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Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?

Spacejock772530Hace 3 años208
@Royroger1994
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@Chuchoo
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Bien hecho no aburren. Skyrim, Fallout, podés dar vueltas horas y encontras decenas de cosas interesantes. RDR2 es muy hermoso, pero lo siento vacío en algún punto. Encandila al principio, después llega un momento q solo lo quiero terminar.
El rdr 2 tiene una obsesion por lo detalles y ademas que las cantidad de cosas variadas que puedes hacer es abismal y sobre todo los encuentros aleatorios son una locura, tienen una variedad nunca vista, es verdad que para mi gusto the witcher en trama secundarias no hay nada que lo supera pero en variedad de situaciones guste la historia o el juego, RDR 2 no hay juego que lo supere, pero obviemanete son obras maestras, cada uno dentro del genero de mundo abierto potencian en lo que saben y da gusto pagar por eso, ahora ya pagar 70 pavos por un juego de 20 horas como que no...
Estando de acuerdo con lo que comentas al comienzo, no lo estoy tanto en la parte final. La duración de un juego no justifica que deba valer más o menos. El valor del juego (entre otras cosas) lo dictan un conjunto de aspectos. Y como todo, habrá gente que considere que merece la pena pagar por un juego 50 o 60 euros aunque dure 20 horas, y otros considerarán que no querrán pagar eso mismo por un juego de 100 horas, porque saben que, o bien no lo van a acabar, o bien les va a aburrir. No a todos nos gusta lo mismo, y por lo tanto no todos valoramos las cosas de la misma manera. Y lo que importa en estos juegos, es la ADICCIÓN y la EXPERIENCIA de juego que nos ofrezcan. Tenemos A Tale of Plague, una maravilla. Tenemos Uncharteds, otras maravillas. El mismo Last Of Us 2 y su primera parte también, juegos que tienen la duración justa y necesaria que ofrecen grandes experiencias de juego. Detroit Become Human, otro ejemplo....y tenemos por contra, juegos de cien horas que al final acaban siendo un "pluff".
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Chuchoo2733Hace 3 años209
@Royroger1994
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@Chuchoo
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Bien hecho no aburren. Skyrim, Fallout, podés dar vueltas horas y encontras decenas de cosas interesantes. RDR2 es muy hermoso, pero lo siento vacío en algún punto. Encandila al principio, después llega un momento q solo lo quiero terminar.
El rdr 2 tiene una obsesion por lo detalles y ademas que las cantidad de cosas variadas que puedes hacer es abismal y sobre todo los encuentros aleatorios son una locura, tienen una variedad nunca vista, es verdad que para mi gusto the witcher en trama secundarias no hay nada que lo supera pero en variedad de situaciones guste la historia o el juego, RDR 2 no hay juego que lo supere, pero obviemanete son obras maestras, cada uno dentro del genero de mundo abierto potencian en lo que saben y da gusto pagar por eso, ahora ya pagar 70 pavos por un juego de 20 horas como que no...
Yo empecé como vos, alucinado con cada detalle! Pero ya cuando tuve tantas horas lo deje de disfrutar tanto, ojo puede ser también por ESO que pasa en la historia, q rompe todo lo q venía pasando ( no se poner spoilers jaja ). Entonces ya no tenía ganas de ir de acá para allá. Y hasta se me hizo menos alucinante. Pero bueno son gustos.
Future-Bat355Hace 3 años210
The Witcher 3, si bien me desbordó al principio, me atrapó totalmente.
Assassin's Creed Odyssey lo cogí con todas las ganas del mundo porque me encantan las culturas clásicas y se me indigestó y atragantó.
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CopoMecaca1587Hace 3 años211
A mi los juegos de mundo abierto generalmente no me gustan no porque duren mucho sino porque son juegos sin vida donde todo se basa en cumplir misiones. Para colmo cuando son tan largos, muchas misiones seran las tipicas de "recadero". Ahora bien, si hablamos de un juego donde la gracia es explorar el mapa sin saber que vas a encontrarte delante, y todo esta genialmente diseñado pues puede ser divertidisimo, pero hay muuuuy poquitos juegos que cumplan esos requisitos, y menos aun que sean tan largos.
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Kikexekik464Hace 3 años212
Me parece un tema interesante y a destacar Destiny, aunque se que no es exactamente un sandbox, pero bueno. Tiene probablemente las misiones e historia más repetitivas que puedas imaginar y, sin embargo, las horas se te pasan volando con ellas, probablemente por su excelente gameplay. Me parece una forma muy interesante de alargar un juego.
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Spacejock772530Hace 3 años213
@Kikexekik
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Me parece un tema interesante y a destacar Destiny, aunque se que no es exactamente un sandbox, pero bueno. Tiene probablemente las misiones e historia más repetitivas que puedas imaginar y, sin embargo, las horas se te pasan volando con ellas, probablemente por su excelente gameplay. Me parece una forma muy interesante de alargar un juego.
Precisamente lo más importante (a parte de la historia) son las mecánicas y gameplay. Muchos juegos de esos que enganchan saben mezclar muy bien sus mecánicas o las simplifican, que hace que la experiencia sea rápida y natural. Y no que te tengan mirando inventarios y cambiando calcetines cada poco tiempo. Bueno, no hemos hablado de ello, pero Death Stranding me ha enganchado sobre manera. Tenía dudas de comprarlo cuando salió a la venta, pero el comienzo te atrapa por su historia y su personal estilo. Abruma al comienzo con muchos términos, pero a medida que vas jugando, vas aprendiendo nuevas mecánicas y opciones, todo de forma muy natural. Y paradójicamente es un juego de "recadero". Pero está todo tan bien hilado, con misiones que tienen su sentido, que siempre vas descubriendo cosas, pero es que ¡quieres mas! Estoy por el episodio siete, y llevo más de cien horas jugadas haciendo misiones de todo tipo. No es un juego para todo el mundo, pero el que sabe lo que va a encontrar, lo va a disfrutar muchísimo.
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MasterLink22962Hace 3 años214
Es lo que siempre digo con este tema:

Los juegos de Mundo abierto son para las personas a las que les gustan los videojuegos largos, ya que todos sabemos que estos videojuegos son extremadamente largos, por lo tanto, sabemos que tenemos que estar sometidos a grandes mundos, a exploración infinita, farmear, un montón de misiones tanto secundarias como principales, por lo tanto a las personas que no les importa nada de esto, y tienen el tiempo para jugarlos, no tendrán problemas con este tipo de juegos.

Pero como siempre, hay gente que no les gustan los juegos largos, o simplemente no tienen tiempo, pero lo que tenemos que saber todos es, que los juegos de Mundo abiertos son muy largos y repetitivos, eso es algo que es así, y tenemos que acostumbrarnos a eso, todos los Mundo abiertos, son repetitivos, obvio uno más que otro, otros que sí que saben manejar esos grandes mundos, otros que no, etc.

Pero va también en el caso del juego, ya que hay juegos que son muy repetitivos y no saben cómo manejar ese mundo abierto, ya sea en un determinado aspecto, como lo pueden ser las misiones secundarias, el mundo en sí, o la exploración.

Mientras que hay otros juegos que sí que saben manejar bien esto, y por más horas que juegues, no te vas a cansar, o si te lo pasas, vas a querer rejugarlo. Pero como dije, esto también va por el tipo de jugador, que le puede gustar más un juego que otro, etc.
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Ulfric2501Hace 3 años215
@MasterLink22
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Es lo que siempre digo con este tema: Los juegos de Mundo abierto son para las personas a las que les gustan los videojuegos largos, ya que todos sabemos que estos videojuegos son extremadamente largos, por lo tanto, sabemos que tenemos que estar sometidos a grandes mundos, a exploración infinita, farmear, un montón de misiones tanto secundarias como principales, por lo tanto a las personas que no les importa nada de esto, y tienen el tiempo para jugarlos, no tendrán problemas con este tipo de juegos. Pero como siempre, hay gente que no les gustan los juegos largos, o simplemente no tienen tiempo, pero lo que tenemos que saber todos es, que los juegos de Mundo abiertos son muy largos y repetitivos, eso es algo que es así, y tenemos que acostumbrarnos a eso, todos los Mundo abiertos, son repetitivos, obvio uno más que otro, otros que sí que saben manejar esos grandes mundos, otros que no, etc. Pero va también en el caso del juego, ya que hay juegos que son muy repetitivos y no saben cómo manejar ese mundo abierto, ya sea en un determinado aspecto, como lo pueden ser las misiones secundarias, el mundo en sí, o la exploración. Mientras que hay otros juegos que sí que saben manejar bien esto, y por más horas que juegues, no te vas a cansar, o si te lo pasas, vas a querer rejugarlo. Pero como dije, esto también va por el tipo de jugador, que le puede gustar más un juego que otro, etc.
Amén, no se puede decir mejor, te felicito.
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Hay 215 respuestas en Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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