Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Freekill222Hace 8 años368
El capitulo uno me gusto mucho y algunas misiones secundarias me encantaron por el contenido que te deban.El juego me ha dejado un buen recuerdo, pero con la sensacion de que daba para mas y que es un juego incompleto.

Creo que un juego de 10 no te deja esa sensacion.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años369
@MACCHACASAURIO
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Si leíste los casetes no les prestaste mucha atención, la mitad de las preguntas que pusiste tienen una sola respuesta [spoiler]PSICO MANTIS[/spoiler]. Y las demás salen en otros metal gears.
Precisamente ese personaje tiene unos poderes aquí, que lo hacen ser una mera marioneta, y en otros títulos tiene otras capacidades que vuelven la situación al revés. Tampoco se dice [spoiler]nada sobre el paso de eli por mother base[/spoiler] que parece mas bien irrelevante salvo por, una vez mas, repetirte lo que ya sabes desde el principio del juego [spoiler]que en realidad no eres bigboss y por lo tanto en la prueba de ADN eli no tiene ninguna semejanza contigo[/spoiler] Se supone que Hideo iba a cerrar una saga, y sin embargo les brinda a konami la posibilidad de seguir explotandola dejando mas incognitas de las que se supone que solucionaría. Es triste que el juego tenga que ser la hostia por lo que no se dice ni se ve en él, sino por lo que los jugadores especulan o se imaginan que pasó/pasará. Al final va a ser como en los serrano, y todo ha sido un mal sueño.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años370
@DeaDshadow
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
las mecánicas de acción no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro sandbox,[b] las de sigilo palidecen en comparación a las de cualquier juego de sigilo hecho por [b]Ubisoft [/b][u][i][/b]en los cinco últimos años o el mismo Metal Gear Solid 4, que no solo es mucho mejor Metal Gear que este...bueno, es un Metal Gear, no un mal sandbox con algunas mecánicas de sigilo pegadas encima.
Disculpa pero como seguidor de Splinter Cell ( Ubisoft) y Metal Gear ( Konami ), las cuales hace años estuvieron enfrentadas, tengo que decir que la mecánica de sigilo de los últimos Splinter Cell aunque fueran mejores que las anteriores de la IP, ni por asomo llegan a nivel de METAL GEAR V (PP y GZ),[b] en Metal Gear puedes rodar en varios ángulos, apuntar boca arriba, saltar a cubierto, una animaciones increíbles en la transición de movimiento, una fluidez sobresaliente, mil formas de distraer al enemigo con cajas, señuelos, cargadores, mientras en Splinter Cell usas una puta cámara con ruido, nada mas, siendo el último, soporífero e idéntico a Conviction, como aficionado a las saga me resulto un reciclado de muy poca vergüenza.[/b] [u]En Metal Gear todo, todo , es nuevo![/u], de cuantas desarrolladoras podemos decir lo mismo en su título triple A estos años?, CD Project y Kojima, han dado un vuelco a si IP y para mi, les ha salido perfecto a nivel jugable, salvando las diferencias. [u]Ubisoft..., el sigilo de AC es una broma por ejemplo, han perdido toda credibilidad en el sigilo táctico,[/u] aquí la IA es dinámicay los enemigos van variando de lugar, habilidad, ruta, reacción, en cada partida, mismas localizaciones sí , pero si os fijáis las habilidades y rango cambian en cada enemigo, son diferentes y con habilidades distintas. El juego no tendrá un desarrollo argumental cinematográfico, todos sabemos el porque de los recortes ( Konami rules), aun así no existe juego de sigilo igual, todos alabamos la jugabilidad, es espectacular pese a tu opinión, únicamente que por enfoque o gustos no la tragas, [b]que una piedra no te deje cubrirte son fallos que se ven en todos los juegos que han visto mis ojos[/b], me ha pasado en Gears Of War, Splinter Cell, GTA, etz etz, así que no creo que sea un punto negativo el que una piedra o ciertas zonas no te permitan cubrirte, para eso está la imaginación de actuación y alternativa, tendrá otras carencias pero incluso en el mismo GTA he tenido zonas donde no podría cubrirme, son fallos de programación frecuentes y es imposible pulir cada árbol o piedra del escenario para que te puedas cubrir.
Concuerdo, muchos sandbox tienen problemas con las coberturas he incluso los que son pasilleros por eso es injusta esa critica, incluso su caballito de batalla Mass effect 3 tiene problemas en las coberturas no son del todo fluidas en la transición de entrada y salida dejandote muchas veces expuesto al fuego enemigo, obligatoriamente tienes apretar un botón para salir de ella y pasar a la próxima, por supuesto no lo vas haber nunca hacer una critica de ello por claras razones, eso si concuerdo con el que la cobertura de watch dogs es excelente, muy intuitiva, fluida, no es obligatoria, bueno cumple a la perfección su cometido, para mi ejemplo a seguir. El doble rasero del Lobo ya es conocido cuando quiere tirarle mierda a un juego siempre va encontrar una y mil cosas negativas y que en algunos juegos se las perdona. En fin el juego es excelente tal ves no sea un 10 o un goty pero que esta entre los mejores no cabe duda.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años371
@DeaDshadow
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
las mecánicas de acción no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro sandbox,[b] las de sigilo palidecen en comparación a las de cualquier juego de sigilo hecho por [b]Ubisoft [/b][u][i][/b]en los cinco últimos años o el mismo Metal Gear Solid 4, que no solo es mucho mejor Metal Gear que este...bueno, es un Metal Gear, no un mal sandbox con algunas mecánicas de sigilo pegadas encima.
Disculpa pero como seguidor de Splinter Cell ( Ubisoft) y Metal Gear ( Konami ), las cuales hace años estuvieron enfrentadas, tengo que decir que la mecánica de sigilo de los últimos Splinter Cell aunque fueran mejores que las anteriores de la IP, ni por asomo llegan a nivel de METAL GEAR V (PP y GZ),[b] en Metal Gear puedes rodar en varios ángulos, apuntar boca arriba, saltar a cubierto, una animaciones increíbles en la transición de movimiento, una fluidez sobresaliente, mil formas de distraer al enemigo con cajas, señuelos, cargadores, mientras en Splinter Cell usas una puta cámara con ruido, nada mas, siendo el último, soporífero e idéntico a Conviction, como aficionado a las saga me resulto un reciclado de muy poca vergüenza.[/b] [u]En Metal Gear todo, todo , es nuevo![/u], de cuantas desarrolladoras podemos decir lo mismo en su título triple A estos años?, CD Project y Kojima, han dado un vuelco a si IP y para mi, les ha salido perfecto a nivel jugable, salvando las diferencias. [u]Ubisoft..., el sigilo de AC es una broma por ejemplo, han perdido toda credibilidad en el sigilo táctico,[/u] aquí la IA es dinámicay los enemigos van variando de lugar, habilidad, ruta, reacción, en cada partida, mismas localizaciones sí , pero si os fijáis las habilidades y rango cambian en cada enemigo, son diferentes y con habilidades distintas. El juego no tendrá un desarrollo argumental cinematográfico, todos sabemos el porque de los recortes ( Konami rules), aun así no existe juego de sigilo igual, todos alabamos la jugabilidad, es espectacular pese a tu opinión, únicamente que por enfoque o gustos no la tragas, [b]que una piedra no te deje cubrirte son fallos que se ven en todos los juegos que han visto mis ojos[/b], me ha pasado en Gears Of War, Splinter Cell, GTA, etz etz, así que no creo que sea un punto negativo el que una piedra o ciertas zonas no te permitan cubrirte, para eso está la imaginación de actuación y alternativa, tendrá otras carencias pero incluso en el mismo GTA he tenido zonas donde no podría cubrirme, son fallos de programación frecuentes y es imposible pulir cada árbol o piedra del escenario para que te puedas cubrir.
De acuerdo en casi todo lo que dices. Es cierto que unos pequeños errores en un juego de tan excelente calidad y tan repleto de contenidos son perfectamente perdonables. En lo que no coincido es en la dura valoración que haces de los últimos Splinter Cell. Creo que ambos, Conviction y Blacklist han tenido una influencia más que notable en la jugabilidad de la obra de Kojima y, como sabe lo que se hace, ha mejorado lo logrado por el equipo de la franquicia de Ubisoft. Aún recuerdo los primeros compases de Ground Zeroes, no paraba de notar implementaciones en la jugabilidad acertadísimas que me recordaban inmediatamente a lo experimentado en la última aventura de Fisher pero, como es lógico, pasado por el tamiz de Kojima. En cualquier caso, me parece un acercamiento al sigilo algo más limitado que en la obra del nipón pero muy exigente y satisfactorio en sus niveles de dificultad máximos y qué demonios, más realista en algunos aspectos como el que podamos apagar la luz con un simple interruptor. ¿Acaso no existían interruptores en los 80 que tienes que andar buscando generadores o reventando bombillas? Con lo que se curran algunas cosas y luego te encuentras con estas obviedades. No hay juego perfecto, pero creo que Blacklist, para el par de años que tiene, sigue luciendo genial y MGSV ha elevado un poco más el listón.
LoboFHmod35146Hace 8 años372
Madre mía, cuanta plancha!

@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Está confirmado ese suceso? Greenplayer
Confirmadísimo. Basta con ver el vídeo de la misión 51 (en youtube por ejemplo) y ver los antiguos tráilers del juego, donde se ven escenas que no aparecen en el juego. Además de que a partir de la mitad del juego [spoiler]las misiones pasan a ser tan solo misiones repetidas pero en dificultad elevada. Para rellenar juego tras el recorte.[/spoiler]
Comprendo el fastidio que puede suponer el darse cuenta de que han incluido la mision 51 solo en las ed coleccionista, y comprendo que la historia, a unos puede gustar, y a otros no, pero algo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que un juego no esta terminado, usando como prueba irrefutable y solida, que en los trailers se veian cosas que en el juego no. Con ese criterio, ninguna peli, serie o juego esta terminado, venimos jugando juegos inacabados desde que existen trailers, y viendo pelis y series a medio hacer o "Tijereteadas" toda la vida. Siempre se han mostrado cosas en trailers que por lo que sea (diferencias de criterio, cambios de opinion) no han terminado incluidas en el producto final. Un caso que me viene a la mente, es la desaparicion de una escena de spiderman en las torres gemelas, por motivos evidentes en este caso. Que pase lo que paso con Quiet..... pues joder... es un final, le guste a quien le guste, es asi, no se puede uno enfurruñar y decir "me habeis vendido el juego a la mitad porque no pasa lo que quiero o pasa algo que yo no quiero que pase", es que el guion esta asi diseñado. ¿The last of us esta inacabado porque termina de una forma que disgusto a mucha gente? Joder no, es que el guion es asi y a unos gusta y a otros no. En fin, es algo tan evidente y logico que no deberia necesitar una explicacion. Ojo, no digo que el juego sea perfecto, ni que la historia o el mismo juego deba gustar a todo el mundo, faltaria mas, pero criticar algo de forma productiva es hacerlo con cierta logica y con argumentos razonables. Ejemplo: Me hubiera gustado que los ultimos compases se desarrollaran del tiron o al menos dieran la opcion de hacer las principales del final, todas juntas, si necesidad de hacer misiones secundarias para activarlas (y no lo digo por lo de quiet). Me dio la sensacion de que hubieran impactado mucho mas de ser asi.
Invenciones mías dices? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url] A mandar. No es mi culpa que tú no estés al tanto de las noticias y no te informes.
No es mi culpa que tu seas tan permeable a todo lo que ves por internet, que tu nivel de ingles sea pobre y que por llevar razon te aferres a cualquier cosa. Yo estoy muy bien informado, y para ayudarte a ti, que me siento caritativo, te explico despacio, para que no te pierdas, que el video que me das es el de un Youtuber, que especula con material que tenemos ya todos, no muestra pruebas de ningun tipo, solo especula. Y ademas, especula con algo sobre lo que es factible especular y con lo mismo que te digo yo: Contenido que quedo eliminado durante el desarrollo, escenas eliminadas o finales que por lo que sea se decidio no incluir o cambiar. Por cierto, para "informarte" tan bien como dices, has puesto a todos el mismo post 20 veces como santo grial de tu planteamiento. Muchas pruebas aportas si señor. Que si, que todos sabemos ya que se editaron escenas, que unas no salieron, que otras si, que tenian pensado algun final y luego lo cambiaron, que durante el desarrollo se cambiaron cosas, tu lo ves como una gran revelacion indiscutible, y los que tenemos un grado de madurez y estamos un poquito informados, en lugar de ver conspiraciones judeomasonicas, lo vemos como algo normal que sucede en todos los productos audiovisuales. Y esto ya te lo explique bien y con argumentos solidos, con logica, sin tener en cuenta ni ser condecendiente contigo por tu comportamiento infantil y tus argumentos ridiculos, pero como tu respuesta es esta y votarme por divertido pues me quitas la responsabiliad esa xd. (a lo mejor tu crees que eso me molesta, pero solo te deja en ridiculo a ti que respondes asi por no tener argumentos, como un niño enfurruñado, chincha rabiña...) Por cierto, a los boyos les ponen colorantes y conservantes, y la cocacola tiene muchos productos nocivos (ohhhhhhh revelacion!!!) Pd: Se escribe :VAGO, como tus arugmentos, no Bago (corre edita antes de que lo vea mas gente xd) y hablando de vagos, existe algo que se llama Editar, asi no dobleposteas o tripleposteas o cuadrupleposteas....... te votaria por divertido pero ya tengo una edad LoboFHmod, vale si tienes razon, la educacion es aburrida, ¿ves porque te digo que no quiero ofrecerte educacion? xd, te vas aburrir. Deja de tirar de topicos y de copiar lo que han repetido mil veces otros para ser popular, a mi Kojima me da igual, no me da de comer y yo ya dije que el juego tiene fallos, es ridiculo acusar de ciego a alguien que te esta diciendo eso, pero veo que cuando faltan argumentos buenos son los topicos y la mierda gratis xd. ¿Ahora un avatar te retrata? , lo que te retrata es ser un maleducado que demoniza a todo aquel que no le da la razon. Yo no necesito de tu beneplacito para disfrutar un juego, y me da igual si a otros no les gusta, pero a ti te hace falta imperiosamente que te den la razon. Fijate que lo que vengo diciendote todo el rato es por tu actitud, no por la calidad del juego. Que Mgs V sera una mierda para algunos? perfecto, a mi me da igual. Son los inquisidores que quieren adoctrinar al resto a su opinion lo que discuto yo. Pero en fin, tu a lo tuyo, busca seguidores, votos o lo que quieras, a ti te hace falta que te den la razon y te digan que eres un gran visionario de Mgs, a mi me da igual y disfruto de los juegos sin esa necesidad.
@Greg14
Mostrar cita
Mordax no le hagas caso a LoboFHmod si al personaje este no le gusta algo es mierda, solo se puede reir viendolo comentar a el y a su secta lo peor de esta pagina.
Si, ya he visto que mas de uno dice esto de el, esta claro que los tiros van por ahi, ni te habia leido cuando respondi esto y fijate xd. Al final, gente asi de radical por suerte hay poca, al menos en proporcion. Cuando quieres convencer al mundo de que tus opiniones y tus gustos son los mejores y mas apropiados, ademas de quedar como un tipo de persona muy marcado, te rodeas de haters y personas iguales a regodearte en la autocomplacencia y la mierda, y el resultado es el mismo: La gente disfruta de sus juegos o no independientemente de si a otros les parece bien o mal.
Pero abre los ojos y deja de vivir en el mundo de los unicornios arcoiris, que tu eres tan inquisidor como yo, [i]darling[/i]. Para no importarte nada lo que piensan los demás llevas escritos unos cuantos muros de texto con alegaciones de porque debemos amar Phantom Pain por decreto real. Para ser tan educado has tratado de desmontar los argumentos de otro usuario mofandote de su nivel de inglés, de su madurez y de que se ha equivocado al escribir una palabra, o le has reído las gracias y le has venido a hacer la claque a uno que se ha dedicado a insultarme y ya ha sido moderado por ello...¿pero como se atreve a juzgar la educación y prepotencia de los demás uno que escribe (y te cito textualmente): "me siento caritativo, te explico despacio, para que no te pierdas"?...me siento "[i]caritativo[/i]", manda cojones con Mr. Buena Educación. Retiro mis alabanzas del primer mensaje, tu falsa corrección política me engañó, eres bastante peor que esos que se dedican a insultar como el moderado, ellos al menos vienen de cara y ya sabes lo que queda, ignorarles, no dejas de ser el fanboy tipo solo que camuflas tu intolerancia tras bonitas palabras, no sé lo bien o mal educado que soy yo pero tu eres la viva definición de hipócrita. Por mi parte se acabó darte carrete, me dedicaré a debatir con los que han tenido la amabilidad de venir a replicarme sobre Phantom Pain, no sobre mis más que evidentes defectos.
@Gamer87
Mostrar cita
Yo no niego que no es un juego perfecto , ninguno lo es. Eso es obvio. Que puedas completar las misiones a tiros ( cosa poco recomendable, si entras en una base a carrera limpia vas a morir bastantes veces) no implica que el juego este concebido para eso. De echo como se saca partido al titulo es interrogando y extrayendo enemigos, y todo va orientado al sigilo y la inflitracion. Normalmente el uso de coberturas, en la mayoría de juegos, esta pensado para atacar a cubierto. Desde Gears of War hasta Uncharted.... aqui la idea es precisamente la opuesta. NO ATACAR. No olvides que estamos ante una saga anti belica a mas no poder. El ya manido punto de la narrativa..... que si. Que ha perdido peso , es mas que obvio. Pero también es obvio que sigue con interés, que tiene varios momentos sublimes, y que las cinemáticas, sustancialmente mas escasas que en MGS IV, son maravillosas y están integradas de una forma pasmosa. Lo mas criticado de MGS IV eran sus excesivas cinemáticas. Ahora las reducen..... y también se critica. De locos. Suele pasar. Kojima....Cage, Levine....genios. Que levantan filias y fobias a su paso y a los que debemos estarles eternamente agradecidos. P.D. sin olvidar la gestión de Base Madre, quizá el punto mas desaprovechado del título pero que aporta bastante. P.D. 2. me encanto PW
Como me gustaría que el juego tuviera modo cooperativo para demostrarte que no tienes razón, que puedes entrar en cualquier base del juego y exterminarlos a todos sin despeinarte simplemente abusando los patrones de conducta de los bots en situación de alerta, hay lugares donde te dejan campear sin apenas hostigarte, permitiéndote en muchas ocasiones matarlos en fila india como patos en una atracción de feria. Y yo no soy ningún hardcore sobrehumano, soy un jugador normal. No entiendo porque hay helicópteros de patrulla en misiones predeterminadas pero luego si atacas la base principal del ejército soviético en Afganistán nadie llame a un par de Mi-24 para fumigarte...o a unos cuantos tanques o APC's artillados que el juego te presenta en misiones concretas. En MGS4 el sigilo no era opcional, en dificultades altas [b]era obligatorio[/b], puesto que te destrozaban como te detectaran, ello a pesar de que como en Phantom Pain el juego tenía docenas de armas de fuego letales, explosivos de todo tipo y mil gadgets ofensivos. En este caso simplemente se han cargado la legendaria dificultad de la saga a no ser que te auto-impongas una serie de normas artificiales, yo esperaba que como en el caso de Ground Zeroes se desbloqueara una dificultad mayor tras la primera partida pero me cuenta algún amigo que ya lo ha terminado que no es así, por lo que no me queda ni el consuelo de un reto superior en el futuro. ¿Las coberturas solo son fundamentales para un juego de acción?, por favor, todo Phantom Pain revuelve sobre la mecánica de las coberturas, el problema es que es lo peor diseñado del juego con diferencia. No sé quien habrá criticado las cinemáticas de MGS4, yo desde luego que no y mira que por lo general soy anti-cinemáticas, pero con Kojima hacía una excepción porque aunque en alguna pedí tregua tras hora y pico de no tocar el mando para nada, tiene un estilo visual muy peculiar que me resultaba muy atractivo por mis estudios de imagen. No te engañes, la perfección no existe pero algunos juegos la acarician con la punta de los dedos, no es el caso de este y tu mismo lo admites porque reconoces muchos de sus defectos, lo cual te aplaudo.
@Gamer87
Mostrar cita
DarkGod Muy acertado tu comentario. Llevo....20 años liado con esta maravillosa saga ( para mi la mejor de esta industria) y dejando al lado el tono mas o menos académica que intento usar..... No creo que nadie deba decirnos como debe ser un MGS. Y menos gente que solo ha jugado a MGS IV o ha probado otras entregas de pasada. Que soy el primero en reconocer el giro en varios aspectos en esta nueva entrega. Pero SIEMPRE esta saga ha sido característica por el sigilo ( de locos que ahora nos quieran vender que funciona como juego de acción y en la siguiente frase que las coberturas son malas. Es que ni es un juego de accion ni las coberturas son necesarias para el ataque). Si enfocais el juego a la accion, quizá os defraude. Porque básicamente no esta concebido para ello. Tambien puedo tener una mofeta de mascota, como poder.... En cambio si se enfoca al sigilo la jugabilidad es PERFECTA Cierto que la trama ha sido el pilar de la saga, pero si el jugador no ponía todo su interés en ella, ya sea mediante los miticos codecs o los casettes, no se iva a enterar de una mierda. En TPP tenemos una trama compleja, con un buen transfondo social y político. Pero claro, si alguno se limita en tirar misiles y acabar misiones pues va a seguir sin enterarse de nada. La cosa cambiaría mucho si os deicais a recoger cassetes....y oirlos. Y exprimir cada base interrogando soldados. Y repito por ultima vez. Que estamos en el desierto y la selva. Claro que son paisajes vacios.....que esperais. Que un par mas de localizaciones no hubieran venido mal? Vale.
Que no, carajo, que como juego de acción es una gozada, sigues sin reconocer el gran problema de Phantom Pain...en mecánicas, en lo narrativo no tiene remedio. Al principio del juego me agarraba el cabreo padre cuando por culpa del torpe manejo de las coberturas, por algún problema con las físicas del terreno, por alguna ejecución desde un muro que el juego se empeñaba en no querer ejecutar como debe, me fastidiaban una infiltración perfecta. Ahora ya no me cabreo, si no me apetece recargar el save me lío a tiros y el juego funciona de perlas de esa manera, en un segundo montas si quieres la Tercera Guerra Mundial, helicópteros ametrallando el terreno, Big Boss esprintando entre trazadoras, el bomboncito poco hablador descabezando incautos, tanques, lanzagranadas, etc, etc, etc, ese es el problema, que siendo una leyenda de los juegos de infiltración se ha montado toda una serie de mecánicas impecables que priman la acción aparte de algunas "muletas" más que evidentes para que el jugador medio se lo pase estupendamente liándose a tiros, mientras que la mecánica fundamental para el sigilo del juego, que son las coberturas, está torpemente a medio hacer.
@DarkGod
Mostrar cita
Cuanto te pesa mgs4...cuanto. Te pesa lo suficiente para ver que juzgas desde la base conocida y no desde otra.Tu base es demasiado reducida en este caso. -Te explico como eran las coberturas de los 3 primeros juegos? NO EXISTIAN.A lo sumo snake se pegaba a una pared y hacia ruido para llamar la atencion,y si acaso desde mgs2 se añadio el poder asomarse desde una esquina apuntando,pero no era la cosa mas comoda del mundo. -Te explico como eran las mecanicas de sigilo en los 3 primeros juegos?,hacer una llave,estrangular por la espalda,hacer ruido y reptar.A lo sumo se añadio la municion anestesica y distracciones varias para los soldados..y ya. - Mgs4 tampoco parecia un metalgear, y dios sabe que peace walker,hasta ayer,tenia malafama de ser el llamado "menos metalgear".....y a lo mejor es porque a diferencia de la enesima version de GTA,la enesima de halo,la enesima de assassins, a kojima nunca le temblo el pulso para cambiar de arriba a abajo la estructura de una entrega,nunca. Por desgracia, para verlo hay que vivirlo de principio a fin. -El personal esta encendido porque una gran parte de dicho personal es gente que ni se busca la informacion adicional de casstetes y demas,MUCHOS INCLUSO IGNORAN QUE INTERROGAR A SOLDADOS TAMBIEN CUENTA COSAS. Luego..otros esperaban un juego a lo gta, yo e llegado a leer cosas tan absurdas como que no hay npcs ni tiendas ni edificios para entrar ni nada.Se escuchan infinidad de criticas mas por lo chocante del cambio que por la oferta en si..y todo por? por haber tenido una unica y definida estructura narrativa juego tras juego desde 1998 y ahora,el cfambio de estructura,choca un monton..PERO LUEGO resulta que la gente que critica ignora algo tan basico,...COMO QUE LA MITAD DE LA INFORMACION DE PASADAS ENTREGAS SE CONTABA POR CODECS OPCIONALES,OP-CIO-NA-LES. Y en peace walker simplemente se pasó de codecs a casettes, y aqui lo mismo pero mas amplio..LOL,NOS QUEJAMOS POR COSAS QUE SON IGUALES DESDE LA PRIMERA ENTREGA.LOOOOL Ah...un apunte sobre "la accion y el sigilo" de metalgear...los personajes son SOLDADOS, No agentes secretos ni asesinos profesionales ni ladrones de noche ni nada..snake es un SOLDADO con habilidades de un agente,pero ya.Es un hombre que a vivido la guerra,no el puto 007 sofisticado, es un guerrero de campo y ya.Ni siquuiera ocelot,que es el autentico "espia" de la serie es un tipo muy sigiloso que digamos.Todos los personajes son principalmente soldados con las habilidades justitas del resto de caracteristicas
Siempre a vueltas con la misma excusa, a pesar de que no me apetece demasiado porque han sido juegos que han envejecido muy mal debería ponerme a pasarme todos los Metal Gear Solid, que los tengo delante, para quitarte tu recurso número uno. Que me da lo mismo si existían las coberturas en los Metal Gear anteriores o no o como eran las mecánicas de sigilo en los anteriores, ¿estamos juzgando Phantom Pain o sus predecesores? ¿Cambiar la estructura de arriba abajo de un juego a otro de una saga es algo positivo ahora?, creía que la inconsistencia era un defecto y no una virtud. No te das cuenta que la explicación es otra, que Metal Gear ha visto tantos amaneceres que lo que no podía hacer hace 20 años lo puede ejecutar ahora. Interrogar a soldados te cuenta cosas, ya, supongo que la posición de unas cajas de municiones y del especialista enemigo me debe llenar mis ansias de densidad narrativa [i]made in Kojima[/i]. ¿Pero cómo podéis defender el despropósito narrativo que es Phantom Pain y los puñeteros audios?, no en lo que cuenta, que en eso no me meto, sino en como lo cuenta y como se organiza, si es el juego de recadero más infame de la historia, un tipo en un helicóptero aceptando encargos de variadas gentes, que a las pocas horas empiezan a reciclarse a mansalva hasta que a la décima vez que te piden que limpies unas minas gritas "¡hasta aquí!", en serio, un juego de mundo abierto no es esto, un juego con contenido no es esto, ¿cómo podéis criticar las misiones de recadero de Inquisition, por poner un ejemplo, y no estar a las puertas de la casa de Kojima con tridentes y antorchas? EN MGS4 podías pasar de escuchar los codecs y había toda una historia presentada delante de tus narices, los codecs y los audios pueden ser interesantes para los que como tu desean un conocimiento enciclopédico del lore de Metal Gear, pero ni en un millón de años pueden enarbolarse como la demostración de que Phantom Pain está bien escrito o diseñado. Yo no sé lo que dicen o critican los demás, sé lo que buscaba yo, un MGS4 con mayor libertad para hacer las cosas a mi manera pero con el mismo excesivo estilo visual de Mr.Kojima y su frikismo narrativo, no un pésimo juego de mundo abierto con un tipo que acepta misiones repetitivas desde un helicóptero...quiero a una niña rubia friendo huevos, coño!
@DeaDshadow
Mostrar cita
Disculpa pero como seguidor de Splinter Cell ( Ubisoft) y Metal Gear ( Konami ), las cuales hace años estuvieron enfrentadas, tengo que decir que la mecánica de sigilo de los últimos Splinter Cell aunque fueran mejores que las anteriores de la IP, ni por asomo llegan a nivel de METAL GEAR V (PP y GZ),[b] en Metal Gear puedes rodar en varios ángulos, apuntar boca arriba, saltar a cubierto, una animaciones increíbles en la transición de movimiento, una fluidez sobresaliente, mil formas de distraer al enemigo con cajas, señuelos, cargadores, mientras en Splinter Cell usas una puta cámara con ruido, nada mas, siendo el último, soporífero e idéntico a Conviction, como aficionado a las saga me resulto un reciclado de muy poca vergüenza.[/b] [u]En Metal Gear todo, todo , es nuevo![/u], de cuantas desarrolladoras podemos decir lo mismo en su título triple A estos años?, CD Project y Kojima, han dado un vuelco a si IP y para mi, les ha salido perfecto a nivel jugable, salvando las diferencias. [u]Ubisoft..., el sigilo de AC es una broma por ejemplo, han perdido toda credibilidad en el sigilo táctico,[/u] aquí la IA es dinámicay los enemigos van variando de lugar, habilidad, ruta, reacción, en cada partida, mismas localizaciones sí , pero si os fijáis las habilidades y rango cambian en cada enemigo, son diferentes y con habilidades distintas. El juego no tendrá un desarrollo argumental cinematográfico, todos sabemos el porque de los recortes ( Konami rules), aun así no existe juego de sigilo igual, todos alabamos la jugabilidad, es espectacular pese a tu opinión, únicamente que por enfoque o gustos no la tragas, [b]que una piedra no te deje cubrirte son fallos que se ven en todos los juegos que han visto mis ojos[/b], me ha pasado en Gears Of War, Splinter Cell, GTA, etz etz, así que no creo que sea un punto negativo el que una piedra o ciertas zonas no te permitan cubrirte, para eso está la imaginación de actuación y alternativa, tendrá otras carencias pero incluso en el mismo GTA he tenido zonas donde no podría cubrirme, son fallos de programación frecuentes y es imposible pulir cada árbol o piedra del escenario para que te puedas cubrir.
No me estáis entendiendo. Si a mi los últimos Splinter Cell me han dejado indiferente, lo que os trato de explicar es que en cualquier juego de Ubisoft de los últimos años: Watch Dogs, Splinter Cell, hasta Far Cry, han diseñado sistemas de coberturas y de sigilo infinitamente más sofisticados y desarrollados que el de Phantom Pain, como se mueven entre coberturas, como manejan las ejecuciones desde las mismas, etc. Lo de rodar, apuntar boca arriba y todo lo demás ya estaba en MGS4, me impresiona más bien poco poco, lo que destaca como una mancha fluorescente es que las coberturas son tan 2010 que asusta, ¿Mil formas de distraer al enemigo?, no perdona, has citado las tres que tiene...y en cuanto a las cajas me niego a utilizarlas, hay cosas por las que no paso. A estas alturas no sé quien es el culpable, si Konami o Kojima, ¿por qué se emperró en gastar dinero, años y recursos en hacer un motor propio cuando podía haber licenciado el CryEngine o el Frostbite, a los que no les falta nada que necesite el juego y lucen bastante mejor en lo visual?, ¿no será que los de Konami vieron el precipicio en el que se estaba cayendo Kojima con este juego y le dijeron que ya estaba bien de gastar pasta y ser una primadonna?, que a pesar de las notas infladas y la polarización de opiniones hay muchas fans de la saga que están muy decepcionados y el boca a boca no está siendo tan halagüeño como pretendéis pintar. ¿No hay juego de sigilo igual?, perdonadme pero donde estén Human Revolution o Dishonored quitadme de en medio esta descafeinada decepción.
@Nowothny
Mostrar cita
Watch Dogs original...Si su mismo director dijo que su mayor error fue entrar en los tópicos de otros juegos?y que reconoce que metió la pata con el.Que te guste es otro cantar,pero compararlo con el Metal Gear V,decir que es un desproposito un juego con conceptos totalmente y objetivamente originales. Antepones tus gustos por encima de la misma objetividad. A mi el Red Dead (como todo de Rockstar)no me gusto nada lo vi repetitivo y aburrido,pero no voy a compararlo con una chusta de juego(que Watch Dogs lo es),decir que es un desproposito es que no me viene ni a la cabeza tampoco por sus valores.Ahora entras en un hilo de Metal Gear V y lo pones a parir con tanta gente disfrutando de el y te cuestionas que si fanáticos y seguidores y demás pataletas para un juego que no te gusta y esta claro como espones con las coberturas tampoco comprendes. Los cassetes, los personajes,interrogatorios,su trasfondo histórico y político,compañeros de armas,la base,inmensidad de movimientos y de acciones de sigilo,desbloqueo de armas y apoyos,la inmensidad de detalles,etc ...y solo os centráis en la monotonía de los paisajes y lo repetitivo que os parece... Saludos.
Pasadme el libro de instrucciones donde explica que Lobo es el paradigma de la subjetividad mientras tu y los demás sois un dechado de objetividad...y luego el libro de reclamaciones! Chico, que ambos estamos aporreandonos el cráneo con subjetividades, a mi no me está llenando Phantom Pain y tu aborreces Watch Dogs, ¿pero en que mundo alternativo de fantasía te han contado que tu opinión sobre Watch Dogs es la verdad universal? No comparo Phantom Pain y Watch Dogs como si fueran ambos del mismo género, estoy comparando algunas mecánicas concretas en que coinciden y como las resuelven uno y otro y queráis aceptarlo o no Phantom Pain no siempre queda inmaculado en ella. Phantom Pain tiene mucho contenido en materia de equipo y otros detalles, eso no te lo niego, pero lo repetitivo de las misiones, de los mapas, te deja un muy mal sabor de boca, ¿en serio pretendes convencerme que por tener media docena de pistolas compensa el hecho de ofrecer una colección de misiones recicladas hasta la nausea. La base, sigo buscando la habitación de Big Boss, ¿está perdida en alguna esquina que he dejado sin explorar?, ¿cómo es que dedican tanto tiempo a la Mother Base y no me dan un lugar en el mundo para descansar de tanta violencia.
@Palipali
Mostrar cita
Concuerdo, muchos sandbox tienen problemas con las coberturas he incluso los que son pasilleros por eso es injusta esa critica, incluso su caballito de batalla Mass effect 3 tiene problemas en las coberturas no son del todo fluidas en la transición de entrada y salida dejandote muchas veces expuesto al fuego enemigo, obligatoriamente tienes apretar un botón para salir de ella y pasar a la próxima, por supuesto no lo vas haber nunca hacer una critica de ello por claras razones, eso si concuerdo con el que la cobertura de watch dogs es excelente, muy intuitiva, fluida, no es obligatoria, bueno cumple a la perfección su cometido, para mi ejemplo a seguir. El doble rasero del Lobo ya es conocido cuando quiere tirarle mierda a un juego siempre va encontrar una y mil cosas negativas y que en algunos juegos se las perdona. En fin el juego es excelente tal ves no sea un 10 o un goty pero que esta entre los mejores no cabe duda.
Claro, las coberturas de Mass Effect 3 son un despropósito como las de este, no tienen un sistema maravilloso para doblar la esquina, o para pasar de una a la contigua, o para ejecutar a un enemigo sobre ella sin que sea una maldita lotería, hay que apretar un botón para entrar o salir de ellas, ya, porque tener que pegarse contra el stick para que el muñeco acabe haciendo lo que quiere la mitad de las veces no es apretar un botón. Mira, para doblar una esquina en Phantom Pain hay que ejecutar los siguientes pasos...sientense, va para para largo: - salir de la cobertura A con un golpe de stick perpendicular a la cobertura y alejándola de ella, - hacer un movimiento de 270 grados, - todo ello mientras se tiene que girar el muñeco noventa grados porque el juego no acepta de buen grado que trates de pegarte a una cobertura si no estás mirandola perpendicularme, - finalmente otro golpe de stick para que el condenado se pegue a la cobertura B. Retiro mis palabras previas...Phantom Pain es el juego más difícil de la historia, hay que ser un hardcore de pelo en pecho para ejecutar toda la parafernalia necesaria para doblar una esquina sin que te detecten los tangos y en un tiempo amigable para el intervalo medio de una vida humana. ...mientras tanto, Mass Effect 3, que tiene unas coberturas super torpes según nuestro docto amigo y que realmente no necesita tales sofisticaciones por no ser un juego de sigilo, soluciona el tema de doblar una esquina con un solo toque de botón. Tu problema no es de doble rasero, es que no tienes ni rasero. [i]tl;dr: me he ganado un descanso.[/i]
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Urent385Hace 8 años373
El caballo noqueado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Joelgarcia46777Hace 8 años374
Todos los juegos tienen sus trucos y dificultades es quien lo juega que le coloca un patrono de agilidad a ejecutarlo y mucho no les gustan algunos juegos como estos ya que son verdaderos jugadores que tiene habilidades increíbles, para pasar día a día todos los niveles de lo juegos y es por eso que algunos juegos les parece aburridos y sin sentidos para ellos, no se les culpa que hay novatos que estos juegos aun con fallas les encanta, deberían ayúdales a los novatos a aprender cada truco cada extrutura de los juegos y así conseguirán mas seguidores encada comentarios que realicen en este gran foro un abrazo se les aprecia a todos los colegas de este mundillo de los vídeos juegos...
Alexcritikoo575Hace 8 años375
Ya criticaron el juego los experimentados jugadores del foro ,que no les.gusto el final y y por eso gora el juego es malo o no tan bueno. Llevo 24 anos jugando tiene cosas que solprende y lo mas importante en un videojuego, me la pase super bien, fun factor le doy 11.
N3m3ss25Hace 8 años376
@LoboFHmod despropósito narrativo, el juego más infame de recadero de la historia, repetitivo, control pésimo, decepción descafeinada, dificultad absurda, espacios vacíos y le has jugado más de 40 horas? Tú eres masoquista?
EDITADO EL 27-09-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años377
@N3m3ss
Mostrar cita
LoboFHmod despropósito narrativo, el juego más infame de recadero de la historia, repetitivo, espacios vacíos y le has jugado más de 40 horas? Tú eres masoquista?
No, la verdad es que prefiero manejar el látigo yo. Y planeo acabarlo, cuando otros que me están entreteniendo bastante más me dejen un poco más libre. No es que lo aborrezca, a medida que han pasado las horas he ido reconciliándome con él, por detalles que si me están gustando. Solo me niego a aceptar la afirmación de algunos de que es una obra maestra o un juego de diez, no para mi y para muchos otros que no han caído en los trucos de tahúr y vendedor de bálsamo de serpiente de Kojima y la mitomanía de muchos analistas.
Big-Boss-John37Hace 8 años378
La gente es increible creo que no a quedado nada sin criticar absolutamente nada desde graficos asta la ambientación y incluso su jugabilidad y seguro que asta su banda sonora menudo sin sentido.

que el juego esta incompleto? abria que verlo todo metal gear solid a terminao después del enfrentamiento con el mech y en este caso no ya que después de eso la cosa continue porque tranquilamente podía aver echo como muchos otros y dejarte solo un mundo abierto sin ningún objetivo secundario.

es mas después de la misión 31 que repitan misiones pero mas difícil que la primera vez que la hiciste para desbloquear cosas me recuerda mucho a lo que podias encontrar en un metal gear solid 2 substance o en metal gear solid 3 subsistence de ps2 y en esos casos tenias que joderte y pasar por caja por segunda vez para tener dichos extras ya que la primera versión del juego que salía al mercado era la campaña y poco mas al año salía esta versión con muchísimo mas contenido.

también voy a ser sincero y no voy a defender a capa y espada cosas que me parecen unas carencias un poco ilogicas y es que me resulta algo estúpido por ejemplo que cuando recibimos un daño grave con darnos con un espray todo arreglado hubiera quedado genial recuperar el sistema de tratamiento de heridas que tenia metal gear solid 3 en el cual tenias que extraer la bala desinfectar suturar y vendar la herida y si te rompías un hueso entablillar y vendar si no seguias estos pasos nunca te recuperabas de dichas heridas o el sistema de alimento en el que tenias que cazar para poder subsistir.

sobre que es el peor metal gear creo que con diferencia ese trono lo tiene muy bien ocupado metal gear rising revengeance seguidos muy de cerca por metal gear acid 1 y 2 y si no echad un ojo en YouTube

también hay que decir que no aprovechar semejate terreno para algún modo cooperativo es un pecado o talvez un modo por equipos por ejemplo 2 equipos de 4 jugadores cada uno compitiendo por extraer a un personaje vip y entremedio los enemigos controlados por la CPU atacando a ambos equipos pero the witcher tampoco lo izo y la gente lo colmaron de alabanzas.

también sere sincero en un tema sobre su polémico 10 ¿creo que se lo merece? mi lado fanatico de la saga te dira que se merece un 11 y solo por darme un sandbox basado en metal gear y mi lado racional te dira que ningún juego merece un 10 ya que todos cojean en algo ya sea un GTA un The Witcher o un metal gear y repetitivo sobre ese tema todos los juegos lo son al cabo de unos dias estaras repitiéndote sea cual sea el juego ni uno se salva

a y que no se me olvide los casetes no están mal pero si llego a estar en la piel de kojima aquí meto 48 horas de cinematicas es algo que se a carecterizado la serie si no te gusta hay esta splinter cell coñas aparte creo que las cinematicas son algo esenciales en un MGS una pena que sean tan escasas en este almenos en lo jugable es brutal 

unos consejos para todos aquellos que lo ven muy facil

1 no lleves compañeros

2 no lleves veiculos si pillas uno que sea del enemigo

3 no gastes dinero en brazos con diferentes avilidades usa el estándar y punto

4 no mates a nadie es mas si matas tendrá consecuencias ya lo veras 

5 nada de mode reflejo por dios eso es una aberración esta bien para los que acabande empezar pero si ya conoces la saga desactívalo YA

6 nada de usar el fulton de agujero de gusano

básicamente muévete como cuando te sueltan en el terreno por primera vez es lo mejor que se puede hacer si no se vuelve demasiado fácil de ti depende la dificultad si vas a tiro limpio y sin usar ni media neurona claro que será fácil yo e completada la campaña principal y no abre matado mas de 5 enemigos hay esta la magia de metal gear tu eliges como jugar y ahora mas que nunca

y por cierto muchos dicen que hay partes del tráiler que no salen en el juego eso lleva pasando desde metal gear solid 1 

echar un vistazo a este tráiler de MGS2

https://www.youtube.com/watch?v=C14upMsuEFI

si lo jugaste sabras que nunca vimos el encuentro de solid snake con el cyborg ninja ya que desde mucho antes de dicha escena solo jugemos con Raiden y por ejemplo nunca tuvimos que correr por los pasillos del barco mientras se inundaban como vemos aquí casi al final del tráiler o por ejemplo la escena de vamp y los navy seals en dicha escena controlabamos a raiden no como en este tráiler que se controla a solid snake y a si muchos detalles en cada tráiler de la gran mayoría de metal gears
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 8 años379
@Brucelungren
Mostrar cita
Es tan repetitivo como destiny le viene grande el 10
Si pero la jugabilidad de destiny se mea en esta kojimada, además destiny es bastante más adictivo y por lo menos tiene su parte de rol
Bruss0741584Hace 8 años380
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
JAJAJAJAJA trabajas en el equipo de produccion de konami o sos algun tipo de asistente de marketing y/o contador que ahora en 2015 calcula cuanto saldra la produccion de un mgs de 2019 suponinendo que tambien te contaron que saldria en esa fecha? O quizas seas el amigo del gerente de Konami que te conto que decidió cortarle las alas a Kojima ya que esta en las nubes y de paso te contó también que en 4 meses lo unico que hizo fue preocuparse por el chorrito de agua dejando de lado todas las fases de pulido y testeo que se realizan antes de la salida a la venta. Por favor contanos ya que parece que tenes mucha informacion! de lo contrario no estas mas que haciendo especulaciones absurdas en base a nada. Si podes, preguntale a Kojima cual va a ser su proximo trabajo asi nos sacamos las dudas. Saludos.
Si te informaras bien y hubieras seguido los tweeters de Hideo, verías lo que ha estado haciendo en los últimos meses. Ya que iba subiendo a la red las mejores que implementaba en el juego. Puedes hacerlo ahora, te invito. No trabajo en el equipo de producción de konami, pero me informo no sólo en 3DJuegos sino en varios sitios. Si tú únicamente entras aquí, sabes 4 cosillas y con eso ya tiras me parece fantástico. Pero si quieres debatir, infórmate primero y no escribiendo como un nño pequeño como haces, por favor. Lo de 2019 es un decir y creo que queda bastante claro. Creo que hasta tú lo puedes entender. Perdona si no escribo para niños. Mi forma de hablar va dirigida a gente de cierta edad ya, como yo. Para terminar te dejo el enlace de la noticia de los recortes para que estés contento, por si no la viste. Saludos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url]
El niño seguis siendo vos. Estas hablando en base a twitter y notas de distintas paginas. Es decir, estas hablando sobre la nada no hay que pensar mucho para saber que en el desarrollo de un video juego no se cuidan solo los detalles que mencionas. Vos no sos mas que un hablador, uno de esos que se meten por internet, leen en foros y piensan que saben mas que todos. Que suba las mejoras que implementaba en el juego no significa nada, no se muestra todo, eso deberias saberlo. Pero bueno segui llamando "niño" a los demas como si eso resultara algun tipo de ofensa e inclusive criticando al juego en base a especulaciones mas que lo que salio en el juego final. Ya que estamos yo que vos le mando un mail a Konami explicandole porque con el proximo Metal Gear como pueden llegar a producirlo teniendo costos facilmente amortizables. Hay varios foros de economia donde podes recabar esa informacion. jajajajajajajaja. Saludos querido hater.
LionheartG576Hace 8 años381
@Bruss074
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
JAJAJAJAJA trabajas en el equipo de produccion de konami o sos algun tipo de asistente de marketing y/o contador que ahora en 2015 calcula cuanto saldra la produccion de un mgs de 2019 suponinendo que tambien te contaron que saldria en esa fecha? O quizas seas el amigo del gerente de Konami que te conto que decidió cortarle las alas a Kojima ya que esta en las nubes y de paso te contó también que en 4 meses lo unico que hizo fue preocuparse por el chorrito de agua dejando de lado todas las fases de pulido y testeo que se realizan antes de la salida a la venta. Por favor contanos ya que parece que tenes mucha informacion! de lo contrario no estas mas que haciendo especulaciones absurdas en base a nada. Si podes, preguntale a Kojima cual va a ser su proximo trabajo asi nos sacamos las dudas. Saludos.
Si te informaras bien y hubieras seguido los tweeters de Hideo, verías lo que ha estado haciendo en los últimos meses. Ya que iba subiendo a la red las mejores que implementaba en el juego. Puedes hacerlo ahora, te invito. No trabajo en el equipo de producción de konami, pero me informo no sólo en 3DJuegos sino en varios sitios. Si tú únicamente entras aquí, sabes 4 cosillas y con eso ya tiras me parece fantástico. Pero si quieres debatir, infórmate primero y no escribiendo como un nño pequeño como haces, por favor. Lo de 2019 es un decir y creo que queda bastante claro. Creo que hasta tú lo puedes entender. Perdona si no escribo para niños. Mi forma de hablar va dirigida a gente de cierta edad ya, como yo. Para terminar te dejo el enlace de la noticia de los recortes para que estés contento, por si no la viste. Saludos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url]
El niño seguis siendo vos. Estas hablando en base a twitter y notas de distintas paginas. Es decir, estas hablando sobre la nada no hay que pensar mucho para saber que en el desarrollo de un video juego no se cuidan solo los detalles que mencionas. Vos no sos mas que un hablador, uno de esos que se meten por internet, leen en foros y piensan que saben mas que todos. Que suba las mejoras que implementaba en el juego no significa nada, no se muestra todo, eso deberias saberlo. Pero bueno segui llamando "niño" a los demas como si eso resultara algun tipo de ofensa e inclusive criticando al juego en base a especulaciones mas que lo que salio en el juego final. Ya que estamos yo que vos le mando un mail a Konami explicandole porque con el proximo Metal Gear como pueden llegar a producirlo teniendo costos facilmente amortizables. Hay varios foros de economia donde podes recabar esa informacion. jajajajajajajaja. Saludos querido hater.
Tu comentario si fue algo duro... sobre contenido eliminado, creo que todo videojuego (o la mayoria) llegan a tener contenido eliminado, vamos muchas ideas son desechadas y no necesariamente son por recorte, la gente tacha a Konami de maldita que ojala quiebre y demas, el dia que konami diga que cierra sus puertas ya muchos estaran llorando y diciendo "Grande Konami". Tras las puertas pasan muchas cosas y una revista electronica puede equivocarse, lo que dice kojima por molestia tambien puede estar alejado de la realidad...
1 VOTO
Nicolas40268Hace 8 años382
Si este era para un 10, The Witcher era un 20.
2 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años383
@LoboFHmod Te mereces un puto aplauso. Si algún día te veo por la calle te invito a una cerveza. Lo digo en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL