Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años144
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
100 mensajes esta noticia, como duele. Hablando sobre la noticia en sí, dado que no hay tantos enemigos en el juego, cuantas veces hay que pasarselo para el trofeo de 1000 enemigos?, pregunto en serio.
Yo me lo saqué durante mi segunda partida en Brutal, no pensaba que había matado tanto
Creo que cuándo te matan no se borra del contador los enemigos que has matado en el tramo de avance perdido. En una dificultad alta si hay un tramo con 10 enemigos, pero te han matado varias veces puede contarte cómo 30-50.
Con razón, gracias!, a ver si puedo hacerme tiempo a terminar la primer partida al menos, más uno crece menos tiempo para el hobby tiene.
1 VOTO
Aldgki916Hace 7 años145
@PSforever
Mostrar cita
Ahhh bueno, como no!!! jajajaja lo que faltaba! Quisieron atacarlos por los graficos: NO PUDIERON, SON LOS MEJORES DE LA GENERACION. Quisieron atacarlos por la historia: NO PUDIERON, ESTA FANTASTICAMENTE BIEN PULIDA. Quisieron atacarlos con la duracion: NO PUDIERON, ES EL MAS LARGO DE LA SERIE CON COMODAS 25HS. Quisieron atacarlos con la jugabilidad: NO PUDIERON, ES EXCELENTE, CONGRUENTE DE PRINCIPIO A FIN. Quisieron atacarlos con la narrativa: NO PUDIERON, ES UNICA, FLUYE CUAL AGUA ENTRE LAS ROCAS DE UN ARROYO. Nada como ND y menos como SONY+ND Ahora salen con esta estupidez!!!! jajajaja mas que risa dan pena!
Perdóname decirlo, pero menuda idiotez de comentario has soltado
19 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años146
¿Naughty Dog no cree en la disonancia ludonarrativa y aún así en Uncharted 4 han metido un trofeo que se llama literalmente así?
En mi partida de Uncharted maté a unas 400 personas, Nathan es un genocida y no pega nada con su personalidad y eso, por lo menos a mí, me saca de la inmersión del juego.
Más aún [spoiler]cuando Sam está amenazando con matar a Nadine y Nathan la salva[/spoiler]
1 VOTO
GradedVictor456Hace 7 años147
Estamos discutiendo sobre la coherencia de una historia de ficción? Es coherente que mi avatar represente lo que representa? 
Por mucho que te quieras creer que te venden algo realista es ficción y siempre será ficción
Emicolla275Hace 7 años148
@Kitttsune
Mostrar cita
¿Naughty Dog no cree en la disonancia ludonarrativa y aún así en Uncharted 4 han metido un trofeo que se llama literalmente así? En mi partida de Uncharted maté a unas 400 personas, Nathan es un genocida y no pega nada con su personalidad y eso, por lo menos a mí, me saca de la inmersión del juego. Más aún [spoiler]cuando Sam está amenazando con matar a Nadine y Nathan la salva[/spoiler]
Si mataste a tantos enemigos es porque quisiste, yo termine el juego evitando la mayoría de los enfrentamientos, hay enfrentamientos en los que los mercenarios te disparan a matar y la única manera de salir vivo de ahí es matando, o sea defensa propia, si hay soldados patrullando y tu vas y porque si los matas ya es tu problema, tu quieres matar para divertite más, Drake no tiene culpa de ello.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años149
@Isma82
Mostrar cita
@Macija en The Witcher eres un puto brujo la histia de poderoso. En uncharted eres un buscador de tesoros, no una mezcla de Rambo con bruce lee y Catwoman. Creo que no has pillado lo que quiere decir. Que me la bufa profundisimamente... Pero coherente no es.
Mmmmm tampoco vayas por ahí porque hay enemigos que el Geralt de los libros no debería haber podido vencer y en los juegos lo hace. De todas formas, creo que su mensaje va más dirigido a la personalidad y si pega con su personaje que a lo poderoso que se sea.
DaniG9422307Hace 7 años150
@Macija
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Es que es absurdo. Es un buen juego, pero por un lado parecen hermanitas de la caridad, supermajos y por otro rambo o terminators destrozando a todo dios sin piedad. Debieran fijarse un poco en The witcher 3 por ejemplo, como se recrea a los personajes teniendo casi todos un lado bueno, esta perfectamente justificado su violencia, iras o rencores en todos los casos. Uncharted y la mayoría de juegos han de trabajar mas ese tipo de aspectos. La violencia gratuita en los vidiojuegos los vulgariza de una forma bastante lamentable como es este caso.
En TW3 también matas muchísimas personas que lo único malo que te han hecho es cruzarse en tu camino. Y tú me podrás decir "Es que son bandidos, son malos" y yo te replicaría "¿Acaso los que mata Nate no?" De hecho, en TW3 muchas veces no son ni "malos" simplemente están en el bando contrario, como el inicio de TW2 por ejemplo. Este "problema" (que para mí no lo es) de matar a mucha gente está presente en muchos títulos, y la saga del brujo no es una excepción.
No se si te has leído los libros de la saga y has jugado a todos los títulos de la saga, pero Geralt es de todo menos un santo. El tío es un cazador de monstruos nato pero si se le cruza alguien en su camino lo mata y a otra cosa mariposa. No es de su interés matar a humanos pero si hay que hacerlo apechuga con ello. Precisamente es uno de los personajes que tiene más coherencia con lo que hace. Además no hay que olvidar que el amigo Geralt lleva una espada de plata para los monstruos pero también una de acero para los humanos con lo que ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años151
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Es que es absurdo. Es un buen juego, pero por un lado parecen hermanitas de la caridad, supermajos y por otro rambo o terminators destrozando a todo dios sin piedad. Debieran fijarse un poco en The witcher 3 por ejemplo, como se recrea a los personajes teniendo casi todos un lado bueno, esta perfectamente justificado su violencia, iras o rencores en todos los casos. Uncharted y la mayoría de juegos han de trabajar mas ese tipo de aspectos. La violencia gratuita en los vidiojuegos los vulgariza de una forma bastante lamentable como es este caso.
En TW3 también matas muchísimas personas que lo único malo que te han hecho es cruzarse en tu camino. Y tú me podrás decir "Es que son bandidos, son malos" y yo te replicaría "¿Acaso los que mata Nate no?" De hecho, en TW3 muchas veces no son ni "malos" simplemente están en el bando contrario, como el inicio de TW2 por ejemplo. Este "problema" (que para mí no lo es) de matar a mucha gente está presente en muchos títulos, y la saga del brujo no es una excepción.
No se si te has leído los libros de la saga y has jugado a todos los títulos de la saga, pero Geralt es de todo menos un santo. El tío es un cazador de monstruos nato pero si se le cruza alguien en su camino lo mata y a otra cosa mariposa. No es de su interés matar a humanos pero si hay que hacerlo apechuga con ello. Precisamente es uno de los personajes que tiene más coherencia con lo que hace. Además no hay que olvidar que el amigo Geralt lleva una espada de plata para los monstruos pero también una de acero para los humanos con lo que ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros.
Qué va, en los libros (salvo en los últimos) el brujo siempre se mantiene alejado de los conflictos humanos, de hecho es algo que todos los brujos hacen porque una vez se aliaron con un rey (o algo así fue) y casi los exterminan. Que si tiene que matar personas lo hace, pero en los libros nunca se pone a buscar campamentos de bandidos cual justiciero como pasa en los juegos.
Frerooja23502Hace 7 años152
@Suharri
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Suharri Sabéis que esa palabra no se la invento Dayo, verdad??
Si, lo ha dicho el y todo.
No, es de Clint Hocking que lo utilizo en un análisis de BioShock 1
Min 12:40
Isma8226820Hace 7 años153
@Macija A Nathan no le pega ser una maquina de matar ni por su personalidad, no por su profesión ni por su pinta ni por nada de nada. De hecho el mismo comenta a veces lo absurdas que son las situaciones en las que se ve reflejado, porque obviamente lo son. Es un tipo mas bien patoso por momentos que se tropieza con la ralla de un lápiz pero luego maneja la cuerda como si fuera especialista en rodeos.... Si... y yo digo y que? no pasa una mierda, pero coño un brujo cabroncete poderoso  le pega mas matar y es mucho mas creible que el solo mate a 10 que que lo haga Nathan. Y no pasa nada es un juego y si no seria un walking simulator de puta madre y aburrido hasta el asco o eso o metes un gameplay mas de aventuras tipo zelda, o los primeros juegos de Lara repleto de puzzles sesudos y de ideas felices y sacas el arma 1 vez cada 20 minutos. Son dos conceptos de juego distintos y desde el principio Uncharted nunca se enfoco hacia un juego de puzles porque surgió para ser el álter ego de Gears of War, como Killzone surgió para ser el Halo Killer que nunca ha llegado a ser.
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 7 años154
@Frerooja
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Suharri Sabéis que esa palabra no se la invento Dayo, verdad??
Si, lo ha dicho el y todo.
No, es de Clint Hocking que lo utilizo en un análisis de BioShock 1
Min 12:40
Si ya te he dicho que ya lo se...
Kitttsune444Hace 7 años155
@Emicolla
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
¿Naughty Dog no cree en la disonancia ludonarrativa y aún así en Uncharted 4 han metido un trofeo que se llama literalmente así? En mi partida de Uncharted maté a unas 400 personas, Nathan es un genocida y no pega nada con su personalidad y eso, por lo menos a mí, me saca de la inmersión del juego. Más aún [spoiler]cuando Sam está amenazando con matar a Nadine y Nathan la salva[/spoiler]
Si mataste a tantos enemigos es porque quisiste, yo termine el juego evitando la mayoría de los enfrentamientos, hay enfrentamientos en los que los mercenarios te disparan a matar y la única manera de salir vivo de ahí es matando, o sea defensa propia, si hay soldados patrullando y tu vas y porque si los matas ya es tu problema, tu quieres matar para divertite más, Drake no tiene culpa de ello.
¿Y a cuantos mataste tú? Aún yendo la historia entera en sigilo acabas matando bastante gente y me parece que no encaja con la personalidad de Drake, pegarse en una cárcel por ser un chulo si, perfecto. Ya solo con toda la parte de Madagascar matas a un montón de gente. Aún así debo decir que yo maté a todo el mundo porque no me gustan los tiros, pero el sigilo me gusta aún menos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años156
@Frerooja
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Suharri Sabéis que esa palabra no se la invento Dayo, verdad??
Si, lo ha dicho el y todo.
No, es de Clint Hocking que lo utilizo en un análisis de BioShock 1
Min 12:40
Junto con el de Evolve, el peor análisis de Dayo
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años157
"No compramos el concepto..."
3 hurras y un puñetazo en la nuca para el grandisimo traductor de esa frase.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años158
@Isma82
Mostrar cita
@Macija A Nathan no le pega ser una maquina de matar ni por su personalidad, no por su profesión ni por su pinta ni por nada de nada. DE hecho el mismo comenta a veces lo absurdas que son las situaciones en las que se ve reflejado, porque obviamente lo son. Es un tipo mas bien patoso por momentos que se tropieza con la ralla de un lapiz pero leugo maneja la cuerda como si fuera especialista en rodeos.... Si... y yo digo y que? no pasa una mierda, pero coño un brujo cabroncete poderoso le pega mas matar y es mucho mas creible que el solo mate a 10 que que lo haga Nathan. Y no pasa nada es un jeugo y si no seria un walking simulator de puta madre y aburrido hasta el asco o eso o metes un gameplay mas de aventuras tipo zelda, o los primeros juegos de Lara repleto de puzzles sesudos y de ideas felices y sacas el arma 1 vez cada 20 minutos. Son dos conceptos de juego distintos y desde el principio Uncharted nunca se enfoco hacia un juego de puzles.
Hombre, por supuesto que Nate hace cosas que no debería, regenerarse de las heridas mismamente. Ahora entiendo mejor tu mensaje y estoy de acuerdo, pero lo que decía antes, no creo que lo dijese por "capacidad" (que es algo que se exagera en todos los juegos) si no por "voluntad".
DarkCoolEdge5521Hace 7 años159
@DaniG94
Mostrar cita
Des de luego no me parecen los ejemplos mas acertados, Indiana Jones siempre que puede intenta evitar los tiroteos y las muertes. Despues por la parte de Star Wars me parece absurda la comparacion porque tanto Han Solo (que representa un cazarecompensas sin escrupulos) como Luke Skywalker estan en guerra, y una de las cosas que suceden en la guerra son batallas donde muere gente. Por lo tanto que tanto Luke como Han Solo maten a alguien me parece de lo mas normal. Creo que peor ejemplo no podian haber escogido. Por otro lado, pienso que es absurdo anteponer estos detalles a la jugabilidad, aunque si tienen coherencia manteniendo un gran nivel jugable pues mejor, pero no opino que sea algo para ponerse a llorar.
Han Solo es contrabandista, no caza recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Hay 292 respuestas en Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL