Y por eso es que no hay que hacer caso de rumores porque después aparece la realidad para meternos un buen rodillazo en los 🥚🥚y que nos diga: Enserio te lo creeiste JAJAJA.Carbonoideo1299Hace 4 años561
Sony la ha pifiado. O vale mucho menos o no entiendo cómo se ha quedado tan atrás. Lo de la retrocompatibilidad me ha dolido. Tengo 200 juegos digitales y algunos me gustaría acabarlos o rejugarlosFR4NK01854Hace 4 años562EDITADO EL 18-03-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sera la ps5 quien lastrara la próxima generación, tal como Xbox lo hizo con la actual.DaniG9422307Hace 4 años563
Evilnicolas76Hace 4 años564Que yo haya oído en ningún momento ha comentado nada de un chip extra. Si no tiene hardware dedicado es un follón, porque a pelo es una locura. Lo único que he leído que decía es que el consumo del RT era imperceptible, lo cual dicho de paso, me parece muy raro.@MacijaMostrar cita¿Y PS5 también tiene este chip para bajar el requerimiento de la GPU o no se ha dicho?@DaniG94Mostrar citaRepito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.@EvilnicolasMostrar citaPero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25@DaniG94Mostrar citaDejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.@EvilnicolasMostrar citaDf lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT.
Darkaroff865Hace 4 años565Claro.. es lo que estoy diciendo, RT calculado en la GPU. En serie x RT calculado en paralelo en el módulo específico de RT. 50% menos potente si se usa RT, que será el estándar.@MacijaMostrar cita"e know that fans are excited to find out more about our next-generation console, PlayStation 5, and exactly how it will bring about the future of gaming. Today we’re proud to unveil more details behind the technical and hardware components that make PlayStation 5 such an innovative and powerful platform – the ultra-high-speed SSD, integrated custom I/O system,[b] custom AMD GPU with ray tracing[/b], and highly immersive 3D audio. With these capabilities, PS5 will allow developers to maximize their creativity, building expansive worlds and new play experiences in the games they design."@EvilnicolasMostrar citaPrefiero fiarme de las varias fuentes oficiales, DF siempre a sido fiable. Que triste que ya asumais la idea de que igual no hay RT en ps5, como si fuera baladí, cuando es lo más importante.@DaniG94Mostrar citaRepito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.@EvilnicolasMostrar citaPero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25@DaniG94Mostrar citaDejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.@EvilnicolasMostrar citaDf lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doql.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/docv.jpg[/img]
Genial! Buena potencia y buenos estudios para seguir haciendo buenos exclusivos, falta saber el precio y el catálogo (Lo que diría una comunidad medianamente decente) Comunidad de 3djuegos: SONY: No tiene 13 tefaflops (que la mayoría no tiene ni la puñetera idea de que es) ES UNA MIERDA!!!! ES UNA PORQUERÍA!!! XBOX, HAZME UN HIJO!!!! XBOX: Tiene 13 tefaflops y rinde mejor que una RTX 2080ti (jajajajajajaja) ES LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA!!! Se trata de los Juegos, no de tefaflops! Esperemos a que por lo menos arranque la siguiente generación para tener criterio, además si Microsoft no espabila pasara lo mismo de esta generación, Sony sacando auténticos juegazos y Xbox con sus Forzas, Gears y poco más.1 VOTOAljacadi503Hace 4 años566
Sin enojarse y, tomando en cuenta únicamente lo que se ha dicho, creo que ya se pueden sacar algunas conclusiones: 1.Ambas consolas serán muy potentes, similares a un PC de gama media alta. 2. Xbox Series X será más potente que PS5, no hay vueltas que darle. 3. PS5 debería ser más barato que Xbox Series X. 4. No sería raro que lancen una Xbox Series S, más econonómica que Series X y que compita directamente en precio con PS5. 5. Las compañías se están enfocando en velocidad y rendimiento, no en dar un gran salto gráfico. Al RTX posiblemente debamos esperarlo una generación más. 6. Los exclusivos dejarán de ser relevantes en esta generación. El éxito de la venta de una de las consolas resultará de realizar el mejor análisis calidad / precio. 7. El ganador de la siguiente generación no será quien venda más consolas, sino quien ofrezca mejores servicios a mejor precio y a través de más dispositivos. 8. Nintendo seguirá vendiendo bien a pesar de la next gen. Seguirá siendo la mejor opción para jugar de manera portátil 9. Los jugadores de PC de gama baja y gama media deberemos renovar nuestros equipos durante 2021 para no quedarnos atrás.2 VOTOSAlexciao553771
Darkaroff865Hace 4 años568Bueno eso de exclusivos ya se verá@MiguelmontielMostrar citaSeX/PC para multiplataformas y PS5 para exclusivos. Cool
2 VOTOSBarcelonaking744Hace 4 años569Y que vas a botar la Ps4? Porque si no, pues tu comentario no tiene ningún sentido, si quieres jugar esos "200" juegos conectas la Ps4 y ya!@CarbonoideoMostrar citaSony la ha pifiado. O vale mucho menos o no entiendo cómo se ha quedado tan atrás. Lo de la retrocompatibilidad me ha dolido. Tengo 200 juegos digitales y algunos me gustaría acabarlos o rejugarlos
Soy más sonyer que Nathan Drake y nunca he tenido Xbox, pero series x será la primera que se viene pa casa. Más adelante ya veremos si me actualizo de pro a ps5. Porque con más de 100 juegos ( unos 6 teras) de PS4 con una retrocompatibilidad en pañales y con una consola inferior no me apetece na PS5. Menos en el sonido es mejor en todo series x. Y encima me interesa el pass y prometen mejores exclusivos aunque salga todo para pc. We lose, sonyers.2 VOTOSSotoAdonys1825Hace 4 años570
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/dor7.jpg[/img]Saiklon16444Hace 4 años571
El raytracing en las nuevas consolas no será como en pc, no tienen la arquitectura de Nvidia rtx por lo tanto no pueden procesar el rt igual que una rtx2060/70/80 y más bien será como activar el rt en una gtx 1070/80, el que quiera puede ver comparaciones en el coste de rendimiento en ambas gamas, esto se debe a los núcleos de procesamiento de rt en la gama rtx. AMD no ha nombrado en ningún momento una arquitectura así, las consolas tampoco, eso sería mucho más caro además para venderlo en una consola, lo único que pueden hacer es emularlo por software, ahora que también hay usos del RT que demandan menos que otros, ya veremos cómo lo hace los desarrolladores. Edit: al parecer series x si trae un módulo de procesamiento de rt2 VOTOSShihoKudo1615Hace 4 años572EDITADO EL 18-03-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
La PS5 tiene menos de 1TB de memoria interna si la PS5 tiene Smart Delivery se te va a llenar muy rápido la memoria interna de la consola porque los juegos a 4K nativos deben pesar mínimo 200 GB de memoria interna. Tanto criticaban a la Switch que la PS5 es igual.Alastor-776746Hace 4 años573
Pero ese almacenamiento interno de 825 GB ahí que descontarle lo que ocupa el sistema operativo cierto? porque si es así, nos estaríamos quedando son 700 GB aproximadamente y con lo que pesaran los juegos de próxima generación se va a ser nada.Likemike23162Hace 4 años574
Que cada uno disfrute la consola y exclusivos que más le atraigan y punto :/ . En mi caso soy de Sony, pero porque sus exclusivos me atraen mucho más (God of War... )1 VOTOStreiei626Hace 4 años575
¿Alguien tiene dineto asegurado para comprar una consola de njeva generación? Con la que está cayendo, ambas consolas lo tendrán jodido para llegar a los 10 millones Si incluso yo no descarto vender mi switch si sobrevivo a esto
Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.