Siegfriend2606Hace 8 años177Mas o menos los desarrolladores son los que menos suelen cobrar en la venta de los juegos, es posible que los margenes hayan subido debido a la elevadas ventas digitales, y no, no todos los juegos se venden a 60€, en mi caso me costó 23-25€ si mal no recuerdo. Es posible que ingresen unos 10€ por juego vendido la productora como tal.@SiegfriendMostrar citaHaciendo un calculo rapido puede tener sentido. Copias vendidas................... 6.000.000 costo por unidad............................. 50 (ponderado entre las 3 plataformas) I[b]ngreso..............................300.000.000[/b] 30% para plataformas..........90.000.000 IVA 23%..............................69.000.000 Inversion del videojuego.........70.000.000 [b]UTILIDAD.............................71.000.000[/b] IUE 25% apox......................17.750.000 [b]UTILIDAD NETA...................53.250.000[/b] Claro que hay variables e impuestos que desconozco, pero como dije es un calculo rápido y sin tomar en cuentas muchas variables.@LoboFHmodMostrar citaNo me creo eso de que 6 millones de copias les brinden 55 millones de beneficios, ¿menos de 10 euros por copia?, no lo compro. Solo en PC han debido ganar infinitamente más, todas las copias que vendieron directamente en GOG era el dinero íntegro para ellos y en Steam el corte para la plataforma es el 30%, el resto para ellos. Para mi...y a la espera de ver que tal resulta Fallout 4...el Juego del Año, ya que algunos quieren abrir tal debate.
SantiLokyyo121Hace 8 años178Por eso coloque 50 como media ya que en PC lo encuentras entre 30-40 pero en consolas a 60-65 y en PS4 vendió una buena cantidad.@CrazyespMostrar citaMas o menos los desarrolladores son los que menos suelen cobrar en la venta de los juegos, es posible que los margenes hayan subido debido a la elevadas ventas digitales, y no, no todos los juegos se venden a 60€, en mi caso me costó 23-25€ si mal no recuerdo. Es posible que ingresen unos 10€ por juego vendido la productora como tal.@SiegfriendMostrar citaHaciendo un calculo rapido puede tener sentido. Copias vendidas................... 6.000.000 costo por unidad............................. 50 (ponderado entre las 3 plataformas) I[b]ngreso..............................300.000.000[/b] 30% para plataformas..........90.000.000 IVA 23%..............................69.000.000 Inversion del videojuego.........70.000.000 [b]UTILIDAD.............................71.000.000[/b] IUE 25% apox......................17.750.000 [b]UTILIDAD NETA...................53.250.000[/b] Claro que hay variables e impuestos que desconozco, pero como dije es un calculo rápido y sin tomar en cuentas muchas variables.@LoboFHmodMostrar citaNo me creo eso de que 6 millones de copias les brinden 55 millones de beneficios, ¿menos de 10 euros por copia?, no lo compro. Solo en PC han debido ganar infinitamente más, todas las copias que vendieron directamente en GOG era el dinero íntegro para ellos y en Steam el corte para la plataforma es el 30%, el resto para ellos. Para mi...y a la espera de ver que tal resulta Fallout 4...el Juego del Año, ya que algunos quieren abrir tal debate.
@Fernanmalaga Llevo 100 horas de juego y no he tenido ni un solo fallo grave... No se de que hablas...
M-w-2531Hace 8 años179Koulo921439Hace 8 años180Que alguien lo pare, está troleando !!@Pun1shedSnak3Mostrar citaPero si el juego jugablemente es aburrido de cojones, tanto su control como porque es repetitivo y te aburres. Su mundo abierto solo sirve para contemplarlo y decir lo bonito que es, más no sirve. Me la suda lo que digáis sobre MGS5 y su historia, pero jugablemente es más goty que TW3. Y argumentalmente también, que TW3 con su geralt soso y esos planos de mierda Y puedo opinar porque he jugado y me he pasado los dos Y porque TW3 ha sido más sobrevalorado que cualquier otro juego en toda su vida. Coño, cd project se saca la polla y vosotros le hacéis la circunsición de lo reluciente que le dejáis el glande
Entre juego de rol y decisiones es de lo mejor que salio por ahora, y eso que la expectativa mia fue no tan alta (como me paso con dragon age inquisition y me lleve un balde de agua fria) pero si es muy entretenido. El juego empezo con bastantes problemas de salida pero lo bueno que le dan soporte cada semana arreglando la mayoria eso si. De los juegos que han salido este año por ahora, si es de rol y decisiones es de excelente que salio (por si hablan de MGSV ese es de sigilo y disparos gente...)Khormar166Hace 8 años181
70 millones de euros... justo lo que tengo en el bolsillo... Bromas aparte, [b]The Witcher 3[/b] es uno de los firmes candidatos a [b]GOTY[/b]. [b]Fallout 4[/b] va a ser un digno adversario.1 VOTOJosephlara877Hace 8 años182
Una obra de arte, la forma de hacer y crear juegos, un antes y después, de lo mejor!!!!Maxpower1013048Hace 8 años183
Dafez2824Hace 8 años184Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Pikusdlp1544Hace 8 años185Cuales errores? Creo que no es injugable y no hay juego que no los tenga, por el tamaño del juego creo que no es algo preocupante, al día de hoy que pude terminar el juego recién este fin de semana, ya que juego los fines de semana, pude hacer toda la historia y casi todas las misiones, me quedaron algunas de Skellige que luego haré, creo que es un juego increíble y espero que muchos tomen ideas de este juego porque es lo mejor hasta ahora, supero a todos@FernanmalagaMostrar citaSi no fuera por la grandísima cantidad de problemas que tiene.Sería de largo,el mejor juego de la historia.Repito,de largo.Porque en calidad y cantidad es incoparable.Pero quizás debieron posponer su lanzamiento bastante tiempo y no sacarlo en ese estado,que aún a día de hoy con ocho parches a sus espaldas tiene cantidad de errores.Hablo en la versión de ps4.
DarkGod20660Sí, sí, sí.@Maxpower10Mostrar citaLanzarlo tan pronto en compatibles les costará la inversión, los jugadores de pcs son en su mayoría unos tacaños.
En desarrolló no se, pero en publicidad deben haberse dejado una pasta.La promocion de witcher3 no fue ni medio normal.Si fuera una editora bestia como EA UBI O ACTIVISION diria que fue una campaña muy comun..pero namco bandai no es una editora bestia y CDPR no es una desarrolladora bestia. De no haber sido por la publicidad, el juego ni hubiese recibido semejantes notas(tiene defectos gordos en lo jugable y salio petardando en lo tecnico) ni semejantes ventas y es que por si solo a hecho mas que los 2 anteriores juntos.Eso fue todo por la publi,ya que ni dios conocia ageralt de revia "hasta ayer"..asique una pasta gorda gorda se fue en publicidad.PLASCOR1890Hace 8 años187
Bronzetalos6945Hace 8 años188Muchos usan esa expresión para alzar x juego y menospreciar al resto@Johnny-carvajalMostrar citaLlamar goty es una manera de decir que te gusta mucho un juego@PLASCORMostrar citaLa manía de ponerle goty a todo lo que les gusta , ya cansan, que no existe goty, existen los gustos, a mi me da igual que metal gear, fallout o witcher se lleven el goty, si con battlefront y halo 5 me pasare cientos de horas súper divertidas con amigos (opinión personal)
70 millones de euros, y no han sido capaces de que al menos corra a 30 fps estables en ps4, me pregunto cuanto habra costado MGSV que corre a 60 en consolasEnzore142Hace 8 años189
Annimaal283Hace 8 años190Mientras leia parte de tu post iba pensando que contestar, pero fue hasta cuando dijiste "ya que ni dios conocia ageralt de revia" me di cuenta que era una perdida de tiempo.@DarkGodMostrar citaEn desarrolló no se, pero en publicidad deben haberse dejado una pasta.La promocion de witcher3 no fue ni medio normal.Si fuera una editora bestia como EA UBI O ACTIVISION diria que fue una campaña muy comun..pero namco bandai no es una editora bestia y CDPR no es una desarrolladora bestia. De no haber sido por la publicidad, el juego ni hubiese recibido semejantes notas(tiene defectos gordos en lo jugable y salio petardando en lo tecnico) ni semejantes ventas y es que por si solo a hecho mas que los 2 anteriores juntos.Eso fue todo por la publi,ya que ni dios conocia ageralt de revia "hasta ayer"..asique una pasta gorda gorda se fue en publicidad.
1 VOTOCelso22679Hace 8 años191MGSV costó 80 millones.@BronzetalosMostrar cita70 millones de euros, y no han sido capaces de que al menos corra a 30 fps estables en ps4, me pregunto cuanto habra costado MGSV que corre a 60 en consolas
1 VOTOEn consolas y ordenadores de gama baja. [url]https://www.youtube.com/watch?v=raB8EucfQVM[/url]@BronzetalosMostrar cita70 millones de euros, y no han sido capaces de que al menos corra a 30 fps estables en ps4, me pregunto cuanto habra costado MGSV que corre a 60 en consolas
Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.