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Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Evilnicolas76Hace 4 años544
@DaniG94
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@Evilnicolas
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@Evilnicolas
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Df lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doql.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/docv.jpg[/img]
Dejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.
Pero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25
Repito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.
Prefiero fiarme de las varias fuentes oficiales, DF siempre a sido fiable. Que triste que ya asumais la idea de que igual no hay RT en ps5, como si fuera baladí, cuando es lo más importante.
Saiklon16444Hace 4 años545
Me encanta, el damage control por tanto bocazas en esta web

Potencia controlada, los gráficos no son todo, prefiero un ssd más rápido, la generación la ganó la consola menos potente, el catálogo es lo que importa


xD   hipócritas
12 VOTOS
Navejuerga1515Hace 4 años546
¿No os habéis fijado que en cada generación se van turnando y hay una ganadora diferente?. 

Cuando estaba Xbox 360 y Ps3 ganó Microsoft, en la siguiente gen Xbox One ya tenía problemas en la presentación y Sony con su Ps4 se reía de ella y de aquellas horribles decisiones que habían tomado, y se llevó la gen de calle, y ahora vuelve a pasar que la presentación de Sony está muy por debajo de lo esperado, mientras Xbox Series X ha sacado músculo... 

La ganadora siempre se duerme en los laureles y la perdedora de la generación saca una versión más potente en la siguiente. 

Así que por lo que parece Sony da por hecho que lo tiene todo ya vendido.
EDITADO EL 18-03-2020 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
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Carlosramongim767Hace 4 años547
Q te den patata ps5 pa casa la Xbox serie x, esto ya se veía venir
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años548
@Evilnicolas
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Df lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT.
Dejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.
Pero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25
Repito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.
Prefiero fiarme de las varias fuentes oficiales, DF siempre a sido fiable. Que triste que ya asumais la idea de que igual no hay RT en ps5, como si fuera baladí, cuando es lo más importante.
"e know that fans are excited to find out more about our next-generation console, PlayStation 5, and exactly how it will bring about the future of gaming. Today we’re proud to unveil more details behind the technical and hardware components that make PlayStation 5 such an innovative and powerful platform – the ultra-high-speed SSD, integrated custom I/O system,[b] custom AMD GPU with ray tracing[/b], and highly immersive 3D audio. With these capabilities, PS5 will allow developers to maximize their creativity, building expansive worlds and new play experiences in the games they design."
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 4 años549
@Gothic777        tio enserio lo que saca sony no hay como defenderlo  y me considero mas sonyer que otra cosa, pero es que llevan años haciéndolo como el culo tio, si hay que comprar está generacion la xbox pues se compra y . ,no hay que comprar todas las mierdas que nos quieran vender sony
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 4 años550
El miedo que me da es que msoft decida hace9rle un overlock de última hora a series x. Nos vamos a un 40% de diferencia en GPU xDDD
EDITADO EL 18-03-2020 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronaldzun350Hace 4 años551
@Masterfenix
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@Speddboost
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Nisiquiera pudieron garartizar retrocompatobilidad TOTAL con PS4. Eso es grave. "PS5 sera retrocompatible con CASI todos los juegos de PS4" ufff
Xbox one no es retrocompatible con muchos juegos de 360 y xbox y a ti te parecía de puta madre.
Creo que estas una generación atrasada estamos hablando de la xbox series x que será retrocompatible con todos los juegos de todas las consolas de la marca xbox, en cambio la ps5 será retrocompatible con los 100 juegos más jugados de la ps4 que pedo :v PD: la one no era retrocompatible con todos los juegos es cierto, pero por lo menos tiene más de 100 juegos retrocompatibles , jej.
RepleteStorm1687Hace 4 años552


EDITADO EL 18-03-2020 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
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Szeth1883Hace 4 años553
Metes un SSD de la NASA ¿Para qué? Si no es para trabajar, va a rendir le vas a dar el mismo uso que el uno menor. Pero abaratamos costes en otras cosas.
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Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años554
@Darkaroff
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@Diegorp1
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Adiós ps5. Xbox es mejor en todo. Solo falta que el precip sea igual. Bienvenida a casa Xbox.
Ni siquiera han hablado de juegos y ya Xbox es mejor en todo? Lo que hay que leer.
hijo mío, SARCASMO , entiendes qué es? Un abrazo.
DaniG9422307Hace 4 años555
@Evilnicolas
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@DaniG94
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@Evilnicolas
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@DaniG94
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@Evilnicolas
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Df lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT.
Dejad de decir tonterias. Los TFlops de la SeX son 12 TFlops, lo que dice el articulo es que para calcular el RT se necesitarian 13 TFlops mas de potencia normal de grafica, pero para eso lleva un chip concreto para calcular el RT. Asi como hacen las RTX de Nvidia. Si un juego no tiene RT ese hardware no se usa, la consola no pasa a tener 25 TFlops. No os monteis peliculas ni desinformeis al personal.
Pero es que TODOS los juegos se supone que van usar RT, es el bucle insignia de la nueva generación de consolas y de VGAs. Ergo lo normal será 10 VS 25
Repito, no va a tener 25 TFlops, os pongais como os pongais. La GPU es la que es. SI no rinde bien en PS5 pues simplemente no le pondran el RT y a correr. Esa potencia no existe porque no son 13 TFlops es algo que no esta pensado para ello. Si quereis unos valores aproximados de la potencia de los "RayTracing Cores" de Micro serian menores a los de una RTX 2060. Mas que nada porque el framerate del Minecraft RT han dicho que corria entre 30 y 60 fps, lo que es el equivalente del rendimiento de la RTX 2060.
Prefiero fiarme de las varias fuentes oficiales, DF siempre a sido fiable. Que triste que ya asumais la idea de que igual no hay RT en ps5, como si fuera baladí, cuando es lo más importante.
A mi que me cuentas de la PS5 si ni siquiera tengo una PS4. No me pienso comprar ni una ni la otra Si tanto te fías de la fuente de DF, comprende lo que lees. En ningún lado habla de que tiene un extra de 13 TFlops. Habla de que la potencia de GPU equivalente para hacer lo mismo serían 13 TFlops. Los 13 TFlops estos no existen, son para comparar.
RCMax1675Hace 4 años556
@Jieli
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@RCMax
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@Xpepinoracingx
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@Macija
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Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La diferencia entre ps5 y xbox X es mucho mayora que en la actual, tienes que tener varios puntos en cuenta. La ps4 con 0.50 tflops extras podía tener juegos a mas resolucion que Xbox One, pero xbox One tiene mejor CPU que al fina podia compensar un poco en juegos de mundo abierto. En este caso. Xbox X tiene 8 nucleos a 3,8 ghz ps5 a 3,5 esto puede marcar la diferencia en fps mas estables. Xbox X tiene 12 tflops 52 Cus a 1.8ghz ps5 10 tflops 36 cus a 2,2 ghz tiene la diferencia es aun mayora que la que hay entre One X y ps4 pro, con esos 2 tflops extras y todos esos CUs extras maracaran la diferencia de los 4k nativos o de 30 a 60 fps en algunos juegos a parte de detalles extras en el escenario. Xbox X 16 gigas gddr 6 de 320bits, PS5 16 gigas gddr 6 de 256 bits aqui tambien existe una diferencia significativa. Ancho de banda 10 gb a 560GB%s para juegos y 6 GB/s a 336 para el sistema, ps5 448GB/s para juegos y sistema, en juegos esto también se va a notar bastante la diferencia. Xbox X 1 Tb SSD NVme custo sin especificar y ps5 825 gigas SSD NVme custo tambien sin especificar, este es uno de los detalles menores ya que solo lograra que le juego pueda cargar mas rapido, no va a hacer que se pueda lograr mas resolucion o FPS. El resto es prácticamente igual una de la otra, que en definitiva, perfectamente podemos ver juegos donde en series X funcione a 60fps mientra ps5 esta a 30 incluso a menos resolución, de ps4 pro a One X solo hay 1.8 tflops de diferencia aproximadamente y en juegos le logra sacar incluso el doble o el triple de resolución.
Aún hay más diferencia que eso. La CPU no solo va a más frecuencia sino que tiene 16 hilos frente a los 8 de PS5. A velocidad superior tiene el doble de vías de comunicación. En cuanto a la GPU de PS5, Cerny dice que el Ray tracing tiene un impacto pequeño en el rendimiento de la gráfica. Hay que pensar que los 10,2 TF de PS5 son puntuales por ese overlock, lo normal será moverse en 9tf que es más su velocidad natural. La GPU de Series X funciona a una frecuencia fija de 1,8Ghz y desarrolla 12,1tf, siempre. La gran diferencia es que la potencia dedicada al Ray tracing en Series X es equivalente a sumar 13tf a los 12,1tf, con lo que el rendimiento es equivalente a 25tf. La diferencia con PS5 es abismal.
Osea el nuevo Xbox tiene hardware dedicado exclusivamente al RT, mientras que en PS5 está integrado?
Así es. Mientras en PS5 tiene un coste sobre el rendimiento, en SeriesX los 12,1tf quedan libres para pintar y el hardware dedicado al RT equivale a un rendimiento de 13tf extras. Ambos trabajan simultáneamente en paralelo sin memarse mutuamente. Son 13tf exclusivamente utilizables para el trazado de rayos. Funcionando toda GPU al completo equivale a 25 teraflops.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años557
@Ovejaelectrica
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Menuda puta mierda y encima, [b]Kotaku[/b] nos metió un gol ayer que levantó el Hype con lo del [b]HARDWARE MÁS EMOCIONANTE[/b] en 20 años para que hoy saliéramos super decepcionados. No falla esa táctica. Se han reído de nosotros y son los mismos que han sacado la info sobre [b]NAUGHTY DOG[/b] y el [b]Crounch[/b]. [b]Kotaku[/b], quedaos con la copla que es lo único bueno de la conferencia y Sony, uf, mal los veo la verdad pero que muy mal. Quedan lejos de la potencia de una XBOX series X.
En primer lugar, disculpa por no contestarte hace unas semanas a tu mención, si es cierto que no estaba de acuerdo con tu comentario, pero tambien que he estado fuera de juego un tiempo. He visto la conferencia hoy, y la verdad, al igual que a ti me ha parecido soporífera. Creo que Sony ha tardado en dar datos o alguna muestra de Ps5, y cuando hoy lo ha hecho (paradojicamente poco despues del anuncio de las cifras de series x) ha respondido dando cifras, justo lo que no debes de hacer cuando vas por detras precisamente en ese aspecto... en definitiva, me desconcierta la estrategia de Sony. Ahora, vamos con lo positivo. Creo que os estais viniendo abajo demasiado pronto tan solo por unas cifras. Estamos hablando de que la diferencia son 2 teraflops, que en la actual generación seria una buena diferencia (casi lo que le saca one x a ps4 pro), pero en maquinas que superan los 10 Tf no estamos hablando de una diferencia abismal, sino de un 20%. Un 20% es lo que le saca en juegos una 2080 o 2080 super a una 2070, es cierta diferencia si, pero no es algo crucial ni determinante a la hora de mover un juego, pueden ser unos 15 cuadros más por segundo, algo más de resolución, o algo más de detalle, pero no existe ningun abismo de helm en diferencia gráfica. Seguimos con lo bueno, centrandonos en Ps5, los 10 TF estan basados en RDNA 2, por lo que las diferencias vas a ser más acusadas respecto a ps4 o ps4 pro de lo que indican las frias cifras. Es una arquitectura más moderna que el arcaico CNG de las actuales, por ll tanto cada TF rendirá más y mejor que en la actual generación. En serio, 10TF basados en RDNA 2 es una cifra mejor de lo que creéis, es una gran hardware, muy por encima de lo que Stadia está ofreciendo con la misma cifra, pero muy por encima. Lo que hoy ha anunciado Sony es lo que muchos nos oliamos hace un tiempo, lanzaría un gran hardware (lo es), pero no llegaría a las cifras de series x, desde mi modo de pensar mi razonamiento fue que Microsoft no se iba a dejar pisar otra vez, sobre todo despues de ver el excelente trabajo que había realizado con one x, era un paso adelante y la vuelta hacia el liderato en el rendimiento, estaba claro que Sony es ese sentido no podría igualarla. Pero vuelvo a repetir, centraros en lo que es Ps5 en cuanto a especificaciones, es una gran maquina (no olvidemos que el SSD esta a un nivel de vanguardia y el procesador es un pepino), si sale junto a un gran precio y el clasico calatogo de juegos de Sony será como siempre un excelente producto que regalar al jugador medio y un duro competidor para Microsoft, que por muy bien que lo haga lo tendrá fificil como siempre. Por último y perdona el tocho, yo probablemente tire a series x porque las consolas de Microsoft son actualmente los sistemas en los que me siento más comodo, pero los que tenéis a Ps4 como sistema prioritario no deberiais de veniros abajo ni menospreciar las cifras que ha presentado sony con Ps5... son cifras muy respetables, vais a estar por encima de una 5700XT sumado al raytracing, amigo... cuantos usuarios de Pc desearian tener el equipo que hoy ha presentado Sony.
2 VOTOS
Criux37Hace 4 años558
@Socom-
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Ahora sabemos porque Sony ha estado tan callada todo este tiempo. PS5 técnicamente es inferior a SeriesX, no solo en el hardware, sino también en cuanto a tecnologías y servicios. Lo que me preocupa de Ps5 son sus frecuencias, son muy elevadas y el calentamiento de la consola estará muy presente si no tiene una buena refrigeración y veo que va a tener el mismo problema que Ps4. 10 teraflops a 2,2ghz "varialbles" apuntan a 9 teraflops estables. Solo les quedan los exclusivos y Xbox con todos los estudios que tiene viene muy fuerte y sobre el tema del ssd no se que ventaja le va a dar respecto a Series X. Ps5 me ha decepcionado bastante, esperaba mas.
¿En serio?
Socom-932Hace 4 años559
@Leojp
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Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
Mira que eres penoso.
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Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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