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Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Embrujocopas9242Hace 8 años512
Madre mia que hilo mas vergonzoso, nunca me ha parecido necesario decir esto, pero expulsaba a unos pocos por pesados y por cansinos, y por desvirtuadores por supuesto. Y si, me refiero a TheLeader, Maxpower y cantata, y alguno mas. Y mira que yo tambien estoy criticando cosas del juego, que a mi parecer tecnicamente (en consola) deja que desear.

Primeramente empezando por los gifs, como el del coche que vuelca, precisamente y lo que me dice la experiencia es que es en los juegos con sistemas de fisicas complejas donde se dan mas errores de este tipo. En mi primer comentario lo digo, le viene grande a la consola (y en pc pasara lo mismo porque no van a programar diferentes fisicas para compatibles), pero le viene grande en el buen sentido, se va a ver multitud de errores con las fisicas, glitch a mansalva, pero cuando funciona bien, es un puñetero espectaculo. Quiza necesite mas tiempo el motor de fisicas DMM para optimizar esos detalles, creo que era este segun isma el que usaba Quantum Break.

El gif que ha puesto don Byrcust sobre animaciones del personaje en coberturas y al salir de ellas, aqui las animaciones no es que sean malas, es que cada juego es un mundo, la jugabilidad de QB se ve a leguas que va a pedir moviemientos rapidos, entonces las animaciones se adaptan a la jugabilidad, por ejemplo (ya que todos hablan de ND), U4 y TLoUs tienen animaciones muy diferentes, en uno ves a Nate hasta tropezar, en TLoUs esto no le pasa a joel, quiere decir que uno esta menos trabajado que otro en animaciones?, no, simplemente se han adaptado cosas a una jugabilidad mucho mas pausada y menos frenetica. (esto de ND, es simplemente un ejemplo). Otra cosa que parece una tonteria es lo de que atraviesan las balas los muros, pues eso tambien me ha pasado en juegos de ND (aunque no tan cantoso), pero no se si no lo usan o que, pero QB creo que trae para cambiar el arma de hombro, nose porque no lo usan en ningun gameplay, eso solucionaria esos detalles "feos" jaja.

Otros gifs cogidisimos por los pelos, como en el que se ve el prota hablando, que se nota que la imagen esta super ampliada sobre un video normal y corriente, y que es ingame, donde normalmente no hay tanto trabajo en ningun juego en las animaciones de la cara cuando hablan entre ellos.

Y ya el remate es meter uncharted 4 hasta en la sopa, mira que da igual que se nombre este o aquel juego, de vez en cuando para comparar 4 detalles, pero esto roza lo enfermizo, es mas bien bochornoso.


Ahora dejando un poco de lado toda la morralla me gustaria hacer una pregunta a @Isma82 , viendo los artefactos que generan la mayoria de sombras durante el juego... y siendo como es de costosa la iluminacion volumetrica y global (nose bien como va el tema de la iluminacion, pero ya para eso estas tu jajaja).... no hubiera habido una tecnica mas sencilla de iluminación que chupase muchisimo menos y fuera bastante efectiva? No se, lograria compensar lo "mas cantoso del juego", que son las sombras meneandose constantemente, o sombras que se generan en el mismo instante de pasar por la sombra? Pregunto.

PD: 4Theporculers, si empezamos a mirar glith de fisicas y cosillas por el estilo en algunos juegos.... no acabamos la verdad. La mayoria tienen a montones, sinceramente. Mirad que defiendo Driveclub en lo grafico, pues si pusiera algun video que tengo capturado de un coche volcando.... es de chiste. A mi en la mayoria de los casos me gusta poner el motor grafico a prueba, y ve uno cada cosas de bugs y glitch....
EDITADO EL 22-03-2016 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 8 años513
Juegazo señores el mejor del año
1 VOTO
SpongeWes299Hace 8 años514
Uff que ganas. Ya lo tengo reservado desde hace tiempo. Toda esta parafernalia me recuerda un montón a Fringe, eso claro sin contar a Lance Reddick xDDDD. Esto tiene pinta de sci fi de la buena, demasiado comercial para mi gusto, pero muy muy interesante su combinación de ideas y puesta en escena.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años515
Han reventado 4 detectores de damage control, van a poner un quinto con capacidad extra..
Xbox1yps42833Hace 8 años516
@Dark-Schneider
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@Xbox1yps4
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@Bourne85
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@Isma82
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Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Ms te tiene que tener bien a sueldo, meses poniendo este juego como referente, sale la verdad oculta los 720p, las plantas que no se mueven al pasar como si fueran un pegote, los coches con menos poligonos que los de GT de ps2, las explosiones de gen anterior, la ia retasada, la niebla para bajar carga poligonal y demás recortes y hablas de la versión pc, como se te ha visto el plumero, lo malo para ti y el resto es que AW iba a 720p según Remedy y mintieron ya que iba a 540p, y han vuelto a hacerlo otra vez y de nuevo a poner tiritas
Donde lees tantas mentiras juntas o es que las sueñas por las noches y te crees que es verdad ? La primera mentira ya ed que valla a 720 jjajjajaj http://m.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one
en el video q acompaña a este articulo, el redactor deja bien claro q el juego va a 720p en Xone. El usuario no miente, mirate el video y si eso ataca a 3djuegos
Ok en el video que acompaña al articulo que yo e puesto no dice nada de eso , mirate el video y si eso atacas a quien te parezca Ahora que ? En que quedamos http://m.vidaextra.com/accion/digital-foundry-da-a-quantum-break-una-resolucion-nativa-de-900p-en-xbox-one http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/quantum-break-va-a-casi-900p-en-xbox-one/1866241/2115893#
EDITADO EL 22-03-2016 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
Pikusdlp1544Hace 8 años517
@Embrujocopas El problema es que a este juego le viene brutal la iluminación Voxel, por su extremo énfasis en las partículas. Es la única técnica de iluminación (que pueda ejecutarse en tiempo real hoy día) que calcula el choque de luz de todos los elementos de la pantalla. Por supuesto, es extremadamente costoso en rendimiento y de hecho, creo que nadie esperaba que ningún juego fuese a incorporarlo en consolas (en PC en equipos gama alta hoy día es factible).

De hecho no tengo la estadística en la mano pero me gustaría saber si la mayoría de juegos aplican HBAO o se quedan en SSAO precisamente por esto mismo. El Voxel es todavía un paso más allá a esto. Probablemente la iluminación consuma casi la mitad de los recursos de la One .
EDITADO EL 22-03-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años518
@Dark-Schneider
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@Xbox1yps4
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@Bourne85
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@Isma82
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Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Ms te tiene que tener bien a sueldo, meses poniendo este juego como referente, sale la verdad oculta los 720p, las plantas que no se mueven al pasar como si fueran un pegote, los coches con menos poligonos que los de GT de ps2, las explosiones de gen anterior, la ia retasada, la niebla para bajar carga poligonal y demás recortes y hablas de la versión pc, como se te ha visto el plumero, lo malo para ti y el resto es que AW iba a 720p según Remedy y mintieron ya que iba a 540p, y han vuelto a hacerlo otra vez y de nuevo a poner tiritas
Donde lees tantas mentiras juntas o es que las sueñas por las noches y te crees que es verdad ? La primera mentira ya ed que valla a 720 jjajjajaj http://m.vidaextra.com/accion/remedy-lo-deja-bien-claro-quantum-break-rendira-a-1080p-en-xbox-one
en el video q acompaña a este articulo, el redactor deja bien claro q el juego va a 720p en Xone. El usuario no miente, mirate el video y si eso ataca a 3djuegos
La misma crevilidad tiene este articulo que el que e puesto yo de nx game , es mas digital-foundry ya esta diciendo que va a 900p
Xbox1yps42833Hace 8 años519
Http://m.vidaextra.com/accion/digital-foundry-da-a-quantum-break-una-resolucion-nativa-de-900p-en-xbox-one 

ahora canmbian de discurso

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/quantum-break-va-a-casi-900p-en-xbox-one/1866241/2115893#
EDITADO EL 22-03-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rala851043
Expulsado
Hace 8 años520
Joder con los hooligans, no se puede decir nada que venga de su maravillosa xbox. Pero despues son los primeros que estan para decir cualquier memez sobre algo relacionado con sony
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Alvident8298Hace 8 años521
Bueno, el juego la verdad que tiene muy buena pinta. Pero no es que a mí me guste la historia esta de tanto parón porque yo tengo la costumbre de poner un juego cuando quiero jugarlo y una serie cuando quiero verla... Ya me resulta tedioso algún juego que te mete cerca del cuarto de hora de cinemática a traición y por el orto para que luego resulte que tras pegarte el paseo padre siguiendo la misión enlazes con otro cuarto de hora de blablablá  Francamente, no le veo la gracia.

Por otro lado, oigan, en este reparto la gente que particiapa tiene un cartel, eh... estos no cobran dos duros... millones tampoco, pero vamos... dudo muchísimo que el juego le salga rentable a MS. Vamos a dejarnos de exhibiciones de cartera, que ya está la cosa muy malita y luego vamos cerrando estudios. Nos ha jodido... pan para hoy, hambre para mañana...
Isma8226820Hace 8 años522
@Embrujocopas
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Madre mia que hilo mas vergonzoso, nunca me ha parecido necesario decir esto, pero expulsaba a unos pocos por pesados y por cansinos, y por desvirtuadores por supuesto. Y si, me refiero a TheLeader, Maxpower y cantata, y alguno mas. Y mira que yo tambien estoy criticando cosas del juego, que a mi parecer tecnicamente (en consola) deja que desear. Primeramente empezando por los gifs, como el del coche que vuelca, precisamente y lo que me dice la experiencia es que es en los juegos con sistemas de fisicas complejas donde se dan mas errores de este tipo. En mi primer comentario lo digo, le viene grande a la consola (y en pc pasara lo mismo porque no van a programar diferentes fisicas para compatibles), pero le viene grande en el buen sentido, se va a ver multitud de errores con las fisicas, glitch a mansalva, pero cuando funciona bien, es un puñetero espectaculo. Quiza necesite mas tiempo el motor de fisicas DMM para optimizar esos detalles, creo que era este segun isma el que usaba Quantum Break. El gif que ha puesto don Byrcust sobre animaciones del personaje en coberturas y al salir de ellas, aqui las animaciones no es que sean malas, es que cada juego es un mundo, la jugabilidad de QB se ve a leguas que va a pedir moviemientos rapidos, entonces las animaciones se adaptan a la jugabilidad, por ejemplo (ya que todos hablan de ND), U4 y TLoUs tienen animaciones muy diferentes, en uno ves a Nate hasta tropezar, en TLoUs esto no le pasa a joel, quiere decir que uno esta menos trabajado que otro en animaciones?, no, simplemente se han adaptado cosas a una jugabilidad mucho mas pausada y menos frenetica. (esto de ND, es simplemente un ejemplo). Otra cosa que parece una tonteria es lo de que atraviesan las balas los muros, pues eso tambien me ha pasado en juegos de ND (aunque no tan cantoso), pero no se si no lo usan o que, pero QB creo que trae para cambiar el arma de hombro, nose porque no lo usan en ningun gameplay, eso solucionaria esos detalles "feos" jaja. Otros gifs cogidisimos por los pelos, como en el que se ve el prota hablando, que se nota que la imagen esta super ampliada sobre un video normal y corriente, y que es ingame, donde normalmente no hay tanto trabajo en ningun juego en las animaciones de la cara cuando hablan entre ellos. Y ya el remate es meter uncharted 4 hasta en la sopa, mira que da igual que se nombre este o aquel juego, de vez en cuando para comparar 4 detalles, pero esto roza lo enfermizo, es mas bien bochornoso. Ahora dejando un poco de lado toda la morralla me gustaria hacer una pregunta a @Isma82 , viendo los artefactos que generan la mayoria de sombras durante el juego... y siendo como es de costosa la iluminacion volumetrica y global (nose bien como va el tema de la iluminacion, pero ya para eso estas tu jajaja).... no hubiera habido una tecnica mas sencilla de iluminación que chupase muchisimo menos y fuera bastante efectiva? No se, lograria compensar lo "mas cantoso del juego", que son las sombras meneandose constantemente, o sombras que se generan en el mismo instante de pasar por la sombra? Pregunto. PD: 4Theporculers, si empezamos a mirar glith de fisicas y cosillas por el estilo en algunos juegos.... no acabamos la verdad. La mayoria tienen a montones, sinceramente. Mirad que defiendo Driveclub en lo grafico, pues si pusiera algun video que tengo capturado de un coche volcando.... es de chiste. A mi en la mayoria de los casos me gusta poner el motor grafico a prueba, y ve uno cada cosas de bugs y glitch....
LA iluminación global de Cryteck que utilizaba ya desde Crysis 2 que se llamaba Light propagation volumns y que usaba el malogrado Fable Leyend es una buena técnica de iluminación global que consume razonablemente poco en comparación con otras. Solo hay que ver que en Crysis 2 se implementó y Crysis 2 funciona en equipos no DX 11. Aunque ahora Cryteck está implementando de manera experimental Voxel Based global ilumination: [url]http://docs.cryengine.com/display/SDKDOC2/Voxel-Based+Global+Illumination[/url] Porque obviamente tiene mejores resultados. De todas formas, Remedy no usa SVOGI ( la famosa tecnica que quitaro ndel Unreal Engine 4) ya que basicamente ni one ni ps4 tienen memoria suficiente apra hacerlo. Salvo que hagan el pino puente con las megatexturas y habria que ver que sacrificios implicaria. Sony por ejemplo recomienda Cone Tracing, uan simplificación en vez de los voxels (cubitos) Remedy en el siggraph disgrega las 4 tecnicas mas importantes: (pagina 21) —Virtual Point Lights (VPLs) [Keller97] [b]— Light Propagation Volumes [Kaplaynan10][/b] (Cryteck, Fable Leyends) — Voxel Cone Tracing [Crassin11] (La propuesta por Sony, no SVOGI) — Distance Field Tracing [Wright15] [url]https://mediatech.aalto.fi/~ari/Publications/SIGGRAPH_2015_Remedy_Notes.pdf[/url] Pero ninguna le convence por coste: Cost was too high for the quality we wanted. Y seleccionan una tecnica mezcla de precomputada y realtime: Meshless Precomputation — Irradiance Volumes [Greger9] Pero que no permite calcular los reflejos especulares y ahí es donde utiliza reflexion probes y los voxels. Por eso he dicho [b]Voxel octree real time reflexion[/b], no [b]Voxel octree real time [u]global ilumination[/u][/b] que es muy muy diferente e inviable para one o ps4. Así que es mas caro la técnica que el light propagation volums de Cryteck?.... no no es mas caro, es mas barato, el problema es la mezcla de esto, con los reflejos en tiempo real, las sombras, y sobre todo los efectos volumetricos como la iluminación, las sombras y las particulas. Realmente tu puedes tener iluminación global y no tener luces volumétricas o puedes tener luces volumétricas y no tener iluminación global. Puedes utilizar screen space reflaction como hacen algunos juegos, puedes utilizar rytracing como ryse o killzone 2 o puedes utilizar esta técnica de voxels bastante inteligente de Remedy. La técnica de iluminación que usa Remedy es muy similar a la que usa el motor de Unity, por cierto y se basa en Umbra: [url]https://umbra3d.com/[/url] Un middleware de iluminación global. Lo que pasa es que el precomputed que hace Remedy lo hace por GPU y Unity por CPU, porque Unity debe ejecutarse en equipos no DX 11, como Wii u y por tanto no puede depender de la gpu. Sin embargo Remedy puede precomputar al vuelo la iluminacion por gpu de forma mucho mas rápida y precisa usando la computación asíncrona de gpu, sospecho que así lo hacen. De ahí que pida DX 12 en pc también.
EDITADO EL 22-03-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años523
@Pikusdlp

Pero joer, habra tecnicas mucho menos costosas, digo yo carallo, es que entre la bajada de res, y las sombras.

Pero vaya, espectacular es un rato, todo hay que decirlo.

@Isma82 , no me habia dado cuenta del coment, pero lo tuyo tengo que descifrarlo aun, jajajajja. Es lo que tiene no entender.
EDITADO EL 22-03-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 8 años524
Buen video lo he visto sin sonido pero me ha parecido genial, quiero volver a los viejos de remedy. Tendre que desempaquetar el PC.
Carrioner1156Hace 8 años525
@Xbox1yps4
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Http://m.vidaextra.com/accion/digital-foundry-da-a-quantum-break-una-resolucion-nativa-de-900p-en-xbox-one ahora canmbian de discurso
Primero, en ningún momento DF ha dicho que el juego vaya 900p, y segundo, ese vídeo fue subido una hora después del First Look; así que no vengas con que ahora están cambiando de discurso. Desde el primer momento DF ha dejado claro que, a falta de la versión final, el juego parece moverse a 720p y que en momentos estáticos se acerca a los 900p. Y todo apunta a que es así, la imagen está a 720p -y algunos objetos con resolución independiente- con un reescalado a 1080p.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años526
@Byrcust
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@Cantata
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@Adri95
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No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Los juegos de ND no tienen cobertura automática, tienes que pulsar O para ponerte a cubierto. En QB con ponerte al lado vale. Sin criticar a ninguno, no usan el mismo sistema de cobertura.
Entonces debo tener la version mas rara de The Last of Us por que en la version PS3 tanto Joel como Ellie es automatico y Uncharted 4 tiene tambien lo mismo
En TLoU, para las coberturas altas tienes que pegarte a la cobertura y poner el joystick hacia su posición para que se coloque, lo mismo que en las bajas, solo que en estas últimas tienes que ir previamente agachado con su correspondiente botón O. En Uncharted (y el U4 es igual) te colocas en cualquier cobertura ya sea alta o baja pulsando circulo pegado a ella, y pulsandolo 2 veces hacia cualquier dirección pasas a una que este muy cerca automaticamente. En Quantum Break según parece no hay altas (o por lo menos yo no las he visto, ahora miro en alún vídeo), y las bajas son automaticas, cuando estas muy cerca de una el personaje se agacha solo y se pone en posición solo. No es lo mismo, no le quieras dar mas vueltas porque no las hay.
Quien persigue a quien ahora darling? te voy a reportar por acoso A ver nop, me entro la duda y decidi poner The Last of Us otra vez y no hay ningun boton para hacer la accion de cobertura es automatico asi que las mentiras fuera, por otro lado ¿Que van a saber ustedes como funciona QB si ni lo han jugado? y no lo jugaran......osea yo lo hare y no tengo la mas minima idea de su funcion Perfectamente puede ser como el de The Last of Us como puede que sea automatico, pero LA CUESTION he aqui es que es una accion automatica, que tenga un pelo mas que otro da igual es el mismo resultado En estos casos es una modalidad que me molesta y no sera de mi agrado si QB la tiene ya que sea el juego que sea detesto no tener el control del personaje sobre todo en un juego donde hay coberturas y a los personajes se les da la regalada gana hacer lo que ellos quieran y no responder a mis acciones De Uncharted 4 visto los gameplays y por una cosa obvia veo lo mismo con The Last of Us en cuanto a coberturas osea automatico, ahora si se ocupa un Boton mejor para mi, ocupare a Nathan como quiera y cuando quiera no cuando a el se le da la gana, simplemente detesto el automatico lo odio en todos los ultimos juegos sean los de NAughty, MGS V, Tomb Raider etc....etc....y QB no sera la excepcion si es asi Cuando hablamos de tercera persona y coberturas no hay nada mejor que los Ghost Recon
Isma8226820Hace 8 años527
@Embrujocopas
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@Pikusdlp Pero joer, habra tecnicas mucho menos costosas, digo yo carallo, es que entre la bajada de res, y las sombras. Pero vaya, espectacular es un rato, todo hay que decirlo. @Isma82 , no me habia dado cuenta del coment, pero lo tuyo tengo que descifrarlo aun, jajajajja. Es lo que tiene no entender.
Te resumo, @Pikusdlp se equivoca y mezcla conceptos. HBMO es Ambient Oclussion y no iluminación ( el sombreado tipico en grietas, contornos etc) y Remedy utiliza las solución por voxel para los reflejos, de ahí la cantidad y calidad de los mismos en el juego, pero Remedy no usa la neuva tecncia de NVidia para la oclusión ambiental basada en voxel, usa Scree Space Ambient ocllusion (SSAO) no HBMO ni VXAO (basada en voxels) [url]http://wccftech.com/nvidias-vxao-to-be-featured-in-rise-of-the-tomb-raider-heres-what-we-know/[/url] Ni tampoco utiliza Voxel Octree global ilumination ni nada por el estilo. Básicamente es que One ni ps4 no puede con ella, luego es imposible Y desde luego nada tiene que ver la oclusión ambiental con la iluminación global.
EDITADO EL 22-03-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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