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Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Saiklon16444Hace 4 años576
@ShihoKudo
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La PS5 tiene menos de 1TB de memoria interna si la PS5 tiene Smart Delivery se te va a llenar muy rápido la memoria interna de la consola porque los juegos a 4K nativos deben pesar mínimo 200 GB de memoria interna. Tanto criticaban a la Switch que la PS5 es igual.
Un juego a 4k pesa lo mismo que uno a 1080p, la resolución no tiene nada que ver
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años577
@DaniG94
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@Evilnicolas
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@DaniG94
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@Evilnicolas
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@DaniG94
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@Evilnicolas
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Df lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT.
Dejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.
Pero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25
Repito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.
Prefiero fiarme de las varias fuentes oficiales, DF siempre a sido fiable. Que triste que ya asumais la idea de que igual no hay RT en ps5, como si fuera baladí, cuando es lo más importante.
A mi que me cuentas de la PS5 si ni siquiera tengo una PS4. No me pienso comprar ni una ni la otra Si tanto te fías de la fuente de DF, comprende lo que lees. En ningún lado habla de que tiene un extra de 13 TFlops. Habla de que la potencia de GPU equivalente para hacer lo mismo serían 13 TFlops. Los 13 TFlops estos no existen, son para comparar.
tu te lees? "En ningún lado habla de que tiene un extra de 13 TFlops. Habla de que la potencia de GPU equivalente para hacer lo mismo serían 13 TFlops." Tu mismo lo dices, no lo tiene, pero como si los tuviera, entonces? xDDD Si consigue hacer mover juegos que necesitan de esos 13tf de potencia extra tienen eso que lo hará, así que es lo mismo que tenerlos...
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Peasant7215Hace 4 años578
Ahora que lo veo, dicen que el máximo es los 10,2, pero son variables, son picos de potencia, no puede trabajar siempre a esa velocidad. 
Se comenta que la media de potencia que tendria su GPU serian 9/9,5.
EDITADO EL 18-03-2020 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Evilnicolas76Hace 4 años579
@Saiklon
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El raytracing en las nuevas consolas no será como en pc, no tienen la arquitectura de Nvidia rtx por lo tanto no pueden procesar el rt igual que una rtx2060/70/80 y más bien será como activar el rt en una gtx 1070/80, el que quiera puede ver comparaciones en el coste de rendimiento en ambas gamas, esto se debe a los núcleos de procesamiento de rt en la gama rtx. AMD no ha nombrado en ningún momento una arquitectura así, las consolas tampoco, eso sería mucho más caro además para venderlo en una consola, lo único que pueden hacer es emularlo por software, ahora que también hay usos del RT que demandan menos que otros, ya veremos cómo lo hace los desarrolladores.
Informate un poco, por qué tanto df como Microsoft hablaron ayer y dieron todas las especificaciones del módulo de RT, hay hasta fotos de la placa, rendimiento etc.. La que no lo tiene es ps5
Joaannn1397Hace 4 años580
@Pilotos
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@Macija
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Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
Bueno en CU la diferencia es notoria, y en TF en el mejor de los casos son 2 y eso con la ps5 con OC, osea que de normal la horquilla estará entre los 2 y los 3 TF de diferencia (xbox es 12.115 o algo asi) y sin OC la ps5 son 9.2TF. Despues la velocidad de RAM en mayor parte es más rapido en la series X (siempre habrá reservado para el OS, y esa parte sera la más lenta en la XSX, bueno esa y otros 3.5GB, pero 10GB iran bastante mas rapido que en la ps5). Lo diferenciador es el ssd que hará de los tiempos de carga en la ps5 una cosa del pasado y si a eso le sumas seguramente una menor resolución (por la menor potencia) irá todavia más rapido. Microsoft a diferencia de SONY quiso que la estabilidad y la cosntancia fueran objetivos primordiales, por eso puedes ver en el video de DF, como hablan de GHz constantes, todo estará locked, no habrá ni boosts ni bajadas, mientras que Sony decidió ir con frecuencias variables haciendo que alguien en un lugar mas calido tendrá una experiencia peor. A falta de ver la solución de refrigeración de Sony imagino que irá calentito o hará mucho ruido como la ps4. En fin de cuentas creo que han dedicado muchisimos esfuerzos en el audio 3d (que en el hellblade es la ostia), y no tanto en la consola en si algo que creo que microsoft si hizo, o alemnos me da esa sensación.
A si no funciona el boost de ps5, todas las consolas rendirán igual siempre no importa donde estén.
Saiklon16444Hace 4 años581
@Evilnicolas
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@Saiklon
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El raytracing en las nuevas consolas no será como en pc, no tienen la arquitectura de Nvidia rtx por lo tanto no pueden procesar el rt igual que una rtx2060/70/80 y más bien será como activar el rt en una gtx 1070/80, el que quiera puede ver comparaciones en el coste de rendimiento en ambas gamas, esto se debe a los núcleos de procesamiento de rt en la gama rtx. AMD no ha nombrado en ningún momento una arquitectura así, las consolas tampoco, eso sería mucho más caro además para venderlo en una consola, lo único que pueden hacer es emularlo por software, ahora que también hay usos del RT que demandan menos que otros, ya veremos cómo lo hace los desarrolladores.
Informate un poco, por qué tanto df como Microsoft hablaron ayer y dieron todas las especificaciones del módulo de RT, hay hasta fotos de la placa, rendimiento etc.. La que no lo tiene es ps5
Es verdad, se me ha colado
1 VOTO
Blazered97375Hace 4 años582
No me aclaro. Esta vez si llegamos a 60 fps?
Beefboy2729Hace 4 años583
Bueno, creo que esta vez voy con Xbox. Mejor máquina, retrocompatibilidad, el game pass es una maravilla y el xCloud pinta hermoso. Se complementará muy bien con la segunda mitad de vida de mi Switch. En papel es una propuesta mucho mas interesante que PS5, que parece ser demasiado continuista. Sony por el momento esta perdiendo una oportunidad de oro.
Mi historia fue PS2, Xbox 360 y PS4. Creo que ir haciendo zig zag es lo mejor. Con todo el rollo de las reediciones, remasters y retrocompatibilidad termino jugando todo lo importante en el largo plazo. Con series x podre jugar todo lo que me perdi de One (cómo extraño Halo madre mia) y lo que me quedo pendiente a precios de risa.
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Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años584
Y mientras tanto nosotros los pcros:

Fatito292Hace 4 años585
@Leojp
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Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Tus datos son reales, pero me parece injusta la comparativa de la PS2 con la primera Xbox. Sony era una marca asentada en el mundo de los videojuegos y Xbox era una marca totalmente desconocida que además se lanzó en Europa casi dos años más tarde que la competencia. La siguiente generación donde ya Xbox era conocida resultó muy igualada. Y ésta generación ha sido un despropósito de Microsoft pero que creo que a la larga va a dar muchas alegrías al mundo de los videojuegos gracias a las decisiones tomadas para enderezar el rumbo tomado.
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años586
La verdad menuda decepción. Si no fuera porque siempre lanza los mejores juegos de la gen y Micro no puede lanzar ese tipo de juegos debido al pass, me lo pensaría mucho.

Otro motivo y no menos importante, es para los que somos adictos al buen sonido, si esa nueva tecnología cumple puede ser un organismo audiovisual.
Lesziel16283Hace 4 años587
Esos que dicen que solo se van a comprar la xbox series x por la potencia, espero que no se comprasen la switch o se la piensen comprar nunca, por que si lo que importa es la potencia.... creo que la switch ni la miran.

dejemos de ser tan patéticos, todos sabemos que si ps5 tiene un catalogazo del copon y un buen precio, la gente se va a seguir comprando la que mejores juegos y mas variedad les ofrece.
1 VOTO
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años588
Pues gano xbox, le duela a quien le duela.
5 VOTOS
RazorX6644Hace 4 años589
Menudo tostón
Leyendaviva197874Hace 4 años590
Jarra de agua fría. 2 tflops menos potente, retrocompatibilidad a medias y peor servicio. Para mi, la próxima gen dudas 0. El tío Phil se ha meado en Sony
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años591
@Aurora91
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Pues gano xbox, le duela a quien le duela.
Porque? por potencia? eso es todo lo que determina un vencedor? dios mio...
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Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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