Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Jonaplay319125Hace 4 años384
Presentación especialita, se nota que iba dirigida a un grupo específico de gente. me ha faltado alguna demostración fácil de entender, en plan pequeño clip de X juego mostrando las bondades de esa super carga rápida o similar.

Por otro lado, una consola un 20% menos potente que la competencia a mi parecer debería significar un porcentaje similar de precio menor para ser justos. Veo factible un 500€ vs 500 y pico o 600.

También me gustaría que explicaran la estrategia a seguir con sus exclusivos futuros ya que mi compra de la consola depende solamente de eso.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 4 años385
Después esto me parece prácticamente seguro de que no sacarán los exclusivos de PS5 en PC, porque junto al precio es lo único que tienen, como los saquen el batacazo va a ser sideral.
-Nukem-9127Hace 4 años386
Viendo numeros, xbox es alrededor de un 20% mas potente que ps5, y eso es algo que seguramente se notará y mucho.
Mirard793Hace 4 años387
He esperado siete años, pero ha merecido la pena por sólo imaginarme las caritas ahora de los fanboys soniers. Tomen bicarbonato, que va bien en estos casos.

Jaaaaaaajajajajajajaja.
1 VOTO
Elchabon65Hace 4 años388
Muchas especificaciones de las cuales entiendo poco y menos aun me importan.
Para mi, y solo me refiero a mi persona, solo importa el precio y los juegos. Nada mas.
Por eso tengo una ps4 slim con el witcher 3 y persona 5 ( y muy pronto el royal y tal vez cyberpunk). Y poco mas.
Lo unico que me interesa en esta generación son la retro, precio y juegos. Y si no lo satisfacen ninguna de las 2, me quedo tranqui con lo que tengo.
Igual aqui entre nos, muy mala la presentación.
Sepir755Hace 4 años389


Desde la play 1 hasta la 4 comprando consolas de Sony, espero a ver el precio.. si no, sale esa pc xd
No hay que ser fan boy y comprar lo que más nos sirva, y Sony no viene haciendo las cosas bien (sacando los hermosos exclusivos que saca) nos tienen atados con eso, y tirados con todo lo demás.
2 VOTOS
Ivanatm604Hace 4 años390
@MadaraUchiha071
Yaa gracias, eso estaba pensando, que lo que no quiero es comprarmela nada mas salir y que al año saquen la ps5 pro, pero sinceramente estoy harto de la ps4Pro, hace mucho ruido y quiero ya un buen cambio gráfico, igual me compro la xbox one series x y luego la ps5 pro, no se jaja.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 4 años391
5 VOTOS
Metroidnand840Hace 4 años392
Rapidez vs potencia. Flash vs Hulk. Bruce lee vs Chuck Norris.  
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años393
@Toxilandia
Mostrar cita
Se está diciendo que los datos de PS5 no concuerdan y están muy hinchados, que lo mismo es aún más inferior que Xbox Series X.
A la cueva troll que ya te conocemos
Evilnicolas76Hace 4 años394
10,2 obviamente hinchados que son más bien 9.
Sin HW especifico de RT (13 teraflops menos!)
Retro emulada, con descarga y solo para PS4.
SSD de 800 gigas.

O la ponen a 350 o no venden ninguna, es absolutamente inferior a SX en todos los aspectos.
1 VOTO
Docp082808Hace 4 años395
Chicos, un consejo, que cada uno lo tome o lo deje según interese. Si sale a 699€ como dicen, más os vale ahorrar unos meses más y pillaros un PC potente. Os durará esta gen y la siguiente (como mucho podéis renovar piezas sueltas), podréis jugar como os apetezca (fluidez vs resolución/detalles gráficos), con el catálogo más amplio que existe, online gratuito, juegos gratis sin pagar ningún "plus", juegos más baratos que en consola, os sirve para trabajar o internet y para más INRI ahora resulta que acabaréis teniendo algunos o muchos exclusivos de las consolas (HZD, Detroit) en vuestro PC. No os arrepentiréis como no me he arrepentido yo desde que volví al PC.
OvErMeCh463Hace 4 años396
A esperar por la PRO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años397
Bastante decepcionante la verdad esperaba que fuera mas pareja a series X, y la retro con ps2 y ps1 por lo menos. Habra que ver el precio y los juegos...
Pedropm32280Hace 4 años398
@Jkaotic
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
En cuanto a potencia la balanza está bastante desvalanceada a favor de MS, no es ni de cerca el hardware más impresionante de los últimos 20 años, y tampoco está casi igualada a la competencia, como decían algunos informados, fail para Schreier quién lo diría. En CU hay bastante diferencia 56 VS 36, en tfps MS también está por delante, la memoria interna es de 825 GB de disco duro más lo que ocupe el SO, pues venga al final te quedas con unos 700. Una inversión decepcionante para el líder del la industria y en un ámbito donde realmente deberían haber puesto el esfuerzo, un hardware premium que no se quede corto a mitad de carrera. No pagaría más de 400 pavos por el.
Por qué la gente habla de lo que no sabe, él mismo explicó la diferencia que hay en el número y frecuencia de la cantidad de CU (incluso dio un ejemplo hipotético con PS4 y mostró como menos o más pueden dar el mismo rendimiento dependiendo de la configuración). Respecto a los tflops hay una gran diferencia, pues el clockspeed de la tarjeta de sony es mucho mayor, lo que eleva el rendimiento: PS5: 2.23GHz 10.3tflops Xbox series X : 1.8GHz 12tflops Sobre el SSD, explicó todo lo diferente que es respecto a un ssd normal y la diferencia entre las instalaciones actuales y las que tendrá PS5, lo cual reducirá el tamaño en disco al no tener que hacer copias de nuevos archivos por ejemplo en actualizaciones, lo que hará rendir más el espacio. A diferencia de Microsoft que tendrá una tarjeta propia de 1TB de expansión, PS5 tendrá un bay para conectar discos duros, pero deben cumplir con las características de rendimiento mínima del que tiene la PS5. Pero sí...todo se mide en números, en cuanto vi que comparar el número de CU sin frecuencia, ya vi que ni idea de tecnología.
Xbox series X : 1.8GHz 12tflops HAHAHA DE DONDE SACASTE ESO? ES 8-core, 3.8-GHz AMD Zen 2
Forero-a-sueldo324Hace 4 años399
En fin... pues lo mejor será esperar un mínimo de un año antes de comprar ninguna de las dos consolas y ver por donde van los tiros en cuanto a rendimiento de los juegos, comunidad de jugadores y juego cruzado.

Mi idea era ir a por PS5 de cabeza y pasar de comprar una Xbox, pero ahora la verdad que ya no lo tengo claro, esperaré mínimo un año y ya veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL