Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Pilotos1861Hace 4 años352
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
Bueno en CU la diferencia es notoria, y en TF en el mejor de los casos son 2 y eso con la ps5 con OC, osea que de normal la horquilla estará entre los 2 y los 3 TF de diferencia (xbox es 12.115 o algo asi) y sin OC la ps5 son 9.2TF. Despues la velocidad de RAM en mayor parte es más rapido en la series X (siempre habrá reservado para el OS, y esa parte sera la más lenta en la XSX, bueno esa y otros 3.5GB, pero 10GB iran bastante mas rapido que en la ps5). Lo diferenciador es el ssd que hará de los tiempos de carga en la ps5 una cosa del pasado y si a eso le sumas seguramente una menor resolución (por la menor potencia) irá todavia más rapido. Microsoft a diferencia de SONY quiso que la estabilidad y la cosntancia fueran objetivos primordiales, por eso puedes ver en el video de DF, como hablan de GHz constantes, todo estará locked, no habrá ni boosts ni bajadas, mientras que Sony decidió ir con frecuencias variables haciendo que alguien en un lugar mas calido tendrá una experiencia peor. A falta de ver la solución de refrigeración de Sony imagino que irá calentito o hará mucho ruido como la ps4. En fin de cuentas creo que han dedicado muchisimos esfuerzos en el audio 3d (que en el hellblade es la ostia), y no tanto en la consola en si algo que creo que microsoft si hizo, o alemnos me da esa sensación.
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años353
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La GPU de la PS5 la han overclockeado a términos imposibles e "inhumanos" Esa consola no llegará a los 10 TF ni el 50% del tiempo. También el rendimiento del CPU es variable, menor y no fijo como el de XSEX. Al final esas diferencias de "solo el 15%" terminaran siendo diferencias del 30% a favor de la XSEX a la alarga. Eso sin contar que de poco va a servir el SSD Flash reverso si los otros componentes de la PS5 no pueden mantener el ritmo.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Champagne15537Hace 4 años354
Muy buena la conferencia para accionistas
Minimalos115Hace 4 años355
Viendo la conferencia, se nota de entrada una XSX más potente que PS5, pero eso no quita ni quitará considero yo, la tendencia a la consola favorita de cada quien.

Cada quien que elija la consola que más le guste y dejen las peleas a un lado

Yo me iré por la PS5 porque esta generación me salte tanto XBOX como PS y solo me hice de Switch y le traigo unas ganas a Spiderman, God of War, Bloodborne, Last Of US brutales.

De todas formas, considero que aquí, quien gana somos todos los usuarios y gamers de corazón 

Un saludo
Barcelonaking744Hace 4 años356
Yo diría que en general Series x será un 15-20 % más potente que está Ps5. Habrá que ver precio para compararlas de verdad. 50 euros estarían justificados, pero a partir de 100 euros de diferencia gana la calidad/precio Ps5.
Ojo con una cosa, esta consola es RDNA 2 con lo que aproximadamente cada teraflop rendirá un 25% más  que 1 teraflop gcn por lo que esta consola será aprox 2.1 veces más potente en GPU que one x y series x será 2.5 veces más potente que pone x. Creo que será capaz de ofrecer 4k y 60 en una mayoría de juegos nivel medio-alto, aunque en AAA habrá ciertas 
 diferencias entre una consola y otra.
Rickynillo102
Expulsado
Hace 4 años357
Menuda DECEPCIÓN de datos y de presentación, la rapidez, eso será el buque insignia de la consola? Ya pueden implementar poder cambiar de juegos en suspensión como la xbox, donde realmente es importante la rapidez. ESTA VEZ NO ME LA CUELAS DÍA 1 SONY
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años358
Esto es GRAVE!   Ps5 sera retrocompatoble con CASI todos los 100 juegos mas jugados de salida.  NO todos los juegos de Ps4 seran retrocompatibles.

EDITADO EL 18-03-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 4 años359
La refrigeración, ruido y los 60fps para otro día mejor, no? 
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años360
@Jkaotic
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
En cuanto a potencia la balanza está bastante desvalanceada a favor de MS, no es ni de cerca el hardware más impresionante de los últimos 20 años, y tampoco está casi igualada a la competencia, como decían algunos informados, fail para Schreier quién lo diría. En CU hay bastante diferencia 56 VS 36, en tfps MS también está por delante, la memoria interna es de 825 GB de disco duro más lo que ocupe el SO, pues venga al final te quedas con unos 700. Una inversión decepcionante para el líder del la industria y en un ámbito donde realmente deberían haber puesto el esfuerzo, un hardware premium que no se quede corto a mitad de carrera. No pagaría más de 400 pavos por el.
Por qué la gente habla de lo que no sabe, él mismo explicó la diferencia que hay en el número y frecuencia de la cantidad de CU (incluso dio un ejemplo hipotético con PS4 y mostró como menos o más pueden dar el mismo rendimiento dependiendo de la configuración). Respecto a los tflops hay una gran diferencia, pues el clockspeed de la tarjeta de sony es mucho mayor, lo que eleva el rendimiento: PS5: 2.23GHz 10.3tflops Xbox series X : 1.8GHz 12tflops Sobre el SSD, explicó todo lo diferente que es respecto a un ssd normal y la diferencia entre las instalaciones actuales y las que tendrá PS5, lo cual reducirá el tamaño en disco al no tener que hacer copias de nuevos archivos por ejemplo en actualizaciones, lo que hará rendir más el espacio. A diferencia de Microsoft que tendrá una tarjeta propia de 1TB de expansión, PS5 tendrá un bay para conectar discos duros, pero deben cumplir con las características de rendimiento mínima del que tiene la PS5. Pero sí...todo se mide en números, en cuanto vi que comparar el número de CU sin frecuencia, ya vi que ni idea de tecnología.
Calla, calla, que eso lo hemos entendido algunos, pero se ve que otros no tienen ni pajolera idea...va a haber sorpresas esta generacion y algunos van a seguir bastante confundidos cuando comparen resultados y no les cuadre en la cabeza esas sumitas que hacen.
Katoira19855943Hace 4 años361
La han cagado hasta niveles estratosféricos... no acabo de entender para que meten solo 36 CUs para luego subirlos de vueltas hasta 2.2 ghz... para sacar 10 tflops?
Repito, y soy usuario de playstation así como de pc... no me esperaba esto. Ha sido una cagada épica.
De aquí solo se saca una jodida conclusion, y es que en vez de pillar solo ps5 y seguir en pc, ahora tendré que pillar la ps5  para sis exclusivos y la series x o actualizar pc para lo demás. 
Menuda mierda.
De verdad,  de corazón lo digo .
Ni en la ram , ni en la CPU, ni en la GPU.... esta por debajo EN TODO
Pueden meterse por el culo el SSD hiper veloz dudo que nadie tuviese eso como prioridad... en fin, ya no tengo ni prisa por que salga ahora mismo, me ha chinado muchísimo ver esto
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 4 años362
@SelveMDFK
Mostrar cita
Algunos tienen piedras en la cabeza en lugar de un cerebro. Se quejan de que una conferencia sobre la ARQUITECTURA de la consola (especificaciones técnicas) se les hace aburrida. ¿Qué coño esperabais? ¿Un circo? En fin.
No defiendas lo indefendible que no cuela.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 4 años363
@Leojp
Mostrar cita
Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Y a todos los de este foro , como buenos accionistas , tu comentario nos resulta muy significativo ...
1 VOTO
Zacarias84656Hace 4 años364
Parece que se lo han currao bastante desarrollando su propia tecnología tanto en el SSD como en el audio, y también que han hecho un esfuerzo de diseño grande por contener los costes de fabricación, 825 gb es una medida muy poco estándar, y las frecuencias tanto de la CPU como de la GPU son muy altas.

La competencia en cambio se ve que ha ido a hacer un producto mas premium sin tener tan en cuenta los costes, por lo que supongo que habrá diferencia de precio, (todo lo que no sea esto sería fatal para Sony).

A mi me parece bien que haya dos modelos y que las consolas no sean clónicas, la PS5 con tecnología puntera y potencia suficiente por 450-500 euros, y la XBX Series con potencia bruta por 550-600 euros, luego cada cual que elija la que más le guste/se pueda permitir.

Un saludo!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años365
¿Donde está el de Kotaku hoy? ¿No decía ayer que le habían dicho que PS5 "es el hardware más emocionante de los últimos 20 años"?



Pues que me explique dónde porque hasta con la retrocompatibilidad la han cagado.
Painrinengan15644Hace 4 años366
[b]Veis? Informáticos por todos los lados xd

Un poco decepcionado porque esperaba que pusiera algún trozo de Gameplay de un juego (el que sea) para ver de lo que era capaz, nada más. Por lo demás el 90% del tiempo no entendía una mierda de lo que hablaba porque no soy experto en estas cosas. Eso sí, por los menos no me las doy de entendido cuando no tengo ni puta idea.[/b]
3 VOTOS
TheGladiator23111Hace 4 años367
¿Tan difícil es respetarnos entre todos? Siempre he sido usuario de Sony pero tengo que decir que desde Xbox lo están haciendo muy bien últimamente: desde el servicio de Gamepass hasta como están diseñando las nuevas consolas(Sony con su turbina de consola o su ruido eléctrico me tiene decepcionado). Los exclusivos de Playstation en general son mejores (al final no deja de ser algo subjetivo) pero visto lo que ha pasado con Horizon Zero Dawn a saber que tienen pensado hacer desde ahora.

Luego tenemos que pensar en el precio de cada consola. El precio es lo que hace decidir a mucha gente que consola comprar y no tenemos ni idea de como lo va a hacer cada empresa, que política de precios van a usar.

Esta todo en el aire y todavía no podemos ver a cual consola le va a ir mejor en esta generación (Que no han salido ni al mercado y ya está la gente haciendo de adivino con su bola de cristal). Lo único claro ahora es que la Xbox va a ser más potente en fuerza bruta y en mí opinión, que Sony anda un poco perdida.

Venga chicos, dejemos la toxicidad a un lado y disfrutemos de los videojuegos donde queramos, siendo nuestra plataforma favorita la que sea.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL