Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Mrlolo2453Hace 4 años432
Sony perdió esta nueva generación simple y llanamente.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años433
La retrocompatibilidad es un puto chiste. Se pueden ahorrar esta consola los japoneses si no quieren comerse el mayor fracaso de su historia.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años434
A mi personalmente, me ha parecido un tostonazo por dos motivos, no entiendo inglés a nivel oral, y no entiendo los datos técnicos, es decir, desconozco que se puede hacer con estas características.
Lo que me hubiera gustado saber es el objetivo de rendimiento, se va a poder llegar a 60fps?, y la refrigeración permitirá un menor ruido?
Es prioritario alcanzar una tasa más alta, sobre todo con las TV actuales, y el ruido en PS4 Pro es demasiado, sobre todo por la noche, los ventiladores son escandalosos.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 4 años435
@KraZzeR
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Prefiero Series X, gracias
Prefiero poder jugar a todos los videojuegos del mercado. Y con mi PC y su RTX 2080Ti, la Series X sobra. Gracias.
Eh? Gracias por qué? Si yo no te compré tu super pc relaja la raja!
Masterfenix12148Hace 4 años436
Yo creo que sony la tiene difícil en esta generación si el precio es similar solo la gente muy fan de sony y sus juegos (como yo) se van a ir a por ps5, yo me veo un panorama similar al que tenía one a principio de la generación pasada, a sony solo le quedan dos cartas que jugar de cara al lanzamiento de la consola una es sacar la consola a un precio muy bajo y la otra presentar muchos y muy buenos juegos porque en cuanto a retrocompatibilidad, potencia y servicios va un paso por detrás de series x.
Y no nos olvidemos que series s(si llegase a existir) podría estar a la par de ps5 en cuanto a potencia y tener un precio similar mas todos los servicios y la retrocompatibilidad superior en definitiva sony la tiene muy complicada esta generación.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma8588Hace 4 años437
@Astahroth
Mostrar cita
@Juanma8 más les vale apoyarse en el catálogo. La cargarán a base de bien si quieren vender la consola con ese reclamo y a la vez empiezan a salir en pc. Yo desde luego no me compraré la consola si hacen eso, para que si puedo jugarlos en pc? Pero también pienso que viendo que están por debajo de la competencia y que efectivamente su único reclamo es ese, el catálogo, pues igual no es tan seguro que acabe saliendo todo en pc. Si lo hacen yo creo que está máquina se comerá un mojón. No tendrá ni la mejor versión de nada, no tiene buenos servicios como micro, y encima su catálogo podrás jugarlo en otra plataforma, en la misma donde también puedes jugar los juegos de Microsoft. Es matarla en vida quitándole la única baza que tiene. Bueno y quizás el precio que se huele a que harán otra vez la misma, consola más barata que la de la competencia.
Totalmente de acuerdo contigo. la gran putada para los pceros (mi caso), es que si se apoyan nada más que en su catálogo de exclusivos, dudo que estos salgan también en compatibles. Es triste pero de alguna manera tienen que hacer para que le compres la consola, una consola que tecnológicamente, parte perdiendo desde el principio. Por otra parte supongo que el servicio de playstation now lo mantendrán obsoleto para no hacerse la competencia ellos mismos. Pronto veremos el desenlace de todo esto
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años438
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La diferencia entre ps5 y xbox X es mucho mayora que en la actual, tienes que tener varios puntos en cuenta. La ps4 con 0.50 tflops extras podía tener juegos a mas resolucion que Xbox One, pero xbox One tiene mejor CPU que al fina podia compensar un poco en juegos de mundo abierto. En este caso. Xbox X tiene 8 nucleos a 3,8 ghz ps5 a 3,5 esto puede marcar la diferencia en fps mas estables. Xbox X tiene 12 tflops 52 Cus a 1.8ghz ps5 10 tflops 36 cus a 2,2 ghz tiene la diferencia es aun mayora que la que hay entre One X y ps4 pro, con esos 2 tflops extras y todos esos CUs extras maracaran la diferencia de los 4k nativos o de 30 a 60 fps en algunos juegos a parte de detalles extras en el escenario. Xbox X 16 gigas gddr 6 de 320bits, PS5 16 gigas gddr 6 de 256 bits aqui tambien existe una diferencia significativa. Ancho de banda 10 gb a 560GB%s para juegos y 6 GB/s a 336 para el sistema, ps5 448GB/s para juegos y sistema, en juegos esto también se va a notar bastante la diferencia. Xbox X 1 Tb SSD NVme custo sin especificar y ps5 825 gigas SSD NVme custo tambien sin especificar, este es uno de los detalles menores ya que solo lograra que le juego pueda cargar mas rapido, no va a hacer que se pueda lograr mas resolucion o FPS. El resto es prácticamente igual una de la otra, que en definitiva, perfectamente podemos ver juegos donde en series X funcione a 60fps mientra ps5 esta a 30 incluso a menos resolución, de ps4 pro a One X solo hay 1.8 tflops de diferencia aproximadamente y en juegos le logra sacar incluso el doble o el triple de resolución.
Sí, si SeX es superior a PS5 en todo menos en lo que respecta al SSD, pero es que esa ventaja me parece pequeña. De nuevo, esa diferencia de 1.8 Tflops no es igual entre PS4 Pro y One X y entre la siguiente generación. En cambio la diferencia con respecto al SSD es bestial y según he leído no afecta solo a los tiempos de carga, si no a la misma forma en la que puedes diseñar los juegos (por eso había desarrolladores tan emocionados con esto). De hecho Venturebeat acaba de sacar una comparación de ambas consolas y dicen que eso, que tampoco hay una gran diferencia.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 4 años439
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Markratos Con Horizon la veda esta abierta. Ademas Jason Schierer ya dijo que sera el primero de varios en hacerlo. Es mas que probable que Sony quiera montar un ecosistema similar con lanzamientos en PC aunque nos sean simultáneos con los de consola. Dos plataformas, mas ingresos y mas publico. Y Sony lo sabe, que por algo ya habrán hecho su estudio de mercado y le saldrán las cuentas aunque vendan algunos millones de consolas menos.
Ya veremos, pero es muy temprano para decir nada por mucho que algunos PCeros estén babeando para poder jugarlos.
FSh0T58Hace 4 años440
@Raygo
Mostrar cita
Resumiendo: -No va a ser más potente que el frigorífico de Microsoft. -Sus exclusivos saldrán, tarde o temprano, en la MasterRace. -Sus servicios no son mejores que los de Microsoft. ... [b] [u]¿Es necesario la nueva PS5?[/u][/b][i][/i]
Y aquí hablando quien no ha visto la conferencia. Seguro ni el artículo.
Aalfredo508
Expulsado
Hace 4 años441
Mas barata sera, que se traduce en mas usuarios, mas ventas, mas jugadores y mas juegos de calidad.
2 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años442
@Joseka837
Mostrar cita
2020: la gente aun piensa que Xbox va a ganar la generación porque tiene 2 teraflops más que PS5 Las razones por las que PS4 ha vendido más que XOne no ha sido solo la potencia. El precio inicial, lo asentada que está en el mercado europeo cada marca, lo que tiran los exclusivos de cada una y, sobre todo, lo que más hace decidir es dónde va a jugar tu amigo. Ahora mismo, quien gana una generación no lo decide solo la potencia gráfica.
Ps4 vendió mil veces más que la Xbox porque el comienzo de esta fue un desastre descomunal que hicieron más una consola para mirar Netflix que para jugar videojuegos, en serio, fijate el comienzo de la "batalla" de la generación pasada y descubrí con qué video de menos de un minuto, Sony ganó la "guerra". Xbox perdió por sus estúpidas decisiones al comienzo, fue horrible todo su marketing y lo que dijeron a lo largo de todas sus presentaciones
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años443
@Link294NX
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Prefiero Series X, gracias
Prefiero poder jugar a todos los videojuegos del mercado. Y con mi PC y su RTX 2080Ti, la Series X sobra. Gracias.
Eh? Gracias por qué? Si yo no te compré tu super pc relaja la raja!
las basuras son xbox (la caja x ) y sony. pero los dioses del olimpo estan en pc
Karloromeo2593Hace 4 años444
Para mi lo mas importante son los videojuegos y sus exclusivos por eso siempre me he decantado con Playstation y complementando con Nintendo
CriCriCri3240Hace 4 años445
1 VOTO
BinCode35Hace 4 años446
Xbox ya tiene 15 estudios para exclusivos, entonces cuando estos juegos empiecen a salir conque otra mierda saldran esta gente? No se hagan exclavos de  una marca por dios.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 4 años447
Cuidao eh las pedazo de diferencias...

la única diferencia real al final del día en los multis será que en ps5 con esa GPU los juegos irán a 3k(me he inventado lo del 3k si, lo que quiero decir es que irán a una resolución intermedia entre el 2k y el 4k) con reescalado a 4k, mientras que en xbox one x pues si, ira a 4k nativo, pero la realidad a 2 metros de la tele ni se apreciaran diferencias en resolución, ahora hay tecncias de reescalado de AMD muy cojonudas, asi que calmad los culos que no va a haber diferencias alarmantes.

luego la diferencia entre la cpu.... como mucho esa diferencia servirá  que en xbox hay 200 npcs en pantalla y en ps5 solo podrá poner a 195 npcs en pantalla (es un ejemplo)

en serio las diferencias a la hora de la verdad no van a ser tan bestias, no hay que echarse las manos a la cabeza, al final lo que va a marcar al diferencia es lo de siempre el precio de la consola y la calidad de los exclusivos.

para que se entienda, la diferencia va a ser menor incluso que de ps4 pro a xbox one x.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL