Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Greenplayer7193Hace 8 años336
@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Está confirmado ese suceso? @Greenplayer
Confirmadísimo. Basta con ver el vídeo de la misión 51 (en youtube por ejemplo) y ver los antiguos tráilers del juego, donde se ven escenas que no aparecen en el juego. Además de que a partir de la mitad del juego [spoiler]las misiones pasan a ser tan solo misiones repetidas pero en dificultad elevada. Para rellenar juego tras el recorte.[/spoiler]
Comprendo el fastidio que puede suponer el darse cuenta de que han incluido la mision 51 solo en las ed coleccionista, y comprendo que la historia, a unos puede gustar, y a otros no, pero algo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que un juego no esta terminado, usando como prueba irrefutable y solida, que en los trailers se veian cosas que en el juego no. Con ese criterio, ninguna peli, serie o juego esta terminado, venimos jugando juegos inacabados desde que existen trailers, y viendo pelis y series a medio hacer o "Tijereteadas" toda la vida. Siempre se han mostrado cosas en trailers que por lo que sea (diferencias de criterio, cambios de opinion) no han terminado incluidas en el producto final. Un caso que me viene a la mente, es la desaparicion de una escena de spiderman en las torres gemelas, por motivos evidentes en este caso. Que pase lo que paso con Quiet..... pues joder... es un final, le guste a quien le guste, es asi, no se puede uno enfurruñar y decir "me habeis vendido el juego a la mitad porque no pasa lo que quiero o pasa algo que yo no quiero que pase", es que el guion esta asi diseñado. ¿The last of us esta inacabado porque termina de una forma que disgusto a mucha gente? Joder no, es que el guion es asi y a unos gusta y a otros no. En fin, es algo tan evidente y logico que no deberia necesitar una explicacion. Ojo, no digo que el juego sea perfecto, ni que la historia o el mismo juego deba gustar a todo el mundo, faltaria mas, pero criticar algo de forma productiva es hacerlo con cierta logica y con argumentos razonables. Ejemplo: Me hubiera gustado que los ultimos compases se desarrollaran del tiron o al menos dieran la opcion de hacer las principales del final, todas juntas, si necesidad de hacer misiones secundarias para activarlas (y no lo digo por lo de quiet). Me dio la sensacion de que hubieran impactado mucho mas de ser asi.
Invenciones mías dices? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url] A mandar. No es mi culpa que tú no estés al tanto de las noticias y no te informes.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años337
@Ripsten
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
Cuando te dijeron a ti que el juego iba a salir en mayo? Mira que hay que ser hater para decir semejantes chorradas pero bueh lo bueno trae a la gente mala solo para esto, ya tenemos como ejemplo GTAV que tiene otro 10 y millones de hater. Lo que no le vas a quitar es el pedazo de 10 que tiene, el unico problema es que kojima se dedica a darle obras maestras a un publico con una media de 18 o 19 años y que te puedes esperar? Que la mitad de la gente ni lo entienda y es una pena, el mensaje de este juego y la historia que tiene como el [spoiler]parasito de las cuerdas vocales par aexterminar un idioma o el hecho de que todos los personajes se muevan por venganza[/spoiler] es una idea que no se ha visto ni en las peliculas Pero bueh aqui lo mas vendidos es call of duty o assasssins creed, que eso si que da horas de juego a que si?
No se a quien llamas niño, jovencito. Pero te puedo asegurar que mayor que tú soy y para niñerías ya está tu post, con tu forma de escribir y decir las cosas. Además veo que estás expulsado. Por algo será. En cuanto a lo del [spoiler]parasito de las cuerdas vocales par aexterminar un idioma o el hecho de que todos los personajes se muevan por venganza[/spoiler] no te quito razón. Es original. Pero original no significa que sea bueno. Y a poca gente le ha gustado esto. Armas biológicas en un Metal Gear, cuando el verdadero potencial enemigo debería ser el propio Metal Gear. Ese 10 no lo merece ni pagando. Te recomiendo que juegues a esos Call of Duty y Assassin's Creed que mencionas. Encajarás mejor allí
Greenplayer7193Hace 8 años338
@Ripsten
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Satsujin si ahora críticas el juego porque no ha dado lo que se esperaba, eres hater. Si señor. Misiones repetitivas, historia floja... ¿Dónde está el "juegazo"?
Historia floja? Pero has entendido la historia para decir que es floja? A ver cuentame un poquillo de que va ala historia y el mensaje que trasmite. Esta claro que los metal gear solid son dificiles de entender. La gente se pone a decir que la historia es floja y cuando le preguntas de que trata la historia y lo que mueve a cada personaje no tiene ni puta idea
Mira si eres cerrado de miras que cuando alguien te dice que no le ha gustado un juego que a ti sí te gusta, das por sentado que no lo ha entendido bien. Eres incapaz de reconocer que hay mucha gente a la que este juego le ha decepcionado y lo sigues ciegamente. No eres arbitrario ni capaz de conversar.
Greenplayer7193Hace 8 años339
@Snake90
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
Y tu q sabrás? Q sabrás tú si perdió el tiempo en tonterías...cosa q dudo. Q sabrás tú si el fue el q no quiso poner esa última parte del juego o fe Konami? Y cn los q sabrás tú me podría pegar tdo el día. No tienes ni idea d cmo se realiza un juego (ni yo) pero lo q sé esq no puedes opinar d lo q no sabes. T pudo gustar más o menos este metal gear. Pero no dja d ser una obra d arte inacabada o no, lo es igualmente. Si, es el metal gear menos metal gear d tdos, pero ya lo dijo Kojima, no es MGS 5, es MGS V, y es su obra y hay q respetarla cmo tal. Un buen director d cine no hace sus películas en función d lo q le guste a la mayoría d gnte. Plasma su idea y a quien le gusté bien y al q no q mire a otro lado. Tienes el derecho a expresar gu opinión pero si no sabes del tema no puedes hacer una crítica.
En cuanto a los "qué sabré yo", me he basado en los meses previos al lanzamiento del juego. He visto toas las aportaciones de Hideo en tweeter (cosa que te recomiendo hacer) y he visto lo poco que aportaba al juego. Cierto, no sé cómo hacer un juego. Pero sé reconocer a un bago cuando lo veo. Y Hideo se ha visto afectado por su relación con Konami y lo ha pagado con este juego. Coincido en que está inacabada, pero no es, ni de lejos, ninguna obra de arte (en lo que a argumento se refiere). El gameplay no te lo discuto para nada, es de 9 para arriba. Pero la trama tan poco trabajada y los recortes hace que la nota final de la obra oscile entre 6 y 7. En mi opinión, claro. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url]
Greenplayer7193Hace 8 años340
@Bruss074
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
JAJAJAJAJA trabajas en el equipo de produccion de konami o sos algun tipo de asistente de marketing y/o contador que ahora en 2015 calcula cuanto saldra la produccion de un mgs de 2019 suponinendo que tambien te contaron que saldria en esa fecha? O quizas seas el amigo del gerente de Konami que te conto que decidió cortarle las alas a Kojima ya que esta en las nubes y de paso te contó también que en 4 meses lo unico que hizo fue preocuparse por el chorrito de agua dejando de lado todas las fases de pulido y testeo que se realizan antes de la salida a la venta. Por favor contanos ya que parece que tenes mucha informacion! de lo contrario no estas mas que haciendo especulaciones absurdas en base a nada. Si podes, preguntale a Kojima cual va a ser su proximo trabajo asi nos sacamos las dudas. Saludos.
Si te informaras bien y hubieras seguido los tweeters de Hideo, verías lo que ha estado haciendo en los últimos meses. Ya que iba subiendo a la red las mejores que implementaba en el juego. Puedes hacerlo ahora, te invito. No trabajo en el equipo de producción de konami, pero me informo no sólo en 3DJuegos sino en varios sitios. Si tú únicamente entras aquí, sabes 4 cosillas y con eso ya tiras me parece fantástico. Pero si quieres debatir, infórmate primero y no escribiendo como un nño pequeño como haces, por favor. Lo de 2019 es un decir y creo que queda bastante claro. Creo que hasta tú lo puedes entender. Perdona si no escribo para niños. Mi forma de hablar va dirigida a gente de cierta edad ya, como yo. Para terminar te dejo el enlace de la noticia de los recortes para que estés contento, por si no la viste. Saludos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url]
EnriMg273Hace 8 años341
El juego es un pestiño, el detalle que más salta a la vista es la repetición, siempre lo mismo, no me extraña que en las tiendas de segunda mano tengan tanto stock, sin duda la decepción del año.
Ph03n1x1358Hace 8 años342
Kojima... una de las personas más ególatras que se ha visto nunca, y por si no había quedado claro que el juego es suyo, además se mete él mismo en el juego... me divertí mucho matándolo y es que le terminas cogiendo asco a este tío a pesar de la saga tan increíble que ha sacado.
Mordax7509Hace 8 años343
@Greenplayer
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Está confirmado ese suceso? @Greenplayer
Confirmadísimo. Basta con ver el vídeo de la misión 51 (en youtube por ejemplo) y ver los antiguos tráilers del juego, donde se ven escenas que no aparecen en el juego. Además de que a partir de la mitad del juego [spoiler]las misiones pasan a ser tan solo misiones repetidas pero en dificultad elevada. Para rellenar juego tras el recorte.[/spoiler]
Comprendo el fastidio que puede suponer el darse cuenta de que han incluido la mision 51 solo en las ed coleccionista, y comprendo que la historia, a unos puede gustar, y a otros no, pero algo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que un juego no esta terminado, usando como prueba irrefutable y solida, que en los trailers se veian cosas que en el juego no. Con ese criterio, ninguna peli, serie o juego esta terminado, venimos jugando juegos inacabados desde que existen trailers, y viendo pelis y series a medio hacer o "Tijereteadas" toda la vida. Siempre se han mostrado cosas en trailers que por lo que sea (diferencias de criterio, cambios de opinion) no han terminado incluidas en el producto final. Un caso que me viene a la mente, es la desaparicion de una escena de spiderman en las torres gemelas, por motivos evidentes en este caso. Que pase lo que paso con Quiet..... pues joder... es un final, le guste a quien le guste, es asi, no se puede uno enfurruñar y decir "me habeis vendido el juego a la mitad porque no pasa lo que quiero o pasa algo que yo no quiero que pase", es que el guion esta asi diseñado. ¿The last of us esta inacabado porque termina de una forma que disgusto a mucha gente? Joder no, es que el guion es asi y a unos gusta y a otros no. En fin, es algo tan evidente y logico que no deberia necesitar una explicacion. Ojo, no digo que el juego sea perfecto, ni que la historia o el mismo juego deba gustar a todo el mundo, faltaria mas, pero criticar algo de forma productiva es hacerlo con cierta logica y con argumentos razonables. Ejemplo: Me hubiera gustado que los ultimos compases se desarrollaran del tiron o al menos dieran la opcion de hacer las principales del final, todas juntas, si necesidad de hacer misiones secundarias para activarlas (y no lo digo por lo de quiet). Me dio la sensacion de que hubieran impactado mucho mas de ser asi.
Invenciones mías dices? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url] A mandar. No es mi culpa que tú no estés al tanto de las noticias y no te informes.
No es mi culpa que tu seas tan permeable a todo lo que ves por internet, que tu nivel de ingles sea pobre y que por llevar razon te aferres a cualquier cosa. Yo estoy muy bien informado, y para ayudarte a ti, que me siento caritativo, te explico despacio, para que no te pierdas, que el video que me das es el de un Youtuber, que especula con material que tenemos ya todos, no muestra pruebas de ningun tipo, solo especula. Y ademas, especula con algo sobre lo que es factible especular y con lo mismo que te digo yo: Contenido que quedo eliminado durante el desarrollo, escenas eliminadas o finales que por lo que sea se decidio no incluir o cambiar. Por cierto, para "informarte" tan bien como dices, has puesto a todos el mismo post 20 veces como santo grial de tu planteamiento. Muchas pruebas aportas si señor. Que si, que todos sabemos ya que se editaron escenas, que unas no salieron, que otras si, que tenian pensado algun final y luego lo cambiaron, que durante el desarrollo se cambiaron cosas, tu lo ves como una gran revelacion indiscutible, y los que tenemos un grado de madurez y estamos un poquito informados, en lugar de ver conspiraciones judeomasonicas, lo vemos como algo normal que sucede en todos los productos audiovisuales. Y esto ya te lo explique bien y con argumentos solidos, con logica, sin tener en cuenta ni ser condecendiente contigo por tu comportamiento infantil y tus argumentos ridiculos, pero como tu respuesta es esta y votarme por divertido pues me quitas la responsabiliad esa xd. (a lo mejor tu crees que eso me molesta, pero solo te deja en ridiculo a ti que respondes asi por no tener argumentos, como un niño enfurruñado, chincha rabiña...) Por cierto, a los boyos les ponen colorantes y conservantes, y la cocacola tiene muchos productos nocivos (ohhhhhhh revelacion!!!) Pd: Se escribe :VAGO, como tus arugmentos, no Bago (corre edita antes de que lo vea mas gente xd) y hablando de vagos, existe algo que se llama Editar, asi no dobleposteas o tripleposteas o cuadrupleposteas....... te votaria por divertido pero ya tengo una edad @LoboFHmod, vale si tienes razon, la educacion es aburrida, ¿ves porque te digo que no quiero ofrecerte educacion? xd, te vas aburrir. Deja de tirar de topicos y de copiar lo que han repetido mil veces otros para ser popular, a mi Kojima me da igual, no me da de comer y yo ya dije que el juego tiene fallos, es ridiculo acusar de ciego a alguien que te esta diciendo eso, pero veo que cuando faltan argumentos buenos son los topicos y la mierda gratis xd. ¿Ahora un avatar te retrata? , lo que te retrata es ser un maleducado que demoniza a todo aquel que no le da la razon. Yo no necesito de tu beneplacito para disfrutar un juego, y me da igual si a otros no les gusta, pero a ti te hace falta imperiosamente que te den la razon. Fijate que lo que vengo diciendote todo el rato es por tu actitud, no por la calidad del juego. Que Mgs V sera una mierda para algunos? perfecto, a mi me da igual. Son los inquisidores que quieren adoctrinar al resto a su opinion lo que discuto yo. Pero en fin, tu a lo tuyo, busca seguidores, votos o lo que quieras, a ti te hace falta que te den la razon y te digan que eres un gran visionario de Mgs, a mi me da igual y disfruto de los juegos sin esa necesidad.
@Greg14
Mostrar cita
@Mordax no le hagas caso a @LoboFHmod si al personaje este no le gusta algo es mierda, solo se puede reir viendolo comentar a el y a su secta lo peor de esta pagina.
Si, ya he visto que mas de uno dice esto de el, esta claro que los tiros van por ahi, ni te habia leido cuando respondi esto y fijate xd. Al final, gente asi de radical por suerte hay poca, al menos en proporcion. Cuando quieres convencer al mundo de que tus opiniones y tus gustos son los mejores y mas apropiados, ademas de quedar como un tipo de persona muy marcado, te rodeas de haters y personas iguales a regodearte en la autocomplacencia y la mierda, y el resultado es el mismo: La gente disfruta de sus juegos o no independientemente de si a otros les parece bien o mal.
EDITADO EL 27-09-2015 / 11:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años344
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
No te hagas la víctima, el avatar de los demás me da lo mismo, lo que me molesta es que vengan tipos con una querencia tan evidente por algo que les hace ponerse de avatar o nick algo perteneciente a una saga concreta y luego nos den sermones a los demás por opinar diferente a ellos. Es decir, que como para obtener la puntuación de S en una misión es obligatorio hacerla de manera sigilosa y sin ser detectado vuestro planteamiento es que el juego está más centrado en el sigilo que la acción...¿y qué pasa si a un jugador le importa poco o nada sacar S en las misiones?, pues que entrará a sangre y fuego en los sitios y tendrá todas las opciones soñadas y algunas más para salir victorioso de esa manera, bombardeos, helicópteros artillados, Quiet que no falla un tiro, etc, etc, etc, ya que unido a la escasa dificultad que implican algunas de las nuevas mecánicas (marcado, reflejo, auto-apuntado) y que la I.A. es bastante torpe para responder a una amenaza seria, Big Boss y Rambo comparten dos cosas, la bandana y que crujen a la oposición. ...[b]pero si no hay nada de malo que Phantom Pain funcione bien como juego de acción[/b], pero dejad de vivir en la fantasía de que Kojima nos ha hecho una "obra maestra centrada en el sigilo", las mecánicas de acción no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro sandbox, las de sigilo palidecen en comparación a las de cualquier juego de sigilo hecho por Ubisoft en los cinco últimos años o el mismo Metal Gear Solid 4, que no solo es mucho mejor Metal Gear que este...bueno, es un Metal Gear, no un mal sandbox con algunas mecánicas de sigilo pegadas encima. Las coberturas...¿pero cómo es posible que estemos teniendo esta discusión y no reconozcáis que son un desastre?, ¿tan cegados os tiene el nombre y el mito?, ¿nadie ha intentado pegarse a paredes o cosas que no están programadas para que el jugador entre en cobertura (maldita inconsistencia)?, ¿nadie ha intentado meterse en una cobertura que si debería dejarte pero falla porque hay un palo de madera en medio?, ¿nadie ha tenido que dar dos o tres hostias al stick una vez de cada tres para que el jodido muñeco entre en la cobertura?, ¿nadie se ha cabreado con la odisea que es doblar una esquina cuando cualquier juego de coberturas que no es de sigilo y que por ello no necesita de tales sofisticaciones lo permite en los últimos años (Mass Effect, por ejemplo)?, ¿nadie echa de menos pasar de una cobertura a otra automáticamente?, ¿nadie se ha dado cuenta que apuntar por encima de una cobertura es una pesadilla, con mil ocasiones en que no puedes ni disparar por como está programada la cámara?, tu tan denostado Watch Dogs es una puñetera [i]masterclass[/i] de como programar un sistema de coberturas moderno, no esta antigualla que podía sorprender hace un lustro pero ahora parece amateur en comparación con algunos trabajos de la competencia. ¿Soy yo el único de 3D Juegos que se da cuenta de estas cosas?, me niego a admitir tal posibilidad, hasta vosotros habéis experimentado estos problemas pero la pose os impide reconocer la realidad. El que os escuche pelear conmigo pensará que tengo algo en contra de Metal Gear o algo así...si MGS4 está en mi top 5 de juegos de la PS3 junto con los inFamous, The Last of Us y Uncharted 2, carajo...pero es que Phantom Pain es una decepción absoluta en aspectos donde Kojima brillaba, la narrativa, el estilo visual que si, a veces era excesivo, pero era único y propio de él. A cambio hemos recibido un falso juego de mundo abierto, que recicla contenido a mansalva y que ya no destaca en lo que siempre destacó su obra. Visitad los foros del mundo, el personal está encendido por una serie de decisiones que nadie comprende, comerciales y artísticas. ¿GTA V?, a mi me pasó sin pena ni gloria, muy correcto, plagado de contenido, no puedo criticarle por nada específico, los cientos de millones se ven en el resultado, lo terminé y me olvidé de él...pero hay una cosa que no se le puede negar, no decepcionaron a un solo fan de la saga, es un GTA, para lo bueno y para lo malo. Phantom Pain no parece un Metal Gear y eso es algo que algunos estáis empeñados en negar.
Yo no niego que no es un juego perfecto , ninguno lo es. Eso es obvio. Que puedas completar las misiones a tiros ( cosa poco recomendable, si entras en una base a carrera limpia vas a morir bastantes veces) no implica que el juego este concebido para eso. De echo como se saca partido al titulo es interrogando y extrayendo enemigos, y todo va orientado al sigilo y la inflitracion. Normalmente el uso de coberturas, en la mayoría de juegos, esta pensado para atacar a cubierto. Desde Gears of War hasta Uncharted.... aqui la idea es precisamente la opuesta. NO ATACAR. No olvides que estamos ante una saga anti belica a mas no poder. El ya manido punto de la narrativa..... que si. Que ha perdido peso , es mas que obvio. Pero también es obvio que sigue con interés, que tiene varios momentos sublimes, y que las cinemáticas, sustancialmente mas escasas que en MGS IV, son maravillosas y están integradas de una forma pasmosa. Lo mas criticado de MGS IV eran sus excesivas cinemáticas. Ahora las reducen..... y también se critica. De locos. Suele pasar. Kojima....Cage, Levine....genios. Que levantan filias y fobias a su paso y a los que debemos estarles eternamente agradecidos. P.D. sin olvidar la gestión de Base Madre, quizá el punto mas desaprovechado del título pero que aporta bastante. P.D. 2. me encanto PW
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años345
@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, ¿Está confirmado ese suceso? @Greenplayer
Confirmadísimo. Basta con ver el vídeo de la misión 51 (en youtube por ejemplo) y ver los antiguos tráilers del juego, donde se ven escenas que no aparecen en el juego. Además de que a partir de la mitad del juego [spoiler]las misiones pasan a ser tan solo misiones repetidas pero en dificultad elevada. Para rellenar juego tras el recorte.[/spoiler]
Comprendo el fastidio que puede suponer el darse cuenta de que han incluido la mision 51 solo en las ed coleccionista, y comprendo que la historia, a unos puede gustar, y a otros no, pero algo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que un juego no esta terminado, usando como prueba irrefutable y solida, que en los trailers se veian cosas que en el juego no. Con ese criterio, ninguna peli, serie o juego esta terminado, venimos jugando juegos inacabados desde que existen trailers, y viendo pelis y series a medio hacer o "Tijereteadas" toda la vida. Siempre se han mostrado cosas en trailers que por lo que sea (diferencias de criterio, cambios de opinion) no han terminado incluidas en el producto final. Un caso que me viene a la mente, es la desaparicion de una escena de spiderman en las torres gemelas, por motivos evidentes en este caso. Que pase lo que paso con Quiet..... pues joder... es un final, le guste a quien le guste, es asi, no se puede uno enfurruñar y decir "me habeis vendido el juego a la mitad porque no pasa lo que quiero o pasa algo que yo no quiero que pase", es que el guion esta asi diseñado. ¿The last of us esta inacabado porque termina de una forma que disgusto a mucha gente? Joder no, es que el guion es asi y a unos gusta y a otros no. En fin, es algo tan evidente y logico que no deberia necesitar una explicacion. Ojo, no digo que el juego sea perfecto, ni que la historia o el mismo juego deba gustar a todo el mundo, faltaria mas, pero criticar algo de forma productiva es hacerlo con cierta logica y con argumentos razonables. Ejemplo: Me hubiera gustado que los ultimos compases se desarrollaran del tiron o al menos dieran la opcion de hacer las principales del final, todas juntas, si necesidad de hacer misiones secundarias para activarlas (y no lo digo por lo de quiet). Me dio la sensacion de que hubieran impactado mucho mas de ser asi.
Invenciones mías dices? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url] A mandar. No es mi culpa que tú no estés al tanto de las noticias y no te informes.
No es mi culpa que tu seas tan permeable a todo lo que ves por internet, que tu nivel de ingles sea pobre y que por llevar razon te aferres a cualquier cosa. Yo estoy muy bien informado, y para ayudarte a ti, que me siento caritativo, te explico despacio, para que no te pierdas, que el video que me das es el de un Youtuber, que especula con material que tenemos ya todos, no muestra pruebas de ningun tipo, solo especula. Y ademas, especula con algo sobre lo que es factible especular y con lo mismo que te digo yo: Contenido que quedo eliminado durante el desarrollo, escenas eliminadas o finales que por lo que sea se decidio no incluir o cambiar. Por cierto, para "informarte" tan bien como dices, has puesto a todos el mismo post 20 veces como santo grial de tu planteamiento. Muchas pruebas aportas si señor. Que si, que todos sabemos ya que se editaron escenas, que unas no salieron, que otras si, que tenian pensado algun final y luego lo cambiaron, que durante el desarrollo se cambiaron cosas, tu lo ves como una gran revelacion indiscutible, y los que tenemos un grado de madurez y estamos un poquito informados, en lugar de ver conspiraciones judeomasonicas, lo vemos como algo normal que sucede en todos los productos audiovisuales. Y esto ya te lo explique bien y con argumentos solidos, con logica, sin tener en cuenta ni ser condecendiente contigo por tu comportamiento infantil y tus argumentos ridiculos, pero como tu respuesta es esta y votarme por divertido pues me quitas la responsabiliad esa xd. (a lo mejor tu crees que eso me molesta, pero solo te deja en ridiculo a ti que respondes asi por no tener argumentos, como un niño enfurruñado, chincha rabiña...) Por cierto, a los boyos les ponen colorantes y conservantes, y la cocacola tiene muchos productos nocivos (ohhhhhhh revelacion!!!) Pd: Se escribe :VAGO, como tus arugmentos, no Bago (corre edita antes de que lo vea mas gente xd) y hablando de vagos, existe algo que se llama Editar, asi no dobleposteas o tripleposteas o cuadrupleposteas....... te votaria por divertido pero ya tengo una edad @LoboFHmod, vale si tienes razon, la educacion es aburrida, ¿ves porque te digo que no quiero ofrecerte educacion? xd, te vas aburrir. Deja de tirar de topicos y de copiar lo que han repetido mil veces otros para ser popular, a mi Kojima me da igual, no me da de comer y yo ya dije que el juego tiene fallos, es ridiculo acusar de ciego a alguien que te esta diciendo eso, pero veo que cuando faltan argumentos buenos son los topicos y la mierda gratis xd. ¿Ahora un avatar te retrata? , lo que te retrata es ser un maleducado que demoniza a todo aquel que no le da la razon. Yo no necesito de tu beneplacito para disfrutar un juego, y me da igual si a otros no les gusta, pero a ti te hace falta imperiosamente que te den la razon. Fijate que lo que vengo diciendote todo el rato es por tu actitud, no por la calidad del juego. Que Mgs V sera una mierda para algunos? perfecto, a mi me da igual. Son los inquisidores que quieren adoctrinar al resto a su opinion lo que discuto yo. Pero en fin, tu a lo tuyo, busca seguidores, votos o lo que quieras, a ti te hace falta que te den la razon y te digan que eres un gran visionario de Mgs, a mi me da igual y disfruto de los juegos sin esa necesidad.
@Greg14
Mostrar cita
@Mordax no le hagas caso a @LoboFHmod si al personaje este no le gusta algo es mierda, solo se puede reir viendolo comentar a el y a su secta lo peor de esta pagina.
Si, ya he visto que mas de uno dice esto de el, esta claro que los tiros van por ahi, ni te habia leido cuando respondi esto y fijate xd. Al final, gente asi de radical por suerte hay poca, al menos en proporcion. Cuando quieres convencer al mundo de que tus opiniones y tus gustos son los mejores y mas apropiados, ademas de quedar como un tipo de persona muy marcado, te rodeas de haters y personas iguales a regodearte en la autocomplacencia y la mierda, y el resultado es el mismo: La gente disfruta de sus juegos o no independientemente de si a otros les parece bien o mal.
En fin, si eres ciego por voluntad propia no puedo hacer más. Un youtuber cualquiera? Perdona pero si la noticia ha salido en 3DJuegos no será por que sí. Y por mi nivel de inglés no te preocupes que está bastante por encima del tuyo, eso tranquilo que te lo puedo asegurar mozo. Si ya has acabado de hablar por hablar no aportando pruebas ni nada, a diferencia de lo que yo he hecho, mejor lo dejamos aquí. Además tu avatar ya indica que muy arbitrario no eres. Suerte en la vida.
Mariosky9783007Hace 8 años346
@Eduardoz5 The Witcher 3: sí, será hacer misiones principales, secundarias ( muy variadas, totalmente distintas y cada una con su propia historia), misiones de caza, búsqueda de tesoros... Pero todas, TODAS, son en lugares distintos. Ahora quiero mi galleta 
DeaDshadow2210Hace 8 años347
Creo que os estáis sobrepasando ya con las críticas, antes de sacar las antorchas deberíais tener claro estos hechos:

- Konami  a entorpecido y adelanto el desarrollo para sacar beneficios rápido.

- Kojima a diferencia de todas las IP´s de esta generación ha hecho un reboot en la saga, nuevo motor gráfico, nuevas dinámicas y una jugabilidad con infinidad   de opciones, ¿ qué es mas enfocado a la acción ? yo no lo veo así , como amante de la saga no prosigo con una partida si me han descubierto, es una política   que tengo, si vais como Rambo y sacando una puntuación pésima por el exceso de daño recibido y muertes ejecutadas no es mi problema, en la mayoría de misiones se puede conseguir el objetivo sin ni una sola muerte, es un Metal Gear adulto, tu eliges tu camino y modalidad.

-El juego no deja de ser un experimento para ver la recogida, probablemente visto los errores si hay una próxima entrega añadirían más poder argumental y personajes secundarios enemigos y aliados, que os quede claro que el objetivo ha sido experimentar y al menos ha tenido el valor, criticarlo todo lo que queráis pero ya tiene la base de la mejor jugabilidad del mercado en espionaje táctico, en cuando se añadan más localizaciones, carga argumental visual y personajes secundarios, os cagáis todos, sin excepción.

El trabajo de customización de armas es brutal, al igual que el de los vehículos, no veo ni a una sola persona que hable de ello, pero podes desembarcar del helo con AC DC no tiene precio, pues podemos meter nuestro audio MP3 en una carpeta del juego e incluso poner por defecto los altavoces de nuestro blackhawk con el audio que escojamos, como si metéis una grabación de un colega borracho.

A pesar de todo, como amante de la infiltración táctica estoy enganchado, cosa que el último Splinter Cell no consiguió, en este género no hay otro juego que enganche igual.
EDITADO EL 27-09-2015 / 12:41 (EDITADO 4 VECES)
Cuchufleto83603Hace 8 años348
Joder, menudos filósofos andan por ahí sueltos comentando. En fin...

Para mí es un juegazo, pero desoues de jugar a todos los metal gear desde psx, este se siente flojo en la trama y el final dista mucho de aquellos finales epicos a los que estabamos acostumbrados.

He sido el unico que ya se imaginaba como iba a acabar el juego a partir de la mision 1? (Hospital).

Decepcionante, pero solo un metal gear podría sacar un 10/10 con un juego "decepcionante", lo cual dice mucho de las espectativas que tiene la gente con la saga y el grandísimo nivel a nivel gameplay que trae el juego.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años349
@Leojp
Mostrar cita
Muy buen video, lo he terminado hace poco y como fan de la saga puedo decir que este [b]Metal gear solid V[/b] es un JUEGAZO que se adapta a la época, evoluciona con cada entrega y en esta última [b]Hideo Kojima[/b] se despide de una forma memorable optando por un termino medio entre ambos géneros, la jugabilidad es excelente, reiterativa y monótona en ocasiones pero muy variada al mismo tiempo por la forma de realizar o elegir como queremos hacer las misiones ya sea infiltrandose sigilosamente o ir directamente a los tiros, pese a que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga convirtiéndose en otro sandbox por moda, para adaptarse o acaparar distintos tipos de público enfocándose más en el aspecto jugable que en el narrativo, con un argumento que se va desvelando poco a poco realizamos misiones y escuchando cintas de cassette, este [b]Metal gear solid[/b] es un gran juego para mi que vuelve a cumplir en todos sus aspectos, el apartado gráfico como sonoro es algo extraordinario e impresionante con una atención al detalle pocas veces visto, un 10 bien merecido pero no porque sea perfecto puesto que nada lo es, ni el mejor de la saga (Metal gear solid 1 y 3) sino porque supera con creces las expectativas que han generado dejándonos con una gran satisfacción como jugador al terminarlo y muchos juegos del mismo género que han salido últimamente al mercado en muchos aspectos. Posible candidato al goty sin dudas
Estoy de acuerdo en que es un grandísimo título pero.... Donde encajas en tu 10 que el capitulo 2 sean las "mismas misiones remasterizadas con mayor dificultad" (y digo mayor dificultad entre comillas, porque a mí que me quiten el modo reflejo y el sombrero de pollo no me aumenta para nada la dificultad, si llevo jugando así desde el principio). Vamos, que me han obligado a hacer lo mismo 2 veces, mismos diálogos, mismos enemigos, mismas mecánicas y posibilidades disponibles..... Que pretenden con esa perrada? Creían que no se iba a notar? Y por otra parte, despues de escuchar todos los cassetes.... [spoiler]que pasa con los niños? Que pasa con eli? Que pasa con huey? Que pasa con el sahelantropus? Cuando se hace bigboss "malo"? Porqué volkin lanzaba fuego en vez de electricidad? Que cojones es el caballo-zombie que tiene venom snake? Que pasa con los parásitos de las cuerdas vocales para que no vuelvan a aparecer en la saga?(nanomáquinas aparte). Porqué el que se supone que es el primer metal gear... Parece el mas avanzado tecnológicamente de toda la saga? Porqué caminaba herguido sobre dos patas si huey decía que no era posible? Porqué los siguientes metal gear vuelven a caminar encorbados? [/spoiler]
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años350
Mgs 5 ha pasado de ser Goty porque la prensa le ha calzado dieces sin conocimiento a ser el peor MGS según muchos fans suyos. Yo creo que ni es el peor MGS ni nunca tuvo pinta de ser el mejor juego en años que se le llego a decir. Solo había que ser minimamente observador para detectar algunos de los problemas del juego, tanto en la demo de pago de ground Zeroes como en los sucesivos videos publicados por jugadores y prensa previa al lanzamiento. Que ahora es mucho mas fácil entrar a saco que antes es obvio y negarlo reiterativamente o hacer ejercicios de funambulismo para intentar tener un argumento al respecto con cosas como... Es que en mgs siempre podías entrar dando tiros... Es algo tan sumamente ridículo y de una simpleza intelectual y videojueguil que me saca de mis casillas. Todo el mundo que haya jugado a los 3 primeros MGS y haya jugado a este sabe que el enfoque del gameplay es radicalmente diferente y aquí el sigilo es autoimpuesto por un ranking que solo le importa a ti y a tu ego, en el caso de que lo tengas para conseguir una S y desbloquear algun logro. A parte de eso el colorido mundo de los gameplay publicados por twitch o youtube demuestra que a MGS se juega generalmente de otra forma.

Por lo demás, el juego tiene muchos problemas en muchos aspectos. Parece repetitivo y aburrido por momentos tambirn debido a su falta de reto, recortado con finales diferentes si tienes la versión coleccionista que la normal y con otras decisiones cuestionables. Michos fans dicen que la historia no esta a la altjra... Bueno en eso me abstengo. Lo que tengo claro es que siendo seguramente un buen juego en mi opinión no esta ni en el top 5 de este año. Año muy potente ademas con joyas que serán clásicos como the witcher 3 o pillars of eterno y o con juegos tan imponentes como bloodborne el nuevo halo y maravillas jugables y adictivas como splatoon y con presumibles bombazos como fallout 4 o starcraft 2 Legacy of the void entre otros.

En cuanto a los detalles, esos guiños siempre son de agradecer y algunos de esos momentos pueden ser muy épicos. En este y otros juegos terminan por dibujarte una sonrisa que les da un toque especial. Nunca están de mas.
EDITADO EL 27-09-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años351
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
No te hagas la víctima, el avatar de los demás me da lo mismo, lo que me molesta es que vengan tipos con una querencia tan evidente por algo que les hace ponerse de avatar o nick algo perteneciente a una saga concreta y luego nos den sermones a los demás por opinar diferente a ellos. Es decir, que como para obtener la puntuación de S en una misión es obligatorio hacerla de manera sigilosa y sin ser detectado vuestro planteamiento es que el juego está más centrado en el sigilo que la acción...¿y qué pasa si a un jugador le importa poco o nada sacar S en las misiones?, pues que entrará a sangre y fuego en los sitios y tendrá todas las opciones soñadas y algunas más para salir victorioso de esa manera, bombardeos, helicópteros artillados, Quiet que no falla un tiro, etc, etc, etc, ya que unido a la escasa dificultad que implican algunas de las nuevas mecánicas (marcado, reflejo, auto-apuntado) y que la I.A. es bastante torpe para responder a una amenaza seria, Big Boss y Rambo comparten dos cosas, la bandana y que crujen a la oposición. ...[b]pero si no hay nada de malo que Phantom Pain funcione bien como juego de acción[/b], pero dejad de vivir en la fantasía de que Kojima nos ha hecho una "obra maestra centrada en el sigilo", las mecánicas de acción no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro sandbox, las de sigilo palidecen en comparación a las de cualquier juego de sigilo hecho por Ubisoft en los cinco últimos años o el mismo Metal Gear Solid 4, que no solo es mucho mejor Metal Gear que este...bueno, es un Metal Gear, no un mal sandbox con algunas mecánicas de sigilo pegadas encima. Las coberturas...¿pero cómo es posible que estemos teniendo esta discusión y no reconozcáis que son un desastre?, ¿tan cegados os tiene el nombre y el mito?, ¿nadie ha intentado pegarse a paredes o cosas que no están programadas para que el jugador entre en cobertura (maldita inconsistencia)?, ¿nadie ha intentado meterse en una cobertura que si debería dejarte pero falla porque hay un palo de madera en medio?, ¿nadie ha tenido que dar dos o tres hostias al stick una vez de cada tres para que el jodido muñeco entre en la cobertura?, ¿nadie se ha cabreado con la odisea que es doblar una esquina cuando cualquier juego de coberturas que no es de sigilo y que por ello no necesita de tales sofisticaciones lo permite en los últimos años (Mass Effect, por ejemplo)?, ¿nadie echa de menos pasar de una cobertura a otra automáticamente?, ¿nadie se ha dado cuenta que apuntar por encima de una cobertura es una pesadilla, con mil ocasiones en que no puedes ni disparar por como está programada la cámara?, tu tan denostado Watch Dogs es una puñetera [i]masterclass[/i] de como programar un sistema de coberturas moderno, no esta antigualla que podía sorprender hace un lustro pero ahora parece amateur en comparación con algunos trabajos de la competencia. ¿Soy yo el único de 3D Juegos que se da cuenta de estas cosas?, me niego a admitir tal posibilidad, hasta vosotros habéis experimentado estos problemas pero la pose os impide reconocer la realidad. El que os escuche pelear conmigo pensará que tengo algo en contra de Metal Gear o algo así...si MGS4 está en mi top 5 de juegos de la PS3 junto con los inFamous, The Last of Us y Uncharted 2, carajo...pero es que Phantom Pain es una decepción absoluta en aspectos donde Kojima brillaba, la narrativa, el estilo visual que si, a veces era excesivo, pero era único y propio de él. A cambio hemos recibido un falso juego de mundo abierto, que recicla contenido a mansalva y que ya no destaca en lo que siempre destacó su obra. Visitad los foros del mundo, el personal está encendido por una serie de decisiones que nadie comprende, comerciales y artísticas. ¿GTA V?, a mi me pasó sin pena ni gloria, muy correcto, plagado de contenido, no puedo criticarle por nada específico, los cientos de millones se ven en el resultado, lo terminé y me olvidé de él...pero hay una cosa que no se le puede negar, no decepcionaron a un solo fan de la saga, es un GTA, para lo bueno y para lo malo. Phantom Pain no parece un Metal Gear y eso es algo que algunos estáis empeñados en negar.
Cuanto te pesa mgs4...cuanto. Te pesa lo suficiente para ver que juzgas desde la base conocida y no desde otra.Tu base es demasiado reducida en este caso. -Te explico como eran las coberturas de los 3 primeros juegos? NO EXISTIAN.A lo sumo snake se pegaba a una pared y hacia ruido para llamar la atencion,y si acaso desde mgs2 se añadio el poder asomarse desde una esquina apuntando,pero no era la cosa mas comoda del mundo. -Te explico como eran las mecanicas de sigilo en los 3 primeros juegos?,hacer una llave,estrangular por la espalda,hacer ruido y reptar.A lo sumo se añadio la municion anestesica y distracciones varias para los soldados..y ya. - Mgs4 tampoco parecia un metalgear, y dios sabe que peace walker,hasta ayer,tenia malafama de ser el llamado "menos metalgear".....y a lo mejor es porque a diferencia de la enesima version de GTA,la enesima de halo,la enesima de assassins, a kojima nunca le temblo el pulso para cambiar de arriba a abajo la estructura de una entrega,nunca. Por desgracia, para verlo hay que vivirlo de principio a fin. -El personal esta encendido porque una gran parte de dicho personal es gente que ni se busca la informacion adicional de casstetes y demas,MUCHOS INCLUSO IGNORAN QUE INTERROGAR A SOLDADOS TAMBIEN CUENTA COSAS. Luego..otros esperaban un juego a lo gta, yo e llegado a leer cosas tan absurdas como que no hay npcs ni tiendas ni edificios para entrar ni nada.Se escuchan infinidad de criticas mas por lo chocante del cambio que por la oferta en si..y todo por? por haber tenido una unica y definida estructura narrativa juego tras juego desde 1998 y ahora,el cfambio de estructura,choca un monton..PERO LUEGO resulta que la gente que critica ignora algo tan basico,...COMO QUE LA MITAD DE LA INFORMACION DE PASADAS ENTREGAS SE CONTABA POR CODECS OPCIONALES,OP-CIO-NA-LES. Y en peace walker simplemente se pasó de codecs a casettes, y aqui lo mismo pero mas amplio..LOL,NOS QUEJAMOS POR COSAS QUE SON IGUALES DESDE LA PRIMERA ENTREGA.LOOOOL Ah...un apunte sobre "la accion y el sigilo" de metalgear...los personajes son SOLDADOS, No agentes secretos ni asesinos profesionales ni ladrones de noche ni nada..snake es un SOLDADO con habilidades de un agente,pero ya.Es un hombre que a vivido la guerra,no el puto 007 sofisticado, es un guerrero de campo y ya.Ni siquuiera ocelot,que es el autentico "espia" de la serie es un tipo muy sigiloso que digamos.Todos los personajes son principalmente soldados con las habilidades justitas del resto de caracteristicas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL