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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

NEIROS3601271Hace 8 años400
Entre esos detalles esta el detalle de que todas las misiones de laa narices empiezas a caballo por el desierto y acabas de eso hasta los huevos??
Zaser702Hace 8 años401
@X-leider12
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@Zaser
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@X-leider12
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@Zaser
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La verdad que tanta discusión acerca de si es buen juego o mal juego es ridícula puesto que eso es subjetivo. Pero lo que tenéis todos que comprender es que TPP no es un juego de 10 y punto. Eso es la verdad desde un punto de vista objetivo.¿Por que? Pues porque la historia puede ser todo lo compleja que querais pero no tiene fuerza ni epicidad, parece un spin-off de la saga, pocas localizaciones, no hay niveles de dificultad (IA floja), hay muchísimo relleno, secundarias poco curradas que ni dan ganas de jugarlas,etc,etc,etc ya comente los fallos millones de veces. Mira puede que algunos de estos fallos sean subjetivos pero la mayoría son puramente objetivos e indiscutibles. Lo habéis disfrutado? Yo también. Pero no me defendáis ese 10 si no queréis dar muestras de poco juicio y poca experiencia en los mandos. Mirar la puntuación de METACRITIC, bastante por debajo del famoso 10, y luego mirar la puntuación de los usuarios de casi todas las revistas de análisis....el juego esta por debajo del 9....POR ALGO SERA SEÑORES. Ah¡¡ y Me tenéis hasta la poya defendiendo la historia con los codecs. Están muy currados de hecho el 60% de la historia te la cuentan en ellos pero por dios...que esto no es la radio, que yo tengo ojos para ver no solo oídos...que es muy pesado quedarse en el avión media hora o más escuchando casettes de 10 minutos....considero que los importantes deberían de haberlos hecho escena. Yo flipo con la gente...preferís estar escuchando codecs que viendo escenas...lo considero un atraso...mira una opción intermedia: en vez de casettes...escenas extra, para el que las quiera ver...en fin, putos haters del 4 macho que daño han hecho. Ahora en vez de escenas nos tenemos que tragar audios para conocer mejor la historia. Todo un adelanto eh.
Lo siento pero.... ¿Que pasa si a mi la historia me parece muy buena, la jugabilidad es la mejor de su genero con diferencia y su apartado sonoro mas que impecable? ¿Estoy siendo obvjetivo, subjetivo, fanboy o que? Porque parece ser que para poder llamarse objetivo al respecto de este juego hay que criticarlo y tal, pero resulta que a mi me emociono su historia y me encanto, y su jugabilidad me gusto mas todavía, ¿Eso quiere decir que debo lavarme el cerebro para que no me guste y entrar al nuevo club de "Odiemos todos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" o si no soy un bicho raro?. Lo cierto es que en la industria del videojuego la subjetividad es imposible de ignorar, porque si a mi la historia de un juego me gusto yo vengo y cuento lo que me pareció y así mismo hará a quien no le gustó, y si a objetividad vamos, pues, objetivamente tiene la mejor jugabilidad de la saga y el genero, solo con eso, el juego brilla, y lo de los casetes me sorprende aún que la gente llore tanto si ya Kojima dijo que así se contaría la trama, es que la gente lee con el culete y no con los ojos o que?.
Vale y las 15 misiones con el mismo nombre pero en diferente dificultad¿? Y las misiones secundarias tan monotonas¿? Y las misiones principales que no aportan nada a la trama¿? Todo esto no es subjetivo. Tampoco tiene niveles de dificultad. Con lo cual los jugadores que queremos retos nos tenemos que conformar con las 15 misiones repetidas. Y los graficos no son pa tanto (mirate the witcher 3 la distancia de dibujado). El fuego me da verguenza ajena.Se nota que en un principio se diseño para ps3. Yo no odio el juego. Odio el hype que se le ha metido para aumentar las compras. Es un juego de 9. Por todos los fallos objetivos.
Si, algunas cosas que nombras son detalles en contra del juego, nada para morirse. Las misiones sin carga argumental ya se sabia y se comentó en el análisis de esta web, a mi por lo general me gusta avanzar bastante y no sentir que ya voy por la mitad del juego y esa sensación no me la transmite esta quinta entrega y eso me gusta, y ciertamente los objetivos de las misione no son para llorar de lo profundos que son, pero su realización es tan chulo por el tema de la libertad de acción que para mi lo compensa en cierta forma, y si hay misiones secundarias bastante interesantes y me gusta porque cuadran muy bien para el tipo de juego que es, destruir las comunicaciones de instalaciones militares aunque parezca algo tan simple es muy importante porque así se puede venir abajo un gran plan, ahora imagínate que alguien se meta a una base a matar a todos y no hay forma de pedir ayuda y refuerzos por la falta de comunicación. Por falta de comunicación unos cuantos alemanes nazis murieron congelados en la segunda guerra mundial porque su sensual líder nunca les comunico la orden, ¿imagínate ahora que el líder si de la orden pero estos no la recibieron por no tener con que recibirla? Interesante ¿No?. Y los gráficos son geniales, dejando de lado las estúpidas comparaciones y centrándome en este juego si veo un nivel d foto-realismo fantástico, eso no me lo vas a negar, a 1080p, 60fps muy estables y un poppin o poping, o como se escriba el efecto ese, es mínimo también y eso es algo a tener en cuenta ciertamente, y The Witchr 3 no llega ni a 30fps estables, ademas de los movimientos de Snake muchos mas naturales y realistas que los de Geralt con expresiones faciales mucho mejor conseguidas. Objetivamente en este apartado no hay discusión. Yo le doy un 9,5 porque si tiene errores.
Llevo 66 horas de juego y te digo cuantas veces llamaron a refuerzos¿? Las dos veces que me puse modo rambo....si no te pones modo rambo no viene ni dios pese a que vean como su escuadrón mueren 1 a 1...Asi que destruir comunicaciones es inútil completamente...además yo con secundarias no me refiero a los extras de las misiones, si no a: Salvar al rehen 01 Destruir el tanque 01 Rescatar al soldado 01 Destruir campo de minas 01 Salvar al rehen 02 Destruir el tanque 02 Rescatar al soldado 02 Destruir campo de minas 02 Salvar al rehen 03 Destruir el tanque 03 Rescatar al soldado 03 Destruir campo de minas 03 Salvar al rehen 04 Destruir el tanque 04 Rescatar al soldado 04 Destruir campo de minas 04 ... .... ... ... ETC El 80% de las secundarias son de esta guisa y hay 112 creo....bendito el que se las pase todas Además como comentaban por arriba, todos los metal gear se caracterizaron por que si te ponias modo rambo no durabas ni dos telediarios. Este metal gear como esta hecho para vender a erradicado esto, permitiendo todo tipo de mecanicas y armas que favorecen el modo rambo. Y también resaltar algo que ya dijeron y es que si vienen refuerzos, jamás les traen un par de helicopteros o de tanques. Pa que....no va ya a ser que los casuals se pongan a llorar por que les matan en modo rambo. Luego cuando cite the witcher 3 a nivel gráfico hacia referencia a la distancia de dibujado. En TPP la distancia de dibujado es ridícula...los arboles a lo lejos parecen de juguete, y las montañas apunto están de parecer de cartón. Y claro que tiene fallos para morirse, leete mi análisis que ya estoy harto de escribirlos. Por cierto se habla mucho de las COBERTURAS en los últimos mensajes de este hilo. YO NO HE USADO COBERTURAS en todo el juego salvo en el combate contra Quiet en modo normal y extremo. Hay un enemigo acercándose a la vuelta de la esquina? Pues me agacho y me arrastro...y aunque sea de dia o de noche ni me ve debido a que como dije mil veces están ciegos...como mucho se pondrá la retícula blanca indicando de que estan viendo algo y da tiempo de sobra a volarles la cabeza...asi que tiro en la cabeza y a esconder el cuerpo...(bueno si eran soldados de elite les noqueaba y fultoneaba pero a los soldados mierder los mataba joder¡ ) ah¡ y el movimiento ese de estar tumbado y dar vueltas en una dirección que tanto molaba en el mgs4 lo han medio jodido....solo se puede hacer cuando se "prepara" el arma aún ni se que quiere decir eso...yo corro, me tiro en plancha, apunto....y en ese momento si giras el joistick se pone a rodar tumbado....y no todas las veces....no se pa que mierdas lo hacen así...es tan complicado de hacer que directamente ni pienso en él a la hora de infiltrarme.
EDITADO EL 28-09-2015 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Big-Boss-John37Hace 8 años402
Pues para los que van a lo rambo esta información les interesara   

"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con un sistema de "karma" oculto e invisible para los jugadores que alterará la apariencia de Venom Snake dependiendo de nuestras acciones.

Si realizamos acciones negativas, como matar gente, herir animales o desarrollar armas nucleares, obtendremos "Puntos de Demonio" que incrementarán el "cuerno" que tiene Snake en la cabeza (es decir, el trozo de metralla que tiene en su cráneo).

Existen tres niveles de Demonio. El primero de ellos es con el que empezamos, el segundo hace que el cuerno se alargue si llegamos a los 20.000 puntos de demonio y si alcanzamos los 50.000 no solo tendremos un cuerno mucho más grande, sino que también tendremos que lidiar con un Snake cubierto permanentemente de sangre.

Eso sí, nuestros puntos de demonio pueden ser reducidos realizando buenas acciones, por lo que no es un cambio irreversible."

asique ya sabeis si ya os molesta el cuerno con su tamaño estandar esperad a que crezca jeje
Subalpina1643Hace 8 años403
Vaya sesión de Bailando con Lobo, tremendo 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años404
@LoboFHmod
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@Bruss074
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Si te cuesta doblar una esquina en The Phantom Pain debes tener problemas motrices. Visita al medico con urgencia. Saludos.
Y por último recurriendo a baratos [i]ad hominem[/i]...seguid así, tanta agresividad y mala educación solo confirman que mis argumentos han tocado en hueso. Lamento decirte que no soy el único tipo que está criticando el manejo de las coberturas en Phantom Pain.
@DarkGod
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Lobo..me das miedo.Eres como cuando esta messi jugando y mandan 4 tiosa entrarle solo a el..solo que a ti te han entrado el doble y quieres regatearlos a todos D. Pero lo siento tio,demasiada presion para ti D. -Mira, las palabras "envejecido mal" y metalgear no puede ir juntas de la mano porque son contrariedades mutuas.Lo mas "arcaico" que podras encontrar es el de ps1 si acaso, pero mal no a envejecido ninguna entrega,ni siquiera peace walker que es tan particular por ser portatil.Si mgs2 y mgs4 han envejecido mal, en pleno 2015 ni te digo lo mal que aparenta tu adorado half life. Pero realmente te digo, que no tienes ovarios para comprobarlo tu mismo.De hecho,si tanto planeas hacerlo solo por poder refutar tu postura ante mi "para quedarte mas tranquilo", se te podria caer el pelo incluso de donde te sobra.Tu mismo. -No, no hablamos de phanton paine ni de sus predecesores,hablamos de "evolucion sistematica" -Cambiar los conceptos de arriba a abajo es bueno...cuando lo haces sin destruir los cimientos que te caracterizan.No hay un solo mgs que no tenga un cambio brutal de uno a otro y aun asi todos han mantenido una linea pese a ello.La estructura narrativa, en este caso, es un cambio mas, pero eso no hace que los cimientos desaparezcan. -A MGS4 SE LE CRITICO MUCHO EL ROMPER EL TRADICIONAL CODEC.Justo es lo que trato de decirtee,melon, que tu experiencia es ONLY MGS4 y es justamente el codec uno de los aspectos que "tradicionalmente" tenian bastante mas sustancia. Ahora simplemente han pasado a ser casetes pero es que ignoras la cantidad de detalles que en mgs se han explicado por codec..y no siempre obligados precisamente.Por ejemplo, cuando snake esta en prision hay 3 o 4 formas de resolver la huida(si, kojima ya hacia pinitos con las opciones) y normalmente podia salirte un codec muy importante en el que naomi y snake hablaban sobre sus vidas contando detallitos interesantes segun como resuelvas la huida...o la gran cantidad de detalles sobre el tipo de persona que es el mayor zero,como lo que piensa del orden social o su fanatismo por 007 que,por cierto,son detalles con reminiscencia a la historia principal.El punto de vista de muchos personajes sobre la situacion, o su psicologia por ejemplo son cosas que siempre estaban en codec,SIEMPRE. De verdad, hablar de metalgear es contraproducente por la sencilla razón de que hay demasiados casuales de por medio y cada juego es tan distinto uno de otro, que saber de lo que se esta hablando y saber valorar un cambio solo puede hacerse mediante la expoeriencia completa. A algunos no os termina de entrar en la cabeza que pasar de un mgs a otro no es pasar de un assassins a otro,o de un halo a otro,de un COD a otro,de un gow a otro,de un gears a otro o de un mas effect a otro.No pollos,no.El cambio de concepto es tan radical que la experiencia es lo bastante diferenciada para decir "me han cambiado metalgear"..y no es algo que digas una sola vez,es algo que dices una vez por juego del cambio tan grande que hay.
Ya me conoces, me crezco con la batalla, la sangre y la adrenalina. MGS4 no lo considero tan envejecido, pero es que ese no me hace falta probarlo, lo jugué y rejugué de sobra y me gustó mucho, lo sabes. Half Life, ¿ el primero?, por supuesto, otro clásico que está algo envejecido, hay cosas que tenemos que asumir...pero ojo, tanto Half Life como MGS1 son obras maestras inapelables, eso no está en cuestión, solo te digo que a estas alturas no me apetece meterme a revisitar clásicos con tanto juego de estreno que nos meten a diestro y siniestro. En serio, que me da lo mismo como eran las mecánicas en cualquier Metal previo y si los codecs de MGS4 gustaron más o menos a los fans de la saga, me limito a analizar Phantom Pain y sus recursos, si me parece que han acertado o no. No me jugaba Mass Effect para desbloquear entradas del códice, son detalles para enriquecer la experiencia pero no para basarla en ellos. Y deja de enfocarte tanto en los cambios más o menos radicales que ha tenido la saga, tiene 30 años de vida, se ha desarrollado para ordenadores prehistóricos, para cuatro generaciones diferentes de consola, para ordenadores de última generación...pues claro que la evolución ha sido brutal y los cambios radicales, las diferencias en el hardware en que se ha desarrollado han sido abismales.
Lobo, a lo que me refiero es que se esta juzgando a mgsV unica y exclusivamente por el efecto del contraste respecto a los anteriores,pero que la critica en si misma es absurda porque el contraste siempre exitio de una entrega a otra. Mgs1 no se juega como mgs2,ni este como el 3 ni el 3 como el 4 ni ese como peace walker ni el mismo como TPP. El esquema o "pautas" no varian de un juego a otro pero los conceptos no han hecho mas que expandirse y expandirse hasta lograr entregas muy diferenciadas. -Tramos de relleno? los demas tienen -Jefes epicos? algunos juegos si y otros no(no a todos les convecio las beutys,por ejemplo) -Desarrollos lentos? mgs4 y peace walker tenian bastante -Facilidad?como toda entrega,segun como te lo montes -repetitivo? Todos lo son en su esquema, pues quitando tramos muy concretos donde haces alguna cosa diferente,siempre es la misma base.solo que ahora esta la opcion de llevar la base como quieras. -Carga narrativa? No se podia sacar trama de donde ya no habia.Lo que mas se esperaba era encajar piezas,no respuestas a grandes enigmas que ya estaban resueltos ¿Con que coño derecho habla alguien del resultado de TPP si los pretextos para criticarlo acaban siendo la total falta de retrospectiva sobre como a ido evolucionando la serie en todos sus elementos? Tu no se, pero a mi estas cosas me parecen la misma puta mierda que las criticas al spiderman de marc webb porque supuestamente las de reami,eran mejores spiderman..y para decir eso se tiene que tener un conocimiento muy muy reducido,porque es como decir que uno no sabia de spiderman mas que por las pelios de reami.Esas cosas me nferman,criticart lo nuevo por el contraste con lo viejo sin valorar la retrospectiva del material original...pues no,ni de coña vamos. psdt:hipocresias del copon la mayoria.Los mismos que critican el gran cambio y los supuetos malos resultados de mgsV son exactamente los mismos que se hacen pajas con witcher3..cuya estructura no se parece en nada a los anteriores y que tambien es mucho peor en la narraciion a la entrega previa,entre otros defectos producto de pasar a mundo abierto..en que quedamos? ah si, ya me acuerdo...que del mismo modo que la mitad de supuestos fans de geralt de revia solo han catado su ultimo juegoy nada mas,mgs tambien a sido victima de fanboys casuales que van por ahi diciendo que son fans y han jugado tal y cual....cuando un fan por reconocer,reconoce incluso porque la trama es la que es y las localizaciones son las que son y no mas(a pesar de que tecnicamente,deberia estar kurdistan).Un fan autentico no deberia tomarse por sorpresa el resultado final y muchos menos criticaria cosas que no son ninguna "novedad" respecto a entregas previas.
X-leider123085Hace 8 años405
@Zaser
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@X-leider12
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La verdad que tanta discusión acerca de si es buen juego o mal juego es ridícula puesto que eso es subjetivo. Pero lo que tenéis todos que comprender es que TPP no es un juego de 10 y punto. Eso es la verdad desde un punto de vista objetivo.¿Por que? Pues porque la historia puede ser todo lo compleja que querais pero no tiene fuerza ni epicidad, parece un spin-off de la saga, pocas localizaciones, no hay niveles de dificultad (IA floja), hay muchísimo relleno, secundarias poco curradas que ni dan ganas de jugarlas,etc,etc,etc ya comente los fallos millones de veces. Mira puede que algunos de estos fallos sean subjetivos pero la mayoría son puramente objetivos e indiscutibles. Lo habéis disfrutado? Yo también. Pero no me defendáis ese 10 si no queréis dar muestras de poco juicio y poca experiencia en los mandos. Mirar la puntuación de METACRITIC, bastante por debajo del famoso 10, y luego mirar la puntuación de los usuarios de casi todas las revistas de análisis....el juego esta por debajo del 9....POR ALGO SERA SEÑORES. Ah¡¡ y Me tenéis hasta la poya defendiendo la historia con los codecs. Están muy currados de hecho el 60% de la historia te la cuentan en ellos pero por dios...que esto no es la radio, que yo tengo ojos para ver no solo oídos...que es muy pesado quedarse en el avión media hora o más escuchando casettes de 10 minutos....considero que los importantes deberían de haberlos hecho escena. Yo flipo con la gente...preferís estar escuchando codecs que viendo escenas...lo considero un atraso...mira una opción intermedia: en vez de casettes...escenas extra, para el que las quiera ver...en fin, putos haters del 4 macho que daño han hecho. Ahora en vez de escenas nos tenemos que tragar audios para conocer mejor la historia. Todo un adelanto eh.
Lo siento pero.... ¿Que pasa si a mi la historia me parece muy buena, la jugabilidad es la mejor de su genero con diferencia y su apartado sonoro mas que impecable? ¿Estoy siendo obvjetivo, subjetivo, fanboy o que? Porque parece ser que para poder llamarse objetivo al respecto de este juego hay que criticarlo y tal, pero resulta que a mi me emociono su historia y me encanto, y su jugabilidad me gusto mas todavía, ¿Eso quiere decir que debo lavarme el cerebro para que no me guste y entrar al nuevo club de "Odiemos todos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" o si no soy un bicho raro?. Lo cierto es que en la industria del videojuego la subjetividad es imposible de ignorar, porque si a mi la historia de un juego me gusto yo vengo y cuento lo que me pareció y así mismo hará a quien no le gustó, y si a objetividad vamos, pues, objetivamente tiene la mejor jugabilidad de la saga y el genero, solo con eso, el juego brilla, y lo de los casetes me sorprende aún que la gente llore tanto si ya Kojima dijo que así se contaría la trama, es que la gente lee con el culete y no con los ojos o que?.
Vale y las 15 misiones con el mismo nombre pero en diferente dificultad¿? Y las misiones secundarias tan monotonas¿? Y las misiones principales que no aportan nada a la trama¿? Todo esto no es subjetivo. Tampoco tiene niveles de dificultad. Con lo cual los jugadores que queremos retos nos tenemos que conformar con las 15 misiones repetidas. Y los graficos no son pa tanto (mirate the witcher 3 la distancia de dibujado). El fuego me da verguenza ajena.Se nota que en un principio se diseño para ps3. Yo no odio el juego. Odio el hype que se le ha metido para aumentar las compras. Es un juego de 9. Por todos los fallos objetivos.
Si, algunas cosas que nombras son detalles en contra del juego, nada para morirse. Las misiones sin carga argumental ya se sabia y se comentó en el análisis de esta web, a mi por lo general me gusta avanzar bastante y no sentir que ya voy por la mitad del juego y esa sensación no me la transmite esta quinta entrega y eso me gusta, y ciertamente los objetivos de las misione no son para llorar de lo profundos que son, pero su realización es tan chulo por el tema de la libertad de acción que para mi lo compensa en cierta forma, y si hay misiones secundarias bastante interesantes y me gusta porque cuadran muy bien para el tipo de juego que es, destruir las comunicaciones de instalaciones militares aunque parezca algo tan simple es muy importante porque así se puede venir abajo un gran plan, ahora imagínate que alguien se meta a una base a matar a todos y no hay forma de pedir ayuda y refuerzos por la falta de comunicación. Por falta de comunicación unos cuantos alemanes nazis murieron congelados en la segunda guerra mundial porque su sensual líder nunca les comunico la orden, ¿imagínate ahora que el líder si de la orden pero estos no la recibieron por no tener con que recibirla? Interesante ¿No?. Y los gráficos son geniales, dejando de lado las estúpidas comparaciones y centrándome en este juego si veo un nivel d foto-realismo fantástico, eso no me lo vas a negar, a 1080p, 60fps muy estables y un poppin o poping, o como se escriba el efecto ese, es mínimo también y eso es algo a tener en cuenta ciertamente, y The Witchr 3 no llega ni a 30fps estables, ademas de los movimientos de Snake muchos mas naturales y realistas que los de Geralt con expresiones faciales mucho mejor conseguidas. Objetivamente en este apartado no hay discusión. Yo le doy un 9,5 porque si tiene errores.
Llevo 66 horas de juego y te digo cuantas veces llamaron a refuerzos¿? Las dos veces que me puse modo rambo....si no te pones modo rambo no viene ni dios pese a que vean como su escuadrón mueren 1 a 1...Asi que destruir comunicaciones es inútil completamente...además yo con secundarias no me refiero a los extras de las misiones, si no a: Salvar al rehen 01 Destruir el tanque 01 Rescatar al soldado 01 Destruir campo de minas 01 Salvar al rehen 02 Destruir el tanque 02 Rescatar al soldado 02 Destruir campo de minas 02 Salvar al rehen 03 Destruir el tanque 03 Rescatar al soldado 03 Destruir campo de minas 03 Salvar al rehen 04 Destruir el tanque 04 Rescatar al soldado 04 Destruir campo de minas 04 ... .... ... ... ETC El 80% de las secundarias son de esta guisa y hay 112 creo....bendito el que se las pase todas Además como comentaban por arriba, todos los metal gear se caracterizaron por que si te ponias modo rambo no durabas ni dos telediarios. Este metal gear como esta hecho para vender a erradicado esto, permitiendo todo tipo de mecanicas y armas que favorecen el modo rambo. Y también resaltar algo que ya dijeron y es que si vienen refuerzos, jamás les traen un par de helicopteros o de tanques. Pa que....no va ya a ser que los casuals se pongan a llorar por que les matan en modo rambo. Luego cuando cite the witcher 3 a nivel gráfico hacia referencia a la distancia de dibujado. En TPP la distancia de dibujado es ridícula...los arboles a lo lejos parecen de juguete, y las montañas apunto están de parecer de cartón. Y claro que tiene fallos para morirse, leete mi análisis que ya estoy harto de escribirlos.
Si hay un momento en donde destruir comunicaciones se hace fructífero, no se bien como fue que lo note, pero si llego una misión que me descubrieron y no quise reiniciar si no que seguí y los fui noqueando a todos puesto que no los quería matar (cosa que si se me hizo difícil por cierto ya que Quiet no tenia equipado el rifle tranquilizante así que no use su ayuda), y note que al rato había silencio y yo sabía que no podía acabar con todos tan rápido por mas fácil que sea, y me di cuenta que no llamaron refuerzos ¿Y sabes que? Me di cuenta de eso respondiéndote, mas vale tarde que nunca supongo. Si, esa cantidad de objetivos similares son puntos en contra. En las misiones de mayor dificultad, si, las que se repiten pero mas difíciles son mas locas si vamos a lo rambo, debo admitir que lo malo aquí y que aún estaba en Ground Zeroes era la cantidad de refuerzos que llegaban los cuales no paraban de llegar hasta que no escondemos, ahora es mas limitado y eso facilita las cosas pudiendo solo con Quiet y un buen arma limpiar una base, eso podría ser un detalle en contra, pero debo decir que si te gusta ir a lo rambo entonces puedes hacerlo y eso no se me hace casual, si no mas bien disfrutable para los que prefieran pasarlo así y eso no tiene nada de malo, recuerdo que la primera vez que jugué al MSG 3 que fue cuando conocí la saga yo siempre iba a lo rambo, y llegaba un momento que no llegaba refuerzos y andaba por hay sin que nadie me molestara porque no había nadie, así que eso de limpiar bases no es nuevo, fue con la experiencia que note como me satisfacía mas ser sigiloso y fue en esta entrega que amé el sigilo, y luego vi como me parecía mas satisfactorio aún no matar a nadie. A lo que quiero llegar es que si el juego a "pulido" mas opciones para que todo podamos de la forma que queramos no me parece malo, si hace falta mas dificultad en ocasiones, pero nada mas. Y tumbarse al suelo y girar no he probado hacerlo en plan rambo porque casi siempre uso sigilo, y en sigilo me ha servido mucho en verdad, mientras que en MGS 4 la verdad que muy poco lo usé, y lo hacia mas que nada para darle mas variedad al conjunto porque podía no usar esa habilidad y la historia sería la misma. Aunque en el 4 me fascinaba usar esas opciones para el sigilo aunque algunas las olvidaba luego por tener un rato sin usar.
EDITADO EL 28-09-2015 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
MrGrady91Hace 8 años406
Yo lo que me quejo es de lo poco exigentes que han sido los medios. En análisis como el de Bloodborne se quejaban de los tiempos de carga, cosa que veo bien. Cual ha sido mi sorpresa en que la mayoría de análisis (por no decir todos) de este juego se han olvidado casualmente de comentar pequeños detalles como misiones principales de relleno,un mundo que necesita más variedad tanto como de escenarios como cosas que hacer y misiones secundarias que te pueden gustar más o menos pero suponen un paso atrás en el género. Hasta ahora cada vez se iban cuidando más, haciéndolas más elaboradas y complejas y llega este TPP y te planta 150 misiones de hacer lo mismo 10 veces. Y me da igual que tengas 1000 maneras diferentes de realizarlas, son de una pereza brutal.Además está esa excusa de ``como puedes hacerlas de diferentes maneras nunca llegan a cansar y es tu culpa por no ser creativo´´. 

En muchos juegos tienes múltiples maneras, estilos o herramientas para que cada vez sea diferente a la anterior, y no veo a los creadores de esos juegos diciendo ``ale, ya le hemos dado opciones al jugador, todo lo demás lo hacemos en una semana y adiós.´´ No. Porque detrás de eso debe haber mucho más. Debe haber una historia que te incite a avanzar y hacer misiones, debe haber personajes carismáticos que te transmitan mucho más, debe haber un mundo rico y variado y si no que no lo hubiesen hecho de este género.

La jugabilidad de este juego es increíble y quiero que las compañías de juegos de sigilo se basen en ella. Pero espero y rezo que no tomen como referencia esa estructura de misiones, esas secundarias, esos personajes que son iguales a las 2 horas que a las 80 y sobre todo este mundo abierto que se ve muy bien pero a la hora de hacer cosas variadas se acabó.

¿De verdad alguien quiere que las misiones secundarias del futuro sean como estas? ¿De verdad alguien quiere que para que un título alcance una base mínima de horas se meta relleno a mansalva? ¿De verdad alguien quiere que los juegos de mundo abierto tengan estas 3 o 4 cosas que hacer en ese mundo (infiltrarte en bases, puestos, fultonear y pasear) y ya? Que te pueden parecer maravillosas pero no digas que son genialidades como si fuesen el nuevo estandar. El estandar que había hasta ahora se descojona de lo que pretende este juego a la hora de mundo abierto.

En The Witcher 3 también puedes afrontar el combate de muchas maneras o directamente no afrontarlo. Y no veo a los de CDP terminando el juego ahí. Te meten una historia con sus giros, sus personajes carismáticos, su mundo rico y variado, sus misiones principales y secundarias elaboradas. Que también hay relleno pero es sumamente inferior a la ``chicha´´. Por mucho que duela admitirlo en este Metal Gear hay más relleno que chicha. ¿Que te encanta ese relleno? Perfecto. Pero no lo defendáis con esa excusa de que si te aburre es por que no experimentas. No me quejo por hacer las misiones varias veces en si mismas, me quejo porque el juego no me incita de ninguna manera a hacerlas salvo para obtener PMB, mientras que otros juegos me incitan por recompensas variadas, historia, variedad pero aqui solo está la excusa de que como puedo hacerlas de varias maneras el problema lo tengo yo. Que estamos hablando de un Metal Gear por dios.

Si le dan el GOTY a este juego estaremos mandando el mensaje de ``eh, meted el relleno que queráis, no hace falta que esté completo, no os esforcéis en secundarias de calidad, no os trabajéis a los personajes, no os calentéis la cabeza en como dar variedad y riqueza que solo con centraros en un apartado de muchos ya nos encargaremos nosotros de ensalzarlo por encima de todos lo demás y darle 10/10 por el nombre que aparece en portada.´´ De verdad creo que aunque te puede gustar uno más que el otro, darle el juego del año a TPP estando TW3 sería un paso gigantesco hacia atrás. Veo de una manera clarísima que no han sabido como meter MG en mundo abierto en cosas como relleno y repetitividad para alcanzar un mínimo de horas. Una historia de 15 horas la han estirado hasta las 60 y en los otros una de 15 la hacian...de 15. Y decir que TPP es el nuevo estandarte en la industria de videojuegos y de mundo abierto es para hacérselo mirar.
7 VOTOS
LostPavos4126Hace 8 años407
@Edesur
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ESTO pretende destronar al the witcher 3 como el juego del año? Par fa vaaaaaaaaaaaaaaaaar.
¿A the glitcher 3? Si
Pxns305Hace 8 años408
Sin olvidar que una misma base la usan para muchas misiones hasta el hartazgo los rios te llegan hasta los tobillos nunca se puede nadar como en el 3 y el Batlegear¿que paso para que me lo dieron? no lo entiendo ¿para que la cinematica esa con Emerich? si no lo e podido usar la verdad no entiendo el 10 el juego es bueno pero como mucho dicen no es una obra maestra
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años409
Por que tanta propaganda al juego? ya esta, ya le pusieron su 10, hay juegos como Mad Max que necesitan una mano y un poco mas de publicidad para que la gente se le acerque, ya muchos están de acuerdo en que no esta a la altura del 3 como MGS, el juego ya no necesita tanto articulo ni nada, suficiente con las notas que tiene.
1 VOTO
Nowothny424Hace 8 años410
@LoboFHmod
Tios...Os habéis dejado llevar más por el hipe de ese 10 que lo que realmente es un Metal Gear.Esta claro.
La verdad a mi el juego me encanta y lo veo único y comprendo que haya gente que no le guste.
Cada detalle que os frustra a vosotros del juego a mi me parece un reclamo de buen gusto.También tengo que decir que el universo de Metal Gear a mi me encanta y los llevo disfrutando desde la Nes,creo que para una persona que habrá jugado a un par de juegos de esta maravillosa saga esta claro que no será lo mismo.
Lo de buscar  la habitación de Snake por toda la Mother Base no se pero no te gustaría ver a Quiet ducharse?
Saludos.
EDITADO EL 28-09-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pxns305Hace 8 años411
No es propaganda es un poco de desahogo por la terrible decepcion mira que lo defendia a muerte a kojima pero para mi es el peor mgs despues de los de psp
MeLlamoRadu4641Hace 8 años412
@Nowothny Que seas un forever alone que tenga que ver a unos píxeles ducharse para pajearse no significa que los demás también.
@Pxns El Peace Walker es muy bueno.
EDITADO EL 28-09-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nowothny424Hace 8 años413
@MeLlamoRadu
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@Nowothny Que seas un forever alone que tenga que ver a unos píxeles ducharse para pajearse no significa que los demás también. @Pxns El Peace Walker es muy bueno.
Que tiene que ver la cantidad de curiosidades que tiene ese juego con pajearse?
MeLlamoRadu4641Hace 8 años414
@Nowothny Jaja tranqui, estaba de coña.
Pxns305Hace 8 años415
Sera bueno pero a mi no me gusto fue el unico mgs que no me puede pasar la final por que me aburrio eso que lo juge en su vercion hd en ese pack de hace unos añitos atras pero no me engancho muchos cambios para mi gusto
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Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles

Hay 521 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Detalles Increíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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