Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Raiku8517274Hace 7 años144
@BaronOwl
Mostrar cita
Lo merecido. Por fin una nota bien puesta 3DJuegos
Seguro que ni te has leído el texto, pero oye, merecida nota porque a mí no me atrae el juego.Qué triste lo de algunos. El juego va a gustar igual alos que saben lo que propone independientemente del numeroto que le pongan otros.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 7 años145
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dejare esto por aqui...
Mejor esto, por lo menos lo puedes jugar.
8 VOTOS
Axelord152Hace 7 años146
@SerraUke
Mostrar cita
La gente diciendo que se ha llevado un peñazo con un 7.5.... Pues mirad las notas de los usuarios de una página donde no solo los maletines de dinero cuentan si no también la opinión de la gente.... COUGH COUGH 5 EN NETACRITIC COUGH COUGH
Los análisis de usuarios en Metacritic están llenos de basura. Si un juego es exclusivo de PS4 ( más o menos ) los de Xbox le ponen ceros y los de PS4 le ponen dieces. Y viveversa, claro. Generalmente sin haberlo jugado, lo que es fácil de ver por lar fechas. Ha quién se hace cuentas clónicas solamente para ponerle un 0 al juego de la "competencia" para bajarle la media. Todo muy maduro y constructivo. Es normal que al usuario de videojuegos se le tome como infantil. Porque lo és. Esto es bastante peor que los supuestos maletines. Para mí no hay ningún juego que se merezca un 10, pero aún menos uno que se merezca un 0.
2 VOTOS
Acid203Hace 7 años147
@Kovhote
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dejare esto por aqui...
Mejor esto, por lo menos lo puedes jugar.
Mejor los dos, y se acabaron los problemas, como en mi caso.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años148
@Feanor170
Mostrar cita
Me hace gracia la gente diciendo que Hello Games ha mentido sobre lo que era el juego y que se ha dado el batacazo por vender humo. El juego estaba muy claro lo que iba a ofrecer desde el principio pero la gente se imaginó un Mass Effect de mundo abierto y creación procedural. Nunca estuvo hecho para todos los tipos de jugadores y el que se lo haya comprado esperando algo distinto se estaba engañando a si mismo. Yo he tenido muy claro lo que me iba a encontrar y me encantó. Objetivamente la nota me parece más o menos justa porque no es un juego para todos pero al menos han sido innovadores. He visto notas mayores al CoD o Fifa de turno cuando esos la mayoría no se merecen más de un 5 porque ahí si que no hay innovación ninguna. También me hace gracia la gente que parece que estaba deseando que el juego se la pegara porque insultó a sus dioses.
SI vendes algo prometiendo cosas que después tapas con un sticker y que esas cosas no están... ESO ES MENTIR
Axelord152Hace 7 años149
@Kovhote
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dejare esto por aqui...
Mejor esto, por lo menos lo puedes jugar.
Amén.
Feanor1703Hace 7 años150
@Gatohix a mi no me vendieron un mmo ni un juego multijugador. Estuvo muy claro desde el principio que la parte multi iba a ser para compartir los descubrimientos y ya está.
RCMax1675Hace 7 años151
@William--Wallace
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Devilkenshi Sí que es verdad que la prensa malacostumbró en su momento al lector con sus notas altas y ahora un juego de menos de 9 ya es "malo". Actualmente los consumidores valoran un juego entre 9 y 10 pasando por todos sus decimales para ver si es más o menos bueno. Así que un 8 ya es basura. Por supuesto que en realidad no lo es, hablo de la opinión generalizada. En este foro hubo psicópatas que amenazaron de muerte al redactor por ponerle un 9,3 a [b]God of War III[/b] en lugar de un 9,8 mínimo. Así está el mundillo. Me parece normal que no te guste. Pero no lo niegues porque lamentablemente es así. Y aunque un 7,5 no debería ser mala nota, y aunque [b]3DJuegos[/b] te ponga claramente que es un juego BUENO, a la gente le da igual. Yo he comprado y disfrutado juegos valorados con un 6. Me da igual esto, pero es así.
Menos mal que alguien con galones reconoce que se ha cometido el error de haber una época de inflar las notas.
Pero si esto lleva siendo así desde hace un cuarto de siglo al menos! Lo de si el juego baja del 90 es mediocre lo llevo viendo desde los inicios de Hobbyconsolas y Superjuegos y todas las revistas oficiales y no oficiales de cada plataforma. Un 90 es el umbral entre un gran juego y uno simplemente bueno. Así llevamos desde hace un cuarto de siglo. Lo que es curioso es que sea hoy cuando empecemos a cuestionar el baremo. Es tal cual lo dice @Namsel, una vez el juego llega al 90 es aceptado como un juego "bueno" o "muy bueno" y ahí se inicia una segunda tanda de puntuación que marca el nivel de excepcionalidad entre ese 90 y el 100. @McFadyen Esto no es cierto ni remotamente, al menos no lo es en España. El 90 ha marcado el umbral desde siempre y me resultaria muy extraño que el mundo haya asimilado este vicio de la prensa española y lo hayamos exportado nosotros. Esto es un baremo de lo que debería ser, pero no de lo que ha sido ni mucho menos.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años152
Yo creo que éste juego tiene una virtud definitiva: la de ser único. No hay nada parecido a él. Yo desde luego pienso probarlo... no me espero diversión a raudales pero si una experiencia sensorial aplastante.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años153
@BaronOwl
Mostrar cita
Lo merecido. Por fin una nota bien puesta 3DJuegos
Para ti.
JC-922430Hace 7 años154
Buen analisis, y gracias por nombrar que sufre bloqueos que te llevan al menu, sino abria parecido lla .... Sobre lo de los bloqueos, es lo que mas me echa para atras. Espero que no sea oyro Thief, que te echaba co stantemente al menu.
DaniG9422307Hace 7 años155
Sinceramente esperaba algo similar y leyendo lo que pone Alvaro en el analisis me esperaba incluso una nota peor.

Yo creo que no han sabido manejar los tempos en cuanto a la publicidad del titulo y si a esto le sumamos lo que se venia viendo los ultimos meses de que su jugabilidad era simple y repetitiva, en mi caso no me he llevado ninguna sorpresa, es una lastima ya que en su primer trailer prometia mucho.
RubenIast4132Hace 7 años156
Con lo que ofrece y lo que vale creo que prefiero gastarmelo en el star citizen 

Creo que le dare una oportunidad pero cuando este mucho mas barato
2 VOTOS
Misi6661482Hace 7 años157
Si Sony no se hubiera metido con este juego  y crear un enorme y ridículo Hype por él, costaría 30 euros, tendría mejores notas y la gente estaría más satisfecha y menos decepcionada.

Es lo que las empresas no entienden, crear un hype brutal por un juego es contraproducente.

A mí el juego me llama poderosamente la atención, sé que es un juego con el que voy a disfrutar muchísimo. Me remito al Mad max, un juego con un 7,5 que decían que era repetitivo y yo le tengo 90 horas en Steam. La repetividad  no me da miedo, me da  miedo el precio. Tengo principios y no pienso pagar 60 euros por un juego indie hecho por 15 personas. Cuando esté a 30 euros, lo compraré SI o SI.
1 VOTO
Aloy161738Hace 7 años158
@Cantata
Hasta navidad, no queda mucho pero seguramente.
Ferrovax503Hace 7 años159
18/20 estrellas es un 9 no un 7'5...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL