Cuando Phil Spencer dijo que estaba orgulloso de lo que habían conseguido era por algo... Vamos solo le faltaba decir que sabía qué son y no iba a conseguir nada parecido. Y aquí ayer diciendo que se venía la bicha que si 40 teraflops por 300 €2 VOTOSGks11872Hace 4 años417
1 VOTOEnriquebill926324Hace 4 años418Siempre me he preguntado cuanto le pagan a este hombre por la publicidad que le hace a Sony@LeojpMostrar citaTanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
El resumen de las especificaciones tecnicas de ps5 vs xbox series x se describe asi2 VOTOSDaniG9422307Hace 4 años419En resumen xbox series x aplasta a ps5 hasta ahora solo queda esperar el precio de las consolas para ver al claro ganador
S-15HD33417Hace 4 años420Creo que confundes las pool de assets cuando estas ejecutando un juego con los assets que estan en el disco duro.@NixusMostrar citaSabes que en muchos juegos actuales se multiplican muchisimos assets para que sea mas facil para el hdd encontar lo que necesita y cargar más rápido no?@DaniG94Mostrar citaA caso sabeis de lo que estais hablando?? Una textura pesa lo mismo ya sea en un SSD o en un HDD, y asi con todo. Dejad las pajas mentales. Lo unico que reduce el tamaño es cuando comprimes ese contenido, comprimir el contenido tiene sus desventajas que basicamente para leerlo tienes que descomprimirlo y tardas mas. A medida que aumentas la calidad visual de los juegos, el peso de estos tambien crece exponencialmente. Ahora mismo la mayoria de juegos no se comprimen nada, por eso se llega a las monstruosidades en el disco duro. Ahora bien, si ahora optan por comprimir y que se vaya descomprimiendo "on fly" mientras juegas si que ocuparan menos, sino ocuparan mas porque a mayor calidad visual, mayor espacio ocupas.@NixusMostrar citaUn juego en un sdd vs un hdd pesa lo mismo ahora, porque los juegos se hacen primordialmente para hdd y no van a sacar 2 versiones de los archivos del juego. La siguiente gen los juegos van a pesar menos, y el que no tenga un sdd se va a comer los mocos.@DaniG94Mostrar citaEso es directamente mentira. Un juego en un SSD y en un HDD pesa lo mismo, la diferencia es la velocidad con la que accedes al contenido del mismo.@Coloso90909Mostrar citaEn realidad debe de ser al revés debe de pesar menos por usar SSD. Los juegos pesan más en la hdd porque es más lenta y necesita más información para que funcione correctamente.@DavidPS2re4Mostrar cita¿Poca memoria no? Con mi PS4 de 500GB ando muy limitado, todo el rato borrando juegos para dar cabida a otros, e imagino que los de PS5 ocupen aún más así que no me parece mucha memoria...
Entre que las frecuencias esas a saber cómo y cuánto las aguantará la consola, y lo de la retrocompatibilidad que no va a estar de primeras disponible de forma completa... Es bastante probable que me baje del barco de comprarla, y apunte a XSeries X o a renovar como dios manda el PC dentro de un añito o dos.1 VOTOWarriorStrategy8645Hace 4 años421Entre One y PS4 la diferencia era mayor, teniendo en cuenta entre XSeries X y PS5 el máximo teórico con esas frecuencias máximas de PS5. Luego habrá que ver a cuánto funciona normalmente, cuanto baja, etc... Para hacer mejores cálculos. Pero la diferencia de las primeras era al final de un ~30% y entre las segundas se supone que será de un ~20% o así.@Kharlos666Mostrar citaEn la One y Ps4 originales la diferencia era menor y aún así los fanboys de Sony se reían.@MacijaMostrar citaLo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
En pocas palabras, la filtración era acertada desde hace meses. Lo del SSD es interesante, pero en lo demás Xbox gana en hardware. Aun así ps5 tampoco es mala maquina y seguro que aprovechan bien sus características. En fin esta generación sera en principio mas reñida y teniendo en cuenta que Sony también compartirá sus exclusivos en PC lo que esta claro que lo que decantara las cosas son los servicios que presten y quien tenga mas comunidad para disfrutarlos.Forero-a-sueldo324Hace 4 años422
Specialista1365Hace 4 años423Si la ponen a 299€ de lanzamiento da por muerta a Xbox Series. Es que por ese precio me la compro ya mismo, por que tengo PS4 y ONE fat, no he tenido los modelos Pro o X ni monitor 4K.@Tezkat666Mostrar citaUna consola bastante mal diseñada para variar. Les debería de dar vergüenza sacar eso al mercado. Espero no cueste mas de 299 Euros. Hay serios problemas como la limitación de disco duro que va a producir un problema de espacio importante, y lo más grave que tiene esta consola es que han ahorrado en VRAM este ancho de banda de 450 Gbps no garantiza jugar a los juegos más brutos "actuales" a 4K 60 Frames. A falta de leer más sobre el tema o más información, parece que SONY se ha pegado un tiro en el pie. Van a tener que sacar la consola muy barata para ser competitivos, porque en Hardware la han cagado demencialmente. Apuntan a 4k 30 frames, algo que vendían con la PS4 Pro.
Prefiero un ssd mas rapido de procesamiento eh ahi la clave...a mayor ponecia sin control.....y bueno cuando anuncien el precio y ps5 cueste 100€ menos se van a caer todos los cascabeles de teraflops y no te digo nada cuando anuncien bloodborne 2....horizon 2....spiderman 2....a mi que me den un ferrari de 500cv que el mustang de 600cv se lo den a otro.JCAkD51234Hace 4 años424
No se quien este mas decepcionado por la potencia de PS5, si sus usuarios o la prensa jaa Tanta mentira de esos 13 TF...3 VOTOSVassilic235Hace 4 años425
1. El redactor sólo nombra a Series X, para decir que Ps5 es algo más rápida, aunque no está demostrado. Para todo lo demás donde Series X le apaliza, no dice nada. Profesionalidad por favor. 2. Sony NO puede competir contra Micro a nivel ingenieros. Están a años luz. Por dinero, por infraestructura, por todo. Micro va seguir sacando la consola más potente y mejor montada mientras Phil Spencer siga. 3. Ahora bien, Sony NO TIENE EXCUSA para lo que acaba de anunciar. - - - - No tiene retro nativa. - - - - 100 títulos compatible solo de lanzamiento con Ps4. Aquí no hay excusas, tenían la oportunidad de crear incluso una consola perfecta con todas las generaciones de PlayStation míticas y ni siquiera Ps4. Lamentable. 4. Un SSD de 835gb? Estamos locos? 5. Tanto secretismo, tanto rollo... Para una consola mucho menos potente. 6. Sólo le queda jugar con la baza de un Pvp más barato. Pero las diferencias en los juegos, serán notables. En los multi como ya pasa con Ps4 Pro y One X. 7. Sony lleva mucho tiempo asentada en su comodidad de vender muchas Ps4. Pero ahora viene otra gen... 8. Y para colmo, Sony nunca arranca bien las generaciones. Ps3 fue lamentable y Ps4 todavía más. 2 años sin exclusivos importantes... Esperemos que al menos eso no lo vuelvan a repetir. Mal Sony.11 VOTOSRagnar22472Hace 4 años426EDITADO EL 18-03-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
TRagnark497Hace 4 años427No la pongo ni mucho menos, digo lo que me parecería la mejor opción para vender hardware. Quizá piensen que aún así lo venderán, y que las ventas de software paliaran si acaso la bajada de consolas, ni idea, pero visto lo visto, me parece que parten con una clara desventaja que aún puede hacerse más grande si sacan todo en PC. Yo para empezar, si lo hacen, no la compraría, y los jugaría en PC.@TexenMostrar citaTe insto a que no pongas la mano en el fuego. Me lo agradecerás.@Ragnar22Mostrar citaDespués esto me parece prácticamente seguro de que no sacarán los exclusivos de PS5 en PC, porque junto al precio es lo único que tienen, como los saquen el batacazo va a ser sideral.
El damage control, ahora lo que importan son los exclusivos, ¿verdad?. Cuando en su día esos mismos usuarios le tiraban mierda a la Switch precisamente por el tema de la potencia. Aceptenlo, xbox ha ganado este round, la única forma que Sony lidere es dar un precio competitivo y mejorar sus servicios.2 VOTOSSpeddboost3310
6 VOTOSDiv89697Hace 4 años429.. Amigo, es increible que sigas defendiendo lo INDEFENDIBLE en pleno 2020. Yo tengo 120 juegos de Xbox One, y ya estoy 100% seguro que TODOS van a funcionar en Series X. Tengo unos amigos que tienen como 200 juegos de PS4, y es increible que nisiquiera le garanticen que podran jugar todos sus juegos. Deja de defender lo indefendible.@MasterfenixMostrar citaXbox one no es retrocompatible con muchos juegos de 360 y xbox y a ti te parecía de puta madre.@SpeddboostMostrar citaNisiquiera pudieron garartizar retrocompatobilidad TOTAL con PS4. Eso es grave. "PS5 sera retrocompatible con CASI todos los juegos de PS4" ufff
5 VOTOS-Nukem-9127Hace 4 años430Dios, si mira ese damage control. Solo empezando porque la Xbox original empezó la gen super tarde, pero para devs y todo [b]terminó siendo mejor la Xbox que la PS2, por las APIs de DirectX 8, tanto como por potencia[/b]. Si hubieran salido al tiempo y Microsoft no estuviera de novato en la industria y el hardware de consolas esas estadísticas no serían así. Sobre lo de los [b]exclusivos siendo lo que venden una consola no es tan cierto[/b]. Mat Piscatella del grupo NPD hace unos meses sacó unas estadisticas de los juegos más vendidos en todas las plataformas en Estados Unidos, y para sorpresa de nadie, solo salen multis, básicamente Call of Duty, GTA, FIFA y Minecraft. *Para otras regiones, es necesario mirar otras fuentes. Pero US siendo uno de los mercados más importantes sirve para demostrar el punto de que los exclusivos no son importantes para una consola. [spoiler="Tabla de los más vendidos US 2019"][/spoiler] [spoiler="Tabla de juegos más vendidos multiplataformas US 2010-2019"][/spoiler] Ahora, si tomas los más vendidos en todas las plataformas, los organizas en un top, verás que muy [b]rara vez[/b] hay exclusivos de Sony. De hecho hay más de Microsoft, cuya presencia de desvanece en tiempos más recientes, porque hubieron menos exclusivos desde esta gen. Cuenta cuántos exclusivos hay de Microsoft contra Sony en los top 10. Y luego cuántos multiplataformas hay. [spoiler="Ranking de top 20 más vendidos US entre 2010 - 2019"] [/spoiler] [b]El paradigma de ganancias en la industria ha cambiado con esta gen[/b], e incluso la propia [b]Sony[/b] ya se está dando cuenta de ello. Si sacas tus juegos en más plataformas, como PC, tienes [b]muchísimas más ventas potenciales[/b] e incluso, vida para tus juegos con cosas como Crossplay. Todo es ya nos lleva al nuevo paradigma: [b]Los servicios. Tener un servicio de calidad, con más características y que prevalezcan en multiples plataformas es clave el día de hoy[/b]. Y Microsoft lleva haciéndolo años preparando Windows con [b]Windows OneCore OS[/b], que fue la base para programar en multiples plataformas basadas en Windows, y que llevo a cosas como Xbox Play Anywhere. También, [b]dando valor a la estrategia plataforma[/b], Xcloud, Xbox Game Pass y otra vez Play Anywhere con crossplay, crossbuy y crosssave, teniendo a la mitad de todo a Windows Azure y Xbox Live. Incluso que la [b]Xbox sea más potente que la PS5 es lo de menos[/b], si los tienes jugando Halo Infinite en PC gama alta, así lo compren en Steam, [b]estarán usando Xbox Live y usando servicios de Microsoft[/b]. Por eso desde hace años no es tan relevante la venta de hardware, mientras Xbox Live esté siendo tan beneficioso para Microsoft, estando detrás de Windows Azure solamente. [b]Fuente de estadísticas[/b]: [url]https://twitter.com/npdgames[/url] [url]https://www.resetera.com/threads/u-s-top-20-best-selling-games-of-every-year-1995-to-2019-ranked-on-sales.165284/[/url] [url]https://www.resetera.com/threads/npd-top-10-best-selling-games-of-the-decade-2010-2019.165198/[/url] Para que vea que yo no vengo a inventarme números del aire, comparto de donde se sacó todo.@LeojpMostrar citaTanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Resumiendo: más o menos potente la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Y cuidadito que se siguen acrecentando los rumores sobre Xbox Lockhart...FSh0T58Hace 4 años431
Que ignorancia hay en el foro eh, todos pensando que va a ser un show para presentar la PS5. Cuanto fanboy hay aquí, en fin.1 VOTO
Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.