Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Gks11872Hace 4 años400
Pues caerá Series X
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años401
@ROBEILER
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Si mira gracias a ello eres multimillionario Que tipo de defensa es esta
Pues que la PS4, aún siendo menos potente que Xbox One, ha sacado juegazos por un puñetero tubo, muchos los cuales han sido techo técnico esta generación, y unos cuantos GOTY. ¿Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, The Last of Us, Spider-Man, Detroit Become Human, etc? ¿Todos esos te suenan? Las generaciones no se ganan a base de potencia, se ganan a base de juegazos que aprovechen dicha consola. Lo hemos visto con PS2, lo hemos visto con PS3 y lo hemos visto con PS4, y aún así la gente sigue con la misma cantinela de siempre cada nueva generación que anuncian las nuevas especificaciones.
Chuntaco16451Hace 4 años402
Tanto ruido para esto? En fin la que me ofrezca mejores juegos es la que se viene en dentro de 4 años, aun tengo que exprimirle bastante a mi PS4.
Nixus490Hace 4 años403
@DaniG94
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Poca memoria no? Con mi PS4 de 500GB ando muy limitado, todo el rato borrando juegos para dar cabida a otros, e imagino que los de PS5 ocupen aún más así que no me parece mucha memoria...
En realidad debe de ser al revés debe de pesar menos por usar SSD. Los juegos pesan más en la hdd porque es más lenta y necesita más información para que funcione correctamente.
Eso es directamente mentira. Un juego en un SSD y en un HDD pesa lo mismo, la diferencia es la velocidad con la que accedes al contenido del mismo.
Un juego en un sdd vs un hdd pesa lo mismo ahora, porque los juegos se hacen primordialmente para hdd y no van a sacar 2 versiones de los archivos del juego. La siguiente gen los juegos van a pesar menos, y el que no tenga un sdd se va a comer los mocos.
A caso sabeis de lo que estais hablando?? Una textura pesa lo mismo ya sea en un SSD o en un HDD, y asi con todo. Dejad las pajas mentales. Lo unico que reduce el tamaño es cuando comprimes ese contenido, comprimir el contenido tiene sus desventajas que basicamente para leerlo tienes que descomprimirlo y tardas mas. A medida que aumentas la calidad visual de los juegos, el peso de estos tambien crece exponencialmente. Ahora mismo la mayoria de juegos no se comprimen nada, por eso se llega a las monstruosidades en el disco duro. Ahora bien, si ahora optan por comprimir y que se vaya descomprimiendo "on fly" mientras juegas si que ocuparan menos, sino ocuparan mas porque a mayor calidad visual, mayor espacio ocupas.
Sabes que en muchos juegos actuales se multiplican muchisimos assets para que sea mas facil para el hdd encontar lo que necesita y cargar más rápido no?
KUR0GAMI474Hace 4 años404
@Tallac
Mostrar cita
La refrigeración, ruido y los 60fps para otro día mejor, no?
Han dedicadot tiempo tanto a la refrigeracion como el rudio, nose que estas diciendo
RedBlue510Hace 4 años405
Para el que quira hacerse una idea de la comparación entre ambas consolas



EDITADO EL 18-03-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 4 años406
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años407
Una consola bastante mal diseñada para variar.  Les debería de dar vergüenza sacar eso al mercado. Espero no cueste mas de 299 Euros. 

Hay serios problemas como la limitación de disco duro que va a producir un problema de espacio importante, y lo más grave que tiene esta consola es que han ahorrado en VRAM este ancho de banda de 450 Gbps no garantiza jugar a  los juegos más brutos "actuales" a  4K 60 Frames. 

A falta de leer más sobre el tema o más información, parece que SONY se ha pegado un tiro en el pie. Van a tener que sacar la consola muy barata para ser competitivos, porque en Hardware la han cagado demencialmente.

No solamente por la clara falta de potencia que es abismal, eso seria pasable si no que el tema de las memorias es de risa que hayan ahorrado ahí. 

Apuntan a 4k 30 frames, algo que vendían con la PS4 Pro. EN multi´s vamos a ver juegos de XBOX con mejores graficos a 4K 60 frames, y en Playstation 5 a 4k 30 frames. 

La Playstation 5 es menos potente que Stadia.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dumonde1457Hace 4 años408
@Javass
Mostrar cita
Entre 8,5 y 9 teraplufs cuando no vaya a tope, osea el 80% del tiempo... Lo de 10,28 teraflops es con la frecuencia de la gpu a 2,24 ghz, NINGUNA repito NINGUNA grafica en PC ni la mas cara de todas pasa de 1,7 Ghz eso es un horno señores.
Pero la arquitectura de pc aún siendo similar no se puede comparar con el de una consola. Estas últimas se optimizan para mayores rendimientos. Es un sistema cerrado y por ende permite una serie de ventajas que los pc no . No digo que sean mejores. Ni mucho menos y que también tienen sus desventajas. Ya se ha visto que se puede conseguir en esta generación con la tostadora. Tampoco hay que alarmarse mucho
DaniG9422307Hace 4 años409
@Pasanius
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo mas destacable es el custom SSD que han creado, que es lo mas top que hay en mercado. Hay pocos SSDs al nivel de este. El resto basicamente es un 20% menos potente que la SeX aproximadamente. Al final el rumor de Github lo clavo completamente. Lo unico en que fallo es que han hecho aun mas OC. A mi me da miedo el termal throttling que pueda tener.
Éso de que pocos SSD llegan a ese nivel..........
Ahora mismo lo normal de SSDs PCIE Gen 4.0 son hasta velocidades de 5 GB/s, y aqui estamos hablando de 5,5 GB/s. Asi que si, es un SSD top de gama.
Texen9291Hace 4 años410
@Ragnar22
Mostrar cita
Después esto me parece prácticamente seguro de que no sacarán los exclusivos de PS5 en PC, porque junto al precio es lo único que tienen, como los saquen el batacazo va a ser sideral.
Te insto a que no pongas la mano en el fuego. Me lo agradecerás.
1 VOTO
TitoElGato8220
Expulsado
Hace 4 años411
@Raygo
Mostrar cita
Resumiendo: -No va a ser más potente que el frigorífico de Microsoft. -Sus exclusivos saldrán, tarde o temprano, en la MasterRace. -Sus servicios no son mejores que los de Microsoft. ... [b] [u]¿Es necesario la nueva PS5?[/u][/b][i][/i]
Totalmente. No creo que lancen los buques de batalla de la consola en PC, asi que no te preocupes tanto por ese tema. Todavia hay que ver que grandes mejoras hay en cuanto al DS5.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años412
Madre mía con los fanboys de Xbox.

En 2013 cuando la diferencia entre PS4 y XOne era de casi el 50% decían que la diferencia era nula.

En 2017 cuando la diferencia era aún menor que en 2013 pero a favor de Xbox con un 30% más potente decían que había bastante diferencia con PS4 Pro.

En 2020 cuando la brecha en potencia llega a la mitad de 2017 dicen que la diferencia es enorme. Un 14% más potente que PS5 en cuanto GPU y un 5% en CPU.

Jaja son únicos.

En fin, que los jugadores estamos de enhorabuena con dos pepinos de consolas. Una siendo la consola más potente del mercado y la otra siendo también muy potente y la consola más rápida del mercado.

PS5 esté año como plataforma principal y Series X en 2021 o en navidades de este año para sus exclusivos y lo entre en el GamePass.
1 VOTO
LeifEricson989Hace 4 años413
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo no me he enterado nada demasiado técnico. E intentar sacar algo en claro en los comentarios es una auténtica pérdida de tiempo porque no hay ningún solo comentario imparcial u objetivo. Unos que si la diferencia es muy alta, otros que apenas hay diferencia. total, que acabaré, como siempre, comprando ambas y santas pascuas.
Comentario imparcial la conferencia o lo que sea fue aburridisima, la diferencia en papel es de entre 12 a 18 por ciento. No han mencionado ni desmentido retrocompatibilidad No han mencionado juegos ni precios porque era una conferencia para developers no para consumidores. La verdad cada quien que compre lo que se le antoje y que disfrute con su compra pero hay muchos fanboys, haters y toxicos
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años414
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La diferencia entre ps5 y xbox X es mucho mayora que en la actual, tienes que tener varios puntos en cuenta. La ps4 con 0.50 tflops extras podía tener juegos a mas resolucion que Xbox One, pero xbox One tiene mejor CPU que al fina podia compensar un poco en juegos de mundo abierto. En este caso. Xbox X tiene 8 nucleos a 3,8 ghz ps5 a 3,5 esto puede marcar la diferencia en fps mas estables. Xbox X tiene 12 tflops 52 Cus a 1.8ghz ps5 10 tflops 36 cus a 2,2 ghz tiene la diferencia es aun mayora que la que hay entre One X y ps4 pro, con esos 2 tflops extras y todos esos CUs extras maracaran la diferencia de los 4k nativos o de 30 a 60 fps en algunos juegos a parte de detalles extras en el escenario. Xbox X 16 gigas gddr 6 de 320bits, PS5 16 gigas gddr 6 de 256 bits aqui tambien existe una diferencia significativa. Ancho de banda 10 gb a 560GB%s para juegos y 6 GB/s a 336 para el sistema, ps5 448GB/s para juegos y sistema, en juegos esto también se va a notar bastante la diferencia. Xbox X 1 Tb SSD NVme custo sin especificar y ps5 825 gigas SSD NVme custo tambien sin especificar, este es uno de los detalles menores ya que solo lograra que le juego pueda cargar mas rapido, no va a hacer que se pueda lograr mas resolucion o FPS. El resto es prácticamente igual una de la otra, que en definitiva, perfectamente podemos ver juegos donde en series X funcione a 60fps mientra ps5 esta a 30 incluso a menos resolución, de ps4 pro a One X solo hay 1.8 tflops de diferencia aproximadamente y en juegos le logra sacar incluso el doble o el triple de resolución.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años415
@Speddboost
Mostrar cita
Nisiquiera pudieron garartizar retrocompatobilidad TOTAL con PS4. Eso es grave. "PS5 sera retrocompatible con CASI todos los juegos de PS4" ufff
Xbox one no es retrocompatible con muchos juegos de 360 y xbox y a ti te parecía de puta madre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL