Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años592
@Aioria23 el primer dolido
1 VOTO
Balu164281Hace 4 años593
Pues ¿Qué queréis que os diga? PS5 ha sido aplastada esta vez, y bastante. Microsoft se ha llevado a la mayoría de grandes desarrolladoras (y seguirá expandiéndose), tiene una consola infinitamente más potente que la PS5, mejor soporte a la retrocompatibilidad y un mejor internet. Lo único que aborrezco completamente es el mando. Ahí gana el Dual Shock siempre de calle. Me ha sorprendido un montón esta conferencia precísamente por la precariedad del sistema que estaban presentando. Me ha parecido completamente surrealista el tostón que hemos presenciado, centrándose en aspectos técnicos que no son nada nuevo y presentándolos como absolutas maravillas. No entiendo por qué, pero parece que al final sí que va a ser cierto eso de que Sony no tiene nada que enseñar, que se han dormido en los laureles y que aparentemente les da igual. No lo entiendo, pero así son las cosas. Mientras tanto llegan estas consolas, a disfrutar en PC de PS6 y Xbox X2  

PD: Solo se me ocurriría que Sony tenga una PS5 Pro bajo la manga y que hayan escondido sus especificaciones hasta una fecha más cercana al día de lanzamiento. No entendería que las cosas siguieran como están porque entonces Sony parecería haberse rendido.
EDITADO EL 18-03-2020 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Demitrel61Hace 4 años594
... con tanto que se esperaba...
-Nukem-9127Hace 4 años595
@Lesziel
Mostrar cita
Esos que dicen que solo se van a comprar la xbox series x por la potencia, espero que no se comprasen la switch o se la piensen comprar nunca, por que si lo que importa es la potencia.... creo que la switch ni la miran. dejemos de ser tan patéticos, todos sabemos que si ps5 tiene un catalogazo del copon y un buen precio, la gente se va a seguir comprando la que mejores juegos y mas variedad les ofrece.
Te crees que se van a comprar solo por potencia?
OugonRifle949Hace 4 años596
Yo le llamaba Play Station -5..


Sobretodo por la retro.
SirPlayALots4118Hace 4 años597
@Lesziel
Mostrar cita
Esos que dicen que solo se van a comprar la xbox series x por la potencia, espero que no se comprasen la switch o se la piensen comprar nunca, por que si lo que importa es la potencia.... creo que la switch ni la miran. dejemos de ser tan patéticos, todos sabemos que si ps5 tiene un catalogazo del copon y un buen precio, la gente se va a seguir comprando la que mejores juegos y mas variedad les ofrece.
Voy a comprar Series X (dependiendo el precio) por potencia y compré Switch por portabilidad, no tiene porqué pelearse una cosa con la otra, no es como que siquiera vayan compitiendo en la misma dirección
Janhel8771Hace 4 años598
Menos potente que la XBOXSX, esto se resume en que PS5 será mas barata que la nueva consola de Microsoft.
Metroidnand840Hace 4 años599
Al final la generación la ganará el hardware que mas se acomode al bolsillo de la mayoría.
EDITADO EL 18-03-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrosaa1164Hace 4 años600
Me hace gracia, porque veo un 90% de comentarios diciendo que es peor que la Xbox, que sigue siendo inferior, que vaya fiasco, etc... en definitiva, echando mierda a la PS5 como echaban mierda a la PS4, pero luego, vas a ver el número de ventas de las consolas y te das cuenta que PS4 abarca el 52% del total de ventas de consolas, entonces, me pregunto yo ¿Todos los que critican a Sony y PS5 son fanboys de Xbox y hacen mucho ruido? ¿O critican a la PS5 y a Sony porque es la moda y así se hacen ver cómo entendidos?
Tengo que aclarar que a mí las consolas me gustan por igual y que encima juego en PC, así que tengo 0 preferencia por ninguna de las dos.
1 VOTO
Albertogm858Hace 4 años601
Entiendo que es una presentación técnica, y esa era su finalidad, pero en el momento que te lo llevas al blog de acceso general, tu publico cambia y, señores de Sony, las presentaciones se tienen que adecuar al público. (Concepto elemental)

Mark Cerny será un buen ingeniero (lo presupongo), pero las presentaciones en público no son su fuerte (lectura evidente al teleprónter, nula modulación de la voz) y todo aderezado por las siluetas cutres como si fueran público de verdad… en fin, de coña. Como multinacional, ¿no tenéis un asesor que os enseñe cómo se hacen estas presentaciones? (Concepto elemental también)

Los ciento y pico millones de PS4 vendidas permiten (-permitían- visto lo visto hoy), ir a Sony un paso por delante en la próxima gen. Y esto sólo lo arreglan (y ya veremos) si se dan prisa en ir anunciando:

Horizon Zero Dawn 2
Bloodborne 2
God of War 2
Demon´s Souls
Metal Gear Solid 6
Silent Hill 
Y algún exclusivo mas (nuevas IP) de Naughty Dog y resto de estudios propios.

Y por supuesto bajando el precio respecto a la competencia.

La presentación de hoy tenía que haber empezado con 20 segundos de gameplay que te hicieran creer que estabas viendo una película y no un videojuego (algún estudio habrá ya que tenga algo medianamente presentable), un par de pantallas con los datos técnicos básicos, aclarar al menos la retrocompatibilidad con Ps4 y acabar con la imagen definitiva de la consola. Todo ello en 5 minutos máximo.

Lo dicho, si cambias tu audiencia, tienes que cambiar tu mensaje.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años602
@Leojp
Mostrar cita
Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Te lo voy a resumir para que lo entiendas: Das muchísima pena
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años603
Tampoco hay que quitar meritos porque aqui la mayoria no han tocado una PS5, pero de lo que hablan mejor que bien, es del SSD y de la tarjeta de sonido dedicada que va a llevar la maquina.

Entiendo que ya era hora en invertir en algo más que potencia bruta y ya está.
Melosoderabo396Hace 4 años604
@Consolero83
Mostrar cita
Increible, que bestialidad de consola , si PS4 nos ha dado alegrias y los mejores exclusivos de la generacion entre ellos muchos de los mejores juegos de la misma y algunos de los mejores de toda la historia, con PS5 solo vamos a mejor. Aunque recordemos, lo importante de Sony no es la potencia, es lo bien que aprovechan esa potencia en sus exclusivos. El puntero grafico de la generacion ha sido el siguiente: 1 Uncharted 4 2 God of War 3 Horizon Zero Dawn (durante 3 años exclusivo, ahora por fin tras mucha espera podras disfrutarlo los PCeros, y posiblemente muchos de esos PCeros se vayan a PS5 con el Horizon Zero Dawn 2) 4 Red Dead Redemption 2 Proximamente: 5 The last of us 2 6 Ghost of Tsushima Y el mejor juego de la generacion, aunque graficamente a nivel tecnico no es un portento, PERO si que es el mayor portento ARTISTICO de toda la generacion, el que mejor lore ha contruido, y el que mejor gameplay ha desempeñado, has sido [b]BLOODBORNE[/b] , otro exclusivo de PS4.
Patrocinado por sony?
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 4 años605
¡Nuestra fuerza no está en la resolución y los gráficos, sino en los exclusivos¡ Eso es lo que los Xboxers no entenderán jamás...

Unas especificaciones dentro de lo razonable, se trata de una consola de $400, camaradas. Xbox presentó un equivalente a One X, no nos engañemos, pls.

Sea como sea, seguro que ambas consolas representarán una mejora sobresaliente respecto a la generación actual.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años606
A ver el catálogo y el precio, porque sino mal inicio de gen veo para esta nueva consola.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años607
Sera mas asequible al publico me imagino, que bien pero prefiero un buen pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL