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Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?

Gasparof1142Hace 3 años128
Los juegos largos y repetitivos son casi la marca registrada de Ubisoft...(Ac -Far cry)

Eso pasa porque usan a las franquicias como moldes, a los cuales les cambian la skin y 4 cositas, y lanzan otro juego en un año...

Rdr 2 y TW3 tienen mucho mas tiempo de desarrollo y por eso no son repetitivos
EDITADO EL 27-11-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años129
"Porque la realidad es que, muchas veces, queremos comprar videojuegos que no terminen nunca. Nos encanta tener ese título instalado al que volver y volver, una y otra vez con la esperanza de encontrar algo nuevo en su mundo abierto"

Tan fácil como eso.

Pero ahora hay gente que los crítica para defender juegos con poca duración para auto convencerse de que estan en lo correcto.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años130
A mi me ocurre que en ocasiones me pierdo tanto haciendo las tareas secundarias, más si son buenas, que termino por abandonar la historia principal y eventualmente me aburro. BoW me lo pase en dos tandas, lo dejé a la mitad y a los meses lo retome para terminarlo. Lo mismo me pasó con RDR2, al final siempre los termino, pero son tan largos y densos que me tengo que tomar un respiro de por medio, en general no me gustan los juegos muy largos, Xenoblade lo termine en 3 tandas.
Gasparof1142Hace 3 años131
Si alguno cree que Cyberpunk va a ser repetitivo por la imagen de las 175hs...esta loco

Un juego de 8 años de desarrollo puede hacer cada mision secundaria unica, por la cantidad de trabajo que lleva
Nyahb295Hace 3 años132
@TheFreeManShill
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Ningún mundo abierto te dura eso si te ciñes a su historia y misiones secundarias relevantes. Ni el The Witcher, que en lugar de durarte 40 te dura 50-70. Si haces la carroña claro, pero pars eso hay que tener ganas. Ni RDR2 que a mí lo más que me ha durado han sigo 65 horas haciendo las misiones de capturar bandidos, las secundarias principales y las del campamento
Con 150 horas jugadas llegué yo al final del Breath of the Wild, y no buscaba hacer el 100% (creo que al final me marcaba 60% completado). Me encanta perderme por esos paisajes y disfrutar del camino. Otros se lo habrán acabado en 30h, depende de muchos factores. Un amigo ha acabado hace poco the Witcher 3 y le ha durado más de 100h sin los dlcs (y sin jugar apenas a las cartas), y lo ha disfrutado como nadie. Ya te digo.. cada persona y juego es un mundo..
EDITADO EL 27-11-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años133
@Gasparof
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Si alguno cree que Cyberpunk va a ser repetitivo por la imagen de las 175hs...esta loco Un juego de 8 años de desarrollo puede hacer cada mision secundaria unica, por la cantidad de trabajo que lleva
No te preocupes, seguro que hay misión de reunir 5 de esto, encontrar 4 de aquello, robar esto aqui, esto allá. Lo de siempre.
Revan907874Hace 3 años134
Es logico que a las personas que si estan más de 1h haciendo algo se aburren un juego largo les aburra. Pero es que eso es una cuestion personal, casi de personalidad. Nunca va llover a gusto de todos.

Es más, practicamente todos los juegos son repetitivos en esencia. Lo que pasa que hay diferentes formas de hacer que cada vez parezca que algo cambia o puede cambiar. Que de pronto descubres una secundaria llena de emocion, o enlazada con otras secundarias. Que ves que aunque te requiera un esfuerzo mayor en el desvio, al menos la recompensa sea gratificante, y ya no hablo de loot o similares. Si no a crecimiento personal de la historia, los personajes, etc. 

Aunque amo muchas cosas de Skyrim. Creo que lo que mas me termina pesando siempre del juego, es justo la falta de guion a la larga. Creo que lo que mas me DUELE es que da igual que elija ser hombre/mujer o cualquiera de las razas. QUE TODO es igual. Tiene su lado bueno por supuesto, puedes vivirlo todo con 1 personaje. Pero no invita a la rejugabilidad... O si lo hace tienes que moddearlo y muchas veces tampoco puedes paliar muchas de esas cosas porque ya el juego base lo niega. Entonces pues tienes un total de casi de 400h en el juego, y aunque vuelve a jugar (llegue a als 1000) ya es siempre como queriendo "rememorar" o "refrescar" las cosas. Pero lo termino ya dejando siempre por algun bug que me tira del juego, algun mod mal instalado, o que no puedo hcaer lo que quiero JJAAJA pero vamos, insisto, es algo personal. 

Luego tengo amigos que so unos Diógenes digitales, y se pueden pasar meses solo explorando cuevas de mierda en búsqueda de cosas sin sentido. Pero insisto, es que eso ya va en función de la personalidad.

P.D: Entiendo a quienes les gustan los juegos cortos, pero esos siempre han existido y seguiran existiendo. El problema fue que durante los primeros años de la decada, abusaron los etudios en meternos campañas de 6h llevados de la mano y casi sin sentido de la rejugabilidad... Y eso ha marcado mucho a la gente. Creo que poco a poco se esta alcanzando mas equilibrio en esto. E incluso, veo juego que te dan 12h de juego si vas directamente a la historia, y 120 si lo haces todo. Adaptandose a si alos jugadores. Pero tampoco entiendo como alguien puede decir que 20horas de juego es MUCHO.
EDITADO EL 27-11-2020 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Brianeds1993151Hace 3 años135
Para mí tiene que haber un balance. Como alguien que está fuera de casa de 7 a 19, no me sobra el tiempo para jugar, y por eso un juego que requiere 150 horas para completarse no me resulta de lo más atractivo, ya que tendría que estar jugándolo alrededor de 5/6 meses. Y eso es mucho tiempo jugando a lo mismo si el juego no tiene variedad, y ahí está la cuestión. No es un problema si todas las misiones proponen algo diferente, o al menos que se sienta siempre divertido. Por supuesto que invertir en un juego que se termina en 20 horas tampoco es algo que atraiga. Hay que saber encontrar el balance entre un juego que dé contenido pero que no se torne aburrido a la mitad de la partida, y que resulte satisfactorio el invertirle horas.
Bronzetalos6945Hace 3 años136
Los pocos que jugue los disfrute como un enano, aun me queda fallout4 terminarlo   







1 VOTO
Mriza5287Hace 3 años137
A mi dame mundo abierto, que en skyrim entre ps3 y pc tengo unas 1000h
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 3 años138
¿ Y Breath Of The Wild ?
Vaya ausencia más rara.
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años139
Para mí la solución son mundos más pequeños, compactos para centrarse más en la calidad que en la cantidad, con una buena historia y pocas secundarias, con un gameplay que premie la exploración y que no dure más de 60 horas.

Cosas jeje que no le gustan a  los completistas, aquellos que hacen mil y una misiones, de framear, de buscar coleccionables, de los que buscan hasta lo último para sacarse un logro, los que compran juegos solo por la duración, en fin es ir contra el grueso de los jugadores de mundos abiertos, por eso yo prácticamente no juego este tipo de juego, antes lo hacía pero ya me cansaron, mí última víctima fue GTA 5 el cual con el mayor esfuerzo del mundo llegue a un 60% del juego, la excepción es cyberpunk 2077 y con mucho miedo de lo que pueda pasar.
Pacamari344Hace 3 años140
Lo importante es que sea repetitivo solamente si tú quieres que lo sea!
Metroidnand840Hace 3 años141
En mi opinión cualquier juego es repetitivo puesto que tiene las mecánicas que tiene y no hay más. Si éstas son divertidas,adictivas o un completo coñazo ya depende de cada persona.
Pirado935234Hace 3 años142
Es cuando llega Nintendo con Breath of the wild y nos dice" "oeh venga a que no hay cojones" y te das cuenta de que pase lo que pase serán artificiales hasta que la jugabilidad sistemica madure y se implante.

Por otra larte está Kenshin que es tremendo juegardo. Aspira a ser el juego definitivo a base de hacer sistémico el roleo, presentando un mundo que funciona con independencia del jugador.

El dia que se encuentren Breath of the wild y Kenshin estaremos hablando del juego sandbox definitivo.
Darknessmb32Hace 3 años143
@AlcaSan
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@BlackFlag1969
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Si ponen forzosamente un sistema de niveles y te obligan hacer misiones secundarias monótonas para poder avanzar con la historia entonces es una puta mierda. Puedes ver el respeto que Ubisoft le tiene a sus juegos (sobretodo AC Odyssey) cuando puedes pagar para subir de nivel mas rápidamente y así no hacer las misiones secundarias QUE ELLOS MISMOS HAN DESARROLLADO. Rompes con el clímax del la historia y comienzas ver el juego como una tarea que debes de completar cuando deberías de estar disfrutando. No he probado el Valhalla pero si alguien lo ha hecho que me diga si siguen con la misma mierda de alargarlo artificialmente.
Hola, yo llevo unas 30 horas en Valhalla y me está encantando. Respecto a tu pregunta, la respuesta es no, en Valhalla no te obligan a subir de nivel, puedes ir donde quieras y cuando quieras, eso sí, el juego te indica en cada zona el nivel recomendado ya que habrán enemigos potentes, pero es solo eso, una recomendación. Aún así, te pongo un ejemplo, si estás en nivel 50 podrás ir a zonas de nivel 80 o 90 sin problemas, además cuentas con tu tripulación si quieres. En Valhalla no hay misiones secundarias, sino eventos de mundo que te encontrarás de forma aleatoria y que puedes hacer o no con total libertad. Tranquilo, subirás de poder rápido eliminando enemigos, completando misiones principales, mejorando el asentamiento, saqueando poblaciones etc. Espero haberte ayudado y te recomiendo el juego 100%.
Ya esta desde el AC Origins que no te obligan a subir de nivel y podes ir donde quieras, no se si has jugado a los otros pero siempre fue asi, te muestran el nivel recomendado de la zona y es tu eleccion ir o no.
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Hay 215 respuestas en Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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