Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Megamadmax665Hace 7 años288
Lástima que en la versión de PC encontraremos muchísimos hackers, como ya va siendo normal. 

En Battlefront han pasado olímpicamente, y ya se acepta que haya un par o 3 de hackers en cada bando por partida O_O

Veo que el Battlefield 1 viene con los típicos e insuficientes Fairfight y Punkbuster, así que pinta mal. Por lo visto desde la alpha ya había hackers, pues segun dicen funcionan los mismos que hay para battlefield 4 o battlefront, así que vaya panorama.

Soy de PC Master Race y esas mierdas, pero aquí salimos perdiendo. En consola también puede haber uso de hacks en algún juego, pero inmensamente minoritario comparado con PC.

Y en estos juegos tipo battlefield / battlefront donde te pueden matar "aleatoriamente" con un disparo de franco, avión, tanque, bombardero, o 40mil cosas que no verás a venir, que haya tanta facilidad para el hacking, no ayuda.

Para mí estos juegos ya solo se pueden jugar en plan casual, sudándotela bastante las puntuaciones y procurando divertirte, aún sufriendo muertes "dudosas" o en servidores privados con el clan / amigos, imagino.

 Porque sino, tomárselo en serio con este rollo "far west" de cheats, augura buenos cabreos o decepciones. Pero joder, como seguirán vendiendo la hostia, y éstas quejas se quedarán en comentarillos de foro, jamás van a poner un antihacking mejor. Como el de overwatch o otros juegos, vamos.
3 VOTOS
Salvattore860Hace 7 años289
Sabemos que su fuerte es el multijugador pero por lo visto la campaña vuelve a ser corta en duración y poco inspirada, como sigue siendo habitual en los battlefield. Para que un juego tenga un 9 debe estar a la altura tanto en multijugador como en campaña. Me esperaré a cuando esté rebajado, el resto disfrutadlo.
Uruloko13749Hace 7 años290
Por fin un juego que me haga soltar mi querido The Witcher 3! Al Battlefield 4 le metí mas de 1700 horas y este creo que no sera menos!
S4n7y1058Hace 7 años291
Mensaje para  todos los eruditos, historiadores y ``expertos´´ en la primera guerra mundial:

Battlefield 1 es un VIDEOJUEGO, no una puñetera recreacion historica, cansinos, que sois unos jodidos cansinos.

Si quereis una recreacion historica milimetrica mirad un documental o jugad al verdun. Pareceis niños de 10 años quejandose porque aparecen pocas armas de cerrojo.

Teneis un serio problema si os indigna que un VIDEOJUEGO no sea fiel a la historia.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años292
Nota inflada por el nombre de la saga y por quién lo distribuye. Alguien se esperaba lo contrario?

La campaña? Pues ya se veía venir, es DICE y EA. No hay más que ver ya no solo todos los BF, sino el último Mirrors Edge. Como FPS para este año mejor me quedo con Shadow Warrior 2 y Doom, y mira, si me apuras, prefiero descargarme los antiguos Medal of honor de PSX y PC o incluso Iron Storm, desarrollado en una IGM alternativa, antes que jugar a esto. Y como FPS online, pues yo creo que el rey ahora mismo es Overwarch, le pese a quien le pese.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años293
@Sidoras
Mostrar cita
Llevo una hora y pico con el juego, [size=9]mirando en internet y miré el trailer la otra vez[/size], MI análisis OBJETIVO del juego: [b]LA CAMPAÑA:[/b] Vende por el online. Pero le doy un 1 en realismo porque dijeron que no iban a poner mujeres, y mira que he visto tatuajes tribales, y para la que ponen van y le inventan uno que parece sacado del reality Botched. 1/10 [b]LOS GRÁFICOS:[/b] Para ser de la Primera Guerra se ve bastante bien pero creo que podemos afirmar que la optimización brilla por su ausencia. 2/10 [center] [size=9]Cortesía de IGN[/size][/center] [b]LA JUGABILIDAD:[/b] Por las capturas que he estado mirando parece que te señalan donde disparar y qué botón apretar, la B o el "square", y por supuesto todo pixelado. CASUALIZADO a más no poder por EA. 1/10 [b]SONIDO:[/b] Tiene. Igual uso los auriculares del walkman de mi padre que se escucha de un solo lado pero se escucha. No creo en ponerle notas al sonido pero algo hay que ponerle. 3/10 [b]LOS PLAGIOS LE PESE A QUIEN LE PESE:[/b] Una copia de Bishop de Días del Futuro Pasado pero con la cabeza rapada para distraer, pero ahí está la capa y el rifle. Quizá una sutil referencia a Infinite Warfare por aquello del futuro y el pasado como insinuando que el "futurismo" de Call of Duty es algo que ya vimos. Muy jeiter pero le tengo que poner nota, sorry, es que es bastante ingenioso 9/10 El de la armadura del trailer es una copia de Iron Man prototipo, pensaban que no nos daríamos cuenta pero por si no lo notaron tengo mucho tiempo libre EA ¡PLAGIO DETECTED! 1/10 Y este que salió de un video de IGN de las cosas que le vendrían bien a Battlefield 1 [url]http://www.ign.com/articles/2016/09/15/battlefield-1-beta-had-132-million-players[/url] [u]y que no tiene una mierda que ver con EA[/u] pero no me importa porque es una copia de Pyramid Head. Pero como es una copia bastante innovadora 7/10 [b]BARELY LEGAL:[/b] Lo tienen todo planeado [center]mientras tanto el Season Pass cuesta 50 USD, en leuros no sé. 10/10[/center] [b]CONCLUSIÓN:[/b] Un juego plagado de armas automáticas y con los franceses DLCeados, lamentable y rastrero lo que ha hecho EA, no se puede permitir que nos hagan esto, así que solo compraré la Deluxe Edition y el Season luego para marzo. Pero es la última vez que me engañan con sus artimañas. Mi NOTA FINAL es un [b]8.5[/b] y le bajé 1 punto porque no tiene dinosaurios.
¿Tu no serás de esos niños especiales que se comen la sopa con tenedor y aplauden con la boca abierta mientras se les cae la baba cuando ven un pajarito, verdad?
4 VOTOS
Storman245Hace 7 años294
@Turrican
Mostrar cita
Le han puesto un 9 por todo el hype que ha generado...tras leer el análisis me queda claro que el juego no es para tanto...muy disfrutable pero no para tanto.
Pues para mí si que es para tanto, es divertidísimo en todos los sentidos y luce genial.
SrEnfermo1479Hace 7 años295
@Scrupi
Mostrar cita
A los que lo han probado o si alguien sabe... tiene batallas como las del muiltijugador pero con inteligencia artificial contra bots o algún modo offline que no sea la campaña???? Que mania de meter campañas a juegos de esta indole y luego dejar las escaramuzas solo para online.
No hay, y la verdad lo hecho de menos, estaria bien para cuando la conexion va como el culo (debido a donde vivo no por los servidores) o para practicar/probar armas vehiculos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años296
@Megamadmax
Mostrar cita
Lástima que en la versión de PC encontraremos muchísimos hackers, como ya va siendo normal. En Battlefront han pasado olímpicamente, y ya se acepta que haya un par o 3 de hackers en cada bando por partida O_O Veo que el Battlefield 1 viene con los típicos e insuficientes Fairfight y Punkbuster, así que pinta mal. Por lo visto desde la alpha ya había hackers, pues segun dicen funcionan los mismos que hay para battlefield 4 o battlefront, así que vaya panorama. Soy de PC Master Race y esas mierdas, pero aquí salimos perdiendo. En consola también puede haber uso de hacks en algún juego, pero inmensamente minoritario comparado con PC. Y en estos juegos tipo battlefield / battlefront donde te pueden matar "aleatoriamente" con un disparo de franco, avión, tanque, bombardero, o 40mil cosas que no verás a venir, que haya tanta facilidad para el hacking, no ayuda. Para mí estos juegos ya solo se pueden jugar en plan casual, sudándotela bastante las puntuaciones y procurando divertirte, aún sufriendo muertes "dudosas" o en servidores privados con el clan / amigos, imagino. Porque sino, tomárselo en serio con este rollo "far west" de cheats, augura buenos cabreos o decepciones. Pero joder, como seguirán vendiendo la hostia, y éstas quejas se quedarán en comentarillos de foro, jamás van a poner un antihacking mejor. Como el de overwatch o otros juegos, vamos.
¿Jugandolos en plan casual? ¿Pero es que hay otra manera de jugar a Battlefield? Que yo sepa no incorpora modo competitivo por defecto y su comunidad competitiva creo que es prácticamente inexistente. ¿Como haces un competitivo de tal número de jugadores? Te metes, te echas tu partida casual y adiós. Por eso yo no toco Battlefield ni con una palo. Después de las sesudas estrategias que he desarrollado en el CSGO, volver a un juego de disparitos porque si me parece un malgasto de tiempo y dinero, sobre todo dinero, ya me entendéis.
Xavier83ar94Hace 7 años297
@Mariobross88
Mostrar cita
El juego de táctico no tiene nada es lamerio puro. El componente Multijugador nunca a estado equilibrado, te encontras los mismos peros de siempre, gente que no juega en equipo porque no se pule esta faceta, la gente prefiere cojerse un sniper y sacarse su K/D aunque luego pierdan, no hay limitacion de snipers, ahora aparte an metidos ayudas como los trenes (como si fuera el helicóptero que te dan en COD por rachas), el spot nunca a tenido sentido y tactica, que equilibrio jugable tiene marcar un enemigo y verlo en el mapa todo el tiempo, siquiero saber donde esta mejor me pongo un hack-walk, el temas de hitmark etc Es un juego donde podes quedar entre los primeros solo reviviendo, no se juega a aun objetivo, porque DICE nunca a querido pulir el juego,es un juego donde podes lamear y te veras siempre recompesado. Todo eso no lo hace un multiplayer de 9 , ni el mejor multiplayer ni en sueños, hay juegos que aunque no te gusten su propuestas estan mucho mas pulidos en su equilibrio multijugador.
Estoy totalmente de acuerdo... me resulta muy raro decir esto, porque el juego me encantó, pero todo lo que dices es así, es innegable. Lo único que agregaría, y creo que es dónde está el punto a favor, es que es muy divertido (o al menos es la parte que me gusta), tal como decís, podés ponerte con un sniper, o subirte a un tanque y pasearte todo el rato, o hacerlo en un avión, y hasta inclusive sólo reviviendo y aún así sentirte que lo hiciste bien. Creo que nunca fue la intención de los desarrolladores tener un grupo de hasta 64 personas organizadas y jugando en equipos en pos de un objetivo común... sería absurdo pretender eso (para un BF), y por ello los juegos que intentan hacerlo reducen a 5 o 6 miembros por equipo como máximo. En fin, el juego es muy divertido, visualmente espectacular, pero cada punto que mencionas en cuanto al multi... es así, totalmente acertado.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años298
Mucho escocido con la nota de Battlefield, se siente el miedico en el ambiente, no sera por que ya tenemos el goty, Mmmmm!!!
Kns79845214Hace 7 años299
Ya en la beta me gustó,hoy estaba esperando a que se pudiera jugar como un niño con zapatos nuevos.
Es un juegazo ,sabemos que no incorpora nada super novedoso pero la ambientación de la gran guerra en esta generación es un lujazo.
Compra obligada de año,es un pedazo de Shooter.
Este año para mi por lo menos el CoD se quedó en fuera de juego.
EDITADO EL 18-10-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jorfgm7Hace 7 años300
Falta la campaña Alemana, Austro-Hungara, Rusa y Francesa, de haberlas incluido sería un juego de 10...incluso, no estaría mal si estas vienen en DLC , por que basta de "alemanes malvados", en esta juego incluso jugamos como soldado del peor imperio colonial que ha existido, osea como britanicos...
1 VOTO
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años301
@Jorfgm
Mostrar cita
Falta la campaña Alemana, Austro-Hungara, Rusa y Francesa, de haberlas incluido sería un juego de 10...incluso, no estaría mal si estas vienen en DLC , por que basta de "alemanes malvados", en esta juego incluso jugamos como soldado del peor imperio colonial que ha existido, osea como britanicos...
lo peor son eeuu estos meses estan decididos empezar la WW3
Humanista3352Hace 7 años302
Pues mas o menos lo que me esperaba. Bastante decepcionante la duración de la campaña, esto hace que hasta dentro de 1 Año aproximadamente no me vaya a interesar por el juego. De verdad no pueden hacer una campaña de 10-12 horas? Creo que tampoco pido mucho. Lo que he visto de la campaña me parece fenomenal, pero la duración no es de recibo. Ya sabemos que el online es lo principal, pero en online tampoco había que mejorar demasiado. Con una campaña excelente podriamos tener el mejor shooter en unos dos años. Pero las desarrolladoras deciden, y ellas dicen cuando una campaña es algo secundario, y aquí lo es. Es una opción que me parece respetable, pero hacer una campaña de 10 horas con 5-6 personajes en la 1Guerra Mundial no me parece algo espeicalmente dificil.
1 VOTO
Humanista3352Hace 7 años303
@RubenIast
Mostrar cita
"La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación" Y se lleva un 9?
Supongo que al ser el online lo esencial la campaña se puntúa con menos importancia. De todas formas tiene el máximo en jugabilidad, el sistema de puntuación no permite subir más la nota aunque la campaña fuera mejor(supongo que en ese caso subirian innovación o cualquier otra cosa)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL