Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Darthtrojan3828Hace 8 años160
Pues para mi fueron muy bien invertidos, es de lejos el que mas me ha gustado este año ( incluso mas que el dragon age inquisition, y con el permiso de Fallout 4  ),no como otros que tienen unas campañas de marketing del copon y luego el juego ni fu ni fa, espero con ansias las expansiones , lo que no me gusta es que las intercalen con la historia principal, me hubiera gustado mas que fuesen ambientadas despues de completar la historia ( como el DLC intruso de Dragon Age inquisition), no se unos tres o cuatro años mas tarde ,  pero bueno si mantienen el cuidado, la ambientacion y la inmersion que han conseguido con el juego principal bienvenido sea ,  ahora a esperar el proximo y despues Cyberpunk 2077   
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años161
@Slaydown
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Si que sale barato crear un goty
Es lo que pasa cuando empiezan un proyecto con la finalidad de crear un juego, y no de vender un juego. Me sigue impresionando que un juego de tal magnitud haya salido tan barato en comparación a otros con mucho más presupuesto, aún sin incluir marketing.
los salarios en la europa del este son bastante bajos, he echado un vistazo a una tabla de salarios medios por países en el 2014, el salario medio en polonia fué de 10.124€ mientras que en EE.UU fué de 37.693€, casi 4 veces más, ahí tienes la razón de la diferencia de presupuesto de uno a otro link de la tabla http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio
1 VOTO
Arias24123Hace 8 años162
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
A ver no es tan complicado de entender os lo voy a explicar fácil y sencillo o lo que es lo mismo para tontos y ministros, es más afirmaria que un niño de primaria sabría hacer el problema. Dicho esto daré los datos del problema: 72.000.000 gastos; 55.000.000 beneficios; 6.000.000 de copias. Quitamos los ceros para simplificar. Sumamos los gastos + beneficios= ingresos 72+55= 127 millones de ingresos. Ahora si queremos saber que ingresan por videojuego simplemente tenemos que hacer la siguiente división ingresos/ ventas 127/6= 21,16€ el resto del precio que se paga hasta los 60€ que cuesta un videojuego son impuestos, intermediarios. Etc espero que haya aclarado las dudas de alguno. Buenas noches
Hola te pregunto algo,¿en tu ecuacion contemplas la posibilidad de una posible evasion de impuestos por parte de la compania?,¿es posible que estas companias hagan eso como indica un chico un poco mas arriba?,chau.
el beneficio en empresas cara al público se da después de impuestos, de evadir impuestos lo han hecho antes, no hay más!!!dudo que den el bait(beneficio antes de impuestos y tasas) siempre al público se da el bdi(beneficio después de impuestos) espero haber aclarado tu duda
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años163
Con más de 300 de los mejores desarolladores un presupuesto que van para los 100millones todo destinado a puro desarollo, obviando el clasico sistema de marketing...mmm si, creo que Star Citizen lo puede lograr!!! Vamos Crhis Roberts ya falta menos!
Ckato23854Hace 8 años164
Se han gastado 70 millones,  han vendido 3 millones de copias,  a 50 pavos de beneficio cada una.  Han duplicado su inversión. 
Enhorabuena
Soruk633Hace 8 años165
Como si son 500 y esto para que?
Shadhaws02907Hace 8 años166
Almenos ha recompensado   
Kal4s153Hace 8 años167
Para mi el mejor juego que he jugado de esta generación .Se merece el GOTY 2015
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 8 años168
Si no fuera por la grandísima cantidad de problemas que tiene.Sería de largo,el mejor juego de la historia.Repito,de largo.Porque en calidad y cantidad es incoparable.Pero quizás debieron posponer su lanzamiento bastante tiempo y no sacarlo en ese estado,que aún a día de hoy con ocho parches a sus espaldas tiene cantidad de errores.Hablo en la versión de ps4.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años169
@PLASCOR
Mostrar cita
La manía de ponerle goty a todo lo que les gusta , ya cansan, que no existe goty, existen los gustos, a mi me da igual que metal gear, fallout o witcher se lleven el goty, si con battlefront y halo 5 me pasare cientos de horas súper divertidas con amigos (opinión personal)
Llamar goty es una manera de decir que te gusta mucho un juego
Linknara48Hace 8 años170
Muy bien invertidos.
Sack69299Hace 8 años171
Mereció la pena, me da que ya han doblado esa cantidad, y aún está por llegar los dlc... se forran.
J5641benz5731Hace 8 años172
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me creo eso de que 6 millones de copias les brinden 55 millones de beneficios, ¿menos de 10 euros por copia?, no lo compro. Solo en PC han debido ganar infinitamente más, todas las copias que vendieron directamente en GOG era el dinero íntegro para ellos y en Steam el corte para la plataforma es el 30%, el resto para ellos. Para mi...y a la espera de ver que tal resulta Fallout 4...el Juego del Año, ya que algunos quieren abrir tal debate.
Beneficio es lo que han ganado superando los costes, en ventas han obtenido más de 120 millones que restando con los gastos da más de 50 millones de beneficio.
Siegfriend2606Hace 8 años173
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me creo eso de que 6 millones de copias les brinden 55 millones de beneficios, ¿menos de 10 euros por copia?, no lo compro. Solo en PC han debido ganar infinitamente más, todas las copias que vendieron directamente en GOG era el dinero íntegro para ellos y en Steam el corte para la plataforma es el 30%, el resto para ellos. Para mi...y a la espera de ver que tal resulta Fallout 4...el Juego del Año, ya que algunos quieren abrir tal debate.
Haciendo un calculo rapido puede tener sentido. Copias vendidas................... 6.000.000 costo por unidad............................. 50 (ponderado entre las 3 plataformas) I[b]ngreso..............................300.000.000[/b] 30% para plataformas..........90.000.000 IVA 23%..............................69.000.000 Inversion del videojuego.........70.000.000 [b]UTILIDAD.............................71.000.000[/b] IUE 25% apox......................17.750.000 [b]UTILIDAD NETA...................53.250.000[/b] Claro que hay variables e impuestos que desconozco, pero como dije es un calculo rápido y sin tomar en cuentas muchas variables.
Maldock6603Hace 8 años174
@Leojp
Mostrar cita
70 millones sin dudas Cd projekt han hecho un gran trabajo con su tercera entrega pero sinceramente después de jugar al MGS V y Bloodborne lo veo muy dificil que gane el juego del año, especialmente con el MGS V que lo supera en varios aspectos. y en notas.
ummm veo que para que a ti The witcher 3 sea un aspirante juego del año, debe cumplir el requisito de ser u only on u en su defecto ser en las plataformas de Sony donde se puede jugar a la saga completa y tal...... Ya que muchos han sacado el tema, pues para mi va a estar entre The witcher 3, MGSV TPP Y fallout4. Espero tener una opinión de los tres para final de año, pero complicado lo tengo para poder sacar tiempo para tanto juego pendiente y para los que van saliendo.
Richivader4121Hace 8 años175
240 personas más las subcontrataciones a estudios para que les hagan assets secundarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL