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Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Ryoka132707Hace 8 años448
¿5 capitulos? Espero que no sea tan corto 
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años449
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Es muy lícito y bonito hablar de las técnicas de un juego y lo que consume en comparación en tener un nivel grafico muy alto pero sin técnica (que no se sabe nada de las técnicas de Uncharted 4 como para decir que no es más complejo en lo técnico que Quantum) que consuma. Pero por allá (sino recuerdo mal) en Marzo del 2014 un juego cuyo nombre es InFamous Second Son utiliza (una de las muchas técnica puntera que utiliza, como sus partículas...) una técnica puntera como SMAA T2X y ni a ti, ni a Isma82 os veía en hacer hincapié en ello. El hincapié lo haciais en el falso downgrade de Second Son. En eso sí. Así que por favor... Menos hipocresía.
Isma es el que sabe de estos galimatías técnicos, a mi SMAA T2X me suena a etrusco mezclado con chino mandarín, lo único que me importa es que amé la saga inFamous en PS3 y Second Son es una bazofia de juego que se quedó solo en fuegos de artificio técnicos, que es lo que parece que os impresiona a vosotros, y se les olvidó hacer un buen juego de verdad. Por supuesto tuvo un downgrade respecto al material publicitario inicial, como The Order y Uncharted 4, pero como para vosotros con cambiar de posición un foco ya es..."upgrade", como que paso de meterme en este barrizal, este tema ya está bastante desvirtuado por vuestras tonterías.
Claro, a chino mandarín cuando te conviene. Y este Quantum Break tiene downgrade?
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años450
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Oh, lo ha dicho Dayo, arrodillaos ante el gran gurú de los videojuegos. No necesito que Dayo me diga que The Last of Us es un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=22385131]gran videojuego[/url], pero ni The Last of Us ni Uncharted han revolucionado nada ni han creado una sola mecánica jugable que no hayan inventado otros antes, así que ahórrame la sesión de beatificación de Naughty Dog a base de falacias, en serio, conseguís lo contrario de lo que buscáis, que la marca se haga odiosa para todos los demás.
Pues tu di lo que quieras pero yo trataré de disfrutarlo igual, a mi me da igual que lo infravaloréis, como también intentaré disfrutar este, si al final resulta tan bueno como decís y consigo un buen pc, para jugarlo, porque al final a mi me da igual si sale en pc o no, entre comillas, aunque de momento no lo mueve el que utilizo, tal vez para cuando este a buen precio, pueda disfrutarlo como los demás, yo no voy por ahí desmereciendo un juego solo porque no salga en mi plataforma favorita a ultra hd, pues eso.
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower1013048Hace 8 años451
@Ryoka13
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¿5 capitulos? Espero que no sea tan corto
En que duración se traduce eso?
LoboFHmod35146Hace 8 años452
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Es muy lícito y bonito hablar de las técnicas de un juego y lo que consume en comparación en tener un nivel grafico muy alto pero sin técnica (que no se sabe nada de las técnicas de Uncharted 4 como para decir que no es más complejo en lo técnico que Quantum) que consuma. Pero por allá (sino recuerdo mal) en Marzo del 2014 un juego cuyo nombre es InFamous Second Son utiliza (una de las muchas técnica puntera que utiliza, como sus partículas...) una técnica puntera como SMAA T2X y ni a ti, ni a Isma82 os veía en hacer hincapié en ello. El hincapié lo haciais en el falso downgrade de Second Son. En eso sí. Así que por favor... Menos hipocresía.
Isma es el que sabe de estos galimatías técnicos, a mi SMAA T2X me suena a etrusco mezclado con chino mandarín, lo único que me importa es que amé la saga inFamous en PS3 y Second Son es una bazofia de juego que se quedó solo en fuegos de artificio técnicos, que es lo que parece que os impresiona a vosotros, y se les olvidó hacer un buen juego de verdad. Por supuesto tuvo un downgrade respecto al material publicitario inicial, como The Order y Uncharted 4, pero como para vosotros con cambiar de posición un foco ya es..."upgrade", como que paso de meterme en este barrizal, este tema ya está bastante desvirtuado por vuestras tonterías.
Claro, a chino mandarín cuando te conviene. Y este Quantum Break tiene downgrade?
En PC no. Tengo miedo a que ponga de rodillas a mi bestia parda, casi que prefería un poquito de "downgrade". Uy, te he alimentado, "[i]malo, Lobo, perrito malo[/i]".
@Maxpower10
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Pues tu di lo que quiera pero yo trataré de disfrutarlo igual, a mi me da igual que lo infravaloréis, como también intentaré disfrutar este si al final resulta tan bueno como decís y consigo un buen pc, para jugarlo, porque al final a mi me da igual si sale en pc o no, entre comillas, aunque de momento no lo mueve el que utilizo, tal vez para cuando este a buen precio pueda disfrutarlo como los demás, yo no voy por ahí desmereciendo un juego solo porque no salga en mi plataforma favorita a ultra hd, pues eso.
Claro, yo infravaloro The Last of Us o Uncharted (también tienes una revisión del segundo en mi perfil) Probablemente no te has leído ninguna de las dos, eso es demasiado "trabajo", es más fácil inventarse mentiras sobre lo que dice la gente. Decir que Naughty Dog no ha creado ni una sola mecánica propia no es infravalorarlos, es pura y simplemente ceñirse a la realidad. Hacen maravillosos juegos pero a lo de inventar géneros o mecánicas han llegado tarde, eso queda para los pioneros o para estudios muy atrevidos, algo que no siempre se pueden permitir el lujo en la escena triple A actual. Nadie les está reprochando nada. Sayonara (esta vez si)
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Celso22679Hace 8 años453
Los ataques que está recibiendo este juego no son ni medio normales y como no.. de users de PS4, pasa lo mismo en vandal o peor.
DaniG9422307Hace 8 años454
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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@LoboFHmod
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@TheLeader
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@Isma82
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años455
@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto  han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final.


Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años456
@Bourne85
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@Isma82
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Joder la de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo es flipante . Cuanto retratado... bueno ya estaban retratados hace tiempo. Y eso que por suerte gracias a la nueva feature de 3DJuegos me he ahorrado la mitad de comentarios gilipollas del hilo. Los videos con bugs, gliches, errores en las animaciones, en la fisicas, etc.... pues si eso es lo que criticais del jeugo, menudo juegarral vamos a tener niños, ya que esos errores están en toooodoooos los juegos. Infamous Second son el en teoría referente de los exclusivos de ps4 a dia de hoy los tiene a paladas... me voy a ahorrar los videos pero si alguien los quiere gustosamente peudo poner unos cuantos.... Uncharted 2, 3, The last for us y uncharted 4 cuando salga va a tener cosas parecidas, pero bueno, cuando algun xboxer picado os plante 10 videos y gifs de errores de uncharted 4, luego espero que no tengáis la piel muy fina... y para muestra...
En fin que, mientras las criticas al juego sean errores de fisicas, de lods en momentos puntuales o de que hay alguna animación descuadrada... pues sinceramente me importa bastante poco ya que es algo bastante normal. Luego podeis tapar con el dedo la iluminación volumétrica de infarto, los efectos de postprocesado a paladas, la bastante decente interacción con el entorno, el mismo hecho de poder rebobinar en el tiempo incluso las particulas como se ha visto ya en varios gameplays, la físicas de deformación de objetos, la niebla volumétrica, la ilumionación global, los reflejos en tiempo real, y un largo etc. Y eso que lo que se ha visto hasta ahora es en xbox one una consola con la potencia que tiene.... Cuando veamos la versión de pc va a ser un espectáculo pirotécnico de cuidado. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere supongo . Aqui tenemos a Remedy Esto que acabáis de ver es su polla... .
Ms te tiene que tener bien a sueldo, meses poniendo este juego como referente, sale la verdad oculta los 720p, las plantas que no se mueven al pasar como si fueran un pegote, los coches con menos poligonos que los de GT de ps2, las explosiones de gen anterior, la ia retasada, la niebla para bajar carga poligonal y demás recortes y hablas de la versión pc, como se te ha visto el plumero, lo malo para ti y el resto es que AW iba a 720p según Remedy y mintieron ya que iba a 540p, y han vuelto a hacerlo otra vez y de nuevo a poner tiritas
Sigues repitiendo lo mismo como una gallina todo el rato, Remedy no mintio dejo en claro por que en Xbox 360 iba a cierta resolucion En todos los casos tampoco veo tu logica Sonyer lleno de envidia con Quantum Break por que Alan Wake en PC el juego va de escandalo, asi que mentira hubiera sido que el juego hubiera sido lanzado con supuestos 720p nativos cuando no fue asi, Remedy dejo en claro la situacion, segundo todo el mundo sabe que Alan Wake era demasiado para la consola y mejor partido saco en su version de PC y tercero las cosas no son tan simples cuando hablas de resolucion por que no tienes absolutamente nada de idea ni para donde van los recursos, Aqui se ve la bilis por eso que gustaban presumir eeeh...a cierto que Uncharted seria el que sacaria partido a los escenarios destruibles y seria el unico.......... no se nota nada el ardor donde no brilla el sol, sin mencionar que Red Faction lo hizo el 2009...UPS! En pocas palabras callate que la envidia te vuelve loco con un juego que no tocaras en tu querida PS4 PD: Quantum Break sigue siendo referente o se le olvido al iluminado que sale en PC?
1 VOTO
Katsuki1548Hace 8 años457
@Xelu24
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@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final. Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
Con estas cosas poned siempre la fuente o los trolls os daran por saco
DaniG9422307Hace 8 años458
@Xelu24
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@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final. Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
Donde han dicho lo de la duracion??
Ryoka132707Hace 8 años459
@Esixise
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@Jerichovirus
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@Cantata
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@Adri95
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@Esixise
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@EikeSH
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No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
No, en Uncharted las coberturas son cómo en Gears of War. Y en The Last of Us hay un botón para agacharse.
Tienes razón. Se nota que no los ha tocado en su vida, que ni sabe como son las coberturas en U y TLoU
Isma8226820Hace 8 años460
@Xelu24
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@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final. Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
joder esta muy bien. Buena noticia. 11 horas me ha costado pasarme Ryse en dificil y moneando. 15 estaria muy bien. Yo que moneo bastante seguramente tarde 20 jaja. PD: Lo de MSAA x 4 que yo sepa no está claro. Segun lei en DF utiliza una Antialising Temporal muy tocho pero no han dicho que tecnica concreta utilizan. Vamos tampoco me lei el análisis a conciencia, solo de manera trasversal. Cuando hablaban de MSAA x 4 creo que hablaban de Alan Wake. Xbox 360 tenia mucha facilidad para hacer MSAAx2 y x4 siempre que el frame cupiese en los 10 MB de ram. Básicamente lo hacia gratis. Hubiera estado muy bien que esa tecnologia la hubieran conservado en One con una EDRAM adyacente de 32 MB como la de Wii u para este tipo de cosas y que los rops estuvieran separados como estaban en 360. MAs caro pero joder la de vida que le dio eso a 360 en muchos titulos fue la leche.
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años461
@Maxpower10
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@Ryoka13
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¿5 capitulos? Espero que no sea tan corto
En que duración se traduce eso?
En que el 1er capitulo dura com 1hr y media segun los gameplays
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años462
@Cantata
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@Jerichovirus
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@Adri95
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@Esixise
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@EikeSH
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No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Alextruscao141445Hace 8 años463
@ERICKPC21
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@Alextruscao14. Dices pedazo de juego, pero a 720p . Jajajajaa
Eso será en Xbox, pero en PC me parece que no hay límite en cuanto a resolución. Que solo piensas en la consola.
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Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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