Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Katsuki1548Hace 8 años576
Lo siento, no he podido evitar reirme con "Rotura de Quantrum"    

Sin ánimo de ofender
Isma8226820Hace 8 años577
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Bueno, contestación de Remedy: [i]Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.[/i] Fuente: [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url]
Ale pues misterio resuelto. Quantum Break va 720p MSAAx4. pero coge 4 frames, los cuatro últimos y aplica después un algoritmo de interoplado temporal para construir una salida a 1080p. Es decir lo que hace Quantum Break en Xbox one es aplicar MSAA x 4 mas una técnica de anti aliasing temporal, con lo que el resultado dle alisado es tan expectacular como se aprecia en la imagen, a pesar de ser un juego a 720p. Básicmanete han hecho lo mismo que con Alan Wake, primar el AA por encima de la resolución. Si el jeugo no hubiera sido MSAA x 4 oues seguramente hubiera podido ser 900p, pero supongo que como paso con Alan Wake, a Remedy le habrá parecido que esta técnica ofrece una mejor calidad de imagen y se adapta mejor a la ESRAM de One. Ale se acabo el tema. A esperar la versión de PC.
[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-rainbow-six-siege-face-off[/url] Esto me suena a casi lo mismo que se hizo en este juego, ¿No? ¿O hay alguna diferencia?
Si correcto. Una idea similar. Renderiza a 720p MSASx4. Y se guarda los últimos 4 frames para generar el frame actual usando una técnica de AA temporal. Pero eso es una especie de filtro adicional. Renderiza a 720p MSAAx4.
1 VOTO
Hookun180Hace 8 años578
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
Isma8226820Hace 8 años579
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Bueno, contestación de Remedy: [i]Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.[/i] Fuente: [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url]
Ale pues misterio resuelto. Quantum Break va 720p MSAAx4. pero coge 4 frames, los cuatro últimos y aplica después un algoritmo de interoplado temporal para construir una salida a 1080p. Es decir lo que hace Quantum Break en Xbox one es aplicar MSAA x 4 mas una técnica de anti aliasing temporal, con lo que el resultado dle alisado es tan expectacular como se aprecia en la imagen, a pesar de ser un juego a 720p. Básicmanete han hecho lo mismo que con Alan Wake, primar el AA por encima de la resolución. Si el jeugo no hubiera sido MSAA x 4 oues seguramente hubiera podido ser 900p, pero supongo que como paso con Alan Wake, a Remedy le habrá parecido que esta técnica ofrece una mejor calidad de imagen y se adapta mejor a la ESRAM de One. Ale se acabo el tema. A esperar la versión de PC.
Que opinas de esta deicision que han tomado en Remedy?? Tu hubieras hecho lo mismo o lo hubieras enfocado de otra forma??
Para mi esa técnica de AA temporal son runas .
Isma8226820Hace 8 años580
@Hookun no. Renderiza a 720p MSAAx4 y 30 frames. Y se guarda en memoria los 4 últimos frames para generar el Anti Aliasing temporal. No esta generando 4 framebuffers completos a 720p y mezclándolos en ese mismo momento de ahí que utiliza la palabra "last" últimos.
DaniG9422307Hace 8 años581
@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Bueno, contestación de Remedy: [i]Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.[/i] Fuente: [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url]
Ale pues misterio resuelto. Quantum Break va 720p MSAAx4. pero coge 4 frames, los cuatro últimos y aplica después un algoritmo de interoplado temporal para construir una salida a 1080p. Es decir lo que hace Quantum Break en Xbox one es aplicar MSAA x 4 mas una técnica de anti aliasing temporal, con lo que el resultado dle alisado es tan expectacular como se aprecia en la imagen, a pesar de ser un juego a 720p. Básicmanete han hecho lo mismo que con Alan Wake, primar el AA por encima de la resolución. Si el jeugo no hubiera sido MSAA x 4 oues seguramente hubiera podido ser 900p, pero supongo que como paso con Alan Wake, a Remedy le habrá parecido que esta técnica ofrece una mejor calidad de imagen y se adapta mejor a la ESRAM de One. Ale se acabo el tema. A esperar la versión de PC.
Que opinas de esta deicision que han tomado en Remedy?? Tu hubieras hecho lo mismo o lo hubieras enfocado de otra forma??
Para mi esa técnica de AA temporal son runas .
Me refiero a que si hubieras tirado por 900p y entonces alli le hubieras metido el AA, no tan potente pero de buena calidad. De todas formas jugando en PC no me preocupa en exceso ya que lo jugare a 1080 y a la calidad que llegue mi PC
Hookun180Hace 8 años582
@Isma82
Mostrar cita
@Hookun no. Renderiza a 720p MSAAx4 y 30 frames. Y se guarda en memoria los 4 últimos frames para generar el Anti Aliasing temporal. No esta generando 4 framebuffers completos a 720p y mezclándolos en ese mismo momento de ahí que utiliza la palabra "last" últimos.
Eso no es así y además te lo acabas de sacar de la chistera . La cosa funciona que hace como 4 pases , 2 son imágenes a 720p para crear los 1080p y los otros 2 están destinados a efectos , iluminación y AA . Todos son reconstruidos desde el MSAA , no es el MSAA añadido después . Lo tienes todo en esas diapositivas que son reales y pertenecen a Remedy . Y esta mas que claro sin ninguna invención ni por lo que yo diga .
Esixise46154Hace 8 años583
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Isma8226820Hace 8 años584
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Bueno, contestación de Remedy: [i]Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.[/i] Fuente: [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url]
Ale pues misterio resuelto. Quantum Break va 720p MSAAx4. pero coge 4 frames, los cuatro últimos y aplica después un algoritmo de interoplado temporal para construir una salida a 1080p. Es decir lo que hace Quantum Break en Xbox one es aplicar MSAA x 4 mas una técnica de anti aliasing temporal, con lo que el resultado dle alisado es tan expectacular como se aprecia en la imagen, a pesar de ser un juego a 720p. Básicmanete han hecho lo mismo que con Alan Wake, primar el AA por encima de la resolución. Si el jeugo no hubiera sido MSAA x 4 oues seguramente hubiera podido ser 900p, pero supongo que como paso con Alan Wake, a Remedy le habrá parecido que esta técnica ofrece una mejor calidad de imagen y se adapta mejor a la ESRAM de One. Ale se acabo el tema. A esperar la versión de PC.
Que opinas de esta deicision que han tomado en Remedy?? Tu hubieras hecho lo mismo o lo hubieras enfocado de otra forma??
Para mi esa técnica de AA temporal son runas .
Me refiero a que si hubieras tirado por 900p y entonces alli le hubieras metido el AA, no tan potente pero de buena calidad. De todas formas jugando en PC no me preocupa en exceso ya que lo jugare a 1080 y a la calidad que llegue mi PC
Supongo que Remedy habra hecho pruebas y la configuracion que han elegido les habrá dado la cálida que querían mostrar. El granulado de la técnica de AA temporal quizás la buscaban para dar toque cinematografico... No se. Yo soy partidario siempre de intentar maximizar calidad de imagen o rebdimiento vs resolucion hasta cierto punto. Ciertamente bajar a 720p una consola Next gen solo tendría para mi sentido si fuese a 60fps. A 30fps a pesar del MSAAx4 yo no se si lo hubiera hecho. Pero como digo ellos han tenido que hacer pruebas. One tiene la potencia que tiene que es poca comparada con un pc moderno. Lo cual... Supongo han hecho lo que mejor podían con la maquina que tenían. Tampoco ps4 hubieran podido hacer mucho mas. Igual 900p y apurando.
Hookun180Hace 8 años585
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Y dale macho , mira te lo expongo para niños . Si es un entrelazado el conteo de píxeles sera superior a un solo 720p , pongas como te pongas . Que eso es el asunto y estais erre que erre . La diferencia palpable es en los efectos blur que se generan en movimientos . Pero no es un 720p con un masaa X4 que se cojen los últimos frames para hacer el aa temporal . Porque eso si que es de risa pero de la buena y demuestra el nivel que OS gastais en los foros . Entonces según vosotros ... Todo juego con aa temporal se guarda 4 frames a menor resolución para generarlo ... La verdad que no se si aplaudidos o reírme de la mega interpretación errónea que OS estáis cascando
EDITADO EL 22-03-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46154Hace 8 años586
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Y dale macho , mira te lo expongo para niños . Si es un entrelazado el conteo de píxeles sera superior a un solo 720p , pongas como te pongas . Que eso es el asunto y estais erre que erre . La diferencia palpable es en los efectos blur que se generan en movimientos . Pero no es un 720p con un masaa X4 que se cojen los últimos frames para hacer el aa temporal . Porque eso si que es de risa pero de la buena y demuestra el nivel que OS gastais en los foros . Entonces según vosotros ... Todo juego con ala temporal se guarda 4 frames a menor resolución para generarlo ... La verdad que no se si aplaudidos o reírme de la mega interpretación errónea que OS estáis cascando
Pero si es lo que ha dicho Remedy, no yo... No se porque te resulta tan difícil de entender, bueno si, porque el problema es que no quieres entender no que no puedas. Estás en fase de negación y lo entiendo, después de meses con unos señores de un foro taladrándote la cabeza con que si el primer juego de DirectX 12 que hará tal y cuál magia negra con la consola y demás polladas, llega la realidad que no es tan bonita. Ya lo iréis asumiendo algunos, pero vaya que Remedy ya trabajó así en consolas y estoy seguro de que lo seguirá haciendo en un futuro, sacrificar resolución para ganar en AA y calidad gráfica. No debería ser TAN de extrañar por muy chocante que sea 720p en 2016.
Isma8226820Hace 8 años587
@Hookun que no. Si te lo esta diciendo muy claro. Remedy utiliza los 4 ultimos frames para reconstruir el frame final. La gracia de esta técnica es ahorrar recursos. No esta dividiendo el frame en cuatro y renderizando cada uno por separado en los mismos 33 milisegundo de dibujado de un frame. Un frame es un frame. En las traspas de Remedy del sighgraph puedes vernlos tiempos de renderizado de los efectos a 720p con target 33 ms o lo que es lo mismo 30fps. No os inventeis chorradas. El juego va a 720p MSASx4 con AA temporal.
1 VOTO
Hookun180Hace 8 años588

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Esixise46154Hace 8 años589
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Y dale macho , mira te lo expongo para niños . Si es un entrelazado el conteo de píxeles sera superior a un solo 720p , pongas como te pongas . Que eso es el asunto y estais erre que erre . La diferencia palpable es en los efectos blur que se generan en movimientos . Pero no es un 720p con un masaa X4 que se cojen los últimos frames para hacer el aa temporal . Porque eso si que es de risa pero de la buena y demuestra el nivel que OS gastais en los foros . Entonces según vosotros ... Todo juego con ala temporal se guarda 4 frames a menor resolución para generarlo ... La verdad que no se si aplaudidos o reírme de la mega interpretación errónea que OS estáis cascando
Pero si es lo que ha dicho Remedy, no yo... No se porque te resulta tan difícil de entender, bueno si, porque el problema es que no quieres entender no que no puedas. Estás en fase de negación y lo entiendo, después de meses con unos señores de un foro taladrándote la cabeza con que si el primer juego de DirectX 12 que hará tal y cuál magia negra con la consola y demás polladas, llega la realidad que no es tan bonita. Ya lo iréis asumiendo algunos, pero vaya que Remedy ya trabajó así en consolas y estoy seguro de que lo seguirá haciendo en un futuro, sacrificar resolución para ganar en AA y calidad gráfica. No debería ser TAN de extrañar por muy chocante que sea 720p en 2016.
Pero que putas gilipolleces dices . Pero si es que no tenéis ni puta idea y OS lo inventais todo madre mía . Anda reapasaos el aa y como funciona y luego posteais
Toma un votito, para que te vayas tranquilo.
Hookun180Hace 8 años590
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Y dale macho , mira te lo expongo para niños . Si es un entrelazado el conteo de píxeles sera superior a un solo 720p , pongas como te pongas . Que eso es el asunto y estais erre que erre . La diferencia palpable es en los efectos blur que se generan en movimientos . Pero no es un 720p con un masaa X4 que se cojen los últimos frames para hacer el aa temporal . Porque eso si que es de risa pero de la buena y demuestra el nivel que OS gastais en los foros . Entonces según vosotros ... Todo juego con ala temporal se guarda 4 frames a menor resolución para generarlo ... La verdad que no se si aplaudidos o reírme de la mega interpretación errónea que OS estáis cascando
Pero si es lo que ha dicho Remedy, no yo... No se porque te resulta tan difícil de entender, bueno si, porque el problema es que no quieres entender no que no puedas. Estás en fase de negación y lo entiendo, después de meses con unos señores de un foro taladrándote la cabeza con que si el primer juego de DirectX 12 que hará tal y cuál magia negra con la consola y demás polladas, llega la realidad que no es tan bonita. Ya lo iréis asumiendo algunos, pero vaya que Remedy ya trabajó así en consolas y estoy seguro de que lo seguirá haciendo en un futuro, sacrificar resolución para ganar en AA y calidad gráfica. No debería ser TAN de extrañar por muy chocante que sea 720p en 2016.
Pero que putas gilipolleces dices . Pero si es que no tenéis ni puta idea y OS lo inventais todo madre mía . Anda reapasaos el aa y como funciona y luego posteais
Toma un votito, para que te vayas tranquilo.
Habéis mirado ya lo del AA ?!
Isma8226820Hace 8 años591
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues ale, Remedy se lo confirma a Digital Foundry. 720p con 4xMSAA + AA temporal. Casi lo mismo que Alan Wake de nuevo. Lo que no entiendo es porque no han sido claros desde el principio, han tropezado dos veces en la misma piedra. Ahora la secta azul a disfrutar cómo cerdos de su victoria bélica y la secta verde a hundir la cabeza en el barro después de haber negado todo y acusado a Digital Foundry de conspirar contra adorada máquina, cuando simplemente llevaban razón. Los demás pues a maravillarnos con lo nuevo de Remedy pese a que obviamente en One haya habido limitaciones propias de la consola, y a ver si en PC sale mejor parado que el Gears Ultimate.
O no lo has leído bien o no lo entiendes . Remedy ha dicho 4 imagenes de 720p con masaa x4 . Lo que quiere decir que es un 1440p con msaa x4 . Es un para que lo entiendas similar a lo del KZ shadow fall pero con mejor y mayor IQ . Las diapositivas donde lo explican las he puesto en la pagina de atrás . Con esa técnica con 540p se hace un 1080p . Por si quieres informarte ...
Que si que si niño, yo he leído el comunicado de Remedy y a un par de gente que entiende algo del tema. Los cuentos para dormir tranquilos os lo contáis entre vosotros en TrueGamers. Fuera sólo hacéis en ridículo. PD: "Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of Quantum Break's development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game." Palabras textuales de Remedy, todo lo que salga de ahí es simplemente autoconvencimiento vuestro.
Lo siento tío pero eres un TROLL MANIPULADOR : Rotura de Quantum salida de 1080p es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores 720p 4xMSAA. Este enfoque nos lleva a una alta calidad de píxel en combinación con el sombreado y efectos complejos, que nos permite lograr un aspecto cinematográfico. Sin embargo, la variación entre las pasadas cuentas de la muestra y ampliación de la escala temporal hace hablando de resolución, tal como se entiende tradicionalmente, complicada en el caso de rotura de Quantum . Desde el inicio de " Quantum rotura desarrollo", lo más importante para interponer recursos y Microsoft ha sido la entrega de una experiencia de juego que obliga con calidad artística superior. Esto es lo que Remedy es conocido por. Estamos seguros de que hemos logrado esto, y no podemos esperar a escuchar lo que la gente siente el 5 de abril cuando juegan el juego 4 fotogramas a 720p con masaa x4 . Veis como no tenéis ni puta idea y encima vais dando clases [url]http://www.inquisitr.com/2911665/quantum-break-early-impressions-how-does-quantum-break-hold-up-in-its-opening-moments/[/url] Ahora quiero que digas la verdad ante todos y dejes de inventarte las cosas .
¿Pero qué? De entrada se inglés sin problemas, no hace falta que traduzcas y mucho menos con la chusca del traductor Google que se entiende menos que el original. Es todo muy claro, el juego renderiza a 720p con 4xMSAA, y coge 4 [b]previous[/b] frames, nada de simultáneos ni mierdas raras y hace una recostrucción de la imágen a 1080p, mezclar varios frames, lo que es AA temporal de toda la puñetera vida. Es muy claro Remedy, me los esperaba más ambguos cómo con Alan Wake en su día, pero se han explicado muy bien sin dar lugar a muchas interpretaciones. Vais a tener en One un juego con 0 o casi 0 dientes de sierra, pero con una imágen con la nitidez de poco más que uno 720p, que es al fin y al cabo lo que es. Y con uno de los mejores apartados gráficos del momento claro, aunque en One una vez más haya recortes notorios cómo por ejemplo en las sombras.
Hombre que no te saltes que pone Reconstrucción a partir de 4 frames a 720p con un msaax4 !! Que dejes de desviar tu metida de pata . Es lo que hay , reconoce que no tienes ni puta idea y te has equivocado . No pasa nada cuando uno habla sin tener idea de lo que habla como es tu caso . Ya aprenderás algún día
¿Pero qué metida de pata? Si es lo que he dicho desde el principio . En serio chico, entiendo que tienes que hacer control de daños pero no tomes a la gente por estúpida. No deja de ser lo mismo que se hizo con el multijugador del Killzone en PS4 y con un modo del Rainbow Six Siege en PS4 y One pero con el juego completo y con mejor AA. No es que vaya a 1440p cómo has ido diciendo por ahí, ni ninguna mejora mágica, simplemente es coger frames anteriores para hacer AA temporal y reescalar la imágen cómo hacían estos juegos. El juego no deja de ser a 720p, esa es la realidad, hasta ayer era un rumor fiable y hoy es una realidad. Un juego con apartado gráfico sobresaliente, y un AA del copón, pero un juego a 720p y ni un píxel más.
Y dale macho , mira te lo expongo para niños . Si es un entrelazado el conteo de píxeles sera superior a un solo 720p , pongas como te pongas . Que eso es el asunto y estais erre que erre . La diferencia palpable es en los efectos blur que se generan en movimientos . Pero no es un 720p con un masaa X4 que se cojen los últimos frames para hacer el aa temporal . Porque eso si que es de risa pero de la buena y demuestra el nivel que OS gastais en los foros . Entonces según vosotros ... Todo juego con ala temporal se guarda 4 frames a menor resolución para generarlo ... La verdad que no se si aplaudidos o reírme de la mega interpretación errónea que OS estáis cascando
Pero si es lo que ha dicho Remedy, no yo... No se porque te resulta tan difícil de entender, bueno si, porque el problema es que no quieres entender no que no puedas. Estás en fase de negación y lo entiendo, después de meses con unos señores de un foro taladrándote la cabeza con que si el primer juego de DirectX 12 que hará tal y cuál magia negra con la consola y demás polladas, llega la realidad que no es tan bonita. Ya lo iréis asumiendo algunos, pero vaya que Remedy ya trabajó así en consolas y estoy seguro de que lo seguirá haciendo en un futuro, sacrificar resolución para ganar en AA y calidad gráfica. No debería ser TAN de extrañar por muy chocante que sea 720p en 2016.
Pero que putas gilipolleces dices . Pero si es que no tenéis ni puta idea y OS lo inventais todo madre mía . Anda reapasaos el aa y como funciona y luego posteais
Se perfectamente como funciona el MSAA gracias. El único que esta diciendo gilipolleces eres tu. Leete el update de digital foundry que dice exactamente lo mismo que yo. No por nada es exactamente lo que dice Remedy. Que no tengas ni puta idea no es mi problema muchacho, pero al menos ten un poquito de respeto y no insultes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL