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Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Snake031057Hace 8 años256
Para mi este deberia ser el Goty 2015, semejante obra maestra con un equipo relativamente pequeño, presupuesto mucho menor que otros Tripe A y encima es el 3er juego que hacen.

Mientras que Konami/KP con MGS V tiene a un mayor equipo, mayor presupuesto y muchisima más experiencia o Activisión con su Destiny.

Aunque soy un gran fan de la saga MGS (Por cierto MGS V está genial  ) hay que reconocer que estos señores de CD PR han logrado un juego increible (es el primer TW que juego) a muchos haters o fanboys no les gusta aceptarlo pero TW3 a demostrado como se hace un juego para satisfacer al cliente y no solo para sacarle más dinero como MGS V y sus "micro" pagos o Destiny y sus estafas DLC.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años257
.
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
JhenMohran10Hace 8 años258
Pues qué queréis que os diga, es de las pocas veces que me alegro de que una empresa que no tiene nada que ver conmigo gane dinero. Las virtudes y defectos del TW3 las conocemos todos. CD Project merece ganar dinero, almenos eso creo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años259
@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod
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Yo no es por meterme mucho en vuestra discusion de enamorados pero...sois conscientes de la gran diferencia que hay entre el proceso de producción de uno y otro juego? Es muy improibable que witcher3 tenga el curro de mgsV sabiendo que uno tardó 3 años y medio en hacerse siendo su mayor complejidad readaptar el motor a un entorno completamente abierto, mientras que el otro a tenido su motor en desarrollo desde 2009(los avispados recordareis que RISING fue anunciado ese año, y que ya utilizaba el FOX para hacerlo) Osea..mgsV tiene mas complejidad en su desarrollo que muchisimos juegos incluido W3. Por otro lado, tambien confundis a veces graficos con tecnologia yu para colmo a veces el arte de un juego sabe camuflarlo muy bien.En ese sentido witcher3 para ser "impresionante" debe tener un equipo muy alto y aun así suele ser inestable en ciertos aspectos.Pero vamos,. que el tema es que ni con un equipo puntero vas a lograr que witcher3 tenga el detallismo de witcher2 ni en broma,juego que le da un buen repaso en modelados(sobretodo las tias.triss en el 2 en cuanto a escultura y detallismo deja a todas las de w3 como cartón,igual que philipa saskia vees y cia) Siendo honestos, witcher3 tapa muchos temas graficos con el arte.el diseño artistico es mucho mas poderoso que el grafico en ese juego
Me parece a mi que la diferencia en procesos productivos y tiempo de desarrollo se debe más bien al carácter obsesivo y coñazo del creador de uno de los dos juegos, aunque de momento parece que tanto detallismo solo se ha manifestado en la obsesión por meter su nombre al principio y al final de cada capítulo, lo cual era para darle patadas en el culo hasta que escupiera su egolatría por la boca. Francamente no sé para que se gastó tanto tiempo y dinero en este motor. Hubiese ahorrado licenciando el CryEngine o el Frostbite, no hay nada en su juego que no se pueda hacer con esos motores y comparado con ellos Phantom Pain es un juego mediocre en lo gráfico. Para terminar no sé si la nostalgia te tendrá un poco mitificados los modelos de The Witcher 2, creo que los modelos de personajes están claramente mejor en el tercero: The witcher 2 sigue siendo un juego espectacular en lo gráfico, con el Hiperreal en PC, con ese cambio constante de luz en los bosques, con ese pueblo medieval lleno de detalles, todavía le deja a uno con la boca abierta...pero si ves lo que han conseguido con The Witcher 3 pero con un mundo de mayor envergadura y esa Novigrad imposible, la evolución es evidente. Es aún mejor en lo gráfico.
Escucas nirvana fumando crack y llevando puestos unos calzones de los sex pistols en el momento de buscar esas fotos.....o que? En ultra,con todo al maximo y a buen rendimiento, witcher3 no se ve como en esa imagen sacada del famoso video dowgrade.El resultado real en ultra es inferior a witcher2 al maximo
Pues la verdad es que ese plan suena bárbaro, pero no, busqué las fotos bien sobrio, haz tu la selección si quieres, pero trata de ser justo, que yo encontré una bien apañada del Witcher 2, no hagas como otros que cuando hacen estas cosas buscan la foto más guarra que pueden encontrar del juego que quieren dejar mal y otra perfecta y photoshopeada hasta el alma del que quieren dejar bien. Tengo los dos juegos en mi PC y los puedo correr a tope, creo que el mejor presupuesto y que uno sea más moderno que el otro se notan. Eso si, uno es mundo abierto de verdad y el otro no tanto, eso implica que en algunas cosas se puede meter más detalle si quieres, no se puede esperar que cada casa de una ciudad inmensa como Novigrado esté modelada hasta el último ladrillo.
@Komix-co
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Joder Lobo, estais haciendo que me ahorre 60 dólares y pillarlo en una futura rebaja. Ground Zeroes tampoco ayudo mucho para ir a por él como poseído.
@Bronzetalos
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gracias lobo!, nunca jugue un metal gear y este me puso en duda, ahora se que despues de comprar The Taken King de Destiny, mi proximo juego sera Fallout 4
A lo mejor yo soy el que está equivocado, a otros les está encantando. Buscad otras opiniones. Pero si jugaste Ground Zeroes y no te gustó este tiene los mismos defectos (coberturas desastrosas, físicas cutres, mecánicas casuales de sigilo, dificultades a desbloquear lo cual convierte la primera carrera en un chiste, etc) solo que Phantom Pain no es una ratonera, lo cual puede llegar a salvar la función para mucha gente...y tiene contenido para aburrir. Mi pregunta es si esto será bueno, llevo una docena de misiones secundarias y unas cuantas principales que todas son variaciones de lo mismo en un mapa aburrido hasta el sopor con pasillos anchos separados por montañas infranqueables: extrae al traductor de ruso, extrae al traductor de pastún, extrae una oveja, destruye un radar, destruye una radio, escucha treinta cintas de cassette si quieres material narrativo...estoy hasta el cuerno........[b]quiero que me devuelvan mi Metal Gear Solid 4![/b], quiero horas de cinemáticas para poder decir "[i]Kojima, basta de cinemáticas locas, tramposas y acojonantemente bien rodadas, afloja un poco, macho[/i]", quiero a la niña friendo huevos, quiero el Kojima excesivo de siempre, no el tipo que claramente no tiene ni puta idea de hacer un juego sandbox, no quiero un tipo que ha decidido empastar su nombre en cada inicio y final de misión para que parezca un capítulo de serie televisiva cutre de acción.
Pues espero que sepas que muchas misiones se desbloquean bajo condiciones concreta siendo principalmente el rango la mas importante.Y mucho equipamiento y caracteristicas igual.Pasarte las cosas sin mas no va a desbloqueartelo todo en absoluto. Calzones de los sex pistols no hay....oh si?
Hay de todo de los Sex Pistols, jovencito: Pues, hijos, si el muñeco va a seguir: subiendose a las mesas aleatoriamente, pegándose a las paredes de las habitaciones con toda la facilidad cuando nadie en su sano juicio necesita para nada pegarse a la pared de una habitación, pero para pegarse a una esquina de un edificio, que ahí si lo necesitas, tienes que mandar un formulario por triplicado al Ministerio de Coberturas, si cada piedra del camino te va a hacer rebotar por sus nefastas físicas justo cuando estás a punto de degollar a un Iván por detrás y el escándalo le alerta, si para doblar una esquina hay que pegarse con el stick para salir de la cobertura A, girar al personaje , moverlo en círculo y matarse con el stick para que entre en la cobertura B, rezar para que la ejecución por encima de una caja o una ventana no se cancele por culpa de las malditas colisiones de la cosa, etc, etc, etc, etc, etc, etc... ...yo me veo incapaz de sacar una maldita S en esas misiones que hay que desbloquear si o si. Dificultad a través de mecánicas obsoletas...muy astuto, Mr.Kojima, muy astuto.
Pikusdlp1544Hace 8 años260
@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod
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Yo no es por meterme mucho en vuestra discusion de enamorados pero...sois conscientes de la gran diferencia que hay entre el proceso de producción de uno y otro juego? Es muy improibable que witcher3 tenga el curro de mgsV sabiendo que uno tardó 3 años y medio en hacerse siendo su mayor complejidad readaptar el motor a un entorno completamente abierto, mientras que el otro a tenido su motor en desarrollo desde 2009(los avispados recordareis que RISING fue anunciado ese año, y que ya utilizaba el FOX para hacerlo) Osea..mgsV tiene mas complejidad en su desarrollo que muchisimos juegos incluido W3. Por otro lado, tambien confundis a veces graficos con tecnologia yu para colmo a veces el arte de un juego sabe camuflarlo muy bien.En ese sentido witcher3 para ser "impresionante" debe tener un equipo muy alto y aun así suele ser inestable en ciertos aspectos.Pero vamos,. que el tema es que ni con un equipo puntero vas a lograr que witcher3 tenga el detallismo de witcher2 ni en broma,juego que le da un buen repaso en modelados(sobretodo las tias.triss en el 2 en cuanto a escultura y detallismo deja a todas las de w3 como cartón,igual que philipa saskia vees y cia) Siendo honestos, witcher3 tapa muchos temas graficos con el arte.el diseño artistico es mucho mas poderoso que el grafico en ese juego
Me parece a mi que la diferencia en procesos productivos y tiempo de desarrollo se debe más bien al carácter obsesivo y coñazo del creador de uno de los dos juegos, aunque de momento parece que tanto detallismo solo se ha manifestado en la obsesión por meter su nombre al principio y al final de cada capítulo, lo cual era para darle patadas en el culo hasta que escupiera su egolatría por la boca. Francamente no sé para que se gastó tanto tiempo y dinero en este motor. Hubiese ahorrado licenciando el CryEngine o el Frostbite, no hay nada en su juego que no se pueda hacer con esos motores y comparado con ellos Phantom Pain es un juego mediocre en lo gráfico. Para terminar no sé si la nostalgia te tendrá un poco mitificados los modelos de The Witcher 2, creo que los modelos de personajes están claramente mejor en el tercero: The witcher 2 sigue siendo un juego espectacular en lo gráfico, con el Hiperreal en PC, con ese cambio constante de luz en los bosques, con ese pueblo medieval lleno de detalles, todavía le deja a uno con la boca abierta...pero si ves lo que han conseguido con The Witcher 3 pero con un mundo de mayor envergadura y esa Novigrad imposible, la evolución es evidente. Es aún mejor en lo gráfico.
Escucas nirvana fumando crack y llevando puestos unos calzones de los sex pistols en el momento de buscar esas fotos.....o que? En ultra,con todo al maximo y a buen rendimiento, witcher3 no se ve como en esa imagen sacada del famoso video dowgrade.El resultado real en ultra es inferior a witcher2 al maximo
Ya te pongo yo la captura comparativa... ¿En serio ves mejor TW2? Esta, de primer plano... TW2 se ve de escándalo pero ni de coña tiene mejores modelados de las caras. ------------- Ahora comparativa de Triss.. Yo es que no la veo peor ni de coña. Diferente sí, pero peor no.
EDITADO EL 11-09-2015 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
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-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años261
[b]Espero que con las ventas que obtuvieron hayan conseguido ganar muchos beneficios, ahora solo queda esperar a ver que tal están sus expansiones.[/b]

AlphaOnes79527Hace 8 años262
@Alvarohur
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@AlphaOnes79
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"TRABAJANDO DE FORMA EFICIENTE" LOGRARON 20 FPS EN PS4
Querrás decir que la PS4 logró llegar a 20fps en The witcher
No, que el pedorro redengine trabaja de una forma muy eficiente.
AlphaOnes79527Hace 8 años263
@NovaGamer
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@AlphaOnes79
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"TRABAJANDO DE FORMA EFICIENTE" LOGRARON 20 FPS EN PS4
Es sarcasmo no?
Chequealo acá: [url]https://www.youtube.com/watch?v=kaii8ZIKpXc[/url]
EDITADO EL 11-09-2015 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaOnes79527Hace 8 años264
@Althalos
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@AlphaOnes79
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"TRABAJANDO DE FORMA EFICIENTE" LOGRARON 20 FPS EN PS4
No es culpa de ellos que la PS4 sea una tostadora
[b]es culpa de ellos que el RedEngine sea una tostadora en PS4[/b], habrás querido decir.
SirMaldad561Hace 8 años265
De los cuales la mitad fue en publicidad.
Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos.

Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor @LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo.
Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. 
Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. 

Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer.
Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
EDITADO EL 11-09-2015 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Jhoiver4082Hace 8 años266
Un juego tan genial se hizo con tan poco es de agradecer y ver en gran trabajo que hacen estos polacos
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Snake031057Hace 8 años267
@SirMaldad
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor @LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Al igual que tu y LoboFHmod, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que mencionan, yo soy fan de la saga desde las consolas clásicas y he jugado casi a todos los MGS pero eso no quiere decir que debo ser un fanboy ciego (como muchos de 3Djuegos) de no ver los fallos que tiene el juego solo por el hype que se traen, tiene fallos tanto en la narrativa como en algunas mecanicas del juego como las que menciona LoboHF. Odio que a veces quiero realizar alguna acción (subir, avanzar o tomar a un guardia por sorpresa) e inesperadamente Big boss se desliza o a veces le estoy apuntando con el arma a un guardia por la espalda y Big Boss le dice "hands up" pero aun así me lo toma como si el guardia me vio y activa el modo reflejo restandome puntos por ello, odio tener que subir al Heli una y otra y otra vez para realizar una misión (hay cosas que solo en el Heli se pueden activar :/ ) tener que llamar al equipo de apoyo para cambiar de camuflaje (hasta MGS3 fue más práctico en eso) y las misiones...demasiado relleno en las misiones princpiales :/ son pocas las misiones que te tienen interesado en la trama, la mayoria son "ve y rescata al prisionero" "destruye los tanques" "recupera esto" "extrae lo otro", etc. A pesar de lo mencionado el juego es genial, no me arrepiento de haberlo comprado pero hay demasiado fanboy tirandole flores o "dieces" cuando honestamente no es un juego de 10...en fin Tanto TW3 como MGS V son joyas, obras maestras pero siendo honestos CD PR tiene más merito por ser un equipo pequeño, con poco presupuesto y poca experiencia.
3 VOTOS
Pere292595Hace 8 años268
240 desarrolladores que se podrían haber currado mucho más la optimizacion porque en PS4 al menos es tecnicamente desastroso...fallos en texturas que tardan muchísimo en cargar, bugs en algunas misiones y bugs que afectan a la jugabilidad

es un gran juego de rol de hecho el sistema de objetos y demás está muy currado pero la experiencia global queda perjudicada por los numerosos fallos que hay
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años269
@Snake03
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@SirMaldad
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De los cuales la mitad fue en publicidad. Es increíble que con poco menos de 40 millones de euros hayan parido un juego tan enorme, tan vivo, tan denso, y haberlo logrado mejor que otros estudios con caros presupuestos. A estos polacos hay que darles mil aplausos. Sobre otra cosa, viendo lo que han estado discutiendo por aquí en varias páginas, pues con el permiso de muchos estoy totalmente de acuerdo con el señor @LoboFHmod. Metal Gear Solid V es un título, siento decirlo, muy decepcionante. No es malo, para nada, pero falla en muchos apartados, sobre todo en lo narrativo. Esto en cierto modo demuestra la falta de profesionalismo que aún tienen varias revistas de videojuegos, la de no quitarse los lentes de la nostalgia y no cegarse por el amor a sus tan preciadas sagas de la infancia. Cuando llegue el "Veredicto Final" de este juego (si llega a haberlo) expondré mis impresiones generales al completo, por ahora solo decir que no es ni de cerca ese título de 10. Ojo, yo AMO Metal Gear. Sons of Liberty está en mi top 10 de videojuegos preferidos y considero a MGS1 y Snake Eater como los mejores juegos de PS1 y PS2, respectivamente. Pero hay que reconocer cuando las cosas no están a la altura ni son tan asombrosas como queremos creer. Me atrevo a decir que The Phantom Pain tiene las mecánicas más pulidas de toda la saga, pero es flojisimo en argumento (y otras cosas), y decir eso de un Metal Gear es para llevarse las manos a la cabeza.
Al igual que tu y LoboFHmod, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que mencionan, yo soy fan de la saga desde las consolas clásicas y he jugado casi a todos los MGS pero eso no quiere decir que debo ser un fanboy ciego (como muchos de 3Djuegos) de no ver los fallos que tiene el juego solo por el hype que se traen, tiene fallos tanto en la narrativa como en algunas mecanicas del juego como las que menciona LoboHF. Odio que a veces quiero realizar alguna acción (subir, avanzar o tomar a un guardia por sorpresa) e inesperadamente Big boss se desliza o a veces le estoy apuntando con el arma a un guardia por la espalda y Big Boss le dice "hands up" pero aun así me lo toma como si el guardia me vio y activa el modo reflejo restandome puntos por ello, odio tener que subir al Heli una y otra y otra vez para realizar una misión (hay cosas que solo en el Heli se pueden activar :/ ) tener que llamar al equipo de apoyo para cambiar de camuflaje (hasta MGS3 fue más práctico en eso) y las misiones...demasiado relleno en las misiones princpiales :/ son pocas las misiones que te tienen interesado en la trama, la mayoria son "ve y rescata al prisionero" "destruye los tanques" "recupera esto" "extrae lo otro", etc. A pesar de lo mencionado el juego es genial, no me arrepiento de haberlo comprado pero hay demasiado fanboy tirandole flores o "dieces" cuando honestamente no es un juego de 10...en fin Tanto TW3 como MGS V son joyas, obras maestras pero siendo honestos CD PR tiene más merito por ser un equipo pequeño, con poco presupuesto y poca experiencia.
Yo como dije ni tengo el juego, pero no me hace falta si la cosa va de la narrativa y el ritmo de la trama porque...A ESTAS ALTURAS QUE ESPERABAIS QUE SE CONTASE? El "Grueso" de la historia estaba ya contado,acontecimientos disputas personajes motivaciones.....a las alturas actuales que esperabais?Es un juego cuya responsabilidad argumental es dar sentido al cambio de bigboss a nivel psico emocional por un lado, y conectar su historia a lo que seria la de solid snake(por eso las referencias al mgsi1) por el otro.Y ya en medio mostrar un poco a outerheaven como tal y poco mas PeaceWalker no era un juego ni necesario ni imprescindible para la trama de no haber existido, pero por ejemplo habia lagunas en mgs4 con el tema de la IA patriot que nunca se dice como coño se pudo construir algo así,y PW lo contaba.Luego, tampoco era imprescindible saber toda la historia de outerheaven pero se agradece porque le da sentido a lo que se cuenta en mgs4 tambien.Finalmente, el unico punto necesario era el cambio de personalidad de bigboss y bueno...realmente el BB que te pinta PW no era el viejo loco que desafiaba al mundo entero cual regimen,sino una especie de espartaco chegevarizado que queria que lo dejasen en paz pero no pudo ser. Todo lo demas que contaba PW eran detallitos sobre los origenes de futuros personajes y ver como conectan unas csas con otras pero ya.EL GRUESO ESTA MAS QUE CONTADO.
Rafa771359Hace 8 años270
¿Sólo 70 millones? Eso sí que  es aprovechar bien el dinero. Lo que no acabo de entender es como juegos como Destiny cuestan el doble cuando de contenidos en el juego original andan más bien escasos. 
Para mi eso es lo que diferencia a las buenas compañías de las compañías buitre.
2 VOTOS
Max99BAC741Hace 8 años271
@Rafa77
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¿Sólo 70 millones? Eso sí que es aprovechar bien el dinero. Lo que no acabo de entender es como juegos como Destiny cuestan el doble cuando de contenidos en el juego original andan más bien escasos. Para mi eso es lo que diferencia a las buenas compañías de las compañías buitre.
Sic Parvis Magna: lo grande nace pequeño. Sin lugar a dudas esta frase de nuestro corsario Francis, se adapta a la perfección sobre lo que es Cd Projekt Red.
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Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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