Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Alejandroalfonso1662Hace 4 años304
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Resumiendo: -No va a ser más potente que el frigorífico de Microsoft. -Sus exclusivos saldrán, tarde o temprano, en la MasterRace. -Sus servicios no son mejores que los de Microsoft. ... [b] [u]¿Es necesario la nueva PS5?[/u][/b][i][/i]
En resumen : -tendrá mejores exclusivos que la competencia y solo estarán en ps5. -No tendrá tiempos de carga. -Volverá a ser la mejor consola de la generación porque no necesita ser más potente simplemente necesita tener mejores exclusivos.
Tu río de lágrimas de Sonyer falso se ve desembocar en el suelo desde aquí. Os esperábais la hostia de consola, y os esperábais que sus exclusivos fueron exclusivos para siempre, pero vuestros sueños se desvanecen.
"tu tío de lágrimas de sonyer falso". Me has pillado, soy un nintendero en cubierto, me hago pasar por sonyer porque tiene la peor comunidad y solo tienen haters en sus filas, los sonyers son estúpidos y son la mayoría. Se me olvidaba que solo juegan a fifa y call of dutys pese a todo nosotros los nintenderos aliados en esta generación con los xboxers, no queremos buscar problemas como los sonyer que solo saben criticar aunque ya sabéis noticia que hable de ps5 =+ de 300 comentarios... no será que en 3DJuegos hay más haters de sony que sonyer?? Por otra parte, Sony solo ha perdido una generación y fue la ps3 donde sus miles de fallos llevaron a Sony al fracaso pero incluso aún así empató con xbox.... Buena Suerte.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años305
Me esperaba algo más, la verdad. Genial lo del SSD, pero a mi tampoco me parecen que los tiempos de carga sean ahora demasiado.

Lo peor la capacidad del SSD, que con el calor baje el rendimiento y no se si ha dicho algo de la refrigeración.

Veremos con que juegos empieza la gen, no me vale juegos a 2/3 años y su precio.

Yo se que la xbox no creo que la compre, pero quizás si sea la primera ps que tampoco y ese dinero invertirlo en el pc
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años306
@Jkaotic
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
En cuanto a potencia la balanza está bastante desvalanceada a favor de MS, no es ni de cerca el hardware más impresionante de los últimos 20 años, y tampoco está casi igualada a la competencia, como decían algunos informados, fail para Schreier quién lo diría. En CU hay bastante diferencia 56 VS 36, en tfps MS también está por delante, la memoria interna es de 825 GB de disco duro más lo que ocupe el SO, pues venga al final te quedas con unos 700. Una inversión decepcionante para el líder del la industria y en un ámbito donde realmente deberían haber puesto el esfuerzo, un hardware premium que no se quede corto a mitad de carrera. No pagaría más de 400 pavos por el.
Por qué la gente habla de lo que no sabe, él mismo explicó la diferencia que hay en el número y frecuencia de la cantidad de CU (incluso dio un ejemplo hipotético con PS4 y mostró como menos o más pueden dar el mismo rendimiento dependiendo de la configuración). Respecto a los tflops hay una gran diferencia, pues el clockspeed de la tarjeta de sony es mucho mayor, lo que eleva el rendimiento: PS5: 2.23GHz 10.3tflops Xbox series X : 1.8GHz 12tflops Sobre el SSD, explicó todo lo diferente que es respecto a un ssd normal y la diferencia entre las instalaciones actuales y las que tendrá PS5, lo cual reducirá el tamaño en disco al no tener que hacer copias de nuevos archivos por ejemplo en actualizaciones, lo que hará rendir más el espacio. A diferencia de Microsoft que tendrá una tarjeta propia de 1TB de expansión, PS5 tendrá un bay para conectar discos duros, pero deben cumplir con las características de rendimiento mínima del que tiene la PS5. Pero sí...todo se mide en números, en cuanto vi que comparar el número de CU sin frecuencia, ya vi que ni idea de tecnología.
1. Series X acepta tarjetas de 1 tera SSD de la marca Seagate. Y TAMBIEN acepta discos duros tradicionales. 2. PS5 acepta tarjetas SSD pero deben ser certificadas por que a dia de hoy no hay tarjetas que la soporten. Deja de dar informacion FALSA
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años307
@DanielitoSam
Mostrar cita
Aquí es donde se reparten los retratados??
Has puesto el mismo comentario en varias noticias? Jajaja y hablas de retratados? Jajajaja
1 VOTO
MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 4 años308
Yo creo que Xbox no se la va a jugar con el precio, ajustarán al máximo si no le quiere pasar como con la One, hay que tener en cuenta que muchos “padres” compran por precio y esos usuarios casuals que no son tanto porque al fin y al cabo los niños juegan mucho pero no tienen poder adquisitivo, eso creo q Microsoft lo sabe y jugará con esa baza como ha hecho Sony siempre
@Toxilandia
Mostrar cita
Terrible. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/dopr.png[/img] Peor, imposible.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años309
En realidad no veo nada nuevo, la unica PS que fue mas potente que una xbox fue la 4, y al final cambió con one x y ps4 pro
Spectrumzx791064Hace 4 años310
Da igual la potencia si la marca que más gusta y vende es Sony más sus exclusivos y micro solo quitará una pequeña cuota de mercado a Sony por la potencia y por la curiosidad de cambiar al jugador pero no a los más de 100 millones de jugadores de confianza de sony....nada mas,además de que por nostalgia y por buenos momentos y por muchas razones más Sony ganará la próxima generación como siempre ha hecho,micro no le va a dar la vuelta a la tortilla pero yo sí y muchos más cuando fue pionera cobrando online y hay cavo su tumba así que el verde solo lo veré bebiendome una Heineken jugando a mi ps5.
Ikaro2d440Hace 4 años311
Por lo visto es mucho menos potente que la xbox series, no tine raytracing dedicado, lo comparte con la gpu y ya se save que el raytasing en pc  sólo se usa a 1080, es decir que cundo este activado no podrá mover a 4k y la xbox series si, le va a dar un buen repaso en potencia, hay ingenieros que afirman que en xbox x cuando los dos conpomtes están activados llega a picos de 25 teraflops
2 VOTOS
Danidran2130Hace 4 años312
Yo solo quería ver la caja.
5 VOTOS
Markratos6738Hace 4 años313
@LeifEricson
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Resumiendo: -No va a ser más potente que el frigorífico de Microsoft. -Sus exclusivos saldrán, tarde o temprano, en la MasterRace. -Sus servicios no son mejores que los de Microsoft. ... [b] [u]¿Es necesario la nueva PS5?[/u][/b][i][/i]
Ahora me entero que todos los exclusivos van a salir en PC... ;D
Es accionista de Sony tiene informacion privilegiada obvio no es un hater fanboy verde
Los lamecalbas han salido con fuerza estos días.
Vantric2266Hace 4 años314
@Coloso90909
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Xbox no tiene exclusivos, todos salen para pc, en playstation hay exclusivos permanentes que no están en pc, god of war, the Last of us, spiderman, shadow of the colosus, entre otros. Que horizon salga para que hay que entender que es un juego del 2017.
Tampoco quita que Sony le de la picada de sacar otros exclusivos en PC más adelante.
Osea, hay que esperar 3 o 4 años, además no son todos los juegos.
Eso no lo sabes. Antes te recuerdo que ni eran 3 o 4 años, era imposible ver un first de sony en PC, podríamos ver mañana mismo anunciado Dreams en PC si a Sony le sale de los cojones y tener que aguantarte.
Imposible no sino mira Journey o Helldivers.
No son first, ambos estudios que los hicieron son independientes e indies. Horizon es un triple A first de Sony de pura cepa.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 4 años315
@Leojp
Mostrar cita
Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Pues en catalogo de momento gana Series X, que tiene retrocompatibilidad absoluta.
6 VOTOS
Elv3r-6alind4230Hace 4 años316
Ahora las siguientes noticias en portales piperiles; "es necesaria la potencia?" xD

Ahí está el "hardware más emocionante de los últimos 20 años" puro humo.
8 VOTOS
Bryanrodriguez27Hace 4 años317
@Crisdelcasp10982
Mostrar cita
PRÓXIMAMENTE NUEVO UNCHARTED, LASTO OF US, ENTRE OTROS. NO IMPORTAN LOS TERAFLOPS. IMPORTAN LOS JUEGOS QUE OTROS MIRAN POR YOUTUBE. NO LLOREN
bueno, ahora mismo lo unico que puede salvar a sony son los video juegos exclusivos , porque ahora mismo microsoft esta barriendo el piso con el.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 4 años318
12 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años319
En 30 mins ha superado los comentarios de la de xbox





1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL