Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años128
7,5 para un gran juego, lo mismo ocurrió con Arma 3, un juego el cual llevo mas de 2.500 horas. No Man's Sky un juego que dará mucho vicio a muchos y a otros no ya que ni lo jugaran, solo lo criticaran sin catarlo.
1 VOTO
McFadyen947Hace 7 años129
@Namsel
Mostrar cita
Más allá del análisis. Hay una cosa que me escama. Los dos jugadores que dijeron encontrarse, que no verse, es porque uno de ellos apareció en el juego al iniciarlo por primera vez en un planeta que ya había sido descubierto por otro jugador. O sea... ¿que hay 18 quintillones de planetas pero el mismo día el sistema ya le da como punto de partida [u]aleatorio[/u] a dos jugadores EL MISMO? ¿Qué probabilidades hay de eso? ¿Han mentido también con lo vasta que es la galaxia o ha sido demasiada casualidad?
Pero que ya se han encontrado... cuesta leer, eh, que ya me estoy cansando de ponerlo tres o cuatro veces en cada tema que sale del juego
@SerraUke
Mostrar cita
La gente diciendo que se ha llevado un peñazo con un 7.5.... Pues mirad las notas de los usuarios de una página donde no solo los maletines de dinero cuentan si no también la opinión de la gente.... COUGH COUGH 5 EN NETACRITIC COUGH COUGH
¿Por qué no te pasas a leer esos análisis? Te lo resumo: haters. Gente que se acaba de crear una cuenta para ponerle un 0 al juego sin ningún argumento (y en la otra cara de la moneda también bastantes fanboys con 10 sin argumentos, pero aún así hay gente con varios dedos de frente que si que hace análisis decentes). Yo de Metacritic no me fiaría nunca más. Pero si hay un usuario que le ha puesto un 10 al Mighty Nº9 y un 0 al No Man's Sky, por favor.
@ConIVAincluido
Mostrar cita
Es un videojuego de nicho de mercado. El problema son quienes (Sony) han querido convertirlo en un lanzamiento de grandes públicos. Eso ha creado alrededor un aura de odio que reduce aún más la calidad de un juego, intentando hacer sangre como si fuera un nuevo The Order.
+1 Mi marido tiene casi 600 horas en el Space Engineers y está aún en Early Acces, y aunque sea un poco diferente a NMS, la premisa casi es la misma. Si te gusta este tipo de juegos, entonces no te aburrirás, pero claro, el problema es ese, que es un *juego para un PÚBLICO MUUUY CONCRETO*. Tal vez si Sony no hubiese metido la zarpa en la publicidad [b]este juego hubiese tenido mucho éxito de por sí entre la comunidad que juega a esta clase de juegos de supervivencia y exploración espacial y estaría mejor valorado, aunque con menos ventas[/b]. Cuanto daño hace la publicidad y el no informarse... Luego habría que mirar las notas de PC. Que además en Steam puedes ver cuantas horas de juego llevan los usuarios que hacen los análisis, así que ahí no habrá ni trampa ni cartón. Y Metacritic dejaría ya de una vez de tomármela en serio.
3 VOTOS
Elenco25539Hace 7 años130
Lo de la poca libertad con la nave me ha matado
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años131
El juego es inmenso pero muy vacio de contenido y demasiado simple para el tamaño que tiene.
Existen juegos increibles con el tamaño adecuando,con mucho contenido y mucha mas complejidad que te dan la sensacion de vivir realmente en un universo vivo.Al que le gusten los juegos relacionados con el espacion les recomiendo el X3 terran conflict o X3 albion prelude,2 pedazo de juegazos con una comunidad que les ha creado escrips increibles.No mans sky es un intento de mucho pero realmente consigue poco y en otros aspectos nada.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años132
@McFadyen
Mostrar cita
Madre mía la gente comparando el Star Citizen y el Elite Dangerous cuando esos si que necesitan más grindeo, son prácticamente MMOs tradicionales Y uno de ellos tendrá pago mensual seguro (más lo que ya tiene, jaja). ¿Pero la gente se informó de lo que era el juego o vais a seguir echando pestes por echar? A propósito, para los que les parezca mala nota:
Lo de las mensualidades no se de donde te lo has sacado pero ambas compañías (Frontier y cloud imperium) han confirmado una y otra vez que nunca habrá mensualidades (elite desde luego no las tiene) Y perdona que te diga, pero no hay comparación entre las posibilidades jugables y la profundidad de sus mecánicas entre elite y star citizen y no mans sky. Este último queda en total evidencia
1 VOTO
Fikiy75Hace 7 años133
El problema de este juego ha sido la gente, todo el mundo se estaba esperando un Star Citizen o algo cercano a ello y se decepcionado, de nuevo el hype da malas criticas a un juego.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años134
Pues que triste para este titulo y seré sincero este juego no vale los 60 Dolares claro si este tipo de juegos no es lo tuyo.

Aunque te gusten estos tipos de juegos estarás de acuerdo que este juego no vale 60 dolares a lo mucho 20 o 30 

Aunque muchos se enojen pero en Steam y en otras plataformas existen juegos indies de este estilo mucho mejores y mucho mas baratos.

PD: La culpa de todo este Hype es por parte de Sony (Reina del humo barato) Ya que este juego lo dirigieron para la audiencia general y no para ese nicho de este tipo de juegos otro problema fue el precio del juego.
EDITADO EL 12-08-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 7 años135
Dejare esto por aqui... 
5 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años136
@Pikuta
Mostrar cita
La hostia del año. Sólo podrá ser superada por TLG (y en este punto por los gráficos y el acabado general) o por Mafia III, que mucho hype está generando para el acabado general que presenta y que las otras dos entregas han acabado teniendo. Pd: no me matéis.
La culpa la tiene Sony, que se ha empeñado en meter publicidad a lo bestia.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años137
140 comentarios ya. 3DJuegos y sus superdotados con lector de rayos X. 
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años138
Como ya dijé un indie como muchos otros pero con la diferencia de que este ha sido financiado por Sony y la publicidad y el humo creado alrededor del juego ha sido béstial, pero como ya han dicho en los comentarios de este análisis, otro juego que no sobrevive al hype.
Atilano35354Hace 7 años139
Lo peor de todo es que ahora mismo esta sin online para por lo menos pasarlo bien con un amigo, me parece muy caro el precio para lo que realmente ofrece este juego.
Seguramente en poco tiempo baje de precio pq es lo normal en juegos que intentan colar a precio de triple AAA.
SasukeOtaku7501Hace 7 años140
Pues por lo que he leído, la nota parece muy acertada. No me esperaba un 9 o 9'5 ni de coña, ni tampoco un 6. Un juego de notable.

El juego lo voy a probar (lo pediré prestado a algún colega, porque 60€ no me gasto sin saber si merecerán la pena o qué), y puede que me guste mucho y me vicie de mala manera o pase de él a los pocos días. Yo creo que hay más posibilidades de que pase la segunda opción, porque este tipo de juegos ni me van ni me vienen, a no ser que sea toda una revolución, y NMS no lo es.

No voy a defender el título sin ni siquiera haberlo probado, pero este tipo de juegos es aconsejable que los probéis por vosotros mismos. Sobretodo cuando están en un punto intermedio como un 7'5.
Diegoh00915Hace 7 años141
@Namsel
Mostrar cita
Más allá del análisis. Hay una cosa que me escama. Los dos jugadores que dijeron encontrarse, que no verse, es porque uno de ellos apareció en el juego al iniciarlo por primera vez en un planeta que ya había sido descubierto por otro jugador. O sea... ¿que hay 18 quintillones de planetas pero el mismo día el sistema ya le da como punto de partida [u]aleatorio[/u] a dos jugadores EL MISMO? ¿Qué probabilidades hay de eso? ¿Han mentido también con lo vasta que es la galaxia o ha sido demasiada casualidad?
En realidad hay 18 quintillions (americanos) de planetas, lo que se traduce a 18 trillones (europeos). Aún así son una burrada.
Danifedz13991Hace 7 años142
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Ains, si es que se olía venir, se olía venir... A quién se le ocurre cobrar de salida 60 euros por un indie...[/b]
Yo creo y lo justo me parece, que los juegos pongan su precio en función de su contenido (y no si son Triple-A's o indies)... ...y perdona pero NMS tiene contenido para rato.
Sí, claro, por esa regla de tres el Minecraft también debería de haber costado 60 euros de salida y que yo recuerde estaba a 20 euros. No te engañes y piensa bien las cosas: NMS es tan grande sencillamente por usar un algoritmo matemático en donde tú simplemente tienes que añadir 10 texturas distintas, 30 animales y otros X materiales de crafteo y ale, ya tienes un universo infinito que se genera aleatoriamente con esos elementos, lo cual no tiene ningún mérito. Pagaría 60 euros si ese juego hubiese sido creado a mano realmente por el equipo, pero crear un mundo que se genere aleatoriamente y meterle seis cosas pa que se diferencien los planetas no tiene nada que no se haya visto ya en miles de títulos indies, el más conocido el ya nombrado Minecraft el cual salió a 20/30€
2 VOTOS
Feanor1703Hace 7 años143
Me hace gracia la gente diciendo que Hello Games ha mentido sobre lo que era el juego y que se ha dado el batacazo por vender humo. El juego estaba muy claro lo que iba a ofrecer desde el principio pero la gente se imaginó un Mass Effect de mundo abierto y creación procedural. Nunca estuvo hecho para todos los tipos de jugadores y el que se lo haya comprado esperando algo distinto se estaba engañando a si mismo. Yo he tenido muy claro lo que me iba a encontrar y me encantó. Objetivamente la nota me parece más o menos justa porque no es un juego para todos pero al menos han sido innovadores. He visto notas mayores al CoD o Fifa de turno cuando esos la mayoría no se merecen más de un 5 porque ahí si que no hay innovación ninguna. También me hace gracia la gente que parece que estaba deseando que el juego se la pegara porque insultó a sus dioses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL