez que termina la.mision ir a la casa de rodhes del amigo de gabin haber que pasa.
@86canario
Mostrar cita
Por cierto, el hombre que yo vi en Limpany era otro, el que yo vi iba vestido de negro con la nariz grande en forma de triángulo y era calvo. Se parecía al vampiro de Saint denis. Pero lo importante no es el físico ni la vestimenta, si no las circunstancias y el donde encuentras el cadáver.
@Trutja
Mostrar cita
¿era un cadáver de un campamento cerca de por la casa de Francis Sinclair? porque ahora que lo has dicho me he acordado que por ahí a veces me sale ese. Y si lo saqueas te quitan honor. Es como si osos o algo así le huieran atacado. Y no me acuerdo que cara tenía. Si me lo vuelvo a encontrar me fijo. Y yo creo que ese me salió unas cuantas veces, no sé si porque nunca cogía nada ya que me quitaban honor y no había nada que me interesara. Aunque, como dices la cara no es que sea importante no es de nadie concreto. De hecho, por eso mismo se repiten, son como directamente nadie concreto. Lo raro es que son los que suelen aparecer en las circunstancias más extrañas. Yo esto que dices de Henry, no sé si sea Gavin la verdad -aunque el cuadro si veo como que pueda haber algún tipo de relación ahí con Gavin o Nigel, o que haga ver también que Nigel y Gavin eran novios también puede ser, pues es como que le gustan los cuadros de hombres desnudos... pero sigue siendo raro ahí que se parezca a sus pintas concretas-, pero que sea el Henry ese... a mí me da que la mujer está un poco flipada, y ahí hay psicosis colectiva y todos ven a alguien conocido en los cuadros de repente. Pero me acuerdo que en la otra partida quise intentar repetir lo de la exposición cuando vimos el video del cuadro y registrar a todos los de ahí pero no podía, porque no tenía guardado de un poco cerca (y los otros ya estaba completada la misión de Chatenay). Yo luego tengo que ir a intentar repetir la misión de lo de la fiesta de Shady Belle a ver si le puedo preguntar a Jhon o a Jack ahí. Antes de empezarla podría ir a empezar la del pintor en el bar, luego probar esto de los diálogos, y luego hacer las otras partes hasta llegar a la exposición. Y grabarme justo antes de hacerla para probar cosas ahí. Pero llevarme a uno de ahí no sé si deje sin que la misión se falle que sea imposible salir de esa sala.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja yo me lleve a uno, incluso lo lleve a la comisaría de Saint denis pero nada. Por eso te digoel hmbre es el mismo que i a vez que entras a la sala donde está chateney hay una pareja mirando un cuadro a la izquierda, es el hombre ese.
@86canario
Mostrar cita
@Trutja lo raro es que esté este cuadro ahí y también en la exposion. Yo creo el cuadro de Rodhes es un mensaje, si no que pinta ese cuadro ahí y en la exposion?
@Trutja
Mostrar cita
No, si a mí el cuadro de Rhodes me parece muy raro ahí, y que se parezca tanto a las pintas de Nigel. Y más raro me parece el cuarto amueblado ahí como si algo pudiera pasar mirando en la ventana pero nunca pasa nada. Y si no pasa, es para que en concreto veas ese cuadro más bien -además que es el único que se cae al suelo de la pared, los otros cuadros de por el juego no caen-. Y por lo tanto, el cuadro tiene que ser importante de alguna manera. Otras cosa rara es que en Saint Denis los qu evan vestidos como el cuadro (bueno, el del cuadro va desnudo, ja ja, pero como con ese sombrero y más parecido a Nigel, con pajarita o similar) son los que pueden llevar otra de las cartas de la editorial. ¿Igual ese tipo de vestimenta quiere decir que son ingleses? ¿debe ser esa forma de vestir el estilo inglés más bien? Ni idea. Todo esto es muy raro. Ese cuarto tiene que ser o de Nigel o de Gavin (o bueno, si el mismo, de los dos). Pero, entonces cuando la misión ¿puedo coger a la gente y llevármela pero antes de empezarla digamos, que se ponga en funcionamiento la escena que se pelean o después de eso? Cuando tenga la partida antes de entrar ahí la guardaré para probar cosas diferentes. pero voy a tardar todavía en llegar ahí. Primero tengo que hacer las primeras de Shady Belle.
@86canario
Mostrar cita
Es durante la pelea, fíjate bien quien es. Yo creo que desde el principio del capítulo ya está activada la mision de chatenay
@86canario
Mostrar cita
Yo me lleve a uno de los que tumbe para probar que pasaba y no pasa nada. Incluso al terminar la.mision lo lleve al sheriff y tampoco dijo nada. Si se pueden registrar pero no tienen nada. No probé en amarrarlo antes de la escena pero seguro que falla la mision. Es raro que te deje llevar a un cadáver de ahí sin que falle la mision.
@Trutja
Mostrar cita
Creo que si hago la del bar de Chatenay luego al cabo de unos días van saliendo las otras partes, o no sé si sea por hacer otra misión que van saliendo. Pero yo primero tengo que hacer la primera de Saint Denis principal de perseguir a los niños (y creo que ya la segunda era la de la fiesta). Aunque en el campaemnto ya salen otras como la de Mary beth creo. Pero igual durmiendo unos días y avale y salen las otras de Chatenay. Chatenay, por cierto, al final se iba a las islas del pacífico sur, a Tahití ¿no?. Es el único que va ahí al final. Voy a fijarme a ver si dice algo que pueda relacionarlo con Gavin en las misiones pero no creo, él pinta cuadros a quién sea y ya, pero pudo tener de amante una vez a Gavin/Nigel y de ahí el cuadro (es muy mujeriego pero puede ser bisexual perfectamente). También lo puede haber pintado por simple encargo. A mí me suena que Chatenay es como Paul Gauguin, un pintor francés que se fue a Tahití también. Y además es de la época del juego. También el cuadro, que ande en la exposición, puede no querer decir nada. Solo es porque es un desnudo lo que cuenta. Y que en el cuarto que anda colgado en Rhodes signifique que quien vive ahí le gustan los hombres y ya. O puede haber una relación Rhodes/Saint Dennis (donde paran los cuadros) al igual que las cartas de las editoriales aparecen en Rhodes/Saint Denis.
@Trutja
Mostrar cita
Tengo a Henry cadáver, creo que probé de sacar la rueda donde en lazo y no me dejaron -pero luego lo vuelvo a probar-. Ahora lo llevé a la mansión el cadáver, que no se degrada además, y no me dijeron nada. Lo llevé al lado de la ventana. En realidad era para ver si me encontraba con Nigel pero no estaba, y antes he ido a la calle de Saint denis donde sale y tampoco estaba. Ahora estoy volviendo a Saint Denis desde Rhodes, y tengo que esperar a que pase la noche y se haga de día para probar otra vez si está en Saint Denis Nigel esta vez. O si no voy a Elysian. Pero no sé si me va a salir. Es para enseñarle a él el cadáver a ver que dice. Luego pruebo a ver si me deja sacar la rueda del lazo sin empezar la pelea, pero igual no deja o en la pelea -es que no tengo claro si probé o no, pero creo que sí-. Y los saqueé y aunque lo hacía no cogía nada.
@Trutja
Mostrar cita
Ayer me pasé todo el tiempo paseando por todo con el cadáver de Henry y a Nígel no me lo encontré ni una vez. Fuí muchas veces a Elysian, como 4 a Rhodes y como 4 a la calle de Saint Denis. Yo creo que a mí ya no me sale en el capítulo 4 en esta partida por no hablar con él antes algna vez. Debe salir ya en el epílogo. Así que no puedo probar de llevarle a Henry. Aunque yo creo que va a hacer lo mismo que los otros, nadas má vermne se va a ir corriendo como un loco o se va a agachar y taparse con las manos. Pues eso es lo que me han hecho los personajes que son más punto blanco al pasar por ellos con el cadáver. La otra gente no tamto, menos si entras en un bar que al cabo de un rato todos se van, pero los de punto blanco se vuelven locos. El que parece Hitler de delante el cine de Saint Denis se va gritando escopetadísimo, el de Rhodes sin pierna se tira al suelo como Cassidy cuando haces algo malo de él cerca, uno que es doctor y tiene una misión en Rhodes o se va corriendo o se agacha y se tapa la cabeza... Pues yo creo que Nígel haría lo mismo. Y el cadáver no se ha degradado nada en todo el tiempo (han sido días de juego). Y luego probé de sacar el lazo antes de que empezara la pelea y puedes tirarle el lazo a Henry pero justo al cogerlo falla la misión. Y en medio de la pelea no me deja sacar el lazo hasta justo cuando todos caen al suelo. Lo probaré un par de veces más a ver si me deja pero yo creo que nada hasta que termine, y ahí ya están todos cadáver (Y a veces no soy yo quien pega a Henry es otro qu elo deja K.o).
@86canario
Mostrar cita
Muchas gracias. No se si sabes que Trelawny tiene una casa en Saint Denis esta en los callejones que está en la misma manzana del médico de Saint denis. La casa es roja y tienes que subir unas escaleras de madera de color marrón. Lo que no se si se puede ver o no. Por que yo lo bussque pero no lo vi. No te quiero spoilear nada pero yo fui dos veces y la primera Arthur se quedó escuchando y la segundo interactúa con el. PD: ahora tiene sentido por que desaparece en el epílogo. Por si acaso vuelve la segunda vez después de alejarte un poco, ya que yo lo hice así.
@Trutja
Mostrar cita
Yo creo que Henry no debe de ser el del cuadro aunque lo diga lo mujer. Pues están todos como en psicosis colectiva viendo a conocidos en todos los cuadros. Igual no puedo probar esto de llevárselo a Nigel, que ya no me sale en el capítulo 4 para asegurar. Pero me da que va a salir corriendo nada más verme con el cadáver como los otros personajes. Ahora cuando juegue pruebo un par de veces más a ver si lo menos se puede atar vivo, pero es que yo creo que no deja sacar la cuerda mientra estás en la pelea. Pero intento unas cuantas veces más para asegurar. La casa de Trelawny un día que buscaba más inscripciones de lo del vampiro por Saint Denis (que me encontré una y luego ya me puse a buscar por todos los rincones a buscar más) me fuí ahí por casualidad y flipé cuando lo oí hablar mientras yo buscaba alguna escritura por la pared. Pero en la misma vez al acercarme a la puerta le pude hablar, no en dos veces. ¿te acuerdas que te dijo la segunda vez? (Es por si se puede ir dos veces y dice algo diferente en ellas) Mira, yo justo con el cadáver de Henry -que la misión de Chatenay termina muy cerca de donde vive Trelawny-, subí las escaleras y lo oí y me habló en la puerta. Y lo grabé ayer y lo tengo a mano lo que dijo. Te pongo lo que me dijo al acercarme (primero le habla a los hijos y a su mujer que les trae regalos de Blackwater) y en la puerta dice: - Trelawny - ¿Arthur? ¿Qué demonios haces aquí? Ahor ano puedo hablar, lo siento. ¿No me lo puedes contar el lunes en la oficina? Vámonos al salón, querida. No me dejan tranquilo... ¿Dijo alguna otra cosa diferente si vas dos veces? es que yo solo tengo una vez. Y a veces me he vuelto a pasar por la casa. Y creo que en el epílogo también probé. Pero ya no oí nada ahí al volver ninguna vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 27 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL