[b]Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted[/b] ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161843/naughty-dog-no-cree-en-la-disonancia-ludonarrativa-de-la/]Leer la noticia: "Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de Uncharted"[/url]Uncharted 4, Naughty Dog y Neil Druckmann
Dayo marcando escuela.97 VOTOSEltarqui703Hace 7 años2
Vaya bobada... Pues como Indiana Jones... A ver si querían que les diese un masaje en los pies a los malos... En fin. Es un juego.4 VOTOSSins-Johnny2245Hace 7 años3
DAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!18 VOTOSDarkShadowC831119Hace 7 años4
Eso pasa en todos los juegos que tienen armas de fuego, un solo protagonista acaba matando a tres o cuatro ejercitos de soldados entrenados a lo largo de su saga3 VOTOSDark-Thas2293Hace 7 años5EDITADO EL 24-05-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
83 VOTOSConanX3609257Hace 7 años6O más bien transmitiendo lo que lleva diciéndose desde hace años por portales y analistas norteamericanos.@HEROBRIN3Mostrar citaDayo marcando escuela.
¡La gente ha perdido el juicio! No entienden que están jugando a un videojuego23 VOTOSEjeanoo13573Hace 7 años7
Matar o morir. Elige2 VOTOSAXELRUDI22862Hace 7 años8
Neo35871706Hace 7 años9Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Analystcrow3153Hace 7 años10Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Yyyyy una discusión potencialmente interesante se convertirá en una guerra entre los fanboys y los haters, ¿no?2 VOTOSBelere21691
Mata miles de personas y solo se tira a dos mozas, muy mal Drake...7 VOTOSKeku6451377
Donde se notó MÁS fue en Uncharted 3, después de vagar durante 3 días por el desierto, llegar a la ciudad fantasma, hecho polvo casi sin poder ni caminar, llegar y liarse a tiros como si nada. TANTA sed que tenía.36 VOTOSBallad1636Hace 7 años13
15 VOTOSSuharri6603Hace 7 años14210 VOTOSKawakamiGensai395Hace 7 años15Es un juego, lo cual no quita que cuando tratas ciertos temas tengas que ser coherente con lo que cuentas y como lo haces. Para mi el caso mas obvio es el reboot de Tomb Raider. Las cinematicas nos muestran a un personaje asustado y al borde del colapso, pero el gameplay nos convierte en una asesina experta. Simplemente se trata de ser coherente y saber narrar para un videojuego, que no tiene nada que ver con como se hace en una pelicula, aunque algunos estudios se nieguen a creerlo.@EltarquiMostrar citaVaya bobada... Pues como Indiana Jones... A ver si querían que les diese un masaje en los pies a los malos... En fin. Es un juego.
14 VOTOSEse argumento de "solo es un videojuego" ya no da mas de si chaval.@ConanX360Mostrar cita¡La gente ha perdido el juicio! No entienden que están jugando a un videojuego
Hay 292 respuestas en Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.