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Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Maxpower1013048Hace 8 años464
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Ciclonpy119Hace 8 años465
Particularmente este juego ya no me atrae pensaba que sera algo entre max payne y alan wake pero veo que ni uno ni lo otro voy a pasar de este ojo eso no quiere decir que diga que es un mal juego seguro que sera buenisimo para el que le guste este tipo de juegos . saludos...
1 VOTO
Pilotos1861Hace 8 años466
Madre mia en lo que a derivado mi pobre QB, pobrecitos los de remedy tanto troll  no puede ser sano, los trolls (sin mencionar quienes porque me da igual) que decian que entre 720p y 1080p no habia diferencia a no ser que tuvieras una pantalla de 50 pulgadas, trolls que solo saben malmeter a juego por el hecho de hacerlo o porque no sale en su consola, solo quiero deciros eso a todos, disfrutad de cada uno de los juegos que jugais y darle menos importancia a los que o no jugais o no podeis jugar, porque de verdad debe de agotar estar soltando tanta mierda (por todos) todo el dia. Disfrutad, yo jugare a este en pc, y el dia que quiera me comprare una ps4 y jugare al U4, pero no veo necesario tanta mierda que os echais.

PD: Disfrutad coño disfrutad, que no os dan un premio por troll del año.
Maxpower1013048Hace 8 años467
@Ryoka13
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¿5 capitulos? Espero que no sea tan corto
En que duración se traduce eso?
En que el 1er capitulo dura com 1hr y media segun los gameplays
Pero tendrá online por lo menos no?, señoras y señores a las pruebas me remito...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años468
@Jerichovirus
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No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Los juegos de ND no tienen cobertura automática, tienes que pulsar O para ponerte a cubierto. En QB con ponerte al lado vale. Sin criticar a ninguno, no usan el mismo sistema de cobertura.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años469
@Ciclonpy
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Particularmente este juego ya no me atrae pensaba que sera algo entre max payne y alan wake pero veo que ni uno ni lo otro voy a pasar de este ojo eso no quiere decir que diga que es un mal juego seguro que sera buenisimo para el que le guste este tipo de juegos . saludos...
Pues si yo también creo que se parece más a las sagas de naugthy dog, pero bueno la gente lo niega pese a las pruebas.
DaniG9422307Hace 8 años470
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Pero vamos a ver en que esta intentando imitar Quantum Break a Uncharted o TLOU?? En que es un TPS?? Yo creo que Remedy llego primero al genero y no creo que deban pedir permiso para trabajar en el genero que es su especialidad. Por favor dime en que imita Quantum Break a las sagas de ND porque vamos no se si delirais o que yo no soy capaz de ver estas semejanzas, obviando a que los tres titulos comparten genero.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años471
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No tengo problemas, porque lo voy a jugar en PC. Ahora lo que me preocupa que sea demasiado "cinematográfico" y simplista en la jugabilidad...The Order:1886 se le achaco estos defectos y todos sabemos que Remedy, le gustan las cinematicas (Alan Wake, videojuego que me encanta)
Mientras tengan más claro lo que quieren contar que los chicos de The Order y el gunplay sea cómo parece que es más sólido que el de The Order que en ocasiones parecía una caricatura de los TPS de la última década resaltando sus mayores vicios y defectos. Aunque veo cosas un poco extrañas en Quantum Break, ¿Es cosa mía o cuándo hay tiroteos el protagonista SIEMPRE se mueve agachado?
Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca ya que el sistema de coberturas es automático (no hay un botón para cubrirse).
Enserio? Se mueve agachado cuando tiene una cobertura cerca por que el sistema de cobertura es automático? Que casual, no?
Curioso por que tu The Last of Us o Uncharted hacen lo mismo trollete
O una de dos: Os a jugado poco o nada a esos juegos ó no hemos jugado al mismo juego. Tu elije.
Lei claramente que criticas y llamas casual el auto cobertura automatico, lo mismo que los últimos juegos de Naughty Dog tienen, Oh la ironia....
Los juegos de ND no tienen cobertura automática, tienes que pulsar O para ponerte a cubierto. En QB con ponerte al lado vale. Sin criticar a ninguno, no usan el mismo sistema de cobertura.
Entonces debo tener la version mas rara de The Last of Us por que en la version PS3 tanto Joel como Ellie es automatico y Uncharted 4 tiene tambien lo mismo
AnotherGamerMore9118Hace 8 años472
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@Isma82
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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@LoboFHmod
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
@Maxpower10
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Lo que dices es absurdo. "Inventar"... -"[i]Hallar o descubrir una cosa nueva o no conocida"[/i]: -"[i]Imaginar, crear":[/i] Lo que tu dices se llama "perfeccionar". Y por cierto, tener los eggs de innovar poniendo en un juego algo que nunca antes se había puesto no es una "tontería".... ...se dice "arriesgarse", y es algo muy fácil de criticar pero difícil tener suficiente valor y confianza cómo para hacerlo. Así que un poco de respeto pls.
Esixise46144Hace 8 años473
@Xelu24
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@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final. Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
¿Tanto? No se, en los videos que hay por ahí los primeros capítulos al parecer duran 1 hora-1 hora y media. Teniendo en cuenta que son cinco, o los últimos son muchísimo más largos o han omitido partes de esos primeros capítulos en los vídeos esos.
Maxpower1013048Hace 8 años474
@DaniG94
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Pero vamos a ver en que esta intentando imitar Quantum Break a Uncharted o TLOU?? En que es un TPS?? Yo creo que Remedy llego primero al genero y no creo que deban pedir permiso para trabajar en el genero que es su especialidad. Por favor dime en que imita Quantum Break a las sagas de ND porque vamos no se si delirais o que yo no soy capaz de ver estas semejanzas, obviando a que los tres titulos comparten genero.
Esta bien, pondré pruebas, aquí dejo un gameplay de max payne 2 y gow las diferencias que encuentres eso es el legado de uncharted y the last of us, pues eso.
Ryoka132707Hace 8 años475
@Maxpower10
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¿5 capitulos? Espero que no sea tan corto
En que duración se traduce eso?
En que el 1er capitulo dura com 1hr y media segun los gameplays
Pero tendrá online por lo menos no?, señoras y señores a las pruebas me remito...
No sé de que me hablas.
Xelu2417055Hace 8 años476
@Katsuki
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@Isma82 madre mía la que se está liando en solo un avance del juego, no quiero imaginarme si en el análisis saca más nota que U4, habrá suicidios en masa, por cierto han confirmado que para pasarse el juego al 100% en la primera pasada junto a los cuatro cap de la serie de 20 min cada uno se tarda entre 15-20h, veremos en qué queda al final. Por cierto QB hsta MSAA x4.... Casi nada....
Con estas cosas poned siempre la fuente o los trolls os daran por saco
no hay fuente lo han dicho en twitch esta tarde, que el juego completarlo al 100% más la serie rondaría las 15-20
Xelu2417055Hace 8 años477
@Esixise oye he dicho completarlo al 100% no pasártelo eh jeje, por ejemplo yo el rise of the tom raider he gastado 35 en hacérmelo al 100%
DaniG9422307Hace 8 años478
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
@Maxpower10
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Gears of Wars (2007) y Uncharted (2007) se basaban en fuego de cobertura. A partir de aquí, se fueron superando ambos, hasta el punto que otros juegos ya tomaron "ejemplo" de lo visto en los juegos anteriormente citados. Tomb Raider (2013) es uno de ellos, claramente.
Claro. Mira, te voy a contar un secreto, cuando mientes para manipular la gente hacia tu argumento la gente deja de confiar en ti: Gears of War (7 de noviembre de 2006) Uncharted: Drake's Fortune (6 de diciembre de 2007) "solo" un año de diferencia, más que de sobra para que Naughty Dog tomara nota de algunas ideas para su propio trabajo, si no recuerdo mal incluso se les pidió explícitamente. Uncharted copió a la saga clásica Tomb Raider, de arriba abajo, a otro con el cuento de que Tomb Raider 2013 copia a Uncharted, como mucho se habrá limitado a recuperar su herencia, ahorraros la noticia de los desarrolladores de Square Enis ejerciendo de "relaciones públicas" y evitando montar una polémica con Uncharted.
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Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
Entonces este desarrollador,director del mejor juego de 2016 e integrante del mejor estudio del mundo tiene mas criterio que isma,no?
Estoy seguro que uno de los creadores de Uncharted tratando de vender su juego es la persona más imparcial del universo. A ver, chico, ni yo ni me parece que Isma estamos defendiendo que Uncharted 4 no sea un juego fantástico en lo gráfico, lo realmente penoso es, uno, que algunos estáis obsesionados por meterle mierda a Quantum Break solo porque no sale en vuestra plataforma y dos que estáis montando una guerra Unchartted vs. Quantum Break en una noticia sobre Quantum Break...el espectáculo sobra y está resultando patético. PD: no sabía que Bruce Straley ahora trabajaba en Valve. Ciao.
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Algunos gif sacados de neogaf. Nota: Parental Advisory Explicit Content. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Y aqui demostrando tu famoso "criterio".
Desde luego el tiene bastante más criterio que vosotros, por sus estudios, porque se dedica profesionalmente a eso, porque entiende todos esos galimatías técnicos de los que habla, porque analiza la calidad técnica y gráfica de los videojuegos por la dificultad de las técnicas empleadas en ellos. Vuestro criterio es: "[i]Uncharted 4 se ve tope guapo[/i]".
... ya y no es cierto? tendrá todas las florituras técnicas que quieras, pero sobre el papel se ve lo que se ve, independientemente de que si utilizan trucos o no, en cierto modo debido a las limitaciones de la consola, en uncharted, los paisajes y demás escenarios, pero sobretodo los paisajes, son de una belleza sobrecogedora y esa es una verdad subjetiva que difícilmente puede ser refutada, que tiene de malo decir que uncharted parece más bonito?, no todo será potencia y tecnología, el arte tiene mucho que decir, sería como decir que la saga souls se ve cutre por no se un portento técnico.
Que la belleza del diseño artístico no tiene nada que ver con las técnicas empleadas en él, con lo cual hay que diferenciar lo hermoso de lo que es una proeza técnica. Un pasillo lleno de eventos espectaculares guionizados hasta el último ladrillo que se cae de un muro puede ser precioso pero es mucho menos exigente en lo técnico y gráfico que un juego de mundo abierto, con ciclo día-noche, climatología cambiante y otras delicatesen por el estilo. The Journey es un juego precioso en lo artístico, pero en lo técnico no exige tanto como un The Witcher 3, por poner solo un ejemplo. Uncharted es otra preciosidad, o The Order, pero The Division le pide infinitamente más a nuestras máquinas y solo sabéis hablar de "downgrades" en ese caso. Quantum Break está poniendo sobre el tapete técnicas de iluminación y renderizado muy potentes, no tengo nada que objetar a Uncharted 4 en lo gráfico, seguro que será un festín para los sentidos, pero no está mostrando nada muy superior al juego de Remedy ni desde luego más complejo en lo técnico.
Lo que le exija a la máquina da igual, eso es como decir que una persona menos inteligente que otra no puede ofrecer algo de igual o superior calidad, poniéndole su sensibilidad y toque personal, segunda, vamos a dejar de lado las posiciones, que están claras cuales son, para ceñirnos en lo importante, la jugabilidad, me puedes explicar porque es tan sospechosamente idéntica a las sagas de naugthy dog, salvando los poderes, que puede que se parezcan a singularity, no lo se no lo he jugado? tercero, no digas que odiamos un juego por la plataforma, porque aunque mi pc no creo que pueda mover este juego, le dedico más horas que a la ps, básicamente porque sus juegos son más asequibles y por último me parece justicado comparar este juego con el próximo uncharted, porque se llevan muy poco tiempo de diferencia y jugablemente imita muchísimo, además de que se estuvo vendiendo como el gran exclusivo por el que comprarse la consola, tanto este, que ahora es multi, por lo que se dice, como el otro.
¿Qué jugabilidad es sospechosamente idéntica a las sagas de Naughty Dog?, ¿estás insinuando que Quantum Break copia mecánicas a Uncharted? ¿Pero que mecánica propia tiene Uncharted para que les copie alguien?, si Uncharted es una mezcla de mecánicas copiadas a juegos previos: Gears of War, Tomb Raider, Prince of Persia, etc, etc, etc, no hay ni una sola mecánica en Uncharted inventada por ellos...ni una. De verdad, estáis llegando a unos extremos con la absurda guerra de plataformas que rayan el surrealismo, sin ofender.
Lo dije en un comentario cercado, uncharted revolucionó el género de las aventuras aunando mecánicas de tomb raider con gow, tanto es así que títulos en los que se basaba no solo fueron superados, sino que lo tuvieron que copiar desconsideradamente, como ejemplo, tomb raider, para poder salvar la franquicia, te recuerdo que tanto legend como underworld, fueron un fracaso y ahora le sigue quantum break, en un ejercicio por aprovechar el tirón de la franquicia de sony, no lo hizo sony con el ps move?, esto es parecido, decir de más que no son los pioneros quienes inventan algo, sino quienes lo hacen mejor, todas estas mecánicas se pueden observar en la vida real, pero quienes fueron los primeros en implementarlas hasta límites insospechados, exacto naugthy dog, maestro entre maestros tanto es así que ahora sale este discípulo, con altas pretensiones pero ya veremos en que se queda, por eso que dicen de que no es oro todo lo que reluce, pues eso.
Uncharted no ha revolucionado ni inventado nada, simplemente han creado una maravillosa saga de juegos de aventura que terminaréis por lograr que todos lo demás odiemos por mucho que se da la murga sobre él. Por mi parte abandono está polémica absurda con vosotros dos. El tema es Quantum Break, gracias.
A ver todas las diferencias que encuentres entre tomb raider legend y underworld, intento de la franquicia por llevar la saga hacia la acción más frenética y tomb raider reinicio, eso, es uncharted, todas las similitudes que veas entre quantum break y uncharted o the last of us, ese es su legado y negarlo no creo que le haga justicia ni a la sinceridad de uno mismo ni a estas grandes sagas, se dijo en un análisis del you tuber dayo, no se si lo conoces? the last of us es el camino a seguir para futuros títulos de su estilo y creo que este toma mucho de las dos sagas.
Que opinas del plagio literal del gancho de Tomb Raider o de la escalada en Uncharted 4?? Lo pregunto porque como son la definicion de la innovacion estos chicos de Naughty Dog. Por si no lo sabias antes que ND tuviera ni el mas minimo nivel de repercusion en el genero TPS, Remedy se saco la chorra con unos juegazos llamados Max Payne que le dan 30 patadas a la saga Uncharted, una historia madura e interesante con unas mecanicas TPS fantasticas. Dejad de dar el coñazo, antes de que llegara ND al genero TPS ya existian la tira de juegos de este genero, lo unico que consiguio ND con Uncharted es dotar de espectaculo visual el genero con la tira cinematicas y scripts. Te puede gustar por supuesto pero eso no supone ninguna revolucion de ningun estilo, simplemente es un estudio que ha dado con unas mecanicas efectistas y un aspecto visual muy bueno a un titulo del genero, no ha roto moldes simplemente ha creado una buena saga del genero. Dayo suelta una de gilipolleces del tamaño del coloso de Rodas, dejad de ponerlo de ejemplo, antes tenia una cierta coherencia ahora ha perdido la cabeza con tonterias varias, tanta disonancia ludonarrativa ha afectado a su criterio.
Esto es lo que opino, vuelvo a repetir por tercera vez creo, lo que vosotros llamáis inventar, en estos casos, no son más que intentos del videojuego, por emular películas o la vida real, no se trata de quien pusiera un gancho en su juego primero, eso es una tontería, se trata de quien lo ha hecho mejor, cita tres juegos parecidos a the last of us en su estilo que lo superen que llegarán antes o después y luego me avisas os guste o no, por fanboyismo supongo quantum break, se parece a estas sagas, aquí el problema no es que se parezca, es que si vas a imitar o lo haces mejor o intenta aportar algo porque sino haces el ridículo hablando de propiedad, la imagen del final es en referencia a lo que dijiste sobre el gancho, pues eso.
Pero vamos a ver en que esta intentando imitar Quantum Break a Uncharted o TLOU?? En que es un TPS?? Yo creo que Remedy llego primero al genero y no creo que deban pedir permiso para trabajar en el genero que es su especialidad. Por favor dime en que imita Quantum Break a las sagas de ND porque vamos no se si delirais o que yo no soy capaz de ver estas semejanzas, obviando a que los tres titulos comparten genero.
Esta bien, pondré pruebas, aquí dejo un gameplay de max payne 2 y gow las diferencias que encuentres eso es el legado de uncharted y the last of us, pues eso.
Que me quieres demostrar con un gameplay de un juego del 2003 con uno del 2007?? Que el primero tiene 4 años menos y infinitamente menos presupuesto?? Que salio en la generacion de consolas anterior a la que salio GOW?? Por otro lado que legado de Uncharted va a tener GOW si este salio un año antes y no solo esto, Uncharted es la respuesta a la saga de Epic Games?? De verdad os leeis las gilipolleces que decis?? Quantum Break es la evolucion de Remedy en el genero TPS, con Max Payne lo bordaron tanto en mecanicas como en historia, con Alan Wake bajaron un poco el nivel de las mecanicas siendo mas simples y con este han cogido las mecanicas que usaron en Max Payne y las han evolucionado para que sean coherentes con el año en que estamos y no solo eso, sino que han añadido mecanicas de tiempo que tanto les gustan como el tiempo bala en la saga Max Payne que despues hubo la tira de estudios que imitaron. Sigo sin ver estas influencias salvo la evolucion logica entre un juego de 2003 a uno de 2016. Empieza a nombrarlas.
Xelu2417055Hace 8 años479
@Isma82 ya ya pero yo hablo de 10-20h hacértelo el juego al 100%, supongo que con todo lo de exploración y tal xd. Por cierto yo me lo he pillado digital en Xbox a 44€, y me han regalado la copia en Windows 10, tú podrías hacer lo mismo ya que tienes cuenta de x360 creo, y te saldría baratito jeje
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Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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