Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Zeios918Hace 8 años496
@Rala85
Mostrar cita
Me recuerda bastante a whats dogs. Sinceramente no me llama mucho lo que e visto, igualmente no lo voy a jugar al no poseer una xbox o un pc para poder moverlo
A mi me recuerda a Nintendogs
2 VOTOS
Darthpnxp157Hace 8 años497
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Los juegos de ND no tienen cobertura automática, tienes que pulsar O para ponerte a cubierto. En QB con ponerte al lado vale. Sin criticar a ninguno, no usan el mismo sistema de cobertura.
Entonces debo tener la version mas rara de The Last of Us por que en la version PS3 tanto Joel como Ellie es automatico y Uncharted 4 tiene tambien lo mismo
En The Last Of Us aunque son automáticas efectivamente debes agacharte si es una cobertura baja que es casi un 80% del juego diría yo y en Uncharted 4 te cubres como de costumbre en la saga con O.
1 VOTO
Esixise46156Hace 8 años498
@Perrott
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
De momento no hay confirmacion de que el juego vaya a 720p, primero esperemos a que salga y luego ya veremos como sale.
¿Entonces Digital Foundry, expertos en la materia, están equivocadas?
Pero si ellos no lo afirman, sólo dice que les parece que va a 720p pero que el AntiAlasing tan bueno y el post-procesado tan agresivo del juego les está dando problemas para contar bien los píxeles. Es probable que finalmente sea a 720p, una resolución parecida o dinámica, pero ellos no lo aseguran. Los que lo aseguran son algunos usuarios de la secta azul y medios petardos buscavisitas cómo Vandal(os) y Meristation, el último con la poca vergüenza además de rectificar escudándose en que ''Digital Foundry ha rectificado'' cuándo es falso, pusieron lo mismo desde el principio.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 8 años499
@StifmaisterDMG
Mostrar cita
Estoy cansado de que muchos títulos de xbox one no estén doblados al castellano, creo que si se supone que es el producto revelación deberían haberlo doblado por completo para poder llegar a más público, con esto no quiero decir que sólo porque no tenga doblaje no me guste pero si que es verdad que para mi, resta profundidad al juego ya que no es la misma experiencia
Muchos titulos = 1
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años500
@Perrott
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
De momento no hay confirmacion de que el juego vaya a 720p, primero esperemos a que salga y luego ya veremos como sale.
¿Entonces Digital Foundry, expertos en la materia, están equivocadas?
Si lees bien el analisis estos no estan afirmando que el juego vaya a 720p sino que hay algunos efectos, que las cuentas que les salen son que van a 720p no que el juego vaya a 720p. No lo han dicho abiertamente que vaya a 720p asi que por eso digo que cuando salga el titulo podremos salir de dudas ya que podran juzgarlo como juego completo. Personalmente me da igual ya que lo voy a jugar en PC pero tampoco avancemos acontecimientos, mas si Remedy ha dicho varias veces que el juego iria a 1080, no creo que hayan decidido cambiar la resolucion reduciendo en mas de un millon de pixeles el juego, si fueran a recortar, recortarian a 900p, 720p se me hace excesivo. Como digo esperemos a que salga el titulo entonces ya saldremos de dudas.
Seco4639657Hace 8 años501
@Perrott
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Lo más destacable del juego, en mi opinión, es: [list] [*] El apartado gráfico (buenas texturas, iluminación, etc... PERO a 720p y eso es un pero bastante grande). [*] Interacción con el entorno (destrucción, reacción a nuestras acciones, etc... PERO en el vídeo varios objetos se metían dentro de otros). [*] Toma de decisiones... PERO habrá que ver como afectan a la trama. [/list]
PERO a 30fps también es un pero muy jodido, mucho más que la resolución y no pasa solo con este..
Me refiero a que si va a una resolución inferior, lo mínimo sería que los FPS fueran 60...
De momento no hay confirmacion de que el juego vaya a 720p, primero esperemos a que salga y luego ya veremos como sale.
¿Entonces Digital Foundry, expertos en la materia, están equivocadas?
En realidad ni DF está del todo segura de que esa sea la resolución, por eso cuando el juego salga volverán a contar los píxeles.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 8 años502
@Spacejock77
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
Que no hombre, que soy muy mayor para estar manipulando a la gente con temas de videojuegos y de ver "quién la tiene más larga". En serio, tengo otras cosas más importantes que hacer. Como no trato de manipular a nadie, efectivamente, me equivoqué en el año de salida de GoW, que es de 2006. A parte de eso, me mantengo en lo que dije anteriormente. Yo no he hablado de quién inventó qué (otros juegos lo hicieron antes que el propio GoW). Y como sigo diciendo, GoW y Uncharted mejoraron el género cada uno en su estilo y según sus necesidades. Y como dije (de nuevo) Tomb Raider bebió muchísimo de Uncharted hasta tal punto que sacó a la saga "a flote". Y tú dices que no, pero gráficamente este Quantum Break lo veo correcto a nivel gráfico simplemente. Es lo mínimo para un juego de esta generación, pero comparado con The Order por ejemplo....
pero si the order son cinematicas y andar, nada cambia en ario y no hay fisicas, para no verse bien
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años503
Salen dos juegazos espectaculares como Uncharted 4 y Quantum Break y en vez de aplaudir como locos nos ponemos a comparar la calidad de las texturas de la camisa de los protagonistas o de si van a 900 o 1080p como si jugarlo a menor resolución produjese un desprendimiento de retina.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 8 años504
@Incorruptible
Mostrar cita
Salen dos juegazos espectaculares como Uncharted 4 y Quantum Break y en vez de aplaudir como locos nos ponemos a comparar la calidad de las texturas de la camisa de los protagonistas o de si van a 900 o 1080p como si jugarlo a menor resolución produjese un desprendimiento de retina.
La gente deberia de estar celebrándolo, opino lo mismo.
Lesziel16283Hace 8 años505
¿enserio os compensa el tiempo en discutir de una forma tan tonta como estáis discutiendo toda la noticia?
que cada uno juegue y disfrute de lo que le gusta como sea, y con la apreciación que uno mismo quiera.
¿que mas dará la calidad bla bla bla, con lo cortos y el poco tiempo que se habla de estos juegos tras su salida? 
parece que algunos estas aquí para quejaros del aspecto de algunas cosas y de la calidad de otras en vez de jugar a a lo que cada uno quiera.
Arturinho77799Hace 8 años506
¿A quien le parece que el modo zombie es mejor que la campaña principal? Hablo de Black ops 3,  para mi fue genial
Byrcust14902Hace 8 años507
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Los juegos de ND no tienen cobertura automática, tienes que pulsar O para ponerte a cubierto. En QB con ponerte al lado vale. Sin criticar a ninguno, no usan el mismo sistema de cobertura.
Entonces debo tener la version mas rara de The Last of Us por que en la version PS3 tanto Joel como Ellie es automatico y Uncharted 4 tiene tambien lo mismo
En TLoU, para las coberturas altas tienes que pegarte a la cobertura y poner el joystick hacia su posición para que se coloque, lo mismo que en las bajas, solo que en estas últimas tienes que ir previamente agachado con su correspondiente botón O. En Uncharted (y el U4 es igual) te colocas en cualquier cobertura ya sea alta o baja pulsando circulo pegado a ella, y pulsandolo 2 veces hacia cualquier dirección pasas a una que este muy cerca automaticamente. En Quantum Break según parece no hay altas (o por lo menos yo no las he visto, ahora miro en alún vídeo), y las bajas son automaticas, cuando estas muy cerca de una el personaje se agacha solo y se pone en posición solo. No es lo mismo, no le quieras dar mas vueltas porque no las hay.
2 VOTOS
Kai10157Hace 8 años508
Eso de los 20mins de capítulos con actores reales despues de cada capítulo(o eso me ha parecido entender) es bastante innovador y puede molar la verdad, por lo demás pinta bien la cosa!

Por mi parte lo gozaré en PC cuando este a un precio razonable pero en ONE se ve muy decente. 
Lestat29279Hace 8 años509
Los que quieran ver mas sobre el juego lo estan jugando ahora en twitch en directo...a mi particularmente no me termina de convencer
Pikusdlp1544Hace 8 años510
Os complicáis mucho hablando de las coberturas... las de Quantum Break son como las de Tomb Raider, creo que con eso tampoco hace falta explicar mucho más.

En lo personal prefiero la cobertura automática, se siente un poco más natural.
Michukratos16565Hace 8 años511
La verdad es que el juego sigue teniendo una pinta excepcional, a mí me intriga mucho lo de la serie real, espero que la integración con el juego sea tan buena que no importe tragarte 20 minutos de cinemática entre capítulo y capítulo. En Metal Gear IV no me disgustó en absoluto, más bien al contrario, espero una integración igual de buena.

Respecto a lo de los supuestos 720p estaría genial que pasase con Uncharted 4 para ver cómo los bots lo defendían a capa y espada y para ver como los otros en lugar de hablar de iluminaciones y de técnicas imposibles lo machacaban como una vergüenza indigna de esta gen. 

Mi opinión? Creo que el juego va a funcionar finalmente a más de 720p pero de confirmarse esa resolución me parece mediocre por muchos efectos chulos que le pongan, estamos en pleno 2016, si no puedes poner iluminación por voxel pues pones otra cosa, que en PC cuando no movemos un juego en ultra bien que bajamos settings antes que resolución, no defendamos lo indefendible. Si no que todos los juegos vengan a 720p y a meter efectos chulos como locas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL