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Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Isma8226820Hace 8 años288
@Morfo1983 no, no tiene nada que ver con MGS 1 a nivel de gameplay. Unos opinaran que para mejor y otros que no pero la realidad innegable es que si ves un gameplay cualquiera de youtube de MGS y de MGS 5 vas a ver que no se juega igual. En MGS no ser sigiloso te suponía probablemente la muerte. El juego te obligaba a serlo en general. Si que podías resolver una situación comprometida a tiros ñero en general era mala idea porque el diseño del juego estaba pensado para que así fuera. En este juego el diseño de juego esta claramente pensado para que puedas pasartelo usando la fuerza bruta en general. Existe el sigilo pero tienes que autoobligarte a cumplirlo. Es decir si te descubren o te dejas matar o reinicias pero si quieres seguir palante dando tiros lo puedes hacer y seguramente salgas con vida incluso sin ayudas activadas.

Esto gustara a algunos mas o menos pero es evidente que los primeros MGS (del 1 al 3 al menos que son los que he jugado yo) si jugabas así morias y aquí no. Se ha simplificado para que sea fácil de jugar y solo si tu quieres sacarte un rango alto seas tu mismo el que te impongas el sigilo. Desde luego no se puede decir que MGS sea de sigilo si no mas bien unas mezcla entre sigilo y acción que te permite decidir que proporción de cada uno usas tu.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años289
@Isma82
Gracias Isma por la info,lo cierto es que no he visto ningun gameplay para evitar spoilers,pero me ratificas lo que me venia oliendo.

Vamos,que se parece mas al syphon filter que a metal gear ...

(Tomarse como sarcasmo,please)
LoboFHmod35146Hace 8 años290
@Flaviusns
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@XxSpectrumxX
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@SirMaldad
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Bueno , bueno lo que ha que leer. Casi te falta decir que MGS 5 es mierda. Si no es el mejor juego de todos los tiempos poco le falta, igual que El brujo 3. Para mí, los dos son de 9,8-10 están a la altura de los mejores. Quizás con Red dead redemption, GTA 5 y The last of us sean los mejores juegos de la historia. Preo tu a tu bola, eh.
GTA 5 dentro de los mejores de la historia? Por que? Por que le dieron un 10 super inflado como a Metal Gear 5? Ambos no son para nada 9.8-10, yo los pongo dentro del 8.5-9. GTA 5 por su modo historia no tan atrapante como el de los anteriores y a Metal Gear 5 igual por su historia que deja mucho que desear viniendo de esa saga y por su "mundo abierto" monotono, repetitivo y aburrido, ademas de su nula dificultad para pasar las misiones, te vas en plan de asalto y es un paseo. "Es que Metal Gear V se debe de jugar en sigilo"... NO! Dijeron que con Metal Gear V tu ibas a poder jugar como quisieras, te pones en plan de asalto y hasta resulta aburrido de lo facil que son los tiroteos, los enemigos ocupan casi un cargador para matarte y me resulta tonto irme en sigilo cuando se que los enemigos son unos idiotas en combate. El mejor Metal Gear sigue siendo el 3, ese si merece estar dentro de los mejores juegos de la historia.
No se a que metal gear solid 5 juegas tu por que yo si me voy de asalto me revientan muy fácil, claro que si te vas a la 2 misión normal que pase eso pero hazte alguna en modo subsistencia y me cuentas lo bien que se te ha dado vale colega? Y la historia si es buena, ha conseguido hacer de algo que ya sabíamos el final sorprendernos, no como por ejemplo en , como dijo un compañero del foro, star wars 3 , que todos sabíamos lo que iba a pasar y así ocurrió mientras que con este han dado un giro de tuerca a un final ya sabido, si no sabes apreciar eso, dudo que sepas apreciar el resto de la belleza del juego.Un saludo.
Pues está jugando el Metal Gear Solid V de verdad, no el de fantasía que estás jugando tu. En la dificultad inicial, la única que tienes en la primera carrera, es casi imposible que te maten si juegas estilo Rambo, cuando desbloquees la siguiente dificultad al terminar la campaña puede que tengas razón, pero en la primera no. Y yo juego sin modo reflejo ni auto-apuntado, en plan acción es casi [i]God mode[/i]. En MGS4 no durabas ni un suspiro como pretendieras ir a saco.
Al de fantasía estarás jugando tú, si vas con el la armadura de combate y una metralleta pesada normal que te los cargues a todos sin problemas pero el juego consiste en el sigilo , yo que llevo el traje sigilo , la arma silenciada automática la única que hace daño , todas las demás franco pistola y brazo son de aturdimiento , si me pilla alguno y además esta cerca de otro es muy fácil que te revienten, te recomiendo hacer la misión 45 en dificultad normal para que veas lo bien que te sienta hacer el rambo contra 10 tanques , un helicóptero y un par de soldados y me cuentas , el juego te da la libertad de elegir pero si el juego es claramente de sigilo y no vas de sigilo normal que no lo disfrutes , es como si a un fifa en vez de marcar goles al contrario te los marcas a ti mismo , sin contar que llegando a saco pierdes todo lo de la mother base al matar a todos además de que el enemigo aprende y lleva armaduras pesadas que con mi equipamiento tengo que darles cuerpo a cuerpo por que no les atraviesan las balas, ni con una pesada lo único que si lo atraviesa es un franco tocho por que justo ayer hice una misión de dificultad normal con armadura de combate y el franco tocho únicamente para cargarle a unos 7 tíos que estaban buscando una cosa y casi me matan por que llevaban armaduras que yo si podía atravesar , lo único que me salvo fue llevar la mejora medico del brazo , así que el juego te da la libertad de elección pero si vas a saco aumenta la dificultad al menos en todos mis casos y me he pasado el juego la mayoría de misiones en s , a falta de dos misiones de extremo y subsistencia respectivamente tengo hechas las 48 así que no se a que juego juegas tu, pero a mi siempre que he ido a saco me ha costado mucho mas que en sigilo.
En fin, llevo ya 30 horas y me vas a decir tu como es el juego. No majo, no llevo armadura ni nada por el estilo, traje de camuflaje y rifle de asalto y a tiro limpio me puedo cargar cualquier asentamiento enemigo sin despeinarme...no digamos si llevo a la máquina de Quiet de compañera, que no deja títere con cabeza la zagala. Pues muy bien, en la misión 45 en que está casi acabando el juego y hay 10 tanques el sigilo es la única opción, menos mal, en una misión de 50 no se puede ser Rambo, eso supongo que te da la razón a ti en el mundo de la fantasía. Mira, haz una cosa, ahora olvídate de tratar de sacar puntuación S y vuelve a pasarte todas las misiones del juego a saco, ya verás como lo consigues...menos en la misión de los 10 tanques, claro. De eso y no otra cosa iba esta discusión, que en la dificultad inicial si no quieres no es un juego de sigilo, por supuesto que prefiero hacer las cosas con sigilo pero claramente cuando fallas no empieza a perseguirte todo el ejército soviético...y la verdad no cuesta tanto librarse de un destacamento en alerta. @Morfo1983, no, el mundo abierto no le sienta mal para nada a las misiones, tanto con acción como con sigilo hace que tengas muchas más opciones para hacer las cosas. En la narrativo puede que tenga mayores consecuencias, pero no creo que sea culpa del mundo abierto sino por una decisión consciente de Kojima, si hubiesen querido podían haber metido cinemáticas antes y después de cada misión pero no lo han hecho.
EDITADO EL 13-09-2015 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años291
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Bueno , bueno lo que ha que leer. Casi te falta decir que MGS 5 es mierda. Si no es el mejor juego de todos los tiempos poco le falta, igual que El brujo 3. Para mí, los dos son de 9,8-10 están a la altura de los mejores. Quizás con Red dead redemption, GTA 5 y The last of us sean los mejores juegos de la historia. Preo tu a tu bola, eh.
GTA 5 dentro de los mejores de la historia? Por que? Por que le dieron un 10 super inflado como a Metal Gear 5? Ambos no son para nada 9.8-10, yo los pongo dentro del 8.5-9. GTA 5 por su modo historia no tan atrapante como el de los anteriores y a Metal Gear 5 igual por su historia que deja mucho que desear viniendo de esa saga y por su "mundo abierto" monotono, repetitivo y aburrido, ademas de su nula dificultad para pasar las misiones, te vas en plan de asalto y es un paseo. "Es que Metal Gear V se debe de jugar en sigilo"... NO! Dijeron que con Metal Gear V tu ibas a poder jugar como quisieras, te pones en plan de asalto y hasta resulta aburrido de lo facil que son los tiroteos, los enemigos ocupan casi un cargador para matarte y me resulta tonto irme en sigilo cuando se que los enemigos son unos idiotas en combate. El mejor Metal Gear sigue siendo el 3, ese si merece estar dentro de los mejores juegos de la historia.
No se a que metal gear solid 5 juegas tu por que yo si me voy de asalto me revientan muy fácil, claro que si te vas a la 2 misión normal que pase eso pero hazte alguna en modo subsistencia y me cuentas lo bien que se te ha dado vale colega? Y la historia si es buena, ha conseguido hacer de algo que ya sabíamos el final sorprendernos, no como por ejemplo en , como dijo un compañero del foro, star wars 3 , que todos sabíamos lo que iba a pasar y así ocurrió mientras que con este han dado un giro de tuerca a un final ya sabido, si no sabes apreciar eso, dudo que sepas apreciar el resto de la belleza del juego.Un saludo.
Pues está jugando el Metal Gear Solid V de verdad, no el de fantasía que estás jugando tu. En la dificultad inicial, la única que tienes en la primera carrera, es casi imposible que te maten si juegas estilo Rambo, cuando desbloquees la siguiente dificultad al terminar la campaña puede que tengas razón, pero en la primera no. Y yo juego sin modo reflejo ni auto-apuntado, en plan acción es casi [i]God mode[/i]. En MGS4 no durabas ni un suspiro como pretendieras ir a saco.
Al de fantasía estarás jugando tú, si vas con el la armadura de combate y una metralleta pesada normal que te los cargues a todos sin problemas pero el juego consiste en el sigilo , yo que llevo el traje sigilo , la arma silenciada automática la única que hace daño , todas las demás franco pistola y brazo son de aturdimiento , si me pilla alguno y además esta cerca de otro es muy fácil que te revienten, te recomiendo hacer la misión 45 en dificultad normal para que veas lo bien que te sienta hacer el rambo contra 10 tanques , un helicóptero y un par de soldados y me cuentas , el juego te da la libertad de elegir pero si el juego es claramente de sigilo y no vas de sigilo normal que no lo disfrutes , es como si a un fifa en vez de marcar goles al contrario te los marcas a ti mismo , sin contar que llegando a saco pierdes todo lo de la mother base al matar a todos además de que el enemigo aprende y lleva armaduras pesadas que con mi equipamiento tengo que darles cuerpo a cuerpo por que no les atraviesan las balas, ni con una pesada lo único que si lo atraviesa es un franco tocho por que justo ayer hice una misión de dificultad normal con armadura de combate y el franco tocho únicamente para cargarle a unos 7 tíos que estaban buscando una cosa y casi me matan por que llevaban armaduras que yo si podía atravesar , lo único que me salvo fue llevar la mejora medico del brazo , así que el juego te da la libertad de elección pero si vas a saco aumenta la dificultad al menos en todos mis casos y me he pasado el juego la mayoría de misiones en s , a falta de dos misiones de extremo y subsistencia respectivamente tengo hechas las 48 así que no se a que juego juegas tu, pero a mi siempre que he ido a saco me ha costado mucho mas que en sigilo.
En fin, llevo ya 30 horas y me vas a decir tu como es el juego. No majo, no llevo armadura ni nada por el estilo, traje de camuflaje y rifle de asalto y a tiro limpio me puedo cargar cualquier asentamiento enemigo sin despeinarme...no digamos si llevo a la máquina de Quiet de compañera, que no deja títere con cabeza la zagala. Pues muy bien, en la misión 45 en que está casi acabando el juego y hay 10 tanques el sigilo es la única opción, menos mal, en una misión de 50 no se puede ser Rambo, eso supongo que te da la razón a ti en el mundo de la fantasía. Mira, haz una cosa, ahora olvídate de tratar de sacar puntuación S y vuelve a pasarte todas las misiones del juego a saco, ya verás como lo consigues...menos en la misión de los 10 tanques, claro. De eso y no otra cosa iba esta discusión, que en la dificultad inicial si no quieres no es un juego de sigilo, por supuesto que prefiero hacer las cosas con sigilo pero claramente cuando fallas no empieza a perseguirte todo el ejército soviético...y la verdad no cuesta tanto librarse de un destacamento en alerta. @Morfo1983, no, el mundo abierto no le sienta mal para nada a las misiones, tanto con acción como con sigilo hace que tengas muchas más opciones para hacer las cosas. En la narrativo puede que tenga mayores consecuencias, pero no creo que sea culpa del mundo abierto sino por una decisión consciente de Kojima, si hubiesen querido podían haber metido cinemáticas antes y después de cada misión pero no lo han hecho.
A que te refieres con asentamiento? a los puntos de control de 3 soldados a las bases de verdad? Por cierto la misión 45 me la pase a lo rambo como tu dices , y a lo de que cuando fallas no te viene el ejercito entero , tienes razón , te mandan un helicóptero que de una pasada te revienta, en todo caso estamos en un foro de the witcher,te invito a que crees una cuestión en el foro de metal gear solid y dejar que a gente vote según le parezca y así descubrir quién tiene razón, por que entre tu y yo no llegamos a ningún lado, cuando lo crees mándame el link vale? .Un saludo
Flaviusns1114Hace 8 años292
@Isma82
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@Flaviusns obviamente que el juego vaya a 60fps y the witcher no ya te da una idea de quien demanda mas capacidad de computo. No hay ningún tipo de comparación posible ni en pc ni en consola. Pero te hablo de la de pc que es la que conozco mas a fondo. El modelado de los lobos con envidia hairworks el pelaje es directamente de otro nivel que el que presenta MGS. El numero de vegetación es el cuadruple el detalle de las texturas es muy superior. En MGS hay texturas guarras enpc incluso por todas partes. Los modelados fuera de los protas dan bastante pena en cuanto a texturas polígonos etc. Las animaciones son bastante malas en general con clipping a paladas. El motor muestra en consola al menos con lluvia un aspecto de material plastificado bastante cutrongo y el AA incluso en pc es ineficiente no usa que yo haya visto teselacion cosa que en the witcher si. Es tan insultantemente superior a nivel grafico que afirmar lo contrario me produce risa. En cuanto a bugs nada que objetar, pero en todo lo demás la comparación es completamente absurda e hilarante.
Justo por eso amigo evité mencionar al pc amigo por que no estamos hablando de un hardware base sino variable, a lo que yo también te puedo decir que minecraft con shaders , texturas en 4 k demandará más que the witcher 3 , por eso hablé de os4 para hablar de un hardware base, tu me mencionas la vegetación, yo te digo date una vuelta por la zona de la selva( al sur del mapa de África) verás la cantidad de vegetación y como los fps ni se resienten, tu has mencionado gameworks en los lobos, pero mgs no necesita eso en ps4 para mostrarlos con esa calidad , ya lo hace de fábrica sobre un hardware base ,a lo que podemos llegar con todo esto es que cd Project de optimización poco, y hablando del pc amigo, menciono que gta 5 en alto sin efectos postprocesado con una calidad de vegetación y demás en alto con gran, población, me funciona a 1080p con unos 40fps mientras que The witcher 2 , no mencionó al 3 , me va a 900p a unos 30fps en alto no todo, así que no me digas que se ve mejor porqué demande más , sino que demanda más por que no está bien optimizado.( pd the witcher 3 en pc me va a unos 30 fps en 900p con unas calidades medio/ alto, pero mencione el 2 por qué es mas grave.)
LoboFHmod35146Hace 8 años293
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Bueno , bueno lo que ha que leer. Casi te falta decir que MGS 5 es mierda. Si no es el mejor juego de todos los tiempos poco le falta, igual que El brujo 3. Para mí, los dos son de 9,8-10 están a la altura de los mejores. Quizás con Red dead redemption, GTA 5 y The last of us sean los mejores juegos de la historia. Preo tu a tu bola, eh.
GTA 5 dentro de los mejores de la historia? Por que? Por que le dieron un 10 super inflado como a Metal Gear 5? Ambos no son para nada 9.8-10, yo los pongo dentro del 8.5-9. GTA 5 por su modo historia no tan atrapante como el de los anteriores y a Metal Gear 5 igual por su historia que deja mucho que desear viniendo de esa saga y por su "mundo abierto" monotono, repetitivo y aburrido, ademas de su nula dificultad para pasar las misiones, te vas en plan de asalto y es un paseo. "Es que Metal Gear V se debe de jugar en sigilo"... NO! Dijeron que con Metal Gear V tu ibas a poder jugar como quisieras, te pones en plan de asalto y hasta resulta aburrido de lo facil que son los tiroteos, los enemigos ocupan casi un cargador para matarte y me resulta tonto irme en sigilo cuando se que los enemigos son unos idiotas en combate. El mejor Metal Gear sigue siendo el 3, ese si merece estar dentro de los mejores juegos de la historia.
No se a que metal gear solid 5 juegas tu por que yo si me voy de asalto me revientan muy fácil, claro que si te vas a la 2 misión normal que pase eso pero hazte alguna en modo subsistencia y me cuentas lo bien que se te ha dado vale colega? Y la historia si es buena, ha conseguido hacer de algo que ya sabíamos el final sorprendernos, no como por ejemplo en , como dijo un compañero del foro, star wars 3 , que todos sabíamos lo que iba a pasar y así ocurrió mientras que con este han dado un giro de tuerca a un final ya sabido, si no sabes apreciar eso, dudo que sepas apreciar el resto de la belleza del juego.Un saludo.
Pues está jugando el Metal Gear Solid V de verdad, no el de fantasía que estás jugando tu. En la dificultad inicial, la única que tienes en la primera carrera, es casi imposible que te maten si juegas estilo Rambo, cuando desbloquees la siguiente dificultad al terminar la campaña puede que tengas razón, pero en la primera no. Y yo juego sin modo reflejo ni auto-apuntado, en plan acción es casi [i]God mode[/i]. En MGS4 no durabas ni un suspiro como pretendieras ir a saco.
Al de fantasía estarás jugando tú, si vas con el la armadura de combate y una metralleta pesada normal que te los cargues a todos sin problemas pero el juego consiste en el sigilo , yo que llevo el traje sigilo , la arma silenciada automática la única que hace daño , todas las demás franco pistola y brazo son de aturdimiento , si me pilla alguno y además esta cerca de otro es muy fácil que te revienten, te recomiendo hacer la misión 45 en dificultad normal para que veas lo bien que te sienta hacer el rambo contra 10 tanques , un helicóptero y un par de soldados y me cuentas , el juego te da la libertad de elegir pero si el juego es claramente de sigilo y no vas de sigilo normal que no lo disfrutes , es como si a un fifa en vez de marcar goles al contrario te los marcas a ti mismo , sin contar que llegando a saco pierdes todo lo de la mother base al matar a todos además de que el enemigo aprende y lleva armaduras pesadas que con mi equipamiento tengo que darles cuerpo a cuerpo por que no les atraviesan las balas, ni con una pesada lo único que si lo atraviesa es un franco tocho por que justo ayer hice una misión de dificultad normal con armadura de combate y el franco tocho únicamente para cargarle a unos 7 tíos que estaban buscando una cosa y casi me matan por que llevaban armaduras que yo si podía atravesar , lo único que me salvo fue llevar la mejora medico del brazo , así que el juego te da la libertad de elección pero si vas a saco aumenta la dificultad al menos en todos mis casos y me he pasado el juego la mayoría de misiones en s , a falta de dos misiones de extremo y subsistencia respectivamente tengo hechas las 48 así que no se a que juego juegas tu, pero a mi siempre que he ido a saco me ha costado mucho mas que en sigilo.
En fin, llevo ya 30 horas y me vas a decir tu como es el juego. No majo, no llevo armadura ni nada por el estilo, traje de camuflaje y rifle de asalto y a tiro limpio me puedo cargar cualquier asentamiento enemigo sin despeinarme...no digamos si llevo a la máquina de Quiet de compañera, que no deja títere con cabeza la zagala. Pues muy bien, en la misión 45 en que está casi acabando el juego y hay 10 tanques el sigilo es la única opción, menos mal, en una misión de 50 no se puede ser Rambo, eso supongo que te da la razón a ti en el mundo de la fantasía. Mira, haz una cosa, ahora olvídate de tratar de sacar puntuación S y vuelve a pasarte todas las misiones del juego a saco, ya verás como lo consigues...menos en la misión de los 10 tanques, claro. De eso y no otra cosa iba esta discusión, que en la dificultad inicial si no quieres no es un juego de sigilo, por supuesto que prefiero hacer las cosas con sigilo pero claramente cuando fallas no empieza a perseguirte todo el ejército soviético...y la verdad no cuesta tanto librarse de un destacamento en alerta. @Morfo1983, no, el mundo abierto no le sienta mal para nada a las misiones, tanto con acción como con sigilo hace que tengas muchas más opciones para hacer las cosas. En la narrativo puede que tenga mayores consecuencias, pero no creo que sea culpa del mundo abierto sino por una decisión consciente de Kojima, si hubiesen querido podían haber metido cinemáticas antes y después de cada misión pero no lo han hecho.
A que te refieres con asentamiento? a los puntos de control de 3 soldados a las bases de verdad? Por cierto la misión 45 me la pase a lo rambo como tu dices , y a lo de que cuando fallas no te viene el ejercito entero , tienes razón , te mandan un helicóptero que de una pasada te revienta, en todo caso estamos en un foro de the witcher,te invito a que crees una cuestión en el foro de metal gear solid y dejar que a gente vote según le parezca y así descubrir quién tiene razón, por que entre tu y yo no llegamos a ningún lado, cuando lo crees mándame el link vale? .Un saludo
Me refiero a cualquier base del juego y nunca jamás me han enviado (de momento) un helicóptero de combate por hacer saltar una alarma, helicópteros de combate los he visto porque estaban previamente en la misión en cuestión...todavía me tiene que localizar uno. Pero en fin, está claro que no deseas ser convencido, eso si, no desinformes a la gente con tus fantasías, que quieren que la gente les describa objetivamente los juegos para tomar decisiones informadas, no ciegas alabanzas de fans que son incapaces de reconocer que al menos en la dificultad inicial el sigilo no es la única opción válida.
Isma8226820Hace 8 años294
@Flaviusns

Es tan surrealista que digas que MGS 5 se ve mejor que the witcher 3 que no merece seguir la absurda discusión. The witcher 3 texturas de mayor resolución mejores shader mejor AA mas elementos en pantalla mas geometría mundo mas grande mejores efectos de postprocesado de iluminación... Es que es insultantemente superior. Lo que tiene metal gear es mucho fanboy con dioptrias de mas.
EDITADO EL 14-09-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años295
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Bueno , bueno lo que ha que leer. Casi te falta decir que MGS 5 es mierda. Si no es el mejor juego de todos los tiempos poco le falta, igual que El brujo 3. Para mí, los dos son de 9,8-10 están a la altura de los mejores. Quizás con Red dead redemption, GTA 5 y The last of us sean los mejores juegos de la historia. Preo tu a tu bola, eh.
GTA 5 dentro de los mejores de la historia? Por que? Por que le dieron un 10 super inflado como a Metal Gear 5? Ambos no son para nada 9.8-10, yo los pongo dentro del 8.5-9. GTA 5 por su modo historia no tan atrapante como el de los anteriores y a Metal Gear 5 igual por su historia que deja mucho que desear viniendo de esa saga y por su "mundo abierto" monotono, repetitivo y aburrido, ademas de su nula dificultad para pasar las misiones, te vas en plan de asalto y es un paseo. "Es que Metal Gear V se debe de jugar en sigilo"... NO! Dijeron que con Metal Gear V tu ibas a poder jugar como quisieras, te pones en plan de asalto y hasta resulta aburrido de lo facil que son los tiroteos, los enemigos ocupan casi un cargador para matarte y me resulta tonto irme en sigilo cuando se que los enemigos son unos idiotas en combate. El mejor Metal Gear sigue siendo el 3, ese si merece estar dentro de los mejores juegos de la historia.
No se a que metal gear solid 5 juegas tu por que yo si me voy de asalto me revientan muy fácil, claro que si te vas a la 2 misión normal que pase eso pero hazte alguna en modo subsistencia y me cuentas lo bien que se te ha dado vale colega? Y la historia si es buena, ha conseguido hacer de algo que ya sabíamos el final sorprendernos, no como por ejemplo en , como dijo un compañero del foro, star wars 3 , que todos sabíamos lo que iba a pasar y así ocurrió mientras que con este han dado un giro de tuerca a un final ya sabido, si no sabes apreciar eso, dudo que sepas apreciar el resto de la belleza del juego.Un saludo.
Pues está jugando el Metal Gear Solid V de verdad, no el de fantasía que estás jugando tu. En la dificultad inicial, la única que tienes en la primera carrera, es casi imposible que te maten si juegas estilo Rambo, cuando desbloquees la siguiente dificultad al terminar la campaña puede que tengas razón, pero en la primera no. Y yo juego sin modo reflejo ni auto-apuntado, en plan acción es casi [i]God mode[/i]. En MGS4 no durabas ni un suspiro como pretendieras ir a saco.
Al de fantasía estarás jugando tú, si vas con el la armadura de combate y una metralleta pesada normal que te los cargues a todos sin problemas pero el juego consiste en el sigilo , yo que llevo el traje sigilo , la arma silenciada automática la única que hace daño , todas las demás franco pistola y brazo son de aturdimiento , si me pilla alguno y además esta cerca de otro es muy fácil que te revienten, te recomiendo hacer la misión 45 en dificultad normal para que veas lo bien que te sienta hacer el rambo contra 10 tanques , un helicóptero y un par de soldados y me cuentas , el juego te da la libertad de elegir pero si el juego es claramente de sigilo y no vas de sigilo normal que no lo disfrutes , es como si a un fifa en vez de marcar goles al contrario te los marcas a ti mismo , sin contar que llegando a saco pierdes todo lo de la mother base al matar a todos además de que el enemigo aprende y lleva armaduras pesadas que con mi equipamiento tengo que darles cuerpo a cuerpo por que no les atraviesan las balas, ni con una pesada lo único que si lo atraviesa es un franco tocho por que justo ayer hice una misión de dificultad normal con armadura de combate y el franco tocho únicamente para cargarle a unos 7 tíos que estaban buscando una cosa y casi me matan por que llevaban armaduras que yo si podía atravesar , lo único que me salvo fue llevar la mejora medico del brazo , así que el juego te da la libertad de elección pero si vas a saco aumenta la dificultad al menos en todos mis casos y me he pasado el juego la mayoría de misiones en s , a falta de dos misiones de extremo y subsistencia respectivamente tengo hechas las 48 así que no se a que juego juegas tu, pero a mi siempre que he ido a saco me ha costado mucho mas que en sigilo.
En fin, llevo ya 30 horas y me vas a decir tu como es el juego. No majo, no llevo armadura ni nada por el estilo, traje de camuflaje y rifle de asalto y a tiro limpio me puedo cargar cualquier asentamiento enemigo sin despeinarme...no digamos si llevo a la máquina de Quiet de compañera, que no deja títere con cabeza la zagala. Pues muy bien, en la misión 45 en que está casi acabando el juego y hay 10 tanques el sigilo es la única opción, menos mal, en una misión de 50 no se puede ser Rambo, eso supongo que te da la razón a ti en el mundo de la fantasía. Mira, haz una cosa, ahora olvídate de tratar de sacar puntuación S y vuelve a pasarte todas las misiones del juego a saco, ya verás como lo consigues...menos en la misión de los 10 tanques, claro. De eso y no otra cosa iba esta discusión, que en la dificultad inicial si no quieres no es un juego de sigilo, por supuesto que prefiero hacer las cosas con sigilo pero claramente cuando fallas no empieza a perseguirte todo el ejército soviético...y la verdad no cuesta tanto librarse de un destacamento en alerta. @Morfo1983, no, el mundo abierto no le sienta mal para nada a las misiones, tanto con acción como con sigilo hace que tengas muchas más opciones para hacer las cosas. En la narrativo puede que tenga mayores consecuencias, pero no creo que sea culpa del mundo abierto sino por una decisión consciente de Kojima, si hubiesen querido podían haber metido cinemáticas antes y después de cada misión pero no lo han hecho.
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. El fondo de la cuestión no es la posibilidad de poder resolver una situación a tiros si la cosa se tuerce, lo cual a mí me parece realista porque no tiene mucho sentido que el mejor solado del mundo sea un patán con las armas si lo descubren, lo que da la sensación de que entrar a saco es la opción más rápida y fácil es todas las ayudas que tienes en el juego. Modo reflejo, marcado de los enemigos con los prismáticos, seguimiento de sus movimientos si los marcas, vista de enemigos a través de las paredes, ayudantes como el perro que te marcan a distancias de más de 50 metros a enemigos y prisioneros o compañeros como Quiet, que hace casi lo mismo que el perro pero encima se cepilla a enemigos a distancia con su fusil francotirador. Además Big Boss tiene tanta vida que si hubiera que representarla en una barra clásica ocuparía toda la pantalla y, para colmo, la vida se auto-regenera. En Deus Ex: Human Revolution podías decantarte por la acción directa en algunas circunstancias, pero era la última opción y por supuesto si te rodeaban estabas muerto porque incluso en normal podías morir de un solo disparo de escopeta a quemarropa. En ese juego ni tenías tantas ayudas ni por supuesto tanta vida incluso mejorando ese apartado. En MGS V se han pasado con las ayudas y de ahí la sensación que provoca en algunos jugadores. Creo que lo han planteado como un juego donde cada jugador se propone su propia dificultad, pero el simple hecho de completarlo se puede hacer de cualquier forma y sin muchos problemas.
EDITADO EL 14-09-2015 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
Flaviusns1114Hace 8 años296
@Isma82 Lo que no tiene metal gear solid 5 es downgrade, como si lo ha tenido the witcher3 , y eso no me lo niegas, además de que metal gear solid 5 ha mejorado en gráficos con el tiempo.
Isma8226820Hace 8 años297
@Flaviusns
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@Isma82 Lo que no tiene metal gear solid 5 es downgrade, como si lo ha tenido the witcher3 , y eso no me lo niegas, además de que metal gear solid 5 ha mejorado en gráficos con el tiempo.
Error. Mgs 5 en el E3 de presentación de las consolas mostro un gameplay que no se corresponde con el juego final.
Flaviusns1114Hace 8 años298
@Isma82
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@Isma82 Lo que no tiene metal gear solid 5 es downgrade, como si lo ha tenido the witcher3 , y eso no me lo niegas, además de que metal gear solid 5 ha mejorado en gráficos con el tiempo.
Error. Mgs 5 en el E3 de presentación de las consolas mostro un gameplay que no se corresponde con el juego final.
Me lo diras tu a mi que mire el gameplay del e3 2013 del blu ray de coleccionista y se ve una mejora enorme, ahora dada tu gran visi'on pasame el link del video y lo pueda ver yo tambien .
Isma8226820Hace 8 años299
@Flaviusns
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@Isma82
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@Isma82 Lo que no tiene metal gear solid 5 es downgrade, como si lo ha tenido the witcher3 , y eso no me lo niegas, además de que metal gear solid 5 ha mejorado en gráficos con el tiempo.
Error. Mgs 5 en el E3 de presentación de las consolas mostro un gameplay que no se corresponde con el juego final.
Me lo diras tu a mi que mire el gameplay del e3 2013 del blu ray de coleccionista y se ve una mejora enorme, ahora dada tu gran visi'on pasame el link del video y lo pueda ver yo tambien .
ps4 direct feed eurogamer captura e3 Donde esta el AO y las sombras de la vegetación. La resolución de las plantas, la precisión del hdr?
EDITADO EL 15-09-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Flaviusns1114Hace 8 años300
@Isma82
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@Isma82 Lo que no tiene metal gear solid 5 es downgrade, como si lo ha tenido the witcher3 , y eso no me lo niegas, además de que metal gear solid 5 ha mejorado en gráficos con el tiempo.
Error. Mgs 5 en el E3 de presentación de las consolas mostro un gameplay que no se corresponde con el juego final.
Me lo diras tu a mi que mire el gameplay del e3 2013 del blu ray de coleccionista y se ve una mejora enorme, ahora dada tu gran visi'on pasame el link del video y lo pueda ver yo tambien .
ps4 direct feed eurogamer captura e3 Eso no es downgrade, eso es poner un tono mas oscuro al juego, muy probablemente por la hora del día pues en la demo se hacía muy rápido de noche mientras que en esa misión de la versión final es de mañana. Donde esta el AO y las sombras de la vegetación. La resolución de las plantas, la precisión del hdr?
Isma8226820Hace 8 años301
@Flaviusns jajajaja, claro claro. Las sombras y el ambient oclusion desaparecen por que cambia la hora  . Ale majo, a seguir bien    
ShadowHearts446Hace 8 años302
A mi me parece una cantidad astronomica, 70m de euros para CD projek es una pasada, no son una multinacional mas bien un "pequeño estudio" y les habra costado conseguir una burrada esos 70m por lo que espero que los recuperen para que podamos ver otro The Witcher..no olvidemos que despues del primer TW estubieron a punto de cerrar.

En MGS V segun como juegues, te mandan de todo, desde helicopteros a soldados con armadura casi completa pero en general creo que es mas facil que otros MGS, como algunos han mencionado esta mas cerca de un juego de accion que del clasico MGS sigiloso...tienes que "imponerte" el ser sigiloso porque la primera opcion seria ir a saco y cargartelos a todos, es mas facil, rapido y algunas veces mas divertido....pero a mi me gusta intentarlo sin matar a nadie y sin que salten las alarmas.....sin prisas y paciencia lo consigues...el juego pone muchas herramientas que te ayudan a ello.

Una cosa que tiene este MGS que me gusta es la cantidad de "tonterias" que puedes hacer con los enemigos y los items que el juego pone a tu disposicion, con las cajas de carton te puedes reir un rato...hay unos cuantos videos en la red muy graciosos.
Koulo921439Hace 8 años303
@DarkGod
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En desarrolló no se, pero en publicidad deben haberse dejado una pasta.La promocion de witcher3 no fue ni medio normal.Si fuera una editora bestia como EA UBI O ACTIVISION diria que fue una campaña muy comun..pero namco bandai no es una editora bestia y CDPR no es una desarrolladora bestia. De no haber sido por la publicidad, el juego ni hubiese recibido semejantes notas(tiene defectos gordos en lo jugable y salio petardando en lo tecnico) ni semejantes ventas y es que por si solo a hecho mas que los 2 anteriores juntos.Eso fue todo por la publi,ya que ni dios conocia ageralt de revia "hasta ayer"..asique una pasta gorda gorda se fue en publicidad.
https://www.3djuegos.com/noticia/153546/0/the-witcher-3/marketing/pc-ps4-xone/ Ironicamente una noticia hace meses daba que el juego se gasto 30 millones mientras en marketing casi unos 40, dando eso los 70 de esta noticia ja pues si el marketing ayuda mucho a vender un producto y no esta mal para sacar una buena tajada, otra es ofrecer moto y te dan bicicleta lo cual ocurre con otros juegos o que no venga con frenos (DLC). En si asi es la industria lo cual no es algo malo es completamente comun eso.
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Foros > Noticias y actualidad > Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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