Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

NoGameNoLifeGG366Hace 7 años464
@Eduardoz5 mira steam :v
Pere292595Hace 7 años465
Parece que el juego está rotísimo ya de salida...pésima optimización en PS4 con bajadas constantes de frames y nula en PC (injugable para la mayoría)...otro juego inacabado como el culo (véase Batman)...
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años466
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Aston27 es que las notas me la sudan Y to noe refiero a ese juego si no a los juegos con notas de 7.5
Te la pueden sudar todo lo que quieras, pero la realidad es que se ha llevado una ostia.
1 VOTO
Forajido3214Hace 7 años467
Este juego lo disfrutara gente que tenga paladar . . .
Forajido3214Hace 7 años468
No es un juego para el gran publico y eso es positivo, hay gente que ve una pelicula de Terrence Malick y no la va ni a comprender ni a entender ni a disfrutar, es un juego adulto que busca otras cosas no tan evidentes, te va a hacer jugar con tu imaginacion, tus emociones y un largo etc
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años469
@McFadyen no se si mandarte un beso virtual o alabarte hasta decir basta! Como no puedo te mando solicitud de amistad jejejje
Estoy contigo en todo, yo lo tengo para ps4 y me parece una obra maestra! Lo estoy disfrutando muchísimo y con todo lo que pueden añadir es impresionante !
Un saludo y ojalá todos los gamers se parezcan a ti y no el daño que ha hecho esta industria a generado haters y rancios por todos lados 
4 VOTOS
Josephlara877Hace 7 años470
Despues de leer algunos comentarios, simplemente mañana lo compro!!!,  se nota q hay pasion en este juego y claro no es apto para todos.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 7 años471
@McFadyen
Mostrar cita
Pues mi marido ya lo tiene y es justo como lo esperaba. Pero claro, el es el tipo de público al que iba dirigido originalmente esta clase de juegos. En dos horas ya va avanzando en tecnologías, exploración, ya ha luchado contra centinelas y ha visitado dos lunas. El juego una maravilla (me llama hasta a mí y eso que dije que el género no me gusta nada , pero seguramente no lo juegue porque mi PC es una patata de mierda) de momento, justo lo que yo esperaba que fuese y lo importante lo que mi marido esperaba o lo que la gente que sabía de que iba a ser el juego específicamente. Que exagerada es la gente... se le ha hecho la picha un lío en la cabeza con ideas que no eran originalmente del juego y se esperaba otra cosa que nunca ha sido... en fin... En Steam de risa, 5.000 análisis en menos de 2 horas. Venga, va. Acabo de leer uno que con solo 0.9 horas de juego no lo recomienda y el análisis no tendrá más de cuatro frases. Definitivamente no me puedo tomar en serio a la comunidad en general de la industria, que más boba no puede ser xDDD Esto me hace perder la fe en la comunidad para siempre. PD: También estoy viendo unas cuantas quejas de rendimiento, pero mi marido con su PC de hace bastantes años no tiene problemas. Los únicos fallos que he visto han sido "bugs estéticos" (edificios flotando un poco por encima de tierra firme, pero poco más).
unas cuantas quejas de rendimiento? La inmensa mayoría es por eso mismo. Dos amigos míos que lo tienen adquirido, de l cual uno tiene una 1070 le rinde tan mal que tras una hora de juego ha pedido la devolucion y el otro se lo está pensando. ¿que quieres que la gente valore si va fatal el juego? Dejan la opinión negativa y a devolver antes de que sea demasiado tarde. El juego estaba en lo mas vendidos y ahora buscalo.Este estudio va a comprobar de primera mano lo que pasa si le entregas a la comunidad de PC un producto con tan deficiente optimización.
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años472
@TimeToR
Mostrar cita
@ElSansYT
Mostrar cita
Bueno, ahora que los analisis de steam son mayormente negativos y que hello games los esta borrando ¿donde estan esas personas a las que le han gustado el juego?
Seguramente estarán jugando...
O devolviendo el juego, que ya conozco a mas de 1 que lo ha echo, por cierto si alguien quiere una edicion del coleccionista de NMS para PS4 que lo diga que tengo una aqui y no se que hacer con ella, la vendo por 50€ y ya estoy pidiendo demasiado
EDITADO EL 12-08-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Forajido3214Hace 7 años473
@Jhonyx20 aqui un claro ejemplo del perfil de persona que no va a entender un juego asi . . jhony . . y 20 años . . .
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años474
@Forajido32
Mostrar cita
@Jhonyx20 aqui un claro ejemplo del perfil de persona que no va a entender un juego asi . . jhony . . y 20 años . . .
Claro, que el juego se este llevando mas palo en la versión de PC por estar MAL OPTIMIZADO es no entender un juego... si te creaste una cuenta para decir payasadas mejor date de baja de una vez. Gracias.
BlanK1983Hace 7 años475
En Hello Games a dos días del lanzamiento:
-Bueno enhorabuena a todos por el fantástico trabajo para exprimir PS4.
-Ha costado, pero al final salió. ¿ Pero, no se nos olvida algo?
-Si, abre otra de cham..... Hooostia la versión de PC que no la hemos tocado.
En fin, me río por no llorar. Lo que he jugado tras pegarme con el para hacerlo funcionar medianamente bien me ha gustado y espero que todos estos problemas se acaben solucionando.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años476
@Forajido32
Mostrar cita
No es un juego para el gran publico y eso es positivo, hay gente que ve una pelicula de Terrence Malick y no la va ni a comprender ni a entender ni a disfrutar, es un juego adulto que busca otras cosas no tan evidentes, te va a hacer jugar con tu imaginacion, tus emociones y un largo etc
Es verdad no es apto para todo el publico sobre todo los que son incapaces de ponerse una pinza en la nariz mientras juegan.
LaPesteNegra3663Hace 7 años477
[i]En fin tanto hype y tanto hablar de un juego es malo, parece que no sera el ultimo juego victima del hype..  [/i]





EDITADO EL 13-08-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shybred481Hace 7 años478
Una lástima el port a pc, avalancha de análisis negativos en Steam por la mala optimización. Antes todavía tenían la oportunidad de ir mejorando el juego poco a poco, pero ahora que han perdido a los players de pc lo veo jodido.
Jk115516Hace 7 años479

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL