Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Owwen3803Hace 4 años368
Seamos honestos, la Xbox Series es más potente que PS5, y encima tiene retrocompatibilidad absoluta. Dos grandes hostias. Ahora, no olvidemos que así también estamos en la generación presente y es Sony la que se ha llevado el mercado porque Micro decepcionó con sus títulos. Teniendo en cuenta que PlayStation piensa seguir sacando más juegos de nivel, la generación volverá a decantarse no por potencia o servicios (desgraciadamente, porque esto debería importar más), sino por cuanto haga brillar Xbox a esos nuevos estudios que ha comprado, en comparación con lo que saque la competencia. Al final lo que siempre importa, obviamente, son los propios juegos.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años369
@Nixus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Poca memoria no? Con mi PS4 de 500GB ando muy limitado, todo el rato borrando juegos para dar cabida a otros, e imagino que los de PS5 ocupen aún más así que no me parece mucha memoria...
En realidad debe de ser al revés debe de pesar menos por usar SSD. Los juegos pesan más en la hdd porque es más lenta y necesita más información para que funcione correctamente.
Eso es directamente mentira. Un juego en un SSD y en un HDD pesa lo mismo, la diferencia es la velocidad con la que accedes al contenido del mismo.
Un juego en un sdd vs un hdd pesa lo mismo ahora, porque los juegos se hacen primordialmente para hdd y no van a sacar 2 versiones de los archivos del juego. La siguiente gen los juegos van a pesar menos, y el que no tenga un sdd se va a comer los mocos.
A caso sabeis de lo que estais hablando?? Una textura pesa lo mismo ya sea en un SSD o en un HDD, y asi con todo. Dejad las pajas mentales. Lo unico que reduce el tamaño es cuando comprimes ese contenido, comprimir el contenido tiene sus desventajas que basicamente para leerlo tienes que descomprimirlo y tardas mas. A medida que aumentas la calidad visual de los juegos, el peso de estos tambien crece exponencialmente. Ahora mismo la mayoria de juegos no se comprimen nada, por eso se llega a las monstruosidades en el disco duro. Ahora bien, si ahora optan por comprimir y que se vaya descomprimiendo "on fly" mientras juegas si que ocuparan menos, sino ocuparan mas porque a mayor calidad visual, mayor espacio ocupas.
AlonZoOo6380Hace 4 años370
Primero se defendía exclusivos de pley , ahora que se va a quedar sin ellos , se sacan a relucir el número de consolas vendidas ( como si al usuario final le importase ), que será lo siguiente .....que pena .
1 VOTO
Unbuenhombre206Hace 4 años371
"...velocidad del disco SSD, que es de 5,5GB por segundo."
Eso no se lo cree nadie. Seguro que no pasa de 3,5GB/s. Ni la PS5 lleva SSD a 5,5GB/s ni XSX lo lleva 6GB/s antes de descomprimir. Es una manera absurda de medir la velocidad del almacenamiento.
Y ya puestos, pedir que un medio especializado use la terminologia correcta; el almacenamiento SSD no es un disco.
Emaster32
Expulsado
Hace 4 años372
@Yoni-33
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones En pocas palabras, la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
ahora dilo sin llorar.. y no son similares
No son similares? 10.3 vs 12 teraflops. A ver si eso ahora va a ser una paliza. En el resto iguales o superior ps5 en el ssd, que es muy importante. Al final se ve que la diferencia no la marcara la potencia, sino los juegos, y ahi ps5 no tiene rival.
sabes por que no son iguales por que sony esta mintiendo con los teraflops, 10.3 son solo para cuando gpu de la consola funcione a 2.3HZ cosa que solo va a pasar en casos puntuales por que la temperatura no se los va a permitir por eso aclaran (frecuencia variable) la realidad seguro sean 9 o menos ,hay una diferencia abismal entre una y otra .. marca, juegos y eso a la gente se la a sudar cada gen es diferente y si sony va a salir con esto tendrían que ir pensando en ponerla a menos de 400 ... y lo del ssd es una vendida de humo mas grande que una casa que si va a reducir los tiempos de carga pero nada mas no es la revolución que te quieren vender
En cuanto a juegos pues tampoco digamos que playstation es la mejor en calidad gana 100 veces nintendo con franquicias de primer nivel y que siempre terminan encantado el problema para muchos son los graficos pero el apartado artístico lo compensa mucho En potencia esta generacion la gana xbox porque el halo se ve de otro mundo y eso que es multigeneracion ademas estoy seguro que xbox sacara fuerza en cuanto a potencia Y tus datos de ventas son los últimos... pero xbox 360 tuvo un inicio infinitamente mejor que ps3 sobre todo porque este costaba 500 dolares y quien gano esa generación fue wii con unos excelentes juegazos PD: No soy un generador de odio solo aclaro las cosas porque creo que estas demasiado obsesionado con PS aunque muchas veces metieron la pata
1 VOTO
Joseroman96939Hace 4 años373
La verdad Ps5 pinta a ser buena consola tiene RNDA2 más 10,28 teraflops un gran SSD y lo puedes aumentar, si Sony lo vende a 450 o incluso menos va ganar muchas ventas, sin duda veo un mejor hardware que Ps4.
Yo espero Mucho del Dualshock 5. Sony hace bien no caer la jugada de sacar un ps5 más potente que series x, ven al consumidor en masas en eso se fija.
Argay686Hace 4 años374
Bueno, pues ya está confirmado y voy a hacer una primera reflexión de lo que se me viene a la cabeza después de la presentación de PS5. Aparte decir que ha sido tremendamente aburrido y completamente errónea presentarla así. Dicho esto, la verdad es que ha sido lo esperado. La gráfica es la que ya anunció en su momento Digital Foundry a través de sus filtraciones, con el nombre de Obreron de 9,5 tfps, que han over-clockeado para situarla en 10,28 con 2,24 ghz, aunque la propia Sony ya ha aclarado que será una frecuencia variable, lo que realmente quiere decir es que en muy pocas ocasiones va a poder ir a esa velocidad, (ninguna GPU va a esa velocidad y es imposible mantener esa velocidad demasiado tiempo, algo que ellos mismos han reconocido directamente), lo que significa que realmente apenas va a poder llegar a los 10 tfps en la gran mayoría de momentos. 

Mas allá de eso, se demuestra que en cuanto a nivel de poder, recursos y dinero ahora mismo lo que está poniendo Microsoft encima de la mesa es prácticamente imposible de igualar, y algunos llevamos diciendo mucho tiempo que esa es la verdadera táctica de Microsoft de cara a esta nueva generación, utilizar una cantidad tal de recursos, personal, dinero y tecnología, que para Sony le resulte imposible poder rivalizar en ese terreno y posiblemente Sony además haga bien en no hacerlo, porque a Sony no le interesa entrar en ese terreno contra un gigante que ha despertado y le sobra el dinero a expuertas como a Microsoft. 

La prueba está incluso en el propio tema de la retro-compatibilidad, que mientras que en PS5 va a ser solo con PS4, en Xbox Series X lo va a ser con todas las consolas, ¿por qué ocurre esto? Porque Microsoft se lo puede permitir. Quiero decir, hacer eso, procurar una retro-compatibilidad con todos los juegos pasados y remasterizarlos y mejorarlos no se hace con un chasquido de dedos, obviamente se requiere de mucho personal y recursos e insisto en que Sony no puede rivalizar con eso.

Así que sinceramente me espero una estrategia de Sony que sea procurando ofrecer al público, además de sus grandes exclusivas, todas aquellas cosas que el dinero, los recursos y la tecnología de Microsoft no pueden comprar, ¿qué cosas son esas? Por ejemplo grandes IP´s históricas, acudir a la nostalgia del público, esas cosas son de Sony, le pertenecen a ella y Microsoft no puede comprarlas, no tiene esa historia, (obviamente tiene grandes IP´s, pero no a ese nivel tan histórico como Sony) y sobre todo Japón, la industria japonesa, el juego japonés, las grandes sagas japonesas,... Estoy seguro que Phil Spencer va a procurar, como ya está haciendo, traer a Xbox Series X más videojuegos japonés y sus grandes sagas, y seguro que va a traer algún exclusivo japonés a Xbox Series X, o incluso va a montar un estudio allí, pero no puede competir en ese mercado y en esa industria con Sony. Microsoft no puede dejar de ser una empresa americana, extranjera en toda esa industria y con un público japonés que no va a comprar en masa su consola. Sony cuenta con esa industria y si yo fuera ella, aprovecharía esa posición para alimentar a mi consola de grandes juegos y sagas.  

Por otra lado, esto nos tiene que dar una idea de la increíble y espectacular máquina que han creado en Microsoft y el porqué de la enorme confianza y seguridad que mostraban durante todo este tiempo, cuando alguien hace algo así no teme enseñarlo en absoluto.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años375
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Veis? Informáticos por todos los lados xd Un poco decepcionado porque esperaba que pusiera algún trozo de Gameplay de un juego (el que sea) para ver de lo que era capaz, nada más. Por lo demás el 90% del tiempo no entendía una mierda de lo que hablaba porque no soy experto en estas cosas. Eso sí, por los menos no me las doy de entendido cuando no tengo ni puta idea.[/b]
Te falta apuntillar, informaticos que se duermen en una conferencia que basicamente es para desarrolladores
Reybahg9933Hace 4 años376
@AIvaro96
Mostrar cita
Vaya decepción, no hay retrocompatibilidad ni con PS1, ni con PS2, ni con PS3
Era de lo poco que me podía convencer, pero nada, ni eso.
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 4 años377
Cómo usuario de Playstation una vergüenza lo que han hecho. Sin dudas alguna me replantearse si irme por esta generación por Xbox la verdad dejo mucho que desear. Sin dudas esta presentación fue más para los inversionista en ves para los jugadores.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 4 años378
Yo no me he enterado nada  demasiado técnico.

E intentar sacar algo en claro en los comentarios es una auténtica pérdida de tiempo porque no hay ningún solo comentario imparcial u objetivo. Unos que si la diferencia es muy alta, otros que apenas hay diferencia.

total, que acabaré, como siempre, comprando ambas y santas pascuas.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años379
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años380
@AlonZoOo
Mostrar cita
Primero se defendía exclusivos de pley , ahora que se va a quedar sin ellos , se sacan a relucir el número de consolas vendidas ( como si al usuario final le importase ), que será lo siguiente .....que pena .
Estaria bien que lo siguiente fuera que los trolls os vayais a vuestras cuevas =3 gracias. Aqui su bolsa
REPS0512364
Expulsado
Hace 4 años381
Se habla de potencia y la historia ha demostrado que ps2 siendo menos potente que su competencia fue la consola mas vendida, o ps3 que fue avanzando por sobre la competencia a paso gigantesco, para que hablar de PS4 la plataforma lider actualmente, en fin, aunque PS5 sea mas cara que xbox o menos potente la comprare de salida, ya que jamas se me pasaría por la cabeza comprar una consola donde no hay juegos exclusivos de calidad
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 4 años382
@Link294NX
Mostrar cita
Prefiero Series X, gracias
Prefiero poder jugar a todos los videojuegos del mercado. Y con mi PC y su RTX 2080Ti, la Series X sobra. Gracias.
WarriorStrategy8645Hace 4 años383
@Markratos

Con Horizon la veda esta abierta. Ademas Jason Schierer ya dijo que sera el primero de varios en hacerlo. Es mas que probable que Sony quiera montar un ecosistema similar con lanzamientos en PC aunque nos sean simultáneos con los de consola. Dos plataformas, mas ingresos y mas publico. Y Sony lo sabe, que por algo ya habrán hecho su estudio de mercado y le saldrán las cuentas aunque vendan algunos millones de consolas menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL