Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años304
Dead SOLID Redemption...

Assassins GEAR SOLID...

THE PHANTuncharted Pain...


Se ve bueno, pero mandaron a la mierda todo lo hecho antes, por el tan codiciado Sandbox estilo Rockstar, primero odiados y criticados, y a estos años todos quieren hacer el suyo, que cosas...
Brian24941720Hace 8 años305
@Noticiachorra 
primero que todo lo debería jugar y después opinar de the witcher 3      
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años306
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra Mencionaste Manhunt???? definitivamente te gusta un sigilo mas light. En fin, probablemente ni vos ni yo tengamos la razon por mas que asi lo creamos asi que para que perder tiempo. Saludos
Manhunt es uno de los mejores juegos de sigilo al que se puede jugar. Sigilo muy real donde te las apan~as con bolsas de plastico, cristales, hierros, bates..No gafas par ver de noche, no helicopteros, no compan~eros que te chiven la posicion de enemigos, etc....Y si dices sigilo light es porque no lo has jugado. No es de tener razon o no, es simplemente sentido comun. Si llevas 4 dias como quien dice jugando a videojuegos pues es normal ( bueno, normal si eres fanboy) que digas que el ultimo metal es el mejor juego de sigilo e infiltracion de la historia. Pero los que peinan canas en esto y han jugado tropecientos juegos siempre tendran un abanico mas amplio para comparar, analizar y al final tener un conocimiento mas objetivo. En mi caso tengo 42, 27 como jugador y te digo que el ultimo metal es buenisimo como juego de sigilo e infiltracion pero ser el mejor de la historia ni de con~a.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años307
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
Pues argumentos racionales, no es tan difícil si lo intentas, se llama dialéctica.
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
Otro digno representante de la escuela platónica, pero defended vuestro punto vista con algún concepto inteligente para variar, que si escupís insultos la gente puede contraatacar tratandoos como fanboys, que hay que serlo mucho para no darse cuenta que Phantom Pain no es digno de llamarse Metal Gear Solid.
Porque? Quiero decir.. ¿Y la europea? xd. No ya enserio, ¿Porque? Has sido nombrado director de la inexistente escuela de ratificar nombres de juegos basados en opiniones personales? No se puede ser tan pedante de pensar que los juegos se deben llamar en funcion de si te gusta a ti o no. Al margen de lo que nos gustase a cada uno o los fallos que puedan tener (que evidentemente los tiene, asi como virtudes, si no el publico no estaria dividido), que a ti no te gustase y no lo ves digno? estupendo, lo siento por ti, pero para mi por ejemplo, a pesar de todo es un juegazo y lo disfrute enormemente, y como puedes ver, muchos otros tambien han disfrutado del juego enormemente ¿Que pasa que ahora no tenemos razon al disfrutarlo y que nos parezca un estupendo juego porque lo dices tu/otra gente? A ver si mas de uno baja un poco a tierra y se da cuenta de que el mundo y la caliadad de las cosas no gira alrededor de lo que opinan. Yo no digo que sea un pedazo de juego, digo que para mi es una maravilla y me lo he pasado de lujo jugandolo, que es lo que esperaba al comprar el juego. Y eso solo ya es mas poderoso que cualquier mierda que pueda tirar nadie sobre el titulo. Y que yo me lo pasara genial no convierte tampoco al juego en un gran titulo, ni lo uno, ni lo otro. Como dijo Anton Ego (si, el critico de Ratatoui) Lo mas amargo que un critico debe aceptar a la hora de escribir sobre cualquier cosa, es que cualquier cosa, por muy mediocre que parezca, lleva mas alma, mas trabajo y mas calidad que cualquier critica negativa/despectiva que se pueda hacer sobre el mismo. Al final parece que justo los que llaman Fanboys a los demas por decir que algo les gusta y lo disfrutan, son ellos mismos Fanboys de llevar la razon y adoctrinar a otros a la fuerza para que opinen como ellos, o si no, son tontos o estan errados, y eso es muy triste.
¿Te das cuenta que tu estás haciendo exactamente lo mismo que yo solo que a la inversa?, ambos emitimos una sentencia a Phantom Pain según nuestras impresiones subjetivas, tu lo has absuelto y yo lo mando a la silla eléctrica. Claro que tienes derecho a haber gozado Phantom Pain, realmente te envidio, me encantaría haber gozado el juego y no quedarme con esta sensación de frustración y de coitus interruptus, pero la cita romántica con Kojima no resultó como esperaba. Lo de fanboy venía a tipos como los citados que pretenden ganar debates fustigando a los demás con ese espantoso palabro de "hater". Lo de mi crítica a prensa y fans que pretenden vendernos que Phantom Pain es una obra maestra de 10 no lo retiro, es indefendible, punto. Se agradece que hayas empleado tu tiempo en tratar de convencer con argumentos, no con chiquilladas.
La demagogia no es algo muy apreciado en ningun sitio. Yo no estoy haciendo lo mismo que tu, yo digo que algo me gusta, y que disfruto con ello, no digo que por disfrutarlo yo, el juego es bueno, digo que yo creo que es bueno, sin mas y no intento convencer a nadie de ello. Tu dices que el juego es basura, porque a ti no te gusta, y si alguien dice lo contrario, le atacas, y es penoso ver esa actitud, porque por mucho que tu te esfuerzes en convecer a nadie de que es basura, las impresiones y el disfrute de cada uno sigue alli. Y porfavor, si vas a responder tergiversando, dejemoslo aqui y ya esta, porque no se como puedes perderte o darle la vuelta a algo tan simple: A mi me gusta el juego y lo disfruto y he disfrutado, tanto si te gusta como si no, no intentare convencerte de que el juego es bueno, me da igual. Y tu no deberias intentar convencer a nadie de que es un mal juego, solo porque tu asi lo crees, eso es de mala educacion y hace parecer que necesitas que se te de la razon. ¿No te gusto Mgs V? seguro que disfrutaras de algun titulo que a mi me pueda parecer medioce o simplemente, fuera de mis gustos, y eso no hace dicho producto algo malo, simplemente lo hace un producto que no es para mi. Edito: Ejemplo, Watch Dogs, tu lo disfrutas y te parece un gran juego, y a mi me parece un juego bastante malo por muchas razones, y no se me ocurriria compararlo con Mgs V. Pero son gustos, no voy a darte una lista inmensa y horas de argumentaciones para convencerte de porque creo que Wd es malo, ¿porque haria tal cosa cuando tu has disfrutado del juego? ¿Que mas me da a mi? Pues eso mismo deberias aplicar tu para con el resto, respetar los gustos de los demas. Hater, Fanboy y demas palabros que uasmos todos mas menos con mayor o menor asiduidad, no es que sean muy de mi agrado pero a veces resumen o marcan una intencion o actitud. Yo creo que mas de uno seria mas feliz y tendria menos disgustos, si se dedicara a disfrutar de los juegos en lugar de vivir para convencer al resto de que sus gustos son los mejores y los demas deben coincidir con estos o de lo contrario son idiotas. Eso es mas tipico de las religiones que de una comuniad gamer donde deberia reinar un clima de tolerancia e intercambio de ideas y pareceres.
Haz el favor de no tergiversar tanto que en ningún momento he descrito Phantom Pain como una mierda ni voy por ahí presumiendo de que lo que diga yo es una verdad infalible estilo Papa de Roma. Bueno, perfecto, ya comprendo tu rollo, no se puede tener una opinión porque como vivimos en el universo del relativismo y decir lo que piensas sobre algo va a "herir los sentimientos de alguien" (las comillas para que se pille el sarcasmo por mi parte) hay que transitar por la existencia como un jodido hare krishna de sonrisa beatífica, que si no eres tachado de prepotente. Pues perfecto, yo voy a seguir diciendo lo que pienso cuando lo pienso y como me apetezca expresarlo, al que no le guste es bien libre de ignorar mis mensajes...como yo de escribirlos.
@DarkGod
Mostrar cita
antes de hablar de mecanicas y dificultad de anteriores mgs...hay que jugar algo mas que mgs4.. Tu lo llamas casualizacion, pero desconoces que de un mgs a otro siempre a habido mas y mas ayudas.Por poner un ejemplo simple, la pistola tranquilizante no existia en los juegos originales como tampoco la voltereta ni muchas otras cosas pero mira, a cambio de añadir mas opciones y accesorios se mejoiraba tambien a los enemigos.Antes de mgs2 los enemigos no pedian ayuda por radio, ni reportaban su patrulla, ni usaban equipo antidisturbios con escudos, ni nada, y hoy por hoy al minimo ruido van a mirar y usan luces muy grandes en la oscuridad. Tu lo llamas casualiuzar pero te reto a que veas el progreso de un juego a otro para que veas que el avance siempre fue similar en ese sentido..
Me da lo mismo si he jugado uno Metal Gear, dos o todos, una mecánica es una mecánica y se debe analizar como tal, sin prestar atención a si la saga se ha casualizado o complicado con cada capítulo, me resulta indiferente, hay un montón de mecánicas en este Metal Gear que sabes perfectamente que están ahí para hacer más accesible el juego al gran público. Lo que me resulta bastante peculiar es que lo mismo que criticas en otras sagas, lease Mass effect o Dragon Age, en este no importa porque nos buscamos cualquier razón peregrina como excusa.
EDITADO EL 27-09-2015 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años308
@Mordax
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo me están dando hace tiempo no veía un debate tan acalorado, reñido y bien argumentado, lo probare haber de que lado estoy, por lo que intuyo parce un juego sobresaliente.
La verdad es que es facil hacer "trinchera" de un lado o de otro xd. A mi me parece un exelente juego (de hecho pocos son los que cirtican ese apartado) y sin embargo hay quien opina que como Mgs deja bastante que desear. En mi particular opinion, creo que es un gran Mgs, pero quizas pudo haber sido mejor en cuanto a desarrollo argumental (no en calidad de la trama ojo, si no en su puesta en escena, manejando mejor los tempos se habria mejorado bastante el resultado, que por la naturaleza del juego y algunas misiones secundarias obligatorias de por medio, a veces la trama avanza a trompicones) Otro fallo serian los dos escenarios, que podrian haber sido mas, o con mayor variedad a la hora de bases y lugares. Aun con esto, tiene otra gran cantidad de virtudes que lo hace no solo un gran juego, si no un gran Mgs, pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno xd. Al final lo mejor es jugarlo y disfrutarlo porque esta claro que te gustara, lo que queda por ver es cuanto.
Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima.Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker. Entiendo la critica a que sean solo 2 las localizaciones....pero es que ningun mgs a repetido localizacion.Vimos una base en ALASKA en mgs1, una plataforma y un carguero ambos cerca de NUEVAYORK en mgs2,una region selvatica con base militar en RUSIA en mgs3, una ciudad EUROPEA otra de ORIENTEMEDIO y un pueblo y ciudad de SUDAMERICA en mgs4,COLOMBIA COSTARICA Y NICARAGUA en peace walker...y en general si mgsv pasa por afganistan y sudafrica es solo por OBLIGACION CONTEXTUAL.De hecho es le unico juego que no innova en la localizacion sino que repite de otras entregas...porque sudafrica es donde el juego original y orientemedio lo vimos en mgs4. A lo sumo, me molesta un poco que tanto nombren CHINA desde el mgs1 y nunca hubiese accion de la trama ahí...pero bueno. Del resto africa orientemedio yh rusia siempre se nombraron en el lore como sitios importantes, y ya se cubrieron.
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 8 años309
Lo único que voy a estár seguro, es que van a pasar muchos años antes de poder ver un juego tan rico en detalles como éste...
ojalá Starcitizen goce de una riqueza semejante.
Xicoateo1378Hace 8 años310
Para mí es un juego muy bueno, pero tengo la misma sensación que mucha gente de por aquí, se acaba haciendo reiterativo y monótono por algunos momentos. Es un juego de sensaciones. Estoy deseando ponerme con él, y al mismo tiempo estoy deseando dejarlo pasado un buen rato ( por lo monótono que se me hace en según que momentos). 
Aún así el juego es muy bueno, de lo mejor que he jugado este año. Eso sí, soy de los que piensa que aunque la jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, se ha perdido un poco la esencia de MGS en cuanto a la narrativa. Y aunque aún me queda mucho para acabarlo, la historia, por mucho que quieran vender lo contrario, no te crea ese nivel de inmersión que lograba en otros capítulos. 
Aún gustándome mucho esta saga, Kojima tiene unas pajas mentales con sus historias que muchas veces dan ganas de mandarlo a tomar viento ( siendo correcto).
Bruss0741584Hace 8 años311
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra Mencionaste Manhunt???? definitivamente te gusta un sigilo mas light. En fin, probablemente ni vos ni yo tengamos la razon por mas que asi lo creamos asi que para que perder tiempo. Saludos
Manhunt es uno de los mejores juegos de sigilo al que se puede jugar. Sigilo muy real donde te las apan~as con bolsas de plastico, cristales, hierros, bates..No gafas par ver de noche, no helicopteros, no compan~eros que te chiven la posicion de enemigos, etc....Y si dices sigilo light es porque no lo has jugado. No es de tener razon o no, es simplemente sentido comun. Si llevas 4 dias como quien dice jugando a videojuegos pues es normal ( bueno, normal si eres fanboy) que digas que el ultimo metal es el mejor juego de sigilo e infiltracion de la historia. Pero los que peinan canas en esto y han jugado tropecientos juegos siempre tendran un abanico mas amplio para comparar, analizar y al final tener un conocimiento mas objetivo. En mi caso tengo 42, 27 como jugador y te digo que el ultimo metal es buenisimo como juego de sigilo e infiltracion pero ser el mejor de la historia ni de con~a.
Jajajaja mostrame tu diploma de gamer nivel experto jajaja. Me da igual los años que hayas jugado y tu sentido comun se basa en tu propia subjetividad como la de cualquier otro. Hace años también que juego como para usar tus mismos argumentos superfluos y si tengo la foto de Snake como avatar es porque me parece el mejor juego de sigilo / accion hasta el momento. El manhunt ademas de ser sumamente limitado en acciones me parece un horror argumental y un juego mas para olvidar que otra cosa. Todos los juegos que te parecen grandes del sigilo a excepcion del Thief me parecen de los mas faciles y simples que hay sinceramente obviamente tomandolos en sus contextos. Este metal gear me parecio superador en todos los aspectos por ende lo digo, en todas tus respuestas no haces mas que decir que jugaste muchos años a muchos juegos, bla bla bla, los años y la experiencia no son garantia de nada por sino lo sabias. Conozco personas de 15 años que son una luz y personas de 42, 43 etc que nunca dejaron de ser boludas ya que lamentablemente al parecer es algo genetico. Para mi es el mejor juego de accion, infiltracion y sigilo de la historia. Para vos no; en base a tus cientos y cientos de juegos disfrutados y tu amplia cantidad basta de experiencia gamer pero al fin y al cabo eso no te da la razon. Tenemos gustos distintos y punto. Si pensas que tenes la objetividad absoluta allá vos. En fin, me voy a fultonear por Africa. Saludos!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años312
@DarkGod


Solo te remarcare una cosa , el resto no lo discuto ,pues seguro que tienes mas y mejor conocimiento que yo.  

[b]Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima[/b].Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe [b]aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker.[/b]

Aqui te contradices un poco . Yo he jugado a PEACE WALKER hayá por 2010 cuando salio en PSP (se me murio al año siguiente   )  .

Si a MGSV se le quitan los compañeros , vehiculos (para moverte por los mapas) ,el brazo y algunos items como el cigarro , nos queda un [b]PEACE WALKER VITAMINADO ,[/b] tiene inovaciones , pero PW fue el que sento las bases para estas inovacitienes y el que trajo ya bastantes cambios . 

A mi me esta gustando mucho con mas de 120 horas y las que me quedan ...aunque si se me permite dire que en mas de una ocasion senti que lo que hacia no iva a ningun lado y que las misiones secundarias no estan muy trabajadas (repetir la misma mision 5 u 8 ves como por ejemplo : destruir el tanque 03 - 04 - 05 ..... No gusta mucho)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años313
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod Solo te remarcare una cosa , el resto no lo discuto ,pues seguro que tienes mas y mejor conocimiento que yo. [b]Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima[/b].Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe [b]aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker.[/b] Aqui te contradices un poco . Yo he jugado a PEACE WALKER hayá por 2010 cuando salio en PSP (se me murio al año siguiente ) . Si a MGSV se le quitan los compañeros , vehiculos (para moverte por los mapas) ,el brazo y algunos items como el cigarro , nos queda un [b]PEACE WALKER VITAMINADO ,[/b] tiene inovaciones , pero PW fue el que sento las bases para estas inovacitienes y el que trajo ya bastantes cambios . A mi me esta gustando mucho con mas de 120 horas y las que me quedan ...aunque si se me permite dire que en mas de una ocasion senti que lo que hacia no iva a ningun lado y que las misiones secundarias no estan muy trabajadas (repetir la misma mision 5 u 8 ves como por ejemplo : destruir el tanque 03 - 04 - 05 ..... No gusta mucho)
No, no me contradigo porquer no hablo de la innovacion de este caso concreto sino de toda la trayectoria.Pero si nos ceñimos a mgsv...incluso si la moitherbase esta vitaminada...todavia seria genuino de esta entrega el uso de vehiculos,el mundo abierto,la gran libertad de accion,el cambio climatico,los compañeros y un largo etc. No me aventuraria a decir que es la entrega mas innovadora porque el avance en mgs3 y peace walker fue tremendo, pero en su conjunto queda un juego mucho mas rompedor que todas las demas entregas.Su unico problema es que no hay una sola entrega que no innove una barbaridad.
Roach001439Hace 8 años314
Justificando la nota para un juego que no la merece?
1 VOTO
Flecha286835Hace 8 años315
Es un gran juego de eso no cabe duda, pero a la larga se hace demasiado cansino. Y luego el mundo abierto resuta a mi parecer muy pobre y yo personalmente no encuentro motivos para interactuar con el. Por otro lado hay armamento para aburrir pero menos en salvadas ocasiones te limitas siempre al mismo armamento. Y otra cosa que creo que debería estar siempre disponible vayas con el compañero que vayas debería ser el caballo ( hay que recuerdos de Sardinilla ) que sino te pegas una soba de correr por el desierto que ni los Reyes Magos.
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años316

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Patx882782Hace 8 años317
Para mi esta claro,una buena parte de los fans acerrimos de la saga están muy decepcionados,los que no lo son en parte están encantados,yo como poseedor de todos los Metal Gear (hasta el de Game Boy Color) estoy encantado,quería menos escenas cinematicas de media hora y mas jugar y eso me lo han dado,en términos jugables es un Metal elevado al cuadrado en todas sus facetas y al fin y al cabo esto es un videojuego,de nada valdría la historia del Metal si luego su jugabilidad fuera la de The Order,por eso para mi este es el mejor juego de su genero sin dudarlo.
Greg14284Hace 8 años318
Cuanto daño le a hecho el 10 a este juegazo, ahora los Haters de esta saga tiene via libre para desprestigiarlo, insultarlo, fijarse en todo lo malo y recalcarlo hasta el cansancio, una verdadera pena, estaran contentos se pudieron sacar la espina.
Si al juego no le hubiesen puesto un 10 esto no pasaba.       
EDITADO EL 27-09-2015 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años319
@LoboFHmod,  te podria explicar mejor que lo que tu llamas ser beato, pacifico, apatico o como quieras llamarlo, no es otra cosa que mera educacion y respeto por los demas, pero de nada serviria ni soy yo quien debe darte educacion.
Sigue a lo tuyo, como bien dices, y la gente seguira ignorandote, discutiendo o en el mejor de los casos, como yo, intentando dialogar con normaliad hasta que me doy cuenta de que es tan inutil como sospechaba al iniciar el intercambio de opiniones contigo. Solo aceptas que se te de la razon y todo lo que sea menos que eso te sienta mal. Eres, evidentemente libre de seguir con tus cosas, y yo libre de ignorarlas como hace la mayoria. 

@DarkGod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo me están dando hace tiempo no veía un debate tan acalorado, reñido y bien argumentado, lo probare haber de que lado estoy, por lo que intuyo parce un juego sobresaliente.
La verdad es que es facil hacer "trinchera" de un lado o de otro xd. A mi me parece un exelente juego (de hecho pocos son los que cirtican ese apartado) y sin embargo hay quien opina que como Mgs deja bastante que desear. En mi particular opinion, creo que es un gran Mgs, pero quizas pudo haber sido mejor en cuanto a desarrollo argumental (no en calidad de la trama ojo, si no en su puesta en escena, manejando mejor los tempos se habria mejorado bastante el resultado, que por la naturaleza del juego y algunas misiones secundarias obligatorias de por medio, a veces la trama avanza a trompicones) Otro fallo serian los dos escenarios, que podrian haber sido mas, o con mayor variedad a la hora de bases y lugares. Aun con esto, tiene otra gran cantidad de virtudes que lo hace no solo un gran juego, si no un gran Mgs, pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno xd. Al final lo mejor es jugarlo y disfrutarlo porque esta claro que te gustara, lo que queda por ver es cuanto.
Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima.Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker. Entiendo la critica a que sean solo 2 las localizaciones....pero es que ningun mgs a repetido localizacion.Vimos una base en ALASKA en mgs1, una plataforma y un carguero ambos cerca de NUEVAYORK en mgs2,una region selvatica con base militar en RUSIA en mgs3, una ciudad EUROPEA otra de ORIENTEMEDIO y un pueblo y ciudad de SUDAMERICA en mgs4,COLOMBIA COSTARICA Y NICARAGUA en peace walker...y en general si mgsv pasa por afganistan y sudafrica es solo por OBLIGACION CONTEXTUAL.De hecho es le unico juego que no innova en la localizacion sino que repite de otras entregas...porque sudafrica es donde el juego original y orientemedio lo vimos en mgs4. A lo sumo, me molesta un poco que tanto nombren CHINA desde el mgs1 y nunca hubiese accion de la trama ahí...pero bueno. Del resto africa orientemedio yh rusia siempre se nombraron en el lore como sitios importantes, y ya se cubrieron.
Si pero en otras entregas estaban mejor aprovechadas o al menos justificadas por guion. Y si, este hombre se dedico 28 años a perfeccionar el mundo del sigilo y la infiltracion, y por suerte sus pasos le condujeron bien. Vale que los escenarios se repiten bastante (mucho) pero aun asi las mecanias te permiten hacer mil y una cosas para afrontarlas. Yo creo que un poco mas de variedad en los entornos le habria hecho un enorme favor al juego, pero bueno, fijate tu que el hilo ha derivado de ponernos a pensar y hablar de los mil detalles postivos que tiene el juego, a hablar de que es una mierda, que es un juego mediocre, que Kojima nos timo a todos, que Konami es un ladron, que es un Metal gear de mierda..... hay.... que bonita es la libertad de expresion xd. Hay gente que no se conforma con nada (si si, y los demas nos conformamos con muy poco si, si es que lo veo venir xd, que predecible todo jaja) DarkGod, tambien es cierto que el juego, pese a estos fallos, es desde ya un clasico para la historia.
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra Mencionaste Manhunt???? definitivamente te gusta un sigilo mas light. En fin, probablemente ni vos ni yo tengamos la razon por mas que asi lo creamos asi que para que perder tiempo. Saludos
Manhunt es uno de los mejores juegos de sigilo al que se puede jugar. Sigilo muy real donde te las apan~as con bolsas de plastico, cristales, hierros, bates..No gafas par ver de noche, no helicopteros, no compan~eros que te chiven la posicion de enemigos, etc....Y si dices sigilo light es porque no lo has jugado. No es de tener razon o no, es simplemente sentido comun. Si llevas 4 dias como quien dice jugando a videojuegos pues es normal ( bueno, normal si eres fanboy) que digas que el ultimo metal es el mejor juego de sigilo e infiltracion de la historia. Pero los que peinan canas en esto y han jugado tropecientos juegos siempre tendran un abanico mas amplio para comparar, analizar y al final tener un conocimiento mas objetivo. En mi caso tengo 42, 27 como jugador y te digo que el ultimo metal es buenisimo como juego de sigilo e infiltracion pero ser el mejor de la historia ni de con~a.
Jajajaja mostrame tu diploma de gamer nivel experto jajaja. Me da igual los años que hayas jugado y tu sentido comun se basa en tu propia subjetividad como la de cualquier otro. Hace años también que juego como para usar tus mismos argumentos superfluos y si tengo la foto de Snake como avatar es porque me parece el mejor juego de sigilo / accion hasta el momento. El manhunt ademas de ser sumamente limitado en acciones me parece un horror argumental y un juego mas para olvidar que otra cosa. Todos los juegos que te parecen grandes del sigilo a excepcion del Thief me parecen de los mas faciles y simples que hay sinceramente obviamente tomandolos en sus contextos. Este metal gear me parecio superador en todos los aspectos por ende lo digo, en todas tus respuestas no haces mas que decir que jugaste muchos años a muchos juegos, bla bla bla, los años y la experiencia no son garantia de nada por sino lo sabias. Conozco personas de 15 años que son una luz y personas de 42, 43 etc que nunca dejaron de ser boludas ya que lamentablemente al parecer es algo genetico. Para mi es el mejor juego de accion, infiltracion y sigilo de la historia. Para vos no; en base a tus cientos y cientos de juegos disfrutados y tu amplia cantidad basta de experiencia gamer pero al fin y al cabo eso no te da la razon. Tenemos gustos distintos y punto. Si pensas que tenes la objetividad absoluta allá vos. En fin, me voy a fultonear por Africa. Saludos!
hahahahahahahahaha Vale lo que tu digas, campeon, tu ganas, el ultimo metal es el mejor juego de sigilo de la historia hahahhahhahaha
Hombre, el mejor Mgs de la saga podemos debatirlo porque todos tenemos opiniones muy variadas sobre este tema, pero que me compares el manhunt con Mgs V me ha dado el momento comico del dia xd.
EDITADO EL 27-09-2015 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL