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Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Isma8226820Hace 8 años480
@Maxpower10 que legado? Madre mia lo tuyo es grave ya. Uncharted tiene un gameplay basado en coberturas, disparar, zonas scriptadas con forcejeos, con trozos que se caen, que se rompen, plataformas sencillas... que tiene que ver esto con Quantum Break?. En serio dímelo. -dime que mecánicas del juego están copiadas de uncharted. Enumeralas. En que coño se parecen? El gameplay de QB se basa en utilizar los poderes cuánticos para atacar a los enemigos mientras los disparas y para resolver los puzles. LA secuencias de plataformeo no existen básicamente, no hay peleas ni forcejeos cuerpo a cuerpo, no hay falsos suelos, caídas, no hay QTE que resolver o muy pocos, no se han visto persecuciones muy tipicas en uncharted.... es que no hay nada que se le parezca salvo que apuntas y disparars en tercera persona, y haces zoom y hay coberturas. Hoy en dia un TPS sin coberturas seria un delito y mas si tienes una mecánica de regeneración de vida automática. Lo de que la música se modifique con el gameplay, los cambios en las cinemáticas, lo de ponerte en la piel del villano, la ralentización del tiempo, el rebobinado, el tele-transporte..... Lo que afirmas no tiene sentido ninguno. No se parecen en nada, no hay ningún tipo de influencia, Remedy no tiene el mismo estilo que ND, para bien o para mal. Ni en su gameplay ni en su historia. QB no es un juego que pretenda mostrarte un personaje divertido, simpático que hace coñas, va de otra cosa. Es totalmente absurdo lo que pretendes demostrar y cualquiera con dos dedos de frente te lo va a decir. Dejar ya en paz en serio el juego de Naughty Dogs. Cansáis.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años481
@Xelu24
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@Isma82 ya ya pero yo hablo de 10-20h hacértelo el juego al 100%, supongo que con todo lo de exploración y tal xd. Por cierto yo me lo he pillado digital en Xbox a 44€, y me han regalado la copia en Windows 10, tú podrías hacer lo mismo ya que tienes cuenta de x360 creo, y te saldría baratito jeje
Ya pero eso me da un poco miedo. Quiero decir no voy a poder validar la descarga del juego en one, ya que no la tengo... me da cosa que eso me acabe dando problemas. Es seguro el sistema no teniendo la consola?
Esixise46156Hace 8 años482
@Xelu24
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@Esixise oye he dicho completarlo al 100% no pasártelo eh jeje, por ejemplo yo el rise of the tom raider he gastado 35 en hacérmelo al 100%
Ok no había leído bien, yo supongo que en pasarlo medio normal durará unas 9-10 horas cómo Alan Wake, lo cuál está bien si las horas son de la misma calidad que aquel.
Esixise46156Hace 8 años483
@Maxpower10
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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@LoboFHmod
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
@Maxpower10
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@LoboFHmod
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@TheLeader
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@Isma82
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Pero vamos a ver en que esta intentando imitar Quantum Break a Uncharted o TLOU?? En que es un TPS?? Yo creo que Remedy llego primero al genero y no creo que deban pedir permiso para trabajar en el genero que es su especialidad. Por favor dime en que imita Quantum Break a las sagas de ND porque vamos no se si delirais o que yo no soy capaz de ver estas semejanzas, obviando a que los tres titulos comparten genero.
Esta bien, pondré pruebas, aquí dejo un gameplay de max payne 2 y gow las diferencias que encuentres eso es el legado de uncharted y the last of us, pues eso.
A ver la similitud es que Quantum Break es al igual que Uncharted un TPS de corte cinematográfico con un ritmo de acción y movimiento rápidos, y hoy en día por relevancia el primero que se viene a la cabeza con esa descripción es Uncharted. Si yo tuviera que venderle el juego a alguien no muy metido y sin mucha idea en el mundillo le diría ''Jugablemente es cómo un Uncharted con poderes temporales''. Pero claro, a alguien sin mucha idea, a poco que rascas ves que la definición no tiene mucho sentido. Ni narrativamente tienen el mismo estilo ni buscan lo mismo, ni las coberturas son iguales, en Uncharted hay elementos de parkour y plataformeo, aquí no pero en cambio están los poderes, etc. No entiendo el empeño por demostrar lo que no es.
5 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años484
Yo solo diré una cosa...

Pedazo de juegazo se nos viene señores, pedazo de juegazo.

Si es a 720p son los 720p más escandalosos que he visto nunca, hasta el punto que se ve mejor que muchos 1080p.
3 VOTOS
Jinroh04191Hace 8 años485
Para los que dicen que la jugabilidad es tosca miren the last of us mas tosco que eso no se puede lleno de cinemáticas de echar para delante y no pasar nada y lo ponen de goty osea  quantum break se ve muy espectacular y la mescla con serie de tv me parece interesante hacen un producto mas redondo los que quieren solo tiros vallan a jugar call of dutty en fin no hay comparacion con the order y este este se ve mucho mas completo en muchos sentidos con espacios mas abiertos y tiroteos desafiantes asi como max payne 3 incluso mejor
Mullenkamp5919Hace 8 años486
@Jinroh04
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Para los que dicen que la jugabilidad es tosca miren the last of us mas tosco que eso no se puede lleno de cinemáticas de echar para delante y no pasar nada y lo ponen de goty osea quantum break se ve muy espectacular y la mescla con serie de tv me parece interesante hacen un producto mas redondo los que quieren solo tiros vallan a jugar call of dutty en fin no hay comparacion con the order y este este se ve mucho mas completo en muchos sentidos con espacios mas abiertos y tiroteos desafiantes asi como max payne 3 incluso mejor
Hombre, que haya cinemáticas no se que tiene que ver con la tosquedad.
Guanxee8065Hace 8 años487
Muy guapo el juego, lo tengo en digital desde hace una semana y verlo en el menú y no poder jugarlo toca los huevos  . Que ganitas... a parte de la historia para completarlo 100% si son más de 20 horas ya lo hostia.. y el mismo día dirt rally, el juego de rallys que todo fan de la conducción espera.. menudo mes!!
EDITADO EL 21-03-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 8 años488
Me recuerda bastante a whats dogs. Sinceramente no me llama mucho lo que e visto, igualmente no lo voy a jugar al no poseer una xbox o un pc para poder moverlo
AlonZoOo6380Hace 8 años489
@July18delta12
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@Leojp
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Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.
Yo juraría que en el E3 de 2014 no mostraron nada, pero tranqui sabemos que con un Only On PS4 cambiaria íntegramente tu opinión del título.
ZASCA! de proporciones epicas....no entiendo como este señor tiene fuerzas para seguir comentando, todo un valiente si señor.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años490
@Celso
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@Perrott
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Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
DaniG9422307Hace 8 años491
@Perrott
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@Celso
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@Perrott
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Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
De momento no hay confirmacion de que el juego vaya a 720p, primero esperemos a que salga y luego ya veremos como sale.
Spacejock772530Hace 8 años492
@LoboFHmod
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
Que no hombre, que soy muy mayor para estar manipulando a la gente con temas de videojuegos y de ver "quién la tiene más larga". En serio, tengo otras cosas más importantes que hacer. Como no trato de manipular a nadie, efectivamente, me equivoqué en el año de salida de GoW, que es de 2006. A parte de eso, me mantengo en lo que dije anteriormente. Yo no he hablado de quién inventó qué (otros juegos lo hicieron antes que el propio GoW). Y como sigo diciendo, GoW y Uncharted mejoraron el género cada uno en su estilo y según sus necesidades. Y como dije (de nuevo) Tomb Raider bebió muchísimo de Uncharted hasta tal punto que sacó a la saga "a flote". Y tú dices que no, pero gráficamente este Quantum Break lo veo correcto a nivel gráfico simplemente. Es lo mínimo para un juego de esta generación, pero comparado con The Order por ejemplo....
1 VOTO
Marcusgt470Hace 8 años493
@Leojp
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Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril. @July18delta12 Era solo un trailer, pero esperaba otra cosa del Quantum break, algo similar al Alan wake, juego que me pareció excelente.
Como se nota que no puedes hacer un comentario sin alabar a sony o decir algo malo de un juego de xbox, nos la intentas colar pero no lo consigues
3 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años494
@DaniG94
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@Perrott
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@Celso
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@Perrott
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Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
De momento no hay confirmacion de que el juego vaya a 720p, primero esperemos a que salga y luego ya veremos como sale.
¿Entonces Digital Foundry, expertos en la materia, están equivocadas?
Poles-Lag741Hace 8 años495
@Jinroh04
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Para los que dicen que la jugabilidad es tosca miren the last of us mas tosco que eso no se puede lleno de cinemáticas de echar para delante y no pasar nada y lo ponen de goty osea quantum break se ve muy espectacular y la mescla con serie de tv me parece interesante hacen un producto mas redondo los que quieren solo tiros vallan a jugar call of dutty en fin no hay comparacion con the order y este este se ve mucho mas completo en muchos sentidos con espacios mas abiertos y tiroteos desafiantes asi como max payne 3 incluso mejor
Casi muero de asfixia al intentar leer todo el comentario del tirón. Toma unas de estas, que te hacen falta ", , , , ,". PD: ¿La jugabilidad de The Last of Us es tosca porque tiene cinemáticas? (?)
EDITADO EL 21-03-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
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