Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Gabo99916Hace 7 años128
De todos modos si jugaron esta ultima entrega Nate es mucho mas Humado y "Bueno" por así decirlo.. prefiere evitar las muertes y los tiroteos mucho mas que las entregas anteriores.. 


Este tema ya no es viejo? jaja
Lleon79387Hace 7 años129
¿Es que todos aquí son imbéciles? Dayo no invento este término, existe desde hace muchísimo tiempo en el medio de los videojuegos, solo que Dayo lo trajo al español y ya está. Por favor investiguen un poco antes de hacer el ridículo.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años130
[B]Uncharted 4: A ludonarrative dissonance end[/b]...
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonaking744Hace 7 años131
Es que es absurdo. Es un buen juego, pero por un lado parecen hermanitas de la caridad, supermajos y por otro rambo o terminators destrozando a todo dios sin piedad. Debieran fijarse un poco en The witcher 3 por ejemplo, como se recrea a los personajes teniendo casi todos un lado bueno, esta perfectamente justificado su violencia, iras o rencores en todos los casos. Uncharted y la mayoría de juegos han de trabajar mas ese tipo de aspectos. La violencia gratuita en los vidiojuegos los vulgariza de una forma bastante lamentable como es este caso.
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
AdriGeta222047Hace 7 años132
El que quiera realismo en un videojuego que se vaya a los sims.
Emideadman4971Hace 7 años133
Jajajajajajaja. Ahora cualquier tonto sale a criticar y se la da de Dayo-san. Disonandia ludonarrativa, muchoa deben haber sentido inteligente cuando Dayo se los explicó 
Ayyy... Dayo. Te queremos!
R-CODE1373Hace 7 años134
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 7 años135
Si a Uncharted le quitas los tiroteos te queda un bonito simulador de escaladas.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años136
@Barcelonaking
Mostrar cita
Es que es absurdo. Es un buen juego, pero por un lado parecen hermanitas de la caridad, supermajos y por otro rambo o terminators destrozando a todo dios sin piedad. Debieran fijarse un poco en The witcher 3 por ejemplo, como se recrea a los personajes teniendo casi todos un lado bueno, esta perfectamente justificado su violencia, iras o rencores en todos los casos. Uncharted y la mayoría de juegos han de trabajar mas ese tipo de aspectos. La violencia gratuita en los vidiojuegos los vulgariza de una forma bastante lamentable como es este caso.
En TW3 también matas muchísimas personas que lo único malo que te han hecho es cruzarse en tu camino. Y tú me podrás decir "Es que son bandidos, son malos" y yo te replicaría "¿Acaso los que mata Nate no?" De hecho, en TW3 muchas veces no son ni "malos" simplemente están en el bando contrario, como el inicio de TW2 por ejemplo. Este "problema" (que para mí no lo es) de matar a mucha gente está presente en muchos títulos, y la saga del brujo no es una excepción.
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kukusito47Hace 7 años137
Que chorradita de noticia. Cuantas más cabezas vuelen mejor, o no? Que si el prota es un asesino, un gigolo o un armario... Que más da. Esto son videojuegos y todo es mentira. La gente fuma demasiada mierda. 
Isma8226820Hace 7 años138
Si el problema de presentar un gameplay entretenido es la historia. Se puede ir a tomar por culo la historia.

Ciertamente que Nathan mate como un asesino, trepe por paredes y se agarre a cualquier saliente en cuanto a la historia que cuenta es una patochada que tiene coherencia 0. Pero primero el juego debe ser divertido. Segundo uncharted es la replica de Sony al fenómeno vendecondolas de la pasada generación... Gears of War. Y en Gears se mata... Y mucho. Similares los motivos por los que Lara ya no resuelve concienzudos puzzles si no que mata a discreción. Algunos acusaron de poco creible al personaje, pero cosas curiosas de la vida de Nathan no decían nada. Particularmente que una historia no te joda un buen gameplay po favooo
Rennovatio185Hace 7 años139
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Eso pasa en todos los juegos que tienen armas de fuego, un solo protagonista acaba matando a tres o cuatro ejercitos de soldados entrenados a lo largo de su saga
No en todos. Un ejemplo es Alien Isolation que tiene armas de fuego y también un trofeo que consigues si te pasas el juego sin matar a nadie.
Dmcdmc1234561892Hace 7 años140
La parte de sigilo está muy bien implementada en el juego, hasta el punto que muchas zonas de enemigos se pueden pasar sin que te detecten, sin tocar ni a uno. Tiroteos propiamente dichos de los que no tengamos escapatoria hay pocos en el juego, a mi este Uncharted me ha parecido el más realista en ese aspecto.
Emicolla275Hace 7 años141
Se ve que nadie se ha enterado que hay no uno sino tres trofeos que nos premian no sólo por usar el sigilo sino también por no matar a nadie, en uno de esos trofeos hay que terminar dos capítulos completos sin matar a nadie, de hecho la mayoría de los enfrentamientos se pueden pasar sin matar,  los únicos en los que hay que matar si o si son en los que nos atacan de frente con una lluvia de balas.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años142
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Des de luego no me parecen los ejemplos mas acertados, Indiana Jones siempre que puede intenta evitar los tiroteos y las muertes. Despues por la parte de Star Wars me parece absurda la comparacion porque tanto Han Solo (que representa un cazarecompensas sin escrupulos) como Luke Skywalker estan en guerra, y una de las cosas que suceden en la guerra son batallas donde muere gente. Por lo tanto que tanto Luke como Han Solo maten a alguien me parece de lo mas normal. Creo que peor ejemplo no podian haber escogido. Por otro lado, pienso que es absurdo anteponer estos detalles a la jugabilidad, aunque si tienen coherencia manteniendo un gran nivel jugable pues mejor, pero no opino que sea algo para ponerse a llorar.
Star Wars es un buen ejemplo, los jedi no paran de matar constantemente a soldados enemigos, ahora llega un personaje principal y matarlo es terrible, un pecado imperdonable y caer en el lado oscuro. Cómo si su vida valiese mas que la de los 40 enemigos clónicos con el rostro cubierto que se han cargado antes.
Es un pecado segun el bando combatiente. Para el Imperio es un momento cojonudo para los Jedis algo imperdonable y una gran perdida. Los Jedis son una representacion de sabiduria y gran poder de combate, si se pierde uno de estos la perdida es mayor des del punto de vista estrategico aunque ambos sean humanos. En el Señor de los Anillos no es lo mismo si la palma Aragorn que si la palma un soldado de Rohan cualquiera, ambos son humanos con lo cual es una perdida humana, pero des del punto de vista del ejercito, la muerte del primero es mucho mas perjudicial y dolorosa des del punto de vista simbolico y estrategico. Ademas repito, estan en guerra ambas facciones yo no veo el porque no deban matar, en esa guerra esta mas que justificado del porque de las muertes en ambos bandos. Ademas hay que añadir que el ego de los Jedis es bastante elevado
Isma8226820Hace 7 años143
@Macija en The Witcher eres un puto brujo la histia de poderoso. En uncharted eres un buscador de tesoros, no una mezcla de Rambo con bruce lee y Catwoman. Creo que no has pillado lo que quiere decir.

Que me la bufa profundisimamente... Pero coherente no es.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Hay 292 respuestas en Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL