Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años464
Hay que ver que creciditas están las lloronas xboxers, no? Qué calladitas estaban y cómo sacan pecho ahora y sin haber vista nada...  
Madre mía, otra vez vais a ganar la generación verdad? Me lo podéis decir? Retetid conmigo: vamos a ganar la generación...  
Cuando salgan a la venta os quiero ver sacar pecho escribiendo chorradas, a ver si podéis...   
Ahora mismo tenéis la consola más potente del mercado, no? Y a cuántos juegos habéis podido sacarle rendimiento? A uno! Eso sí, tengo un montón de juegos de la 360 ahí que están que lo flipas! Ridículo... 
4 VOTOS
RedBlue510Hace 4 años465
@CriCriCri
Te me has copiado el comentario! Nah es broma
ZizouTenoya8264Hace 4 años466
PlayStation siempre ha sido inferior en Hardware y mejor en software, siempre he comprado PlayStation frente a otras. Esta gen lo único que puede cambiar es que saquen los Juegos en PC, con lo cual ya tendría PlayStation y Xbox en mi PC
CriCriCri3240Hace 4 años467
@Lesziel
Mostrar cita
Cuidao eh las pedazo de diferencias... la única diferencia real al final del día en los multis será que en ps5 con esa GPU los juegos irán a 3k(me he inventado lo del 3k si, lo que quiero decir es que irán a una resolución intermedia entre el 2k y el 4k) con reescalado a 4k, mientras que en xbox one x pues si, ira a 4k nativo, pero la realidad a 2 metros de la tele ni se apreciaran diferencias en resolución, ahora hay tecncias de reescalado de AMD muy cojonudas, asi que calmad los culos que no va a haber diferencias alarmantes. luego la diferencia entre la cpu.... como mucho esa diferencia servirá que en xbox hay 200 npcs en pantalla y en ps5 solo podrá poner a 195 npcs en pantalla (es un ejemplo) en serio las diferencias a la hora de la verdad no van a ser tan bestias, no hay que echarse las manos a la cabeza, al final lo que va a marcar al diferencia es lo de siempre el precio de la consola y la calidad de los exclusivos.
Te habrás quedado agusto con tu ejemplos peregrinos.. basados en la nada no?
CriCriCri3240Hace 4 años468
@RedBlue
Mostrar cita
@CriCriCri
Te me has copiado el comentario! Nah es broma
Que sería del siglo XXI sin el copy/paste?
Evilnicolas76Hace 4 años469
Yo no sé de dónde sacáis ese 20% de potencia solo en SX.

Ps5 NO TIENE hardware específico de RT, como si lo tiene SX, así que cuando se use, cuánta potencia real va a quedar para el juego? DF dice que en SX, estos cálculos requieren 13 teraflops, que en en caso de ps5 recaen en la GPU.

Basandonos en los datos, tenemos un 10,2 vs 25. Eso es un 50% menos.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años470
@Speddboost
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Nisiquiera pudieron garartizar retrocompatobilidad TOTAL con PS4. Eso es grave. "PS5 sera retrocompatible con CASI todos los juegos de PS4" ufff
Xbox one no es retrocompatible con muchos juegos de 360 y xbox y a ti te parecía de puta madre.
.. Amigo, es increible que sigas defendiendo lo INDEFENDIBLE en pleno 2020. Yo tengo 120 juegos de Xbox One, y ya estoy 100% seguro que TODOS van a funcionar en Series X. Tengo unos amigos que tienen como 200 juegos de PS4, y es increible que nisiquiera le garanticen que podran jugar todos sus juegos. Deja de defender lo indefendible.
Mira mis otros mensajes a mi me parece que microsoft le ha dado un repaso a sony en esta nueva generación, lo que no me parece coherente es que te moleste que ps5 no sea 100% retrocompatible con ps4, pero cuando hay un muchos pero muchos juegos de xbox360 que no se pueden jugar en one no dijeras nada, y te lo repito a día de hoy me parece que microsoft lo está haciendo infinitamente mejor que sony con su nueva consola, pero hay que ser un poco coherentes nada más.
VIEJETE845957Hace 4 años471
Me alegro de las especificaciones. Se van a ver los exclusivos de lujo con ese hardware. Me quede con ganas de verla fisicamente, pero algo es algo. Next gen ps5+pc+switch. Combinación 100% de juegos. Xbox por mi parte (y la mayoría) se queda en las tiendas, al menos mientras pueda jugar todos sus juegos en PC.

P.D: Que bien otra generación, para ver otra vez a los mismos lerdos diciendo tonterías de tflops, pixeles, exclusivos, etc
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años472
Con las maravillas que han sacado en PS4, con éstas características PS5 va sobrada! Sino al tiempo... 
Forero-a-sueldo324Hace 4 años473
Soy un fanboy de Sony que ha tenido Xbox 360 y tiene ONE, y todo apunta a que las tornas van a cambiar, es decir, que al mismo precio ni siquiera los fanboys somos tan tontos de comenzar la generación con la consola menos potente, así de claro.
Parece que va a ser un estilo a la generación de Xbox 360 y PS3, prioridad para comprar Series X, toda la biblioteca multiplataforma para Microsoft, y avanzada la generación obligados a comprar PS5 por los pedazo de exclusivos. 
Entonces supongo que en vez de un 109-50 esto será un 75-75 o quizás algo mas a favor de Microsoft.

Habrá que mentalizarse, pero eso es de lo que tiene pinta... estoy suponiendo que se venden al mismo precio, entonces entre la supuesta mejor resolución de los juegos, rendimiento en general, el posible mayor número de comunidad al comienzo de la generación, el tema de la retro que parece Sony ha pasado como de la mierda y aunque sea lo de menos pues es un detalle que no me gusta.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 4 años474
1 VOTO
Pino203453Hace 4 años475
@Klashfack
Mostrar cita
Que mas dará que Xbox tenga un poquito más de potencia? Como si me fuera a pegar a la pantalla a ver una hierba o un árbol un poquito mejor que en PS5 Al final PS5 tendrá exclusivos 1000 veces mejores que los de Xbox, asi como exclusividades de DLC como los de CoD Y entre eso y la popularidad volverá a ganar una vez más Xbox es el eterno segundón que siempre se esfuerza y nunca llega
En cuanto dijiste que tendrá DLc's exclusivos de Call Of Duty y te alegraste por ello, lo dijiste todo...
RCMax1675Hace 4 años476
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La diferencia entre ps5 y xbox X es mucho mayora que en la actual, tienes que tener varios puntos en cuenta. La ps4 con 0.50 tflops extras podía tener juegos a mas resolucion que Xbox One, pero xbox One tiene mejor CPU que al fina podia compensar un poco en juegos de mundo abierto. En este caso. Xbox X tiene 8 nucleos a 3,8 ghz ps5 a 3,5 esto puede marcar la diferencia en fps mas estables. Xbox X tiene 12 tflops 52 Cus a 1.8ghz ps5 10 tflops 36 cus a 2,2 ghz tiene la diferencia es aun mayora que la que hay entre One X y ps4 pro, con esos 2 tflops extras y todos esos CUs extras maracaran la diferencia de los 4k nativos o de 30 a 60 fps en algunos juegos a parte de detalles extras en el escenario. Xbox X 16 gigas gddr 6 de 320bits, PS5 16 gigas gddr 6 de 256 bits aqui tambien existe una diferencia significativa. Ancho de banda 10 gb a 560GB%s para juegos y 6 GB/s a 336 para el sistema, ps5 448GB/s para juegos y sistema, en juegos esto también se va a notar bastante la diferencia. Xbox X 1 Tb SSD NVme custo sin especificar y ps5 825 gigas SSD NVme custo tambien sin especificar, este es uno de los detalles menores ya que solo lograra que le juego pueda cargar mas rapido, no va a hacer que se pueda lograr mas resolucion o FPS. El resto es prácticamente igual una de la otra, que en definitiva, perfectamente podemos ver juegos donde en series X funcione a 60fps mientra ps5 esta a 30 incluso a menos resolución, de ps4 pro a One X solo hay 1.8 tflops de diferencia aproximadamente y en juegos le logra sacar incluso el doble o el triple de resolución.
Aún hay más diferencia que eso. La CPU no solo va a más frecuencia sino que tiene 16 hilos frente a los 8 de PS5. A velocidad superior tiene el doble de vías de comunicación. En cuanto a la GPU de PS5, Cerny dice que el Ray tracing tiene un impacto pequeño en el rendimiento de la gráfica. Hay que pensar que los 10,2 TF de PS5 son puntuales por ese overlock, lo normal será moverse en 9tf que es más su velocidad natural. La GPU de Series X funciona a una frecuencia fija de 1,8Ghz y desarrolla 12,1tf, siempre. La gran diferencia es que la potencia dedicada al Ray tracing en Series X es equivalente a sumar 13tf a los 12,1tf, con lo que el rendimiento es equivalente a 25tf. La diferencia con PS5 es abismal.
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años477
@Djub
Mostrar cita
Es apenas 1tflops menos potente, xq los 12 que venden de la X son en realidad 11,7tflops, así q sabiendo la trayectoria de cada una y los exclusivos de Sony, ya tenemos ganadora de gen..,Microsoft sólo hace que decir q ha comprado estudios, pero los juegos no se hacen solos y también hay que tener buenas ideas, xq personalmente me parecen aburridos y simples los de la xbox.
No lo es, además es más son 12.1 TF, constantes a 1.83GHz, mientras que la ps5 son 10.2 (casi 2TF) en boost clock significa que en su mejor momento lo normal es que la diferencia es que sea de alrededor 2.5/2.7 TF y sin hardware dedicado al RT si alguien quiere meter eso en la ps5 y la XSX, la bajada de rendimiento en la ps5 será muchisimo más grande que en la xbox por no tener ese hardware, Ya dijo DF los costos de RT, haciendo que si quieres ese feature en la ps5 la perdida de resolución y fps será muchisimo mayor que la diferencia de 2.5 /2.7TF de diferencia.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 4 años478
@CriCriCri
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Cuidao eh las pedazo de diferencias... la única diferencia real al final del día en los multis será que en ps5 con esa GPU los juegos irán a 3k(me he inventado lo del 3k si, lo que quiero decir es que irán a una resolución intermedia entre el 2k y el 4k) con reescalado a 4k, mientras que en xbox one x pues si, ira a 4k nativo, pero la realidad a 2 metros de la tele ni se apreciaran diferencias en resolución, ahora hay tecncias de reescalado de AMD muy cojonudas, asi que calmad los culos que no va a haber diferencias alarmantes. luego la diferencia entre la cpu.... como mucho esa diferencia servirá que en xbox hay 200 npcs en pantalla y en ps5 solo podrá poner a 195 npcs en pantalla (es un ejemplo) en serio las diferencias a la hora de la verdad no van a ser tan bestias, no hay que echarse las manos a la cabeza, al final lo que va a marcar al diferencia es lo de siempre el precio de la consola y la calidad de los exclusivos.
Te habrás quedado agusto con tu ejemplos peregrinos.. basados en la nada no?
si por nada te refieres a que ya hay especificaciones de ambas consolas y se puede ver perfectamente las diferencias de rendimiento en ambas. y la conclusión es que entre ps4 pro y xbox one x había hasta incluso mas diferencia dentro de su propia generación . a la hora de la verdad la diferencia va a ser esa, xbox series x con resolución nativa 4k, y ps5 con resolución menor pero reescalada. y en la cpu no va haber tanta diferencia que apenas si no prestas mucha atención no vas a notar diferencias en los mundos abiertos multis.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jkaotic729Hace 4 años479
@Speddboost
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
En cuanto a potencia la balanza está bastante desvalanceada a favor de MS, no es ni de cerca el hardware más impresionante de los últimos 20 años, y tampoco está casi igualada a la competencia, como decían algunos informados, fail para Schreier quién lo diría. En CU hay bastante diferencia 56 VS 36, en tfps MS también está por delante, la memoria interna es de 825 GB de disco duro más lo que ocupe el SO, pues venga al final te quedas con unos 700. Una inversión decepcionante para el líder del la industria y en un ámbito donde realmente deberían haber puesto el esfuerzo, un hardware premium que no se quede corto a mitad de carrera. No pagaría más de 400 pavos por el.
Por qué la gente habla de lo que no sabe, él mismo explicó la diferencia que hay en el número y frecuencia de la cantidad de CU (incluso dio un ejemplo hipotético con PS4 y mostró como menos o más pueden dar el mismo rendimiento dependiendo de la configuración). Respecto a los tflops hay una gran diferencia, pues el clockspeed de la tarjeta de sony es mucho mayor, lo que eleva el rendimiento: PS5: 2.23GHz 10.3tflops Xbox series X : 1.8GHz 12tflops Sobre el SSD, explicó todo lo diferente que es respecto a un ssd normal y la diferencia entre las instalaciones actuales y las que tendrá PS5, lo cual reducirá el tamaño en disco al no tener que hacer copias de nuevos archivos por ejemplo en actualizaciones, lo que hará rendir más el espacio. A diferencia de Microsoft que tendrá una tarjeta propia de 1TB de expansión, PS5 tendrá un bay para conectar discos duros, pero deben cumplir con las características de rendimiento mínima del que tiene la PS5. Pero sí...todo se mide en números, en cuanto vi que comparar el número de CU sin frecuencia, ya vi que ni idea de tecnología.
1. Series X acepta tarjetas de 1 tera SSD de la marca Seagate. Y TAMBIEN acepta discos duros tradicionales. 2. PS5 acepta tarjetas SSD pero deben ser certificadas por que a dia de hoy no hay tarjetas que la soporten. Deja de dar informacion FALSA
Vamos a ver quién está dando información falsa: 1) Xbox x series tendrá Storage Expansion Card de 1TB, respecto a mantener el SSD. Aceptará almacenamiento externo por usb 3.2, pero obviamente no tendrá el mismo rendimiento que el SSD interno o el Storage Expansion Card. 2) No es que no lo soporten, es que deben tener mínimo el mismo rendimiento que el de PS5 y como tiene un flash controller personalizado con 12 y lo regular son 4, entonces tendrán que ser discos de última generación, y tendrá un bay que simplemente será conectarlos, nada de tarjetas de expansión ni nada. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL