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Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Erudito3438Hace 7 años160
Hay disonancia ludonarrativa en Uncharted. 

Y en decenas y decenas de títulos más.

Pero también en Uncharted. Que se dejen de tonterías. No son tan buenos contando historias, y un ejemplo es dicha disonancia. Pero claro, ellos son los Kubrick del videojuego, ¿cómo van a aceptar una crítica tan obvia? Si son genios no pueden hacer ALGO mal, ¿no?
Emicolla275Hace 7 años161
@Kitttsune
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@Emicolla
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@Kitttsune
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¿Naughty Dog no cree en la disonancia ludonarrativa y aún así en Uncharted 4 han metido un trofeo que se llama literalmente así? En mi partida de Uncharted maté a unas 400 personas, Nathan es un genocida y no pega nada con su personalidad y eso, por lo menos a mí, me saca de la inmersión del juego. Más aún [spoiler]cuando Sam está amenazando con matar a Nadine y Nathan la salva[/spoiler]
Si mataste a tantos enemigos es porque quisiste, yo termine el juego evitando la mayoría de los enfrentamientos, hay enfrentamientos en los que los mercenarios te disparan a matar y la única manera de salir vivo de ahí es matando, o sea defensa propia, si hay soldados patrullando y tu vas y porque si los matas ya es tu problema, tu quieres matar para divertite más, Drake no tiene culpa de ello.
¿Y a cuantos mataste tú? Aún yendo la historia entera en sigilo acabas matando bastante gente y me parece que no encaja con la personalidad de Drake, pegarse en una cárcel por ser un chulo si, perfecto. Ya solo con toda la parte de Madagascar matas a un montón de gente. Aún así debo decir que yo maté a todo el mundo porque no me gustan los tiros, pero el sigilo me gusta aún menos.
He matado a más de mil para conseguir el logro, pero repito lo anterior, los maté porque quise, porque mi intención es llegar al platino, el juego no me obligó a hacerlo, en Madagascar el único enfrentamiento obligatorio es cuando estas en el puente levadizo porque cada vez que lo intentas bajar te ven y no paran hasta verte muerto, no dejan otra opción que matarlos, son ellos o tú, y está claro que no te vas a dejar matar, te defiendes, el resto es historia conocida.
AGAPITOMIX22Hace 7 años162
@FlownXP
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[img]https://media.giphy.com/media/ToMjGpy8eHCbDiuBbBC/giphy.gif[/img] Sin comentarios.
Ya ves. Cuanto daño hecho Mario, matando tortugas, champiñones y mierdas con patas. Como dice un colega... "Todo producto es bueno hasta que llega un gafapasta"
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MrNeloner1987Hace 7 años163
Dayo, te llaman por aquí
Teratani896Hace 7 años164
El bueno de Drake solo quiere el tesoro, no busca matar a nadie. Yo intento pasar sin que me vean pero me ven y comienzan a dispararme sin que yo les haya hecho nada   Qué se supone que haga en esa situación? Que me deje matar por lo bueno que soy?  Drake solo se defiende   

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La imagen no tiene nada que ver, pero qué bien se ve  [/center]
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Isma8226820Hace 7 años165
@Macija
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@Frerooja
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@Suharri
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@Frerooja
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@Suharri Sabéis que esa palabra no se la invento Dayo, verdad??
Si, lo ha dicho el y todo.
No, es de Clint Hocking que lo utilizo en un análisis de BioShock 1
Min 12:40
Junto con el de Evolve, el peor análisis de Dayo
Es la primera vez que veo un video del tipo este. Y me parece un gilipollas gafapaster de las rebajas de rastro del tamaño de Jupiter... . Yo no se como podéis ver a estos tipos en youtube . Yo le diría. Punte a jugar anda y deja de decir soplapolleces...
EDITADO EL 24-05-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SBritoRodr441Hace 7 años166
Drake no quiere matar, tiene que matar porque si no le matan
ConanX3609257Hace 7 años167
@Juanaugustolopez

Comprensión lectora? Hola?
AdrianRiba70Hace 7 años168
@DarkShadowC83 y lo más importante, queda impune ante la ley.  
EliasMan9617Hace 7 años169
Eso de "disonancia ludonarrativa" es una de las chorradas más grandes que se han hecho populares en los últimos años en los videojuegos, nadie quiere jugar a un juego de acción donde no matas a nadie o ver una cinemática donde estas matando a todo el mundo para eso lo hago en el gameplay por eso sucede en muchos videojuegos que se cuanta algo en el video que no coincide por completo a la hora de jugar ¿Es importante esto? Bueno bien no pero tampoco es para darle el bombo y platillo que se le está dando en especial cuando por intentar arreglar estas mierdas el juego deja de ser juego que encima si no te lo decía nadie ni te dabas cuenta

Hace 2 semanas salió DOOM donde se pasa por el forro del culo cualquier tipo de mierda como esta, demostrando que cuando el gameplay es genial lo demás importa más bien poco
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Djpf24Hace 7 años170
Pero vamos a ver, quien es el tonto al que le intentan matar y no se defiende??? Que yo sepa,en todos los uncharted es a drake al que persiguen unos matones, no el a ellos
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Vivi64884Hace 7 años171
Me parece muy triste que haya gente que critique esto. Uno no va a esperar un realismo al 100%, es imposible. ¡Joder, es un videojuego! ¡Como si el juego fuese de la Barbie y esta tuviera que cargarse a 1000 Kens zombis! ¡Daría lo mismo!
EDITADO EL 24-05-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Amv44852Hace 7 años172
@EliasMan el tema es que en DOOM la historia y el hecho de matar a todo lo que se mueve si tiene sentido, es un invasión de demonios y para acabar con ella hay que matarlos, el término quiere decir que la parte jugable y la narrativa no casan la una con la otra, es como cuando en el Tomb Raider 1 (el que sacó Crystal Dynamics) Lara se horroriza al matar a un hombre y 3 segundos después está matando a todo lo que se mueve.

En el caso de Uncharted 4, no es tan descarado como el ejemplo que he puesto con anterioridad, es cierto que Nate quiere dejar todo eso, pero al volver a su antigua vida acepta volver a matar a todo el que se le cruce, hay casos mas obvios que este.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años173
@EliasMan Meter a Doom a sido un error  el juego va de matar demonios, punto. En Doom todo esta cuerdo, el prota tiene la intencion de cargarse a todo demonio que se encuentre, de eso va el juego asi que no existe tal "disonancia ludonarrativa".
Irogamer934Hace 7 años174
El tono de Uncharted como que no toma en cuenta esas matanzas, la muerte importa tanto como en arma mortal y duro de matar, The last of us es otra cosa ya que su tono es completamente diferente
Isma8226820Hace 7 años175
@EliasMan
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Hace 2 semanas salió DOOM donde se pasa por el forro del culo cualquier tipo de mierda como esta, demostrando que cuando el gameplay es genial lo demás importa más bien poco
El nivel de tontería ha llegado a limites que rozan lo absurdo. Cuanta falta hacen juegos como Doom y menos mierda narrativa de los cojones... Me voy a poner la puta nes para desintoxicarme un rato porque estamos llegando a unos niveles de tontería y gafapastismo de cuarta regional que me pongo malo solo de pensarlo... El Dayo este l oque me flipa es que tenga 144.000 suscriptores... Me flipa profundisimamente.
EDITADO EL 24-05-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 292 respuestas en Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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