Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Chik-gamer54Hace 8 años304
Doblado a 7 idiomas y entre ellos no esta el español genius (meme.imagen). Esta claro que entre los esnob que meten la version original hasta en la sopa, y los latinos acomplejados con el acento mas que los japoneses con las tetas grandes.  Una no puede entrar a una noticia de algún juego doblado.  Que poronga de verdad
Andross90144Hace 8 años305
Witcher 3 ha sido uno de los grandes de este año y candidado a goty obvio pero para ese presupuesto,podrian  haberlo hecho mucho mejor mas posibilidades en ese mundo abierto (como poder matar  los npc poner bestias marinas , añadir mas criaturas en el bestiario etc)  que son muchos millones de $$ Aun asi es muy buen juego.
Alfonso20279Hace 8 años306
... bueno algo habran recuperado con la pasta que les pagaron por meterle el Downgrade tan escandaloso a la version de PC   ...
Topedani231Hace 8 años307
Lo doblan a 7 putos idiomas.
Y el español, el segundo idioma más hablado del mundo, a chuparla. Si es que estos polacos...
Celso22679Hace 8 años308
@Andross90
Mostrar cita
Witcher 3 ha sido uno de los grandes de este año y candidado a goty obvio pero para ese presupuesto,podrian haberlo hecho mucho mejor mas posibilidades en ese mundo abierto (como poder matar los npc poner bestias marinas , añadir mas criaturas en el bestiario etc) que son muchos millones de $$ Aun asi es muy buen juego.
No puede matar npcs porque tiene que ceñirse a la historia de los libros, pero si que faltan bestias marinas. @Chik-gamer lo doblaron hasta en portugués de Brasil en fin.. aunque igual sigue siendo un juegazo.
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL