Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Xesap4Hace 7 años384

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pacuando14Hace 7 años385
Solamente jugué a la campaña, así que comentaré de ella. Me aburre tanta cinemática. Jugás 5 minutos y una cinemática, jugás 5 minutos más y otra cinemática. Es como pausar el juego una y otra vez, y me saca para afuera de la tensión (a veces muy bien lograda) que provoca la guerra. Los gráficos, sonidos y las armas están buenas pero... Me aburren los cortes en la continuidad.
1 VOTO
Pastorvio103Hace 6 años386
Por fin sacaron un batelfied que de ganas de jugarlo, los graficos son la ostia, solo que para que no te aburras tienes que jugar el juego en el modo mas dificil ya que la IA de los avatars en modo normal para abajo es super sencilla es como estar jugando solo.
Kabrux1Hace 6 años387
Yo pienso que battlefield es una gran entrega como videojuego aunque es un desprestigio total para aquellos que compren el juego por su modo campaña ya que es tan corta que si apenas das una probada al juego y si no te interesa el modo multijugador te deja muy insatisfecho realmente croe que un 9.0 quiza por este punto es sobrevalorar el juego en si mismo
Infernalhead293Hace 6 años388
Voy a resumir battlefield 1: 

Francotiradores, morteros, botiquines, granadas anti tanke, granadas de gas, granadas de fuego, granadas de humo, granadas normales, gritos, armas automaticas, armas semi automaticas, armas manuales,. tankes, aviones, edificios que se caen, edificios que puedes tirar, gran cantidad de mapas, graficos alucinantes, sonido sensacional, variedad de tipos de juego como puede ser dominio, o el frente. En fin, en este juego, cada punto de vida esta medido. Una verdadera obra de arte, sin duda el juego de la decada, es battlefield 1.
3 VOTOS
Santes118Hace 6 años389
Siempre eh quedado satisfecho con la gran saga de Battlefield....muchas horas de juego buenos y malos momentos pero siempre BF.....
Av2442210Hace 6 años390
No entiendo por que no hicieron una rama de armas para cada ejercito o facción, esto le quita mucho rigor histórico todos los ejércitos usan las mismas armas.....
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años391
Lo estoy jugando años después y en una tele más grande y es que es la hostia, vaya puto juegazo!
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años392
@Mangute
Mostrar cita
Lo estoy jugando años después y en una tele más grande y es que es la hostia, vaya puto juegazo!
Lo pillé en Steam en junio de 2021 y solo juego a esto ahora. Me encanta leer los comentarios negativos que dejaron aquí hace 4 años... La peña alucinaba. Vengo de jugar otros 4-5 BF y 3 Battlefront y para mí este es el mejor, más cuidado y con mejor online actualmente. Encima está envejeciento más que decentemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL