Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Eduardoz58423Hace 8 años320
@Joaken96
Mostrar cita
@Satsujin si ahora críticas el juego porque no ha dado lo que se esperaba, eres hater. Si señor. Misiones repetitivas, historia floja... ¿Dónde está el "juegazo"?
En la jugabilidad y otros apartados. Dime que juego no es repetitivo y te doy una galleta, en cuanto a historia eso ya es cosa de cada uno.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años321
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod, te podria explicar mejor que lo que tu llamas ser beato, pacifico, apatico o como quieras llamarlo, no es otra cosa que mera educacion y respeto por los demas, pero de nada serviria ni soy yo quien debe darte educacion. Sigue a lo tuyo, como bien dices, y la gente seguira ignorandote, discutiendo o en el mejor de los casos, como yo, intentando dialogar con normaliad hasta que me doy cuenta de que es tan inutil como sospechaba al iniciar el intercambio de opiniones contigo. Solo aceptas que se te de la razon y todo lo que sea menos que eso te sienta mal. Eres, evidentemente libre de seguir con tus cosas, y yo libre de ignorarlas como hace la mayoria.
@DarkGod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo me están dando hace tiempo no veía un debate tan acalorado, reñido y bien argumentado, lo probare haber de que lado estoy, por lo que intuyo parce un juego sobresaliente.
La verdad es que es facil hacer "trinchera" de un lado o de otro xd. A mi me parece un exelente juego (de hecho pocos son los que cirtican ese apartado) y sin embargo hay quien opina que como Mgs deja bastante que desear. En mi particular opinion, creo que es un gran Mgs, pero quizas pudo haber sido mejor en cuanto a desarrollo argumental (no en calidad de la trama ojo, si no en su puesta en escena, manejando mejor los tempos se habria mejorado bastante el resultado, que por la naturaleza del juego y algunas misiones secundarias obligatorias de por medio, a veces la trama avanza a trompicones) Otro fallo serian los dos escenarios, que podrian haber sido mas, o con mayor variedad a la hora de bases y lugares. Aun con esto, tiene otra gran cantidad de virtudes que lo hace no solo un gran juego, si no un gran Mgs, pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno xd. Al final lo mejor es jugarlo y disfrutarlo porque esta claro que te gustara, lo que queda por ver es cuanto.
Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima.Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker. Entiendo la critica a que sean solo 2 las localizaciones....pero es que ningun mgs a repetido localizacion.Vimos una base en ALASKA en mgs1, una plataforma y un carguero ambos cerca de NUEVAYORK en mgs2,una region selvatica con base militar en RUSIA en mgs3, una ciudad EUROPEA otra de ORIENTEMEDIO y un pueblo y ciudad de SUDAMERICA en mgs4,COLOMBIA COSTARICA Y NICARAGUA en peace walker...y en general si mgsv pasa por afganistan y sudafrica es solo por OBLIGACION CONTEXTUAL.De hecho es le unico juego que no innova en la localizacion sino que repite de otras entregas...porque sudafrica es donde el juego original y orientemedio lo vimos en mgs4. A lo sumo, me molesta un poco que tanto nombren CHINA desde el mgs1 y nunca hubiese accion de la trama ahí...pero bueno. Del resto africa orientemedio yh rusia siempre se nombraron en el lore como sitios importantes, y ya se cubrieron.
Si pero en otras entregas estaban mejor aprovechadas o al menos justificadas por guion. Y si, este hombre se dedico 28 años a perfeccionar el mundo del sigilo y la infiltracion, y por suerte sus pasos le condujeron bien. Vale que los escenarios se repiten bastante (mucho) pero aun asi las mecanias te permiten hacer mil y una cosas para afrontarlas. Yo creo que un poco mas de variedad en los entornos le habria hecho un enorme favor al juego, pero bueno, fijate tu que el hilo ha derivado de ponernos a pensar y hablar de los mil detalles postivos que tiene el juego, a hablar de que es una mierda, que es un juego mediocre, que Kojima nos timo a todos, que Konami es un ladron, que es un Metal gear de mierda..... hay.... que bonita es la libertad de expresion xd. Hay gente que no se conforma con nada (si si, y los demas nos conformamos con muy poco si, si es que lo veo venir xd, que predecible todo jaja) DarkGod, tambien es cierto que el juego, pese a estos fallos, es desde ya un clasico para la historia.
mm...es que tampoco la accion se podia mover mucho mas de esas 2 regiones.Hombre,no negare que hay muchos stios no usados en metalgear donde mover la accion pero...por ejemplo,no podia hacerse nada en america porque hbigboss,tras lo de mgs3,se pira un porrón de años y no vuelve a pisar america hasta algun punto entre los 80-90.En paises escandinavos a la historia nunca se le perdio nada,dificilmente hubiese tenido sentido paises europeos como alemania francia holanda o belgica...vamos que no,no habia mucho donde elejir.China quizas pero no me imagino a bigboss lidiando en territorio chino sin un motivo de mucho peso. Si acaso,si fue un error no hacer un tercer escenario en KURDISTAN..que para el caso..A) esta cerquita de afrca y B),allí recojio boss a sniperwolf.Es quizas el unico sitio..y creo que quizas kojima lo planeaba pero bueno...ya sabemos todos como va el esquema..KONAMI=PATRIOTS...
Bruss0741584Hace 8 años322
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Noticiachorra Mencionaste Manhunt???? definitivamente te gusta un sigilo mas light. En fin, probablemente ni vos ni yo tengamos la razon por mas que asi lo creamos asi que para que perder tiempo. Saludos
Manhunt es uno de los mejores juegos de sigilo al que se puede jugar. Sigilo muy real donde te las apan~as con bolsas de plastico, cristales, hierros, bates..No gafas par ver de noche, no helicopteros, no compan~eros que te chiven la posicion de enemigos, etc....Y si dices sigilo light es porque no lo has jugado. No es de tener razon o no, es simplemente sentido comun. Si llevas 4 dias como quien dice jugando a videojuegos pues es normal ( bueno, normal si eres fanboy) que digas que el ultimo metal es el mejor juego de sigilo e infiltracion de la historia. Pero los que peinan canas en esto y han jugado tropecientos juegos siempre tendran un abanico mas amplio para comparar, analizar y al final tener un conocimiento mas objetivo. En mi caso tengo 42, 27 como jugador y te digo que el ultimo metal es buenisimo como juego de sigilo e infiltracion pero ser el mejor de la historia ni de con~a.
Jajajaja mostrame tu diploma de gamer nivel experto jajaja. Me da igual los años que hayas jugado y tu sentido comun se basa en tu propia subjetividad como la de cualquier otro. Hace años también que juego como para usar tus mismos argumentos superfluos y si tengo la foto de Snake como avatar es porque me parece el mejor juego de sigilo / accion hasta el momento. El manhunt ademas de ser sumamente limitado en acciones me parece un horror argumental y un juego mas para olvidar que otra cosa. Todos los juegos que te parecen grandes del sigilo a excepcion del Thief me parecen de los mas faciles y simples que hay sinceramente obviamente tomandolos en sus contextos. Este metal gear me parecio superador en todos los aspectos por ende lo digo, en todas tus respuestas no haces mas que decir que jugaste muchos años a muchos juegos, bla bla bla, los años y la experiencia no son garantia de nada por sino lo sabias. Conozco personas de 15 años que son una luz y personas de 42, 43 etc que nunca dejaron de ser boludas ya que lamentablemente al parecer es algo genetico. Para mi es el mejor juego de accion, infiltracion y sigilo de la historia. Para vos no; en base a tus cientos y cientos de juegos disfrutados y tu amplia cantidad basta de experiencia gamer pero al fin y al cabo eso no te da la razon. Tenemos gustos distintos y punto. Si pensas que tenes la objetividad absoluta allá vos. En fin, me voy a fultonear por Africa. Saludos!
hahahahahahahahaha Vale lo que tu digas, campeon, tu ganas, el ultimo metal es el mejor juego de sigilo de la historia hahahhahhahaha
Ves? como te decia, es algo genetico...
Mordax7509Hace 8 años323
@DarkGod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod, te podria explicar mejor que lo que tu llamas ser beato, pacifico, apatico o como quieras llamarlo, no es otra cosa que mera educacion y respeto por los demas, pero de nada serviria ni soy yo quien debe darte educacion. Sigue a lo tuyo, como bien dices, y la gente seguira ignorandote, discutiendo o en el mejor de los casos, como yo, intentando dialogar con normaliad hasta que me doy cuenta de que es tan inutil como sospechaba al iniciar el intercambio de opiniones contigo. Solo aceptas que se te de la razon y todo lo que sea menos que eso te sienta mal. Eres, evidentemente libre de seguir con tus cosas, y yo libre de ignorarlas como hace la mayoria.
@DarkGod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo me están dando hace tiempo no veía un debate tan acalorado, reñido y bien argumentado, lo probare haber de que lado estoy, por lo que intuyo parce un juego sobresaliente.
La verdad es que es facil hacer "trinchera" de un lado o de otro xd. A mi me parece un exelente juego (de hecho pocos son los que cirtican ese apartado) y sin embargo hay quien opina que como Mgs deja bastante que desear. En mi particular opinion, creo que es un gran Mgs, pero quizas pudo haber sido mejor en cuanto a desarrollo argumental (no en calidad de la trama ojo, si no en su puesta en escena, manejando mejor los tempos se habria mejorado bastante el resultado, que por la naturaleza del juego y algunas misiones secundarias obligatorias de por medio, a veces la trama avanza a trompicones) Otro fallo serian los dos escenarios, que podrian haber sido mas, o con mayor variedad a la hora de bases y lugares. Aun con esto, tiene otra gran cantidad de virtudes que lo hace no solo un gran juego, si no un gran Mgs, pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno xd. Al final lo mejor es jugarlo y disfrutarlo porque esta claro que te gustara, lo que queda por ver es cuanto.
Lo que no se puede negar es que nadie tiene tantos cojones de innovar tanto como kojima.Literalmente transformo integro el esquema de mgs con esta entrega.Lo que antes hacia poquito a poquito ahora a sido de golpe aunque siendo sincerosla mitad de cosas no son innovaciones sino expansiones de lo visto en peace walker. Entiendo la critica a que sean solo 2 las localizaciones....pero es que ningun mgs a repetido localizacion.Vimos una base en ALASKA en mgs1, una plataforma y un carguero ambos cerca de NUEVAYORK en mgs2,una region selvatica con base militar en RUSIA en mgs3, una ciudad EUROPEA otra de ORIENTEMEDIO y un pueblo y ciudad de SUDAMERICA en mgs4,COLOMBIA COSTARICA Y NICARAGUA en peace walker...y en general si mgsv pasa por afganistan y sudafrica es solo por OBLIGACION CONTEXTUAL.De hecho es le unico juego que no innova en la localizacion sino que repite de otras entregas...porque sudafrica es donde el juego original y orientemedio lo vimos en mgs4. A lo sumo, me molesta un poco que tanto nombren CHINA desde el mgs1 y nunca hubiese accion de la trama ahí...pero bueno. Del resto africa orientemedio yh rusia siempre se nombraron en el lore como sitios importantes, y ya se cubrieron.
Si pero en otras entregas estaban mejor aprovechadas o al menos justificadas por guion. Y si, este hombre se dedico 28 años a perfeccionar el mundo del sigilo y la infiltracion, y por suerte sus pasos le condujeron bien. Vale que los escenarios se repiten bastante (mucho) pero aun asi las mecanias te permiten hacer mil y una cosas para afrontarlas. Yo creo que un poco mas de variedad en los entornos le habria hecho un enorme favor al juego, pero bueno, fijate tu que el hilo ha derivado de ponernos a pensar y hablar de los mil detalles postivos que tiene el juego, a hablar de que es una mierda, que es un juego mediocre, que Kojima nos timo a todos, que Konami es un ladron, que es un Metal gear de mierda..... hay.... que bonita es la libertad de expresion xd. Hay gente que no se conforma con nada (si si, y los demas nos conformamos con muy poco si, si es que lo veo venir xd, que predecible todo jaja) DarkGod, tambien es cierto que el juego, pese a estos fallos, es desde ya un clasico para la historia.
mm...es que tampoco la accion se podia mover mucho mas de esas 2 regiones.Hombre,no negare que hay muchos stios no usados en metalgear donde mover la accion pero...por ejemplo,no podia hacerse nada en america porque hbigboss,tras lo de mgs3,se pira un porrón de años y no vuelve a pisar america hasta algun punto entre los 80-90.En paises escandinavos a la historia nunca se le perdio nada,dificilmente hubiese tenido sentido paises europeos como alemania francia holanda o belgica...vamos que no,no habia mucho donde elejir.China quizas pero no me imagino a bigboss lidiando en territorio chino sin un motivo de mucho peso. Si acaso,si fue un error no hacer un tercer escenario en KURDISTAN..que para el caso..A) esta cerquita de afrca y B),allí recojio boss a sniperwolf.Es quizas el unico sitio..y creo que quizas kojima lo planeaba pero bueno...ya sabemos todos como va el esquema..KONAMI=PATRIOTS...
No claro claro, si yo me refiero a "poblar" un poco esos dos escenarios. Dar mas variedad y densidad a esos dos mapas, de tal forma que no estemos visitando los mismos 10 sitios todo el rato. Muy buen resumen cornologico por cierto, lo de Sniperwolf no sabia que la pillaba alli.
Greg14284Hace 8 años324

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elbuglione1418Hace 8 años325
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gavidia
Mostrar cita
Bueno eres fanatico de destiny, que se puede decir....
Pues argumentos racionales, no es tan difícil si lo intentas, se llama dialéctica.
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Llegas tarde la hora del odio, ya casi termina.
Otro digno representante de la escuela platónica, pero defended vuestro punto vista con algún concepto inteligente para variar, que si escupís insultos la gente puede contraatacar tratandoos como fanboys, que hay que serlo mucho para no darse cuenta que Phantom Pain no es digno de llamarse Metal Gear Solid.
Porque? Quiero decir.. ¿Y la europea? xd. No ya enserio, ¿Porque? Has sido nombrado director de la inexistente escuela de ratificar nombres de juegos basados en opiniones personales? No se puede ser tan pedante de pensar que los juegos se deben llamar en funcion de si te gusta a ti o no. Al margen de lo que nos gustase a cada uno o los fallos que puedan tener (que evidentemente los tiene, asi como virtudes, si no el publico no estaria dividido), que a ti no te gustase y no lo ves digno? estupendo, lo siento por ti, pero para mi por ejemplo, a pesar de todo es un juegazo y lo disfrute enormemente, y como puedes ver, muchos otros tambien han disfrutado del juego enormemente ¿Que pasa que ahora no tenemos razon al disfrutarlo y que nos parezca un estupendo juego porque lo dices tu/otra gente? A ver si mas de uno baja un poco a tierra y se da cuenta de que el mundo y la caliadad de las cosas no gira alrededor de lo que opinan. Yo no digo que sea un pedazo de juego, digo que para mi es una maravilla y me lo he pasado de lujo jugandolo, que es lo que esperaba al comprar el juego. Y eso solo ya es mas poderoso que cualquier mierda que pueda tirar nadie sobre el titulo. Y que yo me lo pasara genial no convierte tampoco al juego en un gran titulo, ni lo uno, ni lo otro. Como dijo Anton Ego (si, el critico de Ratatoui) Lo mas amargo que un critico debe aceptar a la hora de escribir sobre cualquier cosa, es que cualquier cosa, por muy mediocre que parezca, lleva mas alma, mas trabajo y mas calidad que cualquier critica negativa/despectiva que se pueda hacer sobre el mismo. Al final parece que justo los que llaman Fanboys a los demas por decir que algo les gusta y lo disfrutan, son ellos mismos Fanboys de llevar la razon y adoctrinar a otros a la fuerza para que opinen como ellos, o si no, son tontos o estan errados, y eso es muy triste.
¿Te das cuenta que tu estás haciendo exactamente lo mismo que yo solo que a la inversa?, ambos emitimos una sentencia a Phantom Pain según nuestras impresiones subjetivas, tu lo has absuelto y yo lo mando a la silla eléctrica. Claro que tienes derecho a haber gozado Phantom Pain, realmente te envidio, me encantaría haber gozado el juego y no quedarme con esta sensación de frustración y de coitus interruptus, pero la cita romántica con Kojima no resultó como esperaba. Lo de fanboy venía a tipos como los citados que pretenden ganar debates fustigando a los demás con ese espantoso palabro de "hater". Lo de mi crítica a prensa y fans que pretenden vendernos que Phantom Pain es una obra maestra de 10 no lo retiro, es indefendible, punto. Se agradece que hayas empleado tu tiempo en tratar de convencer con argumentos, no con chiquilladas.
La demagogia no es algo muy apreciado en ningun sitio. Yo no estoy haciendo lo mismo que tu, yo digo que algo me gusta, y que disfruto con ello, no digo que por disfrutarlo yo, el juego es bueno, digo que yo creo que es bueno, sin mas y no intento convencer a nadie de ello. Tu dices que el juego es basura, porque a ti no te gusta, y si alguien dice lo contrario, le atacas, y es penoso ver esa actitud, porque por mucho que tu te esfuerzes en convecer a nadie de que es basura, las impresiones y el disfrute de cada uno sigue alli. Y porfavor, si vas a responder tergiversando, dejemoslo aqui y ya esta, porque no se como puedes perderte o darle la vuelta a algo tan simple: A mi me gusta el juego y lo disfruto y he disfrutado, tanto si te gusta como si no, no intentare convencerte de que el juego es bueno, me da igual. Y tu no deberias intentar convencer a nadie de que es un mal juego, solo porque tu asi lo crees, eso es de mala educacion y hace parecer que necesitas que se te de la razon. ¿No te gusto Mgs V? seguro que disfrutaras de algun titulo que a mi me pueda parecer medioce o simplemente, fuera de mis gustos, y eso no hace dicho producto algo malo, simplemente lo hace un producto que no es para mi. Edito: Ejemplo, Watch Dogs, tu lo disfrutas y te parece un gran juego, y a mi me parece un juego bastante malo por muchas razones, y no se me ocurriria compararlo con Mgs V. Pero son gustos, no voy a darte una lista inmensa y horas de argumentaciones para convencerte de porque creo que Wd es malo, ¿porque haria tal cosa cuando tu has disfrutado del juego? ¿Que mas me da a mi? Pues eso mismo deberias aplicar tu para con el resto, respetar los gustos de los demas. Hater, Fanboy y demas palabros que uasmos todos mas menos con mayor o menor asiduidad, no es que sean muy de mi agrado pero a veces resumen o marcan una intencion o actitud. Yo creo que mas de uno seria mas feliz y tendria menos disgustos, si se dedicara a disfrutar de los juegos en lugar de vivir para convencer al resto de que sus gustos son los mejores y los demas deben coincidir con estos o de lo contrario son idiotas. Eso es mas tipico de las religiones que de una comuniad gamer donde deberia reinar un clima de tolerancia e intercambio de ideas y pareceres.
Haz el favor de no tergiversar tanto que en ningún momento he descrito Phantom Pain como una mierda ni voy por ahí presumiendo de que lo que diga yo es una verdad infalible estilo Papa de Roma. Bueno, perfecto, ya comprendo tu rollo, no se puede tener una opinión porque como vivimos en el universo del relativismo y decir lo que piensas sobre algo va a "herir los sentimientos de alguien" (las comillas para que se pille el sarcasmo por mi parte) hay que transitar por la existencia como un jodido hare krishna de sonrisa beatífica, que si no eres tachado de prepotente. Pues perfecto, yo voy a seguir diciendo lo que pienso cuando lo pienso y como me apetezca expresarlo, al que no le guste es bien libre de ignorar mis mensajes...como yo de escribirlos.
@DarkGod
Mostrar cita
antes de hablar de mecanicas y dificultad de anteriores mgs...hay que jugar algo mas que mgs4.. Tu lo llamas casualizacion, pero desconoces que de un mgs a otro siempre a habido mas y mas ayudas.Por poner un ejemplo simple, la pistola tranquilizante no existia en los juegos originales como tampoco la voltereta ni muchas otras cosas pero mira, a cambio de añadir mas opciones y accesorios se mejoiraba tambien a los enemigos.Antes de mgs2 los enemigos no pedian ayuda por radio, ni reportaban su patrulla, ni usaban equipo antidisturbios con escudos, ni nada, y hoy por hoy al minimo ruido van a mirar y usan luces muy grandes en la oscuridad. Tu lo llamas casualiuzar pero te reto a que veas el progreso de un juego a otro para que veas que el avance siempre fue similar en ese sentido..
Me da lo mismo si he jugado uno Metal Gear, dos o todos, una mecánica es una mecánica y se debe analizar como tal, sin prestar atención a si la saga se ha casualizado o complicado con cada capítulo, me resulta indiferente, hay un montón de mecánicas en este Metal Gear que sabes perfectamente que están ahí para hacer más accesible el juego al gran público. Lo que me resulta bastante peculiar es que lo mismo que criticas en otras sagas, lease Mass effect o Dragon Age, en este no importa porque nos buscamos cualquier razón peregrina como excusa.
tengo entendido que lo estabas jugando con todas las opciones en "dificil". como fué? es decir... por la calidad de tus comentarios, diría que ya venis avanzado en el juego. en que porcentaje estás? lo digo, porque la útltima vez que esuché una critica tuya, estabas en la mision 2... debido a que te tomaba mucho tiempo pasar una misión... digamos... por tus viejos comentarios, en "dificil" se te hacía vastante dificil... pero ahora escucho un "está casualisado" ultimamente me cuesta entender que significa esa palabra.... ya que lo suelen usar cuando hay un juego que no gusta (cuestión de gustos)... y luego tiran eso, como para parecer jugadores Hardcore... lo cuál no digo que vos lo seas. estoy seguro que no es así. pero... por eso me extraña tu comentario.
Guchy2021Hace 8 años326
Q ganas de comprarme este juego,me mande la cgada d comprarme el fifa16 antes q este.
Battlefury220Hace 8 años327
Splinter cell + Skyrim + FEAR = Metal Gear Solid V...
1 VOTO
JUAN-CARLOS-80474Hace 8 años328
Queda el detalle 1.002: La historia no está terminada. Todos los demas detalles son verdad, en general es un buen juego. Pero si esperas una buena historia, o que al menos esté acabada (no es pedir mucho verdad?), este no es tu juego. Yo ya lo he vendido, siento que me han tomado el pelo. 
LoboFHmod35146Hace 8 años329
@Mordax
Mostrar cita
LoboFHmod, te podria explicar mejor que lo que tu llamas ser beato, pacifico, apatico o como quieras llamarlo, no es otra cosa que mera educacion y respeto por los demas, pero de nada serviria ni soy yo quien debe darte educacion. Sigue a lo tuyo, como bien dices, y la gente seguira ignorandote, discutiendo o en el mejor de los casos, como yo, intentando dialogar con normaliad hasta que me doy cuenta de que es tan inutil como sospechaba al iniciar el intercambio de opiniones contigo. Solo aceptas que se te de la razon y todo lo que sea menos que eso te sienta mal. Eres, evidentemente libre de seguir con tus cosas, y yo libre de ignorarlas como hace la mayoria.
Mala educación explicar que un videojuego no te ha llenado y porque...lo de algunos es acojonante. Unos discutirán conmigo, otros me ignorarán como dices y otro grupo puede que aún mayor disfrutará debatiendo opiniones coincidentes o encontradas con alguien que no vive en un mundo color de rosa donde todo es estupendo y fantástico. Tu avatar te retrata, parece que está prohibido en tu universo criticar a Santo Kojima y su obra magna...¿pero sabes qué?, no soy el único que piensa lo mismo, y muchos fans de siempre de esta saga. Siento mucho si eso molesta en tu aburrido mundo de corrección política y pensamiento único fanboy donde la crítica no es bienvenida.
@Elbuglione
Mostrar cita
tengo entendido que lo estabas jugando con todas las opciones en "dificil". como fué? es decir... por la calidad de tus comentarios, diría que ya venis avanzado en el juego. en que porcentaje estás? lo digo, porque la útltima vez que esuché una critica tuya, estabas en la mision 2... debido a que te tomaba mucho tiempo pasar una misión... digamos... por tus viejos comentarios, en "dificil" se te hacía vastante dificil... pero ahora escucho un "está casualisado" ultimamente me cuesta entender que significa esa palabra.... ya que lo suelen usar cuando hay un juego que no gusta (cuestión de gustos)... y luego tiran eso, como para parecer jugadores Hardcore... lo cuál no digo que vos lo seas. estoy seguro que no es así. pero... por eso me extraña tu comentario.
¿Difícil?, no, no me está resultando difícil, supongo que como para todos, a tiro limpio tienes que hacerlo conscientemente mal para que te maten, en sigilo a medida que avanzo en el juego cada vez me resulta más fácil y estoy hilando S tras S. 42 horas, sin auto-apuntado ni reflejo, el marcado al final lo he activado, la mitad de las mecánicas del juego revuelven en torno al marcado y desactivarlo era quitarme elementos tácticos. Un poco harto de misiones secundarias clónicas, de carreteras afganas más seguras que la Gran Via madrileña y bases donde puedes campear y el enemigo viene en fila para que los mates como en un tiro al pato sin que envien helicópteros o tanques para cazarte. Más oportunidades no puedo darle a la pretendida obra maestra, al principio me pareció detestable, con el tiempo le he ido cogiendo un poco de cariño, sobre todo por el bomboncito francotirador que habla poco, pero sigo sin ver la obra maestra por ninguna parte...y lo malo es que en el futuro me aguarda un final recortado, misiones repetidas y las demás lindezas que tienen cabreada a la mitad de la base fan de Metal Gear, lo cual no me da muchas esperanzas de mejora. Ahora está en stand-by porque Destiny me está dando infinitamente más placer, sin paños calientes, hijos.
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años330
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
LoboFHmod, te podria explicar mejor que lo que tu llamas ser beato, pacifico, apatico o como quieras llamarlo, no es otra cosa que mera educacion y respeto por los demas, pero de nada serviria ni soy yo quien debe darte educacion. Sigue a lo tuyo, como bien dices, y la gente seguira ignorandote, discutiendo o en el mejor de los casos, como yo, intentando dialogar con normaliad hasta que me doy cuenta de que es tan inutil como sospechaba al iniciar el intercambio de opiniones contigo. Solo aceptas que se te de la razon y todo lo que sea menos que eso te sienta mal. Eres, evidentemente libre de seguir con tus cosas, y yo libre de ignorarlas como hace la mayoria.
Mala educación explicar que un videojuego no te ha llenado y porque...lo de algunos es acojonante. Unos discutirán conmigo, otros me ignorarán como dices y otro grupo puede que aún mayor disfrutará debatiendo opiniones coincidentes o encontradas con alguien que no vive en un mundo color de rosa donde todo es estupendo y fantástico. Tu avatar te retrata, parece que está prohibido en tu universo criticar a Santo Kojima y su obra magna...¿pero sabes qué?, no soy el único que piensa lo mismo, y muchos fans de siempre de esta saga. Siento mucho si eso molesta en tu aburrido mundo de corrección política y pensamiento único fanboy donde la crítica no es bienvenida.
@Elbuglione
Mostrar cita
tengo entendido que lo estabas jugando con todas las opciones en "dificil". como fué? es decir... por la calidad de tus comentarios, diría que ya venis avanzado en el juego. en que porcentaje estás? lo digo, porque la útltima vez que esuché una critica tuya, estabas en la mision 2... debido a que te tomaba mucho tiempo pasar una misión... digamos... por tus viejos comentarios, en "dificil" se te hacía vastante dificil... pero ahora escucho un "está casualisado" ultimamente me cuesta entender que significa esa palabra.... ya que lo suelen usar cuando hay un juego que no gusta (cuestión de gustos)... y luego tiran eso, como para parecer jugadores Hardcore... lo cuál no digo que vos lo seas. estoy seguro que no es así. pero... por eso me extraña tu comentario.
¿Difícil?, no, no me está resultando difícil, supongo que como para todos, a tiro limpio tienes que hacerlo conscientemente mal para que te maten, en sigilo a medida que avanzo en el juego cada vez me resulta más fácil y estoy hilando S tras S. 42 horas, sin auto-apuntado ni reflejo, el marcado al final lo he activado, la mitad de las mecánicas del juego revuelven en torno al marcado y desactivarlo era quitarme elementos tácticos. Un poco harto de misiones secundarias clónicas, de carreteras afganas más seguras que la Gran Via madrileña y bases donde puedes campear y el enemigo viene en fila para que los mates como en un tiro al pato sin que envien helicópteros o tanques para cazarte. Más oportunidades no puedo darle a la pretendida obra maestra, al principio me pareció detestable, con el tiempo le he ido cogiendo un poco de cariño, sobre todo por el bomboncito francotirador que habla poco, pero sigo sin ver la obra maestra por ninguna parte...y lo malo es que en el futuro me aguarda un final recortado, misiones repetidas y las demás lindezas que tienen cabreada a la mitad de la base fan de Metal Gear, lo cual no me da muchas esperanzas de mejora. Ahora está en stand-by porque Destiny me está dando infinitamente más placer, sin paños calientes, hijos.
te falta un buen tramo entonces... los refuerzos de helicoptero creo que llegan despues de que pasaste la mitad del juego (mas o menos) refuerzos de tanque, sólo vienen cuando hay disponibles en la zona. en fin... a mi forma de ver, le llegué a tomar mas gusto a las misiones secundarias, que a las principales pero bueno,... como dijiste... sobre gustos...
Gamer874764Hace 8 años331
@LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. 
Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. 
E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones").  
Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"......
Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota.
P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
4 VOTOS
Psychokamui370Hace 8 años332
Acabo de apagar la play despues de pasarme horas con unas misiones justamente del mgs V entro a 3DJuegos y me encuentro con esto. QUE LINDO!!
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años333
@Gamer87
Mostrar cita
@LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
Hombre, Kojima desde Peace Walker ha mostrado por donde iban los tiros de la saga, a mi, lo que me parece curioso de todo esto es que la mayoría criticaba PW con tonterias como los "bosses", etc, siendo un "experimento" de Kojima para una portátil y ahora con TPP, que bebe, en ciertos aspectos, y mejora bastante [spoiler]algo entendible saliendo en PC y consolas de sobremesa[/spoiler], ese experimento que hizo en su momento, están que se mojan sin criticar absolutamente nada del juego, pero a lo que iba, desde PW se sabía que formula quería Kojima y ya con GZ quedó bastante claro. PD: te he citado por cierta parte de tu comentario, ya te puedes imaginar cuál después de leer mi comentario. No era por meterme en la discusión, ni nada por el estilo, solo un apunte, que los tiros de esta entrega estaban en el aire desde hace un tiempillo ya.
EDITADO EL 27-09-2015 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 8 años334
@Michael-1991
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
1001 detalles de 5000 que había antes del tijerazo que le metieron. Edito: y no voy a darle toda la culpa a Konami. No toda. La culpa también la tiene Hideo, espero que la gente abra un poco los ojos. Este hombre se ha pasado los últimos mese previos al lanzamiento haciendo tonterías como por ejemplo la posibilidad de disparar a las cisternas de los WC portátiles, para que saliese un chorrito de agua y despistar así a los enemigos (y luego mostrarlo por tweeter, claro). Esto podéis probarlo en el juego si no lo habéis hecho. Esta clase de cosas, de detalles, son comprensibles una vez finalizado el juego. Pero teniendo un [spoiler]capítulo 3 inacabado[/spoiler] y sabiendo que Konami te ha dicho que el 1 de Septiembre el juego se publica, qué menos que espavilarte en acabarlo y no perder el tiempo. Amigos no os engañéis, Konami le cortó las alas a Kojima porque estaba en las nubes y no gastaba poco precisamente. Si Konami no llega a detenerlo tenemos MGSV en 2019 (como pronto) y con un coste muy difícilmente amortizable. Es mi opinión personal. Además de que el juego, si lo recordáis, en un principio iba a salir en Mayo. Lo han sacado 4 meses más tarde y aun así mirad cómo ha acabado. Mi pregunta es, qué han hecho en estos 4 meses además del chorrito de agua? PD: [spoiler]No leer si no has terminado el juego. [spoiler]Lo de dejarnos sin Quiet tras la misión 45 no tiene nombre. Chapó, de verdad. Os habéis lucido.[/spoiler][/spoiler]
Mi pregunta es... Vosotros pensais cuando decis estas memeces? Mirar como esta el juego? De increible dices? Siempre se dan fechas de salida orientativas, las cuales si varian, es por el bien del jugador En cuanto a la bobada de los detalles y recortes, ni menciono..
Sí, mejor que ni menciones. Porque estás quedando en evidencia. Ale, aquí tienes. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/[/url] A mandar.
LoboFHmod35146Hace 8 años335
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod a estas alturas poco podia sorprenderme de tus aleccionadores y severos comentario. De echo no he querido entrar en la discusión ya que " la foto de mi perfil me delata" pero claro.... leerte joyas como " es un juego mas centrado en la acción que en el sigilo"...... dices que puntuas S tras S en las misiones...y aseguras que es un juego mas centrado en la acción???? Venga amigo, MGS V es un juego de sigilo y que en ningún caso, en ninguno, se basa en usar la acción para conseguir nada. Y si has jugado a toda la saga ( que ya te digo yo que no) deberías saber que el universo MGS esta claramente en la dirección opuesta a la acción y a matar enemigos en plan Rambo. Tanto en mecánicas jugables como en el derivar de su complejisima historia. Y lo de comparar WD con este The Phanton Pain...... lo dejaré estar ya que ni tu mismo te tragas semejante patraña. E insisto. Quizá Kojima ha arriesgado en el rumbo que ha dado con esta maravilloso entrega, pero era de esperar habiendo jugado a GZ. Ahí, de una forma sibilina, nos estaba mostrando hacía donde podían ir los tiros. Toda saga debe evolucionar y adaptarse. Tanto en jugabilidad ( pulidisima) como en todo lo demás. MGS V lo ha echo, la evolución es clarisima. Luego leeré criticar determinado juego por ser mas de lo mismo ( AC o CoD por ejemplo) o la horda fan boy de alguna compañía querernos colar las super novedades de su juego estrella ( GTA V y sus "innovaciones"). Podrá gustar mas o menos, respetable. Pero leer palabras como " mediocre", " bazofia", " control y sistema de coberturas arcaico"...... Es un título mimado y creado con una pasión y detallismo altísimo. Y se nota. P.D. no perderé un segundo en responder al comentario que he leído antes en el que se aseguraba que " Manhnut es mejor juego de sigilo que MGS V". No he leido una tontería mas grande en todo el tiempo que llevo aquí
No te hagas la víctima, el avatar de los demás me da lo mismo, lo que me molesta es que vengan tipos con una querencia tan evidente por algo que les hace ponerse de avatar o nick algo perteneciente a una saga concreta y luego nos den sermones a los demás por opinar diferente a ellos. Es decir, que como para obtener la puntuación de S en una misión es obligatorio hacerla de manera sigilosa y sin ser detectado vuestro planteamiento es que el juego está más centrado en el sigilo que la acción...¿y qué pasa si a un jugador le importa poco o nada sacar S en las misiones?, pues que entrará a sangre y fuego en los sitios y tendrá todas las opciones soñadas y algunas más para salir victorioso de esa manera, bombardeos, helicópteros artillados, Quiet que no falla un tiro, etc, etc, etc, ya que unido a la escasa dificultad que implican algunas de las nuevas mecánicas (marcado, reflejo, auto-apuntado) y que la I.A. es bastante torpe para responder a una amenaza seria, Big Boss y Rambo comparten dos cosas, la bandana y que crujen a la oposición. ...[b]pero si no hay nada de malo que Phantom Pain funcione bien como juego de acción[/b], pero dejad de vivir en la fantasía de que Kojima nos ha hecho una "obra maestra centrada en el sigilo", las mecánicas de acción no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro sandbox, las de sigilo palidecen en comparación a las de cualquier juego de sigilo hecho por Ubisoft en los cinco últimos años o el mismo Metal Gear Solid 4, que no solo es mucho mejor Metal Gear que este...bueno, es un Metal Gear, no un mal sandbox con algunas mecánicas de sigilo pegadas encima. Las coberturas...¿pero cómo es posible que estemos teniendo esta discusión y no reconozcáis que son un desastre?, ¿tan cegados os tiene el nombre y el mito?, ¿nadie ha intentado pegarse a paredes o cosas que no están programadas para que el jugador entre en cobertura (maldita inconsistencia)?, ¿nadie ha intentado meterse en una cobertura que si debería dejarte pero falla porque hay un palo de madera en medio?, ¿nadie ha tenido que dar dos o tres hostias al stick una vez de cada tres para que el jodido muñeco entre en la cobertura?, ¿nadie se ha cabreado con la odisea que es doblar una esquina cuando cualquier juego de coberturas que no es de sigilo y que por ello no necesita de tales sofisticaciones lo permite en los últimos años (Mass Effect, por ejemplo)?, ¿nadie echa de menos pasar de una cobertura a otra automáticamente?, ¿nadie se ha dado cuenta que apuntar por encima de una cobertura es una pesadilla, con mil ocasiones en que no puedes ni disparar por como está programada la cámara?, tu tan denostado Watch Dogs es una puñetera [i]masterclass[/i] de como programar un sistema de coberturas moderno, no esta antigualla que podía sorprender hace un lustro pero ahora parece amateur en comparación con algunos trabajos de la competencia. ¿Soy yo el único de 3D Juegos que se da cuenta de estas cosas?, me niego a admitir tal posibilidad, hasta vosotros habéis experimentado estos problemas pero la pose os impide reconocer la realidad. El que os escuche pelear conmigo pensará que tengo algo en contra de Metal Gear o algo así...si MGS4 está en mi top 5 de juegos de la PS3 junto con los inFamous, The Last of Us y Uncharted 2, carajo...pero es que Phantom Pain es una decepción absoluta en aspectos donde Kojima brillaba, la narrativa, el estilo visual que si, a veces era excesivo, pero era único y propio de él. A cambio hemos recibido un falso juego de mundo abierto, que recicla contenido a mansalva y que ya no destaca en lo que siempre destacó su obra. Visitad los foros del mundo, el personal está encendido por una serie de decisiones que nadie comprende, comerciales y artísticas. ¿GTA V?, a mi me pasó sin pena ni gloria, muy correcto, plagado de contenido, no puedo criticarle por nada específico, los cientos de millones se ven en el resultado, lo terminé y me olvidé de él...pero hay una cosa que no se le puede negar, no decepcionaron a un solo fan de la saga, es un GTA, para lo bueno y para lo malo. Phantom Pain no parece un Metal Gear y eso es algo que algunos estáis empeñados en negar.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL